El padre de mi novia me ha amenazado de muerte...

1, 2, 3, 4, 5, 619
podria haber sido peor, te hubiera agarrado de los huevos, apretartelos y decirtelo, mientras te orinas en los pantalones del miedo, vaya si quieres coger con una chava a los 3 dias de conocerla para estan los moteles u hoteles, eso se hace en la casa de los papas cuando no estan, estas seguro que no volveran en un par de dias y vuala !!! lo haces, pero a 3 dias de conocerla cogiendo en el cuarto (peor si es de los suegros) debes estar loco.
PreFteRioR escribió:Y te sorprendes? [+risas] , no te ofendas pero a esa edad, si mi hija trae a un tio mientras no estoy y se acuesta con el, aparte de partirla la cara a mi hija le dejaria bien clarito al tio que mejor no vuelva a aparecer por mi vista


Claro claro..eso si..esque a alguno se les olvida que la niña de 16 años tambien estaba follando esa noche...
Yo espero que esta noche la cena acabe tal que así:
Editado por kurras. Razón: Imagen inapropiada
pues yo me sentiría aliviado...

esta claro que su padre es enterrador, y te está tratando todo un profesional

XD XD XD
FanDeNintendo escribió:Yo espero que esta noche la cena acabe tal que así:

Imagen


JAJAJAJAJ [qmparto] [qmparto] . Qué mamón (en el buen sentido XD).

Cualquiera querría que la fiesta acabara así.

Saludos.
inerttuna escribió:
FanDeNintendo escribió:Yo espero que esta noche la cena acabe tal que así:

Imagen


JAJAJAJAJ [qmparto] [qmparto] . Qué mamón (en el buen sentido XD).

Cualquiera querría que la fiesta acabara así.

Saludos.


No se no se.. imagínate montártelo con el padre de tu novia.. [mad] [mad] jajajajajjaja
Tienes que poner fotos de la muchacha para que te podamos aconsejar si te compensa seguir con ese suegro
AnonimoEOL escribió:Yo estoy flipando, tengo novia desde hace... ¿3 días? y bueno, ella me invitó a su casa porque estaba vacía y vimos una película, una cosa llevó a la otra y nos acabamos acostando... Al acabar pues la típica: nos quedamos hablando un rato, que si abrazados y de repente se abre la puerta y sus padres nos pillaron con todas las manos en la masa, no he pasado más vergüenza en mi vida.

Cuando me iba a ir (era lo mejor) su padre me cogió y me dijo estas palabras: "como te vuelva a ver con mi hija te corto los huevos y apareces en una zanja". Después de eso me echó... vamos, para fliparlo. Yo tengo 17 años y ella 16 y yo no soy el típico chico que es una mala influencia, estoy en 2º de Bachillerato, apruebo todas siempre, soy un tío centrado y nunca doy problemas ni los he tenido y este hombre llega y me amenaza así porque sí y yo quiero mucho a mi novia, pero me parece vergonozoso por parte del padre... Ella me ha dicho que lo deje pasar, que su padre es así de "protector" pero vamos, llevamos 3 días y ya me odian en su casa...

¿Consejos?


no parece muy serio el tema [qmparto]
¿Vas a cenar con ellos esta noche? Entonces centrate en acercarte al padre y explicarle las cosas y explicale que la quieres, si hace falta, llorando, tenéis que eliminar esa incomodidad.

Te deseo suerte.

Un saludo
SoySora escribió:¿Vas a cenar con ellos esta noche? Entonces centrate en acercarte al padre y explicarle las cosas y explicale que la quieres, si hace falta, llorando, tenéis que eliminar esa incomodidad.

Te deseo suerte.

Un saludo


DIOSSSSSS xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
llombooo escribió:
AnonimoEOL escribió:Yo estoy flipando, tengo novia desde hace... ¿3 días? y bueno, ella me invitó a su casa porque estaba vacía y vimos una película, una cosa llevó a la otra y nos acabamos acostando... Al acabar pues la típica: nos quedamos hablando un rato, que si abrazados y de repente se abre la puerta y sus padres nos pillaron con todas las manos en la masa, no he pasado más vergüenza en mi vida.

Cuando me iba a ir (era lo mejor) su padre me cogió y me dijo estas palabras: "como te vuelva a ver con mi hija te corto los huevos y apareces en una zanja". Después de eso me echó... vamos, para fliparlo. Yo tengo 17 años y ella 16 y yo no soy el típico chico que es una mala influencia, estoy en 2º de Bachillerato, apruebo todas siempre, soy un tío centrado y nunca doy problemas ni los he tenido y este hombre llega y me amenaza así porque sí y yo quiero mucho a mi novia, pero me parece vergonozoso por parte del padre... Ella me ha dicho que lo deje pasar, que su padre es así de "protector" pero vamos, llevamos 3 días y ya me odian en su casa...

¿Consejos?


no parece muy serio el tema [qmparto]


Coincido. Son muchas incoherencias. Yo lo había visto, pero igualmente siempre opino, porque si no es verdad, pues bueno, mi opinión se queda ahí para el que la quiera, y si es verdad, pues podré ayudarlo.

Lotush escribió:
Imagen
Imagen
Imagen


Mira que sois mamones XD. Algunos tenéis unas ocurrencias que son pa partirse el ojál XD.

Saludos.
elfraga9 escribió:Tienes que poner fotos de la muchacha para que te podamos aconsejar si te compensa seguir con ese suegro

eso eso!! foto [toctoc] [chulito]
SoySora escribió:¿Vas a cenar con ellos esta noche? Entonces centrate en acercarte al padre y explicarle las cosas y explicale que la quieres, si hace falta, llorando, tenéis que eliminar esa incomodidad.

Te deseo suerte.

Un saludo

Eso eso, demostrando que eres 1 tio que los tiene bien puestos con el que su hija estaría protegida y no 1 mariconcete como los chavales de hoy en día.

Oh, wait...
SoySora escribió:¿Vas a cenar con ellos esta noche? Entonces centrate en acercarte al padre y explicarle las cosas y explicale que la quieres, si hace falta, llorando, tenéis que eliminar esa incomodidad.

Te deseo suerte.

Un saludo

Si eso pasa, espero que lo graben. Eso no te lo puedes perder xDDDDDD
Lord_Gouki escribió:Pides consejos, lo tendrias que tener claro.

Mancillas a su niñita, en su casa y encima os pillan de lleno. No querras que encima ponga los condones?


No dudo de que la chica te guste y en parte te parezca injusto, pero creo que aqui la mayoria tenemos razon, piensalo friamente, y veras que es verdad!

De todas maneras, animo con esa chica, si realmente la quieres, adelante, el tiempo dira si es para ti o no.

[oki]
Ilwenray85 escribió:
mosiguello escribió:...
Intentar educar a una persona comprendida entre esas edades es algo difícil, la edad del pavo, ya lo dice el autor del hilo solo la conoce de 3 días y lo primero que ha hecho es tirársela ¬_¬ .

EDIT1: los padres de la chica te conocían ¿?, ó se han encontrado a un tio en la cama en pleno proceso sin saber nada de ti ¿?


No ha dicho que la conozca de hace 3 días, si no que sale con ella desde hace 3 días.
Al parecer la conoce desde hace años, pero, supongo, sólo se habrá interesado románticamente desde hace poco y decidido salir con ella hace 3 días.

Al autor, preséntate en su casa con un ramo de flores (para la madre) cara contrita y les presentas tus excusas.
Si te da tiempo a decir la frase entera, bien. Si te hostian antes de poder terminar... en fin. Suerte

Pues vaya golfilla con 16 años la niña.
PD para el creador del hilo cuidala como oro en paño hamigo hasta que se canse de pinchar y aprovecha XD
Lotush escribió:
Ilwenray85 escribió:
mosiguello escribió:...
Intentar educar a una persona comprendida entre esas edades es algo difícil, la edad del pavo, ya lo dice el autor del hilo solo la conoce de 3 días y lo primero que ha hecho es tirársela ¬_¬ .

EDIT1: los padres de la chica te conocían ¿?, ó se han encontrado a un tio en la cama en pleno proceso sin saber nada de ti ¿?


No ha dicho que la conozca de hace 3 días, si no que sale con ella desde hace 3 días.
Al parecer la conoce desde hace años, pero, supongo, sólo se habrá interesado románticamente desde hace poco y decidido salir con ella hace 3 días.

Al autor, preséntate en su casa con un ramo de flores (para la madre) cara contrita y les presentas tus excusas.
Si te da tiempo a decir la frase entera, bien. Si te hostian antes de poder terminar... en fin. Suerte

Pues vaya golfilla con 16 años la niña.
PD para el creador del hilo cuidala como oro en paño hamigo hasta que se canse de pinchar y aprovecha XD


el padre esque prefiero ir amenazando a los mini folladores de 17 años antes que educar a su hija para que con 16 años no se lleve tios a casa para cepillarselos..
Lotush escribió:
Ilwenray85 escribió:
mosiguello escribió:...
Intentar educar a una persona comprendida entre esas edades es algo difícil, la edad del pavo, ya lo dice el autor del hilo solo la conoce de 3 días y lo primero que ha hecho es tirársela ¬_¬ .

EDIT1: los padres de la chica te conocían ¿?, ó se han encontrado a un tio en la cama en pleno proceso sin saber nada de ti ¿?


No ha dicho que la conozca de hace 3 días, si no que sale con ella desde hace 3 días.
Al parecer la conoce desde hace años, pero, supongo, sólo se habrá interesado románticamente desde hace poco y decidido salir con ella hace 3 días.

Al autor, preséntate en su casa con un ramo de flores (para la madre) cara contrita y les presentas tus excusas.
Si te da tiempo a decir la frase entera, bien. Si te hostian antes de poder terminar... en fin. Suerte

Pues vaya golfilla con 16 años la niña.
PD para el creador del hilo cuidala como oro en paño hamigo hasta que se canse de pinchar y aprovecha XD


Ese comentario te ha salido del alma, viendo que tú a tus 17 también querías tirártelas de 16 y ellas no se dejaban, no? Ahora todas unas golfas... :o
(mensaje borrado)
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
yo soy tu y buscaria otra ,nada mas porque su padre ya no te va a tragar en la vida, y se de lo que te hablo xd
edit: eso si si la as abierto tu siempre va a poder mojar xd
Dorigon escribió:
AnonimoEOL escribió:Vale, yo me pongo en su situación y le entiendo, pero vamos, yo al novio de mi hija no le diría esas cosas, no se, al fin y al cabo mi hija le ha elegido y yo no soy nadie como para decírselo... Creo que lo mejor es esperar a que pasen unos meses y que se enfríe la cosa, lo acabará entendiendo y ya no somos niños.

A ver, eso está mal si tienes 14 años, pero por favor, a partir de los 16 creo que, sin ser adultos digamos que ya no está mal visto tener relaciones y lo que os digo, yo no soy un pokero no nada raro que va a malinfluenciar a su hija...


Pues haberte ido a un puto hotel. Osea te follas a su hija en su casa y te pilla, ¿Que esperabas? que te invite a cenar, yo soy el padre y tiro la ropa por la ventana y sales desnudo de mi casa.

Cuidao, no porque este mal que disfruteis de la sexualidad o blablabla, solo porque lo ultimo que me apetece es ver un niñato (no digo que lo seas, pero el no tiene porque conocerte ni querer hacerlo) follandose a mi niña.

A la puta calle hombre ya xD


No tengo una hija, pero lo entiendo ...
Ahora, si sigues con ella, la de malos tragos y vergüenzas que te quedan por pasar nene.

Pero miralo por este lado, a mi conocer a los padres de mis novias es un mal trago y tu ya lo has pasado!!
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Mierda, se me ha borrado el mensaje [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El resúmen: me estoy descojonando con este hilo.
Yo es que con la entrada que ha tenido ya sólo puede ir a mejor,con tal de que no sea capaz de sacar la polla y ponerla en la mesa yo creo que ya será un avance ... pero éste es capaz,la quiere y él lo demuestra así,con la polla en el mantel.
maponk escribió:Yo es que con la entrada que ha tenido ya sólo puede ir a mejor,con tal de que no sea capaz de sacar la polla y ponerla en la mesa yo creo que ya será un avance ... pero éste es capaz,la quiere y él lo demuestra así,con la polla en el mantel.


Imagen

[plas] [plas]
maponk escribió:Yo es que con la entrada que ha tenido ya sólo puede ir a mejor,con tal de que no sea capaz de sacar la polla y ponerla en la mesa yo creo que ya será un avance ... pero éste es capaz,la quiere y él lo demuestra así,con la polla en el mantel.


jajajajajajajajajajajaajajajajajajajaja, estais piradisimos eeeh
Os imaginais en la cena, la chavala con la pierna en el paquete y el chaval con el calenton y disimulando [jaja] [jaja]
maponk escribió:Yo es que con la entrada que ha tenido ya sólo puede ir a mejor,con tal de que no sea capaz de sacar la polla y ponerla en la mesa yo creo que ya será un avance ... pero éste es capaz,la quiere y él lo demuestra así,con la polla en el mantel.


Que se lleve una caja de condones de 24, no vaya a ser que las demas feminas de la casa se desmadren!!
AnonimoEOL escribió:Yo estoy flipando, tengo novia desde hace... ¿3 días? y bueno, ella me invitó a su casa porque estaba vacía y vimos una película, una cosa llevó a la otra y nos acabamos acostando... Al acabar pues la típica: nos quedamos hablando un rato, que si abrazados y de repente se abre la puerta y sus padres nos pillaron con todas las manos en la masa, no he pasado más vergüenza en mi vida.

Cuando me iba a ir (era lo mejor) su padre me cogió y me dijo estas palabras: "como te vuelva a ver con mi hija te corto los huevos y apareces en una zanja". Después de eso me echó... vamos, para fliparlo. Yo tengo 17 años y ella 16 y yo no soy el típico chico que es una mala influencia, estoy en 2º de Bachillerato, apruebo todas siempre, soy un tío centrado y nunca doy problemas ni los he tenido y este hombre llega y me amenaza así porque sí y yo quiero mucho a mi novia, pero me parece vergonozoso por parte del padre... Ella me ha dicho que lo deje pasar, que su padre es así de "protector" pero vamos, llevamos 3 días y ya me odian en su casa...

¿Consejos?


Como padre puedo decirte que tu "suegro" se quedo corto, te pillo yo en mi casa follándote a mi hija, y te juro que te pongo los cojones como la bandera de Japón de las patadas que te daría. cawento [uzi] [noop]

Pertenecéis a otra generación una generación que dais por sentado que las propiedades de vuestros padres son vuestras y no respetáis nada. [rtfm] La casa de tus/sus padres es un limite que no deberías haber traspasado y el himen de su hija menos. Las hijas son los ojitos derechos de sus Padres, y siempre las ven como sus pequeñas, aunque luego veas a tu hija comiéndose un pollón en el salón de tu casa, siempre la exculparas ,y tu te comerás el marrón. ¬_¬
Yo te aconsejo no cenar con ellos, porque ese padre en cuanto te descuides, te desvirga el ano con lo 1º que pille en la cena.

Espero que no te pase nada malo, y sobre todo si te pasara algo que merezca la pena la muchacha......En algo si tienes de merito, otros mierdecillas después de ese incidente ,no aparecen ni jartos de grifa....si el padre ve que le echas cojones, igual te perdona....PERO NO VUELVAS A FOLLARTE A SU HIJA EN CASA....la próxima vez podría ser peor. [bye]

PD: Si tu historia es consecuencia del día de hoy. Entonces te mereces las patadas en los cojones!!! [bye] [bye] [bye]
A ver si el padre tiene celillos ... de ahi el cabreo.
Tengo novia desde hace 3 años, y pobre de mi que su padre me pille con su hija xD

En serio, eso depende de los padres, hay muchos sobreprotectores, ya te puedes ir haciendo a la idea.

PD: Ambos tenemos 27 años xD
(mensaje borrado)
Yo soy el padre y directamente te meto un cachetón por ir de espabilao haciéndote el tonto, que tiene 16 años cojones, los 2 sois unos niños chicos.
Menuda troleada mas grande, desconozco el tiempo que hace que la conoces, pero con la edad que tienes y dices que estas super enamorado que llevais 3 dias juntos y ya pinchito? La estrenaste tu? Y lo de la cena con sus padres madre mia. Porque es una trola, si no agarrate bien los huevos, no vayan a ser el postre del padre. Haz caso a los compañeros y buscate a otra que con 16 años no estais enamorados, eso tiene otro nombre que paso de poner. Si algun compañero se sabe el nombre que lo ponga .........., un saludo y cuidado no vayas a ser papa [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lo peor es si se la tiro en la habitacion de sus padres.. ahi si que es un marronaco de los gordos [tomaaa]
AnonimoEOL está baneado por "troll multinicks"
Hay comentarios que sinceramente paso de leer, algunos os habéis estancado en el siglo XX. Ya estoy duchado, con mi mejor ropa y listo para salir en media hora. He comprado unos pasteles y ya, no voy a jugármela con otra cosa. Nos vemos.
Macho, leo algunos comentarios, y aunque puedo entenderlo, ¿de verdad le llegaríais a pegar?. Tened en cuenta que el fallo ahí ha sido la educación de vuestra hija (o hijo, en otro caso hipotético), no el chaval. Si hubiera entrado por la fuerza, y la hubiera violado, pues vale, pero me parece excesivo decirle algo más de "no vuelvas por mi casa" por eso.

Entiendo que si no te gusta, le digas que es tu casa y no quieres verlo por allí porque tienes todo el derecho del mundo, pero si le pegas una ostia, ¿Quién es el crío ahí?. Si luego viene un familiar suyo (su padre, por ejemplo) y le pega al padre una ostia por pegarle a su hijo, ¿Dónde para la cosa?. A las manos no hay que llegar hasta el último momento, y siempre en defensa propia o para evitar desgracias mayores, pero no porque seas "sobreprotector". Yo a esos padres les recomiendo que re-eduquen a sus hijos, si es que pueden, porque ahí está el fallo, no en el otro extremo.

Saludos.
ivanhoe_gg escribió:Uy si, cuidado, no vaya a ser que aparezca con una motosierra y te mate. No seas victimista xDDD

Te has follado a su hija en su casa conociéndola hace 3 días, que esperas? Que coja una toalla y te limpie la polla?


jajajjajajaj
AnonimoEOL escribió:Hay comentarios que sinceramente paso de leer, algunos os habéis estancado en el siglo XX. Ya estoy duchado, con mi mejor ropa y listo para salir en media hora. He comprado unos pasteles y ya, no voy a jugármela con otra cosa. Nos vemos.

pasteles con forma de pene [chulito]
Ya nos llegará a muchos eso de tener hijas...

Y también se las cepillarán!! XD
jose_10 escribió:
AnonimoEOL escribió:Hay comentarios que sinceramente paso de leer, algunos os habéis estancado en el siglo XX. Ya estoy duchado, con mi mejor ropa y listo para salir en media hora. He comprado unos pasteles y ya, no voy a jugármela con otra cosa. Nos vemos.

pasteles con forma de pene [chulito]


Y dices por lo bajini, asi asi, como lo hacia ella.
yo fuese tu iria con un ramo de flores a su casa y le diria, esta tu hija?? me quiero casar con ella... y despues decirle, es broma es broma a la que busco es a tu mujer xD
AnonimoEOL escribió:Hay comentarios que sinceramente paso de leer, algunos os habéis estancado en el siglo XX. Ya estoy duchado, con mi mejor ropa y listo para salir en media hora. He comprado unos pasteles y ya, no voy a jugármela con otra cosa. Nos vemos.


Espero que a los pasteles no les falte... Crema.
sadistics escribió:yo fuese tu iria con un ramo de flores a su casa y le diria, esta tu hija?? me quiero casar con ella... y despues decirle, es broma es broma a la que busco es a tu mujer xD



si y la ostia que se lleva no se la quita nadie jajaja
ivanhoe_gg escribió:Uy si, cuidado, no vaya a ser que aparezca con una motosierra y te mate. No seas victimista xDDD

Te has follado a su hija en su casa conociéndola hace 3 días, que esperas? Que coja una toalla y te limpie la polla?


:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
baronluigi escribió:Me parece que el autor del hilo se esperaba mas esto

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... vmWA#t=44s


Yo estoy de erasmus en polonia y confirmo la veracidad de este video xD
AnonimoEOL escribió:Yo estoy flipando, tengo novia desde hace... ¿3 días? y bueno, ella me invitó a su casa porque estaba vacía y vimos una película, una cosa llevó a la otra y nos acabamos acostando... Al acabar pues la típica: nos quedamos hablando un rato, que si abrazados y de repente se abre la puerta y sus padres nos pillaron con todas las manos en la masa, no he pasado más vergüenza en mi vida.

Cuando me iba a ir (era lo mejor) su padre me cogió y me dijo estas palabras: "como te vuelva a ver con mi hija te corto los huevos y apareces en una zanja". Después de eso me echó... vamos, para fliparlo. Yo tengo 17 años y ella 16 y yo no soy el típico chico que es una mala influencia, estoy en 2º de Bachillerato, apruebo todas siempre, soy un tío centrado y nunca doy problemas ni los he tenido y este hombre llega y me amenaza así porque sí y yo quiero mucho a mi novia, pero me parece vergonozoso por parte del padre... Ella me ha dicho que lo deje pasar, que su padre es así de "protector" pero vamos, llevamos 3 días y ya me odian en su casa...

¿Consejos?


No vayas a comer a su casa el domingo.


[sonrisa]
Espero que haya tenido el detalle de no ir con pasteles de forma fálica ...
Joder con muchos de los comentarios de este foro. No hay nada de malo en follar a los 16 o a los 17 que pasa ahora? que si no eres mayor de edad no puedes beber, no puedes fumar y no puedes follar?

Aun me acuerdo cuando con 13 años mi padre me dio un condon y yo al ver la fecha le dije que estaba caducado su respuesta no pudo ser mas clara "pues eso, que compres".

Para el creador del hilo, a mi no me pillo el padre de mi novia (ahora ex), pero porque me escondi debajo de la cama durante 2 horas hasta que se durmieron.

Lo de la amenaza de muerte no te lo tomes tan en serio eso si, creo que debes de contarselo a tus padres por si te la vuelve a liar que pongan tierra de por medio.
923 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 619