El padre de mi novia me ha amenazado de muerte...

1, 2, 3, 4, 519
A follar, a follar, pollo para cenar.

Imagen
La gente en general, está fatal de la cabeza y con la crisis más.

Ten cuidado.
PreFteRioR escribió:Y te sorprendes? [+risas] , no te ofendas pero a esa edad, si mi hija trae a un tio mientras no estoy y se acuesta con el, aparte de partirla la cara a mi hija le dejaria bien clarito al tio que mejor no vuelva a aparecer por mi vista

Que tiene 16 años la chavala, no es una niña, sabe lo que es follar y lo mas probable es que lo quiera probar. Es la edad de empezar a experimentar lo que es el sexo. Yo con 16 años no me privaba y, lo mas importante, mis padres tampoco me prohibian nada simplemente me decian que lo que hiciera lo hiciera con condon.

Algunos os deberiais mirar bien antes de escribir lo que escribis porque tu hija tiene 16 si, pero tu tambien has pasado por esa edad y sabes lo que hay, no puedes parar lo inevitable.

Que yo los pillara me daria rabia si, pero daria por hecho que a escondidas lo harian, ley de vida.
vicodina escribió:
PreFteRioR escribió:Y te sorprendes? [+risas] , no te ofendas pero a esa edad, si mi hija trae a un tio mientras no estoy y se acuesta con el, aparte de partirla la cara a mi hija le dejaria bien clarito al tio que mejor no vuelva a aparecer por mi vista

Que tiene 16 años la chavala, no es una niña, sabe lo que es follar y lo mas probable es que lo quiera probar. Es la edad de empezar a experimentar lo que es el sexo. Yo con 16 años no me privaba y, lo mas importante, mis padres tampoco me prohibian nada simplemente me decian que lo que hiciera lo hiciera con condon.

Algunos os deberiais mirar bien antes de escribir lo que escribis porque tu hija tiene 16 si, pero tu tambien has pasado por esa edad y sabes lo que hay, no puedes parar lo inevitable.

Que yo los pillara me daria rabia si, pero daria por hecho que a escondidas lo harian, ley de vida.


A destacar que hay gente que con 16 años es mas madura y otras que sus 16 años solo lo pone en el DNI.
De que te extrañas? yo me encuentro a mi hija de 16 años con un tio en la cama y no solo le amenazo...
Es normal tío, ponte en tu situación, no esperarías que el suegro te trajera el café a la cama y te diese palmaditas en la espalda en plan "machote",jeje, imagino la verguenza que habras pasado.
Bueno y respecto a la amenaza, es el momento y en el calentón, pero si vas en serio con ella y sus padres ven que la tratas bien, le respetas y tal supongo que con el tiempo te aceptará y quedará en el olvido, pero la verdad es que no has empezado con buen pie, suerte xD
Saludos
Estas cosas no hay que postearlas por aquí hombre, no ves los machetazos que te han caído en 6 páginas xD.

Tú no tienes que dar explicaciones a nadie de nada, y menos a unos desconocidos en un foro, y menos de tus sentimientos. Que eso no quita que lo que te han dicho sea cierto (que de hecho lo es), pero bueno, ya te darás cuenta con el tiempo que lo que sientes ahora no es amor (aunque tú creas que sí), para eso tienes que vivir muchas experiencias, y te darás cuenta de ello dentro de unos años. Pero bueno, tú ahora disfruta de ese sentimiento que tienes no te prives.

Respecto lo del padre... Sí, es normal, yo no te hubiese inflado a hostias porque eres menor y me podrías denunciar, pero lo lógico es que si entras a tu casa y ves a tu hija de 16 en bolas con un aparentemente niñato (lo digo por la escena de ver un tío de 17 en bolas en tu casa, no porque lo seas) se enfaden. Yo personalmente iría con un par de cojones al padre y me disculparía por la escena, aunque me pueda caer una hostia (u otra amenaza), así intentas demostrar que eres buena persona y de paso quedas como un señor, pero claro, esto dependerá de como sea ese hombre.
PreFteRioR escribió:
Dovahkiin escribió:Pues vaya guarra la chica también, que a los 3 días de empezar a salir con un tío ya lo mete debajo de las sábanas. Y eso con 16 años, a saber lo que no habrá hecho con 12.


En fin...¿y si fuera un tio seria poco menos que héroe nacional, no? tópicos y más tópicos

Pues no. Para mí un tío que se aprieta a la primera tía que ve sin conocerla también me parece un cerdo. Pero nada, tú sigue con tus tópicos.
Mucha gente con poca memoria de cuando ellos tenian 16 años veo yo por aquí...
no te voy a dar ningún consejo porque mañana vas a aparecer sin huevos y enterrado en una zanja xDDDDDDDDDDD Qué crack el padre jajajajajajaja
ARC22993 escribió:Mucha gente con poca memoria de cuando ellos tenian 16 años veo yo por aquí...


No no, yo tengo buena memoria y en su dia el padre de una chica que andaba de rollo me pillo liandome con su hija y me corrio a gorrazos de su casa.
No hubo amenaza pero las tollinas me las comi xD, no hice nada malo ni el autor del hilo y en su dia me parecio una reaccion exagerada pero luego creces y te das cuenta que:

El tio era conductor de alsas y volvia del trabajo e imaginate:

Horas con los huevos cocidos de conducir un puto autobus todo el dia, llegas a casa jodido y harto del mundo... entras y ves a tu hija que tendria que estar estudiando o viendo la tele magreandose y liandose con un chaval QUE QUIEN COÑO ES ESE CHAVAL?!

HIJO DE TU MADRE, fuera de aqui, fuera... me cawen todo...

Es comprensible, ambas partes tienen razon xd
Dovahkiin escribió:
PreFteRioR escribió:
Dovahkiin escribió:Pues vaya guarra la chica también, que a los 3 días de empezar a salir con un tío ya lo mete debajo de las sábanas. Y eso con 16 años, a saber lo que no habrá hecho con 12.


En fin...¿y si fuera un tio seria poco menos que héroe nacional, no? tópicos y más tópicos

Pues no. Para mí un tío que se aprieta a la primera tía que ve sin conocerla también me parece un cerdo. Pero nada, tú sigue con tus tópicos.

Somos hombres y siempre estamos dispuestos, y quien diga lo contrario, miente. Además, si la muchacha le apetece, ¿qué problema hay? Nadie le ha puesto una pistola en la cabeza, ¿no?

PD: Al autor del hilo: Denuncia al padre por amenazas.
querella! QUERELLAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
Dovahkiin escribió:
PreFteRioR escribió:
Dovahkiin escribió:Pues vaya guarra la chica también, que a los 3 días de empezar a salir con un tío ya lo mete debajo de las sábanas. Y eso con 16 años, a saber lo que no habrá hecho con 12.


En fin...¿y si fuera un tio seria poco menos que héroe nacional, no? tópicos y más tópicos

Pues no. Para mí un tío que se aprieta a la primera tía que ve sin conocerla también me parece un cerdo. Pero nada, tú sigue con tus tópicos.

Es simplemente sexo. Si se toman las precauciones necesarias que problema hay en que dos personas desconocidas que se atraen fisicamente, o simplemente por puro disfrute, tengan sexo?

Os empeñais en encasillar a las personas con vuestros prejuicios morales y los que realmente teneis el problema sois vosotros por ver algo que se ha normalizado (y menos mal) como algo grotesco/de guarros/cerdos llamalo como quieras.

Al autor del hilo, lo mejor que puedes hacer es disculparte ante el padre por tener que presenciar esa escena.
tato27 escribió:Somos hombres y siempre estamos dispuestos, y quien diga lo contrario, miente. Además, si la muchacha le apetece, ¿qué problema hay? Nadie le ha puesto una pistola en la cabeza, ¿no?

PD: Al autor del hilo: Denuncia al padre por amenazas.


Ala venga si, flipate un poco mas:

Pegale una paliza al padre por gilipollas o quizas espera, follate a su mujer... desde luego que vaya ideas :-|
Dovahkiin escribió:
Os empeñais en encasillar a las personas con vuestros prejuicios morales y los que realmente teneis el problema sois vosotros por ver algo que se ha normalizado (y menos mal) como algo grotesco/de guarros/cerdos llamalo como quieras.

Al autor del hilo, lo mejor que puedes hacer es disculparte ante el padre por tener que presenciar esa escena.


Perdona, que personas no adultas de 16 años tengan sexo sin tener conocimiento de las consecuencias... como un embarazo no deseado y muchas....

Y no es que tenga un prejuicio moral, cada cual que haga lo que quiera con su vida pero yo veo así la vida, que quieren follar pues ya a los 18 follarán todo lo que quieran pero con cabeza, que luego vienen los lloros y conozco a gente que con esa edad ha dejado embarazada a una y prácticamente se han destrozado la vida, ahora dirás que si que el sexo es algo ley de vida, pero cuando se tenga conocimiento de causa y con 16 años....... que se masturben que así no hacen daño a nadie.

Y para el autor del hilo, ponte en el lugar del padre, imagina que tu hija con 16 es follada en tu casa y pillas la escena, que re parecería ¿?, y es mas bien sabido que los hombres siempre nos aprovechamos de las mujeres y de su ignorancia, ahí lo dejo.

Salu2 y viva el sexo, pero con conocimiento ;)
Al menos no cogiste las cortinas para limpiarte. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
mosiguello escribió:
Dovahkiin escribió:
Os empeñais en encasillar a las personas con vuestros prejuicios morales y los que realmente teneis el problema sois vosotros por ver algo que se ha normalizado (y menos mal) como algo grotesco/de guarros/cerdos llamalo como quieras.

Al autor del hilo, lo mejor que puedes hacer es disculparte ante el padre por tener que presenciar esa escena.


Perdona, que personas no adultas de 16 años tengan sexo sin tener conocimiento de las consecuencias... como un embarazo no deseado y muchas....

Y no es que tenga un prejuicio moral, cada cual que haga lo que quiera con su vida pero yo veo así la vida, que quieren follar pues ya a los 18 follarán todo lo que quieran pero con cabeza, que luego vienen los lloros y conozco a gente que con esa edad ha dejado embarazada a una y prácticamente se han destrozado la vida, ahora dirás que si que el sexo es algo ley de vida, pero cuando se tenga conocimiento de causa y con 16 años....... que se masturben que así no hacen daño a nadie.

Y para el autor del hilo, ponte en el lugar del padre, imagina que tu hija con 16 es follada en tu casa y pillas la escena, que re parecería ¿?, y es mas bien sabido que los hombres siempre nos aprovechamos de las mujeres y de su ignorancia, ahí lo dejo.

Salu2 y viva el sexo, pero con conocimiento ;)

El problema no es la edad sino la educacion. Si la persona esta apercibida de lo que podria llegar a pasar si no toma precauciones no deberia haber problema. Y da igual que tengas 16 o 18, sigues siendo eso, un chavalin/a. Mi padre almenos lo tuvo clarisimo y desde los 16 ya me daba la vara con lo del condon, incluso cuando yo ya lo daba por sentado que lo tenia que utilizar. Lo hacia para asegurarse de que tomaba esa precaucion.

Es decir, es algo que no se puede evitar, tarde o temprano surgira y si sucede a temprana edad mas vale que se les haya insistido en el uso del preservativo y en las posibles consecuencias de no hacerlo, que estar en casa mirando la tele y pasando de estos temas con tu hijo/a o peor aun, prohibiendole tener relaciones con los demas. Ya sabeis que la palabra prohibicion a tus hijos no hace mas que sumarles puntos al deseo.
vicodina escribió:
mosiguello escribió:
Dovahkiin escribió:
Os empeñais en encasillar a las personas con vuestros prejuicios morales y los que realmente teneis el problema sois vosotros por ver algo que se ha normalizado (y menos mal) como algo grotesco/de guarros/cerdos llamalo como quieras.

Al autor del hilo, lo mejor que puedes hacer es disculparte ante el padre por tener que presenciar esa escena.


Perdona, que personas no adultas de 16 años tengan sexo sin tener conocimiento de las consecuencias... como un embarazo no deseado y muchas....

Y no es que tenga un prejuicio moral, cada cual que haga lo que quiera con su vida pero yo veo así la vida, que quieren follar pues ya a los 18 follarán todo lo que quieran pero con cabeza, que luego vienen los lloros y conozco a gente que con esa edad ha dejado embarazada a una y prácticamente se han destrozado la vida, ahora dirás que si que el sexo es algo ley de vida, pero cuando se tenga conocimiento de causa y con 16 años....... que se masturben que así no hacen daño a nadie.

Y para el autor del hilo, ponte en el lugar del padre, imagina que tu hija con 16 es follada en tu casa y pillas la escena, que re parecería ¿?, y es mas bien sabido que los hombres siempre nos aprovechamos de las mujeres y de su ignorancia, ahí lo dejo.

Salu2 y viva el sexo, pero con conocimiento ;)

El problema no es la edad sino la educacion. Si la persona esta apercibida de lo que podria llegar a pasar si no toma precauciones no deberia haber problema. Y da igual que tengas 16 o 18, sigues siendo eso, un chavalin/a. Mi padre almenos lo tuvo clarisimo y desde los 16 ya me daba la vara con lo del condon, incluso cuando yo ya lo daba por sentado que lo tenia que utilizar. Lo hacia para asegurarse de que tomaba esa precaucion.

Es decir, es algo que no se puede evitar, tarde o temprano surgira y si sucede a temprana edad mas vale que se les haya insistido en el uso del preservativo y en las posibles consecuencias de no hacerlo, que estar en casa mirando la tele y pasando de estos temas con tu hijo/a o peor aun, prohibiendole tener relaciones con los demas. Ya sabeis que la palabra prohibicion a tus hijos no hace mas que sumarles puntos al deseo.


Hombre, para mi la edad si es importante ya que en nuestra legislación es indicadora de la madurez aunque no siempre es así, como ya he nombrado antes.

Intentar educar a una persona comprendida entre esas edades es algo difícil, la edad del pavo, ya lo dice el autor del hilo solo la conoce de 3 días y lo primero que ha hecho es tirársela ¬_¬ .

EDIT1: los padres de la chica te conocían ¿?, ó se han encontrado a un tio en la cama en pleno proceso sin saber nada de ti ¿?
Si yo fuera el padre de la "novia" nadie encontraría tu cuerpo jamás.
La hija desheredada por manchar el honor de la familia y a los 18 años puerta y cero contacto con la familia para siempre.
Microfil escribió:Si yo fuera el padre de la "novia" nadie encontraría tu cuerpo jamás.
La hija desheredada por manchar el honor de la familia y a los 18 años puerta y cero contacto con la familia para siempre.


No no, hay que lapidarla!!
Narankiwi escribió:
Microfil escribió:Si yo fuera el padre de la "novia" nadie encontraría tu cuerpo jamás.
La hija desheredada por manchar el honor de la familia y a los 18 años puerta y cero contacto con la familia para siempre.


No no, hay que lapidarla!!


Con una piedra ya es suficiente. La final.
http://www.youtube.com/watch?v=vOdARZ3bs0k
mosiguello escribió:...
Intentar educar a una persona comprendida entre esas edades es algo difícil, la edad del pavo, ya lo dice el autor del hilo solo la conoce de 3 días y lo primero que ha hecho es tirársela ¬_¬ .

EDIT1: los padres de la chica te conocían ¿?, ó se han encontrado a un tio en la cama en pleno proceso sin saber nada de ti ¿?


No ha dicho que la conozca de hace 3 días, si no que sale con ella desde hace 3 días.
Al parecer la conoce desde hace años, pero, supongo, sólo se habrá interesado románticamente desde hace poco y decidido salir con ella hace 3 días.

Al autor, preséntate en su casa con un ramo de flores (para la madre) cara contrita y les presentas tus excusas.
Si te da tiempo a decir la frase entera, bien. Si te hostian antes de poder terminar... en fin. Suerte
Es bastante normal, o esperabas un "Oh, hola muchacho. ¿Que tal se ha portado mi hija?, ¿te la ha comido bien?, ¿ha dejado que te corras en la cara? xDDD

Todos hemos hemos hecho cosas así con esa edad y hoy en día, tal como está el ganado, lo teneis hasta más facil.

Mi consejo, sigue viendo a esa muchacha si de verdad de te gusta y tal, no te va a pasar nada ni nadie te va a matar, pero deja de follartela en casa de sus padres, cohones!! xD
En el caso de que fuera todo verdad, joer, debe ser la oxtia si seguís juntos y la relación os va bien, si algún día tienes que ir de cena de navidad a comer a su casa, menudos recuerdos XD

Por otro lado, aunque la reacción del padre sea quizá desmesurada, es comprensible en un padre, que del cabreo reaccione así. A ella, le caería una buena también.

La novia es la de tus otros hilos?
hilo_he-dicho-a-una-chica-que-la-quiero-conocer-mas-y_1844468
hilo_ayuda-con-una-chica-la-cosa-esta-jodida_1833132
AnonimoEOL está baneado por "troll multinicks"
La he cagado pero bien. Me acaba de llamar la novia y me ha dicho que sus padres quieren que vaya a cenar esta noche y yo, como buen gilipollas he dicho que sí. Estoy pensando en hacerles algún regalito o algo, así que me pasaré por el hilo de regalos porque ya lo que me faltaba, que no les gustase...

Si no vuelvo a conectarme ya sabéis lo que me ha pasado. Es la primera vez que me encuentro en esta situación.

Sí, es la de los otros hilos...
AnonimoEOL escribió:La he cagado pero bien. Me acaba de llamar la novia y me ha dicho que sus padres quieren que vaya a cenar esta noche y yo, como buen gilipollas he dicho que sí. Estoy pensando en hacerles algún regalito o algo, así que me pasaré por el hilo de regalos porque ya lo que me faltaba, que no les gustase...

Si no vuelvo a conectarme ya sabéis lo que me ha pasado. Es la primera vez que me encuentro en esta situación.

Sí, es la de los otros hilos...

Coño, que no te van a matar. Regálales una caja de condones.
Que sus padres quieren que vayas a cenar esta noche? [carcajad] [carcajad]

Jajajajajja no se yo pero creo que este tio es un troll, me parece muy subrealista este giro en la historia xD
AnonimoEOL está baneado por "troll multinicks"
PreFteRioR escribió:Que sus padres quieren que vayas a cenar esta noche? [carcajad] [carcajad]

Jajajajajja no se yo pero creo que este tio es un troll, me parece muy subrealista este giro en la historia xD

Te aseguro que es 100% real y tengo aquí una cuenta desde 2008, no soy un troll para nada ¿qué sentido tiene inventarme esto? se que no es el día adecuado para contarlo porque parece que me estoy quedando con vosotros, pero te aseguro que es verdad y a mí no me parece normal, pero bueno.
Hombre, si es un troll, está entretenida la historia [+risas]

¿Qué les dijo tu novia? ¿Que te ibas a casar con ella? [poraki]
Te darán la noticia que serás papá.
Yo creo que es una buena noticia. Si los padres quieren invitarte a cenar es que te están dando la oportunidad de demostrarles que eres de fiar y olvidar el desagradable primer encuentro (de lo contrario te negarían la entrada a su casa). Es la ocasión perfecta para mostrar lo mejor de ti y cambiar la primera imagen que se han llevado. Sé educado y respetuoso y muestra que quieres a su hija, y espero que todo vaya bien.

Yo llevaría unos pastelitos o algo de postre :) Mucha suerte ^^

(por si no eres un troll xD)
Lleva un yunque,y si ves que el padre te va a zurrar,lo tiras y así corres muchísimo más
Deja una nota con esos planes, asi si te mata, la policia tendra a quien acudir xD
AnonimoEOL escribió:La he cagado pero bien. Me acaba de llamar la novia y me ha dicho que sus padres quieren que vaya a cenar esta noche y yo, como buen gilipollas he dicho que sí. Estoy pensando en hacerles algún regalito o algo, así que me pasaré por el hilo de regalos porque ya lo que me faltaba, que no les gustase...

Si no vuelvo a conectarme ya sabéis lo que me ha pasado. Es la primera vez que me encuentro en esta situación.

Sí, es la de los otros hilos...


No estaría mal que les dieras unas buenas disculpas. No había participado en el hilo pero es normal lo del padre, primera vez que te vé en la casa y en esas circunstancias..
Ufffffff, me suena a esa familia del Opus que, cuando os senteis en la mesa preparada para comer el padre te mirará fijamente y dirá: "¿Tu amas a mi hija? ¿Te casarás con ella, pues?" xD
Franc escribió:Yo creo que deberias volver a pinchartela otra vez, en su casa XD.


Y en la cocina a poder ser [ginyo]
mosiguello escribió:
vicodina escribió:
mosiguello escribió:
Perdona, que personas no adultas de 16 años tengan sexo sin tener conocimiento de las consecuencias... como un embarazo no deseado y muchas....

Y no es que tenga un prejuicio moral, cada cual que haga lo que quiera con su vida pero yo veo así la vida, que quieren follar pues ya a los 18 follarán todo lo que quieran pero con cabeza, que luego vienen los lloros y conozco a gente que con esa edad ha dejado embarazada a una y prácticamente se han destrozado la vida, ahora dirás que si que el sexo es algo ley de vida, pero cuando se tenga conocimiento de causa y con 16 años....... que se masturben que así no hacen daño a nadie.

Y para el autor del hilo, ponte en el lugar del padre, imagina que tu hija con 16 es follada en tu casa y pillas la escena, que re parecería ¿?, y es mas bien sabido que los hombres siempre nos aprovechamos de las mujeres y de su ignorancia, ahí lo dejo.

Salu2 y viva el sexo, pero con conocimiento ;)

El problema no es la edad sino la educacion. Si la persona esta apercibida de lo que podria llegar a pasar si no toma precauciones no deberia haber problema. Y da igual que tengas 16 o 18, sigues siendo eso, un chavalin/a. Mi padre almenos lo tuvo clarisimo y desde los 16 ya me daba la vara con lo del condon, incluso cuando yo ya lo daba por sentado que lo tenia que utilizar. Lo hacia para asegurarse de que tomaba esa precaucion.

Es decir, es algo que no se puede evitar, tarde o temprano surgira y si sucede a temprana edad mas vale que se les haya insistido en el uso del preservativo y en las posibles consecuencias de no hacerlo, que estar en casa mirando la tele y pasando de estos temas con tu hijo/a o peor aun, prohibiendole tener relaciones con los demas. Ya sabeis que la palabra prohibicion a tus hijos no hace mas que sumarles puntos al deseo.


Hombre, para mi la edad si es importante ya que en nuestra legislación es indicadora de la madurez aunque no siempre es así, como ya he nombrado antes.

Intentar educar a una persona comprendida entre esas edades es algo difícil, la edad del pavo, ya lo dice el autor del hilo solo la conoce de 3 días y lo primero que ha hecho es tirársela ¬_¬ .

EDIT1: los padres de la chica te conocían ¿?, ó se han encontrado a un tio en la cama en pleno proceso sin saber nada de ti ¿?

Yo con 16, con 15, e incluso con 14 años era perfectamente consciente de lo que significaba el sexo y lo que me podía jugar si lo hacía, y sabía qué tenía que hacer para no tener problemas. ¿Tú no? Pues no pienses que toda la gente es como tú. Llevo manteniendo relaciones sexuales desde los 15 y NUNCA he tenido ningún problema. Y a mi actual novio me lo tiré cuando le había visto tres veces, a la semana de conocerle. Uuuuh, soy una guarra, ¿no?
Kirus escribió: Llevo manteniendo relaciones sexuales desde los 15 y NUNCA he tenido ningún problema. Y a mi actual novio me lo tiré cuando le había visto tres veces, a la semana de conocerle. Uuuuh, soy una guarra, ¿no?


A mi no me has visto nunca, ¿quieres batir tu "récord" ??? [sati] [sati] [sati]

Imagen
el_ssbb_boy escribió:
karatfur escribió:3 días y ya la quieres? Madre mia..

No voy a repetir lo que dicen otros.
+1


Un calenton no es amor y en tres dias es imposible AMAR a una persona,te puede parecer atractiva,te la pone dura y punto.Si aguantas con ella 3 años (y no tres dias) me empiezas a hablar de amor.

Luego hay programas como Ghandia shore,mujeres y hombres etc que no son mas que unos poligoneros y golfillas que estan super enamorados y se follan (ellos y ellas ) a todo lo que se mueve.
¿Qué sabréis vosotros de lo que siente el muchacho? Aquí todo el mundo opinando de si el chico quiere a su novia o no, sin conocerlo ni nada xD
AnonimoEOL escribió:Yo no digo de estar enamorado al 100%, pero es un sentimiento especial y sí, con 17 años puedo opinar de eso y más. Te da igual tener 30 que 17 a en este tema. ¿Acaso cómo decís quieres más a tus padres con 30 que con 17 años? pues no.

El amor no tiene edades, es un sentimiento y ya te digo yo que por muchos años que tengas no te garantiza amar o no a una persona, eso es la típica historieta de los que se creen muy maduros por tener x años, pero vamos, la realidad es distinta y yo con 17 años puedo estar más enamorado de mi novia que tú de la tuya con 25, 30, 35... evidentemente yo llevo 3 días saliendo, pero yo no me "enamoré" hace 3 días, no se si me entiendes...


Yo te entiendo, te faltan varios hervores todavía. Tranquilo, todos hemos pasado por la típica etapa de creerte el más listo del lugar con 17, 18, 19..., incluso te lo creas o no algunos hemos pasado cosas parecidas a la tuya. Luego te das cuenta de que eso se queda en una anécdota que contarás con tús amigos, y que ella y tú posiblemente seguiréis amando (pero en el sentido literal de la palabra, no en el "real" que tú crees conocer) , pero fijo que a otras personas.
...raro es que no hayas insinuado "escaparte con ella".
Halluat escribió:¿Qué sabréis vosotros de lo que siente el muchacho? Aquí todo el mundo opinando de si el chico quiere a su novia o no, sin conocerlo ni nada xD


+1

Aparte de que me parece un troleo de santos inocentes, el chaval puede querer a quien le de la gana, no sabéis ni el tiempo que hace que se conocen ni nada.
PINCHATELA!!

Oh wait, ya lo has hecho...
Enhorabuena!
JorsZgz escribió:
el_ssbb_boy escribió:
karatfur escribió:3 días y ya la quieres? Madre mia..

No voy a repetir lo que dicen otros.
+1


Un calenton no es amor y en tres dias es imposible AMAR a una persona,te puede parecer atractiva,te la pone dura y punto.Si aguantas con ella 3 años (y no tres dias) me empiezas a hablar de amor.

Luego hay programas como Ghandia shore,mujeres y hombres etc que no son mas que unos poligoneros y golfillas que estan super enamorados y se follan (ellos y ellas ) a todo lo que se mueve.

No sé si me criticas o no dado que me estás citando, pero añado que yo estoy apoyando al que dice que es imposible saber si es seguro el sentimiento de querer a una persona con 3 días de relación xd
lusitano94 escribió:Comprar todas las palas de la ciudad asi no podra cavar una zanja.

elfraga9 escribió:Lleva un yunque,y si ves que el padre te va a zurrar,lo tiras y así corres muchísimo más

MGMT escribió:Ademas que el tio teha vistola poya antes que saber como te llamas...como cojones quiere que se lo tome?

PaSiegO escribió:
DarkMessiah escribió:Fóllate a la mujer xDDDDD

Exacto, ya que mancillas, deja el pabellon bien alto. Hermana, mujer y hasta su madre!


Este hilo es una mina [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jaja yo creo que te ha citado bien y piensa como nosotros [360º]
923 respuestas
1, 2, 3, 4, 519