El padre de mi novia me ha amenazado de muerte...

1, 2, 3, 4, 519
karatfur escribió:Jaja yo creo que te ha citado bien y piensa como nosotros [360º]

Supongo jaja
Pero mejor evitar malentendidos xD
¿Alguien más piensa que este post es lo suficientemente interesante como para dejarlo fijo? XD
jajaja eso es empezar bien [poraki]
Me imagino un dia de nochebuena cenando en la mesa con ese suegro y [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
AnonimoEOL escribió:La he cagado pero bien. Me acaba de llamar la novia y me ha dicho que sus padres quieren que vaya a cenar esta noche y yo, como buen gilipollas he dicho que sí. Estoy pensando en hacerles algún regalito o algo, así que me pasaré por el hilo de regalos porque ya lo que me faltaba, que no les gustase...

Si no vuelvo a conectarme ya sabéis lo que me ha pasado. Es la primera vez que me encuentro en esta situación.

Sí, es la de los otros hilos...

Esta noche comentas con detalle xD
JorsZgz escribió:
el_ssbb_boy escribió:
karatfur escribió:3 días y ya la quieres? Madre mia..

No voy a repetir lo que dicen otros.
+1


Un calenton no es amor y en tres dias es imposible AMAR a una persona,te puede parecer atractiva,te la pone dura y punto.Si aguantas con ella 3 años (y no tres dias) me empiezas a hablar de amor.

Luego hay programas como Ghandia shore,mujeres y hombres etc que no son mas que unos poligoneros y golfillas que estan super enamorados y se follan (ellos y ellas ) a todo lo que se mueve.

La conoce de antes. Claro que puede quererla de antes. Y una cosa es estar enamorado, que se puede estar hasta de alguien que no conoces de nada, y otra el amor que trae la convivencia. Claro que puede estar enamorado de la chica, incluso puede quererla desde hace muchísimo. Y todas las largas relaciones pasan por una fase de "3 días" como la de este chico. Vosotros NO SABÉIS si va a durar un mes, o 10 años.
Yo sólo te voy a decir que uses preservativo.

Sólo faltaría que además de la liada padre de que te pillen en faena... la dejes embarazada o que uno de los dos salga con una ETS...

No desesperes, y ánimo, creo que tienes que dejar enfriar las cosas, y hacerle ver que eres un chaval decente. Es cierto que has empezado con mal pie y eso ya no lo puedes solucionar.
Hoy en la cena haz que te haga una paja por debajo de la mesa con el pié, total despues del postre te van a matar de todas formas
Erpotro escribió:Hoy en la cena haz que te haga una paja por debajo de la mesa con el pié, total despues del postre te van a matar de todas formas


+1
Erpotro escribió:Hoy en la cena haz que te haga una paja por debajo de la mesa con el pié, total despues del postre te van a matar de todas formas

Cuanto degenerado...

[rtfm]
A todos nos importa un carajo si te pillaron o si te amenazaron y tal, solo queremos saber una cosa, te corriste dentro?
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



PD: Si te ha invitado a cenar es que te van a cortar la verga [carcajad]
Depende del punto de vista. A mí me invita la chica a su casa, y me invita a lo "otro" en su habitación (no la de los padres, claro está) y bueno, pasaría vergüenza, pero ni de coña dejaría a nadie decirme algo así. ¿Acaso es su hija más que yo?. Vamos, yo estoy en la situación después de decirme él eso, y le digo: "ten CUIDAO por la calle, no vaya a ser que se te caiga una piedra y te reviente la cabeza".

Siempre invitaría a hablarlo por las buenas, y comentarle que ha sido una imprudencia, pedirle disculpas, y decir que en SU casa no volverá a ocurrir, incluso con consentimiento de su hija. Pero ni de coña veo bien que se le diga eso a un chico de 17 años que no ha hecho nada "malo" y todo ha sido consentido. Hay que estar calmado y hablar las cosas bien, no amenazar con matar a alguien a la primera de cambio.

A los que van de padrazos, si vuestras hijas/os son así (incitadoras/es y guarrillas/os), no tenéis nada que hacer, os ha salido mal la educación (que por otra parte, falta a punta pala en este país).

Al creador del hilo, la próxima vez, aunque ella incluso te lo pida, ya sabes dónde no hacerlo, aunque sea os vais por ahí a un hotel, o donde sea, pero un lugar donde no se moleste a nadie.

Un saludo.
Cambia de novia. Si solo llevas 3 dias no será para tanto. Tias hay muchas pero familia solo una. Y de esa, el 50% ya te ha echado las cruces. El otro 50 no tardará. Y ella con esa edad y poco que la dejaran verte, ya te quedan pocas posibilidades. Es algo que no olvidarán en mucho tiempo.
Y con 16 años... o es la mujer de tu vida, cosa que sería poco frecuente, o dentro de 10 años te estarás riendo de todo esto :D. Tiempo al tiempo
Como bien te han asesorado por aquí, al menos deberías de pensar en llevar el postre.

Después de la cena sacas tu buñuelo, lo plantas en la mesa para que las hembras del hogar puedan disfrutar de su cremoso interior. [carcajad]

Ahora en serio, ya te puedes lucir, que vas en negativo y salvo que suene la flauta, vas a pasar una de las peores veladas a tus dulces 17 tacos.

;)
Montate un trio con la hija y la madre
inerttuna escribió:Depende del punto de vista. A mí me invita la chica a su casa, y me invita a lo "otro" en su habitación (no la de los padres, claro está) y bueno, pasaría vergüenza, pero ni de coña dejaría a nadie decirme algo así. ¿Acaso es su hija más que yo?. Vamos, yo estoy en la situación después de decirme él eso, y le digo: "ten CUIDAO por la calle, no vaya a ser que se te caiga una piedra y te reviente la cabeza".

Siempre invitaría a hablarlo por las buenas, y comentarle que ha sido una imprudencia, pedirle disculpas, y decir que en SU casa no volverá a ocurrir, incluso con consentimiento de su hija. Pero ni de coña veo bien que se le diga eso a un chico de 17 años que no ha hecho nada "malo" y todo ha sido consentido. Hay que estar calmado y hablar las cosas bien, no amenazar con matar a alguien a la primera de cambio.

A los que van de padrazos, si vuestras hijas/os son así (incitadoras/es y guarrillas/os), no tenéis nada que hacer, os ha salido mal la educación (que por otra parte, falta a punta pala en este país).

Al creador del hilo, la próxima vez, aunque ella incluso te lo pida, ya sabes dónde no hacerlo, aunque sea os vais por ahí a un hotel, o donde sea, pero un lugar donde no se moleste a nadie.

Un saludo.


Si le lllega a contestar al padre en ese momento, el padre le cruza seguro, y nadie, con 17 años, se planta ante el padre de la tia que se acaba de tirar en su casa.

Creo que todo el mundo tiene claro que si su hija quiere follar, follara, pero por lo menos que usen condones, que es lo que quieren todos.

En casa de los "suegros" solo se folla cuando ya hay convivencia en la pareja, si no, no suelen estar por la labor.

Saludos
Tu tranquilo que la sangre no va llegar al rio.
Tu novia ya lo abra aclarado con sus padres tu solo se tu mismo y ante todo respetala si es verdad que la quieres y si no tambien
colinero escribió:
inerttuna escribió:Depende del punto de vista. A mí me invita la chica a su casa, y me invita a lo "otro" en su habitación (no la de los padres, claro está) y bueno, pasaría vergüenza, pero ni de coña dejaría a nadie decirme algo así. ¿Acaso es su hija más que yo?. Vamos, yo estoy en la situación después de decirme él eso, y le digo: "ten CUIDAO por la calle, no vaya a ser que se te caiga una piedra y te reviente la cabeza".

Siempre invitaría a hablarlo por las buenas, y comentarle que ha sido una imprudencia, pedirle disculpas, y decir que en SU casa no volverá a ocurrir, incluso con consentimiento de su hija. Pero ni de coña veo bien que se le diga eso a un chico de 17 años que no ha hecho nada "malo" y todo ha sido consentido. Hay que estar calmado y hablar las cosas bien, no amenazar con matar a alguien a la primera de cambio.

A los que van de padrazos, si vuestras hijas/os son así (incitadoras/es y guarrillas/os), no tenéis nada que hacer, os ha salido mal la educación (que por otra parte, falta a punta pala en este país).

Al creador del hilo, la próxima vez, aunque ella incluso te lo pida, ya sabes dónde no hacerlo, aunque sea os vais por ahí a un hotel, o donde sea, pero un lugar donde no se moleste a nadie.

Un saludo.


Si le lllega a contestar al padre en ese momento, el padre le cruza seguro, y nadie, con 17 años, se planta ante el padre de la tia que se acaba de tirar en su casa.

Creo que todo el mundo tiene claro que si su hija quiere follar, follara, pero por lo menos que usen condones, que es lo que quieren todos.

En casa de los "suegros" solo se folla cuando ya hay convivencia en la pareja, si no, no suelen estar por la labor.

Saludos


No me malinterpretes compañero. Si muy acertado no era desde luego. Y lo del profiláctico no lo discuto, siempre debe usarse protección de todo tipo, pero eso es en la casa de los suegros y en la de juanita los caramelos XD.

Tampoco sabemos la situación exacta, pero hay un trecho de decir "que eso en mi casa no lo vuelvas a hacer más" a decir "si vuelves a hacerlo te meto en una zanja". No recuerdo lo que le dijo al compañero, pero vamos que hay tela de diferencia. Y sí, yo con 18 años me enfrenté una vez en un caso parecido (sólo la situación, no que me acostara con la hija) y te puedo asegurar que no tuve problema alguno (que no quita que no pudiera tenerlo). En España tenemos demasiado arraigado eso de que por la edad se lleva razón (que es lo que se traduce de respetar a los mayores hagan lo que hagan). Porque tú (el que sea) le dices a un alemán, noruego, y demás, que lo vas a meter en una zanja y a lo mejor al día siguiente te han pegao tres tiros (y ni que decir tiene de los americanos). Pero sí, sea lo que sea, el autor del post, la cagó a base de bien, pero un fallo lo cometemos todos. Ya lo sabes para la próxima [oki] .

Un saludo compañero.
¿Qué pasa si te quedas a solas con su padre y te ofrece 10.000€ si la dejas?.
merengue escribió:¿Qué pasa si te quedas a solas con su padre y te ofrece 10.000€ si la dejas?.


Que los acepta, y se tira a su hija a solas tambien XD XD
merengue escribió:¿Qué pasa si te quedas a solas con su padre y te ofrece 10.000€ si la dejas?.


Orgullo y Dignidad ante todo!! si la ama lo rechazara seguro [buenazo]
jocabu escribió:
merengue escribió:¿Qué pasa si te quedas a solas con su padre y te ofrece 10.000€ si la dejas?.


Que los acepta, y se tira a su hija a solas tambien XD XD


JJAAJAJAJ, qué cabrones estáis hecho XD.

Yo el dinero nunca lo pondría sobre el amor, pero claro, en 3 días y con 16 años, pues no sé, poca cosa hay ahí.

PD: Coincido con Jose_10

Saludos.
Pues has tenido suerte, yo no hubiese amenazado antes xDDD
Yo aún tengo mis dudas sobre la veracidad de todo esto, de todas formas me pica la curiosidad de como va a terminar la historia XD

Ánimo campeón, con 2 cojones en la cena, asegúrate de que muestras un respeto máximo a sus padres casi como si fueran los tuyos, cero coñas y risas hasta que tengas claro cuales son sus intenciones, puede pasar cualquier cosa esta noche, espero que vuelvas de una y con los cojones aún colgando [qmparto] [qmparto]
merengue escribió:¿Qué pasa si te quedas a solas con su padre y te ofrece 10.000€ si la dejas?.


Hombre, pues los coges y te pinchas a su hija en el hotel. [carcajad]

"Querido suegro, gracias por subvencionar mis perversiones con la joven infanta de su casa. Le he dado salami del bueno en un hotel y no puedo más que agradecer su generosa contribución, sin la cual no hubiese sido posible. He de decirle que con el dinero, he podido comprar profilácticos de sabores.

Att. El que se encamo con su hija en navidades"
merengue escribió:¿Qué pasa si te quedas a solas con su padre y te ofrece 10.000€ si la dejas?.

Tu ves muchas peliculas verdad?
Tienes suerte de estar vivo... xDD

que esperabas? (que ya no te hayan dicho ya...)

Si la quieres y va en serio, habla con el padre, pidele disculpas por la falta de respeto (es su casa), y que lo afrontas como un hombre, diciendole que eres buena gente y no un tio que va de flor en flor.

Si no te ha dado por lo menos una ostia antes, no lo hara despues ;)

Pero en serio, poneros en su lugar...
SouthPole escribió:
merengue escribió:¿Qué pasa si te quedas a solas con su padre y te ofrece 10.000€ si la dejas?.


Hombre, pues los coges y te pinchas a su hija en el hotel. [carcajad]

"Querido suegro, gracias por subvencionar mis perversiones con la joven infanta de su casa. Le he dado salami del bueno en un hotel y no puedo más que agradecer su generosa contribución, sin la cual no hubiese sido posible. He de decirle que con el dinero, he podido comprar profilácticos de sabores.

Att. El que se encamo con su hija en navidades"


genial!

Aunque yo añadiría una foto del lefazo en la cara de recuerdo para el suegro
Si el lefazo es en blanco y negro si, le da cache al la carta.

Siempre desde el respeto y con la verdad por delante. XD
cascarillas escribió:
merengue escribió:¿Qué pasa si te quedas a solas con su padre y te ofrece 10.000€ si la dejas?.

Tu ves muchas peliculas verdad?

[+risas] [+risas] [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=kYt0jv8Tguc
elfraga9 escribió:
SouthPole escribió:
merengue escribió:¿Qué pasa si te quedas a solas con su padre y te ofrece 10.000€ si la dejas?.


Hombre, pues los coges y te pinchas a su hija en el hotel. [carcajad]

"Querido suegro, gracias por subvencionar mis perversiones con la joven infanta de su casa. Le he dado salami del bueno en un hotel y no puedo más que agradecer su generosa contribución, sin la cual no hubiese sido posible. He de decirle que con el dinero, he podido comprar profilácticos de sabores.

Att. El que se encamo con su hija en navidades"


genial!

Aunque yo añadiría una foto del lefazo en la cara de recuerdo para el suegro



jajajajaj [carcajad]
Me estoy partiendo de risa con este hilo. No por el OP y tal, si no por algunas de las respuestas que dais. Vaya cracks xD
Lo de las palas me ha matado jajajajaj
Haber propuesto un trio, puestos ya...
esto no es serio señores xD
Joder que descojone de hilo, me estoy partiendo con ganas XD XD XD

Vamos a ver alma de cantaro.
Te tiras a SU hija, en SU casa...Pero que esperabas,da gracias que has salido vivo y no tenia una pala a mano XD
jajaja muy buena la de la pala.... jajajaj chabal son cosas que pasan en la vida.....yo creo que casi ningun suegro ve bien que nos ESTEMOS TIRANDO A SUS HIJAS xDDDDDDDDDDDDD ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Xuru90 escribió:jajaja muy buena la de la pala.... jajajaj chabal son cosas que pasan en la vida.....yo creo que casi ningun suegro ve bien que nos ESTEMOS TIRANDO A SUS HIJAS xDDDDDDDDDDDDD ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Eso son topicos leyendas urbanas
cascarillas escribió:
Xuru90 escribió:jajaja muy buena la de la pala.... jajajaj chabal son cosas que pasan en la vida.....yo creo que casi ningun suegro ve bien que nos ESTEMOS TIRANDO A SUS HIJAS xDDDDDDDDDDDDD ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Eso son topicos leyendas urbanas

aver que yo con mi suegro me llevo de putisima madre....pero por dentro debe pensar HIJO DE P.... jajajajaj
Presentate hoy en la cena con esta indumentaria:

Imagen

Eso si, lleva esto como detalle (chino incluido)

Imagen

Y le dices: suegro, estoy listo para formar parte de su maravillosa familia, con 1 poco de suerte ayer su hija hasta se quedo preñada y todo
Que equivocado estas lo que a el le preocupara es que la respetes y la hagas feliz no si te la follas o no
Bueno, por lo menos te pilló en la cama ya después, imaginate que te pilla ti de pie y a ella de rodillas ahí comidose el kebap [carcajad]
Jajajajajaja, lo que me he podido reir en un rato con el hilo, menudo descojone. Sería improbable, pero... ¿os imagináis que el padre tiene cuenta por aquí y está leyendo todo esto? [+risas] [+risas]

En fin, al autor, si mañana no te despiertas en una zanja, ya nos contarás como te ha ido [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
magic black 2009 escribió:Jajajajajaja, lo que me he podido reir en un rato con el hilo, menudo descojone. Sería improbable, pero... ¿os imagináis que el padre tiene cuenta por aquí y está leyendo todo esto? [+risas] [+risas]

En fin, al autor, si mañana no te despiertas en una zanja, ya nos contarás como te ha ido [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


No no, si se despierta en una zanja que cuente la experiencia tambien [jaja] [plas]
FJTR escribió:A lo mejor tu suegro quiere a la "Muchachota" [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=EpkFUpURmLk

me he partido la caja con este video XDDDD que grande john salchichón XD
Erpotro escribió:Presentate hoy en la cena con esta indumentaria:

Imagen

Eso si, lleva esto como detalle (chino incluido)

Imagen

Y le dices: suegro, estoy listo para formar parte de su maravillosa familia, con 1 poco de suerte ayer su hija hasta se quedo preñada y todo


:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
A todo esto,nadie lo ha dicho,pero....Unas fotillos XD XD

Asi te podremos asesorar mejor, si vale la pena acabar en la zanja o no [carcajad] [carcajad] [carcajad]
el padre te cortara la morcilla como Gandalf corta cabezas de orcos, zas! [chulito]
Me encanta todo lo de que su padre te encontrase cepillándose a su hija de 16 años. Qué esperabas que hiciese, ¿tirar petardos y empezar a bailar? TE ESTÁS BENEFICIANDO A SU HIJA DELANTE DE ÉL xDDDDDDDD

¿Mi consejo como profesor? Te tienes que intentar tirar a la madre a la mínima oportunidad. He dicho.
923 respuestas
1, 2, 3, 4, 519