El padre de mi novia me ha amenazado de muerte...

Akiles_X escribió:Joder con muchos de los comentarios de este foro. No hay nada de malo en follar a los 16 o a los 17 que pasa ahora? que si no eres mayor de edad no puedes beber, no puedes fumar y no puedes follar?

Aun me acuerdo cuando con 13 años mi padre me dio un condon y yo al ver la fecha le dije que estaba caducado su respuesta no pudo ser mas clara "pues eso, que compres".

Para el creador del hilo, a mi no me pillo el padre de mi novia (ahora ex), pero porque me escondi debajo de la cama durante 2 horas hasta que se durmieron.

Lo de la amenaza de muerte no te lo tomes tan en serio eso si, creo que debes de contarselo a tus padres por si te la vuelve a liar que pongan tierra de por medio.


En mi opinion que tu padre te diga eso con 13 años es excesivo, pero bueno cada uno es como es..
Denuncialo por amenaza de muerte y listo, eso sí, olvidate de la chica xDDD
AnonimoEOL escribió:Hay comentarios que sinceramente paso de leer, algunos os habéis estancado en el siglo XX. Ya estoy duchado, con mi mejor ropa y listo para salir en media hora. He comprado unos pasteles y ya, no voy a jugármela con otra cosa. Nos vemos.

Pase lo que pase, recuerda que siempre estaremos contigo.
sadistics escribió:yo fuese tu iria con un ramo de flores a su casa y le diria, esta tu hija?? me quiero casar con ella... y despues decirle, es broma es broma a la que busco es a tu mujer xD


Imagen
La próxima vez te la sacas en otro sitio, yo no se que esperabas.
jocabu escribió:En mi opinion que tu padre te diga eso con 13 años es excesivo, pero bueno cada uno es como es..


Mi padre no es tonto y ve venir las cosas de lejos sabe que mejor que darme una charla es decir un comentario gracioso y reflexivo :Ð,tambien es que es enfermero y ha visto de todo
Se enterara donde vives y te quemara dentro. Yo era tu y me iba del pais.
:)
De los mejores hilos del año... No me podido reir mas con el comentario del compañero que ha dicho que compre todas las palas de la ciudad xD

Como consejo al Creador del hilo ( sea o no inocentada ) Ami mi madre me piyo con una "follamiga" en mi cama , mientras ella bajaba y subia con la cabezita ( Mi madre dijo en ese momento , dejar de hacer guarradas y cerro la puerta xD ) .. Creeme que todo se queda en anecdotas para reir cuando eres mas mayor !!
Aun me estoy meando de la risa con lo de las palas
jilk666 escribió:
ivanhoe_gg escribió:Uy si, cuidado, no vaya a ser que aparezca con una motosierra y te mate. No seas victimista xDDD

Te has follado a su hija en su casa conociéndola hace 3 días, que esperas? Que coja una toalla y te limpie la polla?

+1 Te acabas de follar a su hija de 16 años en su casa que esperabas? XD


tas cargao a su hija en el sofa y llego a tiempo para ver la jugada jajajajaja que mas quieres pequeño padawan?
Al menos la habra dejado satisfecha no? xD
Akiles_X escribió:Joder con muchos de los comentarios de este foro. No hay nada de malo en follar a los 16 o a los 17 que pasa ahora? que si no eres mayor de edad no puedes beber, no puedes fumar y no puedes follar?

Aun me acuerdo cuando con 13 años mi padre me dio un condon y yo al ver la fecha le dije que estaba caducado su respuesta no pudo ser mas clara "pues eso, que compres".

Para el creador del hilo, a mi no me pillo el padre de mi novia (ahora ex), pero porque me escondi debajo de la cama durante 2 horas hasta que se durmieron.

Lo de la amenaza de muerte no te lo tomes tan en serio eso si, creo que debes de contarselo a tus padres por si te la vuelve a liar que pongan tierra de por medio.


Lo que a la gente le hace gracia es que, ademas de pillarlo zumbandose a su hija en SU casa, "lo flipa" por que lo "amenaza".

Ninguno de aqui es tonto y ya sabe que su hija follara, pero que con 16 años la pilles en la cama en TU casa, pues la verdad, alegria no debe de entrar...

Saludos
AnonimoEOL escribió:Yo estoy flipando, tengo novia desde hace... ¿3 días? y bueno, ella me invitó a su casa porque estaba vacía y vimos una película, una cosa llevó a la otra y nos acabamos acostando... Al acabar pues la típica: nos quedamos hablando un rato, que si abrazados y de repente se abre la puerta y sus padres nos pillaron con todas las manos en la masa, no he pasado más vergüenza en mi vida.

Cuando me iba a ir (era lo mejor) su padre me cogió y me dijo estas palabras: "como te vuelva a ver con mi hija te corto los huevos y apareces en una zanja". Después de eso me echó... vamos, para fliparlo. Yo tengo 17 años y ella 16 y yo no soy el típico chico que es una mala influencia, estoy en 2º de Bachillerato, apruebo todas siempre, soy un tío centrado y nunca doy problemas ni los he tenido y este hombre llega y me amenaza así porque sí y yo quiero mucho a mi novia, pero me parece vergonozoso por parte del padre... Ella me ha dicho que lo deje pasar, que su padre es así de "protector" pero vamos, llevamos 3 días y ya me odian en su casa...

¿Consejos?


Si yo fuera el padre de esa Señorita, créeme, no estarías posteando en EOL.
ximo_cooper escribió:
PreFteRioR escribió:Y te sorprendes? [+risas] , no te ofendas pero a esa edad, si mi hija trae a un tio mientras no estoy y se acuesta con el, aparte de partirla la cara a mi hija le dejaria bien clarito al tio que mejor no vuelva a aparecer por mi vista


Claro claro..eso si..esque a alguno se les olvida que la niña de 16 años tambien estaba follando esa noche...


Y no lo hago, por que no puede echarla de casa pero almenos la partiria la cara como bien digo
AnonimoEOL escribió:Yo estoy flipando, tengo novia desde hace... ¿3 días? y bueno, ella me invitó a su casa porque estaba vacía y vimos una película, una cosa llevó a la otra y nos acabamos acostando... Al acabar pues la típica: nos quedamos hablando un rato, que si abrazados y de repente se abre la puerta y sus padres nos pillaron con todas las manos en la masa, no he pasado más vergüenza en mi vida.

Cuando me iba a ir (era lo mejor) su padre me cogió y me dijo estas palabras: "como te vuelva a ver con mi hija te corto los huevos y apareces en una zanja". Después de eso me echó... vamos, para fliparlo. Yo tengo 17 años y ella 16 y yo no soy el típico chico que es una mala influencia, estoy en 2º de Bachillerato, apruebo todas siempre, soy un tío centrado y nunca doy problemas ni los he tenido y este hombre llega y me amenaza así porque sí y yo quiero mucho a mi novia, pero me parece vergonozoso por parte del padre... Ella me ha dicho que lo deje pasar, que su padre es así de "protector" pero vamos, llevamos 3 días y ya me odian en su casa...

¿Consejos?

3 días y te has metido en casa de sus padres a tirartela??? Eso no dice mucho de vosotros, normal que el padre este cabreado.
PreFteRioR escribió:
ximo_cooper escribió:
PreFteRioR escribió:Y te sorprendes? [+risas] , no te ofendas pero a esa edad, si mi hija trae a un tio mientras no estoy y se acuesta con el, aparte de partirla la cara a mi hija le dejaria bien clarito al tio que mejor no vuelva a aparecer por mi vista


Claro claro..eso si..esque a alguno se les olvida que la niña de 16 años tambien estaba follando esa noche...


Y no lo hago, por que no puede echarla de casa pero almenos la partiria la cara como bien digo



yo si fuera el padre te digo yo que el chaval de mi casa no saldria vivo, a lo mejor medio vivo
Miguel20 escribió:yo si fuera el padre te digo yo que el chaval de mi casa no saldria vivo, a lo mejor medio vivo



eso se llama hipocresia... mucha hipocresia...
Una vez me pilló mi abuela en pelotas tocándome con mi novia. Te digo que eso es mucho peor, aunque no haya amenazas de muerte.
AnonimoEOL escribió:Yo estoy flipando, tengo novia desde hace... ¿3 días? y bueno, ella me invitó a su casa porque estaba vacía y vimos una película, una cosa llevó a la otra y nos acabamos acostando... Al acabar pues la típica: nos quedamos hablando un rato, que si abrazados y de repente se abre la puerta y sus padres nos pillaron con todas las manos en la masa, no he pasado más vergüenza en mi vida.

Cuando me iba a ir (era lo mejor) su padre me cogió y me dijo estas palabras: "como te vuelva a ver con mi hija te corto los huevos y apareces en una zanja". Después de eso me echó... vamos, para fliparlo. Yo tengo 17 años y ella 16 y yo no soy el típico chico que es una mala influencia, estoy en 2º de Bachillerato, apruebo todas siempre, soy un tío centrado y nunca doy problemas ni los he tenido y este hombre llega y me amenaza así porque sí y yo quiero mucho a mi novia, pero me parece vergonozoso por parte del padre... Ella me ha dicho que lo deje pasar, que su padre es así de "protector" pero vamos, llevamos 3 días y ya me odian en su casa...

¿Consejos?

tio, que una tia tenga 16 años y se acuesta contigo en menos de una semana de novios, no dice mucho a favor de ella sinceramente,si fuera un rollete para un polvo ocasional pues vale...pero es que encima que despues de follar te estes en casa del enemigo pues se nota que eres novato xD,en estos casos lo mejor es acabar y salir corriendo.y sobre su padre no te preocupes aunque fueses el mejor novio para su hija nunca le hubieses caido del todo bien.
pedro_117 escribió:y sobre su padre no te preocupes aunque fueses el mejor novio para su hija nunca le hubieses caido del todo bien.


Puede ser, pero beneficiarte a su estirpe bajo su techo no ayuda xDDDDDDD
FanDeNintendo escribió:
pedro_117 escribió:y sobre su padre no te preocupes aunque fueses el mejor novio para su hija nunca le hubieses caido del todo bien.


Puede ser, pero beneficiarte a su estirpe bajo su techo no ayuda xDDDDDDD


No, eso es "meterla hasta el fondo" XD

Saludos
incorruptible escribió:Una vez me pilló mi abuela en pelotas tocándome con mi novia. Te digo que eso es mucho peor, aunque no haya amenazas de muerte.


Madre mía jajajajajajaja

PD: Vaya puto hilo mitico. Que descojone dios jajajajajaja
Yo como padre de una niña que soy, asumo que tarde o temprano alguien se la tirará...pero en MI casa, y con 16 años? Ni de coña!
Ese no sale vivo, antes se tiene que pasar el superman de la N64! XD XD XD XD

Que suerte has tenido de poder salir de esa casa! XD

Saludos!
Buenas.

pues yo creo que éste hilo es una troleada de muucho cuidado... más viendo que el usuario se ha registrado recientemente, y que hace poco creo otro hilo, que bien podemos definir como la parte 1, de ésta historia.

Entre que es 28, usuario nuevo, "anonimoEOL", y que la historia es bastante inverosímil... yo no me lo creo.

de todas formas, me parece bastante más lógico, que hubieran llamado a los padres del individuo profanador, y le hubiera caido una buena, por parte de sus padres.

Un saludo.
FanDeNintendo escribió:
pedro_117 escribió:y sobre su padre no te preocupes aunque fueses el mejor novio para su hija nunca le hubieses caido del todo bien.


Puede ser, pero beneficiarte a su estirpe bajo su techo no ayuda xDDDDDDD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo no se si sera una trolleada o no, pero me estoy partiendo el ojete [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
3 dias, con 16 años y te la follas en casa de sus padres,mmmm
esta juventud de ahora, es cada vez menos precavida :O
melliug escribió:Yo como padre de una niña que soy, asumo que tarde o temprano alguien se la tirará...pero en MI casa, y con 16 años? Ni de coña!
Ese no sale vivo, antes se tiene que pasar el superman de la N64! XD XD XD XD

Que suerte has tenido de poder salir de esa casa! XD

Saludos!

pero que prefieres en tu casa, con comodidad, sin prisas y bien hecho o un meterla sacarla y guardarla en un descampado que con las prisas para que no les pillen va sin condon y vete tu a saber que? yo desde luego prefiero que sea en mi casa en plan "bien", no se si pensaré lo mismo si algún día tengo una hija de esas edad pero..
a mi mi madre me ha pillado en la habitación con mi pareja cuando vivía en casa de mis padres y nunca me dijo nada, simplemente la vergüenza del momento y listo.
Bananika escribió:Aun me estoy meando de la risa con lo de las palas

es que lo de las palas fue lo mejor jajajaaj
Xuru90 escribió:
Bananika escribió:Aun me estoy meando de la risa con lo de las palas

es que lo de las palas fue lo mejor jajajaaj


De hecho deberíais haberlo dejado ahí. Sinceramente.
Vamos a ser serios. Obviamente, es una inocentada, una inocentada simpática, pero inocentada al fin y al cabo.















Or maybe not...
Bart_104 escribió:Vamos a ser serios. Obviamente, es una inocentada, una inocentada simpática, pero inocentada al fin y al cabo.














Or maybe not...




Eso mismo estoy pensando yo, que hoy es el día de los inocentes.... Así qué no me lo creo
Ni se te ocurra irte a dormir sin contarnos las batallitas de la cena de hoy [carcajad] [carcajad]
Inocentada o no , Las risas del dia de hoy a sido descomunal.

El Post de las Palas MITICO!!!!!!
PreFteRioR escribió:
ximo_cooper escribió:
PreFteRioR escribió:Y te sorprendes? [+risas] , no te ofendas pero a esa edad, si mi hija trae a un tio mientras no estoy y se acuesta con el, aparte de partirla la cara a mi hija le dejaria bien clarito al tio que mejor no vuelva a aparecer por mi vista


Claro claro..eso si..esque a alguno se les olvida que la niña de 16 años tambien estaba follando esa noche...


Y no lo hago, por que no puede echarla de casa pero almenos la partiria la cara como bien digo


Como educamos si señor, te pone la violencia o que? [plas]
No, me va la educación efectiva y a tiempo
Te saco bastantes años, pero te aseguro que me pillan haciendo eso en casa de mi novia y no salgo de allí (mi novia probablemente sí, pero para no volver más).

Al final creo que vas a salir bien parado con la cena, has tenido mucha suerte porque lo normal sería que hicieran todo lo posible para que no la vuelvas a ver.
PreFteRioR escribió:No, me va la educación efectiva y a tiempo


Es decir que cascarias a tu hija por follar?

Como esta el patio..... y es que algunos no os llega el riego, yo tengo clarisimo que a mis hijos no les voy a poner una mano encima.

Educar si, pero no de esta forma que parece que algunos no se han enterado de que ahora nos van mas los temas del habla, no acabar con la mano roja.
alexoiter escribió:
PreFteRioR escribió:No, me va la educación efectiva y a tiempo


Es decir que cascarias a tu hija por follar?

Como esta el patio.....


Es su hija y si quiere le puede partir las piernas, metete en tu vida y cria a la tuya como te de la gana HOMBRE YA!!
Lo de las palas es bueno, pero lo del padre que le "limpiara la polla con una toalla" es brutal xDDDD, o el de "limpiarse con la cortina" también es genial !!! [carcajad] [carcajad]

Que risas, es que me da igual que sea inocentada !!
Dorigon escribió:
alexoiter escribió:
PreFteRioR escribió:No, me va la educación efectiva y a tiempo


Es decir que cascarias a tu hija por follar?

Como esta el patio.....


Es su hija y si quiere le puede partir las piernas, metete en tu vida y cria a la tuya como te de la gana HOMBRE YA!!


Sabes que hay un numero contra el maltrato y eso....... gracias a esos numeros gente como el esta bien controladito.
Lyla escribió:
MGMT escribió:Ademas que el tio teha vistola poya antes que saber como te llamas...como cojones quiere que se lo tome?

Me parto la caja xDDDD

Impresionante jajajajaja.
alexoiter escribió:
Sabes que hay un numero contra el maltrato y eso....... gracias a esos numeros gente como el esta bien controladito.


A ver cuando inventan un numero para la gente como tu, la gente que lee mensajes, cita mensajes pero... NO VE QUE SON IRONIAS.

Por si acaso, me lo invento y te lo facilito... apunta:

Imagen


PD: este hilo seguramente NO sea serio, no te sulfures hombre xD y lo anterior es coña, tampoco te lo tomes a mal que hoy es 28 xD
alexoiter escribió:
Sabes que hay un numero contra el maltrato y eso....... gracias a esos numeros gente como el esta bien controladito.


Se han dado casos a la inversa, de hecho, muchos mas.

Vamos a ver, que esta hablando de pegarle una bofetada, no una paliza.

Y no, no es por follar.

Saludos
Dorigon escribió:
alexoiter escribió:
Sabes que hay un numero contra el maltrato y eso....... gracias a esos numeros gente como el esta bien controladito.


A ver cuando inventan un numero para la gente como tu, la gente que lee mensajes, cita mensajes pero... NO VE QUE SON IRONIAS.

Por si acaso, me lo invento y te lo facilito... apunta:

Imagen


PD: este hilo seguramente NO sea serio, no te sulfures hombre xD y lo anterior es coña, tampoco te lo tomes a mal que hoy es 28 xD


A mi este tipo de temas me tocan mucho la moral, lo digo porque ha habido problemas varios en familia y no me gusta que se promueva.
alexoiter escribió:A mi este tipo de temas me tocan mucho la moral, lo digo porque ha habido problemas varios en familia y no me gusta que se promueva.


Pero es que primero, tu te lo tomas como si fuese una paliza.

Yo de pequeño alguna colleja me he comido ¿Por que? pues por hacer el gamba, hoy soy un tio totalmente normal, no tengo traumas ni nada... eran collejas, tampoco palizas.
A mi me gustaria pensar que el dia de mañana que tenga una hija/hijo no tendre que darles collejas porque tampoco me apetece, pero si por el casual tuviese que hacerlo...
Me va a dar igual que sea hembra que macho, colleja al canto.

Si a ti te parece exagerado o algo pues muy bien, pero que sepas que hay temas mas serios que una colleja por los que llorar joder.
Que aqui con lo del maltrato algunos parece que por soplar un poco ya es un huracan.
Dorigon escribió:
alexoiter escribió:A mi este tipo de temas me tocan mucho la moral, lo digo porque ha habido problemas varios en familia y no me gusta que se promueva.


Pero es que primero, tu te lo tomas como si fuese una paliza.

Yo de pequeño alguna colleja me he comido ¿Por que? pues por hacer el gamba, hoy soy un tio totalmente normal, no tengo traumas ni nada... eran collejas, tampoco palizas.
A mi me gustaria pensar que el dia de mañana que tenga una hija/hijo no tendre que darles collejas porque tampoco me apetece, pero si por el casual tuviese que hacerlo...
Me va a dar igual que sea hembra que macho, colleja al canto.

Si a ti te parece exagerado o algo pues muy bien, pero que sepas que hay temas mas serios que una colleja por los que llorar joder.
Que aqui con lo del maltrato algunos parece que por soplar un poco ya es un huracan.


Mis problemas familiares distaban muuuuuy lejos de una collejilla, no se si me explico.

Si el niño pequeño esta revoltoso pues dejale las cosas claras y algun bofeton habra que dar obviamente, pero de ahi a partirle las piernas a tu hija pueeeeees....... con 16 años ya sabra lo que hace..... aunque no lo sabe porque tiene la mentalidad de un crio peeeero quien soy yo para decirle haz esto o haz lo otro.
alexoiter escribió:Mis problemas familiares distaban muuuuuy lejos de una collejilla, no se si me explico.

Si el niño pequeño esta revoltoso pues dejale las cosas claras y algun bofeton habra que dar obviamente, pero de ahi a partirle las piernas a tu hija pueeeeees....... con 16 años ya sabra lo que hace..... aunque no lo sabe porque tiene la mentalidad de un crio peeeero quien soy yo para decirle haz esto o haz lo otro.

Lo de partir las piernas en mi pais, se llama IRONIA, no te parece absurdamente exagerado?

Pues por algo sera, no tiene mayor cuento no te preocupes, no creo que nadie quiera partirle las piernas a su hija xD
AnonimoEOL escribió:Yo estoy flipando, tengo novia desde hace... ¿3 días? y bueno, ella me invitó a su casa porque estaba vacía y vimos una película, una cosa llevó a la otra y nos acabamos acostando... Al acabar pues la típica: nos quedamos hablando un rato, que si abrazados y de repente se abre la puerta y sus padres nos pillaron con todas las manos en la masa, no he pasado más vergüenza en mi vida.

Cuando me iba a ir (era lo mejor) su padre me cogió y me dijo estas palabras: "como te vuelva a ver con mi hija te corto los huevos y apareces en una zanja". Después de eso me echó... vamos, para fliparlo. Yo tengo 17 años y ella 16 y yo no soy el típico chico que es una mala influencia, estoy en 2º de Bachillerato, apruebo todas siempre, soy un tío centrado y nunca doy problemas ni los he tenido y este hombre llega y me amenaza así porque sí y yo quiero mucho a mi novia, pero me parece vergonozoso por parte del padre... Ella me ha dicho que lo deje pasar, que su padre es así de "protector" pero vamos, llevamos 3 días y ya me odian en su casa...

¿Consejos?



Lleváis 3 días y ya os acostáis y la quieres mucho? En 3 días??? 3 días???? Oooh

Yo flipo la verdad
923 respuestas
13, 4, 5, 6, 719