El nuevo modelo de PS5 se muestra junto al original

1, 2, 3
La forma en la que hemos conocido el nuevo modelo de PS5 o PS5 Slim no es demasiado habitual. Sabemos de su existencia desde hace más de un año por un rumor, vimos su aspecto gracias a una filtración y una foto de la caja nos descubrió que requiere de una conexión a Internet para configurar el lector. Ahora, la primera comparativa entre el nuevo modelo y el original llega gracias a unas fotos que han aparecido en X (Twitter). Las imágenes también confirman el requisito de una conexión a Internet para configurar el lector acoplable.

Como se puede ver en las fotos que tenéis a continuación, se distingue a simple vista la diferencia de tamaño entre los dos modelos de PS5. Debido a la reducción del volumen de más de un 30 %, el lector de discos del nuevo modelo sobresale. En la parte frontal, los dos puertos USB están más abajo, mientras que la imagen superior muestra diferencias en el diseño de las entradas de aire. En la parte trasera no se aprecian demasiados cambios más allá de los obligados por el nuevo diseño. Alteran su posición, pero seguimos teniendo una conexión HDMI, dos puertos USB, el conector de alimentación y un puerto Ethernet.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Las imágenes también confirman que la unidad de disco acoplable requiere de una conexión a Internet durante su configuración. La notificación es clara: “No se puede usar la unidad de disco. Necesitas conectar tu PS5 a la red para registrar la unidad de disco”. Todo parece indicar que esta conexión solo será necesaria una vez, pero aun así existe cierta preocupación por lo que pueda pasar si Sony cierra los servidores. Además, si lo que hace la conexión a Internet es emparejar la placa de la consola con la unidad de disco Blu-ray acoplable, es posible que una vez registrada no se pueda vender de segunda mano.

ImagenEl soporte horizontal del nuevo modelo de PS5.

El nuevo modelo de PS5 aún no tiene fecha de lanzamiento. Primero llegará a Estados Unidos y la previsión es que se ponga a la venta antes del lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare III, pues han aparecido promociones que permitirán adquirir la consola junto al juego sin coste adicional. En los próximos meses se seguirá comercializando en todo el mundo, y una vez agotadas las existencias del modelo actual el nuevo será el único disponible.
pues para mi las FAT siempre son las mas bonitas
Para quien no la tenga pos fale, pero me espero a la llegada de la pro igual el año que viene se anima Sony.
Vamos malditos, mostrad la foto de la play5 slim sin lector puesta en horizontal, no os hagais los remolones XD XD XD XD
Da la sensación de que fuera de plástico Chinoso del malo y muy frágil :o.
Que fea se ve, parece la copia china.
Se sabe si va a tener menor consumo que el modelo original?
Estéticamente es igual de fea y lo de la patilla esa tiene que ser una broma. No sé, parece una Polystation de esas que dan en las tómbolas.

No hablo por echar pestes porque si, es la impresión que me da.
Me sigue pareciendo el diseño mas feo de toda la historia, y mas aún los modelos con lector, seguiré esperando a la pro para plantearme su compra porque este modelo slim se me hace mas chinoso que el original.
Yo de Slim le veo poco :-?
Sigue siendo horrorosa, tal vez como diseño de Frank Gehry para un edificio ... :-|
Por que la tapa de arriba es brillante y la de abajo mate? Hay alguien en Sony que tenga el más mínimo sentido del gusto?
que las patitas se quiten es un tremendo fallo de diseño, eso se pierde con solo tocarlas.
Cuando volveran a los diseños de psx y ps2.. para mi siempre serán los mas bonitos..

Eso de hacerlos aerodinámicos es una moda horrible.
Nunca creí que la Polystation 5 lograra la aprobación y el sello de Sony. Todo un éxito para sus creadores chinos.
Va en serio que uno de los factores para no saltar a esta generación es que PS5 me parece una de las consolas más feas de la historia, y desde luego este modelo no hace nada para remediarlo. Siempre me ha flipado la forma en que cada generación de consolas refleja bien la estética de su momento o incluso se adelanta unos años, pero es que esta es un router de 2005 con joroba y gigantismo. Incomprensible.
LaGarrota escribió:que las patitas se quiten es un tremendo fallo de diseño, eso se pierde con solo tocarlas.

No se cuantas veces mueves tu una consolad e mesa para poder perderlas, pero desde luego prefiero que se puedan quitar para, en caso de romper alguna, por cualquier motivo, poder cambiarla
nxname escribió:Cuando volveran a los diseños de psx y ps2.. para mi siempre serán los mas bonitos..

Eso de hacerlos aerodinámicos es una moda horrible.


En comparación hasta la ps5 fat parece bonita [360º]

Ojalá volviera a ser la empresa japonesa de siempre y como bien dices volvieran los diseños de PSX y PS2.

Qué estos armatostes americanos no tienen ni pies ni cabeza.
krl1995 escribió:
LaGarrota escribió:que las patitas se quiten es un tremendo fallo de diseño, eso se pierde con solo tocarlas.

No se cuantas veces mueves tu una consolad e mesa para poder perderlas, pero desde luego prefiero que se puedan quitar para, en caso de romper alguna, por cualquier motivo, poder cambiarla


Has pensado que es un plástico y que se puede partir una de las patillas e impedirte cambiarla?

Es una chapuza y mal pensada, salvo que lleve un mecanismo de seguridad en caso de accidentes que siendo sony es envíalo al sat y te cobramos por mal uso del accesorio que te meten por no saber diseñar la consola con cabeza.

PD.: esas imagenes no sirven para la comparativa. Tiene unos faceplates que no son los priginales de la PS5. Los originales son mas altos y no son redondeados.
gunman1976 escribió:
krl1995 escribió:
LaGarrota escribió:que las patitas se quiten es un tremendo fallo de diseño, eso se pierde con solo tocarlas.

No se cuantas veces mueves tu una consolad e mesa para poder perderlas, pero desde luego prefiero que se puedan quitar para, en caso de romper alguna, por cualquier motivo, poder cambiarla


Has pensado que es un plástico y que se puede partir una de las patillas e impedirte cambiarla?

Es una chapuza y mal pensada, salvo que lleve un mecanismo de seguridad en caso de accidentes que siendo sony es envíalo al sat y te cobramos por mal uso del accesorio que te meten por no saber diseñar la consola con cabeza.

Hasta las formas redondeadas de la Fat me parecen bonitas. Es que es la puta torre de Mordor.

es muy facil que tengan un clic y se puedan plegar en plan patitas de un teclado, pero reconocer eso conlleva criticar algo diseñado por sony, y eso no va a pasar.
Se dice que es slim !!!! Crick crick crick ..... el silencio .
Menuda cutrez de diseño , eso no es una slim ni loco , modular tal vez , pero de slim nananina y encima fea fea es mas visual la normal que la nueva que van a sacar y de seguro ahorrando en componentes , del tipo chinoso y no te descuides o te tosto el pan como lo dejes encima .
Las curvitas siempre han dejado huecos vacíos internos muy desaprovechados. Los mejores diseños compactos son los cuadrados y rectangulares.
Son muy feas las dos, eso es así. Pero bueno, normalmente se juega mirando la pantalla del TV, así que no es demasiado grave
Que horror. Creo que es la peor consola jamás diseñada. Y tiene una pinta de baratija china que alucinas. Que mala pinta tiene Sony con todo de producción low cost claramente. Yo ya tengo suficiente con mi primer modelo
Estéticamente no me gustan aunque me da bastante igual su aspecto, pero por qué han hecho la slim de la misma forma?
¿no hacen un poco de trampas en las fotos?
La ps5 "fat" no es cómo se ve en las fotos.
O les quitas los carcasas de plástico a las dos o a ninguna.

Tengo que reconocer que me equivoqué, sí que era posible hacer más fea la PS5.
Dios, pensaba que el atentado al buen diseño y al buen gusto de PS5 era insuperable, pero me equivocaba, dios que antidiseño más horrible!!! Ni metí el engendro de ps5 en mi casa, ni mucho menos meteré este, ya a esperarse a ps6 y cruzar los dedos...
Obviando si es más bonita o más fea, la diferencia es considerable. Para todos aquellos que tengan el mueble de 20€ del ikea, ya estarán tranquilos.
Pues a mi me encanta ese diseño, me refiero al actual, el nuevo no me gusta tanto, aunque tal vez si lo viera de cerca cambiaria mi percepcion, pero estoy cansado de ver cajas cuadradas con ranuras, prefiero algo mas vanguardista, y me parece un modelo muy atrevido y transgresor, sobretodo el que se le puedan quitar las tapas de los lados y poder intercambiarlas por algunas que te gusten mas, ademas de que se puede poner en vertical y horizontal, que con ese diseño quedan muy bien, por lo menos para mi ha sido un acierto, lo unico que podria criticar es el tamaño, pero en realidad me gusta tambien que sea grande.

Pero bueno tambien entiendo a los abuelos cebolletas [qmparto] .
Esa ps5 fat tiene algo menos de tamaño xk lleva una carcasa no original
Si llevase la original, habría más diferencia de tamaño
Espero que los reajustes orgánicos en Sony continúen con los responsables del diseño...
redOmega255 escribió:Espero que los reajustes orgánicos en Sony continúen con los responsables del diseño...

+1.

Hay que joderse, que aberración, pero que feo queda ese lector sobresaliente, no se en que pensaría el que hizo el modelo original ni el que ha seguido con la broma.

Con todos mis respetos, parece que han puesto o un pokero tuneador de coches al mando del diseño de la consola.

Supongo que serán diseños orgánicos.

30 euros el soporte, para vosotros, pagadores.

Me espero a un diseño en condiciones.
Sigue siendo enorme y horrible. Habrá que ver si en el futuro se animan a una versión super slim
Sigue siendo fea y con un diseño horrible bajo mi punto de vista, pero poner eso como excusa para no comprarla es una excusa barata. Una consola es para encenderla y jugar, no para exponerla. Se puede ocultar por completo si no te gusta el diseño. Yo he llegado a tenerla en una habitación distinta a la del televisor.
Vaya comparativa de MIERDA. La PlayStation 5 "FAT" no lleva las cubiertas originales que la hacen todavía más grande al sobresalir. No hay una puñetera comparación decente?
Aún así se ve bastante más pequeña, pero mucho más horrible. Joder qué fea es la cabrona con esa barriga ahí del lector que le queda toda amorfa.

Aunque enorme, la fat siempre me ha gustado su diseño orgánico, ésta es un collage mal hecho.
Más baratera y más chinosa que la polystation.

Vaya tela…
Feas ambas. Espero que salga una Series X digital del tamaño de la S y será la consola perfecta.
a cada nueva PlayStation, más fea que la anterior... [facepalm]

Para mi, bonitas eran las PSX, PS One, PS2 Slim y paro de contar en el mercado de sobremesa. El resto...

Y las PSP y PS Vita, que son preciosas.


Me espero a la PRO

yo me espero a la PS6 Slim [sonrisa]
Esa pata cabra buena ahí! Me mola que sea más pequeña pero que ñollas hay entre lo negro y las aletas blancas? En la fat se ve q son unas rejillas pero en la nueva ni puta idea de lo que hay… un hueco? [mad]

Igualmente para mi las consolas más bonitas son las fat, en PS por lo menos, menos la 1 que parece un vater…
Forzagamer escribió:Feas ambas. Espero que salga una Series X digital del tamaño de la S y será la consola perfecta.


Qué tiene que ver aquí la consola de Microsoft? O vienes sólo para trollear?
La pata de soporte es de vergüenza. Literalmente de producto low cost comprado en un rastrillo.
superfenix2020 escribió:a cada nueva PlayStation, más fea que la anterior... [facepalm]

Para mi, bonitas eran las PSX, PS One, PS2 Slim y paro de contar en el mercado de sobremesa. El resto...

Y las PSP y PS Vita, que son preciosas.


Me espero a la PRO

yo me espero a la PS6 Slim [sonrisa]


Por delante que Ps5 me parece la consola más fea que ha hecho Sony.

Pero cuando comparáis con consolas de hace miles de años...os dais cuenta que NO CABE lo que tienen que meter, no? Que hoy en día son casi torres de PC y no se puede llegar a según qué diseños en cuestión de tamaño
Pues sí que se ve algo más pequeña.
Es fea hasta decir basta. Ya podrían al menos haber hecho un diseño diferente, pero no, curvitas horribles que desentonan la pongas donde la pongas.

En el momento que alguna empresa saque una carcasa envolvente cuadrada y simple tendrá todo mi dinero.
superfenix2020 escribió:a cada nueva PlayStation, más fea que la anterior... [facepalm]

Para mi, bonitas eran las PSX, PS One, PS2 Slim y paro de contar en el mercado de sobremesa. El resto...

Y las PSP y PS Vita, que son preciosas.


Me espero a la PRO

yo me espero a la PS6 Slim [sonrisa]


Si es que llega a haber una próxima generación de Playstation…
Madafack escribió:Si es que llega a haber una próxima generación de Playstation…

por las ventas que tiene, yo creo que si. La que no se si habrá próxima generación, es una nueva generación de Xbox. [+risas]
superfenix2020 escribió:
Madafack escribió:Si es que llega a haber una próxima generación de Playstation…

por las ventas que tiene, yo creo que si. La que no se si habrá próxima generación, es una nueva generación de Xbox. [+risas]


Solo tienes que fijarte en la estructura de ambas compañías.
según leo, la próxima Xbox de nueva generación,, podría llegar en 2026, mientras que el lanzamiento de PS6 no se produciría hasta finales de 2027 o principios de 2028.

También leo que la nueva Xbox Series X llegará en 2024.
La Xbox Series X tiene preparado un rediseño para 2024. También habrá sorpresa con su nuevo mando, mejor conectividad, más eficiencia y más capacidad en un modelo que prescindirá de la unidad Blu-ray.

No estoy yo puesto al día en las nuevas consolas, dejaron de gustarme las consolas de sobremesa desde la pasada generación. Y eso que antes me las compraba todas (Xbox, Xbox 360, Ps1, Ps2, Ps3.. y las de Nintendo y Sega). Pero ya no me atraen las Play y Xbox de ahora. Las veo como PCs.
106 respuestas
1, 2, 3