El nuevo modelo de PS5 se muestra junto al original

1, 2, 3
Es horrenda.
Primera Playstation cuya FAT es feísima y su Slim, aún peor.

Eso no hay salón en el que no parezca un ataúd con pegatinas.
es que la PS4 Slim aún pasaba, pero la PS5, a mi particularmente me parece horrenda.

Imagen
Imagen


Yo entiendo que si se pueden hacer más pequeñas, si se hacen portátiles gamers, y móviles con lo último, super pequeños, se podrían hacer consolas más minimalistas y con mejor diseño. Pero eso cuesta dinero.
Sega si que sabía hacer consolas bonitas y potentes. La Dreamcast es el mejor ejemplo.
Ya no digo el Multimega, del tamaño de un discman (Megadrive + megacd juntos), en aquella época.
Nintendo por lo general, también sabía hacer consolas pequeñas pero potentes en su época (SNES, N64, GC..)


No se, yo veo las consolas de ahora, y para eso me compro un PC. XD
Tengo que admitir que me tiene intrigadisimo esta deriva autodestructiva de Playstation.Es una cosa curiosisima.
Lo del puerto HDMI a media altura para que el cable se vea hasta desde el edificio de enfrente bien, no?
alagar7101 escribió:Sigue siendo fea y con un diseño horrible bajo mi punto de vista, pero poner eso como excusa para no comprarla es una excusa barata. Una consola es para encenderla y jugar, no para exponerla. Se puede ocultar por completo si no te gusta el diseño. Yo he llegado a tenerla en una habitación distinta a la del televisor.


Yo la he encendido este año para el Doki Doki y Spiderman 2

Así que no vale ni para eso
Espero que no sea verdad la mierda esa de que el lector queda vinculado de por vida, o que al menos haya alguna forma de desvincularlo para vincularlo a otra consola porque de lo contrario sería una medida anti usuario asquerosa por parte de Sony. El lector extraíble me parece buena idea (aunque quede muy feo) siempre y cuando no quede atado para siempre para la consola y lo puedas revender, utilizarlo para la ps5 pro, ps6, una nueva ps5 si se te rompe la que tienes, etc
Lo importante es que la consola funcione bien, sea silenciosa y no se caliente. La estética es lo de menos, pero aquí parece que lo fundamental es que sea bonita... debo de ser raro porque me importa una puta mierda el diseño de una consola, como si tiene forma de truño, es un trasto que va a ir debajo del televisor y ya no se va a mover más. No necesito que vaya a juego con los muebles y el color de la pared.
OscarKun escribió:Lo importante es que la consola funcione bien, sea silenciosa y no se caliente. La estética es lo de menos, pero aquí parece que lo fundamental es que sea bonita... debo de ser raro porque me importa una puta mierda el diseño de una consola, como si tiene forma de truño, es un trasto que va a ir debajo del televisor y ya no se va a mover más. No necesito que vaya a juego con los muebles y el color de la pared.

Vamos a dejar las cosas claras porque ya cansa el discurso de "no, es que lo importante es que funcione bien, la estética no es algo a resaltar". ¿Tú te comprarías un jersey solo porque caliente bien? ¿No te interesa lo grande o pequeño que te quede, o que el color no sea de tu gusto?

No se está hablando tanto de la estética sino de lo práctica que pueda ser una consola. Esta máquina es la peor diseñada que yo recuerde, dado que para ponerla de pie tienes que buscar un buen sitio, pero ya no te quiero decir para tumbarla; por hablar de la competencia, Series X te permite ponerla de pie o tumbada sin problema alguno, ni accesorios extra ni patas, nada. Ya no te quiero decir de consolas incluso con más años, véase la Wii, la propia PS2 Fat...) La PS5, sea Fat o "Slim", no permite esa facilidad. Luego está el tema del plástico negro, que se raya con solo mirarlo (si aun fuera mate, pues todavía tendría un pase). Es que no se salva nada.

Pero si quieres hablamos de la estética. Para mí, sin ser algo importante, sí que lo tengo en cuenta porque yo recibo visitas y me daría vergüenza tener algo así expuesto. De hecho conozco casos de gente que tiene la consola detrás de la tele por esto mismo. Eso ya es a gusto de cada uno, a mí particularmente me da cosa porque soy una persona ordenada y esta consola va en contra del orden (que ojo, la Series X también, todo lo contrario la Series S, según mi gusto). Y fíjate que no hablo del color de la consola ni de si combina con la casa, hablo del conjunto y el tamaño.

Obviamente que en una consola lo más importante es que rinda bien, esté bien ventilada y todo lo que tú quieras, pero también debe tener un cierto pragmatismo a la hora de tú poder colocar o ajustarla como tú quieras, y esta consola no te lo permite. Por no hablar del polvo que recoge por los laterales de la máquina...Una conversación que tuve con una dependienta de GAME y que me llamó la atención: "sí, la PS5 es una buena consola pero es absurdamente grande". Todo esto por yo preguntarle sobre asesoramiento de consolas, que en aquel momento buscaba una.
A mi me parece una mejora,.,.la fat ya era horrible,..,ésta por lo menos es más pequeña...
ithan_87 escribió:Vamos a dejar las cosas claras porque ya cansa el discurso de "no, es que lo importante es que funcione bien, la estética no es algo a resaltar". ¿Tú te comprarías un jersey solo porque caliente bien? ¿No te interesa lo grande o pequeño que te quede, o que el color no sea de tu gusto?



Vaya tonteria de ejemplo, sin acritud. La diferencia es que el jersey va a ser algo que voy a llevar puesto, y claro que me importa si es bonito o feo, o si me viene grande o pequeño. Pero es que yo puedo ir a 50 tiendas de ropa y puedo elegir entre 200 tipos de jerseys. Si quiero una Playstation 5 solo hay UNA. Y esa es la que hay, y si me gustan los juegos de Playstation solo puedo escojer esa, y me da absolutamente igual que sea bonita o fea, porque es un trasto que va a ir debajo del TV. Lo del tamaño ya es otra cosa, ahi si que por problemas de espacio puedo entender que alguien le eche para atrás, aunque bueno, yo lo tengo claro, al suelo que se va.

Decir que no te compras una consola porque te da vergüenza que la vea alguien que venga a tu casa... en fin, pues eso.
Sony nunca ha dicho que sea un modelo slim. Es otra revisión y ya. Mas fea y aborto que la anterior, eso sí.
Horrorosa... Nunca me ha gustado el diseño de PS5.
Aparte de cutre, es ridícula XD..............De mal en peor
jajajajajaja. Para vosotros ... XD

Por cierto, porqué llaman slim a esa cosa espantosa por dentro y por fuera?

Todo se resume a "artículo cutre para cabezas cutres" XD

Imagen

Se viene baneo piperil jajajaja
OscarKun escribió:Vaya tonteria de ejemplo, sin acritud. La diferencia es que el jersey va a ser algo que voy a llevar puesto, y claro que me importa si es bonito o feo, o si me viene grande o pequeño. Pero es que yo puedo ir a 50 tiendas de ropa y puedo elegir entre 200 tipos de jerseys. Si quiero una Playstation 5 solo hay UNA. Y esa es la que hay, y si me gustan los juegos de Playstation solo puedo escojer esa, y me da absolutamente igual que sea bonita o fea, porque es un trasto que va a ir debajo del TV. Lo del tamaño ya es otra cosa, ahi si que por problemas de espacio puedo entender que alguien le eche para atrás, aunque bueno, yo lo tengo claro, al suelo que se va.

Decir que no te compras una consola porque te da vergüenza que la vea alguien que venga a tu casa... en fin, pues eso.



No se a quien estarás respondiendo porque no lo veo, pero todo el que se queja de diseño, luego tiene las habitaciones llena de figuritas y demás historias frikis, que eso si que personalmente me daría mas vergüenza si alguien viene a casa [sonrisa]
krl1995 escribió:
LaGarrota escribió:que las patitas se quiten es un tremendo fallo de diseño, eso se pierde con solo tocarlas.

No se cuantas veces mueves tu una consolad e mesa para poder perderlas, pero desde luego prefiero que se puedan quitar para, en caso de romper alguna, por cualquier motivo, poder cambiarla



Cada 2 semanas, pues he de viajar dado mi trabajo... en Verano se la llevo a mi hermana y en Invierno me la llevo conmigo... A Xbox One X la moví muchísimo... esta gen no he dado el salto por esto mismo... la neverita y el router que se zampó un hongo del Súper Mario Bros. Con mi Alienware 17 R3 voy sobrado.

PD: GameCube me gustaba mucho por ser fácil de llevar por ahí, lo mismo PS2 Slim... PS2 Fat y OG Xbox... [buaaj]
Zocio escribió:
alagar7101 escribió:Sigue siendo fea y con un diseño horrible bajo mi punto de vista, pero poner eso como excusa para no comprarla es una excusa barata. Una consola es para encenderla y jugar, no para exponerla. Se puede ocultar por completo si no te gusta el diseño. Yo he llegado a tenerla en una habitación distinta a la del televisor.


Yo la he encendido este año para el Doki Doki y Spiderman 2

Así que no vale ni para eso


Qué tu no la uses no significa que los demás no puedan hacerlo. Por esa regla de tres yo te digo que no la he apagado.
No entiendo a los de Sony.

Cierran estudios, despiden a gente, cancelan juegos exclusivos, etc...

Y ahora sacán un modelo ( Pata de cabra ) que todos esperabamos, y recibe palos por todos lados.

Si la primera se antojaba grande, y parecia un router o ventilador de pie.

Ahora mas pequeña, pero que su diseño ( Pata de cabra ) nos desanima a comprarla.

" Quien se atreve a poner de pie una PS5 " Modelo Fat o Slim.... [comor?]

Sabeis los casos de ps5 devueltos a game por el tema de estar de pie......

Habeis visto videos de desmontaje de Ps5, y las consecuencias de estar de pie...

Se esperaba un diseño, bastante mas pequeño, con un diseño mas consolero.

En fin, ni 550€/ ni 600€ [poraki]

Si un Pc por 500€ le gana con una RTX2070 y un ryzen 7 3200x.

Nada, que se coman el diseño, y los juegos exclusivos....Spiderman 2...Y para de contar.
OscarKun escribió:Lo importante es que la consola funcione bien, sea silenciosa y no se caliente.



Pues eso tampoco. Para mi demasiado ruidosa y se calienta pero bien.
La primera imagen que la vi de ella no me parecía tan esperpéntica como ahora. No se como definir el soporte horizontal, da la sensación de ser una salida a un problema de diseño de la forma mas económica posible. ¿¿Tan difícil era coger el diseño de su antecesora y reducir el tamaño de placa y componentes??. Lo mismo nos sorprenden cuando la descuarticen, creo que todos lo dudamos.

Que máquina mas increíble es la One X, con ese tamaño absurdamente pequeño, esa sonoridad inapreciable y ese diseño minimalista.

Saludos eolianos.
Parece la típica imagen de lo que compras en Aliexpress vs. lo que te llega.

Y mira que esa unidad extraible de blu ray me parece una buena idea, pero siempre que puedas casarlo con cualquier consola, aunque precise de internet.

Veremos a ver...
@Kyross hicimos bien comprando la ps5 a inicios de este año, la nueva es aún mas fea... [qmparto]
Lo que llama la atención es que nadie diga nada de que le han quitado hasta la rejilla para los huecos de ventilación... ahora las entradas están a pelo y se le ve hasta las chapa del soporte de los ventiladores... madre de dios...
OscarKun escribió:
ithan_87 escribió:Vamos a dejar las cosas claras porque ya cansa el discurso de "no, es que lo importante es que funcione bien, la estética no es algo a resaltar". ¿Tú te comprarías un jersey solo porque caliente bien? ¿No te interesa lo grande o pequeño que te quede, o que el color no sea de tu gusto?



Vaya tonteria de ejemplo, sin acritud. La diferencia es que el jersey va a ser algo que voy a llevar puesto, y claro que me importa si es bonito o feo, o si me viene grande o pequeño. Pero es que yo puedo ir a 50 tiendas de ropa y puedo elegir entre 200 tipos de jerseys. Si quiero una Playstation 5 solo hay UNA. Y esa es la que hay, y si me gustan los juegos de Playstation solo puedo escojer esa, y me da absolutamente igual que sea bonita o fea, porque es un trasto que va a ir debajo del TV. Lo del tamaño ya es otra cosa, ahi si que por problemas de espacio puedo entender que alguien le eche para atrás, aunque bueno, yo lo tengo claro, al suelo que se va.

Decir que no te compras una consola porque te da vergüenza que la vea alguien que venga a tu casa... en fin, pues eso.


Estoy contigo, me parece una chorrada quejarse del diseño si es bonita o fea.
Yo la tengo en mueble blanco abajo y es que ni la veo casi.
Y como la tengo horizontal no me molesta.
Yo tampoco entiendo tantas quejas con el diseño, a mi me parece bonito y, sobretodo, rompedor.
a mi el diseño no me gusta. ni el de esta ni el de la antecesora ni ya puestos el de series X, pero no dejan de ser "problemas del primer mundo".
alagar7101 escribió:
Zocio escribió:
alagar7101 escribió:Sigue siendo fea y con un diseño horrible bajo mi punto de vista, pero poner eso como excusa para no comprarla es una excusa barata. Una consola es para encenderla y jugar, no para exponerla. Se puede ocultar por completo si no te gusta el diseño. Yo he llegado a tenerla en una habitación distinta a la del televisor.


Yo la he encendido este año para el Doki Doki y Spiderman 2

Así que no vale ni para eso


Qué tu no la uses no significa que los demás no puedan hacerlo. Por esa regla de tres yo te digo que no la he apagado.


Juer, pues ten cuidado con los sobrecalentamientos. El diseño parece hecho a toda prisa y está mal diseñada. No se te vaya a quemar
@meloncito
no tiene porqué, puedes poner una turbina para mover aire!
[sati]
Fea la original y fea la copia china slim.
@Ekir Pues a mí no te creas q me disgusta eh? Ni la FAT ni la SLIM, al menos la SLIM no es tan grande jaja

Pero vamos, estoy contigo en q hicimos bien en pillarla a principios de año, por esto no merecía la pena esperar, si fuese una PRO ahí si q me dolería jaja, q era por lo q quería esperar, pero ahora ya aunque salga de aquí a unos meses o un año, tampoco creo q mereciese la pena esperar, estoy disfrutando mucho la PS5 y ahora mismo no volvería a los 30fps y a los tiempos de carga de PS4 ni aunque me paguen xD

Lo q siempre recordaré es q compre la PS5 por Genshin, y dejé Genshin por comprar la PS5 [qmparto] , es q al final he jugado más juegos estos meses q en los 2 años y medio q estuve con genshin jaja
@Kyross no era la next gen que queriamos, pero sí la que necesitábamos, nos enseñó mas vida allá del genshin [hallow]

Y raro que se sepa entre poco y nada de la ps5 pro, pero bueno, esta generación no me haría con una (lo hice con la ps4 pro teniendo la básica, pero por un cambio renove de esos y porque la ps4 básica ya empezaba a fallarme)

PD al final he tirado por la promoción de EA de 1 euro por un mes, voy a darle caña al Dead Space Remake, que el calisto me dejó con ganas de mucho mas ratataaaa
Me da la sensacion de que sea de juguete, y no es por la comparativa en sí, es que te fijas nada mas que en las entradas de aire, y no hay nada, si hasta se ve un trozo de metal de los atornillados dentro xDD parece que le han puesto la carcasa corriendo y ala metela en la caja xD

Da la sensacion que sea peor en todo en cuanto a calidad de materiales y construccion

Ya lo de conexion a internet para poder empezar a usar el lector... es de no creerselo, cuando son los que mas han criticado precisamente este tipo de politicas, y ojo, yo que me alegraba porque estoy a completamente con eso, para que ahora vengan con estas...

Me quedo mil veces con el modelo inicial, de lejos.

PD: telita tambien lo del soporte, que efectivamente parece que no quieras pensar en algo en condiciones para tu diseño, y que cobren por uno vertical aparte, cuando al menos la anterior no estaba mal, te permitia las dos posiciones y estaba cuidado con el rollo este de girarlo, el compartimento para guardar el tornillo... etc etc, al menos habia un curro detras.

Yo quiero pensar que quien tome los mandos de sony pondra las cosas en su lugar, y arreglara la etapa jim ryan y la resaca que esta dejando
Para los que no tengan ps5 mola. Pero no voy a cambiar la mia por esa. Si fuera un modelo pro... todavia.
superfenix2020 escribió:según leo, la próxima Xbox de nueva generación,, podría llegar en 2026, mientras que el lanzamiento de PS6 no se produciría hasta finales de 2027 o principios de 2028.

También leo que la nueva Xbox Series X llegará en 2024.
La Xbox Series X tiene preparado un rediseño para 2024. También habrá sorpresa con su nuevo mando, mejor conectividad, más eficiencia y más capacidad en un modelo que prescindirá de la unidad Blu-ray.

No estoy yo puesto al día en las nuevas consolas, dejaron de gustarme las consolas de sobremesa desde la pasada generación. Y eso que antes me las compraba todas (Xbox, Xbox 360, Ps1, Ps2, Ps3.. y las de Nintendo y Sega). Pero ya no me atraen las Play y Xbox de ahora. Las veo como PCs.


No te fíes mucho de las tonterías que dicen algunos medios. Lo de que la próxima Xbox sale en 2026 fue una chorrada que venía de que las filtraciones de Xbox mencionaban tecnologías que a priori AMD espera lanzar en 2026, pero eso no implica que ese sea el año que Xbox lance consola. De hecho esos propios documentos datan la consola en 2028.
Me gusta más que la FAT, no es tan armatroste pero aún así no acaba de convencerme al 100%, me gustaría que fuese más pequeña.
KindapearHD escribió:Obviando si es más bonita o más fea, la diferencia es considerable. Para todos aquellos que tengan el mueble de 20€ del ikea, ya estarán tranquilos.


Joder acabas de definir absolutamente mi situación. Tengo miedo.
La Polystation 5 de la tómbola del pueblo ya es oficial por Sony
Cosa mas fea no ha parido la industria videojueguil que se sepa
Solo hay una cosa mas fea que la PS5 y es la PS5 "slim", entre el diseño que es horrible y que tiene una pinta en las fotos de plástico cutre de Polystation menudo triunfo de modelo, yo ando mirando precios de la fat por que como me la voy a comprar como todas mejor ir a por esa antes de que cambien el modelo.
Desde luego la FAT es gigante!
Diseño hortera como la original pero esta vez con un plastiquito de pata, la verdad, no sé en qué pensaban los de Sony cuando diseñaron la consola.
La fat es de Sony y la slim de AliExpress
Tranquilos, es Jim's Legacy...

A partir de ahora sólo pueden mejorar.
La original era fea y la Slim es aún más fea. Nunca me gustó el concepto asimétrico. Me recuerda cuando antiguamente concebían el futuro de los coches con diseños “rompedores “ y que a día de hoy lo vemos y nos da un poco la risa 😅

Lo mismo , pero aplicado a esta consola… espero que no sea la tendencia
superfenix2020 escribió:es que la PS4 Slim aún pasaba, pero la PS5, a mi particularmente me parece horrenda.

Imagen
Imagen


Yo entiendo que si se pueden hacer más pequeñas, si se hacen portátiles gamers, y móviles con lo último, super pequeños, se podrían hacer consolas más minimalistas y con mejor diseño. Pero eso cuesta dinero.
Sega si que sabía hacer consolas bonitas y potentes. La Dreamcast es el mejor ejemplo.
Ya no digo el Multimega, del tamaño de un discman (Megadrive + megacd juntos), en aquella época.
Nintendo por lo general, también sabía hacer consolas pequeñas pero potentes en su época (SNES, N64, GC..)


No se, yo veo las consolas de ahora, y para eso me compro un PC. XD


La Lucha de más feas yo creo que sería Ps5 Slim vs Ps3 Fat
Para mi sigue siendo horrible, abaratando coste y encima al mismo precio, esta generación Sony se está coronando...
Ambas me recuerdan a las que sorteaban en la Tómbola Montecarlo.
Yo lo que veo y parece que no me equivoco es un recorte de calidades considerable.. si tuviese que comprar una sin duda iría a por la fat
Tan sencillo como al que no le guste, no la compre.
Lo viejo siempre nos gusta más, pasa lo mismo con los coches.

Yo estaba esperando una “slim” para pasar de ps4 a esa, e independientemente de si es más o menos bonita la voy a comprar igualmente.

Lo que esperáis a la 5 pro, a ver si pensáis que va a cambiar mucho más el modelo [carcajad] o que van a rediseñar una caja por completo para vosotros.
106 respuestas
1, 2, 3