El nuevo modelo de PS5 se muestra junto al original

1, 2, 3
El diseño de la Ps5 tanto de la fat como de la slim son horribles eso no se puede negar, la verdad no entiendo porque las compañias buscan esta clase de diseños raros en las consolas, la verdad es que debo admitir que Xbox tiene mejores diseños en esta generación, yo con un simple cuadrado-rectangular me basta, como si solo hacen una videocasetera igual me vale.

Me quejo porque mucho me temo que la Ps5 PRO que es la que voy a pillar, tendra un diseño similar.
Yo teniendo las dos prefiero antes el diseño de ps5 que la cutrada esa de subwoofer de la Series X, que no puede ser más horrible (perfecto para acumular polvo eso sí).

Pero bueno al final no deja de ser lo de menos la estética. Lo que me parece una barbaridad son las dimensiones y este modelo está claro que apenas mejora la cosa.

Lo de la patilla sin comentarios, solo puede sumarme a todo lo dicho ya [qmparto]
Estaba esperando a la slim, pero me va a tocar esperar a la ultra slim... Oooh
Me ha decepcionado bastante el tamaño de la consola.
Yo tengo la PlayStation en lugar de un ordenador para llevarmela de un sitio a otro y no tener que hacer nada, enchufarla a la corriente y a jugar.
Hemos pasado de una PS5 con unas dimensiones de
  • PS5 con lector: 390 mm x 104 mm x 260 mm (sin contar la base); 4,5 kg.
  • PS5 Edición Digital: 990 mm x 92 mm x 260 mm (sin contar la base); 3,9 kg.
a
  • PS5 Slim con lector: 358 mm x 96 mm x 216 mm; 3,2 kg.
  • PS5 Slim Edición Digital: 358 mm x 80 mm x 216 mm; 2,6 kg.

Osea que no cabe en una simple mochila.
INCUBUS escribió:Pues sí que se ve algo más pequeña.


Y si en la FAT hubiesen usado las tapas originales que vienen con la consola daría la sensación de ser un pelín mas pequeña. No entiendo por que han usado esas carcasas sin esquinas en vez de las originales.
Para consola fea, la PS3 Super Slim.
Parecía que estaba hecha con piezas de Lego.

¿Buenos diseños?
La PS4 Slim y la PS4 Pro.
Inspiran modularidad, un sentimiento similar al ver la PS2 y PS2 "Two" y son igualmente bonitas de pie y tumbadas.
También la PS3 Slim, en especial con el mod del led en la zona del lector. Su diseño ligeramente ovalado es original.

La PSX es más....arcaico. Austero. De una época donde la estética no importaba (la PS One en cambio es preciosa).

¿PS5 "FAT"?
No es fea en absoluto.
Pero le pierde el hecho de ser tan grande.
Pero la PS5 Slim la han cagado con ese doble material: blanco brillo y blanco mate.
Y desde luego el tema de la activación del lector via Internet se me antoja como un mero collar para forzar a que todo el mundo actualice la consola nada más sacarla de la caja (porque no sólo se activará el lector: también se descargará el ultimo firmware de la consola, tenedlo claro porque va a ser así fijo).
Lo siento pero ninguna de las dos me resultan demasiado bonitas. Por lo menos la nueva es un poco más pequeña.
106 respuestas
1, 2, 3