"El Desparcheador" LT+3.0--->LT+2.0

1, 2, 3, 4, 5, 68
Estoy siguiendo el hilo pq en breve hare mi primer desparcheo
Tengo LT2.0 y hace meses que no grabo nada,el ultimo fue el Saints Row III.....con grabadora LG normal y corriente y Verb Singapur

Con mi actual grabadora estos LT3.0 pasados a LT2.0 y imgburn como siempre no deberia tener problema al quemarlos no?

Por cierto, el silent update del que hablais, como se si lo tengo instalado o por ahi latente? No tengo el ultimo dash,creo que es algo anterior 13599 sino me equivoco

Y una ultima cosa,si paso a LT3.0 me funcionaria todo lo que tengo hasta la fecha(incluso viejos wave 3? ) Excepto 6 juegos con AP2.5(MW2 por ejemplo)?
funciona de lujo.un saludo y gracias [angelito]
Angeltdci escribió:Por cierto, el silent update del que hablais, como se si lo tengo instalado o por ahi latente? No tengo el ultimo dash,creo que es algo anterior 13599 sino me equivoco

Y una ultima cosa,si paso a LT3.0 me funcionaria todo lo que tengo hasta la fecha(incluso viejos wave 3? ) Excepto 6 juegos con AP2.5(MW2 por ejemplo)?

Si tuvieras Silent Update no te funcionaría ningún XGD3 y ninguno de los 6 XGD2 AP25, Saint Row 3 por ejemplo es XGD3 así que si ese te funciona es que no tienes Silent Update. Esto lo soluciona LT3, que los vuelve a hacer funcionar pero regrabándolos parcheados.

Si actualizas a LT3 tienes que regrabar precisamente esos, los 6 XGD2 AP25 y todos los XGD3 pasándoles antes ABGX 1.0.6 con Level 3 en la pestaña Autofix.
buenas
Tengo la consola en LT2.0 , y tengo un par de isos para grabar, pero no se si estaban para LT2.0 o LT3.0.
Si aplico este procedimiento, y ya eran LT2.0 , pasaría algo? O hay alguna manera de que pueda saber como vienen las isos?
saludos
kikz_renko escribió:buenas
Tengo la consola en LT2.0 , y tengo un par de isos para grabar, pero no se si estaban para LT2.0 o LT3.0.
Si aplico este procedimiento, y ya eran LT2.0 , pasaría algo? O hay alguna manera de que pueda saber como vienen las isos?
saludos

no pasa nada
No pasara nada.....si venian parcheados para LT+2.0...y les vuelves a poner el parche para LT+2.0...pues seguiran siendo para LT+2.0
Baxster escribió:
Angeltdci escribió:Por cierto, el silent update del que hablais, como se si lo tengo instalado o por ahi latente? No tengo el ultimo dash,creo que es algo anterior 13599 sino me equivoco

Y una ultima cosa,si paso a LT3.0 me funcionaria todo lo que tengo hasta la fecha(incluso viejos wave 3? ) Excepto 6 juegos con AP2.5(MW2 por ejemplo)?

Si tuvieras Silent Update no te funcionaría ningún XGD3 y ninguno de los 6 XGD2 AP25, Saint Row 3 por ejemplo es XGD3 así que si ese te funciona es que no tienes Silent Update. Esto lo soluciona LT3, que los vuelve a hacer funcionar pero regrabándolos parcheados.

Si actualizas a LT3 tienes que regrabar precisamente esos, los 6 XGD2 AP25 y todos los XGD3 pasándoles antes ABGX 1.0.6 con Level 3 en la pestaña Autofix.


Actualmente creo que el MW 2 me dejo de funcionar en su dia tras una actualizacion de dash o al pasar de ixtreme 1.51 a LT 2.0(no recuerdo bien cuando)
Pues vaya puñeta,los xgd2 con ap2.5 me dan un poco igual,pero todos los xgd3 (LT2.0)hasta la fecha serian posavasos?
Sí, al pasar de LT2 a LT3 los XGD3 quedan para sostener el vaso de cerveza y no manchar la mesa de la cocina, se pueden hacer funcionar con SWAP pero hay q hacer una pequeña instalación abriendo la consola, yo creo que merece más la pena hacer el esfuerzo y regrabarlos.

Se supone que es la última vez que se regraban porque ahora los XGD3 llevan los datos de topología en el disco y LT3 es capaz de leerla simulando el comportamiento de los originales.

Yo estaba como tú, con bastantes XGD3 grabados para LT2, pero el miércoles hice el ánimo y flashee las consolas a LT3 y ahora estoy regrabando lo que me interesa. Se supone que es el fin del follón de los AP25, que bastante brasa han dado.

La gran movida sería que activaran todos los XGD2 AP25 con una actualización de dashboard, eso sería apoteósico vamos, técnicamente es posible pero poco probable ya que si les diera problemas con los originales sería un caos.
A mi con el Dirt 3, pasandolo de LT3 a LT2 me sale "disco no compatible" ¿por que? ¿Por que? MOu dixit
Yo creo que voy a pasar la consola a RGH y no me rompo la cabeza.Asi me ahorro dvds
Con RGH y ODDES.....toooooooodo es FELICIDAD....no hay que romperse en nada la cabeza.....todo es llegar y besar el santo...... [+risas]
lo he parchado con el Xbox_Backup_Creator_v2.9.0.345 tal como dice en un tutorial de lt 3.0 a 2.0 con el topology y me sale disco no reconocido
alguien me podria ayudar
¿Que version de dash tienes?

Necesitas MINIMO el 13599......pues si estas con un dash del año la pera....LOGICAMENTE no te funcionara nada de lo actual.

A parte del firmware del lector,tambien hay que tener mas o menos al dia el dash.
A mi me pasa lo mismo, aunque con otrosnuevos de lt3 me ha funcionado, con el Dirt 3 no, me sale ese mensaje
jmjayme escribió:A mi me pasa lo mismo, aunque con otrosnuevos de lt3 me ha funcionado, con el Dirt 3 no, me sale ese mensaje


Pues el DIRT3 es XGD2 te deberia funcionar sin NINGUN problema..... ¬_¬
El Dirt 3 a mi me funcionaba en LT2 y me funciona ahora en LT3, puedes probar a extraer una iso del disco con imgburn y pasarle ABGX a ver que dice.
A mi me funciona sin haber hecho nada.
Vale, ahré eso, otro intento de copia fallido, tengo una liteon ihas224, y el mimso error
El resultado de Street Fighter vs Tekken me sale esto:

Injecting Sector
Xbox Format Version = Xbox360
AP25 Sector file injected at LBA sector 129808


No me salio el 16608, esta bien esto?
Street Fighter VS Tekken es XGD2 sin AP25 activo, no tienes que desparchearlo porque funciona tanto en LT2 como en LT3 sin tocarlo, sólo tienes que tener el dash mínimo requerido, que es 13599.

Únicamente se desparchean los 6 XGD2 AP25 y todos los XGD3 preparados para LT3.
El resto de XGD2 no hace falta hacerles nada, funcionan en LT2 y LT3.
Yo tengo lector hitachi, así que es 2.0.

Tengo que desparchear todos los xgd3 y los xgd2 con ap25 y listo?

Tengo el dirt 3, black ops y tdu2 parcheados en level 3 con abgx y van perfectos y ahora el driver san francisco desparcheado y también va perfecto
sundarkness escribió:El resultado de Street Fighter vs Tekken me sale esto:

Injecting Sector
Xbox Format Version = Xbox360
AP25 Sector file injected at LBA sector 129808


No me salio el 16608, esta bien esto?


Solo es cuestion de mirar lo que ocupa la ISO para saber si es O NO XGD3....en este caso...ocupa 7,8 gb....con lo cual es XGD2...si fuera XGD3 pues ocuparia 8,7 gb.

Por ahi,ahi que empezar,no liarse a parchear a lo loco,sin saber si le hace falta o no

Y ahora,pues te has cargao la ISO.....asi que ya sabes lo que te toca de nuevo..... :-|

El caso es parchear,tanto si le hace falta como si no.... [+risas]
Al fifa street hay que hacerle esto sabiendo que xgd2?
John Locke escribió:Al fifa street hay que hacerle esto sabiendo que xgd2?

No, funciona sin hacerle nada.
Baxster escribió:El Dirt 3 a mi me funcionaba en LT2 y me funciona ahora en LT3, puedes probar a extraer una iso del disco con imgburn y pasarle ABGX a ver que dice.
A mi me funciona sin haber hecho nada.


Ahi va un pantallazo de lo que me dice el abxg

Recuerdo que no tengo la actualizacion silenciosa, que tego grabadora ihas con fw max y el resto de juegos lt3 no me dio problemas al parchear

Adjuntos

El Dirt 3 es XGD2 sin AP25, no hay que desparchearlo, si le has aplicado el desparcheador has jodido la iso y ha quedado corrupta, tendrás que conseguirla de nuevo porque esa ya no te vale.

Sólo se desparchean XGD2 AP25 y XGD3. XGD2 sin AP25 no porque quedan corruptos y no valen ni para LT2 ni para LT3.
Por cierto parche el Asura Wrath para lt.2.0 y se relentizaba un putero, antes lo grabe normal ahora tengo 2 asura wrath uno lt2 y lt3, lo que hice es grabar en el disco duro el lt3 y correrlo desde el lt2 y funciona. Pero si meto cualquiera de los otros 2 nadamas no.


Esta bien el parche pero el Asura Wrath lo relentiza que no se puede jugar.
[quote="Baxster"]El Dirt 3 es XGD2 sin AP25, no hay que desparchearlo, si le has aplicado el desparcheador has jodido la iso y ha quedado corrupta, tendrás que conseguirla de nuevo porque esa ya no te vale.

Sólo se desparchean XGD2 AP25 y XGD3. XGD2 sin AP25 no porque quedan corruptos y no valen ni para LT2 ni para LT3.[/quote
¿Seguro? Esta es la version
Dirt 3: Complete Edition [R. Free][100% Español][LT+ 3.0][ZS/MF/PL/1F]

Si es LT+3.0, se supone que hay que parchear ¿no?
Ah vale, esa edición si es XGD3, yo tengo la versión XGD2 pero esa que dices es la nueva, entonces sí sería necesario desparchear para jugarlo en LT2.
De todas formas esa iso está corrupta y ya no creo que te funcione por lo que yo probaría a cambiar de iso.
pues no es la iso, he probado con el Mass effect y el mismo error. El Darkness 2 me sigue funcionando
¿que leches ocurre?
para el street fighter x tekken hay que aplicarle "obligatoriamente" esto

hilo_habilitar-personajes-dlc-en-sfxtekken_1746961

eso si, para cualquier firmware.

gracias a defcab por hacerlo y a PadaJuan por subirlo.
A mi me ha dado problemas con el COD Black Ops, tenia la version para LT3 y le he pasado el parche, pero me ha salido esto:
ImgBurn 2.5.6.0 is available
ImgBurn - The Ultimate Image Burner! by LIGHTNING UK!

AP25 cannot locate dae.bin file

Injecting Sector
Xbox Format Version = Xbox360
AP25 Sector file injected at LBA sector 129808

es esto normal?
lo pongo en la xbox y me detecta que es el disco, pero al correrlo me dice Disco no compatible
[buuuaaaa]
No tengo silent update, ya que corre xgd3 y xgd2 ap25 los corre bien... lo queme con iHAS124 B...2.4X...RICOHJPN-D01-67 error de disco? solo ocupo Verbatim para los XGD3 [buuuaaaa]

EDITADO
Probe con un XGD3 para LT3 en esta consola y manda el mismo error!!!! Es decir aparace el juego pero al darle jugar Disco no compatible sera que el parche no fue aplicado correctamente??? Porque con el ABGX me detecta los primeros 12 sectores en blanco (letras rojas) [poraki] vere si puedo probar en una con LT3 para ver si aqui se puede jugar [carcajad] Si alguno ya le ha pasado una manita no caera nada mal [bye]
si tienes lt+2.0 y no quitas el parche,te saldra disco no compatible,si tienes lt+3.0 y no esta parcheado,pues igual
si tienes las silent,estas en las mismas si no usas el lt+3.0 y el juego parcheado
termita1979 escribió:si tienes lt+2.0 y no quitas el parche,te saldra disco no compatible,si tienes lt+3.0 y no esta parcheado,pues igual
si tienes las silent,estas en las mismas si no usas el lt+3.0 y el juego parcheado


Volvi a aplicar el parche, antes de quemar cheque con el ABGX y me sale en rojo, es decir deberia estar listo para lt2, quemo y al reproducir LO MISMO!!! DISCO NO COMPATIBLE ¬_¬
Pues entonces.....tienes SILENT UPDATE.
Tengo una preguntilla.

Tengo lector lite on con firm LT+3, el problema es que me petan los XGd3 más que una escopeta de feria, si los parcheo para lt+2, estando con lector lt+3, me seguiran funcionando? darán menos problemas? dejará instalar en el HDD? un mar de dudas xD
Los juegos parcheados para LT2 no funcionan en LT3 y viceversa.
Podrías hacerlos funcionar haciendo SWAP pero hay que abrir la consola y hacer una pequeña instalación.
a ver si lo he entendido para el LT+3 no necesitamos parches? osea lo de la tologia de datos no sirve o es tonteria en LT3+? puede ser por eso que no me vallan los xdg3 en la xbox pero solo me pasa con la fat en cambio en la slim me corren bien alguien podria detallarme? :/
Pues si en una te va y en otra te da error de disco sucio, puede ser que la lente esté desgastada.
Una ayuda, si algun alma caritativa tiene a bien dármela:

Tengo dashboard 13604. Juegos como Batman AC, AC Brotherhood o Saint's Row The Third me funcionan sin problemas. Tengo la iso de Mass Effect 3, grabé tal cual la imagen y la consola reconocía el juego, pero me pone "disco no compatible"

Después le pasé el abg a la ISO, la volví a quemar y lo mismo.

El tercer paso fué "desparchear" la iso, tal como pone en este hilo, y me salió el mensaje final sin problema. El problema surgió cuando puso en rojo "the first 12 sectors of topology data are blank", luego "the topology data doesn't match the file in the database" en amarillo, y al final del todo, "Note: topology data was not verified". Esto lo he hecho con el autofix a level 3 y con disable write marcado.
He vuelto a quemar esta iso y ahora en la pantalla de inicio ni me reconoce que es el juego, simplemente no detecta ningún dvd en el lector.

Qué hago mal? Porque como ya he dicho, juegos con XGD3 ya he jugado a unos cuantos, y ningún problema.

HELP!!!
Lo primero es saber la versión de LT+ que tienes. Los juegos de LT2 no funcionan en LT3 y viceversa, y el error que dan si lo intentas es "Disco no compatible"
- En LT+ 2.0 -> juegos desparcheados
- En LT+ 3.0 -> pasados por ABGX con level 3 en pestaña autofix y Disable Writes desmarcado

Si marcas Disable Writes lo q consigues es que ABGX chequee la iso y te informe, pero no la parchea, para que la parchee y funcione en LT3 tiene q estar desmarcado.

Como ves es importante saber qué versión de LT+ tienes para hacer una cosa u otra.
Por ejemplo, el AC Brotherhood si que lo pasé por el ABGX para parchearlo, porque si no no funcionaba. El Saints Row The Third no lo he parcheado, el Batman AC tampoco me hizo falta. La ultima vez que actualizé fue en octubre o noviembre, no recuerdo. Con estos datos se puede saber que LT tengo?


EDITO: Tengo la iso en LT+ 2.0. Ahora sí, qué hago mal?
Buenas,

Tengo un LT 2.0, pero ultimamente no se que pasa, estoy usando el parcheador, de hecho el Asura Wrath me va perfectamente, grabe el Street Fighter VS Tekken pero el Binary Domain no soy capaz de grabarlo.

Le he hecho con el XBOX creator el inject correctamente y lo he pasado a grabar por el IMGBurn puesto en lo de optimal el layerbreak y con truncate el disc y me dice la consola disco no compatible.

He hecho lo mismo pero ademas pasandolo por el ABG ( sabiendo que se volvería con fix en autolevel 3 en solo para LT 3.0 ) y me dice lo mismo.

Tengo alguno más que grabar pero claro estoy en modo fabrica de posavasos ¿Ideas?
Maltur escribió:Buenas,

Tengo un LT 2.0, pero ultimamente no se que pasa, estoy usando el parcheador, de hecho el Asura Wrath me va perfectamente, grabe el Street Fighter VS Tekken pero el Binary Domain no soy capaz de grabarlo.

Le he hecho con el XBOX creator el inject correctamente y lo he pasado a grabar por el IMGBurn puesto en lo de optimal el layerbreak y con truncate el disc y me dice la consola disco no compatible.

He hecho lo mismo pero ademas pasandolo por el ABG ( sabiendo que se volvería con fix en autolevel 3 en solo para LT 3.0 ) y me dice lo mismo.

Tengo alguno más que grabar pero claro estoy en modo fabrica de posavasos ¿Ideas?


que marca de dvds utilizas? que grabadora tienes? que firmware tienes en la misma?

igualmente intenta pasarle este parche a la iso con el ppf o matic 4.4.2 , hace lo mismo que el "desparcheador" de este hilo y menos complicado.

http://www.mediafire.com/?7s5a05pn9tp9845

deberia funcionar.
Maltur escribió:Buenas,

Tengo un LT 2.0, pero ultimamente no se que pasa, estoy usando el parcheador, de hecho el Asura Wrath me va perfectamente, grabe el Street Fighter VS Tekken pero el Binary Domain no soy capaz de grabarlo.

Le he hecho con el XBOX creator el inject correctamente y lo he pasado a grabar por el IMGBurn puesto en lo de optimal el layerbreak y con truncate el disc y me dice la consola disco no compatible.

He hecho lo mismo pero ademas pasandolo por el ABG ( sabiendo que se volvería con fix en autolevel 3 en solo para LT 3.0 ) y me dice lo mismo.

Tengo alguno más que grabar pero claro estoy en modo fabrica de posavasos ¿Ideas?


Me pasa exactamente lo mismo para este títiulo, es como si no se puediese parchear para lt 2.0.
Te recuerdo que es xgd3 y creo que debe grabarse con la Liteon iHas 124b y compatibles

Si logras una solución ponla por aqui.

EDITO: Ya lo he solucionado, no se muy bien por qué, pero me he bajado un nuevo archivo de topology_for_lt2.0.bin de una web y esta vez lo he podido parchear correctamente. Voy ahora a grabarlo a ver que tal.

EDITO2: Efectivamente por fin puedo jugarlo! grabado correctamente con imgburn y grabadora Liteon.
Buenas que tal una duda el parche topology_for_lt2.0.bin es generico para todos los juegos xgd3 n?
Super Vegeta escribió:
Maltur escribió:Buenas,

Tengo un LT 2.0, pero ultimamente no se que pasa, estoy usando el parcheador, de hecho el Asura Wrath me va perfectamente, grabe el Street Fighter VS Tekken pero el Binary Domain no soy capaz de grabarlo.

Le he hecho con el XBOX creator el inject correctamente y lo he pasado a grabar por el IMGBurn puesto en lo de optimal el layerbreak y con truncate el disc y me dice la consola disco no compatible.

He hecho lo mismo pero ademas pasandolo por el ABG ( sabiendo que se volvería con fix en autolevel 3 en solo para LT 3.0 ) y me dice lo mismo.

Tengo alguno más que grabar pero claro estoy en modo fabrica de posavasos ¿Ideas?


que marca de dvds utilizas? que grabadora tienes? que firmware tienes en la misma?

igualmente intenta pasarle este parche a la iso con el ppf o matic 4.4.2 , hace lo mismo que el "desparcheador" de este hilo y menos complicado.

http://www.mediafire.com/?7s5a05pn9tp9845

deberia funcionar.



Uso Verbatim, tengo una Pioneer DVD-RW DVR-109RD con la que llevo grabando desde hace mucho sin problemas ( firmware de serie )

Voy a probar lo del PPF y por si acaso voy a volver a bajar otro topology por probar ( aparte de el de aqui donde puedo obtener otro que funcione? )
Maltur escribió:
Uso Verbatim, tengo una Pioneer DVD-RW DVR-109RD con la que llevo grabando desde hace mucho sin problemas ( firmware de serie )

Voy a probar lo del PPF y por si acaso voy a volver a bajar otro topology por probar ( aparte de el de aqui donde puedo obtener otro que funcione? )


aunque uses el ppf te va a seguir dando problemas,la pioneer es muy buena grabadora, yo tambien usaba esa para los juegos de ps2, pero te va a hacer falta comprarte a cosa hecha una liteon Ihas B y flashearla para los XGD3, ya que ahora mismo los estas grabando en truncate, con algunos juegos no pasa nada, pero con muchos otros te va a pasar lo mismo y te va a dar el fallo.
De hecho, fue otro posavasos el hacerlo con el ppf.

Sin embargo el Fifa Street que la imagen mide 7,6Go fue perfecto, no me dio problemas.

Si he entendido bien, lo que me dices es que el problema viene sobretodo de la grabadora, hay algunos que con el truncate me los deja no compatibles y otros que no, entonces si me pillo una liteon y la flasheo para XGD3 ¿no tendré el problema?

Gracias por vuestra ayuda
A ver si con esto soluciono mi problema...

Resulta que todo iba bien, estaba jugando al Fable III sin más novedad, e instalé la actualización que te exige el FIfa 12 para jugarlo. Después de eso el Fable no ha vuelto a rular, pero sí otros juegos que tengo por ahí. Tengo LT3.0, y ya le he pasado a la iso el aprche de varias maneras, con WInHex, con XBOX Backup Creator... y nada, tirando dvds a euro la unidad como un loco. [+furioso]
Alguien ya parcho el Devil May Cry HD?
393 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68