"El Desparcheador" LT+3.0--->LT+2.0

1, 2, 3, 4, 58
Cuando actualices sólo tienes que regrabar los XGD2 AP25, q son 6 juegos, y todos los XGD3, los demás XGD2 funcionan igual tanto en LT2 como en LT3.
Me a dado este mensaje, me supongo que esta correcto:

AP25 cannot locate dae.bin file

Injecting Sector
Xbox Format Version = Xbox360 XGD3
AP25 Sector file injected at LBA sector 16608

Nota: Lo que no entiendo es que me diga lo de la linea de "AP25 cannot locate dae.bin file".
Cuando actualices sólo tienes que regrabar los XGD2 AP25, q son 6 juegos, y todos los XGD3, los demás XGD2 funcionan igual tanto en LT2 como en LT3.

Hay alguna lista de estos juegos?
muchas gracias!
naruto_kun_ escribió:
Cuando actualices sólo tienes que regrabar los XGD2 AP25, q son 6 juegos, y todos los XGD3, los demás XGD2 funcionan igual tanto en LT2 como en LT3.

Hay alguna lista de estos juegos?
muchas gracias!

XGD2 AP25: AC3 La Hermandad, COD Black Ops, COD Modern Warfare 2, NFS Hot Pursuit, Fable III y Halo Reach.
XGD3: todos los nuevos desde Driver San Francisco, los diferenciarás porque ocupan más de 8 GB.

Todos esos son los que tienes que regrabar pasándoles ABGX 1.0.6 marcando Level 3 en la pestaña Autofix, los demás funcionan igual en LT3 sin regrabarlos.
Muchas gracias Baxster, me has ayudado un monton!

un salu2!

P.D. vaya putada lo de regrabar los juegos... [+furioso]
Metal Gear HD Lt3, seguido todos los pasos, luego cierro y grabo con imgburn y perfecto, funcionando en LT2 ;)

Gracias!
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
grandisima herramienta para los que tenemos lt2.
podian incluirla de serie en abxg !!!! como opcion.
yoparche el solul calibur tal como dice el tuto y funciona ahora lo juego en xbox slim con lt 2.0
OJO!!!!!

Recuerden que solo funciona para consolas OFFLINE, ya que si se conectan, tendran las SU y tendran que pasarce al LT+3.0 y ademas regrabar de nuevo nuestro juego con el parche para 3.0

Saludos
yo tengo una duda....

me han dejado la iso del batman arkaham city, que es XGd3. Yo tengo el firm lt 2.0 de modo que si la grabo sin hacerle nada de nada deberia funcionarme ya que no tengo las silent (o eso creo porq el modern warfare me va sin hacerle nada).

Pero si tuviera las silent, el juego no cargaaria diciendo disco incompatible. Podria solucionarlo con esto del desparcheador?

saludos
Con Silent Update LT2 no carga ni XGD3 ni XGD2 AP25, ni desparcheando, la prueba la tienes en que la gente que estaba jugando a XGD3 con LT2 le dejaron de funcionar cuando se le instaló la actualización silenciosa, y el desparcheador lo único que haces pasar una iso LT3 a LT2. De hecho el que dejen de funcionar fue lo que provocó la salida de LT3, si funcionasen habría bastado con actualizar Xbox Backup Creator.

Sólo te funcionaria con los Title Updates o haciendo Swap, un coñazo.

Con Silent update lo suyo es ponerse LT3, sin Silent Update se puede ir tirando con LT2 de momento, aunque en un futuro habrá que actualizar, pero quien sabe, igual ya ha salido LT4 y te ahorras un flasheo :cool:
Baxster escribió:Con Silent Update LT2 no carga ni XGD3 ni XGD2 AP25, ni desparcheando, la prueba la tienes en que la gente que estaba jugando a XGD3 con LT2 le dejaron de funcionar cuando se le instaló la actualización silenciosa, de hecho este problema fue el que provocó la salida de LT3.

Sólo te funcionaria con los Title Updates o haciendo Swap, un coñazo.
Con Silent update lo suyo es ponerse LT3, sin Silent Update se puede ir tirando con LT2 de momento, aunque en un futuro habrá que actualizar, pero quien sabe, igual ya ha salido LT4 y te ahorras un flasheo :cool:


Gracias amigo. todo claro.

Estoy viendo de pillarme una liteon pero he leido que lo suyo es comprar verbatim made in singapur mkm-003 pero....

como narices se los que tengo si son mkm-003 y si son de singapur? son blancos por encima pero se que son verbatim porq donde los compro, me los sacan de una tarrina verbatim y les compro algunos sueltos.

Hay forma de saberlo?

Saludos
En el lateral de la tarrina lo pone, junto al código de barras creo recordar, o cerca, si no has tirado el papel ya.

Es el papel que rodea la tarrina, lo primero que se tira cuando la abres vamos.
Baxster escribió:En el lateral de la tarrina lo pone, junto al código de barras creo recordar, o cerca, si no has tirado el papel ya.

Es el papel que rodea la tarrina, lo primero que se tira cuando la abres vamos.


ya pero es que los compro sueltos.... el tio de la tienda los saca de la tarrina. por eso digo si se puede ver solo con el disco...

ademas, el de la tienda, la tarrina la tiene abierta de modo que ese precinto no lo tiene con lo que aunque vaya no lo voy a poder ver....

saludos
Pues vas y se lo preguntas....que seguramente tendra MAS tarrinas sin abrir y con el precinto puesto.... ;)
jajaja yo una vez pedi unos cuantos sueltos en una tienda y la verdad es que preguntar ¿Son de Singapore? cuesta un poco pero bueno, es pasar el trago la primera vez, a partir de ahí ya sabes que esa tienda los trae.

De todas formas si te compras una tarrina tampoco pasa nada, al final los vas a gastar fijo. Yo no se las tarrinas que he comprado pensando que era la última en un tiempo, y no ha durado ni una semana.

Si, vale, soy un viciaooo [jaja]
Baxster escribió:Con Silent Update LT2 no carga ni XGD3 ni XGD2 AP25, ni desparcheando, la prueba la tienes en que la gente que estaba jugando a XGD3 con LT2 le dejaron de funcionar cuando se le instaló la actualización silenciosa, y el desparcheador lo único que haces pasar una iso LT3 a LT2. De hecho el que dejen de funcionar fue lo que provocó la salida de LT3, si funcionasen habría bastado con actualizar Xbox Backup Creator.

Sólo te funcionaria con los Title Updates o haciendo Swap, un coñazo.

Con Silent update lo suyo es ponerse LT3, sin Silent Update se puede ir tirando con LT2 de momento, aunque en un futuro habrá que actualizar, pero quien sabe, igual ya ha salido LT4 y te ahorras un flasheo :cool:

hola,yo tengo lt2.0 la sileciosa y el ultimo dash 14699 ,segun decis no me funcionara este metodo?y otra pregunta ...e leido por ay que con este metodo (no se si haciendo funcionar un juego o sin que lo coja) luego lo de las TU con el pen dejan de funcionar ¿es cierto? me interesa muxo pues estoi jugando a barios juegos con la TU,antes de quemar algun juego asi me gustaria saber si no es en bano,gracias de antemano y Saludos
Si tienes Silent Update y quieres jugar a lo nuevo ponte LT3, no le des más vueltas.

Con Silent Update y LT2 sólo vas a poder jugar a XGD2 sin AP25.
Al amigo de arriba, los verbatim NO son imprimibles, son medios plateados y dice la marca.. unos que venden como verbatim blancos, te aseguro que no son originales...(ya los probe,malisimos)
como saberlo?
Existe un programa gratuito, lo buscas se llama

DVD identifier

ahi esta y ademas, en esta pagina la tabla de comparacion...http://www.digitalfaq.com/es/reviews/dvd-media.htm
es re facil,sólo pones el disco en el grabador y abres el programa, de inmediato te muestra la ID y comparas amigo.

[beer]
De que hablan cuando dicen que funciona con "Swap"?
l3stat escribió:De que hablan cuando dicen que funciona con "Swap"?

http://www.youtube.com/watch?v=o5wsSevVV1g
betozg escribió:Al amigo de arriba, los verbatim NO son imprimibles, son medios plateados y dice la marca.. unos que venden como verbatim blancos, te aseguro que no son originales...(ya los probe,malisimos)
como saberlo?
Existe un programa gratuito, lo buscas se llama

DVD identifier

ahi esta y ademas, en esta pagina la tabla de comparacion...http://www.digitalfaq.com/es/reviews/dvd-media.htm
es re facil,sólo pones el disco en el grabador y abres el programa, de inmediato te muestra la ID y comparas amigo.

[beer]


Gracias, pero... no existen verbatim imprimibles??? yo creo que si...

por cierto, al pasarle el programa me sale:


----------------------------------------------------------------------------
Unique Disc Identifier : [DVD+R-DL:MKM-003-000]
----------------------------------------------------------------------------
Disc & Book Type : [DVD+R DL] - [DVD+R DL]
Manufacturer Name : [Mitsubishi Kagaku Media]
Manufacturer ID : [MKM]
Media Type ID : [003]
Product Revision : [Not Specified]
Blank Disc Capacity : [Not Supported By Method 2]
Recording Speeds : [2.4x , 3.3x-8x]
[Method 2 Might Not Always Detect All Speeds]
----------------------------------------------------------------------------
[ DVD Identifier V5.2.0 - http://DVD.Identifier.CDfreaks.com ]
----------------------------------------------------------------------------

Esa marca es verbatim???

saludos
Mitsubishi Kagaku Media (MKM) son Verbatim, lo que pasa es que eso no diferencia los Singapore de los Indios, porque ambos son MKM.

Lo mejor es mirar la tarrina, si los compras sueltos preguntar al tío, que aunque la tenga abierta tendrá más sin abrir, y si los compras por Internet ahora ya casi todos los vendedores indican la procedencia de los discos porque desde la salida de los XGD3 la gente los exige así.
perfecto, muchas graciasss
Funciona a la perfección.

Muchas gracias!
Hola, una cosa que no me ha kedado clara, si tengo Lt2 con Silent Update, ahora mismo no me interesa flasear a Lt3 porque solo juego a fifa y a pes pero si quiero jugar a un juego nuevo ¿me olvido de hacer todo esto para desparcher un juego xgd3?
decimalpepe escribió:Hola, una cosa que no me ha kedado clara, si tengo Lt2 con Silent Update, ahora mismo no me interesa flasear a Lt3 porque solo juego a fifa y a pes pero si quiero jugar a un juego nuevo ¿me olvido de hacer todo esto para desparcher un juego xgd3?

Con LT2 y Silent Update este método no funciona, sólo podrías hacerlos funcionar con Title Updates o Swap.
Baxster escribió:
decimalpepe escribió:Hola, una cosa que no me ha kedado clara, si tengo Lt2 con Silent Update, ahora mismo no me interesa flasear a Lt3 porque solo juego a fifa y a pes pero si quiero jugar a un juego nuevo ¿me olvido de hacer todo esto para desparcher un juego xgd3?

Con LT2 y Silent Update este método no funciona, sólo podrías hacerlos funcionar con Title Updates o Swap.

¿Pero con las Titles nuevas funcionarian? Es que las ke meto despues del 8 noviembre no me funcionan
va de scandalo gracias [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Alguien ha probado la el Mass effect 3?
si lo del topology esta en rojo es que esta bien parcheado?
santy2 escribió:si lo del topology esta en rojo es que esta bien parcheado?

no,la primera vez que lo pasas esta en amarillo y lo parchea y la segunda vez te debe de salir verde
recuerda que el autofix debe de estar en level 3
A mí en el Mass Effect 3 me dice:

Checking topology data:
The first 12 sectors of topology data are blank! (en rojo).

Eso es bueno o malo? Porque la consola me dice que el disco no es compatible, aunque sabe que es el Mass Effect 3, xD
Li0n escribió:A mí en el Mass Effect 3 me dice:

Checking topology data:
The first 12 sectors of topology data are blank! (en rojo).

Eso es bueno o malo? Porque la consola me dice que el disco no es compatible, aunque sabe que es el Mass Effect 3, xD

pues malo
Li0n escribió:A mí en el Mass Effect 3 me dice:
Checking topology data:
The first 12 sectors of topology data are blank! (en rojo).

¿Eso te lo dice después de aplicar el parche para LT2 o directamente pasándole ABGX sin aplicar el parche?
Después de aplicar el parche, y tengo registrado el .ocx y todo. Compruebo la ISO antes del parche, sale que todo OK. Y después de aplicar el parche me sale eso.

La xbox detecta el juego perfectamente, pero cuando le doy a ejecutar me dice que el disco no es compatible.
El mismo mensaje que me salía con las Silent Updates. Así que entiendo que no lo puedo jugar por las Silent Updates. (Hablo del Mass Effect 3)
Si tienes Silent Update está claro que es por eso. Con Silent Update, en LT2 no se pueden cargar XGD3 ni XGD2 AP25 con este método.
Yo tengo el mismo problema. Desde que actualicé el último firmware no tuve ningún problema, grabando AC: Revelations o The Darkness II hace poquito, pero cuando grabé el Mass Effect 3, la consola me reconoce el disco pero cuando quiero correrlo me dice "Disc is not supported". ¿Alguna solución?

Gracias
Muchisimas gracias por el manual, pero tengo un problema raro raro raro, que no he encontrado nada.

Sobre Win7 x64, sigo el manual, y cada vez que abro el programa, pantallazo azul. Pero me he bajado otra versión, la Xbox_Backup_Creator_v2.8.0.275. Me funciona perfectamente, pero no tiene la opción de inyectar ap25..


Una ayuda por favor!
Yo he grabado el driver san francisco al 100% con ihas224 flasheada con estrategias cambiadas para grabar a 2,4x, al pasar el abgx pone los 12 primeros sectores están en blanco,escrito en rojo. Tengo la imagen grabada,no me deja instalar, inicia bien el juego,pero al llegar a donde pone cargando se cuelga y pone disco sucio,que puede ser?
Es una fat con lector Hitachi con LT 2.0
Se ha dicho muchas veces, Disco sucio es problema de grabación, no de parcheo.
La iso la tendrás bien parcheada, de lo contrario te daría Error de disco no compatible antes que disco sucio, el problema es que la grabación ha salido con mala calidad.

Deberás revisar la configuración de la grabación.
Acabo de chequear el dvd con el abgx

Resultados:

Any DVD style corruption was not detected
Game CRC=4E10A0AA <matches>
All CRC´s match
Verification was succesful!

Note: Topology data was not verified

Con esto se supone que esta perfectamente grabado y parcheado para lt2.0

Puede ser lente descalibrada o algo tocada??
RubenCano escribió:Acabo de chequear el dvd con el abgx

Resultados:

Any DVD style corruption was not detected
Game CRC=4E10A0AA <matches>
All CRC´s match
Verification was succesful!

Note: Topology data was not verified

Con esto se supone que esta perfectamente grabado y parcheado para lt2.0

Puede ser lente descalibrada o algo tocada??


Si te sale disco sucio o error al instalar al hdd no es la lente, es que no grabas bien los juegos ya sea porque no tienes la liteon ihas flasheada con un firm segun el ID de los dvd que usas, o porque los discos que usas no son buenos (no me digas que son verbatim porque yo con la ihas flasheada no puedo grabar verbatim para un xgd3, los tengo que usar para xgd2 y los amazon para los juegos xgd3)
con la grabadora modificada se puede hacer copias 100% para lt 2.o?
santy2 escribió:con la grabadora modificada se puede hacer copias 100% para lt 2.o?


para cualquier firm, que parchees la iso con el ultimo abgx para lt 3.0 o no ya es otra cosa, pero se puede.

PD: si aun no has flasheado a 3.0 deberias de hacerlo cuanto antes, no creo que cambie el flasheo (o si cambia no lo hara la forma de grabar los juegos) a medio-largo plazo
pupila1992 escribió:
santy2 escribió:con la grabadora modificada se puede hacer copias 100% para lt 2.o?


para cualquier firm, que parchees la iso con el ultimo abgx para lt 3.0 o no ya es otra cosa, pero se puede.

PD: si aun no has flasheado a 3.0 deberias de hacerlo cuanto antes, no creo que cambie el flasheo (o si cambia no lo hara la forma de grabar los juegos) a medio-largo plazo

si yo tengo el 3.0 el 2.0 es para un colega
No hay manera, me sale esto


Xbox Backup Creator v2.9 Build:0350 By Redline99

Found ODD: TSSTcorp CDDVDW SH-S223B SB02 at [E]
Additional Info: 0729

Nero API is not available
ImgBurn 2.5.6.0 is available
ImgBurn - The Ultimate Image Burner! by LIGHTNING UK!

AP25 cannot locate dae.bin file

Injecting Sector
Operation cancelled
Zinnet escribió:No hay manera, me sale esto


Xbox Backup Creator v2.9 Build:0350 By Redline99

Found ODD: TSSTcorp CDDVDW SH-S223B SB02 at [E]
Additional Info: 0729

Nero API is not available
ImgBurn 2.5.6.0 is available
ImgBurn - The Ultimate Image Burner! by LIGHTNING UK!

AP25 cannot locate dae.bin file

Injecting Sector
Operation cancelled



Sigue esto:

Abres XBUC
IMAGE TOOLS
Selecciona INJECT
Selecciona AP25 SECTOR
Elige la ISO que quieras DESPARCHEAR
Elige el PARCHE TOPOLOGICO para LT+2.0

Listo......iso DESPARCHEADA y PARCHEADA para LT+2.0
pupila1992 escribió:
RubenCano escribió:Acabo de chequear el dvd con el abgx

Resultados:

Any DVD style corruption was not detected
Game CRC=4E10A0AA <matches>
All CRC´s match
Verification was succesful!

Note: Topology data was not verified

Con esto se supone que esta perfectamente grabado y parcheado para lt2.0

Puede ser lente descalibrada o algo tocada??


Si te sale disco sucio o error al instalar al hdd no es la lente, es que no grabas bien los juegos ya sea porque no tienes la liteon ihas flasheada con un firm segun el ID de los dvd que usas, o porque los discos que usas no son buenos (no me digas que son verbatim porque yo con la ihas flasheada no puedo grabar verbatim para un xgd3, los tengo que usar para xgd2 y los amazon para los juegos xgd3)


pupila1992 yo he grabado 4 juego con verbatim singapur con la ihas flasheada y 0 fallos
Pues ya te digo santy2, no tengo cojones de grabar un verbatim singapur imprimible para un xgd3, se graba bien pero el salto de capa hace que la calidad del disco sea directamente 0%, en cambio para los xgd2 95% de calidad.

Ya digo, los estoy gastando pra xgd2 que me quedaran 15, y para todo lo demas mastercard y amazon XD
393 respuestas
1, 2, 3, 4, 58