"El Desparcheador" LT+3.0--->LT+2.0

13, 4, 5, 6, 7, 8
sundarkness escribió:Alguien ya parcho el Devil May Cry HD?


si, y como todos los demas xgd3, y funciona correctamente, eso si, grabado en Liteon Ihas 524b con firmware modificado de takumi y en un ritek s04, sin problema alguno al instalar ni al jugar, pasado el devil may cry 1 y jugando a los demas de vez en cuando.
Super Vegeta escribió:
sundarkness escribió:Alguien ya parcho el Devil May Cry HD?


si, y como todos los demas xgd3, y funciona correctamente, eso si, grabado en Liteon Ihas 524b con firmware modificado de takumi y en un ritek s04, sin problema alguno al instalar ni al jugar, pasado el devil may cry 1 y jugando a los demas de vez en cuando.


Muchas gracias Super Vegeta, entonces burning! XD
Pues yo no he conseguido parchear ni el binary domain en español ni devil may cry hd. Le inyecto el topology for 2.0 y lo copio como todos los demas pero no van. Y eso que conseguí el Ninja Gaiden 3 y Birds of steel. ¿Alguien sabe algún método que funcione al 100%? Ya he tirado tres DVDs a la basura.
Me voy a semicontestar a mi mismo.

Finalmente después de leer la información que me disteis aquí y de leer algún otro hilo, me hice con una grabadora nueva Asus en Amazon

Seguí el tuto y le hice el cross para convertirla en ihas524b. Luego he rehecho los pasos, aplicar el topology para LT 2.0 de mi consola y luego grabarlos con el imgburn y layer a 2133520.

Resultado: 2 de 2 perfectos ;-)

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda
a mi me funciona bien.

saludos
nieto_G_G escribió:a mi me funciona bien, pero tengo una duda, que LayerBreak hay que usar despues de parchear,2133520??

saludos

el layerbreak sigue siendo el de un xgd3(sea para lt+2.0 o 3.0)
(mensaje borrado)
Hola ,una pregunta, si desparcheo una iso a 2.0 y la grabo con iXtreme Burner MAX fw al 100% el juego me serviria para LT3.0 cuando flashee de nuevo?
Te servira siempre y cuando uses el metodo de los title updates o le hagas swap a la consola.

Pero meter el dvd y jugar..no..te dara error disco no compatible pues le falta el parcheo topologico para lt+3.0 que le quitaste para jugar en lt+2.0

¿logico no?
Vale ,muchas gracias por la pronta respuesta. no grabare mas DVD hasta que flasee a LT 3.0 :)
Esa es la decision mas inteligente.... ;)
Pues yo no lo consigo con el Mass Effect 3.

Lo parcheo con el programa (en emulador de xp, ya que tengo win7 64bits, que no funciona) el abg me sale en rojo como debe, pero al tostar, da siempre error, tanto en clone como en imgburn

Alguna idea?
Yo tengo windows 7 x64 y Ubuntu Linux 11.10 x 64 tambien,y tanto en uno como en otro,el XBUC funciona perfectamente,en Linux bajo Wine.
porfavor diganme en windows 7 la version 64 bits no lo konsigo lo meto en la carpeta system y nada y la system 32 igual nada ayuda porfavor
carlos_cali_vk escribió:porfavor diganme en windows 7 la version 64 bits no lo konsigo lo meto en la carpeta system y nada y la system 32 igual nada ayuda porfavor


Copia también el archivo en la misma carpeta donde tienes el desparcheador así por lo menos me funciono a mi
Hola no consigo abrir el backup creator me da problemas ytambien mi duda es :Antes de formatear mi disco duro hice todos los pasos y funcionaron a la perfeccion.El paso de parchearMscomctl no lo hice y me salio a laperfeccion.Pero ahora que no me sale el backup creator lo he hecho y en mi capeta de windows esta el system y el system32 .primeramente lo he copiado en uno le he dado ainicio ejecutar y he puesto lo mismo que se indica en el tutorial he reiniciado y nada sigue dando los mismos problemas tendre que formatear el ordenador otra vez? te agradeceria ayuda muchas gracias de antemano :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Me acabo de enterar de que no necesitare reflashear otra vez, esto le dara un chute de vida a mi 360 [+risas] por ahora me estoy bajando el windows 7, a ver si mañana consigo tostar algo decente.
el enterrador escribió:Me acabo de enterar de que no necesitare reflashear otra vez, esto le dara un chute de vida a mi 360 [+risas] por ahora me estoy bajando el windows 7, a ver si mañana consigo tostar algo decente.


Si no la has conectado a internet ultimamente,podras continuar con el firm que tengas (LT+2.0)
No la conecto desde la primeros latigazos de los silents updates, desde antes de navidades creo.

Tengo un problema, acabo de copiar el modulo en la carpeta system32, pero cuando le doy a ejecutar me dice
"Se cargo el modulo "MSCOMCTL.OCX", pero se produjo un error en la llamada a DllRegisterServer (código de error: 0x8002801c).
Buenas gente,

Estoy teniendo problemas con The Witcher2.

El juego se graba bien pero al ponerlo hace como que carga y luego me tira al interfaz con el mensaje de que no es compatible.

Parece como si fallara el parcheo y se quedara en LT 3.0,pero es raro porque ya he grabado bastantes juegos de esta forma pasandolos a 2.0 y nunca he tenido problemas.

Uso el programa xbox backup creator y lo hago todo como explica el autor del hilo en la primera pagina,vamos como siempre.Mi grabadora es la que viene en mi portatil HP,no se marce ni modelo pero como ya digo nunca he tenido problemas con ningun juego,el ultimo el SH Downpour

A alguien mas le pasa?alguna idea de que puede estar pasando?

Gracias!
Nada no ai manera ya e probao de todas las maneras ni en system 32 ni en la karpeta del programa ni en na :( ayuda porfavor
Ponte el lt+3.0 y olvidate de desparcheos..es mi consejo,cuando mas tardes...peor
michaelknight2002 escribió:Ponte el lt+3.0 y olvidate de desparcheos..es mi consejo,cuando mas tardes...peor


+1 yo tardé 10 min, y porque me lié con el tema del portio64.sys, y no sabía que tenia que iniciar windows 7 con F8 y selecciona la penultima opcion, pero por lo demás sencillísimo.
Claro, si el flasheo eres capaz de hacerlo por ti mismo es una tontería andarse con estas cosas, mas aun si puedes hacerle el nuevo Jtag, pero si no sabes, o no tienes los aparatitos necesarios tendrás que gastarte la pasta en una tienda para que te la flasheen ellos cada vez que hay una nueva actualización, lo cual al tiempo es un pastizal y estas cosas vienen muy bien a la gente como yo, que no quiere seguir tirando el dinero por no saber flashear y poder seguir jugando a lo ultimo.
Para flashear una fat...no necesitas absolutamente nada,solo el interes y las ganas de hacerlo,nada mas...ni aparatitos ni historias.
Según tengo entendido te hace falta el aparato para conectar el lector a un pc, no? Tampoco se supone que vale cualquier ordenador, por ejemplo desde un mac no creo que se pueda, no?

Por cierto he leído otra forma de desparchear por otro foro usando PPF-O-Matic, aparentemente mas sencilla, mañana cuando me pille algunos dvd`s veré si funciona.

Archivos Necesario:

PPF-O-Matic 4.4.2
xgd3.ppf


Una vez descargado ejecutamos el archivo PPF-O-Matic.exe enta en la carpeta PPF-O-Matic 4.4.2\Contents\Windows...



Pulsamos en la pestaña open y seleccionamos el juego que queramos en XGD3..
Volvemos a pulsar en Open y seleccionamos el archivo xgd3.ppf....
pulsamos en Apply y en un segundo el juego estara parcheado para LT 2.0


Info sacada de PuntoTorrent.
unos mensajes mas atras ya puse ese metodo, e incluso el archivo xgd3.ppf subido a mediafire

hilo_quot-el-desparcheador-quot-lt-3-0-gt-lt-2-0_1730348_s190#wrap

personalmente es el que utilizo y ningun problema con los juegos nuevos.

yo lo que opino es que la gente da por sentadas demasiadas cosas, en todo, aun recuerdo cuando se decia "en las consolas flasheadas no se pueden usar juegos modificados" y solo hace falta ver lo de mi firma o lo de desbloquear los personajes ocultos del street fighter x tekken para ver que eso no era verdad.
Guay, yo creo que debería añadirse el método este al post principal, para agruparlo un poco.
hola ante todo muchas gracias por la aportacion del parche . tengo el problema de discco sucio con el ridge racer Unbounded y eso que con el forza ni con el call of duty me sale. Lo he grabado parcheandolo como se dice en el tutorial , dvd verbatin y con grabadora liteon modificado el fw (ihas224b) el dash que tengo es el 2.0.13599.0 y firw en lectora liteon lt 2.0.¿por que me saldra lo de disco sucio?.Saludos y gracias por todo.
He estado probando el juego instalando en el hd y no me ha saltado el mensaje de disco sucio que podra ser.
Buenas otra vez, he grabado el The Witcher 2 XD y lo he instalado al 100% en la consola habiéndolo desparcheado previamente a 2.0, el problema es que me dice disco no compatible, esto se debe a que el Silent Update me esta jodiendo, no? He intentado meterle el TU como he hecho con el Skyrim o el Gears pero no consigo que se lo trague.
Pregunta de novato, he grabado un juego xgd3 parcheandolo para el lt 2.0(venia preparado con la topologia del 3.0).
Lo grabo con imgburn. Lo meto en la 360, me lo reconoce y me deja instalarlo, pero al 45 por ciento de instalacion me da error de disco sucio o dañado.
Esto sucede porque la calidad del dvd no es la idonea, por la grabacion o por el parcheo de 3.0 a 2.0, que no se ha realizdo correctamente?.
Gracias de antemano.

Edito para añadir que el juego esta grabado en un dvd traxdata printable que no me ha dado ningun problema de instalacion con el gears 3, arckan city y etc.
Eso es UNICAMENTE por los dvds,baja calidad de grabacion,pico alto de errores en el salto de capa,ya puedes tirar ese dvd...... :(

¿Con que grabadora grabas?
una samsung de cuando franco era corneta asi que imaginate jejeje. Aunque la verda que con bastantes juegos recientes no me ha dado mayor problema la verdad. Gracias por la respuesta compañero.
Te aconsejo que te pilles una Liteon IHAS y grabes los XGD3 AL 100% y en otro tipo de dvds.
Solucionado, mismos dvds, lo grabo con clonecd y instalacion al 100x100 y juego funcionando correctamente. Asi que me pasare al clone.gracias por las respuestas compañeros.
Me he leído casi todo el hilo pero sigo en un mar de dudas. Tengo una fat con el Lt+2.0 y la mierda de la silent update(de hace meses ya,pero para jugar al Skyrim me hace falta meter las TU). Hace un tiempo intenté grabar el Metal Gear HD y no hubo manera(ni desparcheando ni ostias)y me di por vencido. Lo curioso es que al SSX nuevo si que pude jugar,pero creo que era por que no lleva el AP 2.5 No tengo intención de volver a flashear la consola.

Existe manera de poder juegar a las novedades en mi situación?O la silent update me ha jodido vivo. Tire como 3 dvd's tratando de desparchear los juegos, pero tal vez fue que hice algo mal...
Con LT2 y Silent Update sólo puedes jugar a los XGD2 sin AP25, por eso te funciona el SSX, porque es XGD2 sin AP25.
También puedes jugar a algún XGD3 con los TU pero no hay para todos y es un poco coñazo.

En tu caso merece bastante la pena actualizar a LT3 porque podrías volver a jugar a todo, pero bueno eso ya es decisión de cada uno.
Yo pense que podria ir tirando con los TU por que al fin y al cabo es un coñazo solo la primera vez, luego es dejar eso en el HDD, pero nada no lo consigo, he resucitado el Gears 3 de la Silent Update, y el Skyrim sin mayor quebradero de cabeza pero metiendole los TU`s del Metal Gear HD o del Witcher 2 no consigo que se los trage, siempre disco no compatible y eso si que no lo entiendo.
el enterrador escribió:Yo pense que podria ir tirando con los TU por que al fin y al cabo es un coñazo solo la primera vez, luego es dejar eso en el HDD, pero nada no lo consigo, he resucitado el Gears 3 de la Silent Update, y el Skyrim sin mayor quebradero de cabeza pero metiendole los TU`s del Metal Gear HD o del Witcher 2 no consigo que se los trage, siempre disco no compatible y eso si que no lo entiendo.


Lo que si que YO no entiendo,es PORQUE os empeñais CIEGAMENTE en seguir aun con el LT+2.0.....eso si QUE ES PARA NO ENTENDERLO,pero bueno,imagino que sera porque sereis masokas o algo x el estilo,porque si no,no tiene explicacion alguna,la verdad,es un expediente X...... [+risas]

En la madrugada del 26 de diciembre salio el LT+3.0 para las FATS,nada mas levantarme de la cama por la mañana,abri mis 2 consolas y las flashee en un plis plas,y desde entonces,0 PROBLEMAS,mis hijos no se quejan lo mas minimo,y eso es buena señal..... :p

Pero bueno,aqui cada uno se divierte de una manera distinta,yo flasheando y mis hijos jugando,y otros se divierten con silents updates,titles updates,desparcheos,reparcheos,quita,prueba,borra,pon,esto va,lo otro no,esto iba,ahora ya no va....ect.ect.ect..... [jaja] [jaja]

Yo sinceramente,creo que es que OS MOLA,la verdad..... XD
No nos mola sufrir, lo que no nos mola es gastarnos las pelas. No dispongo de chismes para flashear y me hace poca gracia tener que gastarme 30 leuros cada 2x3.
yagoeq escribió:No nos mola sufrir, lo que no nos mola es gastarnos las pelas. No dispongo de chismes para flashear y me hace poca gracia tener que gastarme 30 leuros cada 2x3.


Yo no dispongo de NINGUN "CHISME" para flashear y las 2 consolas de mis hijos las tengo SIEMPRE completamente al dia.

El unico "chisme" que tengo para flashear es un PC que tiene ya unos 10 años,que por cierto esta ya MUY PERO QUE MUY amortizado el "pobre"..... XD XD

El problema es el de siempre,NI INTERES NI GANAS para hacerlo uno mismo,y encima de todo,al que nos lo haga,que lo haga a poder ser tambien GRATIS,y asi ya,pues sale todo REDONDO:

Juegos gratis,flasheo gratis,diversion gratis y logicamente,rompimientos de cabeza = CERO...... [+risas]

Mi cuñao,es el MAXIMO EJEMPLO de todo lo que estoy diciendo,lo vivo en mis propias carnes,y la paciencia ya esta a punto a punto de terminarse,pero que MUY a punto...... [jaja]
A ver me parece muy bien que tu te flashes tus consolas tan ricamente pero yo NO PUEDO, si fuera por mi lo habria hecho hace semanas (que es cuando volvi a encender la 360) pero como voy a flashear una 360 con un puto mac mini? No es por dejadez o vageza como insistes.

Y al menos yo segun tengo entendido para conectar el lector al PC hace falta un cacharro que vale unos 30 euros, y yo la verdad es que antes de gastarme el dinero en un nuevo flasheo prefiero ahorrar un poco y mterle el RGH.

Pero hasta que tenga el dinero intento jugar con ella y por eso hago aqui preguntas, no para dejar pruebas de mi masoquismo.
Para flashear depende que consola hará falta o no un cacharrito, pero también tienes otras alternativas como el xkey360, con el que te ahorras los dvds, las perdidas de tiempo, el "gastarte" dinero cada vez que actualicen el firm de LT, poder hacerlo tu mismo (ya que solamente es copiar un archivo en una tarjeta SD), y por 90€.... lo dicho alternativas hay, lo que no hay son ganas.

Y no me vengáis con la excusa del dinero, que seguro que luego vais a una nike store a gastaros 130€ en unas zapatillas para vestir con vaqueros...... manda webos (ojo esto es verídico.... [mad] )
Antes de ir a un emulador de DVD por 90 euros prefiero hacerme un RGH por 60 la verdad. Y yo solo me compro cosas "grandes" en lo referente a consolas y tecnologia.
michaelknight2002 escribió:
yagoeq escribió:No nos mola sufrir, lo que no nos mola es gastarnos las pelas. No dispongo de chismes para flashear y me hace poca gracia tener que gastarme 30 leuros cada 2x3.


Yo no dispongo de NINGUN "CHISME" para flashear y las 2 consolas de mis hijos las tengo SIEMPRE completamente al dia.

El unico "chisme" que tengo para flashear es un PC que tiene ya unos 10 años,que por cierto esta ya MUY PERO QUE MUY amortizado el "pobre"..... XD XD

El problema es el de siempre,NI INTERES NI GANAS para hacerlo uno mismo,y encima de todo,al que nos lo haga,que lo haga a poder ser tambien GRATIS,y asi ya,pues sale todo REDONDO:

Juegos gratis,flasheo gratis,diversion gratis y logicamente,rompimientos de cabeza = CERO...... [+risas]

Mi cuñao,es el MAXIMO EJEMPLO de todo lo que estoy diciendo,lo vivo en mis propias carnes,y la paciencia ya esta a punto a punto de terminarse,pero que MUY a punto...... [jaja]


El único ordenador que hay en mi casa es mi Macbook, con el cual es imposible flashear la consola(obviamente no tiene cable SATA...). Deberias de dejar de suponer e insinuar cosas y ceñirte a contestar.

Y si tu cuñado te gorronea le dices a el lo vago y comodo que es, en vez de a nosotros.
x yagoeg:

Hablo SIN GENERALIZAR,obviamente,y que tu te hayas sentido ALUDIDO tus razones tendras.

Y me ciño a lo que me parezca bien decir,esto es un FORO y estamos en democracia,y aqui se esta para RESPONDER,PREGUNTAR Y OPINAR,y si te sabe mal,pues realmente,es TU problema,el mio desde luego....NO.

Que tengas solo un Mcbook,no es problema para flashear,te compras x 4 DUROS un pc viejo por ebay,o compras tu los componentes sueltos tambien por ebay,lo montas en un plis plas,le instalas un XP y en 3 o 4 flasheos que le hagas a tu consola,ya lo has amortizado MAS QUE DE SOBRAS,asi que no me vengas con MILONGAS....... [carcajad]

Venga,a pasar un buen dia...... [fumando]
solo digo que el que quiere puede, tener o no un mac no es dificultad, el aparatito de TX va en windows y por usb, y en mac no se emula windows?? o quien no tiene un colega o amigo con un pc?? ya que nos ahorramos 70 pavos por juego, no pidais milagros... y gratis...
yagoeq como dice totemwolf cualquier amigo tiene un pc viejo que ni usa y el cual para un dia te lo pueden dejar y asin poder hacerlo tu.
Tengo LT 2.0 y la ultima version de dashboard disponible (la ultima de todas, la que aparece en xbox.com) estoy baneado desde hace años y tengo que bajarme las actualizaciones desde un pendrive. El caso es, que algunos juegos no me dejan instalarlos, sigo jugando a los juegos desparcheandolos con el metodo, y por ejemplo el ridge racer intento instalarlo y no llega ni al 1% que dice disco sucio, se queda en 0%.

Usando el metodo de desparchear y el ultimo dashboard disponible, es normal que no pueda instalar juegos? Con el 3.0 podria instalarlos, verdad?
Disco sucio no es problema de versión de LT+ ni de dashboard, es problema de calidad de grabación.

Si no llega ni al 1% es que algo ha ido muy mal porque lo normal es que ese error lo den sobre el 50% coincidiendo con el salto de capa.

¿Grabas con Liteon iHAS?
393 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8