"El Desparcheador" LT+3.0--->LT+2.0

1, 2, 3, 4, 58
a mi me da error 399 de xbox backup creator...¿como se arregla? voy con windows 7


saludos
Grabado metal gear hd y perfect, he aplicado el parche y va de momento d lujo, espero q continue asi!
yo he parcheado y grabado con imgburn, opcion truncate el neverdead y al instalarlo en el HD me da error al 35%
jugar s i puedo pero grabar no
He hecho algo mal???????????

Que pasa si en el imgburn, en vez de truncate coges la otra opcion??????????????

mi dash es 13604
proskaman escribió:yo he parcheado y grabado con imgburn, opcion truncate el neverdead y al instalarlo en el HD me da error al 35%
jugar s i puedo pero grabar no
He hecho algo mal???????????

Que pasa si en el imgburn, en vez de truncate coges la otra opcion??????????????

mi dash es 13604

Síntomas de que está bien desparcheado pero con mala calidad de grabación.
Baxster escribió:
proskaman escribió:yo he parcheado y grabado con imgburn, opcion truncate el neverdead y al instalarlo en el HD me da error al 35%
jugar s i puedo pero grabar no
He hecho algo mal???????????

Que pasa si en el imgburn, en vez de truncate coges la otra opcion??????????????

mi dash es 13604

Síntomas de que está bien desparcheado pero con mala calidad de grabación.

si te refieres a velocidad de grabacion fue 2.4x o te refieres a opciones de imgburn????????
Hola, me ha funcionado ok con el Final Fantasy XIII-2 , gracias!.
proskaman escribió:
Baxster escribió:
proskaman escribió:yo he parcheado y grabado con imgburn, opcion truncate el neverdead y al instalarlo en el HD me da error al 35%
jugar s i puedo pero grabar no
He hecho algo mal???????????

Que pasa si en el imgburn, en vez de truncate coges la otra opcion??????????????

mi dash es 13604

Síntomas de que está bien desparcheado pero con mala calidad de grabación.

si te refieres a velocidad de grabacion fue 2.4x o te refieres a opciones de imgburn????????


¿Que dvds usas....? no valen para los XGD3 unos "cualquiera".....problema UNICAMENTE de MALA CALIDAD de grabacion.......
Tomo nota de este hilo, ya me veia abriendo reflaseando y tirando una buena tandada de dvds en 2.0
Cuanto mas esperes....muchos mas tendras que tirar......la verdad es esa.....la verdad esta ahi fuera.... XD
Déjalo que juegue los que tenga ya grabados por lo menos hombre! :cool:
Es que me gusta poner a la gente nerviosa........... [+risas]
jajajaja y bien que se te da
Pues yo ya estoy actualizado a LT+3 y jugando al soul calibur V y me dejo de tonterías, ahora me toca convencer a mi hermano que quiere que se los parchee para que le sigan funcionando en lt+2 no le entra en la cabeza que cuanto más parchee más tirará a la basura [sati] , que coñazo xD
Funcionando perfecto FFXIII-2, Soul Calibur y Neverdead, en LT 2.0 con el 'destornillador'. Ya para cuando sea 'obligatorio' el LT 3.0, se flashea y ya. Excelente aportación.
Murderdoll escribió:Funcionando perfecto FFXIII-2, Soul Calibur y Neverdead, en LT 2.0 con el 'destornillador'. Ya para cuando sea 'obligatorio' el LT 3.0, se flashea y ya. Excelente aportación.


Pero a que te refieres que cuando sea obligatorio el 3.0? Cuando los nuevos juegos te pidan actualizar al ultimo dashboard? Y la gente que tiene el ultimo dashboard actualizado con un Pendrive, ya no le pedira actualizar. Como es mi caso, yo tengo el ultimo dashboard actualizado desde pendrive y me funciona todo, con 2.0.
Una de las cosas que iba a hacer obligatorio LT+ 3.0 es que Xbox Backup Creator a partir de ahora haría las isos únicamente para LT3, pero con el "desparcheador" ese problema ha desaparecido porque se pueden pasar de LT3 a LT2.

Ahora la única cosa que puede hacer obligatorio LT3 es el Silent Update, y la única forma de colártelo si no te conectas al live es a través de actualización de dashboard, así que veremos que regalitos trae el próximo.

También cabe la posibilidad de que Microsoft sólo quiera hacer limpieza del live y lo cuele únicamente por ahí y no tenga pensado hacerlo mediante dashboard, en ese caso podrias aguantar en LT2 con el desparcheador hasta no se sabe cuando, pero mucho tiempo.
michaelknight2002 escribió:Cuanto mas esperes....muchos mas tendras que tirar......la verdad es esa.....la verdad esta ahi fuera.... XD


Pues va a ser que no ..... si una vez que acabas un juego no vuelves a rejugarlo .... no existe necesidad ninguna de volver a grabarlo. Únicamente los rejugables (2 o 3 ??????) o los que quieras arriesgar en el Live (si hay pelotas de conectarse) deberán ser regrabados así que .... dejémonos de tocar las narices y que cada uno haga lo que le salga del hipotálamo.
Otra cosita para juer un pelín .... no es muy, muy, pero que muy extraño que TODOS los juegos que han ido saliendo ahora NO LLEVEN la actualización del último dash?????????? .... y no será por falta de tiempo en incorporarlo, no ????? [poraki]

Ale, pensad un poquito.
A ver, ni una cosa ni la otra, tienes razón en que se pueden jugar los que ya tengas grabados tranquilamente y te ahorras regrabarlos, yo en ese sentido pienso igual.

Pero tarde o temprano los juegos van a pedir dash 14699, y si no lo piden ya es porque un juego desde que acaba la fase de desarrollo hasta que lo distribuyen pasan meses, no es llegar y grabar 4 discos y ale, a funcionar.

Tienen que planificar la fecha de lanzamiento y su distribución a nivel mundial, y eso no se hace en un par de semanas. El juego está acabado desde mucho antes y el dash que le ponen es el que haya publicado en ese momento, pero normalmente pasan unos 3 ó 4 meses desde que se publica un dash y lo pide un juego, porque es el tiempo que pasa desde que el juego se considera "finalizado" hasta que lo ves en las tiendas.
Baxster escribió:A ver, ni una cosa ni la otra, tienes razón en que se pueden jugar los que ya tengas grabados tranquilamente y te ahorras regrabarlos, yo en ese sentido pienso igual.

Pero tarde o temprano los juegos van a pedir dash 14699, y si no lo piden ya es porque un juego desde que acaba la fase de desarrollo hasta que lo distribuyen pasan meses, no es llegar y grabar 4 discos y ale, a funcionar.

Tienen que planificar la fecha de lanzamiento y su distribución a nivel mundial, y eso no se hace en un par de semanas. El juego está acabado desde mucho antes y el dash que le ponen es el que haya publicado en ese momento, pero normalmente pasan unos 3 ó 4 meses desde que sa publica un dash y lo pide un juego, porque es el tiempo que pasa desde que el juego se considera "finalizado" hasta que lo ves en las tiendas.


Exigir un dash u otro no es más que actualizar 4 pijadas para quienes tienen la "llave" de activación del soft de 360, cambian el update y santas pascuas puesto que sólo lo pide para poder ejecutarse el juego. Y .... aunque pida el nuevo dash ... estamos en las mismas, aún se podrán jugar desde disco hasta que no saquen un nuevo dash y, si te apetece .... empiezas entonces a grabar en LT3.0 y actualizas el firm pero no por ello tienes que regrabar NADA si no es algún juego IMPRESCINDIBLE y muy REJUGABLE.

Saludetes.
Vamos a ver, meter el dash en el juego es la pijada mas grande del mundo, vale.

Ahora, un juego acaba su desarrollo en diciembre, le meten el dash 14699. ¿Habrá que grabarlo y preparar sus cajas? ¿Cuantos graban, 4 ó millones? ¿Lo graban al lado de tu casa o tienen que distribuirlo? Todo eso son MESES. Los juegos de Marzo van a pedir dash 14699 SI ó SI,

Te pueden seguir funcionando en LT2 con el desparcheador, pero el dash 14699 lo van a pedir, eso fijo.
Baxster escribió:Vamos a ver, meter el dash en el juego es la pijada mas grande del mundo, vale.

Ahora, un juego acaba su desarrollo en diciembre, le meten el dash 14699. ¿Habrá que grabarlo y preparar sus cajas? ¿Cuantos graban, 4 ó millones? ¿Lo graban al lado de tu casa o tienen que distribuirlo? Todo eso son MESES. Los juegos de Marzo van a pedir dash 14699 SI ó SI,

Te pueden seguir funcionando en LT2 con el desparcheador, pero el dash 14699 lo van a pedir, eso fijo.


Cierto, antes o después vendrá el 14699 ... que salió hace mes y medio pero ... los DvDs originales no se graban, se prensan con uno o varios master y unas prensadoras que tiran juegos como escombro. Todo éso, más la distribución, lleva tiempo, desde luego.
Ahora bien, recordáis cuánto tardaron en colocar el dash borraflasheo en los juegos nuevos ???? y porqué salieron XGD3 y XGD2 al mismo tiempo ?????? e, incluso, algunos XGD2 posteriores a los XGD3 ????? (Fifa y Pro). Me da en la nariz que sí, que en Marzo deberían salir ya los 14699 .... pero también dudo mucho que esta vez tengan tanta prisa ya que no sólo no evitan que se sigan grabando sino que es menos recomendable que la gente actualice a LT3.0 ya que se cepilla los AP25.
Yo creo que prisa tienen la misma que con cualquier dash nuevo, aunque LT 3.0 haga funcionar los XGD3 con Silent Update, si quieres que funcionen te tienes que molestar en ponerlo, de momento con LT+ 2.0 y Silent Update ya han conseguido frenar la ejecución de XGD3, a ellos les vale más eso que nada, y si quieres que vuelvan a funcionar te tienes que poner LT3.

Entonces volvemos al principio, una consola con firmware stock, si quieres q funcionen backups la tienes que flashear, la historia es la misma de siempre.
bueno pos a mi sigue sin ir bien , los desparcheo para lt+2.0 , los grabo en imgburn usando verbatim que nunca me dieron problemas
y puedo jugar pero no instalar en HD
hice dos pruebas con neverdead, una grabando a 2.4x y al instalarlo en HD se queda en el 35% (disco sucio)
otra grabando a 1x y al instalarlo en HD tambien se queda en el 35% (disco sucio)

comentar que ayer os dije el dash que tenia equivocad, tengo el 13599 (que es de julio del 2011)
Sera problema del dash???
una preguntita de un maximo ignorante en estos temas,las isos parcheadas para jugar a lt+2.0 me daran algun tipo de problemas para despues usarlas para el RGH que tengo pensado instalar mas adelante?
proskaman escribió:bueno pos a mi sigue sin ir bien , los desparcheo para lt+2.0 , los grabo en imgburn usando verbatim que nunca me dieron problemas
y puedo jugar pero no instalar en HD
hice dos pruebas con neverdead, una grabando a 2.4x y al instalarlo en HD se queda en el 35% (disco sucio)
otra grabando a 1x y al instalarlo en HD tambien se queda en el 35% (disco sucio)

comentar que ayer os dije el dash que tenia equivocad, tengo el 13599 (que es de julio del 2011)
Sera problema del dash???

Yo tengo ese mismo dash y el soul calibur V parcheado para 2.0 lo e podido instalar en el disco duro sin ningun tipo de problema
nickxxx711 está baneado por "troll"
cracias michael por el tuto grabado Kingdoms.Of.Amalur.Reckoning. y de lujo instalado en disco duro y rulando [plas] [plas]
proskaman escribió:bueno pos a mi sigue sin ir bien , los desparcheo para lt+2.0 , los grabo en imgburn usando verbatim que nunca me dieron problemas
y puedo jugar pero no instalar en HD
hice dos pruebas con neverdead, una grabando a 2.4x y al instalarlo en HD se queda en el 35% (disco sucio)
otra grabando a 1x y al instalarlo en HD tambien se queda en el 35% (disco sucio)

comentar que ayer os dije el dash que tenia equivocad, tengo el 13599 (que es de julio del 2011)
Sera problema del dash???


E probado a grabar el neverdead parcheado con el mismo programa de este post en un verbatim con imgburn y metodo truncate, con el mismo dash que tu tienes y lo e instalado en el HD correctamente y funciona perfectamente, asi que tu fallo o puede ser que tu imagen este mal, o este mal grabado o que la lente de tu consola este empezando a desgastarse y por eso no te pasa del 35 %
Un Saludo!!!
Como sabemos si una .iso esta preparada para el LT3.0 y debemos usar el programa? Alguna manera de confirmar que hay que usar el programa?
isanchezgl escribió:Como sabemos si una .iso esta preparada para el LT3.0 y debemos usar el programa? Alguna manera de confirmar que hay que usar el programa?

Pasaselo a todas las que sean xgd3 asi no tendrás ninguna duda
isanchezgl escribió:Como sabemos si una .iso esta preparada para el LT3.0 y debemos usar el programa? Alguna manera de confirmar que hay que usar el programa?

Pasale el ABGX pero le pones la opcion que no te lo parchee, si te sale todo el verde esta en 3.0 y si te sale en rojo no esta para 3.0
Se lo traga sin problemas,lo unico es que la gente que tenemos rhg como es logico no parcheamos las isos :)


ciscovi escribió:una preguntita de un maximo ignorante en estos temas,las isos parcheadas para jugar a lt+2.0 me daran algun tipo de problemas para despues usarlas para el RGH que tengo pensado instalar mas adelante?
Los juegos ya grabados con este desparcheador ¿sirven también para jugar con el LT 3.0? o ¿habría que parchear de nuevo la iso y volverlo a quemar?
SI desparcheas.....SOLO funciona en LT+2.0.....para que te funcione en LT+3.0 tienes que VOLVER a parchear y quemar
A ver, tengo el último dashboard y el LT+2.0, el caso es que con el MGS HD lo he "desparcheado" y me tira error de disco no compatible y disco sucio. ¿Alguna solución?

En el otro dash que tenía he podido instalar el juego completo y jugarlo, he actualizado al último dash y nada.
Disco no compatible..en TU caso es porque tienes Silent Update en la consola por haberla conectado a internet,¿Como has actualizado el dash?...si ha sido a traves de internet.....es lo que te he dicho.

Disco sucio....es tema UNICAMENTE de calidad de grabacion o de desgaste de la lente del lector de la consola.
michaelknight2002 escribió:Disco no compatible..en TU caso es porque tienes Silent Update en la consola por haberla conectado a internet,¿Como has actualizado el dash?

Disco sucio....es tema UNICAMENTE de calidad de grabacion o de desgaste de la lente del lector de la consola.

Pues no, llevaré sin conectar la consola al live 5 o 6 meses... la grabación ha ido muy bien, tengo un iHAS124b actualizado, con grabación bien y testeada. No sé, yo creo que hasta ahí todo bien no?
Hablando del disco sucio....

¿Has pasado el dvd por el nerospeed,opcion calidad de disco para ver que resultado te da?
¿Que dvds estas usando?..para los XGD3 verbatim mkm003 made in singapur si o si.

Esa grabadora,de todas formas es la que MAS problemas da de disco sucio....tendras que crossflasearla a 524,no eres el unico que le pasa esto con esta grabadora.

Y hablando del tema de disco no compatible.....

Entonces......es tema unicamente de parcheo....¿te has asegurado pasando la iso por el abgx 1.06 con la opcion "disable writes"activada para ver si ya NO tienes el parcheo topologico del lt+3.0?
michaelknight2002 escribió:Hablando del disco sucio....

¿Has pasado el dvd por el nerospeed,opcion calidad de disco para ver que resultado te da?
¿Que dvds estas usando?..para los XGD3 verbatim mkm003 made in singapur si o si.

Esa grabadora,de todas formas es la que MAS problemas da de disco sucio....tendras que crossflasearla a 524,no eres el unico que le pasa esto con esta grabadora.

Y hablando del tema de disco no compatible.....

Entonces......es tema unicamente de parcheo....¿te has asegurado pasando la iso por el abgx 1.06 con la opcion "disable writes"activada para ver si ya NO tienes el parcheo topologico del lt+3.0?

Vale, lo que voy a decir va a sonar un poco extraño, pero he reiniciado la consola y ya va, con instalación en el disco duro y demás. ¿Raro, no?
No es raro. Si actualizaste y luego intentaste jugar es relativamente normal.

A la gente la ultima actualizacion les ha dado ese pequeño inconveniente, pero es reiniciar o apagar la consola desenchufarla y luego reiniciar. Y ya les funciona. Raro pero lo ha comentado bastante gente.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
michaelknight2002 escribió:Pues eso...... XD XD

Realmente lo que hace es volver a parchear encima....pero para LT+2.0....pareciendo que DESPARCHEA.... [mad]

XBUC + Parche "topology for lt2.0.bin"
https://rapidshare.com/#!download|787l3 ... ABEF01|0|0

Componente MSCOMCTL.OCX para el que no lo tenga en su Windows:
http://www.mesea.com/descargar/ocxdll/Mscomctl.ocx

¿Como registrar el componente en Windows?

Copiar el componente MSCOMCTL.OCX en Windows/system32 o Windows/system,dependiendo del Windows que se use.......y registrala en el sistema asi:

Inicio->Ejecutar y escribe regsvr32 MSCOMCTL.OCX y reinicia


INSTRUCCIONES PRECISAS PARA EL PARCHEO CON EL XBUC:

1º - Abrimos el xbox backup creator
2º - Vamos a la pestaña "image tools"
3º - Escojemos a la derecha en Action "inject"
4º - Hacemos click en "ap25 sector"
5º- Cargamos la Iso del juego que tenemos parcheada para LT+3.0 y luego cargamos topology for lt2.0.bin

Si todo va bien veremos esto:
Injecting Sector
Xbox Format Version = Xbox360 XGD3
AP25 Sector file injected at LBA sector 16608

Listo ya tenemos la imagen compatible con el firm LT+2.0


EL que lo pruebe....que cuente los resultados..... XD

funcionando el FFXIII 2 perfectamente con lt 2. MIL GRACIAS !!!!
[oki]

Y busca un poquillo otra vez,mas que nada para no repetir hilos.......
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
michaelknight2002 escribió:[oki]

Y busca un poquillo otra vez,mas que nada para no repetir hilos.......


[beer]
Saludos, en primer lugar gracias por el tutorial. Hago todo correctamente, me he descargado el MSCOMCTL.OCX y lo he pegado pero cuando le he dado a ejecutar y he escrito "regsvr32 MSCOMCTL.OCX" me sale el siguiente mensaje:

- Es posible que el módulo MSCOMCTL.OCX no sea compatible con la versión de windows que ejecuta. Compruebe si el módulo es compatible con una versión x86 (32 bits) o x64 bits de regsvr32.exe.

Soy un poco zopenco para estas cosas así que me gustaría que alguien que controle me indicase que se debe hacer ya que no hay manera de instalar el backup creator. Tengo windows 7.

Un saludo
Me suscribo a tu pregunta. Me pasa exactamente lo mismo, haber si hay manera de que alguien nos heche una mano.

Edito y me autocontesto: Despues de todo esto hay que darle al programa con el boton derecho y ejecutar como administrador y ya funciona.

saludos
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
shhhito escribió:Saludos, en primer lugar gracias por el tutorial. Hago todo correctamente, me he descargado el MSCOMCTL.OCX y lo he pegado pero cuando le he dado a ejecutar y he escrito "regsvr32 MSCOMCTL.OCX" me sale el siguiente mensaje:

- Es posible que el módulo MSCOMCTL.OCX no sea compatible con la versión de windows que ejecuta. Compruebe si el módulo es compatible con una versión x86 (32 bits) o x64 bits de regsvr32.exe.

Soy un poco zopenco para estas cosas así que me gustaría que alguien que controle me indicase que se debe hacer ya que no hay manera de instalar el backup creator. Tengo windows 7.

Un saludo

hablo de mi caso.
con w7 ultimate x86 me lo ha registrado sin problemas, Peeeeeeero sin sobreescribir el que ya tenía. O sea, que no he machacado el archivo pq yo ya lo tenía.
probad a meterlo en system y en system32, si en esta ultima os sale sobreescribir, NO LO HAGAIS.

Por cierto, Desparcheado FF XIII 2 con el tuto y funcionando perfectamente en lt 2.0 grabado con imgburn 'truncate' al 100% con mi LG. [sonrisa]
No, no he tenido que sobreescribir nada. Simplemente copiar y pegar y no me ha pedido sustituir el archivo ni nada. No sé, seguiré enredando a ver.

Gracias por contestar
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
shhhito escribió:No, no he tenido que sobreescribir nada. Simplemente copiar y pegar y no me ha pedido sustituir el archivo ni nada. No sé, seguiré enredando a ver.

Gracias por contestar

puede ser por tu version de windows. en 32bits a mí me ha funcionado.
Uff 10 paginas del hilo y aun asi no lo tengo todo claro.
Tengo LT 2.0 y creo que tengo la SU (grabe el final fantasy 13 sin parchear ni nada y me sale "disco no compatible")(aunque el juego que me descargué, ponia para lt 2.0).
EL caso es, he leido muchos post, y lo que hay que hacer es pasarse a lt 3.0. Pero mi pregunta es ¿con mi silent update, si aplico este tutorial a una iso de FF 13-2 preparado para lt 3.0, podré correrlo en mi lt2.0?

La verdad es que no me sale rentable actualizar, ya que ahora mismo solo me interesa el final fantasy, ya cuadno sea estrictamente necesario, actualizare!

salu2 y muchas gracias!!

P.D. perdonad si esta pregunta se ha repetido durante todo el hilo, pero soy un poco noob con todo esto de las actualizacion y los dash
Con Silent Update te tienes que poner LT3 a la fuerza para poder jugar a los XGD3 y XGD2 AP25. Sólo podrías jugar con Title Updates ó SWAP pero eso es un coñazo.
Esta solución es para los que tienen LT2 sin Silent Update, o si tienes Silent Update además de desparchear usar TU's ó SWAP pero es bastante chapucero.
uff muchas gracias por aclararme las dudas Baxster

Cuando actualize a lt 3.0 voy a tener que regrabar todos mis juegos?? Es una cosa que he leido por ahi....
393 respuestas
1, 2, 3, 4, 58