Habilitar personajes dlc en SFxTekken

Pues lo dejo aqui para q lo disfruteis

no es obra mia, es obra de defcab q descubrio q editando un fichero se habilitaban todos los personajes.

Os lo dejo en formato ppf,
asi es mas facil de aplicar, se coje la iso se parchea con el ppf y listo. Esto es valido para usuarios de JTAG/RGH y tb para usuarios q solo tengan flasheado el lector.

http://db.tt/sd6WPWNN


P.D. Si grabais el juego y ya lo teniais instalado, teneis q borrarlo y volver a instalarlo.
Yo los tengo todos habilitados, también mas gemas y los trajes, pero en iso descomprimida, en GOD, por ahora (creo) no es posible.
PR0[3R escribió:Yo los tengo todos habilitados, también mas gemas y los trajes, pero en iso descomprimida, en GOD, por ahora (creo) no es posible.


claro q es posible en god. pilla la iso pasale el ppf, y luego pasala a god, y ya esta
PadaJuan escribió:
PR0[3R escribió:Yo los tengo todos habilitados, también mas gemas y los trajes, pero en iso descomprimida, en GOD, por ahora (creo) no es posible.


claro q es posible en god. pilla la iso pasale el ppf, y luego pasala a god, y ya esta


Ok, por eso decía (quizás debí tratarlo como una pregunta) que desde iso descomprimida pude habilitarlos, editando la carpeta stream.

Probare este método, gracias.
muchas gracias a ti por ponerlo y a defcab por descubrir como se hacia, yo tambien estuve investigando por mi cuenta a ver si podia habilitar personajes, pero no di con ello, voy a probar el fichero que has puesto y ya comentare.
En god es la primera noticia que tengo, pero en iso descomprimida se puede desde hace ya unos cuantos días.
a mi me hace gracia, ahora que hacemos una copia parcheada para tener los personajes desbloqueados, como deberiamos llamarlo? ultimate street fighter x tekken? XD
todo perfecto, probado en rgh
y podrian decir que archivo es y que se ha modificado es que ya tengo mi copia extraida y es un coñazo armar la iso. solo para saber cual fue el archivo.
si el juego lo tengo ya extraido, y no tengo la iso.. que archivo deberia cambiar? como hacerlo manualmente?
ya tengo mi "ultimate street fighter x tekken" en consola flasheada, funciona perfectamente, muchas gracias de nuevo.
AQUI os dejo los archivos para formato ISO (desempaquetado).

Solo habilitan lo que ya tenemos en el juego (lo digo por el tema legal).
PR0[3R escribió:AQUI os dejo los archivos para formato ISO (desempaquetado).

Solo habilitan lo que ya tenemos en el juego (lo digo por el tema legal).



Un millon de gracias campeón!
no me digas que se puede con un lector flaseado?Que se baja el programa ese,seleccionas la iso y que ppf selecciono el que viene junto con el programa?Ya trae todos los personajes/trajes?

Yo es que tengo el DLC version final v3 pero me viene con una carpeta content..Entonces esto no me sirve no?

Joder,me acabais de alegrar el dia!!
si, funciona con lectores flasheados.
PadaJuan escribió:si, funciona con lectores flasheados.


Gracias por el aporte!Te mande un mp,a ver si me resuelves unas dudas.Perdon pero soy muy novato con estas cosas jeje


Un saludo
¿Para el live sigue siendo igual o es mas facil que te pillen?
Juancafr escribió:¿Para el live sigue siendo igual o es mas facil que te pillen?


Pues como modificas la iso..Sera mas facil que te detecten la copia.Supongo :)
probare a pasarselo al abgx haber que me dice
hombre yo si fuera vosotros no lo usaba en el live, ya q va a cantar un poco q tengais todos los personajes desbloqueados antes de q haya salido un dlc para desbloquearlos.
Pues ya esta,grabado y funcionando(lt 3.0) jejeje.Atencion,si tenias el juego instalado en el disco duro,borra el juego y vuelve a instalar(si no, no se habilitan)Yo borre tb la partidas guardadas.

Por cierto,los trajes alternativos no vienen no?



Un saludo y gracias al creador del hilo!!Eres un fenomeno!!
Lógico, hay que volver a instalar con los "extras" ya desbloqueados.

Los trajes si vienen, al menos en el que yo subí vienen trajes y gemas.
PR0[3R escribió:Lógico, hay que volver a instalar con los "extras" ya desbloqueados.

Los trajes si vienen, al menos en el que yo subí vienen trajes y gemas.



Para los que tenemos solo el lector modificado,si no me equivoco ,los trajes/gemas nos podemos ir olvidando..no?Pq lo que puso el compañero(archibo ppf)solo desbloquea personajes.
Pero bueno,en esta vida no se puede tener todo jeje..Con los personajes me conformo y de sobras :)
yo tengo el juego extraido con el xbox image browser,como hago para habilitarlo?
MOISES27 escribió:yo tengo el juego extraido con el xbox image browser,como hago para habilitarlo?


Con los archivos que he subido.
PR0[3R escribió:
MOISES27 escribió:yo tengo el juego extraido con el xbox image browser,como hago para habilitarlo?


Con los archivos que he subido.


A mi me ha ido de lujo. Gracias de nuevo.
pues nada imagen iso parcheada y grabada la e estado probando un rato en el LIVE y la peña se a quedado un poco loca al ver que personajes llevaba


si llamadme loco pero no me e podido resistir.
PR0[3R escribió:AQUI os dejo los archivos para formato ISO (desempaquetado).

Solo habilitan lo que ya tenemos en el juego (lo digo por el tema legal).


Con eso, lo paso a mi x360 (con dash LT 3.0 14699) mediante usb y al entrar el juego, listo me reconoce los extras?, es necesario jtag o conexión a internet para que funcione/me lo reconozca :-?
Que ganas de ir a casa a probar esto, muchisimas gracias! [beer]
muchas preguntas pocas respuestas, quien hace un tutorial?

son solo dos pasos pero no los explican detalladamente, tengo el juego en disco
-Extrae el juego del DVD con Imgburn(clone cd etc)

-Descargas del post principal el progragra PPF(junto con el archibo ppf SF vs Teken)

-Abres el programa PPF,arriba seleccionas la iso extraida,y abajo el archibo ppf que venia junto con el programa y los juntas.


-Graba el juego y vuelve a intalarlo en la Xbox

Asi de facil ;)
jinpachi escribió:
PR0[3R escribió:AQUI os dejo los archivos para formato ISO (desempaquetado).

Solo habilitan lo que ya tenemos en el juego (lo digo por el tema legal).


Con eso, lo paso a mi x360 (con dash LT 3.0 14699) mediante usb y al entrar el juego, listo me reconoce los extras?, es necesario jtag o conexión a internet para que funcione/me lo reconozca :-?


Eso archivos son para el juego (iso) descomprimido y pasado al HDD.

Si solo tienes el lector flasheado (sin JTAG/RGH) debes aplicar el parche ppf a la iso y luego grabarla como siempre.
PR0[3R escribió:
MOISES27 escribió:yo tengo el juego extraido con el xbox image browser,como hago para habilitarlo?


Con los archivos que he subido.

muchas gracias tio,no me habia dado cuenta
PR0[3R escribió:
jinpachi escribió:
PR0[3R escribió:AQUI os dejo los archivos para formato ISO (desempaquetado).

Solo habilitan lo que ya tenemos en el juego (lo digo por el tema legal).


Con eso, lo paso a mi x360 (con dash LT 3.0 14699) mediante usb y al entrar el juego, listo me reconoce los extras?, es necesario jtag o conexión a internet para que funcione/me lo reconozca :-?


Eso archivos son para el juego (iso) descomprimido y pasado al HDD.

Si solo tienes el lector flasheado (sin JTAG/RGH) debes aplicar el parche ppf a la iso y luego grabarla como siempre.


Bueno he hecho un fail intento XD , al colocar los archivos justo de ese link y pasarlo con el usbxtafgui, en la consola me sale "datos dañados". Me quedaría aplicarle el parche y quemarlo por mi mismo pero al no tener una grabadora con ixtreme burn max no puedo, así que solo me queda confiar en capcom a que saque su versión ultimate jaja.

Salu2 y gracias igual
A ver, mis archivos son solo para la iso extraída y cargada desde un HDD.

Para parchear la iso (sin extraerla) y luego quemarla en un DVD debes usar el ppf.
Genial, funciona!! Pero... no veo los trajes ni los colores extra. Es que no se desbloquean con el parche de la primera página? O hay que hacer algo?
para desbloquear trajes y colores y gemas y demas necesitas el dlc q colgo PR0[3R , todo esto siempre q tengas JTAG/RGH

Si solo tienes lector flasheado tendras q conformarte solo con habilitar todos los personajes.
PadaJuan escribió:para desbloquear trajes y colores y gemas y demas necesitas el dlc q colgo PR0[3R , todo esto siempre q tengas JTAG/RGH

Si solo tienes lector flasheado tendras q conformarte solo con habilitar todos los personajes.


Me conformo y me basta ^^ Un aportazo por parte de la comunidad, gracias por aclarármelo, PadaJuan :D.
no me supe explicar, yo tengo el juego normal en dvd y tengo la consola con RGH, no hay alguna manera de tenerlo sin volver a grabar el dvd?

para que tener 2 dvd del juego si el mismo va a parar al disco duro con el NXE2GOD y nunca mas los usare

yo se meter el DLC con Horizont pero y lo otro?
Crea la iso, descomprime, añade mis archivos y pasa el juego al HDD.

El ppf solo es valido para GOD o para grabar el DVD, así que o pasas a GOD la iso ya parcheada (pero no tendrás los trajes ni gemas extras) o desempaquetas la iso, copias los archivos que subí y pasas el juego al HDD.
(mensaje borrado)
Y para los que tenemos xkey ¿es valid con personajes y gemas,solo con personajes o con nada?
si no teneis JTAG/RGH olvidaros de meter dlc's.

si teneis el xkey es lo mismo q si usaras el lector flasheado, solo personajes
PR0[3R escribió:Crea la iso, descomprime, añade mis archivos y pasa el juego al HDD.

El ppf solo es valido para GOD o para grabar el DVD, así que o pasas a GOD la iso ya parcheada (pero no tendrás los trajes ni gemas extras) o desempaquetas la iso, copias los archivos que subí y pasas el juego al HDD.



Una duda tontisima, pero en que ruta hay que meter las carpetas?. Es decir, Yo lo tengo asi J:\GAMES\Street Fighter X Tekken y lo meto ahi o tengo que crear una carpea dentro de Street Fighter X Tekken?.

Normalmente experimentaria yo hasta dar con la clave, pero es que no tengo mi Xbox ahora mismo.
trane escribió:
PR0[3R escribió:Crea la iso, descomprime, añade mis archivos y pasa el juego al HDD.

El ppf solo es valido para GOD o para grabar el DVD, así que o pasas a GOD la iso ya parcheada (pero no tendrás los trajes ni gemas extras) o desempaquetas la iso, copias los archivos que subí y pasas el juego al HDD.



Una duda tontisima, pero en que ruta hay que meter las carpetas?. Es decir, Yo lo tengo asi J:\GAMES\Street Fighter X Tekken y lo meto ahi o tengo que crear una carpea dentro de Street Fighter X Tekken?.

Normalmente experimentaria yo hasta dar con la clave, pero es que no tengo mi Xbox ahora mismo.

Creo que los tienes que meter en la carpeta de tu juego, vamos en GAMES\Street Fighter X Tekken. Vamos eso creo, esque yo no lo tengo en descomprimido.

Salu2.
trane escribió:
PR0[3R escribió:Crea la iso, descomprime, añade mis archivos y pasa el juego al HDD.

El ppf solo es valido para GOD o para grabar el DVD, así que o pasas a GOD la iso ya parcheada (pero no tendrás los trajes ni gemas extras) o desempaquetas la iso, copias los archivos que subí y pasas el juego al HDD.



Una duda tontisima, pero en que ruta hay que meter las carpetas?. Es decir, Yo lo tengo asi J:\GAMES\Street Fighter X Tekken y lo meto ahi o tengo que crear una carpea dentro de Street Fighter X Tekken?.

Normalmente experimentaria yo hasta dar con la clave, pero es que no tengo mi Xbox ahora mismo.


Al descomprimir el archivo que subí te quedaran dos carpetas: "content" y "steam".

Content contiene el dlc en si, que supongo ya sabrás como ponerlo (muchosceros/IDdeljuego/variosceros2).

La carpeta steam la pones en donde tienes el SFxT desempaquetado y listo.
!no es necesario poner los 2 archivos yo solo lo hice con la carpeta steam, la puse en mi juego extraido funciono sin problemas :) no e puesto la carpeta content ,no se si sera necesario :-?
Para personajes solos no, pero para trajes y gemas si.
soy tan adicto de los juegos de peleas que decidí comprar otra xbox de segunda tengo mi sfxt original edición limitada y todo
pero he visto gente jugando online con los nuevos personajes -__-
la cuestión es que ahorita solo tengo el lector flaseado y se que se puede usar los personajes
pero quiero preguntar también si hay alguna forma de meter también los trajes alternativos o es imposible??
60 respuestas
1, 2