"El Desparcheador" LT+3.0--->LT+2.0

14, 5, 6, 7, 8
Si pues todos mis juegos son grabado con ihas224 y verbatim singapur MKM003 y imgburn al 100% verificando..., es el unico que me ha dado problemas. Lo que yo me pregunto, no es posible que la razon sea la ultima version del dashboard? que no me deje instalarlo? porque cuando actualize, no me dejaba jugar desde disco duro y tube que eliminarlos y volver a instalarlos los poco que tenia. Entonces segun tu es problema de la grabacion de ese juego en concreto, y se descarta ahora mismo que con el ultimo dashboard y desparcheando se pueden instalar/jugar a todos? esa seria la pregunta mas importante.
Si grabas con Liteon iHAS los XGD3 al 100%, puedes instalarlos en cualquier dash, incluído el último, tiene pinta de una mala grabación, pásale Nero Speed al disco que te da problemas a ver que calidad de grabación tiene.
pero incluso el cod mw3 se puede instalar en el disco duro teniendo el ultimo dashboard y 2.0? Es decir, todos los juegos?

Yo lo que quiero saber es si merece la pena mas actualizar a 3.0 y dejarnos de problemas, o seguir parcheando los juegos y que me aseguren que a dia de hoy todos los juegos bien grabados y parcheados se pueden instalar en el ultimo dashboard con 2.0?

(de momento el unico que me ha dado problemas para instalar es el ridge racer unbounded)
El problema de LT+ 2.0 es que si tienes Silent Update no funcionan ni XGD2 AP25 ni XGD3, pero no tiene nada que ver con que puedas instalar los juegos o no.

Si tienes LT2 y último dash y estás jugando a juegos XGD3 es porque no tienes Silent Update, pero grabando con Liteon iHAS los juegos los puedes instalar, eso seguro. Si no se te instala y da error de Disco Sucio es problema de la grabación, que ha salido con mala calidad, no es problema de LT2.

Si grabas con Liteon iHAS puedes instalar los juegos con último dash tanto con LT2 como con LT3.

Con LT2, el problema es que si por lo que sea te ves obligado a actualizar a LT3, los XGD3 y XGD2 AP25 que tengas grabados para LT2 te dejarían de funcionar porque el parcheo de los juegos para LT3 es distinto a los de LT2, por eso se recomienda ir actualizando a LT3 en cuanto tengas oportunidad.
Baxster escribió:Con LT2, el problema es que si por lo que sea te ves obligado a actualizar a LT3, los XGD3 y XGD2 AP25 que tengas grabados para LT2 te dejarían de funcionar porque el parcheo de los juegos para LT3 es distinto a los de LT2, por eso se recomienda ir actualizando a LT3 en cuanto tengas oportunidad.


Es que en mi caso en concreto llevo años baneado, con lo cual los silent update no los he tenido nunca. Tengo LT2 y me gustaria ponerme el LT3 pero no quiero perder todos los que voy grabando, y encima se me van acumulando mas que grabo para poder seguir jugando, pero si tu dices que todos los juegos deberian funcionar y instalarse, no veo necesidad. Se grabaria mal el ridge racer por lo que sea y ya esta...
isanchezgl escribió:
Baxster escribió:Con LT2, el problema es que si por lo que sea te ves obligado a actualizar a LT3, los XGD3 y XGD2 AP25 que tengas grabados para LT2 te dejarían de funcionar porque el parcheo de los juegos para LT3 es distinto a los de LT2, por eso se recomienda ir actualizando a LT3 en cuanto tengas oportunidad.


Es que en mi caso en concreto llevo años baneado, con lo cual los silent update no los he tenido nunca. Tengo LT2 y me gustaria ponerme el LT3 pero no quiero perder todos los que voy grabando, y encima se me van acumulando mas que grabo para poder seguir jugando, pero si tu dices que todos los juegos deberian funcionar y instalarse, no veo necesidad. Se grabaria mal el ridge racer por lo que sea y ya esta...

si flasheas a lt+3.0,aunque no tengas las silent,debes de parchear y regrabar los xgd3 a la fuerza para que te funcionen
Ten en cuenta que una futura actualización de dash o mediante algún juego podría instalarse el Silent Update, que no la conectes a internet no te asegura que no se te pueda instalar y luego podrías verte con un montón de juegos que no te funcionarían si actualizas a LT3.

Pero bueno cada uno es libre de tener lo que quiera en su consola.
Hola, mi consulta es la siguiente, quiero grabar el Call Of Duty Black Ops yo tengo mi consola con el lt 3.0, Pero quiero grabarlo para que sea compatible con el 2.0, tengo que ocupar este parche, o necesito otro?
patithoxx escribió:Hola, mi consulta es la siguiente, quiero grabar el Call Of Duty Black Ops yo tengo mi consola con el lt 3.0, Pero quiero grabarlo para que sea compatible con el 2.0, tengo que ocupar este parche, o necesito otro?


Ese juego es xgd2 con ap25,asi que tienes que pasarlo x el anterior abgx...el 1.05
Veo que esto de parchear es un poco lio en cuanto a los resultados que da (ya que el parcheo es muy sencillo), yo he grabado y parcheado con esto por ahora el prototype 2 y funciona bien (aunque a veces falla la primera lectura y tengo q sacarlo y volverlo a poner) pero no deja instalarlo en el hdd o da error a los pocos minutos, el skyrim va bien pero tampoco deja instalar en el hdd, ahora voy a probar a grabar el max payne aunque supongo q igualmente no podrá instalarse en el hdd, tengo la xbox con LT+2.0 grabadora pioneer y dvd verbatim a 2.4x, no he pasado el nero speed pero vamos... por ahora seguiré así y no creo que pase a LT+3.0 que me sale por 25 pavos y esta la cosa mala :(
michaelknight2002 escribió:Pues eso...... XD XD

Realmente lo que hace es volver a parchear encima....pero para LT+2.0....pareciendo que DESPARCHEA.... [mad]

XBUC + Parche "topology for lt2.0.bin"
https://rapidshare.com/#!download|787l3 ... ABEF01|0|0

Componente MSCOMCTL.OCX para el que no lo tenga en su Windows:
http://www.mesea.com/descargar/ocxdll/Mscomctl.ocx

¿Como registrar el componente en Windows?

Copiar el componente MSCOMCTL.OCX en Windows/system32 o Windows/system,dependiendo del Windows que se use.......y registrala en el sistema asi:

Inicio->Ejecutar y escribe regsvr32 MSCOMCTL.OCX y reinicia


INSTRUCCIONES PRECISAS PARA EL PARCHEO CON EL XBUC:

1º - Abrimos el xbox backup creator
2º - Vamos a la pestaña "image tools"
3º - Escojemos a la derecha en Action "inject"
4º - Hacemos click en "ap25 sector"
5º- Cargamos la Iso del juego que tenemos parcheada para LT+3.0 y luego cargamos topology for lt2.0.bin

Si todo va bien veremos esto:
Injecting Sector
Xbox Format Version = Xbox360 XGD3
AP25 Sector file injected at LBA sector 16608

Listo ya tenemos la imagen compatible con el firm LT+2.0

Esto SOLO ES PARA REALIZARLO en los juegos que sean XGD3.


como se invierte el proceso de lt2 al lt3?


saludos
IMPLOSION escribió:
michaelknight2002 escribió:Pues eso...... XD XD

Realmente lo que hace es volver a parchear encima....pero para LT+2.0....pareciendo que DESPARCHEA.... [mad]

XBUC + Parche "topology for lt2.0.bin"
https://rapidshare.com/#!download|787l3 ... ABEF01|0|0

Componente MSCOMCTL.OCX para el que no lo tenga en su Windows:
http://www.mesea.com/descargar/ocxdll/Mscomctl.ocx

¿Como registrar el componente en Windows?

Copiar el componente MSCOMCTL.OCX en Windows/system32 o Windows/system,dependiendo del Windows que se use.......y registrala en el sistema asi:

Inicio->Ejecutar y escribe regsvr32 MSCOMCTL.OCX y reinicia


INSTRUCCIONES PRECISAS PARA EL PARCHEO CON EL XBUC:

1º - Abrimos el xbox backup creator
2º - Vamos a la pestaña "image tools"
3º - Escojemos a la derecha en Action "inject"
4º - Hacemos click en "ap25 sector"
5º- Cargamos la Iso del juego que tenemos parcheada para LT+3.0 y luego cargamos topology for lt2.0.bin

Si todo va bien veremos esto:
Injecting Sector
Xbox Format Version = Xbox360 XGD3
AP25 Sector file injected at LBA sector 16608

Listo ya tenemos la imagen compatible con el firm LT+2.0

Esto SOLO ES PARA REALIZARLO en los juegos que sean XGD3.


como se invierte el proceso de lt2 al lt3?


saludos

pues esta claro usando del topology para el lt+2.0
Buenas a todos.yo parcheo la copia de seguridad a lt2.0 como tal y como explican aqui.meto el juego y me lo reconoce y lo copia enteroto al disco duro.pero al jugar no llega ala primera presentacion.sale que el disco no es compatible
Tengo la fat y lt2.0...el abg me pone en la imagen del disco lo de the sectors topology are blank o algo asi en rojo.bueno si alguien me iluminara estaria profundamente agradecido.saludossss
tricicloped escribió:Buenas a todos.yo parcheo la copia de seguridad a lt2.0 como tal y como explican aqui.meto el juego y me lo reconoce y lo copia enteroto al disco duro.pero al jugar no llega ala primera presentacion.sale que el disco no es compatible
Tengo la fat y lt2.0...el abg me pone en la imagen del disco lo de the sectors topology are blank o algo asi en rojo.bueno si alguien me iluminara estaria profundamente agradecido.saludossss


Si tienes SILENT UPDATE esto no te sirve PARA NADA.

Necesitas flashear al LT+3.0 SI O SI,y logicamente,luego no desparchear nada,solo pasar las isos por abgx 1.06 y a correr.
yo algunos juegos los parchee de LT3 a LT2.
pero ahora que actualice el firmware no me funciona.

¿alguna solución?
¿tengo que volver a grabarlos? :S
thor21 escribió:yo algunos juegos los parchee de LT3 a LT2.
pero ahora que actualice el firmware no me funciona.

¿alguna solución?
¿tengo que volver a grabarlos? :S


Pasalos por ABGX y volver a grabar.
Saludos!
Una preguntita, estos juegos XDG3 parcheados para mi LT 2.0, funcionan si tengo el nuevo dash 14719?

Mi situación es dash 14719 + LT 2.0, hasta ahora no he probado ningún XDG3, los XDG2 funcionan muy bien

espero respuesta gracias!
javi_V12 escribió:Una preguntita, estos juegos XDG3 parcheados para mi LT 2.0, funcionan si tengo el nuevo dash 14719?

Mi situación es dash 14719 + LT 2.0, hasta ahora no he probado ningún XDG3, los XDG2 funcionan muy bien

espero respuesta gracias!

si no te han entrado las silent te iran ,sino necesitaras lt+3.0 para las copias xgd3
vamos que tengo que hacer la prueba, vale gracias grabaré un juego xdg3 y a ver si hay suerte :)
Disculpen, con esta informacion puedo saber si la ISO funciona con el LT+ 2.0 o LT+ 3.0?

Necesito la iso en 2.0 pero no se si esta parchada para 3.0 o no=

-------------------------------------------------------------------------------
\\//\\//\\//\\// _ |_ _ \ \/ /_ _ _ \\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\
//\\//\\//\\//\\ (_||_)(_|/ /\ \_||_ | | //\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//
------------------------_|------_||_||_|--v1.0.6-------[http://abgx360.net]----

Checking for updates to GameNameLookup.csv and abgx360.dat...
Server file GameNameLookup.csv no newer than local file - not retrieving
Server file abgx360.dat no newer than local file - not retrieving

L:\Juegos\XBOX\BATTLEFIELD 3-DVD1.dvd needs to be created
L:\Juegos\XBOX\BATTLEFIELD 3-DVD1.dvd was created

Checking Game
ISO: "L:\Juegos\XBOX\BATTLEFIELD 3-DVD1.iso"
Size: 8738846720 bytes
Files in ISO: 104, Folders in ISO: 26
Total bytes used: 7700635673 (88.90%)
Game appears to have random padding

Checking default.xex
Title ID: 45410950 (EA-2384)
Disc Number: 1 of 2
Original PE Filename: BF.Launcher_Xenon_Retail.exe
Original PE Timestamp: 2011/10/01 20:08:37
Min Kernel Required: v2.0.13599.0
title icon
Game Name: Battlefield 3
No Avatar Awards
Achievements: 38 Achievements totaling 1000 Gamerscore
XEX CRC = 48DD232F
XEX Media ID: C91AD4300A7E1AC3B325F1DB-61C746D7

Battlefield 3 (Disc 1)

Region Code: 0x00FF00FF
PAL
NTSC/U

Checking topology data
Querying the online database to find the appropriate verified data to use...
Topology information was downloaded successfully

Looking for TOP_XGD3-DID-F87A804E_v1.sha1 in the online verified database
Server file TOP_XGD3-DID-F87A804E_v1.sha1 no newer than local file - not retrieving
Topology data is currently verified

Checking SS
Timestamp of Authoring: 2011/10/03 00:00:00
Timestamp of Mastering: 2011/10/14 00:57:17
SS Version: 2 (trusted)
SS CRC = D4A598C8 (RawSS = 5AC64C36)
SS Media ID: C91AD4300A7E1AC3B325F1DB-61C746D7 (matches game)
SS looks valid

Checking DMI
Timestamp of Authoring: 2011/10/03 00:00:00 (matches SS)
DMI CRC = 4D7B2DFA
DMI Media ID: C91AD4300A7E1AC3B325F1DB-61C746D7 (matches game)
DMI looks valid

Checking PFI
PFI CRC = 26AF4C58
PFI matches known data (XGD3)

Video partition found
L0 Video is zero padded
L1 Video is zero padded
XGD3 Stealth is zero padded
Video CRC = F3D120C0 (V0 = 756422C7, V1 = 563325D0)

Basic Stealth check passed!

Starting Verification
Looking for D4A598C848DD232F.ini in the online verified database
Server file D4A598C848DD232F.ini no newer than local file - not retrieving

Using D4A598C848DD232F.ini (335 bytes)
Video CRC matches
V0 CRC matches
V1 CRC matches
PFI CRC matches
DMI CRC matches
SS CRC matches
Xex CRC matches
AnyDVD style corruption was not detected
Game CRC = 825CBC10 (matches)

All CRCs match
Verification was successful!
aprovecho el post para poner mi siguiente duda , tengo el lt2.0 , todos mis juegos los parcheo para el lt2.0 , el caso es el siguiente parchee y grabe el ghost recon , y el juego me instalo la actualizacion , pero una vez actualizada la consola , el juego me da error de disco , todos los juegos que e probado que tengo grabados con anterioridad me funcionan correctamente , eso quiere decir que no tengo el silent update verdad? llegados a este punto que deberia de hacer , parchear a lt3.0 y volver a grabar todos los juegos de xgd3 a lt3.0? gracias de antemano
pituleon escribió:aprovecho el post para poner mi siguiente duda , tengo el lt2.0 , todos mis juegos los parcheo para el lt2.0 , el caso es el siguiente parchee y grabe el ghost recon , y el juego me instalo la actualizacion , pero una vez actualizada la consola , el juego me da error de disco , todos los juegos que e probado que tengo grabados con anterioridad me funcionan correctamente , eso quiere decir que no tengo el silent update verdad? llegados a este punto que deberia de hacer , parchear a lt3.0 y volver a grabar todos los juegos de xgd3 a lt3.0? gracias de antemano

lo que debes es usar la liteon ihas y ya pones el lt+3.0 y adios problemas
Buenas, yo tengo mi Xbox Fat con lector Liteon y el lt2.0 con dash 2.0.13604.0.

La cuestion es que la consola no la conecto on-line y ahora quisiera hacer una copia de seguridad de Battlefield 3, he parcheado la iso con este metodo. Ahora lo tengo que grabar con el metodo de Truncate,no? ya que no tengo una grabadora ixtreme, es asi?


Gracias.
raucs escribió:Buenas, yo tengo mi Xbox Fat con lector Liteon y el lt2.0 con dash 2.0.13604.0.

La cuestion es que la consola no la conecto on-line y ahora quisiera hacer una copia de seguridad de Battlefield 3, he parcheado la iso con este metodo. Ahora lo tengo que grabar con el metodo de Truncate,no? ya que no tengo una grabadora ixtreme, es asi?


Gracias.

eso es
termita1979 escribió:
raucs escribió:Buenas, yo tengo mi Xbox Fat con lector Liteon y el lt2.0 con dash 2.0.13604.0.

La cuestion es que la consola no la conecto on-line y ahora quisiera hacer una copia de seguridad de Battlefield 3, he parcheado la iso con este metodo. Ahora lo tengo que grabar con el metodo de Truncate,no? ya que no tengo una grabadora ixtreme, es asi?





Gracias.

eso es


El juego me actualizara el dash??

Muchas gracias por la ayuda.
raucs escribió:
termita1979 escribió:
raucs escribió:Buenas, yo tengo mi Xbox Fat con lector Liteon y el lt2.0 con dash 2.0.13604.0.

La cuestion es que la consola no la conecto on-line y ahora quisiera hacer una copia de seguridad de Battlefield 3, he parcheado la iso con este metodo. Ahora lo tengo que grabar con el metodo de Truncate,no? ya que no tengo una grabadora ixtreme, es asi?





Gracias.

eso es



El juego me actualizara el dash??

Muchas gracias por la ayuda.


no el battlefield 3 no te va a actualizar el dash
termita1979 escribió:
pituleon escribió:aprovecho el post para poner mi siguiente duda , tengo el lt2.0 , todos mis juegos los parcheo para el lt2.0 , el caso es el siguiente parchee y grabe el ghost recon , y el juego me instalo la actualizacion , pero una vez actualizada la consola , el juego me da error de disco , todos los juegos que e probado que tengo grabados con anterioridad me funcionan correctamente , eso quiere decir que no tengo el silent update verdad? llegados a este punto que deberia de hacer , parchear a lt3.0 y volver a grabar todos los juegos de xgd3 a lt3.0? gracias de antemano

lo que debes es usar la liteon ihas y ya pones el lt+3.0 y adios problemas


si , si lo grabo con la IHAS se me paso ponerlo , entonces usar lt+3.0 y ya? deberia grabar los juegos anteriores parcheados a 2.0 a 3.0? gracias otra vez
pituleon escribió:
termita1979 escribió:
pituleon escribió:aprovecho el post para poner mi siguiente duda , tengo el lt2.0 , todos mis juegos los parcheo para el lt2.0 , el caso es el siguiente parchee y grabe el ghost recon , y el juego me instalo la actualizacion , pero una vez actualizada la consola , el juego me da error de disco , todos los juegos que e probado que tengo grabados con anterioridad me funcionan correctamente , eso quiere decir que no tengo el silent update verdad? llegados a este punto que deberia de hacer , parchear a lt3.0 y volver a grabar todos los juegos de xgd3 a lt3.0? gracias de antemano

lo que debes es usar la liteon ihas y ya pones el lt+3.0 y adios problemas


si , si lo grabo con la IHAS se me paso ponerlo , entonces usar lt+3.0 y ya? deberia grabar los juegos anteriores parcheados a 2.0 a 3.0? gracias otra vez

eso es,debes de regrabar los xgd3
muchas gracias termita , una ultima pregunta , para regrabar los xgd3 que tengo en lt+2.0 como lo deberia hacer extraer la iso de los que tengo grabados y pasarlos por el agbx y regrabarlos? gracias otra vez
pituleon escribió:muchas gracias termita , una ultima pregunta , para regrabar los xgd3 que tengo en lt+2.0 como lo deberia hacer extraer la iso de los que tengo grabados y pasarlos por el agbx y regrabarlos? gracias otra vez

extraes la iso con el imgburn,le pasas el abgx 1.06 con autofix en level 3,te creara el archivo dvd correcto y los grabas
termita1979 escribió:
pituleon escribió:
termita1979 escribió:lo que debes es usar la liteon ihas y ya pones el lt+3.0 y adios problemas

si , si lo grabo con la IHAS se me paso ponerlo , entonces usar lt+3.0 y ya? deberia grabar los juegos anteriores parcheados a 2.0 a 3.0? gracias otra vez

eso es,debes de regrabar los xgd3

Perdona termita,... ¿pero no decias que habia un metodo swap o algo asi, para los juegos XGD3 grabado como LT+2.0 y jugarlos en LT+3.0?
Yo tengo todos los juegos grabado con una Liteon Ihas, correctamente pero preparados a para LT2.0, y pensaba que al cambiar a LT3.0 el lector de mi XBOX, con el metodo Swap ese funcionaria.
Me toy liando.
el swap funciona ,aunque esten grabados con la ihas para el lt+2.0,siempre que uses un xgd3 original o uno sea truncate o no parcheado para lt+3.0,para hacer el cambio
hay a gente que no le gusta o no lo hace por miedo a romper algo,pero vamos es lo mejor si no se quiere regrabar
Por favor podeis volver a subir el link del XBUC + Parche "topology for lt2.0.bin"
Tenzor escribió:Por favor podeis volver a subir el link del XBUC + Parche "topology for lt2.0.bin"

para que ,el enlace esta funcionando correctamente
pero vamos te dejo este
http://205.196.122.222/tj435pobgxeg/p93 ... _Lt2.0.rar
hola gente, tengo una duda antes de ponerme a grabar, tengo LT 2.0 y lo he parcheado Xbox Backup Creator v2.9.0.350, bien a la hora de grabar he leido por ahi que no pase el abgx360 porque me lo desparchea, entonces no puedo crear el archivo .dvd que es lo que uso para grabar, que grabo la iso?¿
Buenas pues crea de forma manual el archivo dvd con el bloc de notas eso no cuesta nada.Siempre debes cojer el archivo .dvd



Tomaremos como referencia la siguiente Iso: Batman.AC[Bettacupra].iso

1. Abrimos un archivo .txt,vamos a inicio - programas - accesorios - Bloc de notas

2. Una vez abierto escribimos:

LayerBreak=2133520 => Ponemos el layerbreak correspondiente a los XGD3
Batman.AC[Bettacupra].iso => Ponemos el nombre de la iso acabada en .iso

3. Nos vamos a Archivo - Guardar Como - y como nombre ponemos

Batman.AC[Bettacupra].dvd => El mismo nombre que la iso pero acabado en .dvd

4. Listo,vamos a ImgBurn,seleccionamos el .dvd y lo grabamos como siempre.

Si el juego fuera xgd2 pues cambiariamos la numeracion del laybreak por 1913760
gracias!

pero esto lo hago una vez desparcheado el juego no? viene preparado para LT 3.0
niño_madrid escribió:gracias!

pero esto lo hago una vez desparcheado el juego no? viene preparado para LT 3.0

pasa la iso por el abgx y despues desparcheas la iso,la iso es la que lleva el parche ,el archivo dvd no,por lo que te da igual
termita1979 escribió:
niño_madrid escribió:gracias!

pero esto lo hago una vez desparcheado el juego no? viene preparado para LT 3.0

pasa la iso por el abgx y despues desparcheas la iso,la iso es la que lleva el parche ,el archivo dvd no,por lo que te da igual


gracias! pero lo que no me queda claro que es lo que tengo que grabar. la iso o el .dvd, porque lo que modifico es la iso, o lo hago manual el .dvd y grabo eso
niño_madrid escribió:
termita1979 escribió:
niño_madrid escribió:gracias!

pero esto lo hago una vez desparcheado el juego no? viene preparado para LT 3.0

pasa la iso por el abgx y despues desparcheas la iso,la iso es la que lleva el parche ,el archivo dvd no,por lo que te da igual


gracias! pero lo que no me queda claro que es lo que tengo que grabar. la iso o el .dvd, porque lo que modifico es la iso, o lo hago manual el .dvd y grabo eso

la iso la pasas por el abgx y te creara el archivo dvd ,despues desparcheas la iso y la grabas,no hay mas,de todas maneras puedes pasar la iso por el abgx con el disable writes activado y te creara el archivo dvd sin modificar la iso tambien
muchas gracias termita1979

sabes porque me da error en la instalacion? seguro que lo he echo mal, sin instalarlo me funciona pero se me queda piyado jugando
se trata del sleeping dogs
niño_madrid escribió:muchas gracias termita1979

sabes porque me da error en la instalacion? seguro que lo he echo mal, sin instalarlo me funciona pero se me queda piyado jugando
se trata del sleeping dogs

eso no es que lo hayas hecho mal,sino no te funcionaria,eso es que tiene fallos de grabacion,porque si es el unico que te da problemas descartamos la lente,de todas maneras la iso region free que hay por ahi,esta modificada y da error al 97% de instalarla,usar la pal
Hola a todos,

A ver si alguien me puede ayudar...

Tengo el batman ac goty (que es xgd3), paso el el programa para hacerlo compatible con lt2.0 y me sale el mensaje abajo como que todo ha ido bien...

Ahora bien, he grabado el juego con imgburn (como hago siempre) y con clonecd, y lo único que consigo es que si intento instalarlo, se pare al 80% más o menos con un error de "disco sucio". Si juego sin instalarlo, puedo jugar un rato, pero tarde o temprano me sale el mismo error y me para la partida.

Tengo el lt2.0. Cuando puse el juego la primera vez, me actualizó el dash, pero me funcionan absolutamente todos mis juegos xgd2 y xgd3.

¿Qué puede estar pasando?
¿Se ha grabado mal el juego todas las veces o este juego no funciona con el parcheo a lt2.0?
¿Puede ser que la iso (batmanacgoty-COMPLEX) no esté bien?

muchas gracias por vuestro tiempo

un saludo
Es la version PAL, con textos al castellano.
He leido en otro sitio que al estar modificado no deja instalarse en el hdd


Juanpablo3
Eso me pasa a mi pero con el juego que he mencionado, enterate si esta preparado para lt 3.0 porque yo le tengo y lo grabe tal cual modo truncate y me funciona a la perfecion, tengo lt 2.0.
Este es el unico que he parcheado por eso no tenia ni idea
Saludos y gracias!
Buenas si usas grabaciones truncate para pasarlo al disco duro sin error creo que debes de hacer un truquillo del mp3 y lo del error de disco sucio segun dicen en por baja calidad de grabacion, que marca de dvd usas?
niño_madrid escribió:Es la version PAL, con textos al castellano.
He leido en otro sitio que al estar modificado no deja instalarse en el hdd


Juanpablo3
Eso me pasa a mi pero con el juego que he mencionado, enterate si esta preparado para lt 3.0 porque yo le tengo y lo grabe tal cual modo truncate y me funciona a la perfecion, tengo lt 2.0.
Este es el unico que he parcheado por eso no tenia ni idea
Saludos y gracias!


hola, muchas gracias por las respuestas. lamentablemente sigue sin funcionarme.
he comprobado q la iso esta para lt3.0 pero a la desesperada lo he grabado tal cual (ya q parcheandolo no funcionaba) y lo unico q he conseguido ha sido un posavasos precioso (ni siquiera arranca. dice directamente "error en disco").
voy a conseguirme otra iso del juego a ver si asi pero pocas esperanzas tengo...
un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo!
michaelknight2002 escribió:Pues eso...... XD XD

Realmente lo que hace es volver a parchear encima....pero para LT+2.0....pareciendo que DESPARCHEA.... [mad]

XBUC + Parche "topology for lt2.0.bin"
https://rapidshare.com/#!download|787l3 ... ABEF01|0|0

Componente MSCOMCTL.OCX para el que no lo tenga en su Windows:
http://www.mesea.com/descargar/ocxdll/Mscomctl.ocx

¿Como registrar el componente en Windows?

Copiar el componente MSCOMCTL.OCX en Windows/system32 o Windows/system,dependiendo del Windows que se use.......y registrala en el sistema asi:

Inicio->Ejecutar y escribe regsvr32 MSCOMCTL.OCX y reinicia


INSTRUCCIONES PRECISAS PARA EL PARCHEO CON EL XBUC:

1º - Abrimos el xbox backup creator
2º - Vamos a la pestaña "image tools"
3º - Escojemos a la derecha en Action "inject"
4º - Hacemos click en "ap25 sector"
5º- Cargamos la Iso del juego que tenemos parcheada para LT+3.0 y luego cargamos topology for lt2.0.bin

Si todo va bien veremos esto:
Injecting Sector
Xbox Format Version = Xbox360 XGD3
AP25 Sector file injected at LBA sector 16608

Listo ya tenemos la imagen compatible con el firm LT+2.0

Esto SOLO ES PARA REALIZARLO en los juegos que sean XGD3.

buenas,me peto el ordenador y me han prestado un portatil,resulta que al ir a registrar el archivo me ha salido el error 0x8002801c,en mi anterior pc con windows xp no tuve problema con el registro,este tiene vista,si me pudieras dar una solucion,gracias.
Buenas!!!

A ver si me podéis ayudar. Llevo bastante tiempo sin usar la xbox360, pero ayer me dió por probar un juego (Spec OpS) y me salía disco no compatible. Tengo LT2, pero use el desparcheador correctamente para pasarlo de lt3 a lt2. El caso es que me da el error de disco no compatible, y no lo entiendo, mi consola está baneada desde hace 2 años y no la conecto al live, por lo que no debería tener las silent updates... sabéis que puede pasar???

Saludos y gracias ;)
El Silent Update se instala también mediante actualización de dash por USB ó CD.

Desenchufa el cable de corriente de la consola durante unos minutos, luego la enchufas de nuevo, la enciendes, limpia la caché del disco en Almacenamiento (botón Y) y prueba.
Baxster escribió:El Silent Update se instala también mediante actualización de dash por USB ó CD.

Desenchufa el cable de corriente de la consola durante unos minutos, luego la enchufas de nuevo, la enciendes, limpia la caché del disco en Almacenamiento (botón Y) y prueba.


De acuerdo, gracias. Si no funciona, lo único que me queda es actualizar a LT3, no???
393 respuestas
14, 5, 6, 7, 8