EDT (Glénat) pierde todas las licencias de Shueisha

1, 2, 3, 4, 57
Nuku nuku escribió:Recemos por que sea Norma la que se lleve casi todo o lo mas jugoso al menos, ya que es la unica editorial decente y fiable a dia de hoy.


Manda huevos que tú digas eso, Norma que fabrica en China los mangas, los hace con una calidad penosa y ya no hablemos de la traducción, maquetación y cortado del papel.

Por mí que todas, absolutamente todas las editoriales españolas se vayan a la quiebra.

Compré los 12 primeros tomos de Death Note y cuando salió el 13 en México, la respuesta de Glénat fue que no querían sacarlo porque era muy caro traducirlo.

Así que muchos optaron por comprar el tomo mexicano (de una calidad peor que la de aquí, que ya es decir) y al cabo de un tiempo vieron lo que pasaba: la gente dándoles la espalda y vendiendo sus 12 primeros tomos que habían comprado de Death Note y haciendo sabotaje a Glénat.

Con el paso del tiempo, publicaron el tomo 13 y el resto de spin-offs, pero ya era tarde.

Planeta me ha hecho dos putadas, una con Detroit Metal City (a falta de 4 tomos para cerrar la serie) y otra con Hanzō, el camino del asesino a falta de 3 tomos para cerrarla.

Les llamé por teléfono y me dijeron que estaban pausadas y que si no me gustaba, pues no haberme comprado los tomos.

Esto es fácil cuando servidor se ha comprado los mangas más caros que han sacado en España, como es la colección entera de "El lobo solitario y su cachorro", "Asa el ejecutor" y "Lady Snowblood", ya que como fan acérrimo de Koike y Kojima los quería tener (tonto de mí), originales en papel y no en scan.

Pero visto la mutilación de las obras sufridas por la traducción nefasta de Marc Bernabé (como Musculman o DMC) más las cositas como los globos de TTGL que se transforman en rectángulos, las traducciones de Google en las novelas de Haruhi o directamente el destrozo de Haruhi Suzumiya, desde hace casi 2 años no compro ningún manga ni cómic en España, y si por lo que sea tengo que comprar algo en el futuro, tiraré de importación y lo compraré en inglés.

Y todos deberíamos hacer lo mismo, en mi opinión, porque esta industria merece un nulo apoyo por nuestra parte.
A mí me afecta con 'Zetman', pero bueno, esperemos que iVrea se porte.

Una pregunta, viendo la lista que ha puesto Saikuro supongo que 'Saint Seiya episodio G' y 'Cinturó negre' lo seguirá editando EDT, ¿no?


Ho!
Sigo a Glenat desde hace tiempo, la impresión que hacían en Aleu era increíblemente buena. Desde que Glenat abandono España a su suerte (por la crisis evidentemente) y se formaron como EDT no levantan cabeza, dejan la impresión de Aleu, bajan la calidad del papel transparentandose muchos tomos (los tres últimos de Saint Seiya Episodio G, manga que no se comenta que también lo pierden). Aun así siempre es mejor que los tomos de Planeta. En planeta por experiencia, suelen ser más descuidados, sacaban tomos faltando hojas, con papel reciclado, quien no recuerda la portada de Radix que nos vendieron destrozada? (con alcohol se arreglaba, pero son detalles que marcan la diferencia)

Planeta hace ediciones de muy mala calidad y muy caras, y lo peor de todo es que si no funcionan dejan series a la mitad o le suben el precio, cosa que en Glenat no recuerdo. Espero que al menos la edición Kazemban de Saint Seiya la respeten al estilo de Dragon Ball Ultimate Edition, porque Naruto bajaron la calidad hace tiempo en EDT, y no se hasta que punto se notará la diferencia.

Como curiosidad ahora tendremos la edición Especial de Saint Seiya como Glenat, EDT, Planeta en los lomos.

Lo único bueno que podemos sacar nosotros de esto es que podremos hacernos con tomos de EDT más baratos, al estilo de lo que ha ocurrido con Capitán Harlock o Maiwai, pero que arruinarán a una marca que arriesgaba y apostaba mucho por traernos manga de calidad, es una pena.
djsete escribió:Planeta hace ediciones de muy mala calidad y muy caras, y lo peor de todo es que si no funcionan dejan series a la mitad o le suben el precio, cosa que en Glenat no recuerdo.


Y Norma Cómics sacó mal los cómics de Sin City, que los han editado y corregido varias veces, y Glénat también habrá hecho de las suyas, no conozco ninguna editorial o distribuidora española decente en ningún campo, sea videojuegos, libros o películas.

Que Warner España te venda Gahoole (sin 3D) con la pista de audio en castellano mal (el Bluray, el DVD no sé si está igual) y te digan "cómprate la edición 3D" como solución, alenta mucho a la piratería.
solbadguy0308 escribió:
Nuku nuku escribió:Recemos por que sea Norma la que se lleve casi todo o lo mas jugoso al menos, ya que es la unica editorial decente y fiable a dia de hoy.


Manda huevos que tú digas eso, Norma que fabrica en China los mangas, los hace con una calidad penosa y ya no hablemos de la traducción, maquetación y cortado del papel.

Por mí que todas, absolutamente todas las editoriales españolas se vayan a la quiebra.

Compré los 12 primeros tomos de Death Note y cuando salió el 13 en México, la respuesta de Glénat fue que no querían sacarlo porque era muy caro traducirlo.

Así que muchos optaron por comprar el tomo mexicano (de una calidad peor que la de aquí, que ya es decir) y al cabo de un tiempo vieron lo que pasaba: la gente dándoles la espalda y vendiendo sus 12 primeros tomos que habían comprado de Death Note y haciendo sabotaje a Glénat.

Con el paso del tiempo, publicaron el tomo 13 y el resto de spin-offs, pero ya era tarde.

Planeta me ha hecho dos putadas, una con Detroit Metal City (a falta de 4 tomos para cerrar la serie) y otra con Hanzō, el camino del asesino a falta de 3 tomos para cerrarla.

Les llamé por teléfono y me dijeron que estaban pausadas y que si no me gustaba, pues no haberme comprado los tomos.

Esto es fácil cuando servidor se ha comprado los mangas más caros que han sacado en España, como es la colección entera de "El lobo solitario y su cachorro", "Asa el ejecutor" y "Lady Snowblood", ya que como fan acérrimo de Koike y Kojima los quería tener (tonto de mí), originales en papel y no en scan.

Pero visto la mutilación de las obras sufridas por la traducción nefasta de Marc Bernabé (como Musculman o DMC) más las cositas como los globos de TTGL que se transforman en rectángulos, las traducciones de Google en las novelas de Haruhi o directamente el destrozo de Haruhi Suzumiya, desde hace casi 2 años no compro ningún manga ni cómic en España, y si por lo que sea tengo que comprar algo en el futuro, tiraré de importación y lo compraré en inglés.

Y todos deberíamos hacer lo mismo, en mi opinión, porque esta industria merece un nulo apoyo por nuestra parte.


Como te he comentado en el MSM y despues de comprobarlo con los tomos que tenia a mano por si las moscas, Norma edita en china las colecciones que no venden una mierda para abaratar costes al maximo y no cancelar la serie como habrian hecho el resto de editoriales, por poner un ejemplo Ah mi diosa que segun recuerdo leer por aqui no vendia una mierda. Tomos de colecciones que venden bien como Bakuman o Fairy Tail estan impresos en la UE.

Norma no es perfecta, pero no corta series, al menos de forma habitual, no hace Ivreadas sistematicas como Ivrea ni insutla/se rie de sus clientes como ellos, no usa materiales mieder como Planeta, y no suele hacer de forma tan evidente o dolorosa los cuadrados blancos de panini o glenat (creo). Asi que en terminos generales Norma es la que mejor cumple, y ademas tiene un muy buen catalogo. Viendo de donde venian y como trabajaban...

Por cierto, podriamos hacer un listado con todos los packs que van a salir de liquidacion, que ami me interesan muchos pero me pillo la noticia en la playa y no pude apuntar.
Nuku nuku escribió:Por cierto, podriamos hacer un listado con todos los packs que van a salir de liquidacion, que ami me interesan muchos pero me pillo la noticia en la playa y no pude apuntar.

Aquí tienes http://noticias.otakucenter.es/index.ph ... sus-series
Gracias, me parece que caeran Kimagura y Gintama.
Yo creo que pillaré Kimagure, me estoy planteando Full Moon y quizás alguna más. ¿Sabéis cuales están completas o medio-completas (que sólo le falte algún tomo suelto)?
Bueno, tenia en mi lista pillar gantz y zetman entre otras, asi que aprovechare a sus liquidaciones para pillarlas al igual que estoy haciendo con otros packs que van saliendo
Nuku nuku escribió:Oku san tambien podrian sacarla.

La verdad es que joder, hay mogollon de licencias que no creo que sean muy caras pero que por dibujo e historia estan de putisima madre, pero luego me encuentro que por ejemplo Twin nwgative Towers no esta ni en RAW, Oku-san me mori para encontrar los 3 primeros tomos en RAW y el 4º que caba de salir me morire, y Mazinger Zero, que tiene un dibujo brutal tipo Gurren Laggan, con una historia que tiene pinta de ser una bizarrada del 15 y super bestia
Ver a todos los secundarios con el cerebro al aire convertidos en mascaras de hierro y media tierra arrasada es super hardcore
y no la traduce ni dios. Eso si, luego te metes en Mangahere y todos los dias tienes mangas nuevos mierder que empiezan a traducir... increible.


Yo estoy esperando como agua de Mayo que editen en España Shin Mazinger Zero. De momento me parece la mejor revisión de la historia aunque es muy cruda y adulta. Y si hicieran adaptación de anime ni te cuento. Mazinger Z sigue teniendo tirón en España y no dudo que la licenciarán algún día.

En cuanto al tema de la pérdida de licencias, espero que Planeta con Saint Seiya mantengan las mismas dimensiones, diseño de portadas, etc, de los tomos que han salido.
Dese Julio se sabía que perderían las licencias... dentro del mundillo claro...

Del facebook de Ivrea...

    Venerables lectores,

    Noticias y comentarios varios:

    - Mañana Jueves a las 18:00 hrs anunciaremos algunos títulos nuevos.
    (a no emocionarse en exceso ni empezar con apuestas que es más rutina que otra cosa: se trata de un par de shojos, unos tomos únicos y un seinen)

    - A modo de pequeño comentario informal sobre la pérdida de derechos de Shueisha por parte de Glenat/EDT:
    Más allá de que circunstancialmente nos pueda beneficiar en algo, nos parece muy triste la situación. Glenat/EDT ha hecho una aportación grande al mundo del manga en España y ayudado mucho a su desarrollo y diversificación. Joan Navarro es una persona que tiene muchas ideas radicalmente distintas a las mías (así como también una pasión incomprensible por contratar a ex-parejas y ex-amigos míos) pero es alguien que tiene y merece mi máximo respeto por su genuina pasión por los comics, su capacidad de reinventarse y a quien siempre estaré agradecido por los buenos consejos que nos dio sobre distribución cuando Ivrea estaba dando sus primeros pasos en España hace ahora unos 12 años. Desinteresadamente -y pese a que sabía que seríamos competencia- me indicó acertadamente y honestamente defectos y virtudes de cada distribuidor. Eso es algo que de lo que siempre le estaré agradecido.


    - Ivrea continuará y republicará gradualmente Dgrayman y Zetman. Los detalles al respecto los daremos a comienzos de Noviembre. Solo decir que trataremos de mantener mayormente la línea de traducción, diseño gráfico y precio que tenían las ediciones de EDT para hacer lo menos traumático el proceso.

    - Confirmo que desgraciadamente varias series en curso o ya completas de EDT no serán retomadas por ningún editor en un principio ya que la tónica general de las negociaciones fue que nadie quiso tomarlas a menos que le dieran todo el resto del catalogo de EDT junto, cosa que no ha sucedido al repartir Shueisha entre Planeta, Norma, Panini e Ivrea las licencias más viables. No cerramos la puerta a tomar eventualmente en el futuro algunas de las series que se descataloguen ahora por esta razón, pero es algo que dependerá de cómo evolucione el mercado en 2013.


    - Esta noticia sobre la perdida de derechos de Shueisha por parte de EDT la sabíamos todos los que trabajamos en la industria del manga desde Julio pasado. De la misma forma que ningún medio ni editorial la divulgó hasta que Joan Navarro lo hizo, sería positivo que se siguiera este actuar honorable con todo lo que es información confidencial (me refiero a cuando anuncian a bombos y platillos licencias antes de que pueda hacerlo el editor español en sí).


    Nada más por ahora, solo agradecerles a todos los que nos compran mangas y nos mantienen vivos en medio de esta interminable crisis económica.


    - LEANDRO
Kysox escribió:- Esta noticia sobre la perdida de derechos de Shueisha por parte de EDT la sabíamos todos los que trabajamos en la industria del manga desde Julio pasado. De la misma forma que ningún medio ni editorial la divulgó hasta que Joan Navarro lo hizo, sería positivo que se siguiera este actuar honorable con todo lo que es información confidencial (me refiero a cuando anuncian a bombos y platillos licencias antes de que pueda hacerlo el editor español en sí).


Increíble... es la estrategia del frutero, que te vende la fruta que sabe que va a caducar en nada, mucho más barata... Manda cojones, de verdad, reírse así del personal...
Si yo sé que esto va a pasar, no compro los últimos tomos de la series que sigo.

En fin, creo que voy a vender gran parte de mis series, que no son pocas, y empezar a pillarlas en inglés...
Ahora se entienden las liquidaciones que se anunciaron hace alguna semana...
Vaya faena, de Shueisha sólo tengo a medias un tomo de la kanzenban de Kenshin y la intención de completar la 1a parte de Naruto, pero a saber qué pasa con las demás si vivían mucho de Naruto y Bleach

Esta noticia es un paso atrás bien gordo, al final nos lo vamos a pensar mucho antes de empezar cualquier colección. Parece que leer tebeos da derecho a que te traten como un tonto.
Dicen esto los de EDT:

Sinceramente ignoro el motivo real de este cambio. No debemos ni un euro a Shueisha, hemos pagado una fortuna en derechos de autor, tenemos incluso unos 200.000 euros pagados de más en series en las que jamás los recuperaremos...
Lo único que se me ocurre, y que coincide con el hecho de que el nuevo director de Viz en Europa se un tipo que viene de Estados Unidos, es que estén empezando a practicar la misma política que por ejemplo DC. Si cada cinco años, por ejemplo, cambio de licenciatario cobro una pasta por adelantado que del otro modo no la cobraría. Es un poco como el caso de algunos traspasos en el futbol. Cada vez que Ibrahimovic cambia de club, se envolsa una pastita.
Si no es este motivo, que me lo expliquen, porque racionalmente no lo entiendo.


Si es verdad es una pasta increible
¿Y no es denunciable tanta pasta en licencias tirada a la basura?.
Bueno a ver como termina todo! Esperemos a estos dias para saber cm qda todo
Yo lo que espero es que esto no sea una herida que acabe por hacer que se desangre la editorial, porque 200k perdidos es mucha pasta y perder series como Naturo seguro que tampoco ayuda. De Claymore no he visto nada, ¿ninguna editorial a comentado nada sobre ella?, espero que no me quede a medias.
VzRs escribió:[...]

En fin, creo que voy a vender gran parte de mis series, que no son pocas, y empezar a pillarlas en inglés...

THIS.

Al final con esta clase de historias a uno le dan ganas de mandar el manga en sí a tomar por saco, tengo Death Note a medio terminar por vago y ahora no sé si terminar esta edición o esperar a que la saque otro... que lo dudo y muchísimo además.

PD: Casi me cago vivo al pensar que podrían haber tocado Berserk, pero luego miré la lista y ya se me bajaron de la garganta [carcajad]

PD2: Ahora yo pensando, ¿Hay información sobre si , al reeditar por ejemplo Naruto, lo harán con el mismo formato? ¿Lo van a cambiar?
Pues de Naruto creo que de momento cuando la gente pregunta por el formato planeta responde que intentaran contentar a los seguidories y que en cuanto puedan daran los detalles. Supongo que procuraran que conserve el formato pero hasta que no lo confirmen...
Anistus escribió:tengo Death Note a medio terminar por vago y ahora no sé si terminar esta edición o esperar a que la saque otro... que lo dudo y muchísimo


DN estaba terminada, o eso creo
Kenkami escribió:Pues de Naruto creo que de momento cuando la gente pregunta por el formato planeta responde que intentaran contentar a los seguidories y que en cuanto puedan daran los detalles. Supongo que procuraran que conserve el formato pero hasta que no lo confirmen...

Por el amor de dios que tengo un colega que lo lleva al día... si se lo cambian les prende fuego xD

Espero que si cambian algo sea lo mínimo y que no desentone, no sabes cómo me jodió a mi el cambio de Berserk, por decir uno.

sL1pKn07 escribió:
Anistus escribió:tengo Death Note a medio terminar por vago y ahora no sé si terminar esta edición o esperar a que la saque otro... que lo dudo y muchísimo


DN estaba terminada, o eso creo

Me refería a que yo no la tengo terminada de comprar [+risas] Y ahora bueno, a no ser que haya un saldo épico y los pueda comprar todos, sería una putada para mi colección.
El cambio de berserk creo que le ha fastidiado a unos cuantos, tengo un amigo que por lo visto tiene ya edicion de 2 editoriales diferentes(yo ni sabia que antes de mangaline habia salido de otra editorial) y aun le falta comprar los nuevos de EDT. Yo por suerte he empezado ahora con la serie y tendre todos los tomos con el mismo formato(si no hay otra sorpresita desagradable en el futuro).

En cuanto a lo de Death Note igual tienes suerte y te sacan bajos de precio los tomos que quedan sin vender. Me ha parecido leer que las series terminadas no las queria ninguna editorial asi que igual Death Note se queda en el limbo junto a otras.
Kenkami escribió:El cambio de berserk creo que le ha fastidiado a unos cuantos, tengo un amigo que por lo visto tiene ya edicion de 2 editoriales diferentes(yo ni sabia que antes de mangaline habia salido de otra editorial) y aun le falta comprar los nuevos de EDT. Yo por suerte he empezado ahora con la serie y tendre todos los tomos con el mismo formato(si no hay otra sorpresita desagradable en el futuro).


Lo de Berserk es que ha sido un cachondeo: Planeta, Mangaline (con algún tomo saliendo a la vez por parte de Otakuland y Mangaline cuando el baile de licencias) y ahora EDT. Si llegara a cambiar otra vez sería ya la releche , aunque visto el panorama creo que va a ser de lo que más le va a salvar en la parte de manga a Glenat.
Licencias como Death Note, aunque son muy jugosas dudo que nadie las coja. Son licencias que hace tiempo terminaron de sacar y han vendido todo lo que pueden vender, contratar la licencia, y reimprimir los tomos para las ventas residuales de los rezagaos que no la compraron en su momento no compensa.

Solo se repartirán las licencias que quedan abiertas casi seguro, por supuesto aquellas que no vendan mucho o directamente poco darlas por muertas, como Gintama.
Gintama la veo difícil, pero quién sabe. Desde luego lo que comenta Nuku2, dudo mucho que renueven Death Note siendo una serie tan del momento que ya ha pasado y que ha vendido lo vendible. Siempre es bueno tenerla para futuros compradores que se metan en este mundillo pero no sé si apostarán por ella.

Es toda una putada lo que ha pasado. No entiendo como Shueisha ha acabado con una relación de tantos años salvo que quiera diversificar sus licencias y no centralizarlas casi por completo en una compañía.
Death Note mantiene un muy buen ritmo de ventas, o al menos eso aseguró Navarro

http://navarrobadia.blogspot.com.es/201 ... ercer.html
Pos vaya tela, asi que ahora tendré que buscar Bleach y Naruto, se sabe algo de Gantz?
Lista de series que NO están en negociación por ninguna editorial y que quedarán en el limbo:


Capitán Tsubasa: Oliver y Benji - Cerrada - 37 / 37
ChocoMimi - Cancelada - 4 / 6
Crimson Hero - Cerrada - 20 / 20
Five - Cancelada - 11 / 15
FullMoon, En busca de la luna llena - Cerrada - 7 / 7
Gals! - Cerrada - 10 / 10
Gintama - Cancelada - 16 / 45
Kimagure Orange Road - Cerrada - 10 / 10
Kimagure Orange Road ed. catalán - Cerrada - 10 / 10
Mi Vida con Zenjirô Yamamoto - Cancelada - 4 / 5
Shaman King - Cerrada - 32 / 32
The Gentlemen Alliance † - Cerrada - 11/ 11
The Prince of Tennis - Cerrada - 42 / 42
Yu Yu Hakusho - Cerrada - 19 / 19
Suerte que las que me interesan estan acabadas, a ver si hacen packs de todas porque segun e leido en su web lo que no vendan antes de ¿mayo? lo tendran que destruir
jolu escribió:Lista de series que NO están en negociación por ninguna editorial y que quedarán en el limbo:


Capitán Tsubasa: Oliver y Benji - Cerrada - 37 / 37
ChocoMimi - Cancelada - 4 / 6
Crimson Hero - Cerrada - 20 / 20
Five - Cancelada - 11 / 15
FullMoon, En busca de la luna llena - Cerrada - 7 / 7
Gals! - Cerrada - 10 / 10
Gintama - Cancelada - 16 / 45
Kimagure Orange Road - Cerrada - 10 / 10
Kimagure Orange Road ed. catalán - Cerrada - 10 / 10
Mi Vida con Zenjirô Yamamoto - Cancelada - 4 / 5
Shaman King - Cerrada - 32 / 32
The Gentlemen Alliance † - Cerrada - 11/ 11
The Prince of Tennis - Cerrada - 42 / 42
Yu Yu Hakusho - Cerrada - 19 / 19

Cabronada máxima para algunos del furo Oooh
Ahora a buscar un pack de Death Note, y espero que tengáis suerte vosotros con las series porque he visto que esto es un circo... ahora no sé qué hacer con Berserk, seguirla o comprarla en inglés, que ya son dos ediciones y estoy acojonado.
¿En serio pensabais que iban a dejar correr Death Note cuya licencia a largo plazo supone una kanzenban superventas e iban a coger Gintama que no vende una mierda por mucho que me duela?
ark_666 escribió:¿En serio pensabais que iban a dejar correr Death Note cuya licencia a largo plazo supone una kanzenban superventas e iban a coger Gintama que no vende una mierda por mucho que me duela?


La pura verdad para que nos vamos a engañar
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Naruto va a ser puro cachondeo quien comenzara a seguirla en su momento y compre los tomos uno a uno, hasta el día de hoy y ahora tenga que seguir con planeta.
Gyzmo escribió:¿Y no es denunciable tanta pasta en licencias tirada a la basura?.


En España los bienes culturales (gracias a la SGAE y sus amigos) no tienen ni garantía ni derecho de devolución ni a cambio por defecto porque son susceptibles de ser copiados, aún menos el poder reclamar dinero por pérdida de dinero ante una licencia que tú estabas coleccionando.

Si quieres hacerles daño, no compres.
Pues yo si se deciden a sacar un pack majo de capitan tsubasa me lo pensaria...

tengo claro que a 7,5 el tomo por 37 tomos = son mas de 275€.... ni loco...

pero entre 75€ - 100€ si me lo pensaria... se que esto puede sonar un poco perro o buitre....

pero antes de que me salteis a la chepa os dire que llevo naruto al dia desde el primer dia, tengo death note entera, love hina entera, high school of the dead al dia, ranama kazenban al dia... y solo de esta editorial.... del resto tb llevo al dia varias series....

antes de q lo quemen mejor hacer packs enteros de las series....

las que se quedan otras editoriales dicen que estan negociando que se queden con el stock ellas (me parece bien...) y no haran packs para no hacer especulaciones y no bajar los precios por el suelo.....
pero estas series que nadie quiere y estan con stock de ellas mejor que hagan packs.....

hablare con mi libreria especializada a ver si se entera de algo...
Robertuxo escribió:Naruto va a ser puro cachondeo quien comenzara a seguirla en su momento y compre los tomos uno a uno, hasta el día de hoy y ahora tenga que seguir con planeta.


Yo tengo todos los tomos publicados y es una putada. De berserk tengo 3 ediciones diferentes , espero no tener una 4a.
uff que suerte la mia que no empece con Naruto. Y lo he dudado durante años, me hubiera dejado un pastizal para luego el cambio.

Creo que planeta suele poner precios mas bajos ¿no?
Mirad el lado bueno: los que siempre hemos querido comprar una serie y nos daba pereza al ir por el tomo 50 ahora nos podemos enganchar desde el principio. [+risas]
Nuku nuku escribió:Gals que tal esta?.


shojazo, pero shojazo preadolescente del puro

A ver si se curran un super pack por 30€ de todo Kimagure, que no pude comprarla en su dia por pasta... pero me animaria de una tacada!
Gals ni con gaseosa se puede beber. Encaja más en el catálogo de Ivrea, con eso lo digo todo.
Pero entonces todo lo que les queda lo tienen que vender y sacarselo de encima en un tiempo determinado...si ven que las ventas son bajas seria posible que bajasen el precio por ejemplo? O hacer packs/ofertas/promociones? Es que por ejemplo me quedan unos cuantos de Gantz que han salido y asi aprovecharia porque son bastante caros actualmente.
Zeon_XP escribió:Pero entonces todo lo que les queda lo tienen que vender y sacarselo de encima en un tiempo determinado...si ven que las ventas son bajas seria posible que bajasen el precio por ejemplo? O hacer packs/ofertas/promociones? Es que por ejemplo me quedan unos cuantos de Gantz que han salido y asi aprovecharia porque son bastante caros actualmente.

Es de suponer, es mas, ultimamente estaban sacando packs y tienen algunos anunciados por salir (de estos tengo reservada en mi tienda habitual gintama, prince of tennis y kimugure orange road)
Si sacan gantz barata cae fijo al igual que algunas otras mas
luisotron escribió:
Zeon_XP escribió:Pero entonces todo lo que les queda lo tienen que vender y sacarselo de encima en un tiempo determinado...si ven que las ventas son bajas seria posible que bajasen el precio por ejemplo? O hacer packs/ofertas/promociones? Es que por ejemplo me quedan unos cuantos de Gantz que han salido y asi aprovecharia porque son bastante caros actualmente.

Es de suponer, es mas, ultimamente estaban sacando packs y tienen algunos anunciados por salir (de estos tengo reservada en mi tienda habitual gintama, prince of tennis y kimugure orange road)
Si sacan gantz barata cae fijo al igual que algunas otras mas


Si sacan gantz en formato ahorro me la pillo de nuevo que la vendi por falta de dinero y si hacen un pack de nuevo la compro
Gantz no van a sacar nada porque esta en negociación de ser adquirida por Norma o Panini; sólo sacarán packs de todas esas licencias que nadie adquiera que son estas de aqui:
http://ramenparados.blogspot.com.es/201 ... orial.html
Mandongas escribió:Gantz no van a sacar nada porque esta en negociación de ser adquirida por Norma o Panini; sólo sacarán packs de todas esas licencias que nadie adquiera que son estas de aqui:
http://ramenparados.blogspot.com.es/201 ... orial.html


Hasta mayo pueden seguir vendiendo las cosas de Shueisha, de hecho les compensará poner un montón de ofertas antes de la fecha e intentar vaciar el stock que tener que ¿quemarlo?
Vaya, he llegado aquí de casualidad. Por suerte no sigo ninguna de esas sagas, pero sí Negima!. He leído que en Japón llevan 38 tomos y he visto publicados hasta el 37, ¿la serie está cerrada? ¿Han publicado más tomos?

Y lo que es peor...¿dónde deja esto la serie?

Parezco el de Cuarto Milenio con las preguntitas XD [carcajad]

EDIT: Según leo el 38 es el último...así que queda esperarlo xD
Pues en principio hay pack de capitan tsubasa.... pero solo los 10 primeros tomos y faltando el 6..... 9 tomos por 15€.... un precio muy bueno... pero interesaria conseguir ese tomo 6 y ver si se les da por sacar los 27 que faltan por... ¿?¿? 45€ ¿?¿?

para mi seria un puntazo conseguir esa serie por menos de 75€.... no es que sea una imprescindible pero si me gustaria tenerla a un precio reducido...


largeroliker escribió:Vaya, he llegado aquí de casualidad. Por suerte no sigo ninguna de esas sagas, pero sí Negima!. He leído que en Japón llevan 38 tomos y he visto publicados hasta el 37, ¿la serie está cerrada? ¿Han publicado más tomos?

Y lo que es peor...¿dónde deja esto la serie?

Parezco el de Cuarto Milenio con las preguntitas XD [carcajad]


negima al igual que love hina no se ven afectadas.... no son de shueisha XD son de Kodansha
me imagino que las series que van a continuar otras editoriales no las van a saldar. incluso es posible que intenten venderles sus existencias....aunque me parece complicado. la movida ha sido entre EDT y Shueisha, y si las otras editoriales se han portado bien no diciendo lo que iba a pasar, seria una jugarreta de EDT quitar esas posibles ventas a la competencia. si sacan por ej zetman, todo lo editado a 1 euro, ivrea no va a vender un solo tomo, y la licencia comprada seria por toda la obra, no solo los ultimos, por lo que sería muy desleal
etsaibat escribió:me imagino que las series que van a continuar otras editoriales no las van a saldar. incluso es posible que intenten venderles sus existencias....aunque me parece complicado. la movida ha sido entre EDT y Shueisha, y si las otras editoriales se han portado bien no diciendo lo que iba a pasar, seria una jugarreta de EDT quitar esas posibles ventas a la competencia. si sacan por ej zetman, todo lo editado a 1 euro, ivrea no va a vender un solo tomo, y la licencia comprada seria por toda la obra, no solo los ultimos, por lo que sería muy desleal


Es exactamente lo que ha comentado el de EDT hace nada.
324 respuestas
1, 2, 3, 4, 57