EDT (Glénat) pierde todas las licencias de Shueisha

1, 2, 3, 4, 57
Lo que ha aclarado exactamente es...


1) La kanzenban de Kenshin no está en la lista, porque se está negociando en este momento que la continúe otra editorial, a la que, si se da el caso intentaremos que se quede nuestro stock y la vaya reimprimiendo en el mismo formato y características, y, por supuesto materiales.
2) Los packs que se empezarán a distribuir mañana, con parte de este material, se han agotado inmediatamente. Tendrán continuidad hasta agotar existencias.
3) Shueisha exige que se destruya el stock el 30 de mayo. Recordad que Planeta pasó por la misma situación y se vió obligada a destruir todo su stock de DC Comics.
4) No se harán packs de las series que tengan continuidad en otra editorial, siempre y cuando alcancemos un acuerdo de traspaso del fondo y continuidad en la edición, formatos...
5) Las editoriales que se han quedado licencias que hasta ahora eran de EDT, no son buitres. Hacen su trabajo.
6) Efectivamente Shueisha no ha tenido, hasta el momento, el menor respeto hacia los lectores.
7) Destruir significa destruir. Ni saldar, ni otros matices.
Cuando hablan de los tomos que se llevan otras empresas que haran cambiarle la cubierta o algo asi? La nueva dueña ahorraria mucho coste
yo supongo que o le cambian la cubierta o directamente lo dejan como esta y empiezan a sacar los nuevos con el mismo estilo pero solo cambiando el logo de la editorial....

yo tengo asi los de naruto... y ranma kazemban XD

yo espero que planeta siga con los mismos colores que hasta ahora... pero no lo se....

de momento ya tengo reservado el pack de capitan tsubasa... y estoy a la espera de ver que van a hacer con el resto de la coleccion.... de momento los primeros tomos estan bien de precio.... a ver si deciden hacer otro pack con el resto de la coleccion...
¿Dónde se puede ver lo de los packs? :O Me interesa bastante xD
A mi me han jod*** con Saint Seiya, asi que tendré que hacerme con los 3 tomitos (4, 5 y 6 = 30 euracos). Tengo miedo a que Planeta no los reedite pronto y queden como "Numeros negros" (dificiles de conseguir hasta reeditación xD) o que haga una cutre-editación, aunque bueno...con la edición kanzenban de Dragon Ball creo que lo hicieron bien (aunque tampoco sé mucho de ese tema, solo tengo el tomo1 xD)
david_campos011 escribió:¿Dónde se puede ver lo de los packs? :O Me interesa bastante xD
A mi me han jod*** con Saint Seiya, asi que tendré que hacerme con los 3 tomitos (4, 5 y 6 = 30 euracos). Tengo miedo a que Planeta no los reedite pronto y queden como "Numeros negros" (dificiles de conseguir hasta reeditación xD) o que haga una cutre-editación, aunque bueno...con la edición kanzenban de Dragon Ball creo que lo hicieron bien (aunque tampoco sé mucho de ese tema, solo tengo el tomo1 xD)

Me autocito...

"los packs que salen mañana" , ¿no eran para el 28? A ver si voy a tener que salir pitando para mi libreriá más cercana XD

EDITO: Veo que musculman no está entre las licencias que "nadie quiere" ¿Existe entonces posiblidad de que se la lleve otra iditorial y salga en castellano o es que ya no tienen los derechos sobre ella?
Me alegro de que alguna editorial esté interesada en Kenshin ya que aun no la tengo terminada y ahora no tengo como para comprarla, me arriesgaría a decir que se la quedará Planeta o Norma, y me decantaría más por la primera por el tipo de tomo. En cualquier caso, me alegra oírlo.
Cranky_kong escribió:"los packs que salen mañana" , ¿no eran para el 28? A ver si voy a tener que salir pitando para mi libreriá más cercana XD

EDITO: Veo que musculman no está entre las licencias que "nadie quiere" ¿Existe entonces posiblidad de que se la lleve otra iditorial y salga en castellano o es que ya no tienen los derechos sobre ella?



Musculman se la quedará EDT.

http://www.deculture.es/2012/09/19/editores-de-tebeos-musculman/
Gracias por la info [oki] . Vaya, resulta bastante curioso ese caso. Ya me parecía a mi muy raro que fueran a sacar el manga en castellano otra editorial, pero la ilusión es lo último que se pierde [+risas] .
a mi me han dicho que los packs para el 29 asique...
sL1pKn07 escribió:a mi me han dicho que los packs para el 29 asique...


Bueno, supongamos que para el Viernes 28 ya estarán en las tiendas. Sino pues el Lunes tocará ir.
sL1pKn07 escribió:a mi me han dicho que los packs para el 29 asique...


Pues yo he visto algunos ya en las tiendas
rubenfes escribió:
sL1pKn07 escribió:a mi me han dicho que los packs para el 29 asique...


Pues yo he visto algunos ya en las tiendas


Te acuerdas de alguno de los pack que has visto?
Los que he visto hoy en la tienda:
PACK EDT: BLUE DRAGON (VOL. 1- 2)
Takeshi Obata, Tsuneo Takano. 10€
PACK EDT: THE GENTLEMEN ALLIANCE (VOLS. 1 A 3)
Arina Tanemura. 10€
PACK EDT: FULLMOON (VOL.2 AL 7)
Arina tanemura. 10€
PACK EDT: FIVE (VOLS. 1 A 5)
Shiori Furukawa. 10€

ninguno me ha convencido. iba apillar el de fullmoon si llegan a tener el 1 en tienda, para tenerlo completo, pero para estara medias, paso
noesmoral escribió:
rubenfes escribió:
sL1pKn07 escribió:a mi me han dicho que los packs para el 29 asique...


Pues yo he visto algunos ya en las tiendas


Te acuerdas de alguno de los pack que has visto?


El de full moon, Kimagure no estaba pero ha sido de pasada cuando lo he visto
bueno, se me olvido el detalle que era el de kimagure

http://www.sddistribuciones.com/seccion ... KKIM1.html

segun SD pone el 28
etsaibat escribió:Los que he visto hoy en la tienda:
PACK EDT: BLUE DRAGON (VOL. 1- 2)
Takeshi Obata, Tsuneo Takano. 10€
PACK EDT: THE GENTLEMEN ALLIANCE (VOLS. 1 A 3)
Arina Tanemura. 10€
PACK EDT: FULLMOON (VOL.2 AL 7)
Arina tanemura. 10€
PACK EDT: FIVE (VOLS. 1 A 5)
Shiori Furukawa. 10€

ninguno me ha convencido. iba apillar el de fullmoon si llegan a tener el 1 en tienda, para tenerlo completo, pero para estara medias, paso


Yo iva a pillar el de blue dragon pero paso
Al final he reservado Kimagure y Gintama, espero que lleguen para todos.
A ver si SD se porta y da más información antes de ese día, especialmente los tomos que puedan faltar de cada serie.

A ver si estas liquidaciones obligadas sirven para que la gente pruebe cosas nuevas, yo puede que pille Gintama aunque el principio del anime me gustó menos de lo que esperaba.
Prince of Tennis es muy barata, pero en total serían unos 60 euros en pocos meses, es mucho para mí. Esperaré a poder ver el anime XD
Yo solo espero que tambien salden el resto de los tomos de las series, por que sera un coñazo comprar el resto de kimagure, gintama y lo que toque a precio normal en tan pco tiempo.
Nuku nuku escribió:Yo solo espero que tambien salden el resto de los tomos de las series, por que sera un coñazo comprar el resto de kimagure, gintama y lo que toque a precio normal en tan pco tiempo.


Digo yo que iran poniendo en packs el resto de tomos porque sino van a perder mucha pasta ya que si ponen los primeros rebajados y luego a precio normal el que no se lo compraba antes tampoco se lo va a comprar ahora y eso para EDT seria una perdida de dinero inmensa
Ya sé qué series se han adjudicado Norma y Panini y debo decir que, proporcionalmente, la cosa está bien repartida [beer]
Pues danos mas información!! Jeje
Plage escribió:
Nuku nuku escribió:Yo solo espero que tambien salden el resto de los tomos de las series, por que sera un coñazo comprar el resto de kimagure, gintama y lo que toque a precio normal en tan pco tiempo.


Digo yo que iran poniendo en packs el resto de tomos porque sino van a perder mucha pasta ya que si ponen los primeros rebajados y luego a precio normal el que no se lo compraba antes tampoco se lo va a comprar ahora y eso para EDT seria una perdida de dinero inmensa


Una eso, y tampoco entiendo la manía de hacer packs con x tomos y que falte uno por el medio. A mí eso me echa para atrás, o los sacan completos o paso de pillar nada por mucho que salden.

Saludos!!
stratoeddie escribió:
Plage escribió:
Nuku nuku escribió:Yo solo espero que tambien salden el resto de los tomos de las series, por que sera un coñazo comprar el resto de kimagure, gintama y lo que toque a precio normal en tan pco tiempo.


Digo yo que iran poniendo en packs el resto de tomos porque sino van a perder mucha pasta ya que si ponen los primeros rebajados y luego a precio normal el que no se lo compraba antes tampoco se lo va a comprar ahora y eso para EDT seria una perdida de dinero inmensa


Una eso, y tampoco entiendo la manía de hacer packs con x tomos y que falte uno por el medio. A mí eso me echa para atrás, o los sacan completos o paso de pillar nada por mucho que salden.

Saludos!!


Hombre mientras sea uno solo no pasa nada, pero como sea la costumbre me parece que se van a quedar con muchos ejemplares porque la gente no se va a gastar la pasta en algo incompleto
Sleeping escribió:Pues danos mas información!! Jeje

It's confidential.
ark_666 escribió:
Sleeping escribió:Pues danos mas información!! Jeje

It's confidential.


Espero que se sepa pronto! Tengo 3 series esperando a ver que hago con ellas, vease bleach, claymore y gantz :D
En mi tienda habitual tenían todos los de que habéis dicho que salían menos full moon, que por supuesto era el que me interesaba XD. Lo he pedido y rezaré a ver si tengo suerte y me lo consiguen. Kimagure ya se supone que me lo tienen reservado, espero tener suerte. Habrá que estar atento a los siguientes packs.
no me preocupa Claymore ya que me imagino que la cogerá otra editorial (creo que la están negociando), la putada es Full Moon, que la quería comprar mas adelante y ahora tendré que ir con prisas cuando mi presupuesto pasa un bache XD
Sleeping escribió:
ark_666 escribió:
Sleeping escribió:Pues danos mas información!! Jeje

It's confidential.


Espero que se sepa pronto! Tengo 3 series esperando a ver que hago con ellas, vease bleach, claymore y gantz :D

Esas ya están licenciadas.
Espero poder pillar el pack de KOR y que saquen los 5 últimos también. Aunque en mi tienda habitual ya me dijeron que estaba chungo [triston]

¿En fnac igual hay suerte?
En la Fnac nunca he visto packs de estos si las series rebajadas que han ido saliendo.
FuNkAdR0 escribió:Espero poder pillar el pack de KOR y que saquen los 5 últimos también. Aunque en mi tienda habitual ya me dijeron que estaba chungo [triston]

¿En fnac igual hay suerte?

Reservar en tienda especializada o morir.
Exacto, cuando hicieron las primeras reediciones pregunte en fnac y no sabian ni de lo que hablaba, es mas lo buscaron y me dijeron que nanai
Viendo que en algunos packs faltan tomos... ¿Hay alguna garantía de que en los restantes packs de KOR o Gintama vayan a estar todos los tomos?
Dragonfan escribió:Viendo que en algunos packs faltan tomos... ¿Hay alguna garantía de que en los restantes packs de KOR o Gintama vayan a estar todos los tomos?


Esperemos que sí porque sino... [+risas]


Informo que ahora los packs EDT si que los teneis en fnac...

http://busqueda.fnac.es/search/quick.do?posted=false&culture=es-ES&text=pack+edt&category=book&subcategory=1

Nosé como irán de stock y si los tendrán en tienda, si teneis una tienda especializada cerca mejor pillar allí los packs (por el tema de ayudar al pequeño comercio y esas cosas XD ), de no tener ninguna pues podeis pedirlos...

Un saludo!
ark_666 escribió:Cambios en los packs de PoT y Oliver y Benji

http://noticias.otakucenter.es/index.ph ... cks-de-edt


Pues ya no me atrae tanto como antes... pasando
sinceramente si no piensan sacar las series enteras en packs de 5 para que las puedas hacer y ademas se van dejando numeros sueltos....

pues empieza a dejar de ser atractiva....
Pues va a ser que no hay pack de KOR. Problemas con la empaquetadora han hecho que no se distribuya. Nada hasta la semana próxima.

Al menos lo que me han dicho en Norma, que por cierto vaya gepeto se me ha quedado al entrar y ver que todo en el piso de arriba eran cómics XD

Tanto blog de noticias y ninguno comentaba nada al respecto :o
carmelero escribió:Pues va a ser que no hay pack de KOR. Problemas con la empaquetadora han hecho que no se distribuya. Nada hasta la semana próxima.

Al menos lo que me han dicho en Norma, que por cierto vaya gepeto se me ha quedado al entrar y ver que todo en el piso de arriba eran cómics XD

Tanto blog de noticias y ninguno comentaba nada al respecto :o


No puede ser, en mi tienda les ha llegado esta mañana y el librero me ha dicho que me lo ha guardado. Luego pasare a buscarlo.
carmelero escribió:Pues va a ser que no hay pack de KOR. Problemas con la empaquetadora han hecho que no se distribuya. Nada hasta la semana próxima.

Al menos lo que me han dicho en Norma, que por cierto vaya gepeto se me ha quedado al entrar y ver que todo en el piso de arriba eran cómics XD

Tanto blog de noticias y ninguno comentaba nada al respecto :o



Pues no se habrán distribuido en esa tienda, otra cosa no se me ocurre, porque yo a la mañana he ido donde siempre y lo he comprado. Como luego tenía que esperar casi una hora para el autobús de vuelta a mi pueblo me he pasado por la Fnac para hacer tiempo, y tenían 2 packs de KOR a 15€.
Entonces me ha troleado el de la tienda :o

Bueno, me pasaré luego por otra hoy que salgo un poco antes y no da tanta pereza ir a los sitios. Si no les queda pues pediré en el fnac.
Yo lo acabo de comprar como ya he dicho antes.
Alteisen escribió:Yo lo acabo de comprar como ya he dicho antes.


Y se lo querias restregar a carmelero XD
carmelero escribió:Pues va a ser que no hay pack de KOR. Problemas con la empaquetadora han hecho que no se distribuya. Nada hasta la semana próxima.

Al menos lo que me han dicho en Norma, que por cierto vaya gepeto se me ha quedado al entrar y ver que todo en el piso de arriba eran cómics XD

Tanto blog de noticias y ninguno comentaba nada al respecto :o


A mi me han dicho lo mismo en Continuará, el chico me ha dicho que seguramente les lleguen el lunes a ultima hora. Igual los problemas al empaquetar han sido solo en Barcelona xD
Supongo que tendrá algo que ver con la edición catalana y que por lo que sea han tenido algún problema y aquí han decidido atrasar ambas.
Esto es una putada para mi puesto que estaba completando 2 de las licencias que ellos tienen, que son Prince of Tennis (la cual completaré) y el Kanzenban de Kenshin (el cual dejaré a esperas de que alguna otra editorial empiece a sacarla que tan solo tengo 3 tomos de ella. Además, PoT seguramente desaparecerá para siempre, mientras que Kenshin SEGURO que la vuelven a sacar en otra editorial. El éxito que ha tenido Kenshin no es como para que lo dejen de lado xD

PD: ¿Se sabe si las series que contengan todos los tomos las venderán enteras en packs? Lo digo por ejemplo en el caso de PoT, que todos sus tomos están disponibles.
Capell escribió:PD: ¿Se sabe si las series que contengan todos los tomos las venderán enteras en packs? Lo digo por ejemplo en el caso de PoT, que todos sus tomos están disponibles.


PoT esta saliendo o saldra dentro de poco en packs, asi que aprobechate parece ser que los venderan de 5 en 5 por 10€

Aqui tampoco han traido KOR
324 respuestas
1, 2, 3, 4, 57