Ediciones coleccionista & merchandising.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Con el fin de seguir con el hilo tan bueno de Xbox 360 (hilo_ediciones-de-coleccionista-xbox-360-multi-merchandising) creo este hilo, para poder compartir nuestras impresiones sobre las ediciones.


Yo, por mi parte comento que esta la edicion watch dog dedsec con figura por 49€, un super precio:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=095234

Yo me he pedido uno, y esta para todas las plataformas (PS4,XBONE,360,PS3), tambien teneis la edicion coleccionista de COD Ghost a 39 en la misma tienda, creo que quedan de 360.


Ya han dicho que en la edicion halo 5 la edicion coleccionista valdra 250€, ahora falta ver la figura que traera.
Es curioso, compré la DEC Sec e Game antes de Navidad por 40€ y me regalaron una gorra. La edición es chula, la figura tiene buen tamaño y está muy detallada.

Saludos
Esta generación va a estar marcada por las compras digitales me temo [buuuaaaa]

De todas formas, yo espero con ansias esto:

Imagen
Magix escribió:Esta generación va a estar marcada por las compras digitales me temo [buuuaaaa]

De todas formas, yo espero con ansias esto:

Imagen

La pregunta es tonta lose, pero por si hay un milagro:

¿Algún sitio en España para reservarla en estos momentos?
Superñoño escribió:Es curioso, compré la DEC Sec e Game antes de Navidad por 40€ y me regalaron una gorra. La edición es chula, la figura tiene buen tamaño y está muy detallada.

Saludos
en tienda o en web?
Hice un clic y recoger. La edición perfectamente precintada

Un saludo
Superñoño escribió:Hice un clic y recoger. La edición perfectamente precintada

Un saludo

Gracias, bueno por 48 creo que sigue siendo chollo.

Me ha llegado el cod ghost edicion prestige y decir que por 39 euros en game es un chollazo, la camara esta cuidada y funciona bien, para guardar las cosas esta muy muy bien llevado y es de buena calidad los materiales.

En general animo a todos a pillarlo.
Ey! Que sorpresa me he llevado al ver el hilo, gracias por crearlo, ahora mismo los precios de las ediciones limitadas estan llegando a extremos dificilmente asumibles para mi, siempre queda pescar algo de oferta.

En la One solo tengo la del Forza 5 que es bastante sencilla para los casi 80 euros que pague por ellas, la del halo 5 me llama, habra que estar atentos por si abren las reservas aqui.
fogliatta escribió:Ey! Que sorpresa me he llevado al ver el hilo, gracias por crearlo, ahora mismo los precios de las ediciones limitadas estan llegando a extremos dificilmente asumibles para mi, siempre queda pescar algo de oferta.

En la One solo tengo la del Forza 5 que es bastante sencilla para los casi 80 euros que pague por ellas, la del halo 5 me llama, habra que estar atentos por si abren las reservas aqui.



Si te interesa tienen en GAME la edición del cod groso con cámara por 39€ y el Watch dog edición de la figura por 49 ;)
Me apunto al hilo me encantan las ediciones coleccionista son mi perdición de momento tengo la del destiny y tengo reservada la del witcher ;), buen precio la del watch dogs aunque no me atrae mucho la figura.
Sigried, de momento no he visto ninguna tienda en España para reservar, por lo menos en web, quizás
en Game puedas reservarlo si te acercas a la tienda. En web si te puede el ansia, puedes hacer el pre-order
en amazon uk.

Hice un pedido a Game UK para el WWE 2k15 Hulkmania Edition, estaba a 42 libras, y los muy **** me han
perdido el paquete, bueno.....ha sido correos obviamente, y ahora está agotada. En Game españa tambien.
Alguien sabe de algún sitio donde pillarla por ese precio o similar razonable?? Me da igual si es UK o ES

Saludos
1morpheo1 escribió:Sigried, de momento no he visto ninguna tienda en España para reservar, por lo menos en web, quizás
en Game puedas reservarlo si te acercas a la tienda. En web si te puede el ansia, puedes hacer el pre-order
en amazon uk.

Hice un pedido a Game UK para el WWE 2k15 Hulkmania Edition, estaba a 42 libras, y los muy **** me han
perdido el paquete, bueno.....ha sido correos obviamente, y ahora está agotada. En Game españa tambien.
Alguien sabe de algún sitio donde pillarla por ese precio o similar razonable?? Me da igual si es UK o ES

Saludos



Gracias, la cosa es que quiero la edicion pal que es la mas barata, al final esperare por si sobran o algo..

Sobre el juego, no lo he encontrado a 42 libras , pero si al precio similar de game españa, en version pal:

http://www.ebay.es/itm/WWE-2k15-HULKAMA ... 259d036b21

Que si, que son 100 pavos, pero no lo veo en otro lado..
Sí, son de las que estuve mirando por ebay, de momento de los 100 pavos no me libro.

Que os parece la EC de Borderlands con robotillo incluído??, eso sí, 5.000 unidades, 400$.

Imagen

https://www.youtube.com/watch?x-yt-cl=84503534&v=m0m_vIFi9zk&x-yt-ts=1421914688

Saludos
Muy guapa esa edición de Borderlands.
Por favor si sabéis a estas alturas donde conseguir una reserva para la del The Witcher 3 os estaría muy agradecido... o alguien que no la quiera...


Graacias!!!!!!
El_Viduin escribió:Por favor si sabéis a estas alturas donde conseguir una reserva para la del The Witcher 3 os estaría muy agradecido... o alguien que no la quiera...


Graacias!!!!!!


En una tienda en España lo tienes chungo pero en amazon uk si la tienes todavía , te dejo el enlace por si la quieres

http://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B00I9WU ... ref=plSrch

Saludos
superpiton24 escribió:
El_Viduin escribió:Por favor si sabéis a estas alturas donde conseguir una reserva para la del The Witcher 3 os estaría muy agradecido... o alguien que no la quiera...


Graacias!!!!!!


En una tienda en España lo tienes chungo pero en amazon uk si la tienes todavía , te dejo el enlace por si la quieres

http://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B00I9WU ... ref=plSrch

Saludos



Gracias crack!!

El juego vendrá en español a pesar de ser esa tienda?
Y te lo cobran ya o cuando lo envíen?
Lo del idioma hasta la salida no sabremos nada , y el juego te lo cobran al enviar, si de verdad la quieres resérvala y si pillas una pal españa pues la anulas y listo , pero así por lo menos te la aseguras.

Saludos
Buenas

Aquí teneis las ediciones que van a salir del Batman Arkham Knight:

Imagen
Edición Batmóvil

Imagen
Edición Limitada

Saludos
Yo tengo reservada la de la estatua de Batman. A ver si no me defrauda xD
Buff la estatua de batman es tremendisima....lastima que no me gustaran mucho jajaj
Se sabe algo más de esto?

Imagen

Tengo entendido, que puede que sólo la distribuya gamestop. Lo que no se si la envían a España. Estoy en ascuas porque no me quiero quedar sin la edición. :(
DiaLoNah__ escribió:Se sabe algo más de esto?

Imagen

Tengo entendido, que puede que sólo la distribuya gamestop. Lo que no se si la envían a España. Estoy en ascuas porque no me quiero quedar sin la edición. :(

Esa edicion ya la sacaron a reservar (lo vi tarde) pedian 400$ y han volado ya
Como? [snif] pero si he estado mirando todos los días desde que me entere el sábado o domingo
DiaLoNah__ escribió:Como? [snif] pero si he estado mirando todos los días desde que me entere el sábado o domingo

Eso es lo que lei cuando me puse a buscar info de ella, que habian volado
Efectivamente, han volado, me parece que va a ser de esas ediciones que veremos de aqui a unos años a 900€ facilmente...
Efectivamente los especuladores ya han hecho su negocio. A partir de 650$ en ebay.
De todas maneras no os hagáis mala sangre, tampoco había muchas opciones ya
que Gamestop USA no lo enviaba fuera de Estados Unidos....así que....

Una pregunta sobre la Edición Guillotina del Assassins Creed. Este era exclusivo de la tienda
de Ubisoft si mal no recuerdo, y por lo que veo está agotado (tanto en one, ps4, pc), y en ebay
solo veo versiones UK y a precios un poco pasados de vuelta (ni idea si vienen doblados)

Sabéis si Ubi pondrá a la venta lo que es la Caja con los contenidos coleccionistas, sin el juego?
Tal como hizo con el AC:Black Flag????.

Saludos
Buenas

1morpheo1 escribió:Una pregunta sobre la Edición Guillotina del Assassins Creed. Este era exclusivo de la tienda
de Ubisoft si mal no recuerdo, y por lo que veo está agotado (tanto en one, ps4, pc), y en ebay
solo veo versiones UK y a precios un poco pasados de vuelta (ni idea si vienen doblados)

Sabéis si Ubi pondrá a la venta lo que es la Caja con los contenidos coleccionistas, sin el juego?
Tal como hizo con el AC:Black Flag????.

Saludos


Pues es bastante posible, ya que el juego venía fuera de la Edición Guillotina.
De hecho, no viene nada que indique que la edición pertenezca a una consola u otra.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

1morpheo1 escribió:Una pregunta sobre la Edición Guillotina del Assassins Creed. Este era exclusivo de la tienda
de Ubisoft si mal no recuerdo, y por lo que veo está agotado (tanto en one, ps4, pc), y en ebay
solo veo versiones UK y a precios un poco pasados de vuelta (ni idea si vienen doblados)

Sabéis si Ubi pondrá a la venta lo que es la Caja con los contenidos coleccionistas, sin el juego?
Tal como hizo con el AC:Black Flag????.

Saludos


Pues es bastante posible, ya que el juego venía fuera de la Edición Guillotina.
De hecho, no viene nada que indique que la edición pertenezca a una consola u otra.

Saludos


Pues es curioso porque hace una semana que la pedí (en Xbox One) y sin prisa ya que siempre la veía disponible en PC, Xbox One y PS4) hasta ahora que salen todas como fuera de stock.

Jal.
Bueno, yo creo que revisé la web el viernes y había stock de todas. Hoy miro y nada. }:/
Vengo a arrojar algo de información sobre la edición claptrap de Borderlands The Handsome Collection. Efectivamente abrieron las reservas en Amazon Canadá, Amazon USA y Gamestop USA, pero ninguna de ellas hacia envíos fuera de país (lo pude comprobar al intentar comprar ambas en esas tiendas)

Tras ver el panorama y revisando el twitter de 2K UK encontré que varios usuarios preguntaban por la edición y ellos les decían que se abrirían las reservas en su país próximamente.

Es decir por el momento no se han abierto las reservas en europa, solo hay que seguir esperando.
Buenas,

Alguien sabe donde conseguir la edición Batmobile del Arkham Knight, llevo varios meses buscando y no hay manera.

Un saludo y gracias!
sexsymbol escribió:Buenas,

Alguien sabe donde conseguir la edición Batmobile del Arkham Knight, llevo varios meses buscando y no hay manera.

Un saludo y gracias!


http://www.carrefouronline.carrefour.es ... eight=1101
javix360 escribió:
sexsymbol escribió:Buenas,

Alguien sabe donde conseguir la edición Batmobile del Arkham Knight, llevo varios meses buscando y no hay manera.

Un saludo y gracias!


http://www.carrefouronline.carrefour.es ... eight=1101


Muchas gracias!!

Acabo de reservarla, pero no se yo si Carrefour la mandara estando tan agotada...
No había entrado nunca por aquí, aquí os dejo unas fotos de la Assassins "peluco edition" de amazon:

Imagen

Imagen

Imagen

La caja es sosaina pero el reloj [amor]
sexsymbol escribió:
javix360 escribió:
sexsymbol escribió:Buenas,

Alguien sabe donde conseguir la edición Batmobile del Arkham Knight, llevo varios meses buscando y no hay manera.

Un saludo y gracias!


http://www.carrefouronline.carrefour.es ... eight=1101


Muchas gracias!!

Acabo de reservarla, pero no se yo si Carrefour la mandara estando tan agotada...


no te preocupes, si deja reservar es xq tienen unidades, pero como poca gente compra en Carrefour pues no se agotan tan rápido, pasa lo mismo con la coleccionista del halo 5,esta agotada en todos los sitios menos en gameshop xq poca gente entra en esa tienda
javix360 escribió:
no te preocupes, si deja reservar es xq tienen unidades, pero como poca gente compra en Carrefour pues no se agotan tan rápido, pasa lo mismo con la coleccionista del halo 5,esta agotada en todos los sitios menos en gameshop xq poca gente entra en esa tienda



Tu sabes que cada post tuyo me sale a 200€ no?? Halo 5 reservado en Gameshop XD

Ya solo falta encontrar la edición coleccionista del Borderlands con el robot, pero eso ya son palabras mayores.
sexsymbol escribió:
javix360 escribió:
no te preocupes, si deja reservar es xq tienen unidades, pero como poca gente compra en Carrefour pues no se agotan tan rápido, pasa lo mismo con la coleccionista del halo 5,esta agotada en todos los sitios menos en gameshop xq poca gente entra en esa tienda



Tu sabes que cada post tuyo me sale a 200€ no?? Halo 5 reservado en Gameshop XD

Ya solo falta encontrar la edición coleccionista del Borderlands con el robot, pero eso ya son palabras mayores.


250 jeje

saludos
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El_Viduin escribió:Por favor si sabéis a estas alturas donde conseguir una reserva para la del The Witcher 3 os estaría muy agradecido... o alguien que no la quiera...


Graacias!!!!!!

Yo la tengo reservada en xtralife desde el mismo momento que salió hace ya tres meses o más.
UNBOXING: DRAGON BALL XENOVERSE EDICION LIMITADA - TRUNK'S TRAVEL EDITION

https://www.youtube.com/watch?v=wc0W1W_0Fck

Ezequielcn
Estan agotadas las reservas de la coleccionista de halo 5, sin saber el contenido? Acojonante...
Muchas gracias por ese Review del Unboxing de Dragon ball, pienso que la figura es bastante mala para el precio que tiene.

sobre el HALO....mira que me gusta pero 250 euros sin saber QUE trae....pues un desproposito completo.
sigried escribió:Muchas gracias por ese Review del Unboxing de Dragon ball, pienso que la figura es bastante mala para el precio que tiene.

sobre el HALO....mira que me gusta pero 250 euros sin saber QUE trae....pues un desproposito completo.


X eso son reservas, yo la tengo reservada, si veo el contenido y no me convence la cancelo, lo q no quiero q me pase es q sea la pedazo edición y ya no la pueda reservar
¿En donde la tienes reservada?, ¿se paga completa o solamente la reservas y hasta que no sale no se tiene que pagar?.

Sino igual me animo... :p
xhakarr escribió:Estan agotadas las reservas de la coleccionista de halo 5, sin saber el contenido? Acojonante...

No conoces el mundo de los especuladores y las reventas en ebay?
Teniente Ripley escribió:
xhakarr escribió:Estan agotadas las reservas de la coleccionista de halo 5, sin saber el contenido? Acojonante...

No conoces el mundo de los especuladores y las reventas en ebay?


Lo conozco pero no deja de ser absurdo, luego pasa lo que pasa, que la gente que realmente lo quiere se queda sin (vease el otro dia 8 3ds majora esperando ser recogidas 5 dias despues de su lanzamiento en un MM con lo buscadas que van) y esto es una edicion de 250e no 100... No es moco de pavo por ese precio te compras otra consola .
xhakarr escribió:
Teniente Ripley escribió:
xhakarr escribió:Estan agotadas las reservas de la coleccionista de halo 5, sin saber el contenido? Acojonante...

No conoces el mundo de los especuladores y las reventas en ebay?


Lo conozco pero no deja de ser absurdo, luego pasa lo que pasa, que la gente que realmente lo quiere se queda sin (vease el otro dia 8 3ds majora esperando ser recogidas 5 dias despues de su lanzamiento en un MM con lo buscadas que van) y esto es una edicion de 250e no 100... No es moco de pavo por ese precio te compras otra consola .

Ya, pero a los especuladores les sale los numeros por muy caras que sean las ediciones si luego la venden por mucho mas de lo que valen el negocio esta ahi.Y compradores nunca faltan.
Con la coleccionista de the witcher no hay nada que hacer? Agotadas en todos sitios?? Puf...
rcn7 escribió:Con la coleccionista de the witcher no hay nada que hacer? Agotadas en todos sitios?? Puf...


Cabe la remota posibilidad que pongan en algun sitio.
De la pal/esp del FF Type 0??? No quiero pagar por adelantado en xtralife ademas de esos 20€ de por mas by the face.
Phellan_Wolf escribió:De la pal/esp del FF Type 0??? No quiero pagar por adelantado en xtralife ademas de esos 20€ de por mas by the face.

Twitter de Koch Media España, 16/02/2015:

En serio aún no habéis encontrado ninguna tienda que tenga la super coleccionista de FF Type 0?? Tenéis que buscar mejor!! ;)


Y cuando la gente empezó a quejarse de que solo la tiene Xtralife y a 120 eurazos, contestaron:

hombre contar cuenta.. Otra cosa es que la veáis cara...
al menos la podéis conseguir no?


Teniendo en cuenta que faltan 12 días para que salga el juego, me da que se la han dado en exclusiva a los especuladores de Xtralife.
Phellan_Wolf escribió:
rcn7 escribió:Con la coleccionista de the witcher no hay nada que hacer? Agotadas en todos sitios?? Puf...


Cabe la remota posibilidad que pongan en algun sitio.
De la pal/esp del FF Type 0??? No quiero pagar por adelantado en xtralife ademas de esos 20€ de por mas by the face.


En Game web han puesto para reservar la coleccionista del Final Fantasy Type 0HD. La de PS4 ha volado pero todavía quedan de XOne.

Corred insensatos! [ginyo]
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6