Ediciones coleccionista & merchandising.

1, 2, 3, 4, 5, 6
eva_pro escribió:
dani_rs escribió:Si a alguien le interesa la Edición by Coarse del MK nuevo he subido unas fotos de como viene en el post del juego.

También he conseguido reservar la del Halo 5, a ver si desvelan que llevará.... de momento no tengo en perspectiva pillar ninguna otra, estoy a la espera de ver si vuelve a salir la de Batman con el batmovil....o liberan alguna.... :-|


me encanta...cuanto mide la figura?


Sobre 19 cm de alto.
Se me paso reservar la coleccionista gorda de Halo 5. Sabeis de alguna pagina ademas de game y xtralife donde reservarla? porque en esas dos sale agotada y en otras no la encuentro.
RealChrono escribió:Se me paso reservar la coleccionista gorda de Halo 5. Sabeis de alguna pagina ademas de game y xtralife donde reservarla? porque en esas dos sale agotada y en otras no la encuentro.


Creo que es exclusiva de Game en España. Xtralife es distribuidora y tendrá x copias (Game se asegura 100 unidades y Xtralife 20 por ejemplo).

Busca fuera de España o confía en que pongan más unidades. También puede haber cancelaciones (son 250 pavos).

Suerte compañero!
OSKR360 escribió:
RealChrono escribió:Se me paso reservar la coleccionista gorda de Halo 5. Sabeis de alguna pagina ademas de game y xtralife donde reservarla? porque en esas dos sale agotada y en otras no la encuentro.


Creo que es exclusiva de Game en España. Xtralife es distribuidora y tendrá x copias (Game se asegura 100 unidades y Xtralife 20 por ejemplo).

Busca fuera de España o confía en que pongan más unidades. También puede haber cancelaciones (son 250 pavos).

Suerte compañero!

Gracias por la informacion. Mire en amazon uk y game uk y tampoco nada de nada. Segire mirando de vez en cuando la web de game a ver si soy capaz de cazar alguna, porque lo que tengo claro es que no pasare por el aro de esos que quieran sacarse 100€ por la cara.
Mira por amazon.com, yo pillé una ahí, de vez en cuando salen unidades sueltas, a ver si tienes suerte :)
dani_rs escribió:Mira por amazon.com, yo pillé una ahí, de vez en cuando salen unidades sueltas, a ver si tienes suerte :)


En amazon.com está disponible. lo que no sé si al ser grande la mandan fuera de USA o no...en gameshop también hubo, pero creo que se agotaron.
Alguien sabe algo de las ediciones coleccionista de the witcher o de batman?sea ps4 o Xbox,merci gente
Buenas

Tehe witcher parece ser que solo amazon.co.uk y bastante cara

http://t.co/Z3OWlDkLur

Salu2
Por motivos económicos es posible que deje ir una coleccionista de Batman con Figura Batman/skyline

Si alguien la quiere la pues enviar en su día (aunque hasta finales de mayo no sabré que haré, que es cuando sabré si sigo trabajando o voy al paro)
dani_rs escribió:Mira por amazon.com, yo pillé una ahí, de vez en cuando salen unidades sueltas, a ver si tienes suerte :)

En Amazon.com no habia mirado, basicamente porque pense en la posible clavada de aduanas [enfado1]
RealChrono escribió:
dani_rs escribió:Mira por amazon.com, yo pillé una ahí, de vez en cuando salen unidades sueltas, a ver si tienes suerte :)

En Amazon.com no habia mirado, basicamente porque pense en la posible clavada de aduanas [enfado1]


El mio incluye todo, vamos, no se modificaría nada en el precio total, o al menos así lo enviaron otras veces que les cogí algo, así que no deberías tener problemas. Además muchas veces lo mandan desde su sede de europa, creo que esta en uk¿? :-? así que no deberías tener problemas.
Ummm....creo que no es así. Si compras en amazon.com aduanas pagas en el pedido, es decir: producto+envío+aduanas. Y en el caso que no lo paren te devuelven el valor que pagaste de aduanas (a mí me lo han hecho).
dani_rs escribió:El mio incluye todo, vamos, no se modificaría nada en el precio total, o al menos así lo enviaron otras veces que les cogí algo, así que no deberías tener problemas. Además muchas veces lo mandan desde su sede de europa, creo que esta en uk¿? :-? así que no deberías tener problemas.

Pues voy a echar un vistazo a ver. Lo que no quiero es despues llevarme un susto y encontrarme que me piden 80-90€ :p

eva_pro escribió:Ummm....creo que no es así. Si compras en amazon.com aduanas pagas en el pedido, es decir: producto+envío+aduanas. Y en el caso que no lo paren te devuelven el valor que pagaste de aduanas (a mí me lo han hecho).


Seguramente es como comentas, porque acabo de hacer el pre-order y la cosa sube a 321$, debido al siguiente campo: Import Fees Deposit $55.75.
EDIT: He dicho búho!
AiG escribió:Buenas! A quienes buscaban la del The Witcher 3. En una tienda al lado de mi casa (Blade Center) me comentan que les queda una de Xbox One, según la previsión que tienen. Por si alguien se quiere pasar a reservarla, o si quiere, le puedo hacer yo la gestión y envio ;)

Saludos



Si por favor, a mi me interesa, mandame PM con el precio [buuuaaaa]
sigried escribió:
AiG escribió:Buenas! A quienes buscaban la del The Witcher 3. En una tienda al lado de mi casa (Blade Center) me comentan que les queda una de Xbox One, según la previsión que tienen. Por si alguien se quiere pasar a reservarla, o si quiere, le puedo hacer yo la gestión y envio ;)

Saludos



Si por favor, a mi me interesa, mandame PM con el precio [buuuaaaa]


Yo tb ando buscando la de Witcher 3 para One!! No le quedaran dos, verdad??
@sigried @bobnov me pasé ayer por la tarde por ahí, y me comentaron que no lo saben seguro, que les tendrían que llegar entre 3 y 4, y la que queda sería la cuarta. Así que no me dejaron formalizar la reserva, pero me apuntaron el nombre para cuando sepan seguro si la distribuidora les pasará 3 o 4. En unos días, cuando me digan algo os comento! Mientras, edito mi mensaje original porque veo el efecto llamada que ha creado esto, y si al final la consigo ya ha habido varios interesados, jejeje.

Saludos
Buenas!! Creo que voy a cancelar mi preorder de The Witcher 3 de amazon.es por si os interesa a alguno, un saludo!
Javidkdi escribió:Buenas!! Creo que voy a cancelar mi preorder de The Witcher 3 de amazon.es por si os interesa a alguno, un saludo!


Lastima que yo haya comprado el juego ya!
piensatelo bien, hay mucha gente interesado en ese pack que sin duda es una maravilla!
Javidkdi escribió:Buenas!! Creo que voy a cancelar mi preorder de The Witcher 3 de amazon.es por si os interesa a alguno, un saludo!

Te he mandado un MP, que estoy mirando todos los días en Amazon por si reponen xD.
Yo estoy pensando en cancelar mi coleccionista del batman edicion batmovil, todavia no lo se seguro, no creo que llegue con dinero a la fecha.
Javidkdi escribió:Buenas!! Creo que voy a cancelar mi preorder de The Witcher 3 de amazon.es por si os interesa a alguno, un saludo!


Que version es? dependiendo de cual sea. si tu o el mano Soyun no se os la quedais podria interesarme. Me pongo a la cola.
RealChrono escribió:
Javidkdi escribió:Buenas!! Creo que voy a cancelar mi preorder de The Witcher 3 de amazon.es por si os interesa a alguno, un saludo!


Que version es? dependiendo de cual sea. si tu o el mano Soyun no se os la quedais podria interesarme. Me pongo a la cola.


Es la de Coleccionista de Xbox one por lo que cuesta, EUR 127,97 .

http://www.amazon.es/gp/product/B00L183 ... ge_o01_s00

En principio se la queda el compañero soyun, gracias.
Ok, muchas gracias. Si al final se echa atras a mi me interesa, porque la tengo reservada en amazon uk, y ademas de no saber en que idioma viene, sube 80€ mas que la de aqui.

Un salufo.
oscar_fv escribió:Yo estoy pensando en cancelar mi coleccionista del batman edicion batmovil, todavia no lo se seguro, no creo que llegue con dinero a la fecha.


Yo estoy interesado en esa :)

¿En donde la tienes reservada?

Por cierto, si alguien tiene una coleccionista del Witcher 3 y no la va a poder pillar... pues agradecería mucho ese favor.

Muchas gracias! ;)
Hola,
Al final la edición coleccionista de the witcher 3 de xbox one lleva más cosas que la de ps4? o como quedó el tema de las cartas etc?
un saludo a todos
bobnov escribió:
oscar_fv escribió:Yo estoy pensando en cancelar mi coleccionista del batman edicion batmovil, todavia no lo se seguro, no creo que llegue con dinero a la fecha.


Yo estoy interesado en esa :)

¿En donde la tienes reservada?

Por cierto, si alguien tiene una coleccionista del Witcher 3 y no la va a poder pillar... pues agradecería mucho ese favor.

Muchas gracias! ;)

En amazon, además con descuento, creo que se queda en 160. Si veo que no tengo dinero para esa fecha te aviso y miramos como hacemos, te parece?
oscar_fv escribió:
bobnov escribió:
oscar_fv escribió:Yo estoy pensando en cancelar mi coleccionista del batman edicion batmovil, todavia no lo se seguro, no creo que llegue con dinero a la fecha.


Yo estoy interesado en esa :)

¿En donde la tienes reservada?

Por cierto, si alguien tiene una coleccionista del Witcher 3 y no la va a poder pillar... pues agradecería mucho ese favor.

Muchas gracias! ;)

En amazon, además con descuento, creo que se queda en 160. Si veo que no tengo dinero para esa fecha te aviso y miramos como hacemos, te parece?


Perfecto! Muchas gracias!!!
La verdad es que espero poder conseguirla por otros medios y ojala tu también puedas quedartela, es una pena para todo coleccionista no tenerla... Suerte :)
Realmente no soy colccionista, pero el batmovil me encantó al verlo y dije: la reservo y si despues tengo dinero la pillo jaja
Teneis para reservar la edicion especial (250€) de Halo 5 en Game.
RealChrono escribió:Teneis para reservar la edicion especial (250€) de Halo 5 en Game.


Esta si que me dio tiempo a reservarla. Gracias! :)

Ahora solo me queda rezar por Witcher 3 y Batman...
bobnov escribió:
RealChrono escribió:Teneis para reservar la edicion especial (250€) de Halo 5 en Game.


Esta si que me dio tiempo a reservarla. Gracias! :)

Ahora solo me queda rezar por Witcher 3 y Batman...

Yo ando igual con The Witcher 3. La tengo en amazon uk pero si la consigo de aqui mejor, mucho mas barata y me aseguro que venga en castellano.
Gracias por el aviso del halo 5, e podido reservarlo esta vez.
a ver si anuncian lo que trae la edición...yo la tengo reservada pero...me pongo a imaginar lo que pueda llevar...y como no lo igualen o superen...se la comen...y yo tengo mucha imaginación [+risas] [+risas]
Yo espero algo parecido a la de Titanfall. Una figura como la de Halo Reach o Gears of War 3 no justifica 250€.

Imagen
MineMasacre escribió:Gracias por el aviso del halo 5, e podido reservarlo esta vez.


Yo también pude pillarla.. y he visto que aun quedan... pensaba yo que ni la iba a oler jejejje
Si alguien cancela su reserva de la edición coleccionista de the witcher 3 para ps4 o Xbox one me la quedo yo gente,hablamos por privado y lo dejamos todo claro,un saludo jejeje
RealChrono escribió:Yo espero algo parecido a la de Titanfall. Una figura como la de Halo Reach o Gears of War 3 no justifica 250€.

Imagen


Es que la de titanfall no eran 250 si no 300 e xD pero yo espero algo mítico
xhakarr escribió:Es que la de titanfall no eran 250 si no 300 e xD pero yo espero algo mítico


No si ya, pero el precio es parecido y por eso espero algo parecido. Igual no tan grande o tan detallada, pero si del estilo. Hablamos de una edicion que cuesta 250€, no 130-150 como suele ser.
RealChrono escribió:
xhakarr escribió:Es que la de titanfall no eran 250 si no 300 e xD pero yo espero algo mítico


No si ya, pero el precio es parecido y por eso espero algo parecido. Igual no tan grande o tan detallada, pero si del estilo. Hablamos de una edicion que cuesta 250€, no 130-150 como suele ser.


Yo tuve reservada la de titanfall pero al final pasé de ella porque la figura no me llamaba tanto como para pagar los 300e, la del halo 5 también la tengo reservada pero como la figura no sea una pasada no la compararé, recordemos que estas ediciones valen tanto casi como una one o una ps4.... Yo creo que es mas acertado sacar ediciomes de 100-150e con buenas figuras (witcher 3), tampoco hay que pasarse, casi por el precio nos podrían dar una replica a escala real del jefe maestro xD
Assassin's Creed® Syndicate - Big Ben Collector's Case Exclusiva Ubishop (reservada la mia)
Imagen

Assassin's Creed® Syndicate - Charing Cross Edition
Imagen

Assassin's Creed® Syndicate - Rooks Edition
Imagen
Yo no se porque pero la de Halo si pago ese dinero, pero mira que soy de ediciones de coleccionista....pero la del Titanfall me pareció muy cara, ojo, y esta tremenda la figura...pero no se, no la cogí porque la vi un poco desproporcionada de dinero. Alguien la tiene?¿
En la tienda de ubisoft las reservas se pagan al momento??
Que meteodo de pago se hay que utilizar para que no te cobren al instante???
Yo la voy a reservar,la edicion guillotina por esperar a que bajase de precio cuando salio a la venta,al final se agoto.
Saludos
jugonazo escribió:En la tienda de ubisoft las reservas se pagan al momento??
Que meteodo de pago se hay que utilizar para que no te cobren al instante???
Yo la voy a reservar,la edicion guillotina por esperar a que bajase de precio cuando salio a la venta,al final se agoto.
Saludos


yo hice el pago atrevas de paypal y el dinero ya se lo han llevado [buuuaaaa] bueno da igual mejor que para esas fechas también nos sacan la gorda del halo 5 y demasiado gasto :P

espero que esta caja sea mejor que la de la guillotina que la tapa forntal se suelta con solo mirarla
Hola,

Game acaba de volver a abrir la opción de reserva de Halo 5 Collector's Edition. No se cuanto tiempo estará disponible.

Un saludo
de la batmobile de batman hay algoo?
rcn7 escribió:de la batmobile de batman hay algoo?


No la veo por ningún lado, pero han puesto de nuevo la de la figura en fnac http://www.fnac.es/Batman-Arkham-Knight-Edicion-Coleccionista-Xbox-One-Juego-Xbox-One/a1077065 que sale mas barata que en el mediamarkt
Ahora que estamos en pleno E3, habra que estar al tanto de los juegos que se van anunciando, ya que muy posiblemente mas pronto que tarde empezaran a salir las distintas ediciones.
Yo he reservado la de Fallout 4 con el pip boy en Amazon, si a alguien le interesa ya se pueden reservar, de momento solo los he visto ahí :)
dani_rs escribió:Yo he reservado la de Fallout 4 con el pit boy en Amazon, si a alguien le interesa ya se pueden reservar, de momento solo los he visto ahí :)


Está en game también
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6