Ediciones coleccionista & merchandising.

1, 2, 3, 4, 5, 6
eva_pro escribió:estas son??

Imagen

Imagen



Sip, ademas el contenido es exactamente el mismo excepto la figura y todo por un módico sobrecoste de 300e espero que sea un error (la figura grande mola por eso)
Esta primera es la de coleccionista "normal", saldrá por unos 125 €

Imagen

Lleva:


- Una copia de Dark Souls III
- Caja Especial Ed. Coleccionista
- Caja metálica para el juego
- Mapa de tela
- Libro de Arte en tapa dura
- La Banda Sonora de Dark Souls 3
- Figura del Caballero Rojo (25 cm)
- Tres parches

Esta es la "gorda" de 450 €.....

Imagen

Lleva:


- Una copia de Dark Souls III
- Caja de la Edición Prestige
- Caja metálica para el juego
- Figura del Señor de Cinder (40 cm)
- Libro de arte en tapa dura
- Mapa de tela
- Banda Sonora Original del juego
- Tres parches


A ver, la figura tiene buena pinta....pero yo no pago eso ni de lejos, ya me pareció exageradamente cara la del Halo 5....y creo que con todo lo que lleva y la figura ya me dió la impresión de "buena compra" entre comillas claro, pero a estos se les va de las manos....y no creo que el contenido justifique el precio ni de lejos, pero esa es mi impresión ojo :-|
La atencion al cliente del game españa desde hace 2-3 años para aca es de lo mas lamentable que existe.Con diferencia la peor tienda de españa para comprar videojuegos.

Me acuerdo de elisabeth y lo maja y profesional que era y no la chusma que hay ahora.
Teniente Ripley escribió:La atencion al cliente del game españa desde hace 2-3 años para aca es de lo mas lamentable que existe.Con diferencia la peor tienda de españa para comprar videojuegos.

Me acuerdo de elisabeth y lo maja y profesional que era y no la chusma que hay ahora.

Es directamente inexistente, en mi caso al menos ya ni contestan los correos.
Licen escribió:
Teniente Ripley escribió:La atencion al cliente del game españa desde hace 2-3 años para aca es de lo mas lamentable que existe.Con diferencia la peor tienda de españa para comprar videojuegos.

Me acuerdo de elisabeth y lo maja y profesional que era y no la chusma que hay ahora.

Es directamente inexistente, en mi caso al menos ya ni contestan los correos.

Lo de los correos es precisamente lo mas sangrante que tienen.Absolutamente pesimo el servicio y el chico que te atiende pot telefono en atencion al cliente mejor me voy a callar de lo que pienso de el y como hace su trabajo.
esperemos que game no tenga la exclusiva de esta coleccionista.... A lo mejor me animo a la de 125
La figura de 40cm, casi medio metro y con esa calidad de pintado vale su precio en oro, por eso vale ese pastón.
Estaba pensando..." a ver si no son 450€..." pero es que...ni 300 ni 200 xD xD la figura esta muy chula pero...vaya precios...

Hablando de game. Alguien ha recibido la camiseta y el pin del halo 5 coleccionista?? Yo recibí un correo pero...nunca más supe nada...
eva_pro escribió:Estaba pensando..." a ver si no son 450€..." pero es que...ni 300 ni 200 xD xD la figura esta muy chula pero...vaya precios...

Hablando de game. Alguien ha recibido la camiseta y el pin del halo 5 coleccionista?? Yo recibí un correo pero...nunca más supe nada...

Yo tampoco y otra vez me he cagado en los muertos por email y contestan lo mismo de siempre:Por un problema interno no hemos podido enviarlos pero sin falta en los proximos dias lo enviaremos.Asi estan desde el 21 de octubre.Que sinverguenzas estan hechos.La misma respuesta automatizada para quitarme del medio 3 veces ya.
Aún no he recibido la Edición Pip Boy del Fallout por temas de logistica.... :-| pero al menos me ha llegado la guia para entretenerme [+risas]

Imagen

Edito sobre este mismo post.

Dejo unas fotillos de la edición de coleccionista del Tomb Raider, y la comparación con la anterior, la verdad que la figura es una maravilla.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y como no está puesto por aquí tampoco dejo la del Halo 5 y al lado para ver tamaño,etc. la edición de todas las del Halo que más me ha gustado de siempre....la del 3 :-| La verdad que la de este 5 las figuras son una maravilla ( tengo que montar aún la metalica en 3d [jaja] )

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.
dani_rs escribió:Imagen


Y habia gente que no les gustaba la figura y decían que la anterior estaba mejor [qmparto]
Pues yo soy de los que no le gusta ni una, ni otra :o
Pues a mi la nueva del tomb raider me encanta.
Eso es como todo, depende de los gustos personales de cada uno, a mi la anterior al lado de esta me parece muy "pobre"....vamos, tanto en nivel de detallados como en tamaño,etc. la nueva viene muy bien, en contra tienes que no se puede mover o configurar como quieras, cosa que la anterior si....con lo cual habrá gente que busque eso, ponerle una peana propia,etc. Yo a modo de tenerla en la colección me gusta más la nueva, pero como digo, cuestión de gustos :) Cuando llegue la del Fallout ya la subo por aquí también, y este año me parece que poco más falta por llegar o que compre de coleccionista si no quiero que me larguen de casa [+risas]
Buenos días. Tengo una preguntilla para los que tenéis la edición coleccionista del último Tomb Raider. Un conocido me la puedo conseguir por 140€ y por lo que tengo entendido es el precio al que salió a la venta y que ahora mismo es difícil de conseguir por ese precio vamos que las están vendiendo por mucho más. ¿Creéis que merece la pena comprarse esta edición? O mejor comprarse la normal y si quieres complementarla un poco con el steelbook que venden por unos 15€. Saludos y gracias
NeoBahamut escribió:Buenos días. Tengo una preguntilla para los que tenéis la edición coleccionista del último Tomb Raider. Un conocido me la puedo conseguir por 140€ y por lo que tengo entendido es el precio al que salió a la venta y que ahora mismo es difícil de conseguir por ese precio vamos que las están vendiendo por mucho más. ¿Creéis que merece la pena comprarse esta edición? O mejor comprarse la normal y si quieres complementarla un poco con el steelbook que venden por unos 15€. Saludos y gracias


https://store.eu.square-enix.com/emea_e ... dition.php

Sigue al mismo precio donde sólo se puede comprar y disponible...
Snake_Eyes escribió:
NeoBahamut escribió:Buenos días. Tengo una preguntilla para los que tenéis la edición coleccionista del último Tomb Raider. Un conocido me la puedo conseguir por 140€ y por lo que tengo entendido es el precio al que salió a la venta y que ahora mismo es difícil de conseguir por ese precio vamos que las están vendiendo por mucho más. ¿Creéis que merece la pena comprarse esta edición? O mejor comprarse la normal y si quieres complementarla un poco con el steelbook que venden por unos 15€. Saludos y gracias


https://store.eu.square-enix.com/emea_e ... dition.php

Sigue al mismo precio donde sólo se puede comprar y disponible...


Pues no tenía ni idea yo mire en las típicas paginas pero en la de square-enix ni me acorde de mirar. Supongo que en la página que has puesto es de Europa y no pasaría por aduanas y demás. Ahora no se si merece la pena como he dicho antes pillarse esta edición la figura tiene buena pinta pero el resto de contenidos no sé si son muy allá. El cuaderno supongo que vendrá en blanco sin anotaciones ni imágenes y si viene supongo que estará en inglés. El colgante vi una imagen hace ya un tiempo y me da la sensación de que es de plástico malucho y la caja metálica eso sí que me da que merece la pena. No estoy muy convencido por eso de preguntar qué tal son los materiales y como viene a los que la tenéis a ver si me podéis ayudar a decidirme si no posiblemente haga lo de pillar el juego normal y luego aparte una steelbook porque creo que no hay edición con steelbook en España y si las pillo en otro lado me da miedo de que el juego no esté en español. Saludos
Me he pillado la edicion coleccionista de Final Fantasy type-0 por 45€ en zavvi, viene en español , por si alguien lo quiere ;), y si eres nuevo con el codigo BIENVENIDO te descuenta 5 euros, vamos unos 40€ aproximadamente:

http://www.zavvi.es/xbox-one-games/fina ... suggestion
Desarchivado a petición de @xhakarr.
Gracias!

Aviso por aqui que la coleccionista del dishonored 2 esta para reservar por 99e en game.
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6