Ediciones coleccionista & merchandising.

1, 2, 3, 4, 5, 6
No se sabe nada de la Edición Coleccionista en España del Star Wars: Battlefront, ¿verdad?
xhakarr escribió:
dani_rs escribió:Yo he dejado un video del unboxing de la edición tocha del halo 5, la verdad que para mi, aunque esta un pelin pasada de precio, cumple, porque de contenido lleva bastante, y la figura es una maravilla.... y bastante grande para lo que suelen llevar las ediciones, de contenido con todo lo de la limitada más lo especifico de ella.... En parte aún creo que debería haber pillado la del Titan...he visto la figura y es una auténtica maravilla también :-|

La de Might & Magic tiene muy buena pinta, es una lástima que no me llame el juego en si, pero la figura esta muy bien.


Donde esta el link del unboxing? No lo he visto :/


https://www.youtube.com/watch?v=-u-7145TxTg
Pues no está tan mal la figura, el precio me sigue pareciendo exagerado... Me empiezan a entrar las dudas xD se masca la tragedia en casa como llegue con eso xD
La del titanfall si valia la pena... Yo la tengo y es inmensa, lastima que por temas economicos tengo que deshacerme de ella.

Saludos
SoLiDSnK escribió:La del titanfall si valia la pena... Yo la tengo y es inmensa, lastima que por temas economicos tengo que deshacerme de ella.

Saludos


Tienes un privado :)
Como esta el tema de la coleccionista del halo 5?? Están agotadas? Se pueden conseguir aun?
Halo 5 Guardian's Collector Edition (Unboxing) :

https://www.youtube.com/watch?v=eUSe-7n51KY

Ezequielcn
Llamadme exigente pero la calidad de las figuras no lo valen. Esta visto que para tener una alta calidad a ese precio hay que irse a los fabricantes especializados... (Hot Toys sin ir más lejos) Mañana anulo mi reserva por descontado...
Spivak escribió:Llamadme exigente pero la calidad de las figuras no lo valen. Esta visto que para tener una alta calidad a ese precio hay que irse a los fabricantes especializados... (Hot Toys sin ir más lejos) Mañana anulo mi reserva por descontado...


Si la figura fuera de hot toys, kotobukiya, sideshow no valdría 250 seguro xD igualmente a mi me gusta pero me parece que se les ha ido con el precio, lo correcto era de 150-200e máximo.

Saludos!
Ubisfoft ya esta enviando Assassin's Creed® Syndicate - Big Ben Collector's Case

Gracias por realizar su pedido en la tienda electrónica de Ubisoft el día 12 de mayo de 2015. Se han enviado los productos siguientes. Si ha efectuado el pago con tarjeta de crédito, el pago ya se ha cargado en la misma.

Nombre del producto: Assassin's Creed® Syndicate - Big Ben Collector's Case
Cantidad pedida: 1
Cantidad enviada: 1
sabeis alguno donde conseguir un titanfall coleccionista, que no este subido de precio?
Y una jjugernog?
Se que es mucho pedir pero bueno jajaja
Emptyh1 escribió:sabeis alguno donde conseguir un titanfall coleccionista, que no este subido de precio?
Y una jjugernog?
Se que es mucho pedir pero bueno jajaja


En c/v hay una de titanfall a la venta
si, esa estoy en ello, pero es que cuesta mucho negociar con ese chico, por si al final no se puede, tener otra alternativa
Depende que precio consideres el que hay que pagar por la coleccioniste del Titan, y si la quieres completa o solo la figura, yo al final me hice con una en el extranjero, la figura sola, nueva impecable.
También en breves espero recibir la de Halo5, a ver que tal pinta tiene en directo.
Saludos.
pues unos 225 arriba o abajo
La del halo a ver que tal, que salieron dudas con unas imagenes sobre la pintura de la figura, pero creo que va a ser puntual y vas a tener una gran edicion
xhakarr escribió:
Spivak escribió:Llamadme exigente pero la calidad de las figuras no lo valen. Esta visto que para tener una alta calidad a ese precio hay que irse a los fabricantes especializados... (Hot Toys sin ir más lejos) Mañana anulo mi reserva por descontado...


Si la figura fuera de hot toys, kotobukiya, sideshow no valdría 250 seguro xD igualmente a mi me gusta pero me parece que se les ha ido con el precio, lo correcto era de 150-200e máximo.

Saludos!


Eso es que no has buscado bien. En sideshowtoy las tienes desde 195€ mas gastos de envío, así que por 250€ tienes bastante catalogo donde escoger.
Spivak escribió:
xhakarr escribió:
Spivak escribió:Llamadme exigente pero la calidad de las figuras no lo valen. Esta visto que para tener una alta calidad a ese precio hay que irse a los fabricantes especializados... (Hot Toys sin ir más lejos) Mañana anulo mi reserva por descontado...


Si la figura fuera de hot toys, kotobukiya, sideshow no valdría 250 seguro xD igualmente a mi me gusta pero me parece que se les ha ido con el precio, lo correcto era de 150-200e máximo.

Saludos!


Eso es que no has buscado bien. En sideshowtoy las tienes desde 195€ mas gastos de envío, así que por 250€ tienes bastante catalogo donde escoger.


Claro macho... Pero luego hay que sumar el resto de contenido de la edición .......
pongo esto por aqui también:

Bueno,

estaba haciendo el cambio del juego digital a físico. Un rollo de mucho cuidado, todavía no sabían como se hacía y han estado preguntando, me han llegado a decir que se manda el disco del juego pelado [+risas] luego que completo, en fín...a ver que llega.

Según me han dicho en el chat de xbox, el cambio se tiene que hacer por telefono, puedes solicitar que te llamen desde la web de xbox.

El embalaje...pues la edición viene en una caja de cartón dura y ya. La caja venían con dos picotazos y un arañazo pero no ha llegado a la edición.

La edición...puufff...qué decir...la figura me encanta, también hay que decir que las dos figuras no encajan perfectamente como se ha enseñado, sino que queda un escaloncito de 1-2 mm. La figura tiene un cajoncito donde viene una cabeza para intercambiar.

Sinceramente, creo que se han subido a la parra muuuucho, esta edición no vale 250€ pero es que la limitada no vale 100€ ni por asomo.

En fín...y ahora a esperar para poder jugar ¬¬
Emptyh1 escribió:pues unos 225 arriba o abajo
La del halo a ver que tal, que salieron dudas con unas imagenes sobre la pintura de la figura, pero creo que va a ser puntual y vas a tener una gran edicion


Yo te digo que si buscas la figura sola por unos 100 y poco € la tienes, yo la compré suelta, por ese precio, impecable. Saludos.
Me gusta esta edición del Halo 5. La figura se ve impresionante.
Guapísimas las fotos de la edición, una lástima que no haya podido pillarla. Disfrutadla!
ya le tengo en casa... [beer]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La verdad que también me llego la del Halo 5 y tengo que decir que es impresionante.... puede que si sea un poco cara, pero las figuras son buenas, y enormes, la verdad, están bien detalladas, no se, quizás esperaba un poco menos de tamaño aún, me sorprendieron gratamente. La figura de 3d en metal tengo que montarla aún, puede quedar chula, y el tema de la descarga....el no tener disco la verdad es lo que menos me gusta ¬_¬ Eso si, queda genial al lado del casco del halo 3 y de la figuraza del reach :-|
ShadowWish escribió:ya le tengo en casa... [beer]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No veo las fotos.
A los que habéis adquirido la Coleccionista,habéis recibido un email de GAME diciendo que no han podido incluir un pin y una camiseta y que la enviarían esta semana?

Saludos ^^
Engred escribió:A los que habéis adquirido la Coleccionista,habéis recibido un email de GAME diciendo que no han podido incluir un pin y una camiseta y que la enviarían esta semana?

Saludos ^^

Si, pero tras mandarles yo un email quejandome del asunto.

https://youtu.be/DJIb51EOdeU?t=447
como me gusta la neverita!!

ya está agotadisima en todas las tiendas,no? [buuuaaaa]
Estan de moda las neveras? XD con la del battlefront también daban una, no?
Unboxing del Fallout 4 Pipboy, disfrutarlo, yo estoy deseando tener el mio! XD

http://www.meristation.com/video/unboxing-fallout-4-pip-boy-edition/2092569
Hola.

Lo he puesto en el hilo oficial de Rise of the Tomb Rider, también me gustaría preguntarlo aquí, ya que la mayoría compráis ediciones coleccionista, mi pregunta es:

La web de Square-Enix ¿ por qué agencia envía los paquetes ?, ya que si lo enviara por DHL me echaría mucho para atrás la compra de esta edición.

Saludos.
Pues justo esa...

Saludos^^
XD Gracias, que mala suerte XD [buuuaaaa] XD
Bajalento escribió:Hola.

Lo he puesto en el hilo oficial de Rise of the Tomb Rider, también me gustaría preguntarlo aquí, ya que la mayoría compráis ediciones coleccionista, mi pregunta es:

La web de Square-Enix ¿ por qué agencia envía los paquetes ?, ya que si lo enviara por DHL me echaría mucho para atrás la compra de esta edición.

Saludos.


Cual es el motivo que te tiraria para atrás de la compra si el envio es por DHL?¿ Yo varias de las que he recibido, la de Halo5,etc. me las enviaron por ahí y no he tenido problemas, pero me gustaría saber si hay algún problema,etc. Saludos.
No es ( no suele ser) por la compañía en general, sino que hay compañías que según que zona operan mal. Es decir, aquí por ejemplo Seur funciona muy bien y en otros lugares la ponen a la altura del betún en cuanto a servicio, trato de mercancía, inventarse el "hemos pasado y no estabas", y cosas así. Y eso pasa con muchas compañías, y dentro de la misma compañía, dependiendo del conductor (De hecho, en Seur me ha pasado; cambiarme de zona y conductor de reparto y tratar los paquetes bastante peor). A eso creo que se referirá el compañero.

Yo personalmente no tengo muchas quejas salvo UPS en Málaga que pagué un envío especial; no estaba en casa y me dejaron un paquete en un punto Kiala a 45 minutos de mi piso. También tengo quejas de la compañía encargada de los envíos online de ECI, mi PS4 vino sin ostias de milagro, pero venía la caja... [carcajad].
dani_rs escribió:Unboxing del Fallout 4 Pipboy, disfrutarlo, yo estoy deseando tener el mio! XD

http://www.meristation.com/video/unboxing-fallout-4-pip-boy-edition/2092569


No se yo ... No me termina de convencer tal vez por menos pasta... XD
Lo comento por aqui mismo. Tengo una edicion Pipboy edition reservada para PS4 que se me va a quedar colgada. La reserve para un amigo pero ahora se tira para atras, y he pensado que quizas alguno de aqui este interesado en que le pase la reserva.

No la reserve en la primera tanda, asi que el precio es el de 129.95€. Si alguno la quiere que me lo comente. Lo que hariamos seria transferirme el dinero y despues yo mismo cambiaria la dirección de envio en la web de Game.

Lo que si pido es seriedad, si no cancelo la reserva y ya esta. Tambien agradeceria que si alguien la quiere no sea para mirar de revenderla.
Creo que no está, es un video que ha puesto un compañero en el post del Tomb Raider, el unboxing de la edición de coleccionista, la verdad es una pasada....deseando estoy de que llegue.

https://www.youtube.com/watch?v=cJfHhbff0g0
Hola a todos:

He vuelto hace poco a los videojuegos después de unos cuantos años y me gustaría iniciarme en este tema del coleccionismo y tengo una duda, como os enteráis de las ediciones especiales o de colección?

Gracias y un saludo.
La del halo mola y mucho la verdad.
Elefante1972 escribió:Hola a todos:

He vuelto hace poco a los videojuegos después de unos cuantos años y me gustaría iniciarme en este tema del coleccionismo y tengo una duda, como os enteráis de las ediciones especiales o de colección?

Gracias y un saludo.


En el foro, internet,etc. Normalmente si sigues los post oficiales de los juegos suelen estar muy muy actualizados, en cuanto salen las ediciones las suelen poner, sino por el face por noticias,etc. Siempre salen anunciadas antes, ves el contenido y luego empieza la historia de buscar donde reservarlas, como, sitio mas economico porque hay de todo..... bueno, esto lo normal de los juegos sea la edición que sea, pero por aquí también se suele ir actualizando. Saludos.
A ver si game deja de tener la "exclusiva" de algunas coleccionistas... Me da rabia infinita comprarles (por precio y atención al cliente)
xhakarr escribió:A ver si game deja de tener la "exclusiva" de algunas coleccionistas... Me da rabia infinita comprarles (por precio y atención al cliente)


Yo si no fuera por las exclusivas no les compraba nada. La que me han liado con la Pip-Boy edition tiene lo suyo.
Yo en Game procuro no comprar nada, y menos de ediciones especiales, en su día he perdido dos por culpa de sus malas gestiones o intentar coger mas clientes de las ediciones que tienen disponibles....así que yo personalmente salvo que sea completamente obligatorio, paso, además si te buscas la vida es complicado que no encuentres en algún sitio, xtralife, amazon,etc.
Se han filtrado las ediciones del dark souls... Hay una de 129 y otra de 450e !!!
La de 450 € me parece ya una sobrada de dinero...... :-?
dani_rs escribió:La de 450 € me parece ya una sobrada de dinero...... :-?


La edición intermedia no tiene mala pinta, habrá que ver mejor la figura ;) la de 450 se les ha ido la pinza xD
y que trae la de 450€??? qué flipada...
dani_rs escribió:
Elefante1972 escribió:Hola a todos:

He vuelto hace poco a los videojuegos después de unos cuantos años y me gustaría iniciarme en este tema del coleccionismo y tengo una duda, como os enteráis de las ediciones especiales o de colección?

Gracias y un saludo.


En el foro, internet,etc. Normalmente si sigues los post oficiales de los juegos suelen estar muy muy actualizados, en cuanto salen las ediciones las suelen poner, sino por el face por noticias,etc. Siempre salen anunciadas antes, ves el contenido y luego empieza la historia de buscar donde reservarlas, como, sitio mas economico porque hay de todo..... bueno, esto lo normal de los juegos sea la edición que sea, pero por aquí también se suele ir actualizando. Saludos.


Gracias estaré atento!!!!!
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6