Ediciones coleccionista & merchandising.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo en Game dejé de mirarlas porque ya me hicieron alguna pifia.....cogen un montón de reservar y luego igual alguien se queda sin ellas....yo en dos ocasiones, una el Uncharted 3, también le pasó a gente del foro, y otra con el Halo Reach Legendaria...... así que por mi parte Xtralife, Amazon,etc. :)

Por cierto una imagen:

Imagen

Imagen
dani_rs escribió:Yo he reservado la de Fallout 4 con el pip boy en Amazon, si a alguien le interesa ya se pueden reservar, de momento solo los he visto ahí :)


podeis poner el enlace, please...a mi no me aparece. gracias!
eva_pro escribió:
dani_rs escribió:Yo he reservado la de Fallout 4 con el pip boy en Amazon, si a alguien le interesa ya se pueden reservar, de momento solo los he visto ahí :)


podeis poner el enlace, please...a mi no me aparece. gracias!


En amazon creo que han volado todas....

http://www.amazon.com/Fallout-4-Pip-Boy ... t+4+pipboy

En game no sale nada, solo para la reserca de la edición de coleccionista.... imagino que será la misma :-?

https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... sta/115029
Todavía no la han sacado en amazon.es... yo creo que tendrán que sacar más tirada aun! ;)
He reservado en game la edicion que cuesta 129.90 se supine que es la del pip boy no? Ya q no e visto que alla dos ediciones especiales alguien me lo puede aclarar?

Por cierto la nueva web de game es una m....a
danpiro escribió:He reservado en game la edicion que cuesta 129.90 se supine que es la del pip boy no? Ya q no e visto que alla dos ediciones especiales alguien me lo puede aclarar?

Por cierto la nueva web de game es una m....a

Correcto la nueva web de game es una basura asquerosa.Y la edicion que tienen es la del pip boy.
algo sobre rise of the tomb raider? gracias de antemano :)
Hola,
tengo una consulta sobre las reservas de Ubisoft. He reservado la Edición Coleccionista Big Beng del AC y luego también las figuras.

Bien, pues esta mañana recibo un email tal que:

Le agradecemos el pedido que realizó en la tienda electrónica de Ubisoft el día 14 de junio de 2015. No hemos recibido notificación de que el pago que tiene pendiente se haya efectuado en los últimos 3 días y procedemos a anular el pedido.

Si ya ha enviado el pago, le rogamos que no tenga en cuenta este aviso. Su pedido se procesará en cuanto se constate la recepción del pago. Si todavía no ha realizado el pago, le informamos de que el pedido no se procesará. Si sigue interesado en adquirir los artículos del pedido, debe realizar un nuevo pedido.


Sin embargo, en mi cuenta bancaria aparece el dinero como retenido, y lo peor de todo, en la web de Ubi aparecen los 2 pedidos como Estado del pedido: Pedido enviado.

¿Alguna situación similar?
Gracias
bubbashuck escribió:Hola,
tengo una consulta sobre las reservas de Ubisoft. He reservado la Edición Coleccionista Big Beng del AC y luego también las figuras.

Bien, pues esta mañana recibo un email tal que:

Le agradecemos el pedido que realizó en la tienda electrónica de Ubisoft el día 14 de junio de 2015. No hemos recibido notificación de que el pago que tiene pendiente se haya efectuado en los últimos 3 días y procedemos a anular el pedido.

Si ya ha enviado el pago, le rogamos que no tenga en cuenta este aviso. Su pedido se procesará en cuanto se constate la recepción del pago. Si todavía no ha realizado el pago, le informamos de que el pedido no se procesará. Si sigue interesado en adquirir los artículos del pedido, debe realizar un nuevo pedido.


Sin embargo, en mi cuenta bancaria aparece el dinero como retenido, y lo peor de todo, en la web de Ubi aparecen los 2 pedidos como Estado del pedido: Pedido enviado.

¿Alguna situación similar?
Gracias


Me acabo de meter en mi cuenta y a mi también me pone pedido enviado,me imagino que será un fallo generalizado de la web,espero que no tengamos problemas.
Si alguien sabe algo mas que nos infome,gracias!!
Buenas yo ya la tengo reservada desde hace mucho tiempo pero me ha dado por mirar en game y pone que la edición del batmovil está disponible para reservar así que quien quiera conseguirla que se dé prisa por si acaso. Saludos
NeoBahamut escribió:Buenas yo ya la tengo reservada desde hace mucho tiempo pero me ha dado por mirar en game y pone que la edición del batmovil está disponible para reservar así que quien quiera conseguirla que se dé prisa por si acaso. Saludos

Resulta que warner bros la ha cancelado por su dudosa calidad (el batmovil), estan hablando en el foro del juego en la ps4
Que cojones a pasado con el batmobil???? ME ha llegado un correo de amazon diciendo que mi pedido está cancelado porque no se pondrá a la venta!!!
3 preguntillas gente:
Que lleva la edicion del halo 5 que cuesta 250€???
Donde puedo reservar la edicion pipboy en español???
Se sabe algo sobre alguna edicion especial del FFVII??
Chema11 escribió:3 preguntillas gente:
Que lleva la edicion del halo 5 que cuesta 250€???

Figura y juego digital, si digital

Donde puedo reservar la edicion pipboy en español???

estaba disponible en game, ahora agotado... en demas sitios aun no se sabe
Se sabe algo sobre alguna edicion especial del FFVII??
nada todavia
raysanxyxx escribió:
Chema11 escribió:3 preguntillas gente:
Que lleva la edicion del halo 5 que cuesta 250€???

Figura y juego digital, si digital

Donde puedo reservar la edicion pipboy en español???

estaba disponible en game, ahora agotado... en demas sitios aun no se sabe
Se sabe algo sobre alguna edicion especial del FFVII??
nada todavia


Lo del halo5 me parece una pasada... Y lo del fallout a la espera de que salga en amazon.es o en algun sitio porque me joderia mucho quedarme sin ella...
Chema11 escribió:
raysanxyxx escribió:
Chema11 escribió:3 preguntillas gente:
Que lleva la edicion del halo 5 que cuesta 250€???

Figura y juego digital, si digital

Donde puedo reservar la edicion pipboy en español???

estaba disponible en game, ahora agotado... en demas sitios aun no se sabe
Se sabe algo sobre alguna edicion especial del FFVII??
nada todavia


Lo del halo5 me parece una pasada... Y lo del fallout a la espera de que salga en amazon.es o en algun sitio porque me joderia mucho quedarme sin ella...

La del fallout se puso en game y ha estado disponible 3 dias.
jugonazo escribió:Me acabo de meter en mi cuenta y a mi también me pone pedido enviado,me imagino que será un fallo generalizado de la web,espero que no tengamos problemas.
Si alguien sabe algo mas que nos infome,gracias!!


¿Cómo has pagado tu, con tarjeta? A mi me aparece la cantidad retenida. Juraría haber leído en este hilo (pero en el subforo de 360) que sólo cobraban 1€ en concepto de reserva.

Gracias por responder :) .
raysanxyxx escribió:
Que lleva la edicion del halo 5 que cuesta 250€???

Figura y juego digital, si digital



Ray!! la del Halo5 lleva el juego en digital??? no me jod... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A mi la de Batman con el batmovil se me escapó.... pero la del Fallout4 y la del Halo 5 las pude pillar, ambas en amazon. Si quereis os recomiendo ir revisando amazon.com que suelen salir contadas normalmente y se puede pillar, yo la del Halo5 la pude coger cuando la daba por perdida ya... y la del Fallout la verdad que la reservé el primer día que se pudo, a ver si teneis suerte.
eva_pro escribió:
raysanxyxx escribió:
Que lleva la edicion del halo 5 que cuesta 250€???

Figura y juego digital, si digital



Ray!! la del Halo5 lleva el juego en digital??? no me jod... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Como te cuento! y lo peor la excusa que dijeron para eso!! Fue como... es para que el dia del lanzamiento podais jugarlo :-? (o algo asi fue la frase)... Vamos, totalmente absurda la excusa cuando la limitada si que va a tenerlo fisico
raysanxyxx escribió:
NeoBahamut escribió:Buenas yo ya la tengo reservada desde hace mucho tiempo pero me ha dado por mirar en game y pone que la edición del batmovil está disponible para reservar así que quien quiera conseguirla que se dé prisa por si acaso. Saludos

Resulta que warner bros la ha cancelado por su dudosa calidad (el batmovil), estan hablando en el foro del juego en la ps4



Gracias por el aviso. Me he pasado por game y no tienen ni idea de lo que pasa y por desgracia ya no he podido reservar la de la estatua porque estaba agotada por lo menos en tienda pero doy gracias a que me ha dado por pasar por fnac.es y la tenía y la he reservado hay a ver si no pasa nada raro y la consigo. Lo que también me he dado cuenta es que en la app del mvl de game me han cambiado la del batmovil por la especial de ellos. Bueno lo dicho gracias por el aviso. Saludos
A mi la de Halo 5 me fastidia un poco que sea en digital el juego....pero si compensa con la figura,etc. podría pasarlo, a ver si sacan algo ya, si no me convence el resultado final la cancelo y me quedo con la normal :)
Pues me parece una risión lo del Halo5.
EDIT:

Imagen
A mi la edicion de Halo 5 en si me gusta. Lo que pasa es que el precio es muy alto (250€) y por ese precio esperaba mas. La de Titanfall costaba 50€ pero llevaba una figura alucinante. Esta cuesta algo menos pero a simple vista la figura parece no tener ni punto de comparacion con la otra (falta saber tambien el tamaño), y encima se coronan metiendo el juego codigo. La de Reach costaba 150 y la figura estaba muy bien, asi que por el precio que meten ahora la edicion deberia ser mucho mejor.

Por 170-180 o incluso 200 lo veria bien, pero costando lo que cuesta, la figura ha de ser enorme, tener una calidad muy buena y el juego deberia ir en formato fisico.
Venga ya joder. Meses ahorrando y ahora me entero de esto. A mi tb me la ha cancelado game.


Y esto lo he encontrado en una web


Aunque no hay comunicado oficial por parte de Warner Bros., la edición Batmobile de Batman Arkham Knight habría sido cancelada. El rumor ha empezado a tomar fuerza cuando la cadena de tiendas Game ha empezado a cancelar la reserva de dichas ediciones alegando que Warner había tomado la decisión de no distribuir dicha edición. Horas después de los comunicados de dicha cadena de tiendas se han unido a las cancelaciones otras como Amazon.

Es posible que la cancelación se haya producido porque la figura de la edición, que se trata del Batmobil de Batman y que tiene un precio de 200€, no haya llegado a conseguir la calidad adecuada para comercializarse. Incluso los últimos rumores apuntan a que la edición coleccionista del juego, la que incluye la figura de Batman, aunque no cancelada, podría haber cambiado de diseño.
Ahora game avisa del retraso de la coleccioniosta al mes que viene, dando opcion de comprar la normal y cuando salga la otra hacer un cambio pagando la diferencia...

No entiendo que ocurre con estas ediciones, tan mal organizado esta todo?
Esa es la edición real final del Halo 5¿?
Me acaba de saltar un correo de game a mí también ofreciéndome la cancelación o coger la versión exclusiva de ellos con el season pass y un llavero por el precio que tiene la exclusiva. Yo de momento he conseguido reservar la de la estatua en el último momento pero vamos ni idea de eso que dicen de cambiar el diseño de la estatua ni del retraso al mes que viene de dicha edición y no la voy a cancelar por nada a ver si me quedo sin la coleccionista. Saludos
Se sabe algo de como será definitivamente la figura de Batman??

Estoy por cancelar mi reserva y destinar el dinero a 2 figuras de MGSV
Por lo visto no estaba adecuadas ambas edicciones no pasaba el tester de seguridad para niños, por eso la de batmovil a sido cancelada y la de la figura modificada,esperemos que cumplan el plazo que esta fechado para el 15-17 de julio.
No sé qé tipo de modificación debe tener aquí la figura, ya que en USA anda a la venta hace tiempo...

https://www.youtube.com/watch?v=5t3qwptQtzE
Cancelada la reserva

Compraré dos figuras de MGS V (Big Boss y Skull Face)
no sé si es el video o la figura en sí, pero parece de plasticucho [+risas] El artbook si está chulo.
ricky-simo escribió:Cancelada la reserva

Compraré dos figuras de MGS V (Big Boss y Skull Face)


Buena compra, yo tengo a big boss y quiet de play arts kay y son una pasada. :)
Hay ediccion coleccionista de star wars ?
Sigue siendo imposible comprar la coleccionista de Halo 5??!!

Jopeta
Por si hay alguien que aun pueda interesarle, en el MM de la maquinista tienen una edición coleccionista del witcher 3 de one y otra de ps4.

Saludos!
Conseguida edición tocha de Halo 5 en Game. Corred!!!


Al final dijeron algo sobre el juego en físico?
ricky-simo escribió:Conseguida edición tocha de Halo 5 en Game. Corred!!!


Al final dijeron algo sobre el juego en físico?


En principio te cambiaran el codigo por un juego físico en tienda (creo haber leido). Yo mantengo mi reserva con dudas, no se que hare
Actividad que no está permitida en esta parte del foro. Para este fin está exclusiva y únicamente el foro de Compra-Venta

Cito Normas
Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:
Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.


---

@xhakkar gracias. Yo creo que me veré obligado a cancelar por motivos económicos
Editado por denis74. Razón: Esto va en el foro C/V
Alguno ha reservado la limitada de halo 5? Sería mi primera coleccionista y no se si merece la pena los 40€ de más por lo que trae
Yo tengo reservada la de coleccionista, que es la que viene con todo, lleva el contenido de la limitada:


Edición física de Halo 5 Guardians
Caja metálica exclusiva
Archivos de Locke
Figura metálica del Guardián
14 días de prueba de Xbox Live Gold
Dossier del Equipo Azul y del Equipo Osiris
Packs Premium para el modo Warzone
Halo La caída de Reach

más:


Edición digital Halo 5 Guardians

Caja metálica exclusiva
Archivos de Locke
Figura metálica del Guardián
14 días de prueba de Xbox Live Gold
Dossier del Equipo Azul y del Equipo Osiris
Packs Premium para el modo Warzone
Halo La caída de Reach
Figura de coleccionista

Bueno, esta copiado literal, pero vamos, que es la que viene con todo, no se si te refieres a esa. Realmente es bastante cara, trae muchas cosas, eso sí, yo la pillo porque tengo todas las legendarias anteriores....y me gustaría tener completa la colección, de no ser así, lo pensaría muy mucho.... el contenido de la limitada para empezar si quieres no esta mal.

También he reservado últimamente la pip boy del fallout4 y la de coleccionista del the division, este último lo tengo en pre-reserva para probar la demo, a ver si cumple lo prometido, sino la cancelaría.


Edito y adjunto esto, el video de lo que lleva la edición de coleccionista,etc. del Halo 5. La verdad que viendo la figura si que no me arrepiento de la compra... :-|

https://www.youtube.com/watch?v=-u-7145TxTg
Quiza le pueda interesar a alguien :

Might & Magic: Heroes VII COLLECTOR'S EDITION (UNBOXING) :

El precio en muchas webs superan los 110€ pero en amazon.es la teneis por menos de 80€,la edición esta muy bien,quizas la única pega es no incluir un steelbook o steelcase.

Video :

https://www.youtube.com/watch?v=5Tfr0pNsTaQ


Aquí una imagen previa de la edición ( Por cierto la figura trae dos cabezas intercambiables,una con casco como veis y otra sin casco que me ha sorprendido gratamente):

Imagen

ImagenImagen

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Quiza le pueda interesar a alguien :

Might & Magic: Heroes VII COLLECTOR'S EDITION (UNBOXING) :

El precio en muchas webs superan los 110€ pero en amazon.es la teneis por menos de 80€,la edición esta muy bien,quizas la única pega es no incluir un steelbook o steelcase.

Video :

https://www.youtube.com/watch?v=5Tfr0pNsTaQ


Aquí una imagen previa de la edición ( Por cierto la figura trae dos cabezas intercambiables,una con casco como veis y otra sin casco que me ha sorprendido gratamente):

Imagen

ImagenImagen

Ezequielcn


Que buena pinta tiene... y la figura está genial!!!
también estaba disponible los extras de la edicion coleccionista sin el juego en la web de ubi...no recuerdo si eran 50 o 60€...

saludos.
xhakarr escribió:
ricky-simo escribió:Conseguida edición tocha de Halo 5 en Game. Corred!!!


Al final dijeron algo sobre el juego en físico?


En principio te cambiaran el codigo por un juego físico en tienda (creo haber leido). Yo mantengo mi reserva con dudas, no se que hare


Yo la cancele, me parece una salvajada para lo que trae...
SoLiDSnK escribió:
xhakarr escribió:
ricky-simo escribió:Conseguida edición tocha de Halo 5 en Game. Corred!!!


Al final dijeron algo sobre el juego en físico?


En principio te cambiaran el codigo por un juego físico en tienda (creo haber leido). Yo mantengo mi reserva con dudas, no se que hare


Yo la cancele, me parece una salvajada para lo que trae...


Yo también, estoy esperando al último momento a ver si cambia algo o rebajan precio (se que es imposible) pero estoy de acuerdo es una salvajada 250e
Yo he dejado un video del unboxing de la edición tocha del halo 5, la verdad que para mi, aunque esta un pelin pasada de precio, cumple, porque de contenido lleva bastante, y la figura es una maravilla.... y bastante grande para lo que suelen llevar las ediciones, de contenido con todo lo de la limitada más lo especifico de ella.... En parte aún creo que debería haber pillado la del Titan...he visto la figura y es una auténtica maravilla también :-|

La de Might & Magic tiene muy buena pinta, es una lástima que no me llame el juego en si, pero la figura esta muy bien.
dani_rs escribió:Yo he dejado un video del unboxing de la edición tocha del halo 5, la verdad que para mi, aunque esta un pelin pasada de precio, cumple, porque de contenido lleva bastante, y la figura es una maravilla.... y bastante grande para lo que suelen llevar las ediciones, de contenido con todo lo de la limitada más lo especifico de ella.... En parte aún creo que debería haber pillado la del Titan...he visto la figura y es una auténtica maravilla también :-|

La de Might & Magic tiene muy buena pinta, es una lástima que no me llame el juego en si, pero la figura esta muy bien.


Donde esta el link del unboxing? No lo he visto :/
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6