eCDkey. Alguien ha comprado? COD:MW2 a 15€

1, 2, 3, 4, 5, 610
Alex_gl escribió:
Metal Kramer escribió:A los poseedores de la versión rusa de eCDkey, ayer actualizaron el juego, y como nosotros tenemos la versión rusa pasada al español, el archivo patch_mp.ff todavía no lo han actualizado, por lo que os dará error de patch_mp.ff a la hora de empezar una partida online, la solución esta en copiar el archivo patch_mp.ff de la versión rusa a la carpeta de la española y ya os funcionara de nuevo el online.

De todas formas al copiar ese archivo de la versión rusa a la española en algunos menús os saldrán letras en ruso, a quien no le importe que siga con ese archivo y al que si le importe, aquí os dejo el archivo patch_mp.ff de la versión española 1.0.174, con este archivo ya no os saldrán letras en ruso en algunos menús y el online funciona perfectamente.

http://www.megaupload.com/?d=8485H2O1

Muchas gracias tio, pero podrías decir donde debemos copiar ese archivo? graciasss :)


C:\Archivos de programa\Steam\SteamApps\common\call of duty modern warfare 2\zone\spanish
Gracias por el aviso, llevo dias sin jugar y ni me habia enterado.
Un saludo
Metal Kramer escribió:
Alex_gl escribió:
Metal Kramer escribió:A los poseedores de la versión rusa de eCDkey, ayer actualizaron el juego, y como nosotros tenemos la versión rusa pasada al español, el archivo patch_mp.ff todavía no lo han actualizado, por lo que os dará error de patch_mp.ff a la hora de empezar una partida online, la solución esta en copiar el archivo patch_mp.ff de la versión rusa a la carpeta de la española y ya os funcionara de nuevo el online.

De todas formas al copiar ese archivo de la versión rusa a la española en algunos menús os saldrán letras en ruso, a quien no le importe que siga con ese archivo y al que si le importe, aquí os dejo el archivo patch_mp.ff de la versión española 1.0.174, con este archivo ya no os saldrán letras en ruso en algunos menús y el online funciona perfectamente.

http://www.megaupload.com/?d=8485H2O1

Muchas gracias tio, pero podrías decir donde debemos copiar ese archivo? graciasss :)


C:\Archivos de programa\Steam\SteamApps\common\call of duty modern warfare 2\zone\spanish

Muchas gracias :p
Hola buenas es la 1º vez que estoy por este sitio y necesitaria ayuda si alguien es tan amable.

* Acabo de comprar ukash para adquirir el cdkey pero el problema, es que no se como hacerlo si alguien me lo pudiera explicar paso a paso.

La WEB en cuestion es: http://www.ecdkey.com

PD: Gracias

FELICES FIESTAS
d3m0ni0z escribió:Hola buenas es la 1º vez que estoy por este sitio y necesitaria ayuda si alguien es tan amable.

* Acabo de comprar ukash para adquirir el cdkey pero el problema, es que no se como hacerlo si alguien me lo pudiera explicar paso a paso.

La WEB en cuestion es: http://www.ecdkey.com

PD: Gracias

FELICES FIESTAS


http://www.ukash.com/es/es/home.aspx

FELICES FIESTAS
Creo que me entendiste ma,l los ukash ya los tengo que compre una terjetita lo unico no se como canjearlos....

en la ya mencionada WEB http://www.ecdkey.com

Gracias por tu interes pero allì no vi nada que lo explicase.
d3m0ni0z escribió:Creo que me entendiste ma,l los ukash ya los tengo que compre una terjetita lo unico no se como canjearlos....

en la ya mencionada WEB http://www.ecdkey.com

Gracias por tu interes pero allì no vi nada que lo explicase.


Nunca he utilizado ukash, pero me imagino que es su pagina web te pondrá como usarla, no se como funciona, si vendrá algún código o algo en la tarjeta que tienes que introducir, de todas formas lo primero que tienes que hacer es registrarte en ecdkey, luego añadir el juego al carro y después darle a comprar.
Porsupuesto que todo eso es lo que ya hice como .......... veces , pero sigue sin irme.
PAY WITH UKASH & PAYSAFE CARDS - EMAIL US YOUR CARD NUMBERS *For bulk order more payment options available

Es decir, debes mandarles el codigo del ukash al correo: trelliz@hotmail.com

Si lo consigues ya me contaras que estoy interesado en comprar otra para mi padre

Edit:Ayer, al final me compre una tarjeta de paysafe y pedi una cdkey, haber cuando llega [looco]
Dew!! [bye]
hola a todos, aun no me ha llegado mi clave pero a ver si me quito alguna duda sobre el manual, yo me he bajado la versión del cod6 inglesa steam y cuando en el punto 1º dice de instalar a mi me salta el steam para que le meta la clave ¿esto es correcto? ¿se la meto ahí? en el pundo 2º la carpeta "Call of Duty Modern Warfare 2" que se copia cual es la de ¿c:/archivo de programas/activison/Call of Duty Modern Warfare 2?

de momento esas dudas, a ver si me llega la key

Feliz año a toos



Instrucciones

1) Instala tu version Inglesa del juego desde tu DVD o torrent.
2) Copia/Corta la carpeta llamada "Call of Duty Modern Warfare 2"
3) Conectate a tu cuenta de Steam y asegurate de que tu idioma este en INGLES, y aplica tu clave del MW2. 2 Nuevos iconos apareceran en tu lista de juegos. Mw2 Single Player and Mw2 Multiplayer. Deja que cargue unos 5 segundos.
4) Haz click derecho en "MW2 Single Player y MW2 Multiplayer" y elige "Pausar actualizacion" , EN AMBOS.
5) Desconectate de Steam y abre tu carpeta : \Steam\SteamApps\common\, aqui deberias ver una nueva carpeta creada llamada "call of duty modern warfare 2"
6) Recuerdas el punto 2? , Cortamos y Copiamos la carpeta que instalamos previamente, ahora replaza la nueva, con la antigua (DVD/Torrent)
7) Inicia Steam, click derecho en MW2 Multiplayer y elige "Resumir Actualizacion"
8) Una vez que se haya actualizado, click derecho en MW2 Multiplayer y elige"Propiedades" , entonces Archivos Locales y pulsar el boton "Verificar integridad del cache" (Esto se asegurara de que tengas los ultimos ficheros del juego, si Steam no lo actualiza automaticamente para ti!!)
9) En este punto deberias tener un MW2 Multiplayer totalmente funcional , si tienes problemas a estas alturas,; la unica cosa que puedes hacer es reconectarte en steam y deberia funcionar.

Este metodo obviamente funciona no solamente con la version inglesa, si no con las otras demas tambien (Al menos la alemana funciona.)
A los que compraron esta ofertita....... ¿todavia les funciona?
¿cuanto tiempo tardan en mandarte la key?
¿alguien ultimamente?
Comprada el dia 25 y llegada el 26 todo perfecto excepto que en el individual los prologos entre mision y mision estan en RUSO, pero toda la historia y el multi estan en ESPAÑOL
De momento todo bien y espero que asi siga [bye]
buenas, no se como pagar por paypal, si alguien me lo puede decir o pasarme otra web os lo agradeceria, un saludo
He metido mi copia del juego, una que tenia por mi disco duro ejem...donde se instala la de steam, y cuando reanudo la descargra, empieza desde el 35%, la vez pasada esto no me lo hizo :S, he verificado y me dice que hay un archivo fallido :S
Hola mi intencion es comprar una cd-key en eCDkey pero una vez que la compras que mas necesitas? Descargar el juego ilegalmente o como? Perdon por lo novato en este tema.
josemita escribió:Hola mi intencion es comprar una cd-key en eCDkey pero una vez que la compras que mas necesitas? Descargar el juego ilegalmente o como? Perdon por lo novato en este tema.

Puedes bajarlo desde steam con tu clave
josemita escribió:Hola mi intencion es comprar una cd-key en eCDkey pero una vez que la compras que mas necesitas? Descargar el juego ilegalmente o como? Perdon por lo novato en este tema.


La versión de eCDkey esta totalmente en ruso, por lo que si quieres tener el juego en español, tendrás que descargar el juego en español y sustituir las carpetas para que el juego quede completamente en español.

Sigue las instrucciones de este hilo, que aquí viene paso a paso como hacerlo y si tienes alguna duda, pues pregunta.
Gracias a los dos...
Pos se les habian acabado pero ya vuelven a tner... eso si para comprarlo no hay manera...lo pido, me pone que estan esperando el pago pero no hay ninguna forma de realizar el pago.
Entonces si te bajas una version en español y luego sustituyes las carpetas de los idiomas cuando te lo bajas de steam sale todo en español ¿nu? tanto single (excepto los prologos entre mision y mision) como multi ¬_¬ pues no voy a tener mas remedio que pedir una Key [risita]
buenas

yo estoy intentando comprar un par de keys en ecdkey del MW2 y cuando estoy registrandome y llego al metodo de pago, no me da ninguna opcion, solo en blanco, no puedo seleccionar nada, a alguien le pasa?
Uoho escribió:buenas

yo estoy intentando comprar un par de keys en ecdkey del MW2 y cuando estoy registrandome y llego al metodo de pago, no me da ninguna opcion, solo en blanco, no puedo seleccionar nada, a alguien le pasa?

A mí me pasa igual. A ver si lo arreglan.
Gente yo he echo lo que me han dicho para ponerlo en español y nada....compre la key...la puse, me lo baje en ruso, al terminar de bajar lo cambie por la carpeta en español, lo actualice y ahora me salen las letras asu aire,ni ruso ni español ni nada, todo garabatos...

A estos que compran teneis que enviarle un email al trelliz este con los datos para que os puedan cobrar y os mandan la key..
josemita yo cuando lo compre hace unos meses lo que hice fue ponerla, parar la descargar, borrar el contenido de la carpeta, meter el contenido del español, darle a eso de comprobar archivos (no me acuerdo como se llamaba) y solo baja los parches y lo tengo en español el multijugador.
Tengo una duda, ¿como se pone el singleplayer y las operaciones especiales en español para poder sacarme los logros?
Dear gamers, due to problems between steam and activision, many brand new russian mw2 keys and maybe non russian too, are said to be already used by steam. This problem arrised just today (18.01.2010) We are waiting for it to ressolve and therefore we stop selling mw2 keys until it is resolved (which should not be long) check back tomorrow or day after.


De momento han dejado de vender KEYS porque dicen que estan teniendo problemas con steam (keys ya en uso )..... dicen que se resolveran y las pondran de nuevo a la venta,aunque ahora mismo estan a 17€ [Alaa!]
Metal Kramer escribió:Tengo una duda, ¿como se pone el singleplayer y las operaciones especiales en español para poder sacarme los logros?


Me autocito.
Metal Kramer escribió:
Metal Kramer escribió:Tengo una duda, ¿como se pone el singleplayer y las operaciones especiales en español para poder sacarme los logros?


Me autocito.


Pues a mi me sale todo en español, exceptuando los diálogos de cuando carga una misión y los textos de los logros.
Podrías consultar los logros en tu página de identificador de Steam, que creo que ahi si salen en español; sino mirar dicha guía en español y por los dibujos de los mismos saber cuáles no tienes.
PaVoLo escribió:
Metal Kramer escribió:Tengo una duda, ¿como se pone el singleplayer y las operaciones especiales en español para poder sacarme los logros?


Pues a mi me sale todo en español, exceptuando los diálogos de cuando carga una misión y los textos de los logros.
Podrías consultar los logros en tu página de identificador de Steam, que creo que ahi si salen en español; sino mirar dicha guía en español y por los dibujos de los mismos saber cuáles no tienes.


¿Pero como has hecho para poner el singleplayer y las operaciones especiales en español?, el multijugador se ponerlo en español, pero estos otros modos no.
Pues he realizado la misma operación que para el multi. Básicamente, te bajas todo el cliente en ruso, sinlge y multi. Luego, con tu copia española, pones el language.txt español, en el cual se indica cuál de las carpetas en "zone" debe coger, si ruso o español, y el resto de carpetas españolas (en realidad no se sobreescribía nada creo, ya que hay una carpeta para ruso y otra carpeta para español, que van dentro de la carpeta zone como he dicho).
Verificas integridad de caché en steam y a mi al menos me funciona todo como te digo, pero los logros en ruso.
PaVoLo escribió:Pues he realizado la misma operación que para el multi. Básicamente, te bajas todo el cliente en ruso, sinlge y multi. Luego, con tu copia española, pones el language.txt español, en el cual se indica cuál de las carpetas en "zone" debe coger, si ruso o español, y el resto de carpetas españolas (en realidad no se sobreescribía nada creo, ya que hay una carpeta para ruso y otra carpeta para español, que van dentro de la carpeta zone como he dicho).
Verificas integridad de caché en steam y a mi al menos me funciona todo como te digo, pero los logros en ruso.


Yo es que no hice ese proceso para el multiplayer, primero le di a descargar el multiplayer, luego deteni la actualizacion, despues copie los archivos de mi backup español en C:\Archivos de programa\Steam\SteamApps\common\call of duty modern warfare 2 y le di a continuar actualizacion, una vez hecho esto verifique la integridad del cache y listo, ya tenia el multiplayer en español.

Me podrias poner paso a paso que pasos seguistes tu para poner el singleplayer y las operaciones especiales en español.
La verdad es que no lo recuerdo muy bien.. pero como te digo 1º me bajé el cliente completo creo en ruso, y luego agregué las carpetas del juego completo. Si haces esto NO se debería sobreescribir nada, simplemente tienes ambos. Luego cambiando el localization.txt debería funcionar, si tienes todos los archivos españoles. Si te sirve de algo, mi carpeta de CoD4-2 ocupa 16.9GB.
Así que tengo tanto el cliente ruso completo como el español, pero al cambiar el localization.txt y verificar la integridad de caché, el juego aparece en español completo porque coge los archivos que le dicta el localization.txt, es decir, los españoles.
PaVoLo escribió:La verdad es que no lo recuerdo muy bien.. pero como te digo 1º me bajé el cliente completo creo en ruso, y luego agregué las carpetas del juego completo. Si haces esto NO se debería sobreescribir nada, simplemente tienes ambos. Luego cambiando el localization.txt debería funcionar, si tienes todos los archivos españoles. Si te sirve de algo, mi carpeta de CoD4-2 ocupa 16.9GB.
Así que tengo tanto el cliente ruso completo como el español, pero al cambiar el localization.txt y verificar la integridad de caché, el juego aparece en español completo porque coge los archivos que le dicta el localization.txt, es decir, los españoles.


¿Y como se cambia el localization.txt?
Es un txt que hay en la carpeta raiz donde se instala el juego. Es el único archivo que sobreescribe creo. Si lo abres, el ruso verás símbolos extraños, mientras que en el español verás frases que aparecen en el juego.
PaVoLo escribió:Es un txt que hay en la carpeta raiz donde se instala el juego. Es el único archivo que sobreescribe creo. Si lo abres, el ruso verás símbolos extraños, mientras que en el español verás frases que aparecen en el juego.


A ver, entonces hago lo siguiente:

- Descargo tanto el singleplayer como el multiplayer en ruso.

- Despues copio los archivos de mi backup español en la carpeta donde instale el singleplayer y el multiplayer en ruso, en este caso, C:\Archivos de programa\Steam\SteamApps\common\call of duty modern warfare 2

- Una vez hecho esto unicamente se deberia sobreescribir el archivo localization.txt ruso por el español.

- Verifico la integridad del cache.


Y listo ya tendria tanto el singleplayer como el multiplayer en español, ¿no?

Otra cosita, los logros que consigues, como te aparecen, ¿en ruso o en español?
Si, creo que ese es el proceso.
Los logros cuando los consigues salen en ruso. Pero creo que luego en tu página de logros (pestañita comunidad) ahi si que figuran en español.

Venga un saludo.
ahora mismo sale mas caro en Dolares que en Euros ¿no? porque no me aclaro......... 17€ si pagamos con nuestra moneda y si se paga en dolares sale a 17 y pico "creo" (según conversor online de moneda) que alguien lo confirme please [risita]

¿NADIE?

¿Como os va a la gente que habeis comprado?
A mi me funciona a la perfeccion con la clave rusa, ningun problema, si copias la carpeta en español.
con que metodo de pago pagais?, yo tengop aypal, pero no lo acepta
Hay que pagar con Ukash o Paysafe, se pueden comprar en Opencor o Caixa Galicia y para pedirle la clave mandale un mail pidiendoselo con la clave de paysafe adjuntada

PD:Me sigue funcionando a la perfeccion

Salu2!! [bye]
aun siguen vendiendo el cod:MW2 a 15 euros? me lo tengo q bajar antes en español? si no lo bajo no lo podre tener en español entonces? explicarme un poquito como va esto q no me aclaro.
Instructions

1. Steam in English
2. Game settings in English (in Steam)
3. Installed from Russian DVD
4. Copied Zone and Main English versions
5. Removed Russian folder from Zone
6. Replaced localized.txt with English version
7. Run game, works.

You just need the Russian DVD (you can download the Russian version via steam and then make a backup via steam.) and the files localization.txt and the 2 folders mentioned above.
Then it works perfectly when you do it in the described way - everything is in English (even the MP menu, which was formerly in my game still in Russian). This Method obviously works not only with the English version but with others too. (at least the German one runs.)

We can not guarantee you that this method works, but many of our customers have suceeded to change language to english.

For more information about changing language browse steam forum


esta en la primera pag
hola a todos, miren yo quisiera comprarme el key para dirt 2, el mas economico y de pagina confiable, he leido en algunos de las webs que publicaron por aca que es para la version en ingles y q no es STEAM, yo tengo el juego multilenguaje, en español y tienen LIVE de games for windows, quisiera jugarlo online, cual me recomiendan? una pagina que sea de confiabilidad, porsiacaso mando una web que no han pasado por aca, y que me dijeran si es de confianza o alguien ha comprado en ella, www.cdkeyhouse.com aca la key del dirt 2 esta en $20, soy de Peru como podria hacer el pago?
¿Me gustaria saber si alguien ha comprado en alguna web de estas una key de Call of Duty 5 World at War?

Es que como la version "jack sparrow" tenia problemas con los perfiles, pero no se si era debido a las key "truchas" o a que era una copia del disco.

¿Con la key original tambien sigue dando problemas con el perfil?, o ¿el problema era instalar el juego desde una copia y no desde el dvd orignal? Es que recuerdo de leerlo en algun sitio, que era por el tema del dvd

Es que la he visto por 8 € y la verdad que por ese precio me apetece compra la key.

Saludos
Pablocs escribió:Hay que pagar con Ukash o Paysafe, se pueden comprar en Opencor o Caixa Galicia y para pedirle la clave mandale un mail pidiendoselo con la clave de paysafe adjuntada

PD:Me sigue funcionando a la perfeccion

Salu2!! [bye]



HOLA UN GRAN FAVOR
soy de España , y nunca compre por esos metodos, si fueras tan amable de darme el "PASO A PASO" de como comprar, especialmente el paysafe , que segun vi se lo vende en opencors, pero salen las tarjetas de 10 y de 20 como se paga los 17€ ?? justos? se da la clave de la tarjeta ??
SI PODEIS ALGUIEN DECIDMELO POR FAVOR.GRACIAS.
Si quieres comprar en Ukash, o bien te vas a una oficina de Correos y compras una tarjeta de 20 €, o lo puedes hacer a traves de internet (te cobran un euro mas de comision), y te mandaran por un sms al movil, una clave de numeros.

Despues manadas un email (ahora no recuerdo), pero en la web de ecdkey viene, con el articulo y la clave, y en breve te devuelven el correo con la CD key, ahora, eso si, olvidate de las vueltas, es decir, que la clave te saldra por 20 o 21 leuretes!!!
A los poseedores de la versión rusa de eCDkey, ayer actualizaron el juego a la versión 1.0.182, y como nosotros tenemos la versión rusa pasada al español, el archivo patch_mp.ff todavía no lo han actualizado, por lo que os dará error de patch_mp.ff a la hora de empezar una partida online, la solución esta en copiar el archivo patch_mp.ff de la versión española en C:\Archivos de programa\Steam\SteamApps\common\call of duty modern warfare 2\zone\spanish y ya os funcionara de nuevo el online.

Aquí os dejo el archivo patch.mp.ff de la versión española 1.0.182

http://www.megaupload.com/?d=BUQGAYXX
Gonssonorris escribió:Si quieres comprar en Ukash, o bien te vas a una oficina de Correos y compras una tarjeta de 20 €, o lo puedes hacer a traves de internet (te cobran un euro mas de comision), y te mandaran por un sms al movil, una clave de numeros.

Despues manadas un email (ahora no recuerdo), pero en la web de ecdkey viene, con el articulo y la clave, y en breve te devuelven el correo con la CD key, ahora, eso si, olvidate de las vueltas, es decir, que la clave te saldra por 20 o 21 leuretes!!!

gRACIAS ESTABA ESPERANDO CON ANSIAS LA RESPUESTA AHORA MISMO VOY A POR UNA OFI DE CORREOS QUE TENGO CERCA DEL PISO Y LA COMPRO. espero que me llegue el cdkey , segun lei creo que a nadie le estafaron no? bueno espero tener suerte.
GRACIAS MIL oTRA VEZ BYTES!!!!!
Metal Kramer escribió:A los poseedores de la versión rusa de eCDkey, ayer actualizaron el juego a la versión 1.0.182, y como nosotros tenemos la versión rusa pasada al español, el archivo patch_mp.ff todavía no lo han actualizado, por lo que os dará error de patch_mp.ff a la hora de empezar una partida online, la solución esta en copiar el archivo patch_mp.ff de la versión española en C:\Archivos de programa\Steam\SteamApps\common\call of duty modern warfare 2\zone\spanish y ya os funcionara de nuevo el online.

Aquí os dejo el archivo patch.mp.ff de la versión española 1.0.182

http://www.megaupload.com/?d=BUQGAYXX



Tio, eres la "leche", gracias por tomarte la molestia de solucionar ese problema, da gusto encontrarse con gente tan desinteresada.

De nuevo gracias Metal Kramer.
Metal Kramer escribió:A los poseedores de la versión rusa de eCDkey, ayer actualizaron el juego a la versión 1.0.182, y como nosotros tenemos la versión rusa pasada al español, el archivo patch_mp.ff todavía no lo han actualizado, por lo que os dará error de patch_mp.ff a la hora de empezar una partida online, la solución esta en copiar el archivo patch_mp.ff de la versión española en C:\Archivos de programa\Steam\SteamApps\common\call of duty modern warfare 2\zone\spanish y ya os funcionara de nuevo el online.

Aquí os dejo el archivo patch.mp.ff de la versión española 1.0.182

http://www.megaupload.com/?d=BUQGAYXX


Solo decir /clap El puto amo...
(mensaje borrado)
471 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610