eCDkey. Alguien ha comprado? COD:MW2 a 15€

SavageCircus escribió:El juego lo veo fuera de stock, no se fijaron antes de comprar? (porque ya lleva tiempo fuera de stock...)


El día 4 habían 30 MW's en stock y se agotaron en 24h.
Asi que no hay que comprar más aqui?
m0rfi escribió:Asi que no hay que comprar más aqui?


Si no es PayPal, mejor no arriesgarse.
Hay nueva actualizacion no? Porq el mio lleva 25 minutos descargando algo xD
Acabo de preguntar a Ukash si me han quitado el saldo de 15€ de la tarjeta... y me han dicho que aún no.
Qué listos son los de ecdkey.com, cuando dejas tu opinión pone que está pendiente de aprovación, así nunca hay una queja.
picapiedrap escribió:Yo realize la compra directamente en http://ecdkey.com/ y envié el código de 19 dígitos de la tarjeta UKASH desde el día 31 de marzo, desde el correo con el que me registre en esa pagina.

CERO respuestas al correo, o al perfil que cree en esa pagina y donde les deje mensajes.

No deseo dañar la reputación de Ninguna empresa, pero he comprado en otras y el envió es el mismo día , o 24 horas, el día de hoy, reviso de nuevo y no hay nada de nada, los únicos correos que recibí fueron los de el registro en su pagina y el de la orden de compra que realize, solicitando el pago y con las diferentes formas de pago que tienen.

No se, si estoy exagerando pero que en una semana una empresa no de señales de vida, de ningún tipo, creo que es razón suficiente para creer que ese dinero lo perdí, y alertar a otras personas para que no pierdan dinero también.


¿Ya has recibido la key? ¿o has preguntado si aún tienes los 15€ en la tarjeta Ukash?
Tengo un método más sencillo para poder jugar al MW2 en español con la key rusa:

1. Mueve la carpeta del juego "call of duty modern warfare 2" a \Steam\steamapps\common
2. Descomprime este archivo http://www.mediafire.com/?nn42jz0nmtg en la carpeta \Steam\steamapps

El juego aparecerá en Steam como si ya estuviera instalado y listo para jugar.

P.D.: sigo sin recibir la key
Hola,sabe alguien como haces que se vea todas las letras en español,esque despues de la ultima actualizacion hay algunas cosas que salen en ruso,gracias y un saludo.
WarPablo escribió:Hola,sabe alguien como haces que se vea todas las letras en español,esque despues de la ultima actualizacion hay algunas cosas que salen en ruso,gracias y un saludo.


Lo mejor es hacer una copia de seguridad del MW2 español recién instalado.
Pues yo os cuento lo que he hecho:

Compré una key "Region Free" (vamos, Rusa) en otra web que por lo visto también lleva el señor Dimitri. Me tardó algo más de un dia, eso sí, después de darle un toque por Skype. Añadí la clave a Steam, y por lo que vi empezó a descargarse en español (la carpeta "zone" tenía una carpeta creada llamada "spanish"). Aún así, como no tenía ganas de esperar a la descarga y comprobar el idioma de video y textos, copié la carpeta que un colega tenía del juego, instalada en su Steam, y la copié en el directorio en el que se me estaba descargando el juego (steamapps si mal no recuerdo que se llama). Copié todas las carpetas, lo único que no hice fue copiar los archivos de la raiz (los exe y algunos dll, así como tampoco copie el localization.txt, y después de que se completase la descarga y haber verificado la integridad de los archivos me puse a jugar. Todo en perfecto castellano, menús, voces, textos. No he probado a jugar en modo de un jugador, pero diria que está tambien en castellano.

Si conoceis a alguien que tenga el juego en castellano y esté descargado de Steam, podeis probar a hacer lo que hice si comprais una key rusa (o "region free"), que eso de buscar un instalador determinado y no se que más no es necesario si podeis hacerlo de esta forma.

Salu2

PD: En Steam soy Webbonsky, por si hay gente que se anime
Webon_PSP escribió:Añadí la clave a Steam, y por lo que vi empezó a descargarse en español (la carpeta "zone" tenía una carpeta creada llamada "spanish").


¿En serio? me extraña que se instale en español y no en ruso. Prueba de renombrar la carpeta "steamapps" por "steamapps_backup" y empieza la reinstalación, a ver si se crea una carpeta spanish o russian.
Si fuera tan sencillo como instalarlo en español no explicarian esa movida de tutorial.
Tengo un netbook, y ahi no va ni de coña, así que no puedo probarlo. A mi me pareció raro que en las opciones de instalación apareciese el español como idioma (pensé que seria cosa de la configuración de Steam), pero cuando pausé la descarga y miré lo que se había creado en el directorio, lo que vi el la carpeta zone fue la subcarpeta spanish. No vi Russian por ningún lado, y además no copié el archivo localization.txt, por lo que tuvo que instalarse solo desde steam.
Que luego el audio y los menus sean en ruso (en el caso de que no hubiese copiado los archivos) después de descargarlo, no se, pero a mi me da que se instalaba en español (novedad de steam??).

Y cuando activé la clave ponia que era el CoD (RUS).

Me sorprendió leer a Filiprim diciendo que se le descargaba en español, y la verdad es que en mi caso, las carpetas que se crearon al iniciarse la descarga, contenian algo (o todo) en spanish, así que es posible que se pueda descargar en castellano aún con clave rusa (Region Free es como me la vendieron, y puede que sea realmente así).

Salu2
Confirmado, con clave rusa se descarga en ruso, no confundamos a la gente.
WarPablo escribió:Hola,sabe alguien como haces que se vea todas las letras en español,esque despues de la ultima actualizacion hay algunas cosas que salen en ruso,gracias y un saludo.


+1
Arkayz escribió:
WarPablo escribió:Hola,sabe alguien como haces que se vea todas las letras en español,esque despues de la ultima actualizacion hay algunas cosas que salen en ruso,gracias y un saludo.


+1


¿A que te refieres al multiplayer o al singleplayer?, si sigues todos los pasos que hay que seguir, no tendria porque salirte ninguna letra en ruso.
Metal Kramer escribió:Confirmado, con clave rusa se descarga en ruso, no confundamos a la gente.


Pero se puede poner perfectamente y sin problemas en español con clave rusa... No confundamos a la gente xD
Hola,si alguien puede decirme como pasar de ruso a español despues de la actualizacion reciente,o que archivos a que cambiar se lo agradeceria un saludo.
WarPablo escribió:Hola,si alguien puede decirme como pasar de ruso a español despues de la actualizacion reciente,o que archivos a que cambiar se lo agradeceria un saludo.



http://www.megaupload.com/?d=BUQGAYXX


mete eso en la carpeta zone/spanish
m0rfi escribió:
Metal Kramer escribió:Confirmado, con clave rusa se descarga en ruso, no confundamos a la gente.


Pero se puede poner perfectamente y sin problemas en español con clave rusa... No confundamos a la gente xD


Nadie a dicho lo contrario. ;)

WarPablo escribió:Hola,si alguien puede decirme como pasar de ruso a español despues de la actualizacion reciente,o que archivos a que cambiar se lo agradeceria un saludo.


Instrucciones

1) Instala tu version Inglesa del juego desde tu DVD o torrent.
2) Copia/Corta la carpeta llamada "Call of Duty Modern Warfare 2"
3) Conectate a tu cuenta de Steam y asegurate de que tu idioma este en INGLES, y aplica tu clave del MW2. 2 Nuevos iconos apareceran en tu lista de juegos. Mw2 Single Player and Mw2 Multiplayer. Deja que cargue unos 5 segundos.
4) Haz click derecho en "MW2 Single Player y MW2 Multiplayer" y elige "Pausar actualizacion" , EN AMBOS.
5) Desconectate de Steam y abre tu carpeta : \Steam\SteamApps\common\, aqui deberias ver una nueva carpeta creada llamada "call of duty modern warfare 2"
6) Recuerdas el punto 2? , Cortamos y Copiamos la carpeta que instalamos previamente, ahora replaza la nueva, con la antigua (DVD/Torrent)
7) Inicia Steam, click derecho en MW2 Multiplayer y elige "Resumir Actualizacion"
8) Una vez que se haya actualizado, click derecho en MW2 Multiplayer y elige"Propiedades" , entonces Archivos Locales y pulsar el boton "Verificar integridad del cache" (Esto se asegurara de que tengas los ultimos ficheros del juego, si Steam no lo actualiza automaticamente para ti!!)
9) En este punto deberias tener un MW2 Multiplayer totalmente funcional , si tienes problemas a estas alturas,; la unica cosa que puedes hacer es reconectarte en steam y deberia funcionar.

Este metodo obviamente funciona no solamente con la version inglesa, si no con las otras demas tambien (Al menos la alemana funciona.)
Gracias esta noche lo pruebo y dire como me ha ido,gracias y un saludo.
A mi me dice ''couldnt load image ''hud_mpflag_german'' :S

Que coño es eso?
Arkayz escribió:A mi me dice ''couldnt load image ''hud_mpflag_german'' :S

Que coño es eso?


Si no das mas datos, poco podremos ayudarte.

¿Has seguido todos los pasos que hay que seguir para pasarlo al español?
Sip, he borrado la carpeta russian de zone y he metido la spanish, al entrar en el juego ya no me sale ni en ruso, salen letras como borradas y muy raras...
Arkayz escribió:Sip, he borrado la carpeta russian de zone y he metido la spanish, al entrar en el juego ya no me sale ni en ruso, salen letras como borradas y muy raras...


Si sigues estos pasos tal y como pone aqui, no deberia de darte ningun problema.

Instrucciones

1) Instala tu version Inglesa del juego desde tu DVD o torrent.
2) Copia/Corta la carpeta llamada "Call of Duty Modern Warfare 2"
3) Conectate a tu cuenta de Steam y asegurate de que tu idioma este en INGLES, y aplica tu clave del MW2. 2 Nuevos iconos apareceran en tu lista de juegos. Mw2 Single Player and Mw2 Multiplayer. Deja que cargue unos 5 segundos.
4) Haz click derecho en "MW2 Single Player y MW2 Multiplayer" y elige "Pausar actualizacion" , EN AMBOS.
5) Desconectate de Steam y abre tu carpeta : \Steam\SteamApps\common\, aqui deberias ver una nueva carpeta creada llamada "call of duty modern warfare 2"
6) Recuerdas el punto 2? , Cortamos y Copiamos la carpeta que instalamos previamente, ahora replaza la nueva, con la antigua (DVD/Torrent)
7) Inicia Steam, click derecho en MW2 Multiplayer y elige "Resumir Actualizacion"
8) Una vez que se haya actualizado, click derecho en MW2 Multiplayer y elige"Propiedades" , entonces Archivos Locales y pulsar el boton "Verificar integridad del cache" (Esto se asegurara de que tengas los ultimos ficheros del juego, si Steam no lo actualiza automaticamente para ti!!)
9) En este punto deberias tener un MW2 Multiplayer totalmente funcional , si tienes problemas a estas alturas,; la unica cosa que puedes hacer es reconectarte en steam y deberia funcionar.

Este metodo obviamente funciona no solamente con la version inglesa, si no con las otras demas tambien (Al menos la alemana funciona.)
1. Instala el juego en español
2. Mueve la carpeta del juego (debe llamarse "call of duty modern warfare 2") a \Steam\steamapps\common
3. Descomprime este archivo http://www.mediafire.com/?nn42jz0nmtg en la carpeta \Steam\steamapps

El juego aparecerá en Steam como si ya estuviera instalado y listo para jugar.
Hola! tenia una pregunta, ya que despues de este fin de semana que ha estado gratis en el steam queria saber si con la cdkey que compras en la pagina esa, tan solo con meterla en el steam vale, esque he estado mirando el hilo pero decis que hay que cambiar carpetas, pero si ya tengo el multiplayer descargado no tendria que tocar nada no??? porque la verdad, la campaña ya me la pase y lo que me interesa es el multiplayer, por cierto, cuanto tiempo llevan sin stock en la pagina??? gracias.
arkoni escribió:Hola! tenia una pregunta, ya que despues de este fin de semana que ha estado gratis en el steam queria saber si con la cdkey que compras en la pagina esa, tan solo con meterla en el steam vale, esque he estado mirando el hilo pero decis que hay que cambiar carpetas, pero si ya tengo el multiplayer descargado no tendria que tocar nada no??? porque la verdad, la campaña ya me la pase y lo que me interesa es el multiplayer, por cierto, cuanto tiempo llevan sin stock en la pagina??? gracias.


Supongo que no hay problema, al menos para el multiplayer.
En esta página tienes el Modern Warfare 2 o el Battlefield: Bad Company 2 por 18€: <...>
Te responden cuando les escribes (no como otros), tardan muy poco en enviarte la key y puedes pagar con PayPal.
Editado por #1302#. Razón: ya existen hilos para comentar paginas de ventas de keys
DjScream3 escribió:
WarPablo escribió:Hola,si alguien puede decirme como pasar de ruso a español despues de la actualizacion reciente,o que archivos a que cambiar se lo agradeceria un saludo.



http://www.megaupload.com/?d=BUQGAYXX


mete eso en la carpeta zone/spanish



Hola,muchas gracias funciona muy bien,gracias por tu ayuda un saludo.
Timidín escribió:
arkoni escribió:Hola! tenia una pregunta, ya que despues de este fin de semana que ha estado gratis en el steam queria saber si con la cdkey que compras en la pagina esa, tan solo con meterla en el steam vale, esque he estado mirando el hilo pero decis que hay que cambiar carpetas, pero si ya tengo el multiplayer descargado no tendria que tocar nada no??? porque la verdad, la campaña ya me la pase y lo que me interesa es el multiplayer, por cierto, cuanto tiempo llevan sin stock en la pagina??? gracias.


Supongo que no hay problema, al menos para el multiplayer.
En esta página tienes el Modern Warfare 2 o el Battlefield: Bad Company 2 por 18€: <...>.
Te responden cuando les escribes (no como otros), tardan muy poco en enviarte la key y puedes pagar con PayPal.


Gracias por contestarme, pero en esa pagina veo que la key es solo en ruso... no pone multilanguaje como el otro, eso quiere decir que no me valdra en mi steam y se me cambiara el idioma??? gracias, si no es asi, me lo pillo pero ya...
buenas quiero comprarmelo pero el hilo es un tanto lioso creo que deberiais actualizar el primer post poniendo todos los detalles.

1 bueno a ver si me aclaro entro en la pagina y hay 2 modern warfare 2 uno solo en ruso y otro que pone any region qual compro? :-?

2 yo probe el findesemana gratis y aun tengo el juego en el steam si lo copio a mi escritorio me servira para hacer el cambio de idioma?

3 una vez me envien la key sigo estos pasos pero con mi copia e español no?



Instrucciones

1) Instala tu version Inglesa del juego desde tu DVD o torrent.
2) Copia/Corta la carpeta llamada "Call of Duty Modern Warfare 2"
3) Conectate a tu cuenta de Steam y asegurate de que tu idioma este en INGLES, y aplica tu clave del MW2. 2 Nuevos iconos apareceran en tu lista de juegos. Mw2 Single Player and Mw2 Multiplayer. Deja que cargue unos 5 segundos.
4) Haz click derecho en "MW2 Single Player y MW2 Multiplayer" y elige "Pausar actualizacion" , EN AMBOS.
5) Desconectate de Steam y abre tu carpeta : \Steam\SteamApps\common\, aqui deberias ver una nueva carpeta creada llamada "call of duty modern warfare 2"
6) Recuerdas el punto 2? , Cortamos y Copiamos la carpeta que instalamos previamente, ahora replaza la nueva, con la antigua (DVD/Torrent)
7) Inicia Steam, click derecho en MW2 Multiplayer y elige "Resumir Actualizacion"
8) Una vez que se haya actualizado, click derecho en MW2 Multiplayer y elige"Propiedades" , entonces Archivos Locales y pulsar el boton "Verificar integridad del cache" (Esto se asegurara de que tengas los ultimos ficheros del juego, si Steam no lo actualiza automaticamente para ti!!)
9) En este punto deberias tener un MW2 Multiplayer totalmente funcional , si tienes problemas a estas alturas,; la unica cosa que puedes hacer es reconectarte en steam y deberia funcionar.

Este metodo obviamente funciona no solamente con la version inglesa, si no con las otras demas tambien (Al menos la alemana funciona.)


lo he de poner en ingles¿ ha alguien le ha funcionado con la copia del finde gratis y este metodo?

muchas gracias de antemano [risita]
Alberds escribió:buenas quiero comprarmelo pero el hilo es un tanto lioso creo que deberiais actualizar el primer post poniendo todos los detalles.

1 bueno a ver si me aclaro entro en la pagina y hay 2 modern warfare 2 uno solo en ruso y otro que pone any region qual compro? :-?

2 yo probe el findesemana gratis y aun tengo el juego en el steam si lo copio a mi escritorio me servira para hacer el cambio de idioma?

3 una vez me envien la key sigo estos pasos pero con mi copia e español no?



Instrucciones

1) Instala tu version Inglesa del juego desde tu DVD o torrent.
2) Copia/Corta la carpeta llamada "Call of Duty Modern Warfare 2"
3) Conectate a tu cuenta de Steam y asegurate de que tu idioma este en INGLES, y aplica tu clave del MW2. 2 Nuevos iconos apareceran en tu lista de juegos. Mw2 Single Player and Mw2 Multiplayer. Deja que cargue unos 5 segundos.
4) Haz click derecho en "MW2 Single Player y MW2 Multiplayer" y elige "Pausar actualizacion" , EN AMBOS.
5) Desconectate de Steam y abre tu carpeta : \Steam\SteamApps\common\, aqui deberias ver una nueva carpeta creada llamada "call of duty modern warfare 2"
6) Recuerdas el punto 2? , Cortamos y Copiamos la carpeta que instalamos previamente, ahora replaza la nueva, con la antigua (DVD/Torrent)
7) Inicia Steam, click derecho en MW2 Multiplayer y elige "Resumir Actualizacion"
8) Una vez que se haya actualizado, click derecho en MW2 Multiplayer y elige"Propiedades" , entonces Archivos Locales y pulsar el boton "Verificar integridad del cache" (Esto se asegurara de que tengas los ultimos ficheros del juego, si Steam no lo actualiza automaticamente para ti!!)
9) En este punto deberias tener un MW2 Multiplayer totalmente funcional , si tienes problemas a estas alturas,; la unica cosa que puedes hacer es reconectarte en steam y deberia funcionar.

Este metodo obviamente funciona no solamente con la version inglesa, si no con las otras demas tambien (Al menos la alemana funciona.)


lo he de poner en ingles¿ ha alguien le ha funcionado con la copia del finde gratis y este metodo?

muchas gracias de antemano [risita]


1- En esa pagina hay dos versiones de MW2, ambas se activan en Steam, lo que pasa es que la version rusa se te descargara en ruso, por lo que tendras que hacer lo del cambio de idioma y por eso es mas barata y la version any region se te descargara en español, no tendras que hacer lo del cambio de idioma y debido a eso es mas cara.

2- No estoy seguro, ya que no lo he probado, pero me imagino que si que funcionara, de todas formas es tan facil como copiar los archivos de tu backup a la carpeta de Steam.

3- Si, esos son los pasos.

4- No, eso es porque el tio que realizo las instrucciones era ingles, en tu caso, asegurate de que este en español.
muchas gracias [ginyo]
edit: por lo que he leido el mas barato de 15€ sirve para cualquier idioma xDDD pues menuda tonteria no?

joder no tienen stock T_T
Alberds escribió:muchas gracias [ginyo]
edit: por lo que he leido el mas barato de 15€ sirve para cualquier idioma xDDD pues menuda tonteria no?

joder no tienen stock T_T


Como te he dicho, la version rusa, o sea, la mas barata, se descarga en ruso, por lo que tendras que hacer lo del cambio de idioma y la version any region, o sea, la mas cara, se descarga en español, por lo que no tendras que hacer lo del cambio de idioma.
Metal Kramer escribió:
Alberds escribió:muchas gracias [ginyo]
edit: por lo que he leido el mas barato de 15€ sirve para cualquier idioma xDDD pues menuda tonteria no?

joder no tienen stock T_T


Como te he dicho, la version rusa, o sea, la mas barata, se descarga en ruso, por lo que tendras que hacer lo del cambio de idioma y la version any region, o sea, la mas cara, se descarga en español, por lo que no tendras que hacer lo del cambio de idioma.


¿Cuál es el que se instala en español? porque veo que pone "any region" en ambos y "any language" en el de 15€... con el tutorial para cambiar el idioma: http://ecdkey.com/categories/Call-Of-Duty/
Timidín escribió:
Metal Kramer escribió:
Alberds escribió:muchas gracias [ginyo]
edit: por lo que he leido el mas barato de 15€ sirve para cualquier idioma xDDD pues menuda tonteria no?

joder no tienen stock T_T


Como te he dicho, la version rusa, o sea, la mas barata, se descarga en ruso, por lo que tendras que hacer lo del cambio de idioma y la version any region, o sea, la mas cara, se descarga en español, por lo que no tendras que hacer lo del cambio de idioma.


¿Cuál es el que se instala en español? porque veo que pone "any region" en ambos y "any language" en el de 15€... con el tutorial para cambiar el idioma: http://ecdkey.com/categories/Call-Of-Duty/



Hola, me registre exclusivamente para comentarles, o recordales, ya que esto se ha dicho mas arriba, que esa pagina (al igual que http://playcdkey.com/) no estan entregando las CDKeys!!!!! NO COMPREN!!! NO NO NOOOO COMPREN!!! yo estoy desde el miercoles esperando una Key y nada.
Saludos
Timidín escribió:
Metal Kramer escribió:
Alberds escribió:muchas gracias [ginyo]
edit: por lo que he leido el mas barato de 15€ sirve para cualquier idioma xDDD pues menuda tonteria no?

joder no tienen stock T_T


Como te he dicho, la version rusa, o sea, la mas barata, se descarga en ruso, por lo que tendras que hacer lo del cambio de idioma y la version any region, o sea, la mas cara, se descarga en español, por lo que no tendras que hacer lo del cambio de idioma.


¿Cuál es el que se instala en español? porque veo que pone "any region" en ambos y "any language" en el de 15€... con el tutorial para cambiar el idioma: http://ecdkey.com/categories/Call-Of-Duty/


En esa pagina los dos que hay creo que se descargan en ruso, pero no se a que se debe esa diferencia de precio, lo mejor es que les escribas en ingles y les preguntes.

jlripamonti716 escribió:
Hola, me registre exclusivamente para comentarles, o recordales, ya que esto se ha dicho mas arriba, que esa pagina (al igual que http://playcdkey.com/) no estan entregando las CDKeys!!!!! NO COMPREN!!! NO NO NOOOO COMPREN!!! yo estoy desde el miercoles esperando una Key y nada.
Saludos


En la pagina pone claramente que el MW2 esta fuera de stock.
Cuando yo lo pague NO ESTABA FUERA DE STOCK! son unos delicuentes, no defienda lo indefendible. Cobraron mi dinero y no me mandaron la CDKey.
No sé que otra prueba necesita? ... una sentencia condenatoria de un tribunal? que se lo diga su mamá?? "mi hijo serge es un chico malo, no da las Keys a sus amiguitos" xD
El que lleva esta página creo que es el mismo de *spam* (corriganme si me equivoco)

Si es el mismo, para aquellos a los que la key les haya tardado más de un dia (o sigan esperando), les recomendaria que fuesen a la otra página y contacten con él via skype. Yo compré una key el viernes, y el sábado a la noche aún no había llegado, así que descargué el skype, hice una cuenta y tal... y lo llamé. A la madrugada del sábado ya tenía la key.

Repito, que alguien confirme que las dos páginas estan llevadas por la misma persona (que creo que si) y que le de un toque por skype.
Webon_PSP escribió:El que lleva esta página creo que es el mismo de *spam* (corriganme si me equivoco)

Si es el mismo, para aquellos a los que la key les haya tardado más de un dia (o sigan esperando), les recomendaria que fuesen a la otra página y contacten con él via skype. Yo compré una key el viernes, y el sábado a la noche aún no había llegado, así que descargué el skype, hice una cuenta y tal... y lo llamé. A la madrugada del sábado ya tenía la key.

Repito, que alguien confirme que las dos páginas estan llevadas por la misma persona (que creo que si) y que le de un toque por skype.


Tampoco se trata de ir dando toques al vendedor para que te envíen algo que has comprado.
De todas formas no me cobraron, pude usar mi tarjeta Ukash sin problema, el saldo estaba intacto una semana después.
hola bueno he tengo una clave rusa del MW2 he probado para pasarlo a español a hacer lo que decis por aqui pero hace 2 dias steam me actualizo el juego lo paso a ruso y ahora ni arranca,no se si algo hago mal he probado a instalarlo con el metoso luksi pero esteam se vuelve loco.
Ahora esta es mi duda en el punto 7) Inicia Steam, click derecho en MW2 Multiplayer y elige "Resumir Actualizacion" resumir actualizacion que significa por qe no tengo esa opcion,es continuar actualizacion o que es realmente.

un saludo y gracias y espero que me ayudeis estoy totalmente deseperado.
piratruben escribió:hola bueno he tengo una clave rusa del MW2 he probado para pasarlo a español a hacer lo que decis por aqui pero hace 2 dias steam me actualizo el juego lo paso a ruso y ahora ni arranca,no se si algo hago mal he probado a instalarlo con el metoso luksi pero esteam se vuelve loco.
Ahora esta es mi duda en el punto 7) Inicia Steam, click derecho en MW2 Multiplayer y elige "Resumir Actualizacion" resumir actualizacion que significa por qe no tengo esa opcion,es continuar actualizacion o que es realmente.

un saludo y gracias y espero que me ayudeis estoy totalmente deseperado.


Mira, mucho mas facil:

1- Dale a descargar el multiplayer desde Steam, cuando lleve 5 segundos descargandose, pausa la descarga.

2- Copia los archivos de tu backup español en C:\Archivos de programa\Steam\SteamApps\common\call of duty modern warfare 2

3- Dale a verificar integridad del cache del juego.

4- Copia este archivo en C:\Archivos de programa\Steam\SteamApps\common\call of duty modern warfare 2/zone/spanish

http://www.megaupload.com/?d=BUQGAYXX

Si sigues estos pasos, te funcionara a la perfeccion y en español.
buenos dias a todos, tengo un problema o mejor dicho una duda......

tengo mi CD KEY rusa en el steam y puedo jugar del todo bn el MW2 MP en ingles, ahora la pregunta es:

hay alguna forma de poder instalar la MW2 SP en ingles con mi CD KEY en ruso?

es k no kiero descargar el juego en ruso xk no entiendo nada, si hay alguna solucion a ese problema estaria muy agradecido

PD: algo k tengo raro es k mi SP no tiene la opcion de idioma y en estos dias si lo tenia, me permitia entre dos idiomas, ingles y ruso; pero la cuenta de un amigo el SP tiene la opcion idioma y tiene como 6 idiomas a instalar, entonces k me aconsejan?? algun metodo?
tardan mucho en volver a reponer? esk por 15 € está bastante bien. me descargué la version gratuita limitad del steam este fin de semana pasado y me ha entrado mono... jajajja

a ver si hay stock y pillo una =)
LiMPbIzK escribió:tardan mucho en volver a reponer? esk por 15 € está bastante bien. me descargué la version gratuita limitad del steam este fin de semana pasado y me ha entrado mono... jajajja

a ver si hay stock y pillo una =)


Ten cuidado algunos post atras han comentado que no les responden los mensajes y que llevan sin recibir la key 1 semana...
Dhlan escribió:buenos dias a todos, tengo un problema o mejor dicho una duda......

tengo mi CD KEY rusa en el steam y puedo jugar del todo bn el MW2 MP en ingles, ahora la pregunta es:

hay alguna forma de poder instalar la MW2 SP en ingles con mi CD KEY en ruso?

es k no kiero descargar el juego en ruso xk no entiendo nada, si hay alguna solucion a ese problema estaria muy agradecido

PD: algo k tengo raro es k mi SP no tiene la opcion de idioma y en estos dias si lo tenia, me permitia entre dos idiomas, ingles y ruso; pero la cuenta de un amigo el SP tiene la opcion idioma y tiene como 6 idiomas a instalar, entonces k me aconsejan?? algun metodo?


- Descarga tanto el singleplayer como el multiplayer en ruso.

- Despues copia los archivos de tu backup español en la carpeta donde instalastes el singleplayer y el multiplayer en ruso, en este caso, C:\Archivos de programa\Steam\SteamApps\common\call of duty modern warfare 2

- Una vez hecho esto unicamente se deberia sobreescribir el archivo localization.txt ruso por el español.

- Verifica la integridad del cache.
Metal Kramer escribió:
piratruben escribió:hola bueno he tengo una clave rusa del MW2 he probado para pasarlo a español a hacer lo que decis por aqui pero hace 2 dias steam me actualizo el juego lo paso a ruso y ahora ni arranca,no se si algo hago mal he probado a instalarlo con el metoso luksi pero esteam se vuelve loco.
Ahora esta es mi duda en el punto 7) Inicia Steam, click derecho en MW2 Multiplayer y elige "Resumir Actualizacion" resumir actualizacion que significa por qe no tengo esa opcion,es continuar actualizacion o que es realmente.

un saludo y gracias y espero que me ayudeis estoy totalmente deseperado.


Mira, mucho mas facil:

1- Dale a descargar el multiplayer desde Steam, cuando lleve 5 segundos descargandose, pausa la descarga.

2- Copia los archivos de tu backup español en C:\Archivos de programa\Steam\SteamApps\common\call of duty modern warfare 2

3- Dale a verificar integridad del cache del juego.

4- Copia este archivo en C:\Archivos de programa\Steam\SteamApps\common\call of duty modern warfare 2/zone/spanish

http://www.megaupload.com/?d=BUQGAYXX

Si sigues estos pasos, te funcionara a la perfeccion y en español.



gracias tio por la ayuda pero el archivo esta fuera de servicio temporalmente .




nada se vuelve loco el steam. ya no se lo que hacer.
ya lo he bajado y probando a ver si funciona.
LiMPbIzK escribió:tardan mucho en volver a reponer? esk por 15 € está bastante bien. me descargué la version gratuita limitad del steam este fin de semana pasado y me ha entrado mono... jajajja

a ver si hay stock y pillo una =)


Por favor si lo compras con exito comenta donde asi compro una. En http://playcdkey.com/ mañana va cumplirse una semana que no me responden y he pagado una Key. De cualquier modo en estos momentos han retirado el juego de sus anuncio, yo igual no les compraria ni una Key para el Mario Bros!

Avisa si tenes exito, soludos
nada ni cambiando ni metiendo archivos va sigue todo en ruso y el steam se vuelve loco a no poder mas y no hay manera de jugar pantalla en negro.

por cierto vuelvo a explicar lo sucedido el juego funciono el primer dia en español al segundo dia se actualizo a ruso y ya no hubo manera de pasarlo al español no se si steam hizo algo o que pero vamos ahora ni arranca el juego, he desinstalado todo he vuelto a empezar de nuevo y nada funciona en ruso ahora ya funciona se puede jugar pero claro esta las configuraciones del teclado clase etc no hay quien las entienda.

ni backup ni leches es imposible creo que esta noche me pegare mi mw2 en la piltra haber si me lo paso bien un rato por que si no,y lo que se dice es que lo barato al finaaaaaaaaaaaaaaal. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
piratruben escribió:nada ni cambiando ni metiendo archivos va sigue todo en ruso y el steam se vuelve loco a no poder mas y no hay manera de jugar pantalla en negro.

por cierto vuelvo a explicar lo sucedido el juego funciono el primer dia en español al segundo dia se actualizo a ruso y ya no hubo manera de pasarlo al español no se si steam hizo algo o que pero vamos ahora ni arranca el juego, he desinstalado todo he vuelto a empezar de nuevo y nada funciona en ruso ahora ya funciona se puede jugar pero claro esta las configuraciones del teclado clase etc no hay quien las entienda.

ni backup ni leches es imposible creo que esta noche me pegare mi mw2 en la piltra haber si me lo paso bien un rato por que si no,y lo que se dice es que lo barato al finaaaaaaaaaaaaaaal. [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Si sigues estos pasos, te funcionara a la perfeccion y en español, si te sigue sin funcionar, formatea y vuelve a intentarlo, porque como ya te digo, con estos pasos, funciona perfectamente y en español.

1- Dale a descargar el multiplayer desde Steam, cuando lleve 5 segundos descargandose, pausa la descarga.

2- Copia los archivos de tu backup español en C:\Archivos de programa\Steam\SteamApps\common\call of duty modern warfare 2

3- Dale a verificar integridad del cache del juego.

4- Copia este archivo en C:\Archivos de programa\Steam\SteamApps\common\call of duty modern warfare 2/zone/spanish

http://www.megaupload.com/?d=BUQGAYXX
Los metodos que tienen me parecen demasiado chapuceros y complicados... yo he enviado un correo pidiendo paypal, pues joder, que manera de liar la perdid, no consigo que me rule ningun metodo.

¿alguien ha pagado con el metodo ese raro de transferencia? ¿es de fiar?¿cuanto le sale?

edit: me la comprare en otro sitio y listo.
471 respuestas
14, 5, 6, 7, 810