eCDkey. Alguien ha comprado? COD:MW2 a 15€

16, 7, 8, 9, 10
waper escribió:
Metal Kramer escribió:
waper escribió:Por cierto, anoche, sobre las 23:45 puse el MW2 (sin ponerle el ultimo patch_mp.ff) y me iva el juego perfectamente :/


Es que el ultimo patch_mp.ff salio hace 1 mes aproximadamente, pero no he podido subirlo hasta ahora.


Pues yo el ultimo que tengo es del 8 de julio


Pues entonces hara 2 meses. XD
Metal Kramer escribió:A los poseedores de la versión rusa de eCDkey, han actualizado el juego a la versión 1.2.208, y como nosotros tenemos la versión rusa pasada al español, el archivo patch_mp.ff todavía no lo han actualizado, por lo que os dará error de patch_mp.ff a la hora de empezar una partida online, la solución esta en copiar el archivo patch_mp.ff de la versión española en C:\Archivos de programa\Steam\SteamApps\common\call of duty modern warfare 2\zone\spanish y ya os funcionara de nuevo el online.

Aquí os dejo el archivo patch.mp.ff de la versión española 1.2.208

http://www.mediafire.com/?7y9o37w4kn7xv9p




muchas gracias , hacia tela de tiempo que no me conectaba y hoy me a dado el error e puesto el archivo y asunto solucionado ;) eres un crack
No consigo hacerlo funcionar esta vez, hace mucho que no jugaba, lo he reinstalado pero nada, que tikismikis es el steam... eso si, en ruso lo consegui hacer rular...

Lo maximo que consigo es estar un rato en el menu con todo en español.
Hola, yo me he comprado el MWF2 en ruso, lo puedo poner en español, todavia no lo tengo instalado. Gracias de antemano!
jordi_pego escribió:Hola, yo me he comprado el MWF2 en ruso, lo puedo poner en español, todavia no lo tengo instalado. Gracias de antemano!


Sigue estos pasos y te funcionara perfectamente y en español:

1- Dale a descargar el multiplayer desde Steam, cuando lleve 5 segundos descargandose, pausa la descarga.

2- Copia los archivos de tu backup español en C:\Archivos de programa\Steam\SteamApps\common\call of duty modern warfare 2

3- Dale a verificar integridad del cache del juego.

4- Copia este archivo en C:\Archivos de programa\Steam\SteamApps\common\call of duty modern warfare 2/zone/spanish

http://www.mediafire.com/?7y9o37w4kn7xv9p
Metal Kramer escribió:
jordi_pego escribió:Hola, yo me he comprado el MWF2 en ruso, lo puedo poner en español, todavia no lo tengo instalado. Gracias de antemano!


Sigue estos pasos y te funcionara perfectamente y en español:

1- Dale a descargar el multiplayer desde Steam, cuando lleve 5 segundos descargandose, pausa la descarga.

2- Copia los archivos de tu backup español en C:\Archivos de programa\Steam\SteamApps\common\call of duty modern warfare 2

3- Dale a verificar integridad del cache del juego.

4- Copia este archivo en C:\Archivos de programa\Steam\SteamApps\common\call of duty modern warfare 2/zone/spanish

http://www.mediafire.com/?7y9o37w4kn7xv9p




Gracias,pero soy nuevo en esto, cuando dices de copiar de tu backup español a que te refieres?Y lo de verificar integridad del cache del juego?
jordi_pego escribió:Gracias,pero soy nuevo en esto, cuando dices de copiar de tu backup español a que te refieres?Y lo de verificar integridad del cache del juego?


Cuando hablo de un backup, me refiero a que debes tener una copia de la version española del MW2, para poder sustituir los archivos y que se quede el juego en completo español, ya que por defecto desde Steam se baja en ruso.

Con respecto a lo de verificar integridad del cache del juego, dentro de Steam, vete a Biblioteca - Juegos - Click derecho sobre Call of Duty: Modern Warfare 2 Multiplayer - Propiedades - Archivos locales - Verificar integridad del cache del juego.
me funciona bien es castellano pero me pone este error:
patch_mp.ff is different from the server
es el patch que me dijiste?Gracias.
jordi_pego escribió:me funciona bien es castellano pero me pone este error:
patch_mp.ff is different from the server
es el patch que me dijiste?Gracias.


Copia este archivo en C:\Archivos de programa\Steam\SteamApps\common\call of duty modern warfare 2/zone/spanish

http://www.mediafire.com/?7y9o37w4kn7xv9p

Es el ultimo patch_mp.ff que ha salido hasta la fecha, con esto ya te deberia funcionar prefectamente. ;)
ahora me sale este error: Could not find zone 'code_pre_gfx_mp.ff' alguien sabe que es esto?Gracias
jordi_pego escribió:ahora me sale este error: Could not find zone 'code_pre_gfx_mp.ff' alguien sabe que es esto?Gracias


Siguiendo estos pasos te deberia funcionar perfectamente y en español, algo debes estar haciendo mal:

1- Dale a descargar el multiplayer desde Steam, cuando lleve 5 segundos descargandose, pausa la descarga.

2- Copia los archivos de tu backup español en C:\Archivos de programa\Steam\SteamApps\common\call of duty modern warfare 2

3- Dale a verificar integridad del cache del juego.

4- Copia este archivo en C:\Archivos de programa\Steam\SteamApps\common\call of duty modern warfare 2/zone/spanish

http://www.mediafire.com/?7y9o37w4kn7xv9p
he seguido esos pasos,ese error me lo pone cuando enciendo el juego,lo vuelvo a instalar?
jordi_pego escribió:he seguido esos pasos,ese error me lo pone cuando enciendo el juego,lo vuelvo a instalar?


Prueba a volver a instalarlo y ya me contaras.
<<...>>

Nota de la moderación: Leete las normas
Ayuda!
Bueno, he activado la key, se ha descargado la versión rusa, baje la traducción de 2.55 GB, la instalé, todo perfecto.
Pero cuando entro al juego, en el menú del multiplayer luego de pocos segundos, me crashea, y me tira dos errores:

El primero fue: Could not find zone localized_common_mp.ff
entonces lo que hice, fue copiar ese archivo de la carpeta zone\russian, y pegarlo en la carpeta spanish.
Luego vuelvo al juego, y a los pocos segundos me vuelve a sacar, y me dice que falta esto: waypoint_capturenuetral

No sé donde encontrar eso, porque en la carpeta russian no está, y he probado instalar, reinstalar etc etc etc, pero no logro que funcione, ya que me saca a los pocos segundos del menú.

También probé el modo single player, las voces de la presentación salen en ruso y luego el juego se cierra y me tira el error de waypoint_capturenuetral.

Alguna solución??
megamaan escribió:Ayuda!
Bueno, he activado la key, se ha descargado la versión rusa, baje la traducción de 2.55 GB, la instalé, todo perfecto.
Pero cuando entro al juego, en el menú del multiplayer luego de pocos segundos, me crashea, y me tira dos errores:

El primero fue: Could not find zone localized_common_mp.ff
entonces lo que hice, fue copiar ese archivo de la carpeta zone\russian, y pegarlo en la carpeta spanish.
Luego vuelvo al juego, y a los pocos segundos me vuelve a sacar, y me dice que falta esto: waypoint_capturenuetral

No sé donde encontrar eso, porque en la carpeta russian no está, y he probado instalar, reinstalar etc etc etc, pero no logro que funcione, ya que me saca a los pocos segundos del menú.

También probé el modo single player, las voces de la presentación salen en ruso y luego el juego se cierra y me tira el error de waypoint_capturenuetral.

Alguna solución??


Siguiendo estos pasos te deberia funcionar perfectamente, si no, algo estas haciendo mal:

1- Dale a descargar el multiplayer desde Steam, cuando lleve 5 segundos descargandose, pausa la descarga.

2- Copia los archivos de tu backup español en C:\Archivos de programa\Steam\SteamApps\common\call of duty modern warfare 2

3- Dale a verificar integridad del cache del juego.

4- Copia este archivo en C:\Archivos de programa\Steam\SteamApps\common\call of duty modern warfare 2/zone/spanish

http://www.mediafire.com/?7y9o37w4kn7xv9p
Metal Kramer escribió:
megamaan escribió:Ayuda!
Bueno, he activado la key, se ha descargado la versión rusa, baje la traducción de 2.55 GB, la instalé, todo perfecto.
Pero cuando entro al juego, en el menú del multiplayer luego de pocos segundos, me crashea, y me tira dos errores:

El primero fue: Could not find zone localized_common_mp.ff
entonces lo que hice, fue copiar ese archivo de la carpeta zone\russian, y pegarlo en la carpeta spanish.
Luego vuelvo al juego, y a los pocos segundos me vuelve a sacar, y me dice que falta esto: waypoint_capturenuetral

No sé donde encontrar eso, porque en la carpeta russian no está, y he probado instalar, reinstalar etc etc etc, pero no logro que funcione, ya que me saca a los pocos segundos del menú.

También probé el modo single player, las voces de la presentación salen en ruso y luego el juego se cierra y me tira el error de waypoint_capturenuetral.

Alguna solución??


Siguiendo estos pasos te deberia funcionar perfectamente, si no, algo estas haciendo mal:

1- Dale a descargar el multiplayer desde Steam, cuando lleve 5 segundos descargandose, pausa la descarga.

2- Copia los archivos de tu backup español en C:\Archivos de programa\Steam\SteamApps\common\call of duty modern warfare 2

3- Dale a verificar integridad del cache del juego.

4- Copia este archivo en C:\Archivos de programa\Steam\SteamApps\common\call of duty modern warfare 2/zone/spanish

http://www.mediafire.com/?7y9o37w4kn7xv9p


Gracias por responder.
Te cuento que yo no tengo un backup en español. Me bajé el juego como vino, de Steam,y luego le apliqué el parche de 2.55 GB.
Tengo que bajarme el juego completo de otro lado para hacer eso que mencionas? =S
megamaan escribió:Gracias por responder.
Te cuento que yo no tengo un backup en español. Me bajé el juego como vino, de Steam,y luego le apliqué el parche de 2.55 GB.
Tengo que bajarme el juego completo de otro lado para hacer eso que mencionas? =S


¿Has probado a darle a verificar integridad del cache del juego?
Metal Kramer escribió:
megamaan escribió:Gracias por responder.
Te cuento que yo no tengo un backup en español. Me bajé el juego como vino, de Steam,y luego le apliqué el parche de 2.55 GB.
Tengo que bajarme el juego completo de otro lado para hacer eso que mencionas? =S


¿Has probado a darle a verificar integridad del cache del juego?


Lo acabo de hacer y sigue sin funcionar :(
El mismo error. Ya no sé qué hacer :(

Al momento de comprarlo, recibí esta guía:

INSTRUCTIONS FOR ENGLISH/ ANY LANGUAGE:

1. Install your English or any other language version of the game using
your DVD DISC / ISO

2. Log onto steam and activate your CD-KEY( My Games>Activate a Product on
steam) Right-Click CODMW2 Multiplayer >properties>language>choose
Desired language. Refer 1.

3. Right-Click on MW2 Single player & Multiplayer and Pause updating


4. Close/Logout of steam and navigate to (\Program Files
(\Activision\Modern Warfare 2) Cut/Copy the folder called Call of Duty
Modern Warfare 2 And paste it in \Steam\SteamApps\common\ to replace the
Steam created one.

5. Login to steam Right-Click on MW2 Multiplayer and Resume Updating,
LEAVE SINGLEPLAYER PAUSED!

6. Once Updating has completed Right-Click on MW2
Multiplayer>Properties>Local Files>
Verify integrity of game cache


7. Steam will automatically download the latest Updates for multiplayer

8. Next update singleplayer

9. Steam will automatically download the latest Updates for Singleplayer

10. Go to \Steam\SteamApps\common\call of duty modern warfare 2 and into
zone and check that there is a russian folder and an english folder about
the same size

11. Go to main and you should see localized_russian_iw00.iwd to
localized_russian_iw08.iwd aswell as localized_english_iw00.iwd to
localized_english_iw007.iwd

12. Go to http://www.cdkeyshere.com/download/localization.txt and
replace the localization.txt

THATS IT!

Creo que bajaré la versión en español, y seguiré esos mismos pasos. Ojalá funcione!
Lo mejor es que te hagas con un backup español y te dejes de traducciones.
<...>
Editado por #1302#. Razón: C/V
471 respuestas
16, 7, 8, 9, 10