eCDkey. Alguien ha comprado? COD:MW2 a 15€

1, 2, 3, 4, 510
Vadikz escribió:
Instrucciones

1) Instala tu version Inglesa del juego desde tu DVD o torrent.
2) Copia/Corta la carpeta llamada "Call of Duty Modern Warfare 2"
3) Conectate a tu cuenta de Steam y asegurate de que tu idioma este en INGLES, y aplica tu clave del MW2. 2 Nuevos iconos apareceran en tu lista de juegos. Mw2 Single Player and Mw2 Multiplayer. Deja que cargue unos 5 segundos.
4) Haz click derecho en "MW2 Single Player y MW2 Multiplayer" y elige "Pausar actualizacion" , EN AMBOS.
5) Desconectate de Steam y abre tu carpeta : \Steam\SteamApps\common\, aqui deberias ver una nueva carpeta creada llamada "call of duty modern warfare 2"
6) Recuerdas el punto 2? , Cortamos y Copiamos la carpeta que instalamos previamente, ahora replaza la nueva, con la antigua (DVD/Torrent)
7) Inicia Steam, click derecho en MW2 Multiplayer y elige "Resumir Actualizacion"
8) Una vez que se haya actualizado, click derecho en MW2 Multiplayer y elige"Propiedades" , entonces Archivos Locales y pulsar el boton "Verificar integridad del cache" (Esto se asegurara de que tengas los ultimos ficheros del juego, si Steam no lo actualiza automaticamente para ti!!)
9) En este punto deberias tener un MW2 Multiplayer totalmente funcional , si tienes problemas a estas alturas,; la unica cosa que puedes hacer es reconectarte en steam y deberia funcionar.

Este metodo obviamente funciona no solamente con la version inglesa, si no con las otras demas tambien (Al menos la alemana funciona.)


Traducido a mano, que google segun veo es un poco... XD "...el Tronco en su nueva cuenta De vapor..."
Por lo que veo no quedan en stock no? Aver si vuelven a poner que por ese precio tienta mucho xD.


Por cierto, por lo que he podido entender si ya has activado la clave en Steam antes de seguir estos pasos, ya no se puede cambiar de idioma, sacadme de dudas, porque yo ya he activado mi clave en Steam y no he seguido esos pasos con anterioridad.
joe acabo de descubrir esta web y cuando he visto el precio digo [amor] mio!!! y al meterme en la web...

WEBSITE UNDER MAINTENANCE, PLEASE COME BACK TOMORROW

putada... estare atento, que le tengo unas ganas al online XD
Solo se puede comprar via paypal?
Kase O escribió:Solo se puede comprar via paypal?


Si
macharyus escribió:
Kase O escribió:Solo se puede comprar via paypal?


Si


Es mejor comprar mediante paypal, si hay problemas estas protegido
bakalap2 escribió:La compré la recibí en unas 3 horas y siguiendo las instrucciones de la WEB todo perfecto la verdad estoy muy contento porque 15€ es un chollo.
Instructions

1 ) Install your English-version of the game from your DVD's/torrent.
2 ) Cut/Copy the folder named 'Call of Duty Modern Warfare 2'
3) Log into your new Steam account, make sure your steam is in ENGLISH, and apply your MW2 CD-Key. 2 New icons will appear in your Game-list: Mw2 Single Player and Mw2 Multiplayer. Let it load for about 5 seconds.
4 ) Right-click on Mw2 Single Player and Mw2 Multiplayer and choose "Pause updating", ON BOTH !
5 ) Logout of Steam and open your; \Steam\SteamApps\common\, here you should see a newly created folder named 'call of duty modern warfare 2'
6 ) Remember Point 2? We Cut/Copied the folder we installed earlier, now replace the new one with the old one.
7 ) Start Steam, Right-click on Mw2 Multiplayer and choose 'Resume updating'.
8 ) Once it's done Updating, right-click on Mw2 Multiplayer and choose 'Properties' and then Local files and then the final button: "Verify integrity of game cache". (This will make sure that you have the LATEST files of thegame, if not Steam will automaticly update it for you !!)
9 ) At this point you should have a fully working Mw2 Multiplayer, if you get start-up problems at this stage; the only thing you should do is re-log into steam and that should be it.


This Method obviously works not only with the English version but with others too. (at least the German one runs.)


¿Instalando la version en Español vale igualmente?
Metal Kramer escribió:
bakalap2 escribió:La compré la recibí en unas 3 horas y siguiendo las instrucciones de la WEB todo perfecto la verdad estoy muy contento porque 15€ es un chollo.
Instructions

1 ) Install your English-version of the game from your DVD's/torrent.
2 ) Cut/Copy the folder named 'Call of Duty Modern Warfare 2'
3) Log into your new Steam account, make sure your steam is in ENGLISH, and apply your MW2 CD-Key. 2 New icons will appear in your Game-list: Mw2 Single Player and Mw2 Multiplayer. Let it load for about 5 seconds.
4 ) Right-click on Mw2 Single Player and Mw2 Multiplayer and choose "Pause updating", ON BOTH !
5 ) Logout of Steam and open your; \Steam\SteamApps\common\, here you should see a newly created folder named 'call of duty modern warfare 2'
6 ) Remember Point 2? We Cut/Copied the folder we installed earlier, now replace the new one with the old one.
7 ) Start Steam, Right-click on Mw2 Multiplayer and choose 'Resume updating'.
8 ) Once it's done Updating, right-click on Mw2 Multiplayer and choose 'Properties' and then Local files and then the final button: "Verify integrity of game cache". (This will make sure that you have the LATEST files of thegame, if not Steam will automaticly update it for you !!)
9 ) At this point you should have a fully working Mw2 Multiplayer, if you get start-up problems at this stage; the only thing you should do is re-log into steam and that should be it.


This Method obviously works not only with the English version but with others too. (at least the German one runs.)


¿Instalando la version en Español vale igualmente?


Si que vale , de hecho mira el texto en rojo :)
Me temo otra oleada de baneos... y estos no son g2play, estos son una "paginucha" que apenas tiene juegos para vender.

Al loro.
AbeLiyO escribió:Me temo otra oleada de baneos... y estos no son g2play, estos son una "paginucha" que apenas tiene juegos para vender.

Al loro.



No seamos pesimistas, puede ser que al ser una pagina nueva que con esa promoción y quiera darse a coñocer de esta manera.
Metal Kramer escribió:
Vadikz escribió:
Instrucciones

1) Instala tu version Inglesa del juego desde tu DVD o torrent.
2) Copia/Corta la carpeta llamada "Call of Duty Modern Warfare 2"
3) Conectate a tu cuenta de Steam y asegurate de que tu idioma este en INGLES, y aplica tu clave del MW2. 2 Nuevos iconos apareceran en tu lista de juegos. Mw2 Single Player and Mw2 Multiplayer. Deja que cargue unos 5 segundos.
4) Haz click derecho en "MW2 Single Player y MW2 Multiplayer" y elige "Pausar actualizacion" , EN AMBOS.
5) Desconectate de Steam y abre tu carpeta : \Steam\SteamApps\common\, aqui deberias ver una nueva carpeta creada llamada "call of duty modern warfare 2"
6) Recuerdas el punto 2? , Cortamos y Copiamos la carpeta que instalamos previamente, ahora replaza la nueva, con la antigua (DVD/Torrent)
7) Inicia Steam, click derecho en MW2 Multiplayer y elige "Resumir Actualizacion"
8) Una vez que se haya actualizado, click derecho en MW2 Multiplayer y elige"Propiedades" , entonces Archivos Locales y pulsar el boton "Verificar integridad del cache" (Esto se asegurara de que tengas los ultimos ficheros del juego, si Steam no lo actualiza automaticamente para ti!!)
9) En este punto deberias tener un MW2 Multiplayer totalmente funcional , si tienes problemas a estas alturas,; la unica cosa que puedes hacer es reconectarte en steam y deberia funcionar.

Este metodo obviamente funciona no solamente con la version inglesa, si no con las otras demas tambien (Al menos la alemana funciona.)


Traducido a mano, que google segun veo es un poco... XD "...el Tronco en su nueva cuenta De vapor..."
Por lo que veo no quedan en stock no? Aver si vuelven a poner que por ese precio tienta mucho xD.


Por cierto, por lo que he podido entender si ya has activado la clave en Steam antes de seguir estos pasos, ya no se puede cambiar de idioma, sacadme de dudas, porque yo ya he activado mi clave en Steam y no he seguido esos pasos con anterioridad.


tranquilo, yo active el juego, y luego puse la instalacion en la carpeta indicada, y funciona perfectamente ^^

Dejo mi nick de steam: nachenco
yo creo que son tan baratos porque son rusos y sino me equivoco habian prohibido el jeugo en rusia, yo si este puente no me gasto todo el dinero en fiestas lo pillaré proque esta muy pero que muy bien de precio
miralos que listos, acaban de ponerlas y las han subido a 19.99€ ¬¬

me estoy pensando si comprarla...
Oferta y demanda... xD
Yo la compré en cuanto las puso, a 17€. Y todavía no me ha llegado, veremos...
acabo de probarlo y todo en orden ^^, perfecto el online
bueno acabo de comprarla, a ver lo que tardan en enviarmela y os cuento.
por cierto, para los que preguntabais

en el modo historia no sale esto, pero en el multi si


Imagen
DjScream3 escribió:por cierto, para los que preguntabais

en el modo historia no sale esto, pero en el multi si


Imagen


Da igual que salga eso, el juego esta completamente en Ruso, tanto el multi como el single.
bueno pues ya he esatado jugando un rato XD por ahora todo sin problemas asique este puente a fundir el raton!!!! [jaja]
Aunque en el multiplayer salga la opción de escoger español a mi me salia el juego en russo 100%.
R0ckman escribió:Aunque en el multiplayer salga la opción de escoger español a mi me salia el juego en russo 100%.



ok, no he dicho nada pues, yo meti el idioma español manualmente y lo tengo en perfecto español el multi, la historia no he probado
Una cosa que me pasa, que no se si sera cosa de mi ordenador o es general, pero conviene que todo el mundo lo sepa. Como comentan, aunque salga la opcion de poner el multi en español, el juego siempre esta en ruso. Eso se soluciona cambiando los archivos del juego por los archivos en español. De esa manera el multi (no se si el monojugador tambien) aparece en español. Hasta ahi bien.

El problema es que al volver a iniciar steam, el single empieza a actualizarse. Cuando acaba de actualizarse y se inicia el juego, las letras aparecen corruptas, ni español ni ruso ni nada. Ademas, al salir del juego, se queda colgado y hay que matar el proceso. La solucion es eliminar el juego y volver a hacer el proceso de descargar, pausar, cambiar los archivos, etc. Como digo, no se si esto solo me pasa a mi o es general, pero conviene saberlo, para que no coja a nadie por sorpresa.

Otra solucion a ste problema, que de momento me funciona, es pausar la actualizacion del single y mantenerla pausada siempre. Asi puedo jugar al multi sin problemas, en español. Cuando vaya a jugar al single, ya me preocupare, pero de momento puedo jugar al multi.
Bueno, era demasiado bueno por 15 euros, aún que funciona (aunque sea en ruso)
oTRO que le pillo las subida,menudo finde me voy a pegar entre l clin y este,creo que no salgo.Espero que no haya oleada de baneos,por cierto cuando te banean de una cosa de estas solo te banean del juego,nada mas no?
rugrande escribió:Una cosa que me pasa, que no se si sera cosa de mi ordenador o es general, pero conviene que todo el mundo lo sepa. Como comentan, aunque salga la opcion de poner el multi en español, el juego siempre esta en ruso. Eso se soluciona cambiando los archivos del juego por los archivos en español. De esa manera el multi (no se si el monojugador tambien) aparece en español. Hasta ahi bien.

El problema es que al volver a iniciar steam, el single empieza a actualizarse. Cuando acaba de actualizarse y se inicia el juego, las letras aparecen corruptas, ni español ni ruso ni nada. Ademas, al salir del juego, se queda colgado y hay que matar el proceso. La solucion es eliminar el juego y volver a hacer el proceso de descargar, pausar, cambiar los archivos, etc. Como digo, no se si esto solo me pasa a mi o es general, pero conviene saberlo, para que no coja a nadie por sorpresa.

Otra solucion a ste problema, que de momento me funciona, es pausar la actualizacion del single y mantenerla pausada siempre. Asi puedo jugar al multi sin problemas, en español. Cuando vaya a jugar al single, ya me preocupare, pero de momento puedo jugar al multi.


me pasa exactamente lo mismo, he repetido los pasos 200 veces y siempre me pasa igual,por lo menos el multi que es lo que interesa ( por lo menos a mi ) se puede jugar en perfecto español.
convector escribió:oTRO que le pillo las subida,menudo finde me voy a pegar entre l clin y este,creo que no salgo.Espero que no haya oleada de baneos,por cierto cuando te banean de una cosa de estas solo te banean del juego,nada mas no?


En estos casos el baneo se supone que es por clave invalida para tu region o lo qeu sea, lo unico que pasa es que te "desaparece del steam", o te sale un mensaje como que tu key no es valida y se te va a borrar, pantallazo, lo guardas en un jpg y enviar en un mail a la tienda diciendo que te la han baneado, y segun la moralidad de esta, te daran otra nueva, te devolveran el dinero, o te diran que cojas otro porducto del mismo valor.

Saludos!
Vale osea que para ponerlo al Español para que no este en ruso, tengo que bajarme el Mw2 en español antes no?
rugrande escribió:Una cosa que me pasa, que no se si sera cosa de mi ordenador o es general, pero conviene que todo el mundo lo sepa. Como comentan, aunque salga la opcion de poner el multi en español, el juego siempre esta en ruso. Eso se soluciona cambiando los archivos del juego por los archivos en español. De esa manera el multi (no se si el monojugador tambien) aparece en español. Hasta ahi bien.

El problema es que al volver a iniciar steam, el single empieza a actualizarse. Cuando acaba de actualizarse y se inicia el juego, las letras aparecen corruptas, ni español ni ruso ni nada. Ademas, al salir del juego, se queda colgado y hay que matar el proceso. La solucion es eliminar el juego y volver a hacer el proceso de descargar, pausar, cambiar los archivos, etc. Como digo, no se si esto solo me pasa a mi o es general, pero conviene saberlo, para que no coja a nadie por sorpresa.

Otra solucion a ste problema, que de momento me funciona, es pausar la actualizacion del single y mantenerla pausada siempre. Asi puedo jugar al multi sin problemas, en español. Cuando vaya a jugar al single, ya me preocupare, pero de momento puedo jugar al multi.


Me paso, desinstale el juego, puse el juego otra vez en steam, una vez dentro de steam solo actualice el multiplayer. El single player no lo instale mediante steam.

Si lanzo el multi desde steam esta actualizado y en español, si voy a la carpeta del juego y abro el singleplayer perfecto, no tiene la ultima actualizacion, pero se puede jugar igual y en español.

El problema seria para jugar a specs ops online...
[/quote]El problema seria para jugar a specs ops online...[/quote]

si quieres jugar al Coop vas a tener que bajar el idioma ruso para que lo detecte steam (si son cabrones) te lo digo por experencia. 5 horas a 600 kbps ZzzZZ
na si a mi los specs ops me dan igual, pero si hay la opcion..
pero se puede jugar al special ops en español??? alguien ha probado y le ha funcionado?
Cuando vais a seleccionar una clase creada previamente por vosotros, el nombre de esa clase (en este caso clase personalizada 1, clase personalizada 2, etc), ¿como os aparece, en espñol o en ruso?, tengo el multijugador completamente en español pero esas letras en concreto me aparecen en ruso XD , ¿a alguien mas le pasa?
(mensaje borrado)
Yo simplemente cambiando el localization.txt por el del "spanish" me sale la historia en español tambien(teneis que tener los 2 tipos archivos en la carpetas, los russian que baja steam y los spanish que metemos nosotros a mano) y con el localization.txt spanish lee los españoles el juego [beer]



Salu2!
Y nadie puede subir los archivos en español que hay que copiar manualmente para no tener que bajarte todo el juego?
Kase O escribió:Y nadie puede subir los archivos en español que hay que copiar manualmente para no tener que bajarte todo el juego?




ocupan mucho, sino los subiria, pero seran 4 gigas facil solo los del idioma "spanish_XXXXX"

no es un simple fichero de 100 megas que tenga todo, sino que tienes que bajarte todo
DjScream3, ¿te suce de a ti tambien esto que comento?

Cuando vais a seleccionar una clase creada previamente por vosotros, el nombre de esa clase (en este caso clase personalizada 1, clase personalizada 2, etc), ¿como os aparece, en espñol o en ruso?, tengo el multijugador completamente en español pero esas letras en concreto me aparecen en ruso XD , ¿a alguien mas le pasa?
Ami me sale todo en español , lo unico que me salio en ruso fue el video de intro del modo historia(con subs en español) y el siguiente ya salio en español perfectamente, si te sale en ruso sera porque te fallaria algun "spanish" y el steam lo bajaria en ruso o algo asi... XD


mira:

Imagen
DjScream3 escribió:Ami me sale todo en español , lo unico que me salio en ruso fue el video de intro del modo historia(con subs en español) y el siguiente ya salio en español perfectamente, si te sale en ruso sera porque te fallaria algun "spanish" y el steam lo bajaria en ruso o algo asi... XD


mira:

Imagen


De todas formas se pueden renombrar las clases, asi que no hay problema.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Bueno yo sigo esperando la key, la pille ayer sobre las 3 de la mañana xD
yo la pille el sabado y aun no la he recibido, hable con el tio y me dijo que hoy a primera hora la tendria pero aun no me ha llegado.

Una pregunta:
¿ El serial llega al correo o en la pagina web?
pedro_xiri escribió:yo la pille el sabado y aun no la he recibido, hable con el tio y me dijo que hoy a primera hora la tendria pero aun no me ha llegado.

Una pregunta:
¿ El serial llega al correo o en la pagina web?

la key te la manda sobre el correo de Paypal reenviado.
pedro_xiri escribió:yo la pille el sabado y aun no la he recibido, hable con el tio y me dijo que hoy a primera hora la tendria pero aun no me ha llegado.

Una pregunta:
¿ El serial llega al correo o en la pagina web?


estoy en tu situacion el otro dia me mando la clave de cod6 en 3 horas, pero el sabado le pille una de cod4 por 8 euretes y aun estoy esperando.
tuviello escribió:
pedro_xiri escribió:yo la pille el sabado y aun no la he recibido, hable con el tio y me dijo que hoy a primera hora la tendria pero aun no me ha llegado.

Una pregunta:
¿ El serial llega al correo o en la pagina web?


estoy en tu situacion el otro dia me mando la clave de cod6 en 3 horas, pero el sabado le pille una de cod4 por 8 euretes y aun estoy esperando.


La clave del COD4 vale para Steam?
rubarril escribió:
tuviello escribió:
pedro_xiri escribió:yo la pille el sabado y aun no la he recibido, hable con el tio y me dijo que hoy a primera hora la tendria pero aun no me ha llegado.

Una pregunta:
¿ El serial llega al correo o en la pagina web?


estoy en tu situacion el otro dia me mando la clave de cod6 en 3 horas, pero el sabado le pille una de cod4 por 8 euretes y aun estoy esperando.


La clave del COD4 vale para Steam?


juraria que no, pero es que el cod4 va por servers, no como el cod6 que necesitas a cojones steam.
tuviello escribió:
rubarril escribió:
La clave del COD4 vale para Steam?


juraria que no, pero es que el cod4 va por servers, no como el cod6 que necesitas a cojones steam.


Si, pero creo que hay dos versiones de keys del CoD 4, las que se pueden activar atraves de Steam y las que no necesitan Steam para su activacion, con las primeras descargas el juego atraves de Steam y con las segundas necesitas tener un backup del juego previamente para poder usarla, que alguien me corrija si me equiboco.
Es que yo soy de los que prefiere Steam, llamadme raro si quereis pero yo prefiero tenerlos todos ahi. Si valiese la key para el steam me la pillaba fijo
Bueno a ver alguno de los que se lo ha comprado que me confirme. Se puede jugar a online, normal y spec ops con esa clave¿¿¿¿

Y otra cosa por que en esa pagina hay 2 call of futy 2 en el que ahora mismo, solo hay de diferente la portada que una lleva un 13 pequeñito ala izquierda.. y una tiene mas unidades disponibles que la otra ahora mismo 36 frente 26..... ¿alguien lo sabe
Responder please que me lo quiero comprar.
@trp

yo compre esta "Call Of Duty Modern Warfare 2 Cdkey (Any Region, Any Language)" y sin problemas con el online y lo puse en español. El single ni idea porque no he jugado.


es que las han vuelto a poner a 15€??? cawento su ..... madre... cawento
Se podria compartir la clave con dos pcs (el mio y el de mi hermano))?
471 respuestas
1, 2, 3, 4, 510