eCDkey. Alguien ha comprado? COD:MW2 a 15€

(mensaje borrado)
Pablocs escribió:Hay que pagar con Ukash o Paysafe, se pueden comprar en Opencor o Caixa Galicia y para pedirle la clave mandale un mail pidiendoselo con la clave de paysafe adjuntada

PD:Me sigue funcionando a la perfeccion


Por lo visto, si consigo mi codigo ukash de 17€ y se lo envio al pajaro de rusia por e-mail incicando el juego, me envia la key y tan contentos, no?
Entonces no hace falta ni registrarse en eCDkey, verdad?
K tal ecdkey habeis tenido algun problema?? Es k he visto el alien vs predator por 17€ y me tienta... Pero no me fio mucho

P.D: Acabo de entrar y nada no se puede pagar por paypal asi k fuera
jellyfish escribió:hay otro sitio web que vende COD: MW2 un 24,99 $ y que trabajan con PayPal

Imagen


Es fiable??? la clave que te dan es valida para steam no?? ya direis, y ya comentas si la has comprado alli.
sico escribió:
jellyfish escribió:hay otro sitio web que vende COD: MW2 un 24,99 $ y que trabajan con PayPal

Imagen


Es fiable??? la clave que te dan es valida para steam no?? ya direis, y ya comentas si la has comprado alli.


El taj jellyfish solo ha posteado un mensaje... sospechoso es el tema... aunque tambien es sponsor de teknogods.com y esta gente son bastante de fiar... no sé, quien tira la primera piedra?
Venga, yo me he lanzado con el *spam* ese, a ver qué pasa. Total, si me tangan son 20 euros, que tampoco es tanto XD. La página es bastante cutre y creo que es de algún ruso, que por cierto es un jeta, porque en esa web vende keys para el Battlefield Bad Company 2 a 15 euros... para la BETA. Vamos, que está vendiendo a 15 euros unas keys que EA te da gratis y solo son válidas para jugar la beta del juego.

He estado a punto de echarme para atrás solo por ésto, pero bueno, al final he hecho el pedido, a ver lo que tarda en enviar la key, si llega.
Yo en ecdkey compré una clave para el MAss Effect 2 la semana pasada, pagué por la movida esa rara del webmoney, y tararí que te ví.
La pela ha llegado seguro, a mí me la descontaron de la tarjeta... pero van tres emails que mando sin obtener respuesta.

Así que, ahora mismo, no puedo precisamente recomendarla...
katxan escribió:Venga, yo me he lanzado con el *spam* ese, a ver qué pasa. Total, si me tangan son 20 euros, que tampoco es tanto XD. La página es bastante cutre y creo que es de algún ruso, que por cierto es un jeta, porque en esa web vende keys para el Battlefield Bad Company 2 a 15 euros... para la BETA. Vamos, que está vendiendo a 15 euros unas keys que EA te da gratis y solo son válidas para jugar la beta del juego.

He estado a punto de echarme para atrás solo por ésto, pero bueno, al final he hecho el pedido, a ver lo que tarda en enviar la key, si llega.


yo en *spam* pedi ayer una clave del Street fighter 4 ( ya se que no es steam ) la pedi anoche a las 2 de la a.m y esta mañana tenia un scan de la clave en el email.

La he puesto en el juego y me funcionaba el online y todo bien.

Del Cod: MDW2 no se como ira al ser steam ya nos dices algo saludos.
buenas, yo para conseguir los codigos ukash rapidamente uso esta web, http://www.cargatucuenta.com/

haces la transferencia online y te envian a los 10min el codigo al movil, no se si la conocereis ya...

saludos
katxan escribió:Venga, yo me he lanzado con el *spam* ese, a ver qué pasa. Total, si me tangan son 20 euros, que tampoco es tanto XD. La página es bastante cutre y creo que es de algún ruso, que por cierto es un jeta, porque en esa web vende keys para el Battlefield Bad Company 2 a 15 euros... para la BETA. Vamos, que está vendiendo a 15 euros unas keys que EA te da gratis y solo son válidas para jugar la beta del juego.

He estado a punto de echarme para atrás solo por ésto, pero bueno, al final he hecho el pedido, a ver lo que tarda en enviar la key, si llega.

yo tambien voy a arriesgarme a ver que es lo que pasa :D
siba01 escribió:
Pablocs escribió:Hay que pagar con Ukash o Paysafe, se pueden comprar en Opencor o Caixa Galicia y para pedirle la clave mandale un mail pidiendoselo con la clave de paysafe adjuntada

PD:Me sigue funcionando a la perfeccion


Por lo visto, si consigo mi codigo ukash de 17€ y se lo envio al pajaro de rusia por e-mail incicando el juego, me envia la key y tan contentos, no?
Entonces no hace falta ni registrarse en eCDkey, verdad?


Sisi simplemente le mandas el correo con los codigos de ukash, te tendras q pillar una tarjeta de 20€ pues no puedes cargar en ella lo que quieras, espero haberte ayudado [bye]
GalForD69 escribió:
katxan escribió:Venga, yo me he lanzado con el *spam* ese, a ver qué pasa. Total, si me tangan son 20 euros, que tampoco es tanto XD. La página es bastante cutre y creo que es de algún ruso, que por cierto es un jeta, porque en esa web vende keys para el Battlefield Bad Company 2 a 15 euros... para la BETA. Vamos, que está vendiendo a 15 euros unas keys que EA te da gratis y solo son válidas para jugar la beta del juego.

He estado a punto de echarme para atrás solo por ésto, pero bueno, al final he hecho el pedido, a ver lo que tarda en enviar la key, si llega.

yo tambien voy a arriesgarme a ver que es lo que pasa :D


al final lo aveis pedido ?? sabeis si se puede meter en steam??

saludos
klow escribió:
GalForD69 escribió:
katxan escribió:Venga, yo me he lanzado con el *spam* ese, a ver qué pasa. Total, si me tangan son 20 euros, que tampoco es tanto XD. La página es bastante cutre y creo que es de algún ruso, que por cierto es un jeta, porque en esa web vende keys para el Battlefield Bad Company 2 a 15 euros... para la BETA. Vamos, que está vendiendo a 15 euros unas keys que EA te da gratis y solo son válidas para jugar la beta del juego.

He estado a punto de echarme para atrás solo por ésto, pero bueno, al final he hecho el pedido, a ver lo que tarda en enviar la key, si llega.

yo tambien voy a arriesgarme a ver que es lo que pasa :D


al final lo aveis pedido ?? sabeis si se puede meter en steam??

saludos


Yo aún estoy esperando que me llegue el código (ya han pasado más de 24 horas desde que hice el pago). A la hora de haberlo hecho me llegó un e-mail diciendo que mi pedido estaba siendo procesado y a las 3 horas otro diciendo que mi status había pasado a "Sent to buyer", que si mi patético inglés no me engaña quiere decir algo así como "enviado al comprador"... pero yo aún no he recibido nada. Le voy a dar de tiempo hasta mañana a la tarde, porque igual ha sido por tema de fin de semana y tal, pero de momento suspenso para esta web.
con las prisas se me olvido comentar mi caso xD resulta que me enviaron el cdkey al poco de hacer el pago con la mala suerte de que el codigo estaba duplicado :D me puse en contacto con el colega ruso, y despues de 9 o 10 correos electronicos pidiendome unas screenshots de las que ni siquiera el se aclaraba, me dijo que se pondria en contacto con steam o algo asi para intentar solucionar el problema xD aun estoy a la espera de que me diga algo ;)
Nada, que el pavo no me responde a los e-mails. Me parece que me va a tocar abrir una incidencia en Pay-pal.
se puede fiar de la pagina o mejor no me arieso a comprarlo??
y tened cuiado con esto
We work from 6:00 to 21:00 GMT 7 day a week

Un Saludo!
Lupoiu Myhay escribió:se puede fiar de la pagina o mejor no me arieso a comprarlo??
y tened cuiado con esto
We work from 6:00 to 21:00 GMT 7 day a week

Un Saludo!


yo lo compre sin ningun problema, lo pedi en nochebuena y me envio el codigo el 26

Salu2!! [bye]
el ruso este me esta empezando a tocar las pelotas ya :D
We have checked out and cd key was not activated before I gave it to you. Also you're the only one who got it. I have opened the sealed box by myself, made a photo and sent it to you. Duplicated cd key is not a possible option.

le envie otro mail con un ultimatum, si no soluciona el tema abrire una incidencia en paypal y todo arreglado XD
A mí me ha respondido diciéndome que ya me ha enviado el código, en un archivo adjunto con el nombre talycual, pero es totalmente falso, yo no he recibido ninguna cdkey. Mañana le mando mi último e-mail, si no me responde satisfactoriamente, reclamo a paypal, no tengo ganas de jugar al ratón y al gato con el Dimitri éste.

Recuerdo para quienes no hayan seguido los mensajes anteriores de GalForD69 y yo que estamos hablando de *spam*.com, no de eCDkey. Hay otro hilo en este mismo foro de gente que está comprando el Aliensvspredator en esta misma web y hay de todo, gente que les funciona la key y están encantados y otros bastante rebotados con el ruso, como yo.

En fin, web totalmente desaconsejable, mejor seguid con eCDkey o rascaros más el bolsillo y pillad y en g2play o rascáoslo aún más y compradlo en steam, porque el ruso éste no tiene verguenza ni la ha conocido. Y mira que me mosqueé un huevo al ver que vendía claves de la beta del Battlefield nuevo a 15 euros, toda la culpa es mía porque alguien que hace algo así tiene que ser un aprovechado y un cabrón a la fuerza.
Todos los problemas que tengáis con *spam* posteadlos en su hilo correspondiente si no es mucha molestia, no desvirtuéis el hilo de eCDkey que luego hay confusiones.

http://www.elotrolado.net/hilo_intkeys-alguien-ha-comprado-aliens-vs-predator-a-19_1385880
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
<...>
Editado por #1302#. Razón: C/V
katxan escribió:En fin, web totalmente desaconsejable, mejor seguid con eCDkey o rascaros más el bolsillo y pillad y en g2play o rascáoslo aún más y compradlo en steam


Las opiniones son como los culos... a mí el de ecdkey me ha dado el palo (cobrar bien que ha cobrado, pero sigo teniendo en el pedido "awaiting payment") y en *spam* me han mandado el escaneo de la key y cero problemas, oiga.

Amén de que poder usar Paypal ya me parece sensiblemente mejor...
RolerDib escribió:
katxan escribió:En fin, web totalmente desaconsejable, mejor seguid con eCDkey o rascaros más el bolsillo y pillad y en g2play o rascáoslo aún más y compradlo en steam


Las opiniones son como los culos... a mí el de ecdkey me ha dado el palo (cobrar bien que ha cobrado, pero sigo teniendo en el pedido "awaiting payment") y en *spam* me han mandado el escaneo de la key y cero problemas, oiga.

Amén de que poder usar Paypal ya me parece sensiblemente mejor...


Ya, bueno, cada uno cuenta la feria como le va, a mí me ha ido muy mal. Tengo abierta una incidencia en Paypal, a ver ahora en qué acaba todo.
(mensaje borrado)
Que quede claro, este es un hilo para hablar del MW2 de eCDkey, si queréis hablar de otro tema lo hacéis por MP o en otro hilo aparte, pero no desvirtuéis el tema del hilo, por favor.
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
<...>
Editado por #1302#. Razón: C/V
Alguien tiene el archivo patch.mp.ff de la versión española 1.0.184, es que me baje uno y me sale en aleman, a ver si alguno lo sube. Gracias.   XD
davidDVD escribió:Alguien tiene el archivo patch.mp.ff de la versión española 1.0.184, es que me baje uno y me sale en aleman, a ver si alguno lo sube. Gracias.   XD


En unas paginas más atrás esta colgado, es el archivo de la versión 1.0.82, pero también vale para la 1.0.184.

http://www.elotrolado.net/hilo_ecdkey-alguien-ha-comprado-cod-mw2-a-15_1336731_s190

PD: Mensaje numero 1000 XD
hola en ebay la venden 25 en ingles

se podria pasar a español?

un saludo
megatron900 escribió:hola en ebay la venden 25 en ingles

se podria pasar a español?

un saludo


¿Estas seguro que es la versión inglesa?, si es así, creo que la versión inglesa te da la opción en Steam de seleccionar el idioma, entre ellos el español.

Y si no, siempre puedes hacer lo siguiente:

Instrucciones

1) Instala tu version Inglesa del juego desde tu DVD o torrent.
2) Copia/Corta la carpeta llamada "Call of Duty Modern Warfare 2"
3) Conectate a tu cuenta de Steam y asegurate de que tu idioma este en INGLES, y aplica tu clave del MW2. 2 Nuevos iconos apareceran en tu lista de juegos. Mw2 Single Player and Mw2 Multiplayer. Deja que cargue unos 5 segundos.
4) Haz click derecho en "MW2 Single Player y MW2 Multiplayer" y elige "Pausar actualizacion" , EN AMBOS.
5) Desconectate de Steam y abre tu carpeta : \Steam\SteamApps\common\, aqui deberias ver una nueva carpeta creada llamada "call of duty modern warfare 2"
6) Recuerdas el punto 2? , Cortamos y Copiamos la carpeta que instalamos previamente, ahora replaza la nueva, con la antigua (DVD/Torrent)
7) Inicia Steam, click derecho en MW2 Multiplayer y elige "Resumir Actualizacion"
8) Una vez que se haya actualizado, click derecho en MW2 Multiplayer y elige"Propiedades" , entonces Archivos Locales y pulsar el boton "Verificar integridad del cache" (Esto se asegurara de que tengas los ultimos ficheros del juego, si Steam no lo actualiza automaticamente para ti!!)
9) En este punto deberias tener un MW2 Multiplayer totalmente funcional , si tienes problemas a estas alturas,; la unica cosa que puedes hacer es reconectarte en steam y deberia funcionar.

Este metodo obviamente funciona no solamente con la version inglesa, si no con las otras demas tambien (Al menos la alemana funciona.)
la pagina playcdkey es segura para comprar no?

lo digo por que ayer compre una clave del cod mw2 y no se nada de ellos
hola yo estoy como tu he pedido una key de warfare 2 el 24 marzo y le mande 2 emails al señor Trelliz
con my card ukash y no dice nada,no responde tampoco los mensajes que escribi a su web e incluso anoche le pille conectado al hotmail 10 min y tampoco me respondio.Esto no me parece nada serio
}:/ }:/
y te dieron la key? se me hace raro (como que sea tu primer post [+risas] ) yo justo pensaba comprar de esa web de tantos comentarios positivos que leia.
hola si era mi primer mensaje,me acabe de registrar, haber si alguien me podia ayudar,encontre este hilo atraves de google por esta cuestion con ECDKEY.Pude hablar ayer por el Live chat de su web
con el que trabaja con el,un tal Jarek de playckey,y me dijo que hablaria con Trelliz y ya me diria.No pude todavia comunicarme con el,pero por lo menos se digno a contestarme no como Trelliz.
Espero esto acabe bien ya os contare
mono53 escribió:hola si era mi primer mensaje,me acabe de registrar, haber si alguien me podia ayudar,encontre este hilo atraves de google por esta cuestion con ECDKEY.Pude hablar ayer por el Live chat de su web
con el que trabaja con el,un tal Jarek de playckey,y me dijo que hablaria con Trelliz y ya me diria.No pude todavia comunicarme con el,pero por lo menos se digno a contestarme no como Trelliz.
Espero esto acabe bien ya os contare


¿Aún no te ha llegado? ¿no hubiese sido más seguro comprar en http://playcdkey.com/ con PayPal pagando 3€ más?
Alguno habeis comprado en la página CDKeyHouse Online Store, es que me da a una paguina de hoteles ¡o yo que se! cuando pagas por paypal :-?  Del banco no ha salido un centimo asi que por ahora, estoy tranquilo... Pero me da mal rollo, a ver si algunos habéis tenido problemas o algo por el estilo. Gracias.
Edito: Ya me la mando la key, son 100% legales.
hola todavia no consegui la deseada key hable con jacek y a el no le quedan,me dice que hable con trilliz pero nuca le encuentro ni reponde los mensajes, asi que la buscare por otro lado. Un moderador de otro foro las vende haber si hay suerte
Filiprim escribió:¿Aún no te ha llegado? ¿no hubiese sido más seguro comprar en http://playcdkey.com/ con PayPal pagando 3€ más?


Yo compre 2 modern warfare 2 en playcdkey.com el sabado y todavia no me llega nada, le he mandado como 3 email a trelliz y no me responde... no saben con quien mas me puedo comunicar?

Edit: acabo de hablar con jacek y me dijo que serge (el del correo trelliz) no aparece hace 4 dias y que el es el de los key, que si queria que esperara otro dia mas, pero yo le dije que no, que me diera el dinero y ya me lo envio.
Ya tengo el código, me ha llegado 4 días después de pedirlo pensando que ya no lo enviarían, ya que no responden a los emails.
Cuidado que no es nada fácil el cambio de idioma, por mucho que alguno por aquí quiera hacer ver que funciona todo como la seda y que no falla nada, puede dar bastantes problemas... de hecho, aún estoy en ello, hay cosas que me salen en ruso y cuando intento cambiar algo, al arrancar me da error.
Filiprim escribió:Ya tengo el código, me ha llegado 4 días después de pedirlo pensando que ya no lo enviarían, ya que no responden a los emails.
Cuidado que no es nada fácil el cambio de idioma, por mucho que alguno por aquí quiera hacer ver que funciona todo como la seda y que no falla nada, puede dar bastantes problemas... de hecho, aún estoy en ello, hay cosas que me salen en ruso y cuando intento cambiar algo, al arrancar me da error.


Pues hijo, el cambio de idioma es lo mas sencillo del mundo, cualquier duda que tengas pregunta.
Estos son los pasos que he seguido:

1. Después de activar el código de producto, empieza la descarga del juego (en ruso) y hago pausa en single y en multi
2. Desconecto Steam y accedo a la carpeta "\Steam\steamapps\common\call of duty modern warfare 2"
3. Borro todo lo que ha empezado a instalar temporalmente y copio el MW2 en español
4. Abro de nuevo el Steam y le doy a continuar descargas (solo en multi)
5. Una vez actualizado, verifico la integridad de caché juego (solo en multi)

... qué pasa con single player? se tiene que quedar en pausa siempre? cómo lo ejecuto?

Cuando he arrancado en multiplayer, ha dado un error y se ha quedado la pantalla en negro... me estaba pidiendo el archivo "localized_ui_mp.ff". Para conseguirlo, he tenido que actualizar el single player y bajarme los 4,3Gb de la carpeta "russian", luego la he copiado en "spanish" y ahora parece que ya va bien.
(mensaje borrado)
Personalmente les recomendaria NO comprar en este sitio, hace mas de una semana hice la compra, y no me responden correos, mensajes, nadie da señales de vida, razon por lo cual, les aconsejo NO COMPRAR en este sitio, pues creo que mi dinero lo perdi, y espero que no le pase lo mismo a otras personas.

Gracias.
(mensaje borrado)
picapiedrap escribió:Personalmente les recomendaria NO comprar en este sitio, hace mas de una semana hice la compra, y no me responden correos, mensajes, nadie da señales de vida, razon por lo cual, les aconsejo NO COMPRAR en este sitio, pues creo que mi dinero lo perdi, y espero que no le pase lo mismo a otras personas.

Gracias.


Esto va como va. A veces tardan unas horas, a veces unos cuantos días. Pero creo que normalmente cumplen.
En http://playcdkey.com/ compras a través de PayPal, así que si no te lo envían, reclamas el dinero.
En http://ecdkey.com/ tienes varias opciones para pagar, yo escogería la de http://www.ukash.com/. Esas tarjetas las puedes comprar en Correos. Tienes que mandarles un correo con los 19 dígitos de la tarjeta, con algún dato de tu cuenta para que sepan que eres tú.

Por cierto, el juego ahora se me instala en español (antes era en ruso).
(mensaje borrado)
Filiprim escribió:
picapiedrap escribió:Personalmente les recomendaria NO comprar en este sitio, hace mas de una semana hice la compra, y no me responden correos, mensajes, nadie da señales de vida, razon por lo cual, les aconsejo NO COMPRAR en este sitio, pues creo que mi dinero lo perdi, y espero que no le pase lo mismo a otras personas.

Gracias.


Esto va como va. A veces tardan unas horas, a veces unos cuantos días. Pero creo que normalmente cumplen.
En http://playcdkey.com/ compras a través de PayPal, así que si no te lo envían, reclamas el dinero.
En http://ecdkey.com/ tienes varias opciones para pagar, yo escogería la de http://www.ukash.com/. Esas tarjetas las puedes comprar en Correos. Tienes que mandarles un correo con los 19 dígitos de la tarjeta, con algún dato de tu cuenta para que sepan que eres tú.

Por cierto, el juego ahora se me instala en español (antes era en ruso).


¿Quieres decir que compraste la clave rusa y ahora se te instala desde Steam automáticamente en español? Va así por defecto, lo han cambiado o hay que hacer algo?

Un saludo!
Yo realize la compra directamente en http://ecdkey.com/ y envié el código de 19 dígitos de la tarjeta UKASH desde el día 31 de marzo, desde el correo con el que me registre en esa pagina.

CERO respuestas al correo, o al perfil que cree en esa pagina y donde les deje mensajes.

No deseo dañar la reputación de Ninguna empresa, pero he comprado en otras y el envió es el mismo día , o 24 horas, el día de hoy, reviso de nuevo y no hay nada de nada, los únicos correos que recibí fueron los de el registro en su pagina y el de la orden de compra que realize, solicitando el pago y con las diferentes formas de pago que tienen.

No se, si estoy exagerando pero que en una semana una empresa no de señales de vida, de ningún tipo, creo que es razón suficiente para creer que ese dinero lo perdí, y alertar a otras personas para que no pierdan dinero también.
picapiedrap escribió:Yo realize la compra directamente en http://ecdkey.com/ y envié el código de 19 dígitos de la tarjeta UKASH desde el día 31 de marzo, desde el correo con el que me registre en esa pagina.

CERO respuestas al correo, o al perfil que cree en esa pagina y donde les deje mensajes.

No deseo dañar la reputación de Ninguna empresa, pero he comprado en otras y el envió es el mismo día , o 24 horas, el día de hoy, reviso de nuevo y no hay nada de nada, los únicos correos que recibí fueron los de el registro en su pagina y el de la orden de compra que realize, solicitando el pago y con las diferentes formas de pago que tienen.

No se, si estoy exagerando pero que en una semana una empresa no de señales de vida, de ningún tipo, creo que es razón suficiente para creer que ese dinero lo perdí, y alertar a otras personas para que no pierdan dinero también.


El día 4 reservé el MW2 y ayer mandé el código Ukash para pagar los 15€. Tampoco he recibido respuesta.
Me temo que con este método de pago no hay nada que hacer. Si hubieramos pagado con PayPal (3 y pico euros más) hubieramos podido recuperar el dinero.
Los "reviews" de la gente deben pasar por moderación, porque veo que todos son positivos, de 4 o 5 estrellas. Así la gente seguirá picando hasta que se empiecen a ver foros como este advirtiendo que no nos envían nada... o que simplemente poniendo ecdkey.com en Google se lea la palabra "estafa"
Por cierto, alguien ha comprobado si ya les han cobrado el código Ukash? Alguno que lleve más de 2 semanas esperando?
El juego lo veo fuera de stock, no se fijaron antes de comprar? (porque ya lleva tiempo fuera de stock...)
471 respuestas
13, 4, 5, 6, 710