eCDkey. Alguien ha comprado? COD:MW2 a 15€

1, 2, 3, 4, 510
haber el que se haya comprado el anyt language, te deja ponerlo en español, sin bajarte primero la version sparrow?
IvanDj escribió:Se podria compartir la clave con dos pcs (el mio y el de mi hermano))?

Si, puedes compartirlo pero no jugar en 2 mismas cuentas a la vez.
rubarril escribió:
tuviello escribió:
pedro_xiri escribió:yo la pille el sabado y aun no la he recibido, hable con el tio y me dijo que hoy a primera hora la tendria pero aun no me ha llegado.

Una pregunta:
¿ El serial llega al correo o en la pagina web?


estoy en tu situacion el otro dia me mando la clave de cod6 en 3 horas, pero el sabado le pille una de cod4 por 8 euretes y aun estoy esperando.


La clave del COD4 vale para Steam?




¿alguien que lo aclare?
No, el COD 4 sólo lo tienes por Steam si lo compras en Steam, la retail no vale.
icesoul escribió:haber el que se haya comprado el anyt language, te deja ponerlo en español, sin bajarte primero la version sparrow?

ME CITO
icesoul escribió:
icesoul escribió:haber el que se haya comprado el anyt language, te deja ponerlo en español, sin bajarte primero la version sparrow?

ME CITO


el any language es la misma hambre.si kieres una clave barata (rusa) y lo kieres en español tendrás que bajar /que te presten una versión española del juego para sustituir los archivos. El problema es que tampoco sabemos si a steam le dará por borrar claves.
Al hacer la compra, qué cojones es Address Line?
Joder pero si lo envian al correo electronico, para que quieren tanta informacion? Como venga algun sicario ruso a matarme se va a habé un follón que no sabe ni dónde sa metío.
ya, yo pusde unos datos mas falsos que yo que se xD, no me fio mucho de estas webs xD
No checkout providers have been configured. An email has been sent to the store administrator to notify him.

Me aparece esto al darle a proceed to payment. No se puede comprar sin registrar una cuenta?
Kase O escribió:No checkout providers have been configured. An email has been sent to the store administrator to notify him.

Me aparece esto al darle a proceed to payment. No se puede comprar sin registrar una cuenta?


SEND US UKASH.com VOUCHER NUMBER - WE WILL SEND U CDKEY. But if you have a bulk order please email/msn us trelliz@hotmail.com


Cambiaron el metodo de pago,ahora quitaron paypal y solo admiten ''ukash'',una mierda de sistema que va mediante codigos :(
LOL

Pues que les den por el culo
pues les abri una disputa con paypal, hace 3 dias que pedi un codigo de co4 y nada, me lo cobraron, pero no lo enviaron les envie mensajes mediante la web y nada, y ahora leo eso del ukash? que les peten el ojal.
tuviello escribió:pues les abri una disputa con paypal, hace 3 dias que pedi un codigo de co4 y nada, me lo cobraron, pero no lo enviaron les envie mensajes mediante la web y nada, y ahora leo eso del ukash? que les peten el ojal.



habla con el por el msn y te lo arreglara....

trelliz@hotmail.com
wl tema es que el pago de la clave de cod6 fue a una cuenta distinta desde la misma web, esa cuenta que me dices fue la de la primera vez que use la web, ahora me sale otra, de todas maneras ya pille el codigo en g2play y fue ipso facto.
Hola. Yo tuve que decirle que ya hacia unas 12 horas que había pagado. Después del e-mail no tardo ni siquiera una hora en enviármelo y va todo perfecto xD. Eso si, haciendo lo de las carpetas y tal lo tengo en Español. Saludos.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
A mi me llego el Lunes, todo bien, hice todo lo de las carpetas y demas, lo tengo en español tanto en Campaña, Op.Especiales y Multiplayer
TeNo escribió:A mi me llegara el Lunes, todo bien, hice todo lo de las carpetas y demas, lo tengo en español tanto en Campaña, Op.Especiales y Multiplayer



pero puedes jugar online a operaciones en español¿
tuviello escribió:
TeNo escribió:A mi me llegara el Lunes, todo bien, hice todo lo de las carpetas y demas, lo tengo en español tanto en Campaña, Op.Especiales y Multiplayer



pero puedes jugar online a operaciones en español¿



claro, yo he estado esta tarde 2 horas y todo perfecto in spanish [toctoc]
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
DjScream3 escribió:
tuviello escribió:
TeNo escribió:A mi me llegara el Lunes, todo bien, hice todo lo de las carpetas y demas, lo tengo en español tanto en Campaña, Op.Especiales y Multiplayer



pero puedes jugar online a operaciones en español¿



claro, yo he estado esta tarde 2 horas y todo perfecto in spanish [toctoc]


Exacto, copiando bien todo no hay problemas, como decia mas atras DjScream3 lo unico asi en ruso fue el primero video del principio y nada mas
Yo tengo un problema, y es que cuando creo la cuenta que me quedo en el paso 5 que se supone que tiene que enviarme un codigo al correo.... No me llega nada, que puedo hacer?
DjScream3 escribió:
tuviello escribió:
TeNo escribió:A mi me llegara el Lunes, todo bien, hice todo lo de las carpetas y demas, lo tengo en español tanto en Campaña, Op.Especiales y Multiplayer



pero puedes jugar online a operaciones en español¿



claro, yo he estado esta tarde 2 horas y todo perfecto in spanish [toctoc]


Podrias explicar como has hecho para ponerlo en español? paso a paso a ser posible ;)

Gracias y saludos
Buenas, aquí otro que lo ha comprado por 15 euros, pero con una duda.
He hecho el cambio y le he puesto la versión Sparrow en castellano, y ahora todo está en castellano, bien.
El problema, es que al acceder al multi, y al darle a iniciar, me sale un aviso diciendo:
"Debes iniciar sesion en Steam en el modo en linea para jugar".

He buscado por Google, y no encuentro nada sobre eso.
¿A álguien más le pasa, o sabe la solución?

Gracias, un saludo. ;)
Has comprobado que estas conectado a Steam? Revisa el firewall si tienes.

Saludos
deadroach escribió:Has comprobado que estas conectado a Steam? Revisa el firewall si tienes.

Saludos


En Steam, en el apartado "Amigos", salgo Conectado, y puedo jugar a otros juegos.
El firewall está desactivado, y sigue sin ir.
¿Alguna solución más?

Gracias por la ayuda. ;)

EDIT: Resulta que el ejecutable de la versión Sparrow estaba parcheado, al bajarlos de Steam ya funcionan. Gracias de todos modos. ;)
lacelluda escribió:Yo tengo un problema, y es que cuando creo la cuenta que me quedo en el paso 5 que se supone que tiene que enviarme un codigo al correo.... No me llega nada, que puedo hacer?

Nadie save nada de esto????
Bufff es que no veas que ganas de pillarlo por ese precio.....
lacelluda escribió:
lacelluda escribió:Yo tengo un problema, y es que cuando creo la cuenta que me quedo en el paso 5 que se supone que tiene que enviarme un codigo al correo.... No me llega nada, que puedo hacer?

Nadie save nada de esto????
Bufff es que no veas que ganas de pillarlo por ese precio.....


Has mirado en spam? Prueba con otra cuenta de correo, la mia es gmail y me funcionó.
deadroach escribió:
lacelluda escribió:
lacelluda escribió:Yo tengo un problema, y es que cuando creo la cuenta que me quedo en el paso 5 que se supone que tiene que enviarme un codigo al correo.... No me llega nada, que puedo hacer?

Nadie save nada de esto????
Bufff es que no veas que ganas de pillarlo por ese precio.....


Has mirado en spam? Prueba con otra cuenta de correo, la mia es gmail y me funcionó.

Nada, y eso que utilizo cuenta gmail, volvere a intentarlo con otra cuenta.
ey tios, ante todo me presento que este es mi primer post, y queria pediros informacion sobre esto, la forma de pago lo de ucash?.. que tal funciona es que no me inspira mucha confianza, otra cosas es que si haces los pasaso de copiar las carpetas y ta.. puedes jugar a todas las versiones no?
Solo quería informar que a mi me ha ido perfecto. Pedi la key (pagandola al ruso por paypal) antes del partido de champions, y en el descanso ya la tenia en mi correo. El unico problema fue a la hora de pasarlo a español.

Los pasos que hice fueron:

1.-Me baje e instale el steam en español
2.-actviar el producto con la key comprada
3.-bajar la version Rusa (por si las moscas), pesa un huevo, 11gb +o-, en unas horitas bajo sin problemas mediante el steam.
4.-Cortar la version rusa y ponerla en otro lado, y meter en la misma ubicacion de la version rusa la version que tenia en español (con el mismo nombre que la carpeta en ruso), si mal no recuerdo es en la caroeta common de Steam.
5.-Luego hay q darle dentro de steam, a q te comprube la integridad del juego, a mi me detecto q estaba desactualizado, me lo actualizo a la ultima version (la 1.0.172) y listo, a jugar en el idioma de cervantes ;)

Creo q no se me olvido nada.

saludos
edit: muchas gracias por vuestras respuestas pero al final me lo pille por G2 no me gustaban las formas de pago
TENERIFEZ escribió:Solo quería informar que a mi me ha ido perfecto. Pedi la key (pagandola al ruso por paypal) antes del partido de champions, y en el descanso ya la tenia en mi correo. El unico problema fue a la hora de pasarlo a español.

Los pasos que hice fueron:

1.-Me baje e instale el steam en español
2.-actviar el producto con la key comprada
3.-bajar la version Rusa (por si las moscas), pesa un huevo, 11gb +o-, en unas horitas bajo sin problemas mediante el steam.
4.-Cortar la version rusa y ponerla en otro lado, y meter en la misma ubicacion de la version rusa la version que tenia en español (con el mismo nombre que la carpeta en ruso), si mal no recuerdo es en la caroeta common de Steam.
5.-Luego hay q darle dentro de steam, a q te comprube la integridad del juego, a mi me detecto q estaba desactualizado, me lo actualizo a la ultima version (la 1.0.172) y listo, a jugar en el idioma de cervantes ;)

Creo q no se me olvido nada.

saludos


Perfecto! ;)
Me gustaria pedir un pequeño favor.

No hay manera de que me llegue el codigo para continuar con la compra(ni correo yahoo, gmail ni hotmail) asi que pido que alguien, si es tan amable, que pida un codigo por mi. Ya sea por lo habitual (que llegue al correo) o por su messenger (que creo entendido que se le puede pedir, pero no lo se).

Estaria muy agradecido si alguien me lo facilitara, muchas gracias!
eey cuanto tarda en llegar la key de algun juego cuando lo compras en G2play?????
TENERIFEZ escribió:Solo quería informar que a mi me ha ido perfecto. Pedi la key (pagandola al ruso por paypal) antes del partido de champions, y en el descanso ya la tenia en mi correo. El unico problema fue a la hora de pasarlo a español.

Los pasos que hice fueron:

1.-Me baje e instale el steam en español
2.-actviar el producto con la key comprada
3.-bajar la version Rusa (por si las moscas), pesa un huevo, 11gb +o-, en unas horitas bajo sin problemas mediante el steam.
4.-Cortar la version rusa y ponerla en otro lado, y meter en la misma ubicacion de la version rusa la version que tenia en español (con el mismo nombre que la carpeta en ruso), si mal no recuerdo es en la caroeta common de Steam.
5.-Luego hay q darle dentro de steam, a q te comprube la integridad del juego, a mi me detecto q estaba desactualizado, me lo actualizo a la ultima version (la 1.0.172) y listo, a jugar en el idioma de cervantes ;)

Creo q no se me olvido nada.

saludos


Hola a todos me podrían decir como puedo pagar con paypal la key en esta pagina? busque en la pagina pero no encontré la forma de pago que busco.

Muchas Gracias a Todos...
Alguien ha comprado algo aparte de MW2?
Vuelve a NO aceptar paypal otra vez [+furioso]
lacelluda escribió:Me gustaria pedir un pequeño favor.

No hay manera de que me llegue el codigo para continuar con la compra(ni correo yahoo, gmail ni hotmail) asi que pido que alguien, si es tan amable, que pida un codigo por mi. Ya sea por lo habitual (que llegue al correo) o por su messenger (que creo entendido que se le puede pedir, pero no lo se).

Estaria muy agradecido si alguien me lo facilitara, muchas gracias!



goordi escribió:Hazlo desde http://www.playcdkey.com

Un saludo

Continua sin enviarme el codigo.... repito, si alguien me hace el favor de pasarme un codigo para poder comprarmelo se lo agradezco como sea..
Eso que lo haran para ahorrarse disputas en paypal? que mal rollo..
Y todos los que ya compramos claves, ahora PayPal no se hace responsable. Así que si banean claves, todos tenemos el culo al aire. Qué listo el tío y como se quita de problemas PayPal.
Eso es denunciable? en caso de que tu key sea baneada y ellos no respondan ni tampoco puedas quejarte a paypal? Me lo estaba pensando si comprarla o no.. pero ahora lo tengo mas claro.
Yo me la voy a comprar de g2play y me evito historias raras
Yo en su dia no tuve problemas [fumando]
xaniko escribió:Yo me la voy a comprar de g2play y me evito historias raras

que version has de comprar? Y como se queda de idioma?
Al final me lo he comprado original por 40 pavos :D
xaniko escribió:Al final me lo he comprado en versión física por 40 pavos :D

Fixed!
A los poseedores de la versión rusa de eCDkey, ayer actualizaron el juego, y como nosotros tenemos la versión rusa pasada al español, el archivo patch_mp.ff todavía no lo han actualizado, por lo que os dará error de patch_mp.ff a la hora de empezar una partida online, la solución esta en copiar el archivo patch_mp.ff de la versión rusa a la carpeta de la española y ya os funcionara de nuevo el online.

De todas formas al copiar ese archivo de la versión rusa a la española en algunos menús os saldrán letras en ruso, a quien no le importe que siga con ese archivo y al que si le importe, aquí os dejo el archivo patch_mp.ff de la versión española 1.0.174, con este archivo ya no os saldrán letras en ruso en algunos menús y el online funciona perfectamente.

http://www.megaupload.com/?d=8485H2O1
Metal Kramer escribió:A los poseedores de la versión rusa de eCDkey, ayer actualizaron el juego, y como nosotros tenemos la versión rusa pasada al español, el archivo patch_mp.ff todavía no lo han actualizado, por lo que os dará error de patch_mp.ff a la hora de empezar una partida online, la solución esta en copiar el archivo patch_mp.ff de la versión rusa a la carpeta de la española y ya os funcionara de nuevo el online.

De todas formas al copiar ese archivo de la versión rusa a la española en algunos menús os saldrán letras en ruso, a quien no le importe que siga con ese archivo y al que si le importe, aquí os dejo el archivo patch_mp.ff de la versión española 1.0.174, con este archivo ya no os saldrán letras en ruso en algunos menús y el online funciona perfectamente.

http://www.megaupload.com/?d=8485H2O1

Muchas gracias tio, pero podrías decir donde debemos copiar ese archivo? graciasss :)
471 respuestas
1, 2, 3, 4, 510