eCDkey. Alguien ha comprado? COD:MW2 a 15€

1, 2, 3, 4, 510
ok, there is a legit website selling Russian cd keys for $22.99. I was wonder how many people successfully converted to the English language and got it working 100%. I am debating about getting one. Im not worried about cd key bans, as these dont apply here, the catch is, Russian language only. if you convert it to English, steams gets mad and makes it Russian again. Ive got all the English files, everything, just need to buy a valid key.

I'm mainly asking anyone who has a Russian key and converted it successfully. Do not post here to ask the same question, or me too, or any other bullshit. keep it simple.


Una web de keys Rusa, estan vendiendo keys a 15,34€ ¿Alguien ha comprado alguna vez? Lo he visto en el foro de teknogods y parece que la gente se anima, es rapido y tal.

http://www.teknogods.com/phpbb/viewtopic.php?f=14&t=642
En ese quote te pone que la gente lo esta pasando al ingles con buen resultado, pero que si lo activan en steam, se le pone de nuevo en ruso, es decir, que si compras la key lo vas a jugar en ruso, para jugarlo en ingles tendras que bajarlo y cambiarle el idioma fuera de steam, aun asi no estara en español, y siendo clave rusa lo mismo en dos dias te la quitan.

De todos modos el tio dice que lo tiene ya todo en ingles pero que solo necesita una clave valida, vamos que ha pagado por bajarlo por steam en ruso.


Sinceramente, si lo quieres para online por steam etc, vete a lo ya conocido, g2play tiene la cd-key para steam en castellano por 34€
He puesto el primer mensaje del hilo, mas abajo esta el hilo del foro donde tienes mas informacion, y si, se puede pasar al ingles definitivamente (en español supongo que tambien) por la mitad de precio.
En g2play tengo entendido que banearon del online del MW2, y he estado leyendo que las cuentas de páginas rusas no lo hacen.


Instructions

1. Steam in English
2. Game settings in English (in Steam)
3. Installed from Russian DVD
4. Copied Zone and Main English versions
5. Removed Russian folder from Zone
6. Replaced localized.txt with English version
7. Run game, works.

You just need the Russian DVD (you can download the Russian version via steam and then make a backup via steam.) and the files localization.txt and the 2 folders mentioned above.
Then it works perfectly when you do it in the described way - everything is in English (even the MP menu, which was formerly in my game still in Russian). This Method obviously works not only with the English version but with others too. (at least the German one runs.)

We can not guarantee you that this method works, but many of our customers have suceeded to change language to english.

For more information about changing language browse steam forum
deadroach escribió:He puesto el primer mensaje del hilo, mas abajo esta el hilo del foro donde tienes mas informacion, y si, se puede pasar al ingles definitivamente (en español supongo que tambien) por la mitad de precio.
En g2play tengo entendido que banearon del online del MW2, y he estado leyendo que las cuentas de páginas rusas no lo hacen.


Instructions

1. Steam in English
2. Game settings in English (in Steam)
3. Installed from Russian DVD
4. Copied Zone and Main English versions
5. Removed Russian folder from Zone
6. Replaced localized.txt with English version
7. Run game, works.

You just need the Russian DVD (you can download the Russian version via steam and then make a backup via steam.) and the files localization.txt and the 2 folders mentioned above.
Then it works perfectly when you do it in the described way - everything is in English (even the MP menu, which was formerly in my game still in Russian). This Method obviously works not only with the English version but with others too. (at least the German one runs.)

We can not guarantee you that this method works, but many of our customers have suceeded to change language to english.

For more information about changing language browse steam forum



Segun las instrucciones si que funcionaria en steam en español (si es que te vale la clave para aqui, que parece ser que si), el tio lo unico que dice es que el menu multiplayer le sigue saliendo en ruso, aunque imagino que sera cosa suya y que se podra cambiar tambien.

Mirandolo asi es un buen metodo, aunque "yo personalmente" no me arriesgaria a comprar la key y luego tener algun problema con menus, claves de fuera etc. pero si tu quieres cogerla adelante, total es a mitad de precio y por ese dinero esta muy bien.

Un apunte, la gente de g2play que les borraron el mw2, mandando un correo a g2play les dieron claves validas, segun se dice lo mas posible es que con tanta preorder que tuvieron enviaran claves que ya habian enviado, pero vamos, en todos los casos que ha habido de claves que no funcionaban se han cambiado y de forma muy atenta (ofreciendo incluso que si en vez de esperar un par de dias por la nueva clave preferias el dinero de vuelta o el cambio por otros juegos etc).

Si los han baneado puede que sea por otros motivos a saber, si la clave se queda activada en steam pero les han baneado solo dle online quiere decir que la clave es valida pero algo han hecho en el online, si la clave no fuera valida no solo les banearian sino que ademas desapareceria de su cuenta el juego (como ya digo de gente que le a pasado y con un simple mail tienen clave nueva)

Yo les he comprado unos cuantos juegos y de momento de lujo.

Aunque estaremos atentos con lo de las claves rusas, lo mismo son un nuevo filon para conseguir juegos a bajo precio.

Saludos!
deadroach escribió:En g2play tengo entendido que banearon del online del MW2, y he estado leyendo que las cuentas de páginas rusas no lo hacen.


Pues yo sigo vivito y coleando, mi clave de g2play todavía sigue funcionando perfectamente, sobre todo en el online [risita]

Voy a echar un vistazo a eCDkey porque no la conocía...
He comprado una y no ha tardado ni 5 min. Ya postearé los resultados, de momento steam tiene trabajo. Por cierto, recordad comprar en dólares, hoy lo ha puesto en euros, 5€ más caro.

http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1029664
Hombre, tiene sentido. Rusia forma parte de Europa (aunque ocupe medio Asia :P ), por lo que el tema ban no debería ser problema.
Bueno pues ya esta, jugando al CoD:MW2 en español completamente. Saludos
deadroach escribió:Bueno pues ya esta, jugando al CoD:MW2 en español completamente. Saludos


Pues se agradecería un pequeño manual [+risas]
Pone any language

Imagen

Parece interesante
Kase O escribió:Pone any language

Imagen

Parece interesante


Cierto, de confirmase que esa de Any Region, Any Language vale para para España y luego el juego se puede bajar en español tengo varios colegas a los que les puede interesar :-|
Efraim27 escribió:
Kase O escribió:Pone any language

Imagen

Parece interesante


Cierto, de confirmase que esa de Any Region, Any Language vale para para España y luego el juego se puede bajar en español tengo varios colegas a los que les puede interesar :-|



y encima es que hay dos, una que pone any language y otra any regin pero language russian, al mismo precio, en la rusa en teoria habia que bajarse el idioma y meterlo aparte, lo mismo la retal solo lleva ruso y por eso, y ahora han decidido meter el otro retail multi-idioma, pues por 22$ es una ganga.
A ver si entiendo lo de esta key: se supone que es una clave rusa, para el juego en ruso. ¿Entonces esa clave solo te deja instalar el juego en ruso? Veo que dan unas instrucciones para cambiar el idioma, pero pense que en Steam, con meter la clave es suficiente para hacer la descarga en el idioma que quieras.

Ahora otra cosa: si la clave es rusa, ¿puede que sea una version censurada o algo asi? ¿Si compro la clave, tendre el mismo juego que si lo comprara aqui o faltara algo (misiones, sangre...)?
rugrande escribió:A ver si entiendo lo de esta key: se supone que es una clave rusa, para el juego en ruso. ¿Entonces esa clave solo te deja instalar el juego en ruso? Veo que dan unas instrucciones para cambiar el idioma, pero pense que en Steam, con meter la clave es suficiente para hacer la descarga en el idioma que quieras.

Ahora otra cosa: si la clave es rusa, ¿puede que sea una version censurada o algo asi? ¿Si compro la clave, tendre el mismo juego que si lo comprara aqui o faltara algo (misiones, sangre...)?


Por lo visto en la web decian que compraban la clave rusa y tenian que cambiar archivos para jugar en ingles, peor ahora parece ser que venden una clave "rusa" y otra "multi-idioma"

habra que ver si vale para steam y si deja bajarlo directamente en español, seria un puntazo asi que por ello procedo a:

deadroach escribió:Bueno pues ya esta, jugando al CoD:MW2 en español completamente. Saludos


Que has echo, comprar la key rusa y cambiar archivos o comprar esa que pone any language??

Saludos!
He comprado la multi pero no he descargado porque ya lo tenia descargado, asi k he dejado que bajara un poco y me creara al menos la carpeta, he parado el steam, he copiado la version que tenia yo española a la carpeta correspondiente y he abierto steam. Me lo ha reconocido como instalado y a jugar.
Lo acabo de comprar, ya os contaré...
deadroach escribió:He comprado la multi pero no he descargado porque ya lo tenia descargado, asi k he dejado que bajara un poco y me creara al menos la carpeta, he parado el steam, he copiado la version que tenia yo española a la carpeta correspondiente y he abierto steam. Me lo ha reconocido como instalado y a jugar.


Gracias por la respuesta [beer]
La clave ya me la han mandado y ya está descargándose :) .
Podeis poner el enlace a web esa para pillarlo?
rubarril escribió:Podeis poner el enlace a web esa para pillarlo?



aqui tienes:

http://ecdkey.com/categories/Call-Of-Duty/


En resumen, bajar el juego en el idioma que querais de sitios raros e instalar, meter la key en steam (teniendo esto en el idioma elegido) cuando empiece a descargar detener actualizacion tanto en single como en multiplayer, logout, copiar la carpeta de archivos de programa de tu copia sparrow y meterla en steam\steamapps\common (donde habra una carpeta de call of duty), iniciar steam, darle a continuar actualizacion y despues darle a propiedades en cada uno de ellos y darle a comprobar integridad de archivos, como los ve todos instalados te dira que ok, te actualizara a ultima version y listo!!

lo que no entiendo es, y si lo dejas a steam descargar el juego...no lo hara en el idioma que tengas elegido??
Radeon_7200 escribió:
rubarril escribió:Podeis poner el enlace a web esa para pillarlo?



aqui tienes:

http://ecdkey.com/categories/Call-Of-Duty/


En resumen, bajar el juego en el idioma que querais de sitios raros e instalar, meter la key en steam (teniendo esto en el idioma elegido) cuando empiece a descargar detener actualizacion tanto en single como en multiplayer, logout, copiar la carpeta de archivos de programa de tu copia sparrow y meterla en steam\steamapps\common (donde habra una carpeta de call of duty), iniciar steam, darle a continuar actualizacion y despues darle a propiedades en cada uno de ellos y darle a comprobar integridad de archivos, como los ve todos instalados te dira que ok, te actualizara a ultima version y listo!!

lo que no entiendo es, y si lo dejas a steam descargar el juego...no lo hara en el idioma que tengas elegido??


Eso que dices sera para la clave rusa, pero si Alex_gl ha pillado la otra que nos confirme si en las propiedades del juego le deja elegir español, porque de ser asi tendria que bajarse en español.

Salu2!!
En amazon está a 29libras, unos 30€ o algo así. El caso es, la versión UK la puedo agregar a steam y ponerla en español y que todo se actualice normal y tenerlo en idioma español? Si es así prefiero pagar 30€.

El método este de cambiar idiomas manualmente, me parece muy chapucero y a mi personalmente no me compensa ese precio, tener que estar actualizando cada vez manualmente y encima que solo funciona el cambio de idioma en multiplayer (o eso es lo que sale en la página de ecdkey). No se puede cambiar el idioma desde steam directamente??

A ver qué dicen los que ya lo tienen.
Efraim27 escribió:
Radeon_7200 escribió:
rubarril escribió:Podeis poner el enlace a web esa para pillarlo?



aqui tienes:

http://ecdkey.com/categories/Call-Of-Duty/


En resumen, bajar el juego en el idioma que querais de sitios raros e instalar, meter la key en steam (teniendo esto en el idioma elegido) cuando empiece a descargar detener actualizacion tanto en single como en multiplayer, logout, copiar la carpeta de archivos de programa de tu copia sparrow y meterla en steam\steamapps\common (donde habra una carpeta de call of duty), iniciar steam, darle a continuar actualizacion y despues darle a propiedades en cada uno de ellos y darle a comprobar integridad de archivos, como los ve todos instalados te dira que ok, te actualizara a ultima version y listo!!

lo que no entiendo es, y si lo dejas a steam descargar el juego...no lo hara en el idioma que tengas elegido??


Eso que dices sera para la clave rusa, pero si Alex_gl ha pillado la otra que nos confirme si en las propiedades del juego le deja elegir español, porque de ser asi tendria que bajarse en español.

Salu2!!

Yo he comprado la de "any region, any language" y en propiedades (steam) podía escoger el español para el single player y el ingles para el multi. Aun así no lo he descargado porque ya tenía previamente el juego instalado y lo que he hecho es cambiar la carpeta. Asi que puedo confirmar que se descargue el juego en español...
Pero todas estas movidas entiendo que son para no tener que descargar el juego en steam, ¿no? La impresion que tengo al leer las instrucciones es que metes la clave en steam y luego copias los archivos en caso de que lo tuvieras instalado anteriormente. Imagino que no habra problemas al meter la clave y descargarlo directamente de steam. De hecho, si las keys asiaticas daban la opcion de instalarlo en español, ¿por que no iba a dar esa opcion una key rusa?
Yo tengo todo en español, el multi y el single copiando los archivos pero me gustaria que alguien que lo pillara se lo descargara entero del Steam con la cuenta multi a ver si baja en español. Yo creo que si bajara en el idioma que tengas en Steam.
OJO la version esa rusa creo que hay un mapa en single player q lo quitaron porque habia terroristas rusos que mataban a civiles porque sí xD, estaría bien saber si después de pasarlo al castellano podeis jugar ese mapa porque = no se puede.
gorgon escribió:OJO la version esa rusa creo que hay un mapa en single player q lo quitaron porque habia terroristas rusos que mataban a civiles porque sí xD, estaría bien saber si después de pasarlo al castellano podeis jugar ese mapa porque = no se puede.


Precisamente en eso estaba pensando, que el juego no fuera igual en su version rusa por temas de censura.
Os confirmo que si esta la misión "Nada de Ruso".
Por cierto, ¿es que tiene logros este juego?
Bueno, ya he comprado la key. Han tardado no mas de 15 minutos en enviarmela, impresionante. De momento aparece para instalar el single player en ingles o ruso y el multi en español. De todas formas, ya tenia el juego descargado en español, asi que estoy copiandolo al steam. Cuando termine lo probare. La verdad es que por 15 euros, merece mucho la pena. Espero que no baneen la clave, porque aqui no creo que puedan poner excusas de que la banean por ser de otra region.
Yo la compre ayer a las 1:30 de la noche y me ha llegado hoy por la mañana a las 10 de la mañana a si que muy bien.
He copiado la carpeta del juego a Steam y mis saves de SP y MP por ahora bien. Esperemos que no baneen. Ha por si acaso no mandan la Imagen de la Key solo un mensaje; si nos banean no podremos reclamar a Steam.
Yo me he pillado dos, una para mi y otra para un colega, por 15 € es un chollo.
pues yo me acabo de pillar otra ahora mismo, espero que no tarden mucho en enviarme la key [fumando]
otra pa mi, a ver cuando llega y cuanto dura xD

edito: hace dos horas que la pedi y ya la recibi.
Otro más que la pidió hace un par de dias. De momento todo perfecto, aclarar que el multiplayer lo tengo todo en castellano y en las opciones de Steam deja elegir varios idiomas, sin embargo en el single player solo aparece en ruso (bueno de hecho no me aparece la pestaña de idioma).

Saludos!
Soy el unico al que no le a llegado? :-? (pedida anoche)


que te llega al email no? :-?
joder, pues lo acabo de instalar voy a jugar y... error!! could not find licalization.txt bueno le pido a un amigo que me pase ese archivo, lo pongo y ahora me sale otro error con otro archivo could not find zone code_pre_gfx_mp.ff :-? alguien me echa una mano ??
Hola!, estoy pensando en pillarme una key del cod nuevo, pero, comprando la multi idioma, podria instalar el juego con steam, es decir, sin hacer todos esos rollos de parar cuando esta actualizando y todo eso, sino, alguien que me lo explique detalladamente, esq nunca e usado steam

Gracias de antemano ;)
Pues he ido a comprar una key y paypal me da un error de que el destinatario no puede recibir dinero :S os pasa o qué?
Esto parece que se va liando....
PaVoLo escribió:Pues he ido a comprar una key y paypal me da un error de que el destinatario no puede recibir dinero :S os pasa o qué?



Se le ha debido llenar la cuenta [carcajad] , habran visto en el banco que en menos de una semana habran ingresado una millonada y diran que de donde sale tanta pasta, na, es broma, a saber, lo mismo han tenido algun problema o cualquier cosa, ademas de momento sus claves no han dado problemas a nadie no?
Simplemente que la gente tiene que seguir unas intrucciones que tiene unas paginas más atras...
qué mala suerte, cuando voy a comprarla pasa esto.
Bueno el caso es que se puede poner como lenguaje el español no? pero nadie ha probado a bajarlo íntegro y poniendo idioma español, por lo que nadie sabe si se pondrá o no?

La cosa es, aunque se baje en ruso y se sustituyan las carpetas, a partir de ahí, el juego os actualiza todo perfectamente, sin cambios raros en el idioma y sin historias raras? Como si lo tuviéseis normal vamos.
GolfTDI escribió:joder, pues lo acabo de instalar voy a jugar y... error!! could not find licalization.txt bueno le pido a un amigo que me pase ese archivo, lo pongo y ahora me sale otro error con otro archivo could not find zone code_pre_gfx_mp.ff :-? alguien me echa una mano ??


Eso me ha pasado a mi antes, pero es porque Steam lo ha descargado mal, me ha tardado 1 hora en descargarse y me ha parecido raro y al ejecutarlo me daba ese error, entonces lo he borrado de Steam y lo he vuelto a descargar, ha tardado 4 horas, pero ahora si funciona.

Por cierto, esta en Ruso, ¿alguna idea de como cambiar el idioma?
La compré la recibí en unas 3 horas y siguiendo las instrucciones de la WEB todo perfecto la verdad estoy muy contento porque 15€ es un chollo.
Instructions

1 ) Install your English-version of the game from your DVD's/torrent.
2 ) Cut/Copy the folder named 'Call of Duty Modern Warfare 2'
3) Log into your new Steam account, make sure your steam is in ENGLISH, and apply your MW2 CD-Key. 2 New icons will appear in your Game-list: Mw2 Single Player and Mw2 Multiplayer. Let it load for about 5 seconds.
4 ) Right-click on Mw2 Single Player and Mw2 Multiplayer and choose "Pause updating", ON BOTH !
5 ) Logout of Steam and open your; \Steam\SteamApps\common\, here you should see a newly created folder named 'call of duty modern warfare 2'
6 ) Remember Point 2? We Cut/Copied the folder we installed earlier, now replace the new one with the old one.
7 ) Start Steam, Right-click on Mw2 Multiplayer and choose 'Resume updating'.
8 ) Once it's done Updating, right-click on Mw2 Multiplayer and choose 'Properties' and then Local files and then the final button: "Verify integrity of game cache". (This will make sure that you have the LATEST files of thegame, if not Steam will automaticly update it for you !!)
9 ) At this point you should have a fully working Mw2 Multiplayer, if you get start-up problems at this stage; the only thing you should do is re-log into steam and that should be it.


This Method obviously works not only with the English version but with others too. (at least the German one runs.)
comprado esta mañana, por ahora funciona como original va el MP que mas queremos, XD, lo de paypal le habran abierto una disputa y le habran congelado la cuenta paypal, nose sino. A ver si se aclara el tema. Dicen que estas keys si son legitimas no como las de eBay.
bakalap2 escribió:La compré la recibí en unas 3 horas y siguiendo las instrucciones de la WEB todo perfecto la verdad estoy muy contento porque 15€ es un chollo.
Instructions

1 ) Install your English-version of the game from your DVD's/torrent.
2 ) Cut/Copy the folder named 'Call of Duty Modern Warfare 2'
3) Log into your new Steam account, make sure your steam is in ENGLISH, and apply your MW2 CD-Key. 2 New icons will appear in your Game-list: Mw2 Single Player and Mw2 Multiplayer. Let it load for about 5 seconds.
4 ) Right-click on Mw2 Single Player and Mw2 Multiplayer and choose "Pause updating", ON BOTH !
5 ) Logout of Steam and open your; \Steam\SteamApps\common\, here you should see a newly created folder named 'call of duty modern warfare 2'
6 ) Remember Point 2? We Cut/Copied the folder we installed earlier, now replace the new one with the old one.
7 ) Start Steam, Right-click on Mw2 Multiplayer and choose 'Resume updating'.
8 ) Once it's done Updating, right-click on Mw2 Multiplayer and choose 'Properties' and then Local files and then the final button: "Verify integrity of game cache". (This will make sure that you have the LATEST files of thegame, if not Steam will automaticly update it for you !!)
9 ) At this point you should have a fully working Mw2 Multiplayer, if you get start-up problems at this stage; the only thing you should do is re-log into steam and that should be it.


This Method obviously works not only with the English version but with others too. (at least the German one runs.)


Alguien puede traducir esto al español, no se me da muy bien el ingles.

Por lo que he podido entender si ya has activado la clave en Steam antes de seguir estos pasos, ya no se puede cambiar de idioma, sacadme de dudas, porque yo ya he activado mi clave en Steam y no he seguido esos pasos con anterioridad.
1) Instalar su Versión inglesa del juego de su DVD/torrente.
2) Cortar/Copiar la carpeta llamada ' la Llamada de Deber(Impuesto) la Guerra Moderna 2 ' 3) el Tronco en su nueva cuenta De vapor, asegúrese que su vapor es en inglés, y aplicar su LLAVE DE CD MW2. 2 Nuevos iconos aparecerán en su Lista animosa: Mw2 Singularizan al Jugador(Actor) y el Multijugador(Multiactor) Mw2. Déjele cargar durante aproximadamente 5 segundos.
4) ¡El click con el botón derecho sobre Mw2 el Jugador(Actor) Solo y el Multijugador(Multiactor) Mw2 y escoge " la puesta al día de Pausa ", SOBRE AMBOS!
5) Logout de Vapor y abierto su; ¿\Steam\SteamApps\common \, aquí usted debería ver una carpeta recién creada llamada ' la llamada de deber(impuesto) la guerra moderna 2 ' 6) Recuerda el Punto 2? Cortado/Copiado la carpeta que instalamos antes, ahora sustituimos el nuevo por el viejo.
7) El principio el Vapor, el Click con el botón derecho sobre el Multijugador(Multiactor) Mw2 y escoge ' la puesta al día de Curriculum vitae '.
8) Una vez que esto ha hecho la Puesta al día, el click con el botón derecho sobre el Multijugador(Multiactor) Mw2 y escoge 'Propiedades' y archivos luego Locales y luego el botón final: " Verifique la integridad de escondrijo animoso ". ¡¡(Esto se asegurará que usted tiene los ÚLTIMOS archivos de thegame, si no el Vapor automáticamente lo pondrá al día para usted!!)
9) En este punto usted debería tener un totalmente el funcionamiento Mw2 el Multijugador(Multiactor), si usted consigue problemas de start-up en esta etapa; la única cosa que usted debería hacer es el nuevo tronco en el vapor y debería ser ello.


Textualmente.
Global_Smiley escribió:1) Instalar su Versión inglesa del juego de su DVD/torrente.
2) Cortar/Copiar la carpeta llamada ' la Llamada de Deber(Impuesto) la Guerra Moderna 2 ' 3) el Tronco en su nueva cuenta De vapor, asegúrese que su vapor es en inglés, y aplicar su LLAVE DE CD MW2. 2 Nuevos iconos aparecerán en su Lista animosa: Mw2 Singularizan al Jugador(Actor) y el Multijugador(Multiactor) Mw2. Déjele cargar durante aproximadamente 5 segundos.
4) ¡El click con el botón derecho sobre Mw2 el Jugador(Actor) Solo y el Multijugador(Multiactor) Mw2 y escoge " la puesta al día de Pausa ", SOBRE AMBOS!
5) Logout de Vapor y abierto su; ¿\Steam\SteamApps\common \, aquí usted debería ver una carpeta recién creada llamada ' la llamada de deber(impuesto) la guerra moderna 2 ' 6) Recuerda el Punto 2? Cortado/Copiado la carpeta que instalamos antes, ahora sustituimos el nuevo por el viejo.
7) El principio el Vapor, el Click con el botón derecho sobre el Multijugador(Multiactor) Mw2 y escoge ' la puesta al día de Curriculum vitae '.
8) Una vez que esto ha hecho la Puesta al día, el click con el botón derecho sobre el Multijugador(Multiactor) Mw2 y escoge 'Propiedades' y archivos luego Locales y luego el botón final: " Verifique la integridad de escondrijo animoso ". ¡¡(Esto se asegurará que usted tiene los ÚLTIMOS archivos de thegame, si no el Vapor automáticamente lo pondrá al día para usted!!)
9) En este punto usted debería tener un totalmente el funcionamiento Mw2 el Multijugador(Multiactor), si usted consigue problemas de start-up en esta etapa; la única cosa que usted debería hacer es el nuevo tronco en el vapor y debería ser ello.


Textualmente.


Tío esa es una traducción de Google de lo mas cutre.

Por cierto, por lo que he podido entender si ya has activado la clave en Steam antes de seguir estos pasos, ya no se puede cambiar de idioma, sacadme de dudas, porque yo ya he activado mi clave en Steam y no he seguido esos pasos con anterioridad.
Instrucciones

1) Instala tu version Inglesa del juego desde tu DVD o torrent.
2) Copia/Corta la carpeta llamada "Call of Duty Modern Warfare 2"
3) Conectate a tu cuenta de Steam y asegurate de que tu idioma este en INGLES, y aplica tu clave del MW2. 2 Nuevos iconos apareceran en tu lista de juegos. Mw2 Single Player and Mw2 Multiplayer. Deja que cargue unos 5 segundos.
4) Haz click derecho en "MW2 Single Player y MW2 Multiplayer" y elige "Pausar actualizacion" , EN AMBOS.
5) Desconectate de Steam y abre tu carpeta : \Steam\SteamApps\common\, aqui deberias ver una nueva carpeta creada llamada "call of duty modern warfare 2"
6) Recuerdas el punto 2? , Cortamos y Copiamos la carpeta que instalamos previamente, ahora replaza la nueva, con la antigua (DVD/Torrent)
7) Inicia Steam, click derecho en MW2 Multiplayer y elige "Resumir Actualizacion"
8) Una vez que se haya actualizado, click derecho en MW2 Multiplayer y elige"Propiedades" , entonces Archivos Locales y pulsar el boton "Verificar integridad del cache" (Esto se asegurara de que tengas los ultimos ficheros del juego, si Steam no lo actualiza automaticamente para ti!!)
9) En este punto deberias tener un MW2 Multiplayer totalmente funcional , si tienes problemas a estas alturas,; la unica cosa que puedes hacer es reconectarte en steam y deberia funcionar.

Este metodo obviamente funciona no solamente con la version inglesa, si no con las otras demas tambien (Al menos la alemana funciona.)


Traducido a mano, que google segun veo es un poco... XD "...el Tronco en su nueva cuenta De vapor..."
Por lo que veo no quedan en stock no? Aver si vuelven a poner que por ese precio tienta mucho xD.
471 respuestas
1, 2, 3, 4, 510