Ebay: Flipado Inside! (#2)

Yo acabo de encontrar esto:

http://cgi.ebay.es/LEGEND-OF-DRAGOON-Playstation-1-y-2-PAL-ESPANA-Completo_W0QQitemZ300187073455QQihZ020QQcategoryZ14629QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem


EL JUEGO ESTA NUEVO, SOLO FUE DESPRECINTADO PARA HACER LA FOTO, IMPOLUTO

Y UNA MIEEEEEEEEEERDAAAAA!!!!!, si es verdad que ese juego es el que vende fijaos en el diso 1 y 2, en el centro del disco tienen un codigo de barras de la cadena de videoclubs CineBank!!!, o sea que ese juego ha estado en alquiler en un videoclub y tiene la santa cara de decir que solo lo ha desprecintado para hacerle la foto, y no veas lo que pide!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si alguien desprecinta cualquier juego muy buscado para hacer la foto, es que no sabe lo que hace.
que verguenza ese legend of dragoon

la gente no tiene problemas en engañar
pues no tiene pocos votos el usuario...

madre mia... quien se cree eso?
yo creo que la culpa de todos estos flipados la tienen los medios de comunicación, anda que no he oido yo veces en las noticias lo de "se subasta por 9 veces su precio en internet" "los precios se han disparado por internet"...

ya hemos visto en este post que suelen ser ignorantes que no tienen ni idea de lo que venden, claro, ven en las noticias que X juego/consola se vende cara y ellos ven ebay como un paraiso donde vender a precio de oro... y cualquier cosa vale, ven un final fantasy que todo el mundo habla de él y como nuestro amigo fansys, tiene los 3 y se cree que ya se puede jubilar
Neorude escribió:
Y UNA MIEEEEEEEEEERDAAAAA!!!!!, si es verdad que ese juego es el que vende fijaos en el diso 1 y 2, en el centro del disco tienen un codigo de barras de la cadena de videoclubs CineBank!!!, o sea que ese juego ha estado en alquiler en un videoclub y tiene la santa cara de decir que solo lo ha desprecintado para hacerle la foto, y no veas lo que pide!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Joder, vaya ojo :-p
Joder, vaya ojo


Han pasado muchas pelis por mis manos con esos códigos [Ooooo]

Estoy por enviarle un mail preguntandole que es lo que llevan esos dos discos en el centro [sati]
Neorude escribió:Estoy por enviarle un mail preguntandole que es lo que llevan esos dos discos en el centro



¡mandaselo!

aparte, vaya vista macho, para ver eso.
Si es que se ve cada cosa...

Hoy he visto un anuncio del Megaman de Mega Drive por 100 y pico euros!

Y también vi no sé qué juego de Neo Geo por 800 y pico...

O juegos de Game Boy por unos 100... para flipar...
aparte, vaya vista macho, para ver eso


Ya me estais acojonando y todo, ¿en serio que vosotros no lo habeis visto?, pero si es lo primero que llama la atención :-?
¿Me estais diciendo que si ese juego os interesara y os sobrara la pasta a raudales os la hubieran metido doblada?? [mad]
Neorude escribió:

Han pasado muchas pelis por mis manos con esos códigos [Ooooo]

Estoy por enviarle un mail preguntandole que es lo que llevan esos dos discos en el centro [sati]


porfa hazlo [+risas] que no decaiga el hilo
Neorude escribió:

Ya me estais acojonando y todo, ¿en serio que vosotros no lo habeis visto?, pero si es lo primero que llama la atención :-?
¿Me estais diciendo que si ese juego os interesara y os sobrara la pasta a raudales os la hubieran metido doblada?? [mad]


Yo sigo sin ver nada pero también es verdad que no he trabajado nunca en el sector sobre lo de comprarlo aunque me sobrara la pasta no me lo gasto en ese juego..
No estaría nada mal que le preguntaras XD

Un saludo
Yo sigo sin ver nada


Aqui te lo señalo

Imagen

Canta como una almeja [360º]
Te referías a que en algunos cd´s se ve el fonfo del juego en el centro y en otros se ve blanco o transparente, eso si que lo había visto pero no sabía lo que significaba. Gracias por la aclaración.
Entonces no es que sea caro es un ladrón.

Un saludo
Kune escribió:Te referías a que en algunos cd´s se ve el fonfo del juego en el centro y en otros se ve blanco o transparente, eso si que lo había visto pero no sabía lo que significaba. Gracias por la aclaración.
Entonces no es que sea caro es un ladrón.

Un saludo

En esos que mencionas, lo del centro es un codigo añadido por el videoclub.
Neorude escribió:Yo acabo de encontrar esto:

http://cgi.ebay.es/LEGEND-OF-DRAGOON-Playstation-1-y-2-PAL-ESPANA-Completo_W0QQitemZ300187073455QQihZ020QQcategoryZ14629QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem



Y UNA MIEEEEEEEEEERDAAAAA!!!!!, si es verdad que ese juego es el que vende fijaos en el diso 1 y 2, en el centro del disco tienen un codigo de barras de la cadena de videoclubs CineBank!!!, o sea que ese juego ha estado en alquiler en un videoclub y tiene la santa cara de decir que solo lo ha desprecintado para hacerle la foto, y no veas lo que pide!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Descarao X-D , además ese vendedor sabe que si fuese precintado tendría un valor añadido que por hacer las foros habría perdido y está claro que no lo hubiese hecho.
Eso de los regalos extra con la wii tiene pinta de chip piratón.

Me pregunto como en ebay no existe una figura que vaya mirando los anuncios para quitar los que incumplen las normas.


El primero la puja es ficticia siempre que salen asteriscos en el nombre ese tipo no existe.
Sobre el segundo es un tipo listo que habrá instalado un chip (perdida de sus dos añitos de garantía y te regalará algún juego) todo un campeón.

Dene escribió:En esos que mencionas, lo del centro es un codigo añadido por el videoclub.


Gracias por la aclaración sigo opinando que es un ladrón.

Un saludo
Kune escribió:
El primero la puja es ficticia siempre que salen asteriscos en el nombre ese tipo no existe.




Esto no es asi compañero, en ebay cuando una puja llega a una cierta cantidad considerable, meten asteriscos en los nicks de los pujadores para preservar su privacidad.
MARTIN_LAW escribió:


Esto no es asi compañero, en ebay cuando una puja llega a una cierta cantidad considerable, meten asteriscos en los nicks de los pujadores para preservar su privacidad.


Estás muy equivocado, si no vete a la zona (xbox360 consolas) y verás como a mismo precio hay algunas que son todo con asteriscos y otras no, además lo se por experiencia propia.
Ebay no hace nada por el mero hecho de que cobran por anuncio una pena pero es así.

Un saludo

Edito: Mira lo que te comento.

Confidencial
Sin sobre puja

Auto puja

No hay mucha diferencia de la segunda a la tercera en precio no? Eso es una forma de autopujarse vamos una estafa
Kune escribió:
Estás muy equivocado, si no vete a la zona (xbox360 consolas) y verás como a mismo precio hay algunas que son todo con asteriscos y otras no, además lo se por experiencia propia.
Ebay no hace nada por el mero hecho de que cobran por anuncio una pena pero es así.

Un saludo

Edito: Mira lo que te comento.

Confidencial
Sin sobre puja

Auto puja

No hay mucha diferencia de la segunda a la tercera en precio no? Eso es una forma de autopujarse vamos una estafa



Sigo pensando que tengo razon compañero.

Lo primero es seudonimo confidencial, lo establece asi el vendedor del articulo, con lo cual se oculta la identidad de todos los pujadores.

Lo de los asteriscos se pone automaticamente al pasar de una cierta cantidad (espera a ver que pase de los 150 €).
MARTIN_LAW escribió:

Sigo pensando que tengo razon compañero.

Lo primero es seudonimo confidencial, lo establece asi el vendedor del articulo, con lo cual se oculta la identidad de todos los pujadores.

Lo de los asteriscos se pone automaticamente al pasar de una cierta cantidad (espera a ver que pase de los 150 €).


No te lo discutiría si no fuera por un dato., de la que te he puesto autopuja mira los dos primeros pujadores.
o***r puja 1€
a***r puja 2€
esas cantidades no son como para ocultar nada los demás te podría decir vale pero eso no cuela, otro dato que coincidencia que sólo varíe una letra la primera por lo demás son iguales XD hazme caso es lo que te digo yo la experiencia que te comento fue una core que me iba a comprar hace mucho, puje por ella 180€ de máximo se autopujo hasta 175€ entonces puje hasta 220€ se autopujo hasta 215€ cancele la puja, se bajo a 120€ volví a pujar y me salía lo tipico de que tu puja era inferior a la de otro, que era el de 120€ vale, se quedó la puja en 185€ y sorprendetemente al rato yo era el que iba en cabeza y el de los asteriscos había quitado la puja.
Es un timo y yo a todo lo que tiene autopuja no pujo ya que los que engañen que se engañen a ellos mismo.

Un saludo y perdón por el tocho jejeje..
Kune, te equivocas. Haz clic en el historial de pujas y verás esta nota:

eBay ha cambiado la forma de presentar la información del historial de pujas sobre artículos de mayor precio. Para ayudar a preservar la seguridad de la Comunidad eBay, mejorar la privacidad de los pujadores y proteger a nuestros usuarios de los correos electrónicos fraudulentos, solamente tú y el vendedor del artículo podéis ver tu seudónimo en el historial de pujas. Los demás usuarios verán nombres anónimos, como x***y.


Esto solo pasa si el artículo pasa de 150€. No tiene nada que ver con las autopujas.
Sacado de ebay:

"
En un esfuerzo por incrementar la privacidad en las transacciones y disminuir los correos no deseados y las ofertas fraudulentas, queremos presentaros una novedad que entrará en funcionamiento en breve. En la página de historial de pujas vamos a modificar la presentación de la información cuando la puja más alta supere los 150 €. En caso de no superarlos, se seguirá mostrando como hasta ahora.

¿Qué va a cambiar?
1. En la página del historial de pujas, cambiaremos el seudónimo de los pujadores por alias como pujador 1, pujador 2, etc. Para cada pujador mostraremos el número de pujas que haya hecho en cada categoría, sus votos dividido por rangos (por ejemplo, entre 10 y 49), su porcentaje de votos positivos y su antigüedad como usuario de eBay, así como el número de pujas realizadas por el artículo. Al final de la puja sí se mostrara el usuario del ganador.
Importante: Los vendedores sí podrán acceder a la información completa de sus pujadores a través de Mi eBay, o en la página del historial de pujas.

2. En Mi eBay, los usuarios ya no tendrán acceso a la columna de máximo pujador
3. En la página del artículo sólo podrás ver el seudónimo del máximo pujador si te has identificado como vendedor del artículo, o como el máximo pujador
4. En el vínculo de búsqueda por pujador, sólo se mostrarán artículos finalizados en los últimos 30 días.

Además, se están diseñando futuras mejoras que proporcionen más seguridad a los pujadores y al comprador involucrados en la transacción. Os mantendremos informados a medida que estos cambios se vayan introduciendo."
Otro flipado:

http://cgi.ebay.es/NINTENDO-GAME-BOY-EDICION-COLECCIONISTA-JUEGO_W0QQitemZ290197557515QQihZ019QQcategoryZ18809QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Ojo, que os regala un juego, ¿eh?

Le mandé un mensaje diciéndole esto:

Ereza escribió:A ese precio no la vas a vender en tu vida.


Y me respondió:

Flipado escribió:jaja ya veremos
100 euros??????????????? ya no se ni de q me sorprendo...
Game Boy Edicion Coleccionista [+risas]

Y sin caja ni nada ahi a cascoporro.
Aqui tenemos al famosete popolon3 vendiendo un ZELDA Oracle of Seasons a 100 €

http://cgi.ebay.es/ZELDA-Oracle-of-Seasons-GAME-BOY-ADVANCE-MICRO-y-Color_W0QQitemZ300187846577QQihZ020QQcategoryZ14629QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Lo que mas me sorprende es lo que pone en el anuncio:

Funcionando 100% en GAME BOY ADVANCE, GAME BOY MICRO Y GAME BOY COLOR

Se supone que los juegos de GB y GBC no funcionan en micro ¿no?
claset, en son de paz, te quiero preguntar: por qué esos 100 euros por el zelda te "sorprenden" o parecen mucho pero crees que otras cosas sí tienen sus altos precios justificados?

Te lo pregunto porque quiero saber qué piensas al respecto, no es ninguna ironía ni nada parecido. Lo matizo, por si acaso.
MARTIN tenías razón [rtfm]
Pero algunos no me digáis que no, hacen cosas raras.

Un saludo
Kune escribió:MARTIN tenías razón [rtfm]
Pero algunos no me digáis que no, hacen cosas raras.

Un saludo


Lo de las cosas raras no te lo niego para nada y lo que mas jode es que ebay se lo pasa por el forro, ya que si un tio se autopuja, aumenta el precio del producto, con lo que las comisiones a pagar a ebay seran mayores.

Pero vamos, que se les suele ver enseguida a estos tios.
DevilKenMasters escribió:claset, en son de paz, te quiero preguntar: por qué esos 100 euros por el zelda te "sorprenden" o parecen mucho pero crees que otras cosas sí tienen sus altos precios justificados?

Te lo pregunto porque quiero saber qué piensas al respecto, no es ninguna ironía ni nada parecido. Lo matizo, por si acaso.


devilken los 100 euros eran por la GB suelta de arriba ;)

Para mi no es lo mismo un cartucho pelado de un juego q es muy comun verlo a un juego raro de ver precintado y con blister (ya q esta muy de moda).

Son diferentes gustos jeje ;)
Siguiendo a nuestro amigo el de la GB de 100€ ``super oferton´´ leo en su anuncio atentos.
Copio literalmente del anuncio:
``DEBIDO A QUE NO PUEDO PONER EL ARTÍCULO EN COMPRALO YA!, EL PRIMER PUJADOR SERÁ EL GANADOR DE LA CONSOLA Y EL JUEGO´´
``LA PUJA MÁS ALTA SE LLEVARÁ A PARTE UN JUEGO A ELEGIR´´
Ahora me surgen las dudas por qué no puede ponerlo en cómpralo ya! acaso se cree que van a pujar muchos por su artículo?
Si el primer pujador será el ganador, el de la puja más alta que se lleva el juego sólo?
Alguien me puede resolver estas dudas XD

Un saludo y encima no tendrá ni caja el tipo.
mirakbueno escribió:Aqui tenemos al famosete popolon3 vendiendo un ZELDA Oracle of Seasons a 100 €

http://cgi.ebay.es/ZELDA-Oracle-of-Seasons-GAME-BOY-ADVANCE-MICRO-y-Color_W0QQitemZ300187846577QQihZ020QQcategoryZ14629QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Lo que mas me sorprende es lo que pone en el anuncio:

Funcionando 100% en GAME BOY ADVANCE, GAME BOY MICRO Y GAME BOY COLOR

Se supone que los juegos de GB y GBC no funcionan en micro ¿no?


Hay algún problema conocido con popolon3? Es que le he comprado 3 artículos que tengo que ir a recogerle un día. Uno de ellos es un Batman de Mega Drive completo por 6,90.
Moroboshi escribió:Hay algún problema conocido con popolon3? Es que le he comprado 3 artículos que tengo que ir a recogerle un día. Uno de ellos es un Batman de Mega Drive completo por 6,90.

Hombre, problema no creo que haya ninguno, simplemente se dedica a comprar el material y revenderlo más caro. A mí eso del Zelda a 100€ me parece raro, por mí que la habrá cagado, porque normalmente no acostumbra a poner auténticas barbaridades. Vamos, que si algo tiene un valor de 10 euros, él lo tiene a 15-20, no a 100, no está tan flipado.
Moroboshi escribió:
Hay algún problema conocido con popolon3? Es que le he comprado 3 artículos que tengo que ir a recogerle un día. Uno de ellos es un Batman de Mega Drive completo por 6,90.


Quitando el precio de algunos productos que vende no creo que haya muchos problemas, si tu pregunta es en cuanto a artículos que vende no se si estarán o no como el dice (quien compre sus cosas lo sabrá)

Un saludo
Todavía no me ha contestado a la pregunta que le hice respecto a lo que tienen los discos 1 y 2 en el centro [carcajad]
Neorude escribió:Todavía no me ha contestado a la pregunta que le hice respecto a lo que tienen los discos 1 y 2 en el centro [carcajad]


Ni te contestará...

Un saludo
Moroboshi, yo le compré algo hace tiempo, no recuerdo el qué, pero todo llegó bien y correcto, así que por lo menos en el trato no me pareció un mal vendedor. No será por falta de votos positivos, además.

Lo de los precios, siempre es difícil saber a qué nivel de flipadez está cada uno, porque yo podría decir "de 10 a 20 euros es normal, de 30 a 40 es flipado, de 50 a 60 muy flipado y de 70 a 100 un loco", pero habría que ver el punto de vista del flipado, del muy flipado y del "loco" (considerados así según mi criterio, no pretende ser despectivo), a la hora de definir al resto, tanto por debajo como por encima de los precios que ellos defienden.

En realidad no hay ningún criterio global estandar, lo que hay son diferentes bloques de personas que entre ellos se ponen deacuerdo o parecen razonar los precios de la misma forma. Pero al haber diferentes bloques con diferentes "acuerdos", es imposible una unanimidad. Y de ahí unos precios muy caros, otros no tanto, unos que los defienden, otros que no, etc.

El problema no está en el que pretende vender un juego a 100 euros, sino que creo que está en el que pretende justificarte el por qué vale ese precio, por encima de los que crean que vale menos... o que vale más.

En este tipo de casos, te dicen "DE COLECCIONISTA!" y se quedan tan anchos. Lo malo es cuando le cuestionas a alguien un precio y te sale con cosas como el del hilo de las gangas, insultándote y diciéndote que no tienes ni idea de lo que es coleccionar.
Bueno nuestro amigo de la Game Boy de 100€ hace una rebaja para estar a la altura de las fechas

Anuncio antiguo:
GB sin descuento

Anuncio nuevo:
GB Con descuento

Un saludo (lo que hace el no tener ganas de estudiar XD)
Es que estamos en Enero, epoca de rebajas XD
jajaja , lo que ai k ver en ebay xDD , me gusta eso de

" como no puedo ponerlo en compralo ya el primer pujador se la lleva"

en fin..... ai muxo flipado por ebay ultimamente :)
Por su parte, nuestro amigo **welcome_to_collectors_paradise** , personaje que sabe como es un coleccionista de verdad [jaja] , ya no tiene nada en venta. Supongo que no habrá encontrado compradores, habrán terminado sus ventas y, lo mejor de todo, tendrá que pagar unos cuantos euros por publicar anuncios. Imagino que los "compralo ya" le habrán salido por un pequeño pico si tenemos en cuenta los precios que ponía [poraki]
Jhymix escribió:Por su parte, nuestro amigo **welcome_to_collectors_paradise** , personaje que sabe como es un coleccionista de verdad smile_[jaja] , ya no tiene nada en venta. Supongo que no habrá encontrado compradores, habrán terminado sus ventas y, lo mejor de todo, tendrá que pagar unos cuantos euros por publicar anuncios. Imagino que los "compralo ya" le habrán salido por un pequeño pico si tenemos en cuenta los precios que ponía


Es que sólo con el nombre de usuario que tiene.. Es como para pegarle un tiro (Además de lo evidente: No comprarle nada)
XD





[bye]
Hey hey!! ya me ha respondido el del Legend:

hola! gracias por avisar, por que esa no es la foto correcta, si son codigos de barras, poero ese es de uno que vendi hace semanas que estaba usado, ahora pongo la foto del nuevo, saludos y gracias


y efectivamente ha cambiado la foto

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=300187073455&ssPageName=ADME:X:RTQ:ES:1123
Vamos, que ha tardado en contestar porque estaba quitando los codigos de barras no? XD
Pues cuando le vaya a buscar a popolon3 lo que le he comprado ya os contaré. No me ha dado mala espina, hasta ahora, pero sí que es verdad que hay temas poco claros. Dice que sus artículos vienen de una tienda que quiere cerrar, pero es muy raro que tenga 10 consolas Nes sin cables, una de las cuales me tengo que comer porque gané la subasta justo antes de comprarme una en Cash Converters con dos mandos y todos los cables. Preguntándole me ha dado largas, dice que le interesa sacarlas así (???). En fin... por suerte ya he encontrado comprador a quien revendérsela por unos euros más... y sin las comisiones de eBay.

Afortunadamente popolon me permite ir a hacer la transacción en mano, porque con los gastos de envío ni de coña se lo compro. Es una de mis reglas: si es de Barcelona y no acepta que lo recoja en mano, está claro que pretende sacarse unos eurillos más cobrando en exceso los gastos de envío, así que no hay puja por mi parte.

Y sí, en general eBay es un lugar lleno de gente que se pasa con los precios, y tienes que estar al tanto por si hay algún chollo. Uno de mis mejores amigos se ha sacado el Shenmue II completo y en buen estado para la Dreamcast por 23 euros en total, cuando lo ves acabar mucho más caro cada día. Hay que estar ahí, buscar vendedores de otros países que no sepan lo que están vendiendo, etc. A la que el tío sabe que vende una joya (o lo que cierta gente considera una joya), si la subasta no está ardiendo ya se encarga él de hacer algo...

Así que toca esperar a que la gente se canse del Nights, el Burning Rangers, y muchos otros más, y lanzarse a por ellos cuando ya nadie los valore.

Por cierto, ese mismo amigo mío se compró el Panzer Dragoon Saga al precio que "vale": 120 euracos. Ahí sí que le dije que hay que ser gilipollas. Si un juego vale el doble que cuando estaba en tiendas (yo me lo compré en su momento al precio normal del Centro Mail), no merece la pena que te lo compres. Espera o busca otros juegos.
Pues cuando le vaya a buscar a popolon3 lo que le he comprado ya os contaré. No me ha dado mala espina, hasta ahora, pero sí que es verdad que hay temas poco claros. Dice que sus artículos vienen de una tienda que quiere cerrar, pero es muy raro que tenga 10 consolas Nes sin cables, una de las cuales me tengo que comer porque gané la subasta justo antes de comprarme una en Cash Converters con dos mandos y todos los cables. Preguntándole me ha dado largas, dice que le interesa sacarlas así (???). En fin... por suerte ya he encontrado comprador a quien revendérsela por unos euros más... y sin las comisiones de eBay.

Afortunadamente popolon me permite ir a hacer la transacción en mano, porque con los gastos de envío ni de coña se lo compro. Es una de mis reglas: si es de Barcelona y no acepta que lo recoja en mano, está claro que pretende sacarse unos eurillos más cobrando en exceso los gastos de envío, así que no hay puja por mi parte.

Y sí, en general eBay es un lugar lleno de gente que se pasa con los precios, y tienes que estar al tanto por si hay algún chollo. Uno de mis mejores amigos se ha sacado el Shenmue II completo y en buen estado para la Dreamcast por 23 euros en total, cuando lo ves acabar mucho más caro cada día. Hay que estar ahí, buscar vendedores de otros países que no sepan lo que están vendiendo, etc. A la que el tío sabe que vende una joya (o lo que cierta gente considera una joya), si la subasta no está ardiendo ya se encarga él de hacer algo...

Así que toca esperar a que la gente se canse del Nights, el Burning Rangers, y muchos otros más, y lanzarse a por ellos cuando ya nadie los valore.

Por cierto, ese mismo amigo mío se compró el Panzer Dragoon Saga al precio que "vale": 120 euracos. Ahí sí que le dije que hay que ser gilipollas. Si un juego vale el doble que cuando estaba en tiendas (yo me lo compré en su momento al precio normal del Centro Mail), no merece la pena que te lo compres. Espera o busca otros juegos.
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
Neorude escribió:Hey hey!! ya me ha respondido el del Legend:



y efectivamente ha cambiado la foto

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=300187073455&ssPageName=ADME:X:RTQ:ES:1123



-EL JUEGO ESTA NUEVO, SOLO FUE DESPRECINTADO PARA HACER LA FOTO, IMPOLUTO.
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Este tio es subnormal, o se piensa que somos gilipollas profundos?
5342 respuestas