Ebay: Flipado Inside! (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 6107
No lo ha comprado quien dices, y no rindo pleitesia a nadie.
¿HAy algun link o algo donde se pueda ver la coleccion de adol?

¿De donde es este tio?
mmm, estoy por vender mi vampire kiss y pagar 2 plazos del coche xD
POR FAVOR, mira que hace tiempo que no pasaba por aquí y... Aún sigue este hilo? Que fuerte xDDD
Pues me propuse vender en ebay pero fracaso total, ahora lo cuento en otro hilo [uzi]
Yuzuki escribió:POR FAVOR, mira que hace tiempo que no pasaba por aquí y... Aún sigue este hilo? Que fuerte xDDD


+1.

el otro dia compre unos juegos de master system baratos con caja y manuales... pero tambien vi a uno que ponia el sonic de master system por 60 euros... menuda flipada a ver si lo encuentro... xD.
¿Cuando empiezan las votaciones para elegir el hilo del año?
Dando vueltas por aquí y por allí he encontrado este señor/a que vende este artículo a un precio...
Lo mejor de todo esque si lees el anuncio parece que sea una ganga vamos no se que decir xD...

Xbox

Un saludo
Kune escribió:Dando vueltas por aquí y por allí he encontrado este señor/a que vende este artículo a un precio...
Lo mejor de todo esque si lees el anuncio parece que sea una ganga vamos no se que decir xD...

Xbox

Un saludo


Vaya uno que quiere comrarse la elite (O quiza la ps3) y quiqere que le salga grátis [qmparto]
hombre vende un montón de juegos, no solo la consola, yo lo veo más normal


Dios!! casi me duele mas esto otro que vende, menos mal que los gastos de envio son gratuitos [tomaaa]

Lo extraño es que lo vende dos veces, y con distintos precios, mirar sus otros articulos y ordenarlos por precio, de mayor a menor.
VeRTeX escribió:Dios!! casi me duele mas esto otro que vende, menos mal que los gastos de envio son gratuitos

Lo extraño es que lo vende dos veces, y con distintos precios, mirar sus otros articulos y ordenarlos por precio, de mayor a menor.




hombre que generoso envio gratis, que desprendido. si casi hasta me saltan las lagrimas de la emocion. nunca me acostumbrare a ver estos gestos tan emotivos. espero que este espiritu navideño permanezca todo el año.


amos, no me jodas.
¿otro fansys que ni sabe lo que vende? ¬_¬



RESIDENT EVIL 2 - NUEVO PRECINTADO PAL - ESPAÑA ÚNICO
JOYA DE LA DREAMCAST - PRIMERA EDICIÓN ESPAÑOLA!

Género: RPG - Juego de Rol [flipa]
Condición : JUEGO NUEVO PRECINTADO. Juego en castellano
Publica: CAPCOM
Rating: T- Teen (Adolescente) ¿no dices que es pal españa?? XD
Informacion adicional: Juego PAL ESPAÑA descatalogado.


cada vez me da más asco ebay, con los buitres especuladores dando por culo y el staff de ebay que no hace nada para prevenir las autopujas (cuanto más alto sea el precio de venta más comisión)

donde esté el mercadillo de eol...
por cierto que le podiamos enviar a ebay una reclamcion por dar datos falsos del articulo. desde cuando el resident 2 pal de la dc esta en castellano?. que yo sepa solo esta en castellano la version psx (tengo ambas y la version dc es en ingles).
pekeitor escribió:por cierto que le podiamos enviar a ebay una reclamcion por dar datos falsos del articulo. desde cuando el resident 2 pal de la dc esta en castellano?. que yo sepa solo esta en castellano la version psx (tengo ambas y la version dc es en ingles).


Me cago en la puta yo es que LOL
paler35 escribió:
Me cago en la puta yo es que LOL



muahahahahaha me encanta tu avatar
coño es verdad [plas] [plas] [plas] el de la nintendo 64 tambien está a palo seco en inglés
evangelion_01 escribió:muahahahahaha me encanta tu avatar



y a mi me encanta la firma de jolu, pero de donde las sacais?
Te digo que es lo peor, que te llame tu novia para preguntarte si te regala un mando de n64 (solo tengo uno y el f-zero) por 24€ (usado)
Karaculo escribió:Te digo que es lo peor, que te llame tu novia para preguntarte si te regala un mando de n64 (solo tengo uno y el f-zero) por 24€ (usado)

Pues anda que si te dice que si te lo regala por 68€, usado... [qmparto]

EDITO: Otro flipado. Ojo, que regala un juego, ¿eh?
gracias a otro hilo he conocido al gran FANSYS , gracias por esta horita qe tenia aburrida y he empleado para leer puffff tremendo
Jooooder, 800 euros por un Vampire Kiss. Quien me iba a decir a mi que tan mediocre conversión (que no daba un duro por ella ni cuando salió), iba a valer casi 10 veces mas en unos años.

Manda huevos, ya no porque el juego en si sea bastante normalito, sino por apoquinar 800 euros por un cartucho de SNES, que no los pago ni por una edicion especial del Final Fantasy VI con las bragas usadas de Terra. Eso si, el vendedor es un maquina y el precinto le pagará los estudios de sus hijos.
En realidad el Vampire Kiss no pasa de los 60 euros, es el blister lo que vale los otros 740. Que no te enteras xD
Jhimyx escribió:
El tal anacurdo este también se está labrando su buena fama en ebay.


he encontrado un post en ebay donde el anacurdo este , pide la mejor neo geo a un vendedor de Hong Kong, y a que no sabeis para que???
PAYJESUS escribió:
he encontrado un post en ebay donde el anacurdo este , pide la mejor neo geo a un vendedor de Hong Kong, y a que no sabeis para que???


Venga hombre! Dilo... [ginyo]
Buenas una pregunta sin mala intención , es normal lo que pide este tío por el
CASTELVANIA III

:?
A saber, unos te diran que si, y otros que no...

Yo no los pagaba, mas que nada, xq nunca me gusto la saga Castelvania.

Saludos.
RCR3 escribió:Buenas una pregunta sin mala intención , es normal lo que pide este tío por el
CASTELVANIA III

:?


No, no lo es, a mi me costó 6€ en mejor estado y todo... [Alaa!]

Ese título por menos de 25€ seguro... [enfa]
Hypnos escribió:
Venga hombre! Dilo... [ginyo]


Para satisfacer su fetichismo por las cosas negras con botones, el equipo africano de costura no volvió a ser lo mismo después de su visita :(
La verdad es que el precio me parecía una salvajada de precio, pero bueno se ve cada cosa que flipas :-p
Hypnos escribió:
Venga hombre! Dilo... [ginyo]


fijaos en nuestro amigo subastador de EBAY, mirad la pregunta del final, querra comprar para revenderlas a 400 € a tontos como nosotros

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=120088269440#description
Aqui una Wii baratita con gastos de envio ridiculos tambien XD

Parece ser que ya la vendio, quien seria el pobre desgraciado...

Saludos.
PAYJESUS escribió:
fijaos en nuestro amigo subastador de EBAY, mirad la pregunta del final, querra comprar para revenderlas a 400 € a tontos como nosotros

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=120088269440#description


Tonto el, cuando Moeroshop las vende (según el) nuevas a estrenar por un poco menos (o un poco mas?)...

Hay jugadas, y lo digo como posible ex-especulador, que terminamos pagando por no pensarlas correctamente...

Saludos!
Nada, esta visto que no era el unico especulador de Wiis el anterior citado por mi (aunque si el mas ladron), un pequeño ejemplo de lo que esta sucediendo por la falta de suministro por parte de Nintendo, nunca vi tanta especulacion sobre un mismo articulo, y de forma tan descarada:

Una
Y otra
Otra mas
Y sigue
Y venga
Adivina.... si, otra

Y ya paro, por que las hay a patadas, que asco de oportunistas, y casi peores son los que estan pujando por ellas ¬_¬

En fin, asi va el mundo videojueguil.

Saludos.
DIOS MIO!!!
500€ eurazos por la Wii XDDDDDD

Esta gente no sabe que existen tiendas que las venden baratitas?
tipo cex, mail, cash etc etc??

que asco de especuladores [uzi] [uzi] [uzi]
Na', si esa es baratita!!!! XD

Mira la que he linkado en el post #184 [carcajad]
alanwake escribió:DIOS MIO!!!
500€ eurazos por la Wii XDDDDDD

Esta gente no sabe que existen tiendas que las venden baratitas?
tipo cex, mail, cash etc etc??

que asco de especuladores [uzi] [uzi] [uzi]


Pues es a lo que Nintendo ha dado pie: a que se especule con el precio de la Wii. Trabajo en una tienda del sector donde, como en todos los comercios, el stock de esta consola ha sido bajísimo estas navidades y mucho antes de Reyes era muy difícil poder comprar una.

Un cliente nos ofreció 500 € por una Wii que estaba reservada (y pagada) por otro. Vamos, que es caro lo de ese anuncio de eBay pero la gente está dispuesto a pagarlo (o lo ha estado estas navidades).
VeRTeX escribió:Na', si esa es baratita!!!! XD

Mira la que he linkado en el post #184 [carcajad]


INCREIBLE!!!!

lo que pone de "NO PUJAR,ESTÁ VENDIDA" tiene que ser un farol
es imposible que alguien pague ese dinero por una Wii

vaya locos y estafadores y especuladores
alanwake escribió:DIOS MIO!!!
500€ eurazos por la Wii XDDDDDD

Esta gente no sabe que existen tiendas que las venden baratitas?
tipo cex, mail, cash etc etc??

que asco de especuladores [uzi] [uzi] [uzi]


Ley de la oferta y la demanda, es así de simple, y si, en el Cex y demases no son especuladores, que va....
claro que lo son XDDDD
pero dudo mucho que las pongan incluso a 400€
saben ellos que no venderian ninguna,
"bueno nunca se sabe"

XDDDD
En el CEX tienen la PS3 de 60 Gb PELADA a 650 euros, en Cash de delante, juegos, como el Ranma 1/2 de Super Famicom a 50 euros roido; ¿sigo?
El otro dia en en centro de BCN encontre una nintendo nes con su caja,corchos,manuales todo perfect,pero el tio pedia 130€ por la NES.Aun ai gente que vive de los sueños [plas]
alanwake escribió:claro que lo son XDDDD
pero dudo mucho que las pongan incluso a 400€
saben ellos que no venderian ninguna,
"bueno nunca se sabe"

XDDDD


Pues mira, vi en un comercio la Wii a 330 €. Tenian 4 y se vendieron en media hora.

Los compradores se la llevaron sin rechistar.
veamos lo de los cash es muy relativo, cada uno pone los precios que mas les interesan, no son tipo cadena de comercios que ponen un precio y ese mismo para todas las tiendas,sobre el cash que hay delante del cex de barcelona, yo ya ni entro, se pasan un huevo, hay varios cash y otras tiendas tipo cash RENUEVO que los precios son bastante buenos.....

está claro que cada uno paga lo que le de la gana,

esa nes no seria en via laietana?
En las Cash se han subido a la parra de mala manera, lo mas raro que he visto yo en los último años fué un Neo Geo, eso si a 300 euros pelada, y los juegos a 100 y pico; y a Sal maya le he puesto el apodo de "la tienda de la risa", porque cada vez que paso me meo con los precios
Ruby Gloom escribió: ¿sigo?


Si por favor [sonrisa]

Yo ya lo comenté, en algún cash ya tienen etiquetas con la calificación "Juego Coleccionista"
Esa etiquetita la he visto varias veces, siempre suele ser la excusa para poner algo caro "es que es de coleccion!"

El mejor cash de todos, al que hace tiempo que no voy, era el que está cerca de bac de roda. Ahora tiene otro nombre, recicla o renuevo, nunca sé si el recicla es el de felipe II o ese.

Digo era porque ahora seguro que ya no hay nada bueno.
Lo siento, pero no he podido evitarlo....

http://cgi.ebay.co.uk/Nintendo-Game-Watch-ORIGINAL-red-dot-battery-STICKERS_W0QQitemZ150204507027QQihZ005QQcategoryZ50221QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.co.uk/Nintendo-Game-Watch-ORIGINAL-yellow-CAUTION-SLIP_W0QQitemZ150204508683QQihZ005QQcategoryZ50221QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.co.uk/Nintendo-Game-Watch-ORIGINAL-FOAM-and-BOX-fire-silver_W0QQitemZ150204509808QQihZ005QQcategoryZ50221QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Este pollo menos la G&W lo vende todo, joder... y a que precios por un puto trozo de papel.....

Habrá que estar atentos para el día que ponga el anuncio de la máquina en cuestión.... si se está sacando esa pasta solo con los papeles... que pedirá por la máquina... :D :D :D

La gente está muuuu mal...
5342 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6107