Ebay: Flipado Inside! (#2)

1, 2, 3, 4, 5107
claset1111 escribió:
eso se puede hacer? como?


Aqui tienes la info.

Saludos.


Especupower!!!

Pues antes se lo compro a este vendedor o a este y me ahorro asi como 990€ XD

Encima el cabrito lo compro en Centro Mail por 500 pts (ver precio impreso).

Veo que le hicieron 3 contra-ofertas y dos las rechazo, la otra esta pendiente. Que pena no poder ver de cuanto fueron.

Saludos
Para venderlo a este precio no, pero tan raro es el juego y lo de la 32x ???
Um, desde luego no veo justo comparar las versiones Usa del Primal Rage con la Pal.

Las versiones Usa las hay a patadas, ahora bien, es la versión Pal del juego la que tiene valor por lo raro que es encontrarla, junto con los Darxide y T-Mek que menciona el vendedor en el anuncio. Varios peldaños más abajo estaría otro título como Knuckles Chaotix. Hay que recordar también que había dudas acerca de si ciertos juegos de esta consola habían sido siquiera comercializados en Europa hasta que no aparecieron ejemplares a la venta en subasta (es el caso de T-Mek, en 2005).

Desde luego son juegos considerablemente más raros (que no mejores ni nada por el estilo) que clásicos como SOTN, Suikoden II y demás ejemplos típicos de juegos caros.

Ahora bien, si el precio es adecuado o no para el estándar de 32X pues no lo se. Yo colecciono de forma marginal juegos de esa plataforma, pero no estoy muy puesto (y 1000€ son demasiados para mi bolsillo, sea la plataforma que sea).
Ese primal rage recuerdo haberlo visto en alguna coleccion de algun eoliano...
No es por meter cizaña... Pero lo recuerdo por el precio del centro mail.
PAYJESUS escribió:me he quedao flipao

FLIPANTE


Me llamo mucho la atención esto:

"estafador" escribió:- EL PAGO SE HARA ANTES DE 5 DIAS NATURALES O SI NO ES POSIBLE, ANTES DE PUJAR, HAY QUE ESTABLECER CONTACTO CONMIGO PARA ESTABLECER, SI ES PROPICIO, NUEVAS CONDICIONES DE VENTA.


5 días naturales???

Es un termino que se utiliza en España?
Acá, en Argentina, se le suele llamar "días hábiles".

Bueno, solo eso, me llamo un poco la atención.

Saludos
puch666 escribió:
Me llamo mucho la atención esto:



5 días naturales???

Es un termino que se utiliza en España?
Acá, en Argentina, se le suele llamar "días hábiles".

Bueno, solo eso, me llamo un poco la atención.

Saludos


Si bueno, se refiere incluyendo festivos y tal, no sólo laborables
PAYJESUS escribió:me he quedao flipao

FLIPANTE


Ostras, sabia que ese juego se cotizaba ... pero TANTOOO..., no?

[tomaaa]
jejeje, por cíerto ¿cuando vas a acabar la pelicula "con montaje de director" incluida para el deleite de sus fans?
mmmmmm, y no se, porque ya que fansys decidio salir del mundo mediatico a traves de su, hasta ahora, ininterrumpido silencio, creo que mejor respetarle y no hacer con el nuevas parodias...
... pero bueno, siempre podemos echar unas risas con otras cosas...

... el dia que haga algo avisaré :)
El Primal Rage es de los juegos Pal más caros de 32x , a ver si os creéis que el coleccionismo es ir al Cash a comprar juegos pelados a 3 euros; lo del baten Kaitos si que es para flipar, esty por vender el mío si me dan 200 euros por él.

Edit: Blazing Stars cuesta 600 euros mínimo
A mi el Baten NTSC me costó hace unos meses 18 euros o así. Creo que incluso menos.

OST incluida ^^.
Ruby Gloom escribió:a ver si os creéis que el coleccionismo es ir al Cash a comprar juegos pelados a 3 euros


DevilKen opina = puya del de siempre
Coleccionista de la élite opina = opinión lógica y coherente

Pues nada, me limitaré a decir que no demos de comer a las palomas en exceso, que luego pasa lo que pasa:
Imagen
nekabe21 escribió:Ese primal rage recuerdo haberlo visto en alguna coleccion de algun eoliano...
No es por meter cizaña... Pero lo recuerdo por el precio del centro mail.


Es el mismo y no es la primera que lo hace.

El valor aun siendo caro y raro el juego esta mas inflado y más para no estar ni completo sino recuerdo mal el hilo.

Respecto al Baten yo lo compre en este foro por 20€ yen USA esta que "lo regalan". Tengo que vender el mio xDD
Estoy harto de los especuladores que encima van con la mala baba de poner los gastos de envío altos para ahorrarse 10 céntimos en eBay.

Hoy he visto una Game Boy completa no muy mal de precio, pero con los gastos infladísimos, y al ser de Barcelona el tío le he mandado un mensaje diciéndole esto:

Ereza escribió:Imagino que con esos gastos de envío tan altos no habrá entrega en mano, ¿verdad?

Vendedor escribió:no, no me es posible hacer entregas en mano, saludos

Ereza escribió:Ya, para ganar un pastón con los "gastos de envío".

Pues nada, ya seguiré buscando. Feliz venta :)

¡Saludos!

Vendedor escribió:pues busque busque, que seguro que lo encontrara mas barato, pero esto es una tienda, y el trabajador que envia los paquetes y los hace, tambien come y tiene un sueldo y nosotros una seguridad social mas a pagar, saludos

Tendrá cara el tío, y aún viene con lo de "no me es posible hacer entrega en mano"... Si quiere ganarse la vida así, pues genial, pero que el precio lo suba en el artículo y no en los gastos.

En fin...
dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
ese puja es rara rara rara
dani24 escribió:ese puja es rara rara rara



Si, como tu post
dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
me refiero al baten kaitos de 197 [chulito]
Que hilo más flipante XD.
Sabiais que habia un BIJOU entre nosotros, ? [poraki] [poraki] jejeje
Yo estoy seguro que Albert44, nuestro querido Fansys nos sigue leyendo.

A ver si da señales de vida por algunos llevamos un par de meses sin dormir pensando en que tenga problemas de salud.
Este hilo es grande [tadoramo] [tadoramo]

Hasta oración tienen para el tal darth fansys xD [qmparto]
Igual fansys vendió el ordenador por ebay por una cifra escandalosa y por eso ya no puede postear...
La fiebre por fansys se extiende a otros foros

Imagen

Encima EOL esta casi asociado en google a fansys, sino realizar una busqueda con este nick en las imagenes de google, y vereis mogollon de abatares de este foro XD

Ojo que es solo para "coleccionistas de lo bueno". Desde luego...


Esto es bastante normal en eBay, hay gente que solo vende enlaces a tutoriales chorras, y lo peor es que muchísima gente los compra.
Eso sí, cuando he llegado a lo de "Mira mis botos" ya he dejado de leer xD A parte de que de 6 que tiene, uno es negativo xD
Este es el hilo para las gangas de ebay, lo refloto para no inundar el foro con varios hilos sobre lo mismo [jaja]

Y ya que estamos, pondremos como buen ejemplo un juego de super tan solo 13 veces más caro que cuando salió a la venta (ni los pisos xD)

http://cgi.ebay.fr/CASTEVANIA-VAMPIRESKISS-NEUF-SOUS-BLISTER-RIGIDE_W0QQitemZ160166622727QQihZ006QQcategoryZ132624QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Varrato varrato, hoiga!

Me pregunto cuanto cuesta ir a una tienda a que te precinten o te pongan dentro de un blister algo, porque ante estas operaciones, por mucho que me cobraran yo sólo veo beneficios, hoigan xD
Tu tan listo como siempre, y para odiar tanto cierta página, te pasas muy a menudo, por lo que veo.
Hombre, yo por lo que en el anuncio veo, el flipao no es el vendedor, que comienza la puja en 45€. Los flipaos son los pujadores, que en estos momentos esta ya la cosa en 805€.

Pero vamos, esto viene a dar ejemplo, de lo que esta sucediento y de lo hablado en el hilo creado por ti "Mientras que el valor de unas colecciones bajará, el de otras subirá". Aun no he terminado de leerlo entero, comence esta tarde y me parece que esta interesante XD

Saludos.
El tío que lo ha comprado es uno de los coleccionistas más importantes del mundo, no creo que sea tonto y no sepa lo que compra, precisamente.
Ya, pero yo lo veo una salvajada pagar eso (y mas que acabara siendo) por un juego y luego a la vitrina, y encima un Castlevania que los odio (alguno me mata por esto XD ).
Yo compro para jugar, y no precisamente a ese precio.

Claro esta, que luego hay otros puntos de vista, pero este es el mio.

Saludos.
Uno de los coleccionistas más importantes del mundo, sale a menudo en la tele y en los periódicos tio, en qué mundo vives VerTex. Los coleccionistas importantes y ricos son los que mejor manejan los precios, además. Luego están los fansys, que como no son coleccionistas importantes, merecen la muerte.

Ese hilo que dices por cierto, es viejo, no sé como lo han reflotado así por las buenas.

En todo caso está claro que el flipado no es el vendedor ahí, sino los compradores, el vendedor apenas pedía 40 y pocos lerus xD

A mi me parece muy curiosa la progresión de precio de los juegos, por ejemplo:

Vampire Kiss suelto, 40 euros, por decir algo.

Con manual, 100.

Con caja, 200.

Caja y manual SIN JUEGO, 150 xD

Juego completo pero con la caja un pelin sobadilla 300.

Juego completo con la caja impoluta 500.

Juego completo dentro de un plástico 800.

¿Qué será lo próximo?

De todos modos, si en este mundo hay gente que cree en dios sin prueba alguna de su existencia, no veo por qué no puede haber gente que entienda esos precios como lógicos, claro está.

Lo chungo es que si no estás deacuerdo te llaman de todo menos guapo, aunque yo hace tiempo que he asumido que si ser coleccionista implica pensar todas esas cosas, con tener el título de amontonador de juegos viejos me sobra xD
VeRTeX escribió:Ya, pero yo lo veo una salvajada pagar eso (y mas que acabara siendo) por un juego y luego a la vitrina, y encima un Castlevania que los odio (alguno me mata por esto XD ).
Yo compro para jugar, y no precisamente a ese precio.

Claro esta, que luego hay otros puntos de vista, pero este es el mio.

Saludos.


Yo también compro para jugar, y si tuviera la pasta, no me la gastaba en eso, pero respeto otros modos de pensar, cosa que otro por aquí no hacen, y encima se jactan de ello.
En este hilo se ponen las flipadas que vemos en ebay.

En todo el hilo la gente se rie de esas flipadas, y se jactan de ello.

Cuando los flipados son desconocidos no hay problema, pero cuando las flipadas están abaladas por "super coleccionistas", entonces se está faltando al respeto, parece ser?

Muy coherente.

Pues yo he dicho que pagar 13 veces el precio de un juego de super me parece una locura. Si alguien cree que es lógico porque el "zumbado" (a mi criterio) que lo paga es un super coleccionista de nivel 22, pues mira, enhorabuena, pero yo, en este hilo, lo considero una flipada más, en este caso, por parte del comprador.

Comprendo que cuanto más dinero os gastais en videojuegos viejos más os hiera que haya gente como yo que lo encuentre una tontería, pero colega, deberías empezar a aprender a convivir con ello. La gente que colecciona dispensadores de caramelos pez no rabia cuando a los demás les sorprende lo que llegan a gastarse en algunos de ellos, comprenden que su afición es algo minoritario y poco compartido. A eso se le llama sensatez.
Que es muy gracioso que siempre me llameis pesado los mismos, pero aquí estais una y otra vez defendiendo los dineros que valen vuestros jueguecitos...
Buf, me parece una pasada 800 euros, si no recuerdo mal hace poco un vendedor francés tenía otros juegos de los "must-have" de SNES todos precintados y creo que no pasaron de los 250 euros.

Yo desde luego no voy a pagar eso por ningún juego, para eso lo compro sin precinto, porque al fin y al cabo lo voy a jugar. Si me sale por 1 euro o 2 más precintado, pues a veces hago una excepción (aunque sé que acabaré desprecintándolo el día en que quiera jugarlo), pero si no, gastarme 200 euros más para meterlo en el armario y que no salga de ahí, pues maldita la gracia...

Pero allá ellos, es su dinero y cada uno se lo gasta como quiere, no tengo nada en contra de los coleccionistas que quieren juegos precintados, pero pudiéndolos tener perfectos y jugables, pues prefiero esto XD

PD: El Chrono Trigger lo compré con el precinto solo recortado por un lado, pero obviamente lo tiré nada más recibirlo, para qué quiero yo un trozo de plasticucho... :Ð
Porque puede valer 5 veces lo que el juego suelto xD

Es que ahora está "de moda" comprarse dos veces cada juego, uno para jugar y uno para exhibir (...). Por eso, tenerlo precintado no les supone un problema, porque lo van a tener dos veces.
DevilKenMasters escribió:Es que ahora está "de moda" comprarse dos veces cada juego, uno para jugar y uno para exhibir (...). Por eso, tenerlo precintado no les supone un problema, porque lo van a tener dos veces.

Yo prefiero exhibir el manual y los mapas del Zelda que la caja sola, pero bueno, para gustos colores [looco]
Ereza escribió:Buf, me parece una pasada 800 euros, si no recuerdo mal hace poco un vendedor francés tenía otros juegos de los "must-have" de SNES todos precintados y creo que no pasaron de los 250 euros.

Yo desde luego no voy a pagar eso por ningún juego, para eso lo compro sin precinto, porque al fin y al cabo lo voy a jugar. Si me sale por 1 euro o 2 más precintado, pues a veces hago una excepción (aunque sé que acabaré desprecintándolo el día en que quiera jugarlo), pero si no, gastarme 200 euros más para meterlo en el armario y que no salga de ahí, pues maldita la gracia...

Pero allá ellos, es su dinero y cada uno se lo gasta como quiere, no tengo nada en contra de los coleccionistas que quieren juegos precintados, pero pudiéndolos tener perfectos y jugables, pues prefiero esto XD

PD: El Chrono Trigger lo compré con el precinto solo recortado por un lado, pero obviamente lo tiré nada más recibirlo, para qué quiero yo un trozo de plasticucho... :Ð


Ese juego completo ya suele estar por los 150/200 euros, precintado más aún, y encima, ese precinto raro; ya tienes por que cuesta tanta pasta.
Ereza escribió:Yo prefiero exhibir el manual y los mapas del Zelda que la caja sola, pero bueno, para gustos colores


Pues yo no exhibo nada, porque aún no he comprado un recinto para hacer ningún museo xD

Ruby Gloom ya te ha explicado perfectamente la lógica del precio, un plastico raro multiplica pica pica bufa el precio final del producto.

Así que, me he equivocado, 800 euros por un juego de Super Nintendo completo que suelto puede valer 40 es perfectamente lógico, pido disculpas por mi error, ya que con ese dinero sólo puedes comprarte una tele enorme con tdt, un portátil o una ps3 con unos cuantos juegos, o sea, tonteridas. Mejor la caja (de cartón), el manual (de papel) y el blister (de plástico) de un juego viejo, que eso si tiene VALOR (y además eso es algo que está demostrado y avalado por millones de coleccionistas del mundo mundial, y cuando digo coleccionistas, me refiero a gente seria, no idiotas como yo que compran morralla en el rastro, obviamente)
DevilKenMasters escribió:Uno de los coleccionistas más importantes del mundo, sale a menudo en la tele y en los periódicos tio, en qué mundo vives VerTex.


En un mundo sensato? XD

Hay gente con mucho dinero y/o aburrida, ese es el talon de aquiles de los jugones, y simplemente, no podemos luchar contra eso. La vida es asi, que le vamos a hacer. Tendre que conformarme con jugar a los juegos "de coleccionismo supercaros porque si" en emuladores, porque unos pocos lo decidieron asi.

O consolas disparadas de precio debido a su escasez, por la mania de algunos, de llegar a tener 3, 4, 5 o mas unidades de un mismo sistema y modelo (y no se con que intencion). Espero no ofender a nadie, pero esto me parece de acaparador, mas que de coleccionista.

Y me pone enfermo ver cosas precintadas, tengo la inevitable necesidad de estrenarlas cuanto antes :)
Por ejemplo, ahora tengo 4 juegos de PSX recien comprados y precintados, esperando la inminente llegada de una PSone que me he agenciado; eso si, la consola sin caja, que esta parece valer tanto o mas que la propia maquina [decaio]
En cuanto llegue, a tomar por culo precintos sin ninguna pena y pudor. Para mi, lo unico que mola de estar precintado, es que lo estrenas "TU", pero si por ello va a valer 3 veces mas, buscare no precintados sin problemas.

Decidido. Me voy a hacer coleccionista de cajas, para luego especular con ellas, total, el contenido es lo de menos [qmparto]

Saludos.
Como se ha dicho muchas veces cada uno colecciona como quiere, Adol para mi forma de pensar tiene una coleccion cojonuda y esto es un articulo muy muy raro de ver q ya quisiera para mi. Si ese es el precio gastado y el comprador sabe lo q hace (q lo sabe) me parece genial ademas de no ser quien para criticar lo q se gasta cada uno en juegos

devil no puedes vivir sin la elite? jeje
devil eres lo mas cansino que he visto en mi vida tio.tan dificil es respetar las decisiones-acciones de los demas?yo creo que en el fondo eres un envidioso que economicamente no puedes coleccionar articulos en estado optimo y por eso ladras a la primera de cambio cuando alguien expone sus articulos.me parece muy bien que tu colecciones para jugar , pero respeta a la persona que se gasta x euros en un juego precintado , completo, etc, es su manera de ver los videojuegos ,una manera coleccionista que no esta reñida con la manera solo "jueguil".

Cambiando de tema , propongo hacer una colecta para reunir fondos y mandar de viaje a devil a un sitio que no haya internet , a ver si asi deja de reventar hilos todos los dias , que ya cansa entrar a ver un hilo y solo leer que tonterias.

saludos a todos y feliz navidad.
Pero si yo no colecciono para jugar, colecciono para amontonar, porque soy así de tonto, y nostálgico a la vez. Yo respeto que la gente pague lo que quiera, siempre lo he dicho, lo que no comparto es que haya gente que se atreva a decir que ese precio es ajustado por el tipo de rareza del artículo, y como no lo comparto, yo suelto lo contrario, que es una locura y una insensatez.

Además, estoy en mi derecho de opinar lo que quiera... igual que la gente puede pagar lo que quiera, verdad?

chino82 escribió:Cambiando de tema , propongo hacer una colecta para reunir fondos y mandar de viaje a devil a un sitio que no haya internet , a ver si asi deja de reventar hilos todos los dias , que ya cansa entrar a ver un hilo y solo leer que tonterias.


Ahí has estado ingenioso xD

Aún así, repito lo que he dicho mil veces, soy un usuario relativamente activo de este foro en muchos hilos, no sólo en este tipo, si para ti poner en un hilo de flipados un juego de snes a 800 euros es reventar hilos, pues lo dicho... que feliz navidad [+risas]



PD: Por cierto, y aunque no sea de consolas clásicas, hoy he visto la especulación extendida a las tiendas de moros. Se ve que por estas fechas, según la fnac y otras tiendas de videojuegos, los mandos de Wii están agotados. Pues no os lo perdais, que en las tiendas de moros de ronda universitat (barcelona) tienen los mandos al económico precio de 70 euros el mando suelto y 100 con el wiiplay!

Es el mismo proceso que con lo clásico vamos, cuando algo escasea, siempre sale algún listo para hacer el agosto. Me pregunto si hacer eso con el precio de un artículo nuevo en una tienda es legal...
hola

pues no es por meter cizalla pero el precinto ese del vampires kiss parece lo mas falso a la legua o un reprecinto cutre de alguna gran cadena plan toys ur us o algo asi

no se la verdad que estaria bien tener poder adquisitivo apra pillar lo que quieras pero al final a cuantos jeugos realmente jugais

yo como mucho tengo tiempo entre semana para jugar un ratillo por curro y los jeugos a mi parecer son apra usarlos no tenerlos de exposicion (aunque ahi cosas que valen bien estar de expo eso si)

saludos
Ninpondo escribió:hola

pues no es por meter cizalla pero el precinto ese del vampires kiss parece lo mas falso a la legua o un reprecinto cutre de alguna gran cadena plan toys ur us o algo asi

no se la verdad que estaria bien tener poder adquisitivo apra pillar lo que quieras pero al final a cuantos jeugos realmente jugais

yo como mucho tengo tiempo entre semana para jugar un ratillo por curro y los jeugos a mi parecer son apra usarlos no tenerlos de exposicion (aunque ahi cosas que valen bien estar de expo eso si)

saludos


Si tu supieses lo que tiene ese tío, no dirías eso, a lo mejor te crees que lo ha comprado al tuntún
Ruby Gloom escribió:
Si tu supieses lo que tiene ese tío, no dirías eso, a lo mejor te crees que lo ha comprado al tuntún


me he leido lo que has puesto antes de escribir de esa persona

quien lo a comprado mundo combo (si lo pones junto sale ********** jaja)?

mira yo solo he dicho que he visto precintos de ese tipo alguna vez (virtuanestor tiene ahora uno en venta en ebay con ese tipo de blister) y es la impresion que da no mas pero seguramente me equivoque

los blisters son de la version francesa supongo que el distribuidor nacional o alguna cadena de videojuegos del pais alli los vendia asi

hijo parece que rindes pleitesia por esa persona [beer]

saludos
5342 respuestas
1, 2, 3, 4, 5107