Ebay: Flipado Inside! (#2)

Dios me lo imagino hay con las uñas quitando las pegatinas XD XD y luego dandole alcohol para que no se note [carcajad]

pero es nuevo ¿eh?
Hemp escribió:- EL JUEGO ESTA NUEVO, SOLO FUE DESPRECINTADO PARA HACER LA FOTO, IMPOLUTO.
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Este tio es subnormal, o se piensa que somos gilipollas profundos?
Justo justo iba a comentar eso mismo y es que si bien el juego puede que este en muy buen estado, dudo que este a estrenar y se notara en los cds por muy buen uso que se le haya dado y mas como les hayan dado una pasada por una pulidora..lo odio [enfa]..a nadie y digo nadie que tenga ese juego para revender se le ocurriria semejante estupidez dado que el precio facilmente puede casi duplicarse y algun gili terminaria cayendo cuasi seguro [Ooooo] por lo que mejor habria hecho diciendo que el juego no estaba precintando y que el los desprecinto porque no cuela.... [nop]

Sobre si es buen vendedor, a mi me suena haberle comprado pero vamos ahora mismo no caigo xD y aun asi, mirando sus articulos, precios en general y positivos, parece que si.
A ver quien me explica esto porque por mas que lo leo, no lo entiendo.

Por un lado en el enunciado dice que vende 13, en la foto cuento 8, pero luego pasas a leer la descripcion, y pone 6. En que quedamos?

Y que coñ&$@# es eso del "ebook" que cada vez que se refiere a el parece el santo grial?. Aunque me hago una vaga idea... ¬_¬

La verdad es que flipo un poco con el anuncio, porque no lo entiendo, solo se que es un frances que lo tiene disponible para España, y que escribe un poco raro en español [carcajad] Por cierto, la puja va en este momento por 1.920€, pero de que y cuanto? XD

Saludos.

Edit: La mayoria de los votos, por no decir todos, son compras privadas ¬_¬
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
Pues que ademas de venderte las PS3 tambien te vende su "cartera" de provedores (ladrones de camiones).
Vale, lo de los proveedores de mercancia caida de camiones lo suponia, pero no queria ser tan directo, por no estar seguro.

Pero, cuantas PS3 se llevara el ganador de la puja? [hallow]

Saludos.
Ereza escribió:Toma flipado: http://cgi.ebay.es/NINTENDO-Wii-EXTRAS-10-MANDOS-MUCHOS-JUEGOS_W0QQitemZ110216268524QQihZ001QQcategoryZ147872QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Está cobrando unos 1000€ por un montón de backups... Sin comentarios XD


Pues es una lástima porque está muy bien de estado, y muy completa. Si hiciese una oferta razonable se hacía de oro, pero como ha hecho esa gilipollez pues se la meterá por donde le quepa hasta que le duela mucho.

Tsk, si es que la gente es tonta ó no tiene ganas de vender.

Este lumbrera a dicho "Po si tengo 20 juegoh que me enbajau de la mula, y los he grabao yo, y no he hecho más, po son ediciones ultra-raras de colesionitta, ea, po por lo menos a 40€ cada una"
Bueno, pues ya he conocido al tal popolon3...

Le he comprado el Batman de Mega completo. Bien.

Un adaptador de Mega para juegos extranjeros. Bien.

Una NES con mando y sin cables. Mal. Primero me da un mando hecho polvo que tengo que pedirle que me cambie por otro. Al llegar a casa, la NES parpadea y la tengo que arreglar.

Tengo un amigo que le compró un juego, le preguntó si podía ir a recogerlo, el tío le dice que no (a mí me ha dicho que sí) y le cobra los gastos de envío y el muy cabrón va y se lo lleva a casa de mi amigo un día por la noche y se lo da al padre. Qué cabrón!
Hola [chiu]

Hace poco comente en este hilo que el usuario popolon3 me sonaba y que igual habia hecho compras con el, pues ya por curiosidad acabo de mirar en mis estadisticas y he visto no solo que tengo una compra a el hecha hace un año o mas sino que incluso una de mis ultimas compras se la he hecho a el xD ya decia yo que me sonaba :P y decir que lo que le compre estaba en buen o muy buen estado y funcionando perfectamente, el unico pero digamos que fue el hecho de que tuve que darle un intensivo de limpieza al adaptador fire de snes porque estaba guarro cosa fina :o
KFR escribió:Hola [chiu]

Hace poco comente en este hilo que el usuario popolon3 me sonaba y que igual habia hecho compras con el, pues ya por curiosidad acabo de mirar en mis estadisticas y he visto no solo que tengo una compra a el hecha hace un año o mas sino que incluso una de mis ultimas compras se la he hecho a el xD ya decia yo que me sonaba :P y decir que lo que le compre estaba en buen o muy buen estado y funcionando perfectamente, el unico pero digamos que fue el hecho de que tuve que darle un intensivo de limpieza al adaptador fire de snes porque estaba guarro cosa fina :o


No me extraña que el fire estuviese lleno de mierda, venía del rastrp seguro.

Este vendedor se pasa CASI CADA DIA por los rastros/mercadillos/cash converters a primerísima hora para comprar y luego revender. De hecho ésta es su única dedicación.

Te lo digo porque lo he visto en persona.

Pero bueno no digo nada más, mejor me callo

salu2
YuPiKaIe escribió:
Pero bueno no digo nada más, mejor me callo

salu2


Cuenta hombre cuenta, que siempre va bien saber mas.
Me uno a la petición de que cuentes la gente con cara deber ser reconocida para evitarla.

Sobre el de la Wii muy listo el señor si espera vender por ese precio creo que se puede sentar en un sofa muy comodo XD

Sobre polopon3 pues me diras que te cobre gastos de envío y luego vaya a tu casa a dartelo pues lo podía haber denunciado a Ebay.

El de las Ps3 esque no lo has entendido el chico te vende las consolas que le ha comprado a un ``vendador´´ (será masajista el que las vendía) XD

Y por último tenemos a un chico/a que vende este precioso juego a 30€ NFSMW
Cuando este mismo juego en el MM (en Valencia por lo menos) esta a 16,90 muy ladrón el chico la verdad.

Edito: termino de ver este tipo no sólo te vende un juego NTSC (que le habrá costado cuatro duros) si no que encima la descripción es sin palabras...
Otro campeón

Un saludo
Mi amigo lo dejó correr, porque es difícil de demostrar. El popolon le dio el juego al padre de mi amigo.

Otra vez, cuando me regalaron la N64 de segunda mano, le faltaba el cable de corriente, este mismo amigo se lo compró por eBay a popolon y le insistió en que era para regalar y que era urgente, y que se lo pasaba a recoger en persona incluso pagando los gastos de envío. El tío se negó.

Así que se dedica a comprar y revender? Otra: el tío me dijo que lo que tenía provenía de una tienda que quería cerrar (una tienda de cosas de segunda mano, por lo que parece).

No dudo que haya gente con buenas experiencias con él, yo mismo me llevé un Batman completo baratito, pero hay que ir con cuidado con él. No le voy a dar un voto negativo porque por mis huevos que me llevo otro yo también, y ya se lo he dicho, que no le voy a votar ni bien ni mal.
Pues resulta que una vez fui a los encantes con un amigo forero de aquí, y estuvimos mirando en una parada, entonces el me dijo que habia visto al tal popolon, ya lo tenia clichado de antes, revolteando por allí antes de las 9 de la mañana

asi que nos ponemos a buscar material entre una montaña de trastos y sacamos un Zelda ATTP de SNES y un Mario all stars + super mario world de entre esa montaña.

Y los compramos.

El tio habia hecho tarde, pero se quedó un Larry de PC en diskettes (no me pregunteis cual) y un Monkey Island también en diskettes, con la caja y todo

porque nosotros no lo quisimos, yo no me fiaría de un juego de PC en diskettes que el contenido no haya sido ya mas borrado...

y de hecho estuvimos hablando un par de minutillos pero nada mas.

Se ve que se quedó en paro y desde entonces se dedica a lo que os he comentado, ni mas ni menos.

Será que le sale rentable digo yo.

Por eso tened en cuenta que mucho de lo que le compréis proviene del mercadillo de los encants vells de barcelona, y tiendas de segunda mano.

salu2
habra q ir poniendo fotos de estos usuarios jejej
YuPiKaIe escribió:Se ve que se quedó en paro y desde entonces se dedica a lo que os he comentado, ni mas ni menos.

Será que le sale rentable digo yo.

Por eso tened en cuenta que mucho de lo que le compréis proviene del mercadillo de los encants vells de barcelona, y tiendas de segunda mano.

salu2


Aaaah, entonces era de este muchacho del que hablabas en el otro tema...

Pero hombre, por uno no deberias de generalizar...

Pienso que es ilegal postear fotos de la peña por aqui pero bueno, ya se hizo una vez con el de la tienda aquella que parecía un basurero y vende por ebay a precios astronómicos, por tanto, no creo que pase nada si se sigue haciendo...

Saludos!
Yo es que con algunas descripciones me parto...

Dos mandos originales de Nintendo 64, uno en buen estado (arreglado con cinta aislante , funciona sin problemas) y el otro en muy buen estado.


Si eso es "en buen estado" habrá que ver lo que es "en mal estado" para ese vendedor...

En fin... Al menos de precio está muy bien la cosa.

Nintendo 64
YuPiKaIe escribió:El tio habia hecho tarde, pero se quedó un Larry de PC en diskettes (no me pregunteis cual) y un Monkey Island también en diskettes, con la caja y todo

porque nosotros no lo quisimos, yo no me fiaría de un juego de PC en diskettes que el contenido no haya sido ya mas borrado...


Hombre yupikaie, no se que decir de ese argumento, considerando que los disquetes, como formato magnetico que son, se acabaran jodiendo todos tarde o temprano de una manera u otra (al igual que las cintas). Por otro lado, los juegos de pc los podemos conseguir de cualquier lado y rejugarlos, pero conseguir el juego original (funcionando o no, como ya digo se consigue facil una copia) con su embalaje original y toda la pesca, ya es complicadillo. ¡Y siendo un monkey island ya ni te digo!
Gunn escribió:
Hombre yupikaie, no se que decir de ese argumento, considerando que los disquetes, como formato magnetico que son, se acabaran jodiendo todos tarde o temprano de una manera u otra (al igual que las cintas). Por otro lado, los juegos de pc los podemos conseguir de cualquier lado y rejugarlos, pero conseguir el juego original (funcionando o no, como ya digo se consigue facil una copia) con su embalaje original y toda la pesca, ya es complicadillo. ¡Y siendo un monkey island ya ni te digo!


ya imagino que el tio debió sacar tajada del juego, yo lo tuve en mis manos instantes antes, y no lo pillé. Él si lo hizo. No se donde ha acabado el juego, supongo que en casa de algún coleccionista que no se cuanto habrá pagado por él, pero seguro que ha pagado más de los 5 euros que pedía el moro por el juego, precio sin regatear claro porque insistiendo lo sacas por 2-3 euros

de todas formas ya te digo que no es muy normal encontrarse un monkey island en el rastro, aunque el estado no era 10/10
CodyXtreme escribió:Si eso es "en buen estado" habrá que ver lo que es "en mal estado" para ese vendedor...

Es que algunos tienen el medidor de "estado" en muy mal estado... XD
CodyXtreme escribió:En fin... Al menos de precio está muy bien la cosa.

Pues a mí me parece caro. Una N64 con cables y un mando te la encuentras fácilmente en los Cash por 20€, y el conjunto de esos 3 juegos yo diría que no pasa de 10-15€.
YuPiKaIe escribió:
ya imagino que el tio debió sacar tajada del juego, yo lo tuve en mis manos instantes antes, y no lo pillé. Él si lo hizo. No se donde ha acabado el juego, supongo que en casa de algún coleccionista que no se cuanto habrá pagado por él, pero seguro que ha pagado más de los 5 euros que pedía el moro por el juego, precio sin regatear claro porque insistiendo lo sacas por 2-3 euros

de todas formas ya te digo que no es muy normal encontrarse un monkey island en el rastro, aunque el estado no era 10/10


Yo en mis tiempos consegui via rastro el loom (¡en discos de 5 1/4!), lo dos primeros monkeys y el fate of atlantis (bueno, y muchos mas titulos, pero los de lucas tiene ese noseque especial) ... claro que estoy hablando de hace casi 10 años. Hoy en dia ya no aparece nada de pc antiguo. [buuuaaaa]
Ereza escribió:Pues a mí me parece caro. Una N64 con cables y un mando te la encuentras fácilmente en los Cash por 20€, y el conjunto de esos 3 juegos yo diría que no pasa de 10-15€.


Es que cuando yo lo mire iba la puja por 30€ :P


Gunn escribió:laro que estoy hablando de hace casi 10 años. Hoy en dia ya no aparece nada de pc antiguo.


Yo aún conservo un monton de juegos de esa época, el Loom, Maniac Mansion 1 y 2, el Indy 3... Qué epoca aquella, si señor.
en el foro de ps3 nos ha salido un flipado subastando una ps3 con un precio de salida de 1000 euros

http://www.elotrolado.net/hilo_Vendo-PS3-160Gb_940005?pagenumber=2

no os perdaís los comentarios del tio [sonrisa]
menudo mentiroso... encima se las creera...


cuando ha dicho q lleva ganados 30654 euros vendiendo PS3 a 1000 euros casi me da algo
Entre los de las Wii's y los de las PS3´s de 60gb, se esta llenando la red de oportunistas y ladrones sin complejos. Nunca vi tanta morralla junta por la red en mi vida. Y la culpa, de los de siempre, los que les compran sin importarles el dinero ¬_¬
Hola, en otra web hay un usuario que vende PS3 de 80 GB, a 200€, si te pones en contacto con el te responde con un cutre traductor diciendo que te mandara el paquete a casa, que lo podras revisar y que le tendras que pagar al que te la lleve, dice que es de rumania y que le envie todo sus datos privados... a mi eso me suena a una vez que me la intentaron jugar conalgo llamado algo asi como "el timo de los nigerianos", en fin, hoy en dia uno no se puede fiar de su sombra por la red, yo desde luego, de esta "persona" paso totalmente. Sy quereis mas info decirmelo, no pongo la page ni el anuncio porque no es de ebay y no quiero hacer spam ^^

saludos!
jolu escribió:en el foro de ps3 nos ha salido un flipado subastando una ps3 con un precio de salida de 1000 euros

http://www.elotrolado.net/hilo_Vendo-PS3-160Gb_940005?pagenumber=2

no os perdaís los comentarios del tio [sonrisa]


Ha sido muy bueno el post la verdad no lo ví antes porque como el dice no salgo a la calle ya que estaba en una cueva llamada ``Biblioteca´´ creo que el no sabe lo es..
Pero bueno yo no creo que nadie del foro se deba inmutar por gente así...

un saludo y por desgracia hay mucha especulación en este mundo enfermo.
jolu escribió:en el foro de ps3 nos ha salido un flipado subastando una ps3 con un precio de salida de 1000 euros

http://www.elotrolado.net/hilo_Vendo-PS3-160Gb_940005?pagenumber=2

no os perdaís los comentarios del tio [sonrisa]


Ha sido muy bueno el post la verdad no lo ví antes porque como el dice no salgo a la calle ya que estaba en una cueva llamada ``Biblioteca´´ creo que el no sabe lo es..
Pero bueno yo no creo que nadie del foro se deba inmutar por gente así...

un saludo y por desgracia hay mucha especulación en este mundo enfermo.
por lo menos que los gastos de envío fuese gratis
Hypnos escribió:
Aaaah, entonces era de este muchacho del que hablabas en el otro tema...

Pero hombre, por uno no deberias de generalizar...

Pienso que es ilegal postear fotos de la peña por aqui pero bueno, ya se hizo una vez con el de la tienda aquella que parecía un basurero y vende por ebay a precios astronómicos, por tanto, no creo que pase nada si se sigue haciendo...

Saludos!


No hay que llegar tan lejos, pero cuanto más lo pienso más cabrón me parece el tío. Va y me dice que eso del parpadeo es que el juego estaría sucio. Pero si tengo otra NES arreglada y los juegos van! Y cuando reparé esta que me vendió él los juegos ya iban! Me dice que se la devuelva "tal y como estaba" y que me devolverá el dinero. Será cabrón! Cómo se desarregla una NES? Para que luego me diga que él me la vendió bien y que la he estropeado yo y se quede con el dinero. Ni hablar...

Y si realmente se gana la vida comprando en los Encants y revendiendo, ahí sí que le admiro, porque yo dejé de ir porque no encontraba una mierda. Lo único, un mando de Master System por 1 euro que revendí por 7, pero nada más. Conozco a un tío que una vez encontró un Multi-mega tirao de precio y lo revendió por el precio que se suele ver, es decir, cerca de 200 euros. Esas cosas no me pasan a mí!
Esta claro que al final los rastros, son territorios de reventas, y no de amantes de los videojuegos, que triste :(
Moroboshi escribió:
No hay que llegar tan lejos, pero cuanto más lo pienso más cabrón me parece el tío. Va y me dice que eso del parpadeo es que el juego estaría sucio. Pero si tengo otra NES arreglada y los juegos van! Y cuando reparé esta que me vendió él los juegos ya iban! Me dice que se la devuelva "tal y como estaba" y que me devolverá el dinero. Será cabrón! Cómo se desarregla una NES? Para que luego me diga que él me la vendió bien y que la he estropeado yo y se quede con el dinero. Ni hablar...

Y si realmente se gana la vida comprando en los Encants y revendiendo, ahí sí que le admiro, porque yo dejé de ir porque no encontraba una mierda. Lo único, un mando de Master System por 1 euro que revendí por 7, pero nada más. Conozco a un tío que una vez encontró un Multi-mega tirao de precio y lo revendió por el precio que se suele ver, es decir, cerca de 200 euros. Esas cosas no me pasan a mí!


Hombre yo fui el viernes pasado y compré 4 juegos de SNES a 2 euros cada uno, una SNES pelada con el Fifa97 blanquita por 5 euros, y el balloon fight de NES con caja por 3 euros

y te puedo asegurar que dejé por el camino como 5 o 6 juegos de SNES, 3 o 4 NES, una mega, juegos de mega, master system, gb, y unos cuantos juegos de SNES completos con caja porque me importaban 2 mierdas

vamos, que haber material pues hay..... por lo menos ultimamente
Ni se me ocurriría no creerte, pero cuando voy yo no encuentro nada, y eso que miro bien. Una vez había una Master System con cables y el primer Astérix puesto en la consola, sin caja ni nada. Y ya está. Transformadores de Mega que a saber si funcionan... El Sonic 1 completo... y para de contar.

A ver si voy otro día y hay suerte. Sabéis los horarios de los Encants?
Las cosas que se ven por el surrealista mundillo de ebay (yo no se para que entro):

Volante Logitech G 25 por el modico precio de 5.999€. Vamos, el volante mola un güevo, pero realmente merece ese precio? [mad] poco mas y me compro el coche entero con seguro y todo XD

Y aqui otro flipadillo, intentando vender unos personajillos Gladiator Warlock & Gladiator Druid de nivel muy alto, de un juego de rol de pc, por la modica cifra de 3.500€. Vale que le habra costado su tiempo y horas de juego, pero lo veo pelin exagerado :-O

Este, que vende una Multimega PAL completa usada como la veis de precio? en este caso no es por criticar, es simple curiosidad y desconocimiento mio. Pero vamos, teniendo 0 votos el vendedor, lo mismo te envia la caja llena de ladrillos [+risas]

Una PSP Slim con 2 DVD's sorpresa , asi, con todo el morro en la descripcion, y por un paston.

Y para finalizar, el acaparador de Wii's nº1 de la red cawento

Saludos.
VeRTeX escribió:Las cosas que se ven por el surrealista mundillo de ebay (yo no se para que entro):


Y aqui otro flipadillo, intentando vender unos personajillos Gladiator Warlock & Gladiator Druid de nivel muy alto, de un juego de rol de pc, por la modica cifra de 3.500€. Vale que le habra costado su tiempo y horas de juego, pero lo veo pelin exagerado :-O


Saludos.


Para ser de WOW ( creo vamos) esta un poco flipadillo, pero me gustaria que vieras la cifras que se mueven en el Lineage 2 xD, dos personajes asi de Lineage 2 se venden por esa cantidad facilmente a cualquier chino/ebayer empedernido xD
ChoKoBo escribió:
Para ser de WOW ( creo vamos) esta un poco flipadillo, pero me gustaria que vieras la cifras que se mueven en el Lineage 2 xD, dos personajes asi de Lineage 2 se venden por esa cantidad facilmente a cualquier chino/ebayer empedernido xD


La verdad es que no estoy muy puesto en el tema, pero ver esas cifras, asusta bastante. Hay que estar mas enganchado que un cocainomano para pagar esas cantidades Oooh

Saludos.
Despues de mas de dos años jugando al Lineage 2 he conocido a gente que ganaba mas dinero boteando ( dicese de programa que juega y sube de nivel los personajes por ti, para quien no este muy puesto) / vendiendo personajes y/o objetos por ebay que tabajando, asi que mira como esta el tema xDD

Con decirte que hay muchisimas empresas chinas que se dedican a este tema.... xD
Moroboshi escribió:Ni se me ocurriría no creerte, pero cuando voy yo no encuentro nada, y eso que miro bien. Una vez había una Master System con cables y el primer Astérix puesto en la consola, sin caja ni nada. Y ya está. Transformadores de Mega que a saber si funcionan... El Sonic 1 completo... y para de contar.

A ver si voy otro día y hay suerte. Sabéis los horarios de los Encants?


El horario, pues mira, Lunes-miércoles-viernes-sábados, a primera hora de la mañana hasta las 4-5 de la tarde.

Lo mejor es ir tempranito sobre las 10-11

TODO el material retro lo tienen el 90% de las veces las paradas de los moros, sobre todo en las que están en la zona cubierta.

Aunque a veces también encuentras algo en otras paradas, yo compré 12 cartuchos de megadrive pelaos a 1 euro cada 1 en una parada de una pava que me hizo un "pack" xd

Aunque acuérdate que popolon va a las 8 de la mañana, quizás vas cuando él ha arrasado antes xdddddddd
ChoKoBo escribió:Despues de mas de dos años jugando al Lineage 2 he conocido a gente que ganaba mas dinero boteando ( dicese de programa que juega y sube de nivel los personajes por ti, para quien no este muy puesto) / vendiendo personajes y/o objetos por ebay que tabajando, asi que mira como esta el tema xDD

Con decirte que hay muchisimas empresas chinas que se dedican a este tema.... xD


Habia oido lo mismo, pero sobre particulares koreanos.

Aun asi, y quitando el dinero de por medio, me parece lamentable que alguien no pueda disfrutar con su personaje desde 0, y recurra a la compra para tener uno con mucha experiencia. Parece que carece de sentido la palabra "juego".
Y viendolo tambien de otro modo, es como si Fernando Alonso en su infancia, el primer coche que coge en su vida es un F1, en vez de un Kart de poca potencia XD
YuPiKaIe escribió:Lo mejor es ir tempranito sobre las 10-11

Yo acostumbro a ir a esa hora, y de vez en cuando hay alguna cosilla interesante. Una vez fui a las 9, pero ese día no vi ni un miserable juego... Debía haber pasado popolon ya XD

YuPiKaIe escribió:TODO el material retro lo tienen el 90% de las veces las paradas de los moros, sobre todo en las que están en la zona cubierta. Aunque a veces también encuentras algo en otras paradas, yo compré 12 cartuchos de megadrive pelaos a 1 euro cada 1 en una parada de una pava que me hizo un "pack" xd

Lo mejor es eso, los de las paradas del exterior no tienen idea del tema, ahí he conseguido dos SNES blancas peladas (aunque estaban bien sucias) por 5€ cada una, y una con un Mario 64 americano de regalo XD

Los moros tampoco saben mucho de qué va la cosa pero sí saben que es algo que es buscadillo, depende de qué no bajan de cierto precio. Por ejemplo, en uno que siempre tiene algo retro tenían juegos de SNES pelados a 6€ cada uno... Aunque fui otro día y pillé otros por 3€ porque el vendedor era otro :Ð

YuPiKaIe escribió:Aunque acuérdate que popolon va a las 8 de la mañana, quizás vas cuando él ha arrasado antes xdddddddd

Algún día me pasaré a las 7 de la mañana, pero es que los sábados a esa hora no hay quien se levante, con lo bien que se está en la cama... XD
esta persona sin desperdicio XD

"caja de la xbox 360" edicion limitada HALO 3 2.500€ de ná
le diré que me ponga 3 para regalo [uzi]

CAJITA SUPER EDICION LIMITADA HALO 3
alanwake escribió:esta persona sin desperdicio XD

"caja de la xbox 360" edicion limitada HALO 3 2.500€ de ná
le diré que me ponga 3 para regalo [uzi]

CAJITA SUPER EDICION LIMITADA HALO 3


Esto me parece a mi que es un error al poner el precio... seguramente quería pedir 25€ y se le fueron los ceros xdd
YuPiKaIe escribió:
Esto me parece a mi que es un error al poner el precio... seguramente quería pedir 25€ y se le fueron los ceros xdd


Yo tambien pienso que tuvo que ser un error con los ceros...
Bueno aquí seguimos viendo individuos con precios raros o ventas extrañas este no es que venda caro, que lo es para lo que ofrece, pero es su descripción la que no tiene desperdicio.

Final Fantasy

Un saludo

P.D: El de la caja, como ya dije en el otro hilo posiblmente puje por ella ya que es un ofertón.
Kune escribió:Bueno aquí seguimos viendo individuos con precios raros o ventas extrañas este no es que venda caro, que lo es para lo que ofrece, pero es su descripción la que no tiene desperdicio.


Jope, pos ojala yo encontrase lo mismo por el cd 1 del final fantasy 7, que me falta y todo por dejarlo a quien no debia, yo por esos precios compraria si me faltasen.
alanwake escribió:esta persona sin desperdicio XD

"caja de la xbox 360" edicion limitada HALO 3 2.500€ de ná
le diré que me ponga 3 para regalo [uzi]

CAJITA SUPER EDICION LIMITADA HALO 3


Me parece a mí que no es ningún error, creo que es culpa de ESTO:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=230213304201

Y el tío se lo debe haber creído [qmparto]
Hombre pues si le sumas que es un platinum y esto copiado literal: ``estan usados tienes algun que otro rayonazo´´ de oferta no le veo mucho, además por un final VIII platinum cuanto te puede costar, si en el propio Ebay hay no platinum por 30€..

Un saludo, yo por lo menos no lo veo una oferta buena XD
no se si habeis visto pero hay un monton de gente que vende las fundas oficiales de los mandos de wii, la gracia es que no solo son gratis sino que te las envia nintendo gratis a tu casa!! 10 euros o así cobran por un par, no es vender una caja por 2500 pero es que hay vendedores que las venden a montones xD
Lol... hace tres días he intentado comprarle a popolon un sonic 3, un mando de gamecube y un oracle of seasons (sí, gracias a mí lo bajó de 100 a 10... podéis adorarme XD )... en fin, ya sé de dónde saca sus cosillas, cualquier día empalmo y voy allí a las 8,30 antes de que se pase él [poraki]
Qué rabia me da cada vez que pienso en este tío... es un cabronazo! Así que cada día se va hasta allí (línea 2, supongo, porque sé dónde vive) y compra... Lo que no sé es cómo ha llegado a comprar allí más de 10 Nintendos sin cables... Qué cosas tiene la gente en esas paradas...

En cuanto a lo del flipe de eBay, también podemos hablar de lo que se gasta la gente (y nos jode a los que sólo ofrecemos precios razonables):


Subastas que han acabado:

-Un Zelda de NES pelado por más de 50 euros.

-Un cartucho de memoria de la Saturn, oficial, por 50 euros también.
5342 respuestas