Ebay: Flipado Inside! (#2)

Hombre, te digo una cosa, de NES peladas y completas, en 1 semana iendo los días que está abuerto los encantes, te puedes sacar mínimo 5.

Te lo digo, que muchas veces he contabilizadp 3 o 4 NES sobre las 11 de la mañana, teniendo en cuenta que este pasa mucho antes...

Tambien hay SNES, Megadrives, Master Systems II, N64...

Máquinas hay, a lo mejor 1 dia de los 3 o 4 no encuentras alguna pero casi siempre hay.

El precio? minimo 10 euros. Regateando y con suerte, 5 euros. El precio "estandar" 15 euros.

Pero tambien te digo que seguramente los de las paradas le conocen, se hace "amigo" y muy probablemente, vamos me juego lo que sea, que le hacen descuentos o le arreglan un poco más el precio.
Y seguimos con los megaflipados:

Efecto Wii baratita oiga!! cawento

Wii mejorada?? ein?

Otra Wii mejorada, esta de moda [reojillo]

Xbox con 330 JUEGOS ADICIONALES EN ESTUCHE DE VIVANCO NUEVO [+risas]

PSP NUEVA nueva? tu crees, y por ese precio? y con una SD de 1gb? no sera una Memory Stick? la gente ya no sabe ni lo que vende [burla3]

Menuda fauna toda reunida en un mismo lugar, esto si que es un zoo XD
YuPiKaIe escribió:El precio? minimo 10 euros. Regateando y con suerte, 5 euros. El precio "estandar" 15 euros.


Vaya precios, no me extraña que si voy una vez cada 3 meses por alli cada vez pidan más por las cosas, si es que se las pagais. :-|
FFantasy6 escribió:Vaya precios, no me extraña que si voy una vez cada 3 meses por alli cada vez pidan más por las cosas, si es que se las pagais.

Hombre, a mí 5€ por una consola me parece muy buen precio, si lo veo lo compro. Otra cosa es que no quieran bajar de 15€, entonces que se la queden XD

Hablando de reventas, tengo la impresión de que el Cash de Balmes está dominado por algún ser especulador. Vamos, que o le guardan las cosas a alguien, o alguien de la tienda se dedica a la reventa, o hay alguien que está el 90% del tiempo ahí mirando a ver qué sacan, porque llevo seis meses pasándome por ahí CADA DÍA al salir del trabajo, y solo una única vez vi algo aceptable: una N64 con caja y como nueva, por 35€. El resto, solo hay unos 15 FIFAs y juegos del montón repetidos hasta la saciedad. En cambio en el resto de Cash se ve más rotación de juegos, y sobre todo, más variedad.
Por diòs que precios son estos cuantos € por la caja del Halo¿?
Ereza escribió:Hombre, a mí 5€ por una consola me parece muy buen precio, si lo veo lo compro. Otra cosa es que no quieran bajar de 15€, entonces que se la queden XD

Hablando de reventas, tengo la impresión de que el Cash de Balmes está dominado por algún ser especulador. Vamos, que o le guardan las cosas a alguien, o alguien de la tienda se dedica a la reventa, o hay alguien que está el 90% del tiempo ahí mirando a ver qué sacan, porque llevo seis meses pasándome por ahí CADA DÍA al salir del trabajo, y solo una única vez vi algo aceptable: una N64 con caja y como nueva, por 35€. El resto, solo hay unos 15 FIFAs y juegos del montón repetidos hasta la saciedad. En cambio en el resto de Cash se ve más rotación de juegos, y sobre todo, más variedad.


Una cosa parecida me paso en el Cash hoy justamente. Me pase a las 10.15 de la mañana para ver qué había (tenia que hacer tiempo) y vi un Zelda Collector´s de GameCube a 6€. Pensé: "bueno, está bien, me pensaré la compra". Tras la entrevista que tenia, me lo pensé mejor y decidí comprarlo: cuál fue mi sorpresa que a las 12.10 ya no estaba U^^

Por cierto, tampoco creo que sea casualidad que no quede ni un cartucho de SNES, cuando recuerdo hace 2 ó 3 años que me pasaba por allí y había tropecientos: o hay un especulador acechando, o un coleccionista empedernido.
Es normal que alguien se lo haya llevado, por 6 euros es toda una ganga
queremos foto de popolon ya!
Jo... el Zelda... bueno, a todos nos ha pasado algo así, por lo menos a mí.

A Popolon lo reconocería yo por la calle, ya que fui a su casa a buscarle lo que ya comenté en su momento, y sé donde vive, así que si queréis... je je...

En cuanto a lo que hay y deja de haber en los Encants, a ver si me puedo pasar el sábado... lo que es consolas, me falta la SNES y no necesito la caja, con que tenga los cables y un par de mandos me conformo. Eso sí, sin poder comprobar su funcionamiento no daré más de 10 euros. Y si cae algun chollito pues mejor, pero principalmente me interesa esto. Porque dudo que haya Neo Geos, je je...

Por cierto, hoy en el Cash Converters de Sants he visto una Neo Geo CD con 5 juegos completos por 199 euros. Un poco flipadillos, no? O ese es el precio estándar?
No te creas, que en Cash he visto:

- Mando clásico de Wii -> 30€ (10€ más caro que nuevo lol)
- Portátiles de hace 1 año - año y medio por 500-600€

Con algunos precios se flipan, pero bueno.
Una pregunta:

Como se hace para no vender un articulo que ya se ha acabado, o sea llegar a un acuerdo con el comprador y no venderlo, ya lo hice una vez pero ahora no recuerdo como se hace o si han quitado la opción.

Saludos
Señores, el otro dia jugando en la snes que me he agenciado hace poco, me vino a la memoria ese gran personaje como es nuestro amado Fansys y os preguntareis porque...pues por esto
Imagen
El pavo nos vendia por 60 napios una maqueta recreacion del cine que aparece al comienzo del juegazo para SNES, Secret of Evermore!!!! la verdad, no me parece mal precio xD
SNK2 escribió:Una pregunta:

Como se hace para no vender un articulo que ya se ha acabado, o sea llegar a un acuerdo con el comprador y no venderlo, ya lo hice una vez pero ahora no recuerdo como se hace o si han quitado la opción.

Saludos


Tienes que abrir una disputa y poner que no finalizais la compra por mutuo acuerdo, lo hace el vendedor y el comprador tiene que aceptarlo.
Ayer iba ganando una subasta de una GBA Tribal con caja, instrucciones y cargador, faltaban un par de horas, 22 euros envío incluido desde Inglaterra y... cuando llego a casa, sorpresa: se ha retirado el artículo "por incumplir normas de eBay". Qué curioso... no es la primera vez que me pasa esto de estar a punto de conseguir algo a muy buen precio y que en el último momento se retire el artículo... Yo tenía entendido que cuando tienes pujas no puedes retirar, y estoy seguro de que el vendedor quería sacar mucho más y le ha salido mal y me ha jodido a mí... hijo de puta... por una vez que iba ganando yo...
Moroboshi escribió:Ayer iba ganando una subasta de una GBA Tribal con caja, instrucciones y cargador, faltaban un par de horas, 22 euros envío incluido desde Inglaterra y... cuando llego a casa, sorpresa: se ha retirado el artículo "por incumplir normas de eBay". Qué curioso... no es la primera vez que me pasa esto de estar a punto de conseguir algo a muy buen precio y que en el último momento se retire el artículo... Yo tenía entendido que cuando tienes pujas no puedes retirar, y estoy seguro de que el vendedor quería sacar mucho más y le ha salido mal y me ha jodido a mí... hijo de puta... por una vez que iba ganando yo...

Si te aparece eso de las normas lo más normal es que lo haya retirado eBay y no el vendedor.

Sin embargo, no te niego que muchísimas veces los vendedores retiran los artículos cuando falta poco para que finalicen porque no les gusta el precio por el que van, y quieren sacarse más. O eso, o alguien les ofrece comprarlo fuera de eBay y lo retiran. Eso es lo que imagino que le acaba de pasar a un adaptador Fire de SNES con caja que estaba siguiendo.

En fin, qué le vamos a hacer...
YuPiKaIe escribió:Atención a esto:

por sólo 35 euros tienes un Streets of Rage 3 de mega pelado... "Chinatown edition"

http://cgi.ebay.es/JUEGO-MEGA-DRIVE-STREETS-OF-RAGE-3-MUY-RARO_W0QQitemZ220193522625QQihZ012QQcategoryZ3617QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem


Aquí tienes otro juego edición "Jackie chan"
http://cgi.ebay.es/JUEGO-MEGA-DRIVE-ALIEN-SOLDIER-MUY-RARO_W0QQitemZ220193521600QQihZ012QQcategoryZ14629QQtcZphotoQQcmdZViewItem


34.95€ por esta maravilla por dios...Qué Barato! <------(Veinte kilos de sarcasmo por favor!!!)
En serio, estoy harto de la mala fe... Estoy por dejarlo todo, mandarlo a la mierda y dedicarme a los juegos y consolas que ya tengo (que me dan, por el poco tiempo libre del que dispongo, para toda la vida) o, como mucho, ir comprando los juegos de las consolas que tengo que en su momento no compré.

Y luego pongo yo cosas a la venta y las vendo mal porque la gente no puja tanto como por otros artículos parecidos o incluso en peores condiciones, y me quedo con cara de tonto.
Moroboshi escribió:Y luego pongo yo cosas a la venta y las vendo mal porque la gente no puja tanto como por otros artículos parecidos o incluso en peores condiciones, y me quedo con cara de tonto.

+1

Yo he vendido con tan solo unas horas de diferencia juegos perfectamente descritos y perfectos, con mil fotos y descripciones de todo, y me han dado algunas veces la mitad que a otros que solo ponían "en buen estado" y una foto donde se veía asqueroso.

Al final he optado por no currármelo tanto, meter las fotos, decir más o menos cómo está y que se apañen. Y de momento casi que diría que va mejor.
ebay se ha vuelto un sitio imposible... mucho especulador acechando... Además, tengo la intuición de que más de uno se crea multicuentas para encarecer el precio de sus productos, así si nadie compra encarece él solo el precio de sus productos y más tarde lo revende, teniendo el precdente de "la última vez se vendió a tanto"...

mañana me pasaré por los encants a ver si tienen algún juego de gba y si no cojo el metro y me paro en una tienda de segunda mano que hay por horta en el que en verano pasdo me saqué por 12 euros el general chaos, ayrton senna, EA tennis y MegaGames II de mega drive con sus respectivas cajas (menos el megagames II)... creo que por ahí no ha llegado popolon xDD
PsYmOn escribió:creo que por ahí no ha llegado popolon xDD
Pues como des mas pistas va a llegar hasta el tato XD
He pasado esta mañana sobre las 11-30 -12 del mediodia.

No habia nada, que no hubiese visto ya antes y no me interesaba para nada.

Y ya me iva todo triste, que doy la última vuelta, y en una parada, vista desde otro ángulo, distingo unos juegos de megadrive completos...

y bingo, la triunfada del día.

12€ 6 juegos de mega completos minimo con caja,

los juegos son:

-Sword of sodan (JAP)
-Bare knuckle (Asia-pirata)
-Mutant league soccer (USA)
-Growl (USA)
-Battlemaster (usa)
-Arcus oddysey (usa)

Sobre todo trinfada porque el Arcus oddysey es un RPG rarísimo de ver, sólo salido en jap y usa
YuPiKaIe escribió:He pasado esta mañana sobre las 11-30 -12 del mediodia.

No habia nada, que no hubiese visto ya antes y no me interesaba para nada.

Y ya me iva todo triste, que doy la última vuelta, y en una parada, vista desde otro ángulo, distingo unos juegos de megadrive completos...

y bingo, la triunfada del día.

12€ 6 juegos de mega completos minimo con caja,

los juegos son:

-Sword of sodan (JAP)
-Bare knuckle (Asia-pirata)
-Mutant league soccer (USA)
-Growl (USA)
-Battlemaster (usa)
-Arcus oddysey (usa)

Sobre todo trinfada porque el Arcus oddysey es un RPG rarísimo de ver, sólo salido en jap y usa

esta claro que no he sabido buscar... sobre esa misma hora yo me he pasado por ahí y lo único que he visto han sido juegos de ps2, wii y psp... aún así mi mega drive es pal por lo que poco hubiese podido hacer con esos que dices que has visto...

KFR escribió:Pues como des mas pistas va a llegar hasta el tato smile_XD

no creo que haya llegado el tato hasta ahí nunca ya que hoy me he encontrado un golden sun completo por 12 eurillos xDDDD lo único malo de todo esto es que no me queda dinero por lo que evitaré sitios como los encants o la tienda esta para evitar futuras decepciones
PsYmOn escribió:esta claro que no he sabido buscar... sobre esa misma hora yo me he pasado por ahí y lo único que he visto han sido juegos de ps2, wii y psp... aún así mi mega drive es pal por lo que poco hubiese podido hacer con esos que dices que has visto...


no creo que haya llegado el tato hasta ahí nunca ya que hoy me he encontrado un golden sun completo por 12 eurillos xDDDD lo único malo de todo esto es que no me queda dinero por lo que evitaré sitios como los encants o la tienda esta para evitar futuras decepciones


Pero todo lo de PS2, wii, psp está en las paradas de pelis, eso no lo tienen las paradas de manteros por ahi tirado...

yo es que paso de la PS2, aunque si coleccionas de este sistema, esta muy bien de precio en los encantes, 10-20 euros el juego, y hay títulos buenos y actuales.

Por cierto, todos los juegos de megadrive que he pillao van perfectamente en una megadrive PAL, no tienen protección de región.
Hacía días que no veía nada llamativo por Ebay pero hoy ha sido el día, prestad atención al Ofertón que os parece.
Yo mejor ni comento.

Un saludo
Kune escribió:Hacía días que no veía nada llamativo por Ebay pero hoy ha sido el día, prestad atención al Ofertón que os parece.
Yo mejor ni comento.

Un saludo


Qué barato, voy corriendo a pujar no vaya a ser que me la quiten.
Al fin una oportunidad única de conseguir una SNES...
Lo mejor es que no trae caja, para que no te tengas que preocupar luego de donde guardar una inutil caja, yo creo que voy a pujar tambien por que cosas asi no se ven todos los dias en los rastros... digo en ebay.
Kune escribió:Hacía días que no veía nada llamativo por Ebay pero hoy ha sido el día, prestad atención al Ofertón que os parece.
Yo mejor ni comento.

Un saludo

Menudo flipado. A este le pregunté hace días si llevaba la caja. Claro que por aquel entonces el precio de salida era de 35 euros, si mal no recuerdo.

Habrá visto que tenía varios seguimientos y habrá pensado "¡Wala, seguro que alguno es un flipado de esos que se pasan el día encerrados en casa jugando con cosas viejas y me lo compra igual aunque lo ponga a 400€!"

Y por supuesto, responder a lo de la caja ni mu, pero para subir el precio sí tiene tiempo, ¿eh? XD
Uan pregunta

¿ pagar con Paypal es seguro al 100%?

Si no te llega lo que has comprado Ebay te da el dinero ¿o simplemente le retiene al otro y ya esta?, porque si por ejemplo el otro ha sacado todo de su cuenta Paypal de poco va a servir eso ¿no?

Saludos
SNK2 escribió:Uan pregunta

¿ pagar con Paypal es seguro al 100%?

Si no te llega lo que has comprado Ebay te da el dinero ¿o simplemente le retiene al otro y ya esta?, porque si por ejemplo el otro ha sacado todo de su cuenta Paypal de poco va a servir eso ¿no?

Saludos


CREO que es el propio paypal el que te da el dinero íntegro, y ya el luego se mete en temas legales con el otro usuario. Esto, claro, despues de haber abierto una disputa y en caso de que no llegueis a un buen acuerdo, entonces paypal echa un ojo a la situacion y decide... Que alguien aclare esto si no es asi :P -- Edito para poner que paypal solo cubre hasta cierta cantidad, que no recuerdo bien, creo que es hasta 1000€ o algo asi.

Generalmente la gente le teme a este tipo de disputas, por algo será. He leido mucha gente por el foro que por ejemplo compra memory sticks falsas, pero en el anuncio pone que son magic gate, entonces les abren disputas al chino de turno (sin ánimo de ofender) y el chino automáticamente les devuelve el dinero para evitar marrones.
No es tan flipante como otros que poneis por aqui pero no esta mal.
Le he preguntado si esta con caja tanto la consola como los juegos, ¿creeis que contestara?

"Super Nintendo como el pack de la epoca""
elputovader escribió:No es tan flipante como otros que poneis por aqui pero no esta mal.
Le he preguntado si esta con caja tanto la consola como los juegos, ¿creeis que contestara?

"Super Nintendo como el pack de la epoca""


Compañero has puesto la misma que he puesto yo en la pagina anterior.

Un saludo
PaVoLo escribió:
CREO que es el propio paypal el que te da el dinero íntegro, y ya el luego se mete en temas legales con el otro usuario. Esto, claro, despues de haber abierto una disputa y en caso de que no llegueis a un buen acuerdo, entonces paypal echa un ojo a la situacion y decide... Que alguien aclare esto si no es asi :P -- Edito para poner que paypal solo cubre hasta cierta cantidad, que no recuerdo bien, creo que es hasta 1000€ o algo asi.

Generalmente la gente le teme a este tipo de disputas, por algo será. He leido mucha gente por el foro que por ejemplo compra memory sticks falsas, pero en el anuncio pone que son magic gate, entonces les abren disputas al chino de turno (sin ánimo de ofender) y el chino automáticamente les devuelve el dinero para evitar marrones.


Es que me he gastado 140 pavos en una Neo Geo, viene de Yankilandia, y el tio al principio muy rapido que pagase pero ahora no contesta, bueno solo han pasado 4 dias pero mosquea que no conteste.

Evidentemente vi sus votos, y tiene todos buenos, aunque solo ha hecho operaciones en USA por lo que parece, lo que quiero es que me de el tracking number.
SNK2 escribió:
Es que me he gastado 140 pavos en una Neo Geo, viene de Yankilandia, y el tio al principio muy rapido que pagase pero ahora no contesta, bueno solo han pasado 4 dias pero mosquea que no conteste.

Evidentemente vi sus votos, y tiene todos buenos, aunque solo ha hecho operaciones en USA por lo que parece, lo que quiero es que me de el tracking number.


Supongo que te diría cuanto iba a tardar el paquete, o pilla una referencia por el método de envio. Cuando pase ese tiempo, abre disputa, e intenta solucionarlo. Si estás muy mosqueado ábrela antes con la excusa de que no contesta y ya esta.
SNK2 escribió:
Es que me he gastado 140 pavos en una Neo Geo, viene de Yankilandia, y el tio al principio muy rapido que pagase pero ahora no contesta, bueno solo han pasado 4 dias pero mosquea que no conteste.

Evidentemente vi sus votos, y tiene todos buenos, aunque solo ha hecho operaciones en USA por lo que parece, lo que quiero es que me de el tracking number.


Mi opinión personal es que tengas paciencia, puede estar malo, habitualmente casi ninguno contesta despues de pagar y que te den el número de seguimiento a mí nunca me lo dan, pero bueno todo me ha llegado en unos 20 días como mucho.

Un saludo
Pues yo ahoramismo me estoy quedando flipado.
Estaba buscando en el eBay español alguna G&W a buen precio y he topado con un tipo que vamos.... no estoy metido en el mundo de las G&W de Nintendo pero dudo MUCHO que esos precios sean razonables, y menos tratandose de G&W usadas, con arañazos y marcas de uso y por supuesto sin caja ni papeles.
Ya me imagino al chaval, mirando en el fondo de un cajón que no abría en 20 años, sacando tres G&W y diciendo:
<>
Y claro, luego pone el Turtle Bridge a 295€, el Rain Shower (Rain Sower, como pone él) a 495€ y el Donkey Kong Jr. a 595€ [plas]
No pongo los enlaces porque son subastas no acabadas y no quiero darle publicidad, pero vamos, esto parece el anuncio la ONCE y el "¿Quieres conseguir dinero rápidamente?"
Un saludo :)
Mirad esto...... para mear y no hechar gota, menudo "jarton" de reir me he hechado cundo lo he visto [qmparto]

Master system

En serio, de verdad, cundo veo estas "ofertas" se me cae el el alma suelo, y ya se que sonara un poco egocentrico, pero si lo comparo con lo que tengo yo, me parece que no es una gran oferta, lo unico es que por lo menos la suya la tiene con caja...... La culpa la tiene mi hermano que la tiro cawento XD
Este tampoco se ha columpiado Game Gear por muy nueva que sea.

Un saludo
Kune escribió:Este tampoco se ha columpiado Game Gear por muy nueva que sea.

Un saludo


y con sonido chungo ... ¬_¬
me hace gracia que la malloria de los que criticais estas cosas mas de una vez me habeis pedido que puje por algo vuestro, para aumentarle el valor... en casa de herrero cuchillo de palo.
NewDump escribió:me hace gracia que la malloria de los que criticais estas cosas mas de una vez me habeis pedido que puje por algo vuestro, para aumentarle el valor... en casa de herrero cuchillo de palo.


Tiene cojones la cosa, la hipocresía es lo que tiene. Yo quiero comprar muy barato pero vender para sacarme pelas y luego me quejo de los precios que son altos.

Hay cosas que son caras se mire por donde se mire pero no se compran y que les den, ahora quejarse y hacer eso es poco menos que tener la cara como el cemento armado porque los que venden caro directamente por lo menos no se quejan.
NewDump escribió:me hace gracia que la malloria de los que criticais estas cosas mas de una vez me habeis pedido que puje por algo vuestro, para aumentarle el valor... en casa de herrero cuchillo de palo.


Yo como no soy de esa ``MAYORíA´´ lo critico y te digo un por qué muy simple, pedirte 400€ por una Super Nintendo sin caja y en el estado de la foto es ir de listo, vender una Game Gear por 450€ poniendo nueva cuando es usada me parece estafar creo yo, sobre la gente que critica una cosa y luego quiere inflar su venta cada uno que haga lo que la conciencia le dicte aunque hoy en día poca gente tiene conciencia.

Un saludo
no lo digo por ti, lo que pasa que me revienta las 2 caras que tienen los que llaman especuladores a muchos bien que luego te dicen ¿ me puedes pujar un articulo tio? y te doy un voto si lo ganas.,,
legionpsm escribió:Mirad esto...... para mear y no hechar gota, menudo "jarton" de reir me he hechado cundo lo he visto [qmparto]

Master system

En serio, de verdad, cundo veo estas "ofertas" se me cae el el alma suelo, y ya se que sonara un poco egocentrico, pero si lo comparo con lo que tengo yo, me parece que no es una gran oferta, lo unico es que por lo menos la suya la tiene con caja...... La culpa la tiene mi hermano que la tiro cawento XD


Master system 1 (menos comun que la 2), completa con caja y con 29 juegos con caja, la mayoria de ellos con sus instrucciones tb: 270 euros en compralo ya con opcion de puja.

Pues macho, no se donde le ves tu la gracia. El precio de compralo ya estara un poco subido porque la master no se valora tanto, pero aun asi te llevarias mucho material en buen estado. Yo no lo pagaria, pero considerando que a menudo ves como se vende un solo juego por cifras que rondan el precio de este lote, a mi no me parece muy descabellado. Ademas es solo una opcion. Se puede pujar y posiblemente salga por menos. Lo de compararlo con lo que tienes tu no se muy bien a que viene... ¿Tienes mas? ¿Te costo menos? Bueno... ¿y?. Yo tambien tengo una buena coleccion de master, aunque no tengo una ms 1 con caja, y muchos de mis juegos estan pelados, mientras que lo que vende este tipo esta bastante completo...
NewDump escribió:no lo digo por ti, lo que pasa que me revienta las 2 caras que tienen los que llaman especuladores a muchos bien que luego te dicen ¿ me puedes pujar un articulo tio? y te doy un voto si lo ganas.,,


Ahí estoy totalmente de acuerdo contigo, pero como bien dices eso es la especulación en todo su apogeo jejeje..

Un saludo
Pues Gunn, si que tengo mas y tambien en buenas condiciones, lo unico que no tengo caja de la master system, por que cono ya he dicho me la tiraron...... Y si lo que tengo la gran mayoria me a costado muy poco, pot lo que me parece una autentica burrada ese precio, por que 260 € por una master system, (Que yo las he visto sueltas y con caja por 12 €), me parece que se pasa de mucho, y lo de compararlo, me refiero precisamente a eso, yo no me he gastado tanto en esa maquina, y la verdad si de verdad pagarias tanto por ella..... pues muy bien, vlae que puedes hacer la puja y quiza ter salga por menos, pero yo creo que esoe precio es una declaraciónn de cunato pretende sacar, si de verda no lo ves, pues no se mas que decirte.

P.D. no se si significara nada, pero la foto que hay tiene fecha de 01/01/2003..... por lo que me dice algunas posibles cosas.


Un saludo.
Si lees bien lo que he puesto veras que digo que yo no lo pagaria, lo cual no quiere decir que para mi el precio no entre dentro de lo razonable para lo que es (consola completa + 29 juegos). Y repito que el hecho de que a ti te haya salido muy barato no es un argumento valido. Tambien tengo yo compradas super nintendos con caja por 6 euros, y no me rasgo las vestiduras si veo una en ebay por 50... que vale no es mucho, pero no deja de ser mas del 800% del precio por el que la consegui yo.
5342 respuestas