EA pondrá microtransacciones en todos sus títulos

1, 2, 3, 4, 57
Imagen

Aquellos a quien no gustó la opción de pagar para mejorar de forma más rápida en Dead Space 3 podrían ir olvidándose de los juegos de Electronic Arts, a tenor de las declaraciones de su director financiero. Según ha declarado Blake Jorgensen, están "desarrollando todos los juegos con la posibilidad de pagar por cosas". Además, el directivo afirma que "los consumidores están disfrutando y aceptando esta forma de negocio".

Más allá de Dead Space 3, Electronic Arts no ha revelado sus planes respecto a las microtransacciones. Sin embargo en verano de 2011 John Riccitiello, consejero delegado de la compañía, ya avisaba sobre sus intenciones: "cuando pasas seis horas en Battlefield y se te acaban las balas, no eres muy sensible a los precios si te piden un dólar por recargar".
Que cojones tienen, desde luego. Pero la culpa es de quienes tragan con esto.
si hacen esto seria lo pero ya no saben que hacer para sacra pasta,ahora te diran cuando se te acaben las vidas,endeve de poner continuar te pediran 1 euro
"los consumidores están disfrutando y aceptando esta forma de negocio"

Vaya tela.... [+furioso]
Esta de moda en el mundo esto del repago...

No solo repago ya la sanidad o la justicia, ahora también todos los videojuegos...

Es tan insultante como si te vendieran una nevera y luego te viniera el técnico diciéndote que si quieres que enfrié bien tienes que pagar 50 euros mas....
Fácil:

1. No comprar juegos de EA
2. Comprarlos y conformarse con lo que viene de serie.
"cuando pasas seis horas en Battlefield y se te acaban las balas, no eres muy sensible a los precios si te piden un dólar por recargar".


Madre del amor hermoso, es decir, que en un juego de disparos, ¿o compras balas o no juegas?

¿Dejaran por lo menos la posibilidad de matar a cuchillo como rambo no?, o habra que comprar una piedra de afilar porque si no no corta...............
"Cuando pasas seis horas en Battlefield y se te acaban las balas, no eres muy sensible a los precios si te piden un dólar por recargar".

Cuando pasas 6 horas lo mismo es hora de parar un ratito, comer algo, salir un rato o dormir... pero no de pagar por un cargador... a no ser que seas imbécil claro...
Pues nada, adiós a los multiplayer equilibrados. A partir de ahora será como en la vida real; quien tenga pasta tendrá todas las ventajas y quien no pues a pringar :-|

Aunque también está la opción que voy a usar yo; mandarlos a tomar por culo.
Benzo escribió:
Imagen

"cuando pasas seis horas en Battlefield y se te acaban las balas, no eres muy sensible a los precios si te piden un dólar por recargar".


Entonces, quieren hacer que el ganador de cualquier juego sea aquel que se gaste mas dinero, incluso despues de haber pagado los 60-70€ que vale dicho juego?

Pagas 60€ y juegas?, quedas ultimo

Pagas 60€ y luego otros 30€ para mejoras?, eres el mejor

SI SEÑOR COMPETITIVIDAD PURA Y DURA, que se vayan a cagar estos de EA
En el próximo FIFA el Madrid y el Barsa se pagarán a parte... o vendrán sin Mesi y Ronaldo y habrá que pagar por ellos... jajaja

Pobrecillos los que lo paguen...
me hace gracia de lo de las balas en el bf ................ y la gasolina de los vehiculos a cuanto esta el litro , es que vamos
Menudo rumbo está cogiendo esto...

Luego se quejan del pirateo, eso si, los muy sanguijuelas
raul_sanchez1 escribió:"Cuando pasas seis horas en Battlefield y se te acaban las balas, no eres muy sensible a los precios si te piden un dólar por recargar".

Cuando pasas 6 horas lo mismo es hora de parar un ratito, comer algo, salir un rato o dormir... pero no de pagar por un cargador... a no ser que seas imbécil claro...


la pena es que hay mucho imbécil por ahi suelto. Me parece indignante todo esto que quieren hacer con los juegos, estoy hasta los cojones!!!!!

perdón si molesta mi comentario, pero es que da ASCO todo esto ya
"cuando pasas seis horas en Battlefield y se te acaban las balas, no eres muy sensible a los precios si te piden un dólar por recargar".


Si paso 6h en un juego para descubrir que de repente me piden un pago para poder continuar cuando ya he pagado por el juego, mando el juego, el pago, la recarga, la compañía y a su puta madre a tomar por el culo.

No pienso fomentar este tipo de negocio en la vida, si quieren seguir por ese camino, por mi estupendo, pero conmigo que no cuenten.

Un saludo.
nada mas faltaria que encima del muñeco salga este no paga , no tiene balas todos a por el
Cada vez se parecen mas a los juegos de los móviles.
Puedo llegar a entender que un DLC se pague (no los que ya incluye el disco) sino los contenidos que se van desarrollando después. Pero, ¿esto?. Es decir, si tienes pasta ganas y sino pierdes?. No sé en que están pensando estos idiotas... no tienen bastante con el precio de los juegos, DLC, pase online...
Q asco maxo esto es flipante
Lo peor es que si lo hacen es por que hay gente q paga
Vaya forma más estúpida de fomentar la piratería. Siempre nos quedará la skidrow edition
Esto ya roza lo vergonzoso, 70 Euros por un juego incompleto y encima ahora quieren cobrarnos por tener ventajas online. Si ya de por si el online en algunos juegos ya esta podrido, ahora los guiris todavia lo tendran mas facil. Como les sobran los dolares y la libra, estaran los juegos de EA super chetados, menuda verguenza. Un saludo.
EA cada día da más asco [lapota]

Por mi se pueden ir a donde la pica el pollo
Nunca he comprado/pirateado un juego de EA.
Ya te pueden ir dando pro culo EA [poraki]
Seguro que lo ha ideado un político Español [+risas]

En fin, que la próxima generación de videojuegos va a dar MUCHO ASCO!
Se pueden meter sus microtransacciones por su microano!
pues menuda mierda noo joer
DeSi-DS escribió:Seguro que lo ha ideado un político Español [+risas]

En fin, que la próxima generación de videojuegos va a dar MUCHO ASCO!


Tu lo has dicho, la próxima generacion va a ser de "meternosla por todos los lados!!!" . ASCOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
esperaos que no cobren cada vez que lo enciendes Xd
Pues nada, DVD Verbatim 1€, pase online 8€ y guardamos otros 6€ para mierda de esta. Unos 15€ para poder competir en igualdad... me salen las cuentas... no sé si les sadrá a EA...
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
banderas20 escribió:Fácil:

1. No comprar juegos de EA
2. Comprarlos y conformarse con lo que viene de serie.


prefiero descargarmelos de la red con todos los dlc, eso si que es facil y va ser lo que voy hacer sin pena ni gloria.
Cuanto dinerito que me voy a ahorrar en la próxima generación, habrá que ir enchufando la SNES y la Megadrive para disfrutar de una experiencia de gaming.
SNK2 escribió:Ya te pueden ir dando pro culo EA [poraki]

Lo peor de todo esque pese a todos los comentarios de este tipo....el 95% de los que escribimos aqui compraremos algun juego de EA en el futuro.
Simplemente nos lo merecemos,ahora aquí mucha peña diciendo la de EA pero después son los 1eros en comprarles juegos...si ya se yo que esto es solo el principio id ahorrando que esta nueva generación va a ser cara de cajones...
luego los ladrones somo nosotros.
a ver si quiebran estos, porque ya les vale.
primer EA al estar a favor de el capado de segunda mano, ( de ahi los rollitos que han tenido con nintendo) y ahora esto XD

al final en el fifa vamos a tener que pagar de verdad por fichar a jugadores

80 pavos un juego + dlc+gastos de miscelanea XD es que para mear
Por mi parte no van a ver ni un duro.
Me parece bien siempre y cuando el juego sea gratuito. Y sólo para determinados juegos...

Para explicarme, los que hayas jugado al juego de los simpson en iOS de crear nuestro propio springfield sabreis que el juego es gratis, pero si quieres acceder a determinados personajes o edificios te cuestan rosquillas, que son muy dificiles de conseguir y se pueden comprar con dinero real.
De verdad que lo siento por los usuarios que le siguen el juego a este tipo de prácticas, ellos tienen gran parte de la culpa de que las compañías continúen con estos modelos de negocios rastreros.

Por mi parte... que no cuenten conmigo.
Normal, habiendo MUCHA gente que se gasta sin rubor 10 euros como si no costaran en objetos de por ejemplo diablo 3, pues lo normal es que las compañías busquen ese beneficio.
"cuando pasas seis horas en Battlefield y se te acaban las balas, no eres muy sensible a los precios si te piden un dólar por recargar" --> que putos sinvergüenzas.

- EA, bye bye...
Yo lo veo bien si puedes atracar a otro jugador a punta de pistola, es decir, se me acaban las balas cojo a un pringao que pagó por cinco cargadores voy por detrás y le digo las balas o la vida, entonces me da sus cargadores pagados y luego ya veremos si no le meto un tiro de gracia por idiota.

Lo peor no es que tengan más balas los que pagan si no que los que no pagan van a tener un cargador por partida.

Menos mal que yo me he desintoxicado de FPS, sobre todo online. Ya veremos si hay mucha gente que abraza a EA con todo esto... ganan 4 y pierden 40 seguro, sobre todo si tienen competencia.
Muy mala decisión, lo aceptaria si es como en Dead Space 3, aunque me temo que van a poner cosas muchas mas cosas exclusivas de pago.
Por cierto, que alguien ponga una lista de las IPs de EA a ver si seguimos diciendo lo de "no comprar mas juegos de EA" XD
Ya que os estáis repitiendo en los comentarios, ahí va una aclaración para la gente que parece tener graves problemas de compresión lectora:

"desarrollando todos los juegos con la POSIBILIDAD de pagar por cosas".

A ver si distinguimos entre algo OPCIONAL y algo OBLIGADO o EXCLUSIVO. Ni han dicho que sea la unica manera de conseguir esas "cosas" ni que tengáis que comprarlas para poder jugar al juego. Llorones que sois unos llorones [buuuaaaa]
Haciendo esas cosas estan metiendo a la gente en la pirateria. Muy mal por parte de EA.
Si me pillo una consola de la proxima generación tiene que ser pirateable sino paso.
Que ya estoy harto de todas estas mamonerias de DLC. Y no sólo por EA sino por todas las compañias de videojuegos en general.
No veo cual es el problema.
Cada empresa vende su producto al precio que le da la gana (véase Apple).
Cada uno es libre de comprarlo o no.
Esto ya no tiene ni pies ni cabeza

"Cuando pasas seis horas en Battlefield y se te acaban las balas, no eres muy sensible a los precios si te piden un dólar por recargar"
Me parece de caradura y de no pensar en el jugador sino en exprimirlo.

Que entiendo que como en todo, los juegos son un negocio, pero se estan cargando todo por cosas asi. Un jugador expera que se le trate como a tal no como una vaca que exprimes para sacar todo su dinero [enfado1]
Game Over.

Insert coin.
Cada vez siento más nostalgia de las viejas consolas, pagar, llevar a casa, enchufar y a disfrutar, sin preocuparte de nada más.
Llevo desde el 2006 con la Xbox inmaculada, pero cada vez que veo este tipo de noticias me dan ganas de llevarla a ciertos sitios para meterle Verbatim en su lector.
Espero y deseo que se den el gran batacazo, porque esto no puede seguir así, porque encima de los 60-70€ de juego, más todas estas chorradas adicionales, seguimos comiéndonos juegos a medio terminar, siendo betatesters en vez de jugadores.
314 respuestas
1, 2, 3, 4, 57