EA pondrá microtransacciones en todos sus títulos

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Ojala que quiebren y le toque prostituirse al que se le ha ocurrido esta puta mierda de idea.
Veamos:

1) Pase para jugar online.

2) Los juegos sin manuales de instrucciones o directamente electrónico.

3) DLCs a porrillo.

4) Microtransacciones.

Sólo les falta poner el pase de activación online para jugar la campaña.
Banda de listos...

Pues alé si jugais en PC sea pirata o no es muy sencillo.

Control+alt+suprimir para minimizar el juego en cuestión.

Abrir el cheat engine y buscais el valor del dinero que teneis o la munición , gastais un poco buscais siguiente valor y ya esta.

Pagar por munición xD, lo proximo sera pagar por antialasing o vsinc activado [+risas]
thedark30 escribió:Banda de listos...

Pues alé si jugais en PC sea pirata o no es muy sencillo.

Control+alt+suprimir para minimizar el juego en cuestión.

Abrir el cheat engine y buscais el valor del dinero que teneis o la munición , gastais un poco buscais siguiente valor y ya esta.

Pagar por munición xD, lo proximo sera pagar por antialasing o vsinc activado [+risas]


Esto dale gracias a los casuals, que dentro de poco te darán X veces para ejecutar el juego completo y a partir de entonces si quieres jugar una partida o pausarlo, a cobrarte microcréditos, como las recreativas de antes pero sin la caspa del ambiente.
Si nadie comprara los contenidos descargables igual se les quitaba esas ideas de la cabeza,o tal vez no,porque esto está llegando a un punto que ya no se sabe..pero vamos,que mientras siga la gente pagando por esas cosas ya vemos lo que se les va ocurriendo,y ya se que la gente es libre y que nadie te obliga a comprar,pero todo tiene sus consecuencias.
Me parece bien. En la industria cada empresa vende el producto que le da la gana y el usuario no puede exigir nada, mas que no comprar. Dejad de dar pataletas. El negocio es así y esto no ha hecho más que comenzar.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
¿Nueva forma de sacar dinero al usuario? Como no, tenía que ser idea de la "INDUSTRIA yankee"
En realidad si es del estilo que hicieron en Dead Space 3, a mi por lo menos me da lo mismo... Al final mi inversión para EA en este juego fue...

Verbatim U$1
Pase Online U$0
DLC U$0
Microtransacciones U$0
etc U$0

[poraki]

En algún momento lo comprare pero cuando este a U$20 solo para completar la colección...
jajajajajajajajajajajaja
Es increible la prepotencia de EA
Pues nada, todos los juegos que me quieran vender a trozos, los compraré en las rebajas cuando estén a 10-20€ y listo...
"Cuando pasas seis horas en Battlefield y se te acaban las balas, no eres muy sensible a los precios si te piden un dólar por recargar"

Toma sobrada!!! Ole ole y ole que si! También puede pasar que me vuelva tremendamente sensible a cambiar de juego, ¿lo habías pensado, genio?

Desde luego que hay cada uno metido en marketing ...

Como me alegro que que no les vaya muy bien a los mongolos estos de EA
Ojala quiebre de una puta vez la mierda de Ea...
Es lo que hay amigos.. a pasar por el aro toca

Imagen
Como ya han comentado antes, esto ya se estaba haciendo con los juegos de EA: Battlefield, Mass Effect y Dead Space (casualmente los 3 en su 3ª parte) ya lo tienen, y seguro que me dejo otros.

Si es la misma idea ("Te permito comprarlo, aunque puedes obtenerlo jugando") me parece perfecto, porque no sería nada nuevo. Si cambian algo a peor, ya no.

Y por cierto, parece que aquí nadie compra o juega nada de EA, pero luego miras los hilos de los BF, ME o FIFA y todos rondan o superan las 1.000 páginas, en diferentes plataformas. ¿Qué raro no? Por no decir que han vendido millones de suscripciones Premium...
Esto va por los GILIPOLLAS que han comprado los DLCs y que compran microtransacciones. Sobre EA, pues me parece que es una compañía liderada por los de marketing y no por un conjunto de todo (creativos, directores, marketing...), y que no saben una mierda de lo que los usuarios quieren, pero claro, viendo como hay GILIPOLLAS que compran sus mierdas, pues lógico...
Esta claro que todo eso pasa por quien pagan, porque este q os habla no ha comprado un contenido descargable d un juego en su vida, ni lo hara. Mientras haya 3 q lo hagan, estos se agarraran a decir q hay gente q les gusta este tipo de cosas....asi que menos protestar y mas actuar.

Dnd las dan las toman, es mas, muxo de los q stan indignados, seguro q compran DLCs, en fin....

salu2.
raul_sanchez1 escribió:"Cuando pasas seis horas en Battlefield y se te acaban las balas, no eres muy sensible a los precios si te piden un dólar por recargar".

Cuando pasas 6 horas lo mismo es hora de parar un ratito, comer algo, salir un rato o dormir... pero no de pagar por un cargador... a no ser que seas imbécil claro...



Pues sí.

Por mi parte lo tengo claro con compañías que piensan así: edición completa o esperar a que el juego cueste 10 €
Y lo peor de todo esto es que está siendo un éxito.

No puedo creer que hay tanto idiota que cae en estas artimañas. Y disculpen el insulto pero no encuentro otra palabra para llamar a esta gente. Ya de malas todos han caído con los Season Pass que son una tomadura de pelo en toda su expresión y ahora se nos viene esto.

Vaya nueva generación de juegos se nos viene. Parece que el retiro es inminente. A refugiarnos en los juegos retro.
hace eones que no toco nada de EA, ya me apestó en su momento con lo del Fifa y pagar por actualizar plantillas en mercado de invierno.

Que les den
chaostar escribió:Me parece bien. En la industria cada empresa vende el producto que le da la gana y el usuario no puede exigir nada, mas que no comprar. Dejad de dar pataletas. El negocio es así y esto no ha hecho más que comenzar.



¿Pero tú lees lo que has puesto? Oooh Oooh Oooh

Madre mía,dice que le parece bien,pues ya sabes a pagar y te recuerdo que lo opción de no comprar es nuestra,como bien dices,pero a la hora de exigir también es nuestra como compradores de un producto y esto del pago hasta por parar el juego para ir a cagar como que no,se puede meter EA la idea por donde amargan los pepinos.
coliban está baneado por "Troll faltón"
Cada vez entiendo más porque casi no compro juegos de EA, bueno eso ya lo entendía... pero con este tipo de compañía/s no da gusto ni ganas comprar juegos. Y que conste que era de mis favoritas en la década de los 90 y principios de siglo.

Ahora apenas me llaman sus juegos y se me quitan las ganas de comprarlos con la filosofía que tienen para vender... Esta buena nueva ya no se si roza la cómico, lo tétrico o que, americanos tienen que ser, como no....

En 6 años me comprao suyo 1 FIFA, El old republic (lo encontré a mitad de precio en una tienda de segunda mano) y un pack por poco más de 10 euros de crysis 1 y 2. Ni ganas de más. Y no es que tenga pocos juegos pero EA apesta.
Ya pasé de Capcom esta generación por sus abusivos DLC... otro más para la lista...


Si la lista aumenta mucho... pues doy por finalizada mi vida consolera y sería una pena porque llevo desde la Atari... pero si el resto de consumidores se vuelven unos zombies que tragan todo lo que les pongan por delante yo me salgo de ese bando gustosamente...
Lo han conseguido, no voy a tener la trilogía compreta original gracias a su avaricia (y resto de títulos), EA = MIER...
jesusete escribió:
chaostar escribió:Me parece bien. En la industria cada empresa vende el producto que le da la gana y el usuario no puede exigir nada, mas que no comprar. Dejad de dar pataletas. El negocio es así y esto no ha hecho más que comenzar.



¿Pero tú lees lo que has puesto? Oooh Oooh Oooh

Madre mía,dice que le parece bien,pues ya sabes a pagar y te recuerdo que lo opción de no comprar es nuestra,como bien dices,pero a la hora de exigir también es nuestra como compradores de un producto y esto del pago hasta por parar el juego para ir a cagar como que no,se puede meter EA la idea por donde amargan los pepinos.


A mí lo que más gracia me hace es esa frase lapidaria de "El negocio es así y esto no ha hecho más que comenzar" XDD.
Ale!!, ya podemos cerrar el hilo que no hay más que hablar!!!
Fata escribió:"los consumidores están disfrutando y aceptando esta forma de negocio"

Vaya tela.... [+furioso]


Tiene razon en esa respuesta de que estoy disfrutando aceptando esa forma de negocio, yo los tengo para la consola con RGH [360º] [360º] [360º] [360º]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
"cuando pasas seis horas en Battlefield y se te acaban las balas, no eres muy sensible a los precios si te piden un dólar por recargar".


La virgen, serán capitalistas de mierda, toman a la gente por subnormales. Esto ya lo vi en el Dead Space 3 para mejorar el equipo sin esforzarte, hasta donde va a llegar el jugador de hoy en dia.
O sea pagas 60 pagas por un juego y además si quieres más cosas pagas dentro del juego?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El problema de que estas mierdas funcione son la gente que paga y pasa por el aro.
O sea, que después de 600h en BF ya me habría comprado no se cuantas recargas??

Anda ya! Adonde vamos a parar!!
Madre mía EA se está coronando... primero intenta petar el mercado de segunda mano... y ahora las microtransacciones de los..... y los juegos al mismo precio que otros... Luego dirán que sube la pirateria... pero es que tendremos que pagar hasta para recargar el arma in game.... en fin.

saludos
EA es una desarrolladora que no me gusta, desde que consiguió un manifiesto éxito y hegemonía en consolas de Sony no me gusta nada. Sus títulos son muy genéricos (será la palabra ¿?). Tienen mucha calidad desde un punto de vista técnico, pero parecen hechos para las masas, no tienen alma. Han tenido épocas buenas como los primeros años de generación (IPs nuevas, incluso arriesgadas). Pero cuando aparecen noticias como esta te percatas de que nunca han dejado de ser la mierda que han sido siempre. Lo último que pillé suyo fue Burnout paradise. Han desgraciado la saga de Criterion, que bajo mi punto de vista con Acclaim era mucho más interesante. Burnout 2 fue fantástico.
Si la gente paga por una caja de balas en un multiplayer, a ver como convences a una multinacional de que no se trata del negocio del siglo. La única forma de parar esto la tenemos los usuarios, y de momento parece que a la gente le interesa esta forma de gastar el dinero. Desde luego con mis euros que no cuenten.
Crescent escribió:Si la gente paga por una caja de balas en un multiplayer, a ver como convences a una multinacional de que no se trata del negocio del siglo.


Caja de balas? La gente ha pagado por colores en los 1vs1 de Capcom. En los arcades cambiar de color al personaje era normalísimo, incluso en consolas de 8-16 bits. Ahora cobran por ello. Descojonante.
llevo sin comprar un juego de EA desde el fifa 97 de megadrive y veo que asi seguira!
Que te den EA! Como se pongan tontos me pensaré mucho si comprar el Battlefield 4 y el Mirrors Edge 2.
Lo que hay que hacer es no comprar nada y ya está. Cuando baje, si puedo compraré dead space 3. Y según vea lo terminaré o lo venderé o lo que sea si me hacen pagar por cualquier mierda.
La siguiente noticia será: EA recae en sus ventas un X% por culpa de la pirateria, cuando realmente sus juegos no los comprará ni dios por esta mierda de "micropagos" que afectan al consumidor. Los que tengaís pasta y paseis por el aro de estos señores teneis gran parte de culpa. En cuanto a los de EA pues eso "ea, a shuparlaaaa" [poraki] [poraki] [poraki]
Ya la jodimos, ahora toca esperar a ver la reacción de los usuarios.
Han perdido el norte, la culpa la tienen todos los que compran DLC de las compañias, lo mejor es esperarse a la version completa y encima te la encuentras por 20 Eurillos. Un saludo.
vaya empresa mas vomitiva [buaaj] [buaaj] [buaaj] , lo que me faltaba por ver...

yo por mi parte no me dejaré estafar, aunque se trate del mejor juego de todos los tiempos nunca pasaré por el aro de este tipo de cosas, vaya cancer el invento de los dlc y demás basura parecida que contamina actualmente este mundillo.
Ya estoy viendo lo proximo, que se te resiste un boss? no hay problema, por el modico precio de 10 euros contraera una enfermedad que lo matara entre terribles sufrimientos,
Estas atascado en una fase? por la misma cantidad puedes ver como el personaje del juego se la pasa sola por ti, mientras tu dedicas tu tiempo a cosas mas importantes.
Estas perdido? no pasa nada, compra un tunel hasta la salida del nivel, o hasta los titulos de credito, la eleccion esta en tu bolsillo.
Algun rival online es mucho mejor que tu? ya no necesitas mejorar, paganos y te chetaremos para que nadie pueda contigo.
EA, estafa aumentada.
La misma mierda de siempre.

Como los **** compran cualquier cosa metemos mas mierda.

Y si esa cosa es comprada por la educación de mierda que les dan?

No es igual de culpable la educación y la sociedad que los dlc?

No estan ambas atadas de la mano para darse de comer?

Menos justificaciones es lo que hace falta para dejar de dar de comer a estas "microtransacciones" de empresas "micromorales"
mttghas escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:
Torres escribió:Me parece bien siempre y cuando el juego sea gratuito. Y sólo para determinados juegos...

Para explicarme, los que hayas jugado al juego de los simpson en iOS de crear nuestro propio springfield sabreis que el juego es gratis, pero si quieres acceder a determinados personajes o edificios te cuestan rosquillas, que son muy dificiles de conseguir y se pueden comprar con dinero real.


Y también se puede utilizar localiap store [poraki] [poraki] [poraki]

vctr89 escribió:No veo cual es el problema.
Cada empresa vende su producto al precio que le da la gana (véase Apple).
Cada uno es libre de comprarlo o no.


apple no me cobra por encender mi ipad ni mi mac, no me cobra por enchufar un cable, no se apaga solo a las tres horas y me cobra para seguir trabajando, no me cobra por leerme un PDF....

Aquí o pagas o no juegas.

Pero si que tienes que pagar si quieres cierta apps.


Nos ha jodido. Y si quiero ciertos juegos en steam también.
Disfruten lo comprado.
Hacedme el favor, no apoyéis esto, ni vosotros ni dejéis que lo haga vuestro vecino o quien sea.

Esto conforme lo implementen lo tenemos que parar de cuajo! Antes de que se nos vaya de las manos y sea demasiado tarde.
liliananoemi escribió:si hacen esto seria lo pero ya no saben que hacer para sacra pasta,ahora te diran cuando se te acaben las vidas,endeve de poner continuar te pediran 1 euro


No me he leído el hilo completo (me voy a ver si ceno ahora), pero sólo comentar de esto, que en smartphones ya se hace, comprando vidas extra... No digo más.

No creo que vaya a comentar más del hilo, porque ya está todo dicho, pero lo de "los consumidores están disfrutando y aceptando esta forma de negocio" me ha matado. Apaga y vámonos.

Luego leeré este divertido hilo de los que lo defienden y los que lo repudiamos, por esto mismo, por el futuro tan negro que algunos se niegan a ver con los DLCs de pago, micropagos, etc, etc, etc.
Y luego irán quejándose de la piratería [qmparto]
Repito lo de siempre:

ESTÁ EN NUESTRA MANO QUE ESTO NO SIGA ASÍ.

Si la opinión mostrada en este foro (ya se que EOL no es el mundo) es, si quiera un cuarto de lo que existe "ahí fuera", este tipo de nuevo mercado del videojuego se lo acaban metiendo por el culo.
No podemos seguir comprando juegos por partes, ni munición extra tras 6 horas de juego, ni DLC's anunciados antes de lanzarse el juego, ni extras que ocupan KB pero vienen en el propio DVD ocultos...

NO a esta mierda.
Pues a mi no me molesta.
Por ejemplo en BF3 si pagas puedes tener todos los dispositivos de tanques y aviones.Quien sienta la necesidad de hacerlo que se lo gaste si quiere.Yo nunca comprare algo asi ya que para mi es un aliciente mas el ir consiguiendo mejoras conforme voy jugando.
Mientras pagar solo sirva para ahorrar tiempo de juego no hay problema.Pero si por ejemplo consigues un arma chetada solo comprándola si que es para no jugar mas al juego
La gente tiene lo que se merece ni más ni menos. Prepárense para la siguiente generación.
314 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7