EA pondrá microtransacciones en todos sus títulos

13, 4, 5, 6, 7
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Capitalismo dentro de los videojuegos, no se tiene que ser una compañía muy inteligente para aprovecharse de eso, el que tenga pasta sera el que tenga las posibilidades de obtener "mejoras" me acorde de la película de robots jiji, una lastima pero pues siempre es por la pasta!
Muy bien, te entregan los juegos sin instrucciones y ahora encima a pagar por chorradas? anda y que les den bien por el culo.
Menudos ladrones!

No hay mucho mas que decir.
soukai escribió:
baronluigi escribió:
liliananoemi escribió:si hacen esto seria lo pero ya no saben que hacer para sacra pasta,ahora te diran cuando se te acaben las vidas,endeve de poner continuar te pediran 1 euro


¿Como en los arcade?

como en los arcades pero pagando la maquina, el local, la luz, la conexion a internet y el juego.

Y esto amigos, es un señor zas en toda la boca.
Yo lo veo fácil para quien le de igual el online. RGH y tienes todos los DLCs que quieras al menos en esta generación.
insert coin to continue cawento


malditosss, me momento tambien ponen que para tener puntos de experiencia en vez de jugar para adquirir lo puedes comprar [boma]
vaya tela lo que me faltava por escuchar que los de EA agan esto no les vasta ya con el dinero que nos sacan ya que encima pagar mas para conseguir mejoras y encima seremos tontos y pagaremos por cosegir unas mejoras pero ami seguro que no me pillan eso lo tengo superclaro bamos......
El ansia y la frustracion a la que estamos sometidos hacen que la gente se gaste algo de dincero por supoerar facilmente el problema que le pueda plantear un video juego, eso lo saben y por eso funciona
Prefiro proponerme los juegos como retos, le da bastante mas gracia y satisfaccion cuando los superas. Aunque a dia de hoy pocos son los que son dificiles
Yo me he acabado el Dead Space 3 fácilmente sin necesidad de micropagos... así que me la pela porque yo no entro en su juego
Pero lo mas triste de todo es que habrá muchos que entren al trapo y sean suficiente como para que EA y demás obtengan beneficio para aplicarlo. Se debería de crear una plataforma oficial en contra de estos abusos, ser todos conscientes de la gravedad del asunto y dejar de comprar DLC´s y gilipolleces de adornos para avatares y demás.
Ya de entrada el Dead Space 3 ha tenido ventas bajas, según comentan, es el camino a seguir, es decir no comprarlo hasta que doña botefada de realidad les de en la cara.
Pues no seran los unicos, ubi lo ha incluido en el multijugador de AC3, de tal modo que me quedo flipando cuando un paquete de nivel 8 con rango "cero" me envenena o me tira bombas de humo, en fin, no solo degrada mas el tema de pagar por todo, si no la experiencia de juego en si.
Al final a quien va a terminar perjudicando este tipo de cosas es a ellos mismos. A quién le interesa jugar online con esas condiciones?.
Cuando leo estas cosas me alegro mucho de ser un retro total.
No pienso jugar a nada más moderno de la PS2.
Un saludo
Pues yo no pienso jugar a nada más y punto
314 respuestas
13, 4, 5, 6, 7