EA pondrá microtransacciones en todos sus títulos

1, 2, 3, 4, 57
yo juego al battlefield heroes, que es free2play, y te encuentras con un desnivel por la gente que paga que flipas
"los consumidores están disfrutando y aceptando esta forma de negocio"
Acojonante como pueden soltar esto y quedarse tan tranquilos.. me recuerda a las perlas de nuestros politicos.
Pues nada, a partir de ahora a mi lista negra, me arrepiento haberme instalado el origins y comprarme el crysis 2, y estaba esperando una rebaja del crysis 3, pero tras noticias como esta como que voy a tirar por otra senda, y asi si que voy a disfrutar de ese modelo de negocio.
pero me imagino que los juegos seran gratuitos porque si no que no cuenten conmigo.
liliananoemi escribió:si hacen esto seria lo pero ya no saben que hacer para sacra pasta,ahora te diran cuando se te acaben las vidas,endeve de poner continuar te pediran 1 euro


Eso ya pasó y retiraron el juego de steam [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Electronic Arts, nunca me habéis caído bien, pero siempre os la arregláis para encontrar nuevas fórmulas para que me caigáis peor. Pudríos en el infierno, sanguijuelas.
Salomon_Kane escribió:
banderas20 escribió:Fácil:

1. No comprar juegos de EA
2. Comprarlos y conformarse con lo que viene de serie.


prefiero descargarmelos de la red con todos los dlc, eso si que es facil y va ser lo que voy hacer sin pena ni gloria.


+1
Que asco ya, que abuso, que manera de sacar juegos sin terminar para que tengas que descargate dlc, al final el juego no vale 60€, te cuesta 90.
Bueno,ellos hacen microtransacciones y yo hago micro-sparrow descargas [poraki]
Anistus escribió:
The End escribió:Pues nada, adiós a los multiplayer equilibrados. A partir de ahora será como en la vida real; quien tenga pasta tendrá todas las ventajas y quien no pues a pringar :-|

Aunque también está la opción que voy a usar yo; mandarlos a tomar por culo.

Lo de multiplayers equilibrados hace tiempo que no existe ... si miramos shooters tenemos la conexión milagrosa de los CoD (Milagrosa cuando no se cae en cada partida) o los packs de armas y equipamiento del Battlefield III (que existen casi desde que salió el juego).

Hombre, pero lo de la conexión es inevitable, cada uno está limitado por la linea que tiene y aquí no hay nada que hacer.
kyubi-chan escribió:
thgz escribió:Ya que os estáis repitiendo en los comentarios, ahí va una aclaración para la gente que parece tener graves problemas de compresión lectora:

"desarrollando todos los juegos con la POSIBILIDAD de pagar por cosas".

A ver si distinguimos entre algo OPCIONAL y algo OBLIGADO o EXCLUSIVO. Ni han dicho que sea la unica manera de conseguir esas "cosas" ni que tengáis que comprarlas para poder jugar al juego. Llorones que sois unos llorones [buuuaaaa]



Pero vamos a ver, con esto olvídate de partidas multi equilibradas. Por mi parte se pueden ir a tomar por culo.


Ves como no sabéis leer xD Pero que mancos-llorones que estáis hechos [360º] . Esto ya existe en el battlefield 3 con los kit de desbloqueo o no se que historias, pagas y te dan antes las armas. Repito el articulo dice: que dan la posiblidad de pagar por cosas, no quiere decir que no se puedan desbloquear jugando y leveando como toda la vida, o crafteando como hacen los de valve. Que es una OPCION!!

En cuanto al desequilibrio, joder que manía con que tengan que estar todas las armas iguales, ¿cual es vuestro ideal de juego? una con el mismo arma para tods, y que le vayas cambiando el skin... Cuanto daño ha hecho el gaming casual la leche...

Tampoco creo que si pagas tengas una ballesta que lanza sables laser que van girando en un boomerang cortando todo lo que pilla en medio y que además vuelve a ti apagado para que nunca te falte municion y que si no pagas te den una pistola de plástico de aire comprimido. De hecho las mejores armas del bf3 vienen con el juego original y no con los DLC. [beer]
Esto de pagar por recargar es la polla, poca gente habrá en el server, los que jueguen sin gastar mas pasta que lo que vale el juego al final terminaran hasta los cojones, y habrá 4 gatos que se habrán dejado una pasta para jugar con los mismos 4 gatos, que estarán jugando siempre.
Torres escribió:Me parece bien siempre y cuando el juego sea gratuito. Y sólo para determinados juegos...

Para explicarme, los que hayas jugado al juego de los simpson en iOS de crear nuestro propio springfield sabreis que el juego es gratis, pero si quieres acceder a determinados personajes o edificios te cuestan rosquillas, que son muy dificiles de conseguir y se pueden comprar con dinero real.


Y también se puede utilizar localiap store [poraki] [poraki] [poraki]

vctr89 escribió:No veo cual es el problema.
Cada empresa vende su producto al precio que le da la gana (véase Apple).
Cada uno es libre de comprarlo o no.


apple no me cobra por encender mi ipad ni mi mac, no me cobra por enchufar un cable, no se apaga solo a las tres horas y me cobra para seguir trabajando, no me cobra por leerme un PDF....

Aquí o pagas o no juegas.
Hay días en los que uno preferiría no haber dejado atrás nunca su SNES
supervegeta10 escribió:
thgz escribió:Ya que os estáis repitiendo en los comentarios, ahí va una aclaración para la gente que parece tener graves problemas de compresión lectora:

"desarrollando todos los juegos con la POSIBILIDAD de pagar por cosas".

A ver si distinguimos entre algo OPCIONAL y algo OBLIGADO o EXCLUSIVO. Ni han dicho que sea la unica manera de conseguir esas "cosas" ni que tengáis que comprarlas para poder jugar al juego. Llorones que sois unos llorones [buuuaaaa]


y eso que tiene que ver amigo, yo no voy a pagar un duro, pero no me gusta que empiece Battlefield 4 con un sobrado de pasta que se compre de primeras, todas los accesorios de las armas, de los vehiculo y demas, para jugar con ventaja siendo un nivel 1, eso no es competición.

Esto está muy mal porque tambien te lo pueden poner como opcional pero tambien te pueden poner para desbloquear las cosas tengas que jugar muchisimas horas, tantas que al final te obliguen practicamente a comprarlo.


Como ya he dicho arriba, eso ya existe y no afecta en absoluto a la experiencia de juego. A mi lo que SI me afecta, y me toca las ****** es el lag, la falta de servidores dedicados, que te expulsen de las partidas por ownear a la peña, los hackers... Pero vamos, que cuatro noobs se compren antes el "arma x" porque son tan mancos que ese es su último intento desesperado de matar a alguien, a mi no me va a quitar el sueño. => Siempre que yo la pueda desbloquear jugando, o al menos tenga otras alternativas similares. En el bf3 las mejores armas son las que vienen de serie con el juego (aek, m16a3, m249, m40a5-m98b) Saludos [beer]
Si hacen esto es porque hay iluminados que compran estas mierdas.
joer que mal, pues como el BF4 sea asi, no lo comprare
solo confio en que Valve, haga un buen FPS, como debe ser
Es que es normal,si ven que ese método tiene éxito y la gente compra y compra simplemente para desbloquear opciones(que manda cojones) veo totalmente lógico que EA quiera incrementar sus beneficios.
Yo sigo sin entender el exito de los DLC y estos sacacuartos, todo el mundo quejándose , pero las compañias informando de éxitos en ventas de este tipo de contenidos.
Pensaba que EA no podía empeorar. Que equivocado estaba.

Pues nada, otra compañia que añado a la lista negra.
drumtronicpw01011110 escribió:
Torres escribió:Me parece bien siempre y cuando el juego sea gratuito. Y sólo para determinados juegos...

Para explicarme, los que hayas jugado al juego de los simpson en iOS de crear nuestro propio springfield sabreis que el juego es gratis, pero si quieres acceder a determinados personajes o edificios te cuestan rosquillas, que son muy dificiles de conseguir y se pueden comprar con dinero real.


Y también se puede utilizar localiap store [poraki] [poraki] [poraki]

vctr89 escribió:No veo cual es el problema.
Cada empresa vende su producto al precio que le da la gana (véase Apple).
Cada uno es libre de comprarlo o no.


apple no me cobra por encender mi ipad ni mi mac, no me cobra por enchufar un cable, no se apaga solo a las tres horas y me cobra para seguir trabajando, no me cobra por leerme un PDF....

Aquí o pagas o no juegas.

Pero si que tienes que pagar si quieres cierta apps.
Será por lo complicado que resulta mandarlos a tomar por culo.
Hace que no me compro un juego (nuevo a estrenar) de EA desde el Fifa 98 para la Mega Drive, a posteriori pase a la segunda mano y ahora ni siquiera eso desde que implantaron los pases de temporada.

Asi que a mi PLIN.

Pero desde luego hay que ser subnormales en dejarse engañar por esta gente.

Y luego como borregos a comprarse todo los años cada FIFA de estreno, pases y demas mingadas que se inventen y mientras cuele pues a seguir.

Hay tres desarrolladoras que tengo en el punto de vista, EA, Ubisoft y Activision.

Con la primera creo que la lo he dicho todo, con la segunda van por el mismo camino (voy por el de la segunda mano y sin pase) y con la tercera empieza la segunda mano.
Que bueno, quieren convertir las consolas en maquinas recreativas 20 años despues
Que paren que yo me bajo aqui...

La última frase es increíble.
mir2 escribió:
Hay tres desarrolladoras que tengo en el punto de vista, EA, Ubisoft y Activision.

Con la primera creo que la lo he dicho todo, con la segunda van por el mismo camino (voy por el de la segunda mano y sin pase) y con la tercera empieza la segunda mano.


Te olvidas de crapcom y sus juegos por fascículos + DLCs....
Bueno si quieren eso, habra un bajon notorio alrededor de un 25% en el precio de los juegos, ya que eso que van a pagar hara que tengas el juego entero.

Me imagino el fifa y cuando das al boton de tirar
0.50€-------> fuera o al palo
1.00€-------> gol

Muenuda mierda
Peter Griffin escribió:
mir2 escribió:
Hay tres desarrolladoras que tengo en el punto de vista, EA, Ubisoft y Activision.

Con la primera creo que la lo he dicho todo, con la segunda van por el mismo camino (voy por el de la segunda mano y sin pase) y con la tercera empieza la segunda mano.


Te olvidas de crapcom y sus juegos por fascículos + DLCs....

No me he olvidado porque de esta ya hace que no compro nada no se cuanto...
Estos de EA siempre inobando , ahora nos quieren colar el fremiun , pero pagando el juego tambien. Ya me imagi o cosas como : si quieres jugar otra partida duelo por equipos esperas a tener las gemas de marras o las compras , sino no juegas.

Saludos.
Esto ya es un robo sin arma, en serio como puede ver gente que pague y acepte esto, lo peor de toda esta mie... es que las otras compañias van a empezar a usar estos métodos y así entraríamos a una nueva etapa en los videojuegos.

PD: Mass Effect 3 a sido y será mi último juego de EA, al ver como se lo jodieron este y deduzco como lo harán con otros, mas estas nuevas "ideas". En verdad EA por mi te puedes enterrar solita que nadie llorará por ti.
Por mucho digan de kickstarter, yo voy a estar un buen tiempo en PC y colaborare con pequeños desarrollos de juegos COMPLETOS, SIN DLCS NI MIERDAS A PAGAR

Quiero un mundo del videojuego como antaño... la avaricia que tienen es vergonzosa.
Cuando no vendan una mierda todavía tendrán huevos de echarle la culpa a la piratería.
Estoy harto de los juegos q para avanzar tienes q pagar. Ultimamente están surgiendo como setas
[+furioso] cawento
Juegos así no los voy a jugar en mi vida, donde la gente con pasta es mejor que gente sin ella.

Lamentable, EA, lamentable.
como se parecen a los juegos para moviles, entonces que tambien se parezcan en su precio, maximo unos $8 por juego..
A este paso entre la consola, el juego, el DLC y las mirotransacciones nos va a costar jugar una pasta. Si pusieran los juegos mas baratos no lo veria mal, pero seguro que no es el caso
Comolbalas escribió:Que bueno, quieren convertir las consolas en maquinas recreativas 20 años despues

+ 10000 [mad]
"Nos van a fockar bien fockado"
Denigrante la actitud de EA [noop] Espero que no sigan con esta politica por que joder, a donde vamos a parar.. eso si , como ya han dicho, si no venden diran que es por la pirateria..
Pixaki escribió:
Comolbalas escribió:Que bueno, quieren convertir las consolas en maquinas recreativas 20 años despues

+ 10000 [mad]
"Nos van a fockar bien fockado"

+1 = 10001
lo peor de este tema, es que a ellos se la suda meter esas mierdas para desbloquear
Van a vender el juego al precio de siempre, y quien quiera que lo compre, si asi consigues 100 por cada 1000, eso que se sacan.
esfuerzo 0 beneficios 100
Con que pagues algo a ellos ya les sale a cuenta, además luego te banean por pirata y si quieres volver a jugar a pagar otra vez.

Juego nuevo 69.9€
DLC anunciado desde antes del lanzamiento del juego 20€
DLC posterior/es de 20 a 30€
Micropagos para poder hacer algo 15 - 20€

Total 124.9 - 139.9€, ostias si comprarme una consola de la próxima generación me va salir mas barata que 3 juegos... Ningún sentido oiga. Pero como decís todos, mandar a tomar por culo a EA y cuando deje de ganar dinero se le acabará la tontería.

raul_sanchez1 escribió:Pues nada, DVD Verbatim 1€, pase online 8€ y guardamos otros 6€ para mierda de esta. Unos 15€ para poder competir en igualdad... me salen las cuentas... no sé si les sadrá a EA...
otra cosa mas ea no era suficiente con los pases online que va ahora esto, que sola te vas a quedar si sigues asi.....
9 meses para la next-gen, algunos jugadores tienen apuntada la fecha de salida en el calendario, lo que no saben es que algunos encorbatados de la industria del videojuego estan contando los segundos.
"desarrollando todos los juegos con la posibilidad de pagar por cosas"

Eso me suena a "Pay to win" y sino al tiempo. Si luego en PC el pase online cuesta 10€ por ejemplo pues podría probar porque posiblemente no me dejaría ni 15€ extras antes de aburrirme jugando por la cantidad de jugadores chetados pero no como prentenden hacer de pagar 70€ por un juego (del que luego saldrán 3 DLC a 10€) y encima tener que pasar otra vez por caja para comprar armas con las que poder matar los enemigos más fuertes.

Esa posibilidad de pagar cosas tarde o temprano se convertirá en obligación si se quiere ser competitivo en sus juegos
la solucion es sencilla, sera por juegos de otras epocas que no van por fasciculos ni hay que hacer micropagos, es hora de darle mejor uso al abandonware :D
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
alexoiter escribió:Se pueden meter sus microtransacciones por su microano!


+1 voto para el mejor comentario del hilo [qmparto]
Si lo hacen es porque ven que sacaran pasta. Siempre hay un totnto que paga por unos calzones rojos para su personaje. Pues esto es el resultado.
Estas cosas hacen más daño a la industria del videojuego que la propia piratería. Lamentable.
Pues EA no se va a llevar un duro por mi parte, que se queden con sus juegos prepago, luego dicen que hay Sparrows lo raro es que la gente compre y lo malo que la gente lo hace.
Ya tenía mala fama EA y ahora esto.

EA haciendo amigos everywhere.

Por mi parte no les voy a comprar nada, a no ser que esté en steam y muy rebajado.
a mi me da igual... no las comprare y punto! y total... me mataran las mismas veces en el battlefield! vaciarle un cargador entero y el un tirito y KO...
314 respuestas
1, 2, 3, 4, 57