EA muestra Star Wars: Battlefront (Actualizada: Tráiler ya disponible)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Orto2 escribió:
poyo escribió:Eso no es gameplay ni dentro de 2 generaciones.
Las animaciones y los movimientos de cámara los delata a la legua...



Sshhh calla hombre!! No les bajes de la nube que lloran [buuuaaaa]


A lo mejor será gameplay de PC ULTRA
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
gunman1976 escribió:
A lo mejor será gameplay de PC ULTRA



[qmparto] [qmparto]

y soy pcero y consolero, vamos que no soy fanboy de nada


Pero no amigo, lo siento.
Y en noviembre, o cuando se vea el downgrade volveré para decir ''os lo dije''

Nada mas que añadir.

Luego que si las decepciones, que si lloros, que si otro downgrade, otra timada bla bla bla
Orto2 escribió: [qmparto] [qmparto]

y soy pcero y consolero, vamos que no soy fanboy de nada


Pero no amigo, lo siento.
Y en noviembre, o cuando se vea el downgrade volveré para decir ''os lo dije''

Nada mas que añadir.

Luego que si las decepciones, que si lloros, que si otro downgrade, otra timada bla bla bla


Esta claro que esta maquillado el vídeo, pero ya por el simple de usar un motor moderno hay unas ganas tremendas :)
Kin escribió:
_Nolgan_ escribió:hay como a dolido a los PCmasterrace jajaja ese logo al comiendo de sony y ese logo al final de play4

jajajajajaja

y a 1080p y a 60fps ademas!!!

como era?? hardware desfasado?... es que...


eso es mentira y lo sabes.


eso no es mentira y lo sabes... como escuese, DICE ya confirmo que BFrom en play4 va a 1080p y 60fps, ya lo confirmo.. por si no lo sabes..

ademas los de IGN ya han jugado a BFROM en version de play4, y confirman que el video es de play4

aqui sus impreciones
http://uk.ign.com/articles/2015/04/17/w ... 721000001d

como esceuse a los pcfanboys jajjajaj es que es patetico jajajaja
Me cago en su madre... despues del trailer de ayer pense que no me quedaba fluidos, pero sí...
hellknight escribió:Ya sabemos que pasara en ps4 . DOWNGRADE DOWNGRADE .



Y que en 2015 sigamos todavia con el temita de los cojones del downgrade...

No va a existir ningun downgrade porque loa juegos te loa enseñan en PC y creo que ya somos mayorcitos para saber que ni PS4 ni One llegan al nivel grafico de un PC sobre el que corren las demostraciones de los juegos.


Dicho esto...en la noticia se habla de campaña cooperativa a gran escala y de cooperativo por misiones entre 2 jugadores, pero...va a tener online PvP espero no??
_Nolgan_ escribió:
Kin escribió:
_Nolgan_ escribió:hay como a dolido a los PCmasterrace jajaja ese logo al comiendo de sony y ese logo al final de play4

jajajajajaja

y a 1080p y a 60fps ademas!!!

como era?? hardware desfasado?... es que...


eso es mentira y lo sabes.


eso no es mentira y lo sabes... como escuese, DICE ya confirmo que BFrom en play4 va a 1080p y 60fps, ya lo confirmo.. por si no lo sabes..

ademas los de IGN ya han jugado a BFROM en version de play4, y confirman que el video es de play4

aqui sus impreciones
http://uk.ign.com/articles/2015/04/17/w ... 721000001d

como esceuse a los pcfanboys jajjajaj es que es patetico jajajaja


La pena va a ser no poder ver la cara que se te va a quedar cuando enseñen el juego de verdad en PS4 y no se parezca en nada al video.
RepubliKano83 escribió:Sacado de Mierdistation:

"La demostración corría sobre PlayStation 4 y, la verdad, todo lo que se veía en pantalla impresionaba gratamente, sobre todo teniendo en cuenta que eso no lo hacía correr un PC puesto hasta arriba de esteroides, como suele ser habitual en esta clase de presentaciones. La representación gráfica de los enormes y densos bosques de Endor estaba resuelta con todo lujo de detalles, consiguiendo que nos metieramos en plena acción al instante. La demo estaba protagonizada por un rebelde. La vista en primera persona nos permitía ver su rifle bláster a medida que recorría con cautela el paraje. Rápidamente, varios soldados de asalto imperiales surgen en escena, algunos a pie y otros a lomos de las populares speeder bikes que convirtieron la secuencia en la que se inspira el juego en algo inolvidable."

FUENTE: http://www.meristation.com/playstation- ... 10/2056253
UFFF, pintaza, hay esperanza en la generación todavía, aunque en consolas no se verá así ni de coña [carcajad]
_Nolgan_ escribió:hay como a dolido a los PCmasterrace jajaja ese logo al comiendo de sony y ese logo al final de play4

jajajajajaja

y a 1080p y a 60fps ademas!!!

como era?? hardware desfasado?... es que...

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Tengo PS4 pero el fanboyismo ciega a la gente de una manera... chico, te vas a llevar un chasco que te cagas. Y ya me gustaría a mí jugarlo como se jugará en PC.
lo tengo reservado por 6 euros desde hace 3 años en play.com
Dejaros de tonterias entre la next gen y el PC. Lo importante es que después de mucho tiempo tenemos otros battlefront!!!

Mientras no haya tantos problemas como con BF4, me doy por satisfecho. Este año será grande para todos los fans de SW si no la cagan Abrams ni Dice XD
_Nolgan_ escribió:hay como a dolido a los PCmasterrace jajaja ese logo al comiendo de sony y ese logo al final de play4

jajajajajaja

y a 1080p y a 60fps ademas!!!

como era?? hardware desfasado?... es que...


¬_¬

pobre chaval....
y ademas en play 4 es la ultima plataforma en la que va a salir....
Por los clavos de Cristo, esos gráficos :O

Le prenderé velitas a todos los santos que conozco con tal que salga así con esos gráficos del video
¿De verdad creéis que el juego se verá así?...
sicluna escribió:lo tengo reservado por 6 euros desde hace 3 años en play.com

yo igual jaja

Ahora a lo que vamos, esta gente que nos esta vendiendo? si esto parece una peli, que maquina mueve esto? y ya no digamos una consola xq me meo de la risa jaja
lo que no me gusta nada es eso de que NO tiene campaña.. que es al estilo evolved un con eso abajado a 7 mi puntuacion... epero que als web penalicen el no tener campaña como minimo con 2 puntos.. como debe

pero bueno.. ya veremos que el money.... dejara las notas en 9 ya vereis...

ithan_87 escribió:¿De verdad creéis que el juego se verá así?...


http://uk.ign.com/articles/2015/04/17/w ... 721000001d

ign ya a jugado a la version de play4 por lo menos y segun dicen SE VE ASI

a no que los escocidos pceros dicen ellos que saben mas que no...
_Nolgan_ escribió:lo que no me gusta nada es eso de que NO tiene campaña.. que es al estilo evolved un con eso abajado a 7 mi puntuacion... epero que als web penalicen el no tener campaña como minimo con 2 puntos.. como debe

pero bueno.. ya veremos que el money.... dejara las notas en 9 ya vereis...

ithan_87 escribió:¿De verdad creéis que el juego se verá así?...


http://uk.ign.com/articles/2015/04/17/w ... 721000001d

ign ya a jugado a la version de play4 por lo menos y segun dicen SE VE ASI

a no que los escocidos pceros dicen ellos que saben mas que no...

Licenciado, yo nos soy pccero, pero digo que en el tráiler no dice que sea 'gameplay', sino Engine...Me acordaré de tu comentario cuando se acerque el lanzamiento del título, hablaremos.
ithan_87 escribió:¿De verdad creéis que el juego se verá así?...


creo que la gente prefiere vivir en el autoengaño, si no, no le encuentro explicación que después de downgrade tras downgrade en prácticamente todos los AAA que salen, siguen haciéndose pajas cuando sale un trailer hypeador como este.
Paboh escribió:
ithan_87 escribió:¿De verdad creéis que el juego se verá así?...


creo que la gente prefiere vivir en el autoengaño, si no, no le encuentro explicación que después de downgrade tras downgrade en prácticamente todos los AAA que salen, siguen haciéndose pajas cuando sale un trailer hypeador como este.

Por eso te digo, yo soy amante de la saga y disfrutaré igual, pero veo algunos iluminados en este post resaltando los gráficos cuando es evidente que está hecho por ordenador. Yo me acuerdo del COD Ghosts o Watch Dogs entre otros...¿Qué será un juegazo? claro que si, pero que es DICE oiga, que ya los conocemos la que lían luego con los downgrade. Yo he aprendido a no hypearme y a ser más prudente.
Por cierto, ahora que hablais de los que lo tenemos reservado en play.com. Habeis entrado recientemente a la web para mirar el pedido? os sale? es que lo unico que recuerdo es un correo diciendo q el lanzamiento se retrasaba a diciembre, pero entro a play.com (rakuten.uk ahora) y no veo el pedido
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
_Nolgan_ escribió:eso no es mentira y lo sabes... como escuese, DICE ya confirmo que BFrom en play4 va a 1080p y 60fps, ya lo confirmo.. por si no lo sabes..

ademas los de IGN ya han jugado a BFROM en version de play4, y confirman que el video es de play4

aqui sus impreciones
http://uk.ign.com/articles/2015/04/17/w ... 721000001d

como esceuse a los pcfanboys jajjajaj es que es patetico jajajaja


pero que dices flipao? a mi me la pela el starwars este peliculero cutre, basado en una consola con hardware desfasado que me pille ya hace 3 años en uno de los pc que tengo, tu ps4 la tengo yo desde 2012 y sigue siendo aun mas potente, no solo eso, puedo perfectamente jugar en resoluciones 2k y 60fps, sin haber echo ningún cambio ni desembolso alguno, cosa que la ps4 se tiraría peos para moverlo y así un sin fin de diferencias mejores en pc.

ademas lo peor es lastrar ese hardware 6-7 años mas, eso frena mucho la evolución y desarrollo en cuanto a gráficos se refiere, dado que un pc gamer (por ejemplo) de dentro de 5 años, sera como 10 veces la potencia de una ps4 y como siempre que daño hacen las consolas al mundo del videojuego.

seguirán existiendo los downgrades y como manda la pa$ta, a seguir tragando y lastrando otra generación mas de consolas obsoletas...
gominio está baneado por "Game Over"
hellknight escribió:Ya sabemos que pasara en ps4 . DOWNGRADE DOWNGRADE .


Que downgrade? Si no se han visto imagenes de ps4
ithan_87 escribió:
_Nolgan_ escribió:lo que no me gusta nada es eso de que NO tiene campaña.. que es al estilo evolved un con eso abajado a 7 mi puntuacion... epero que als web penalicen el no tener campaña como minimo con 2 puntos.. como debe

pero bueno.. ya veremos que el money.... dejara las notas en 9 ya vereis...

ithan_87 escribió:¿De verdad creéis que el juego se verá así?...


http://uk.ign.com/articles/2015/04/17/w ... 721000001d

ign ya a jugado a la version de play4 por lo menos y segun dicen SE VE ASI

a no que los escocidos pceros dicen ellos que saben mas que no...

Licenciado, yo nos soy pccero, pero digo que en el tráiler no dice que sea 'gameplay', sino Engine...Me acordaré de tu comentario cuando se acerque el lanzamiento del título, hablaremos.



NADIE ni YO en algun lado digo que ese video es gameplay?

digo que ign si a visto y jugado play4 gameplay y dicen que se ve =

ademas añado

Imagen

por lo que veo esta escociendo mucho a los pceros .. mucho .. la que me estoy riendo de ver tanto escozor

---------------------
ya sabemos que con x pc puede poner un juego no a 2k si no 24k y a 200fps peor ese ordenador no lo tiene nadie, hoy dia el pc normal gama alta no es capaz de mover juegos top AAA a 4k a 60fps estables, eso lo sabe cualqueira que tenga un pc y yo tengo uno y muy bueno ademas.,. con mi i7 y mi 780gtx

nesesitas el mejor pc, y si puede ser un sli

y ya veremos... que se nesesita para mover este jeugo a 4k y 60 fos estables, a MAX calidad
porque e visto a muchos youtuvers decir.. mira 4k o 2k y pro casualidad sale el menu configuracion del jeugo y ves...

distancia de dibujado a la mitad o menos, anisotropico a la mitad, etc etc etc y claro, si lo pones a calidad grafica de play4 pues... lo estan viendo como en una play4 solo con mas resolucion y se meve a 60fps

asi hasta yo pongo gta5 a 4k en mi ordenador .. no te jode...




na en base.. que escuece ver ese hardware desfasado.. mover eso.. y da risa ver los momentarios que me contestan jajajajajaja cada cual [amor] [amor] [amor] [amor] me rio mas....
gominio escribió:
hellknight escribió:Ya sabemos que pasara en ps4 . DOWNGRADE DOWNGRADE .


Que downgrade? Si no se han visto imagenes de ps4

eso mismo, no habrá downgrade, simplemente creer que esto lo mueve una ps4 es de locos
_Nolgan_ escribió:
NADIE ni YO en algun lado digo que ese video es gameplay?

digo que ign si a visto y jugado play4 gameplay y dicen que se ve =

ademas añado

Imagen

Macho, que en tu anterior mensaje has dicho literalmente 'que se ve así', y yo te he dicho que es un teaser hecho a ordenador que no corresponde con un gameplay de como será su juego finalmente. Te has contradecido en tu mismo mensaje, de hecho es exactamente lo que yo he dicho.
Como sea cierto el trailer lo espero como agua de mayo.
OJO, no me refiero a la calidad gráfica (que lo veo imposible incluso en pc's master race), me refiero como JUEGO. Siempre he sido fan de los combates de naves espaciales (Rebel Strike, Rouge Leader). De hecho es lo que mas me flipaba cuando veia Star Wars de nano. Y precisamente en los trailers de JJ las naves estan teniendo mucha importancia. Asi que a la espera estoy!
Si hasta al final del trailer hay un aviso diciendo que eso no es gameplay... en serio esperais eso?
Bueno, se dice que la esperanza es lo ultimo que se pierde xD

Aunque no veo el debate, o al menos no entiendo por qué los PCeros deberian estar "dolidos", si evidentemente el juego va a tener mejores graficos en PC que en PS4.
Dwyane escribió:Como sea cierto el trailer lo espero como agua de mayo.
OJO, no me refiero a la calidad gráfica (que lo veo imposible incluso en pc's master race), me refiero como JUEGO. Siempre he sido fan de los combates de naves espaciales (Rebel Strike, Rouge Leader). De hecho es lo que mas me flipaba cuando veia Star Wars de nano. Y precisamente en los trailers de JJ las naves estan teniendo mucha importancia. Asi que a la espera estoy!

Pues según leo en las redes sociales, hay rumores de que el juego no implementará las batallas espaciales, lo cual de ser cierto sería una auténtica cagada.
gominio está baneado por "Game Over"
oscar_fv escribió:
gominio escribió:
hellknight escribió:Ya sabemos que pasara en ps4 . DOWNGRADE DOWNGRADE .


Que downgrade? Si no se han visto imagenes de ps4

eso mismo, no habrá downgrade, simplemente creer que esto lo mueve una ps4 es de locos


De verdad hay ilusos que hay alguien que se esta creyendo quepor que salga la ps4 anunciandose en el video, se esta corriendo en una PS4?

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
oscar_fv escribió:
gominio escribió:
hellknight escribió:Ya sabemos que pasara en ps4 . DOWNGRADE DOWNGRADE .


Que downgrade? Si no se han visto imagenes de ps4

eso mismo, no habrá downgrade, simplemente creer que esto lo mueve una ps4 es de locos

El tiempo pasa y las tecnologías avanzan, cuando salió el primer trailer de GTAV decían que era IMPOSIBLE tener esos gráficos en PS3 y X360 y tras un año y unos meses después demostraron que si eran sus gráficos, a lo que voy es que de primeras siempre parece IMPOSIBLE y luego es una realidad cómo una casa, ahora conocen mucho mejor el motor gráfico y las máquinas que lo moverán tienen la potencia necesaria, ahora toca esperar a los primeros Gameplays para callar bocas.
No digo que la PS4 no tenga el hardware desfasado pero eso no debe de ser excusa. ¿Por qué? Porque mirad lo que hizo Naughty Dog (ND TE QUIERO) con The Last Of Us en PS3 con un hardware aún más desfasado para la época en que fue desarrollado y lanzado. Un auténtico juegazo con unos graficazos brutales, repito, para la época.

Seguro que habrá downgrade o, al menos, si lo hubiese no me sorprendería pero tampoco podemos poner el hardware como excusa siempre.

Otra cosa: ¿entonces el trailer es con el motor del juego o no? O sea, lo que se verá in-game. Porque en el trailer dice una cosa y el compañero @_Nolgan_ dice otra.

EDITO: OK, es con el motor del juego pero no es gameplay. Lo pone al final del trailer, que no vi xD
ithan_87 escribió:
Dwyane escribió:Como sea cierto el trailer lo espero como agua de mayo.
OJO, no me refiero a la calidad gráfica (que lo veo imposible incluso en pc's master race), me refiero como JUEGO. Siempre he sido fan de los combates de naves espaciales (Rebel Strike, Rouge Leader). De hecho es lo que mas me flipaba cuando veia Star Wars de nano. Y precisamente en los trailers de JJ las naves estan teniendo mucha importancia. Asi que a la espera estoy!

Pues según leo en las redes sociales, hay rumores de que el juego no implementará las batallas espaciales, lo cual de ser cierto sería una auténtica cagada.

Buf menudo bajon me acabas de dar si se confirma eso.

Aparte que eso seria engañar con el trailer, donde incluso sale en la cabina del Ala X perdiguiendo al TIE....
ithan_87 escribió:
_Nolgan_ escribió:
NADIE ni YO en algun lado digo que ese video es gameplay?

digo que ign si a visto y jugado play4 gameplay y dicen que se ve =

ademas añado

Imagen

Macho, que en tu anterior mensaje has dicho literalmente 'que se ve así', y yo te he dicho que es un teaser hecho a ordenador que no corresponde con un gameplay de como será su juego finalmente. Te has contradecido en tu mismo mensaje, de hecho es exactamente lo que yo he dicho.


se ve, no se juega tu lo has DICHO

gameplay = jugar

game engine = se ve

yo nunca e dicho gameplay, solo que ign dice que se ve = que el video jugando SEGUN ELLOS, ign a visto y jugado 7 minutos a la version de play4 y segun ellos se ve= jugando ( gameplay ) que lo que hemos visto en el video

si ya escocia el ver el logo de inengine de play4 en esos graficos del video trailer, ya escocia a los pceros, ya qeu venga ign y que diga que han visto el JUEGO gameplay en play4 7 minutos y se ve = escuece el doble

venga mas comentarios contra mi, de pceros fanboys 3.2.1...que me estoy riendo.. mucho
Dunadan_7 escribió:No digo que la PS4 no tenga el hardware desfasado pero eso no debe de ser excusa. ¿Por qué? Porque mirad lo que hizo Naughty Dog (ND TE QUIERO) con The Last Of Us en PS3 con un hardware aún más desfasado para la época en que fue desarrollado y lanzado. Un auténtico juegazo con unos graficazos brutales, repito, para la época.

Seguro que habrá downgrade o, al menos, si lo hubiese no me sorprendería pero tampoco podemos poner el hardware como excusa siempre.

Otra cosa: ¿entonces el trailer es con el motor del juego o no? O sea, lo que se verá in-game. Porque en el trailer dice una cosa y el compañero @_Nolgan_ dice otra.


Al contrario, PS3 era el sistema optimo en el momento optimo para exprimir la consola. Como va a estar mas desfasado un hardware en el que llevan investigando como exprimir durante casi una decada?
Por no decir que la relacion de potencia con la epoca de ps3 y xbox360 respecto a PC era muy superior.

Y frostbite, o unreal engine 4 mismo si nos ponemos, estan tan verdes como cualquier otro motor respecto a la next gen. Que sean actualizaciones de versiones anteriores no significa que arprovechen las optimizaciones de la old gen, porque evidentente no es asi y empiezan de nuevas con la next gen.

_Nolgan_ escribió:JUEGO gameplay en play4 7 minutos y se ve = escuece el doble

venga mas comentarios contra mi, de pceros fanboys 3.2.1...que me estoy riendo.. mucho


Tu eres consciente de que en PC va a tener mejores graficos que en PS4 no? lo digo por el ridiculo y tal....
Kitipipi escribió:El tiempo pasa y las tecnologías avanzan, cuando salió el primer trailer de GTAV decían que era IMPOSIBLE tener esos gráficos en PS3 y X360 y tras un año y unos meses después demostraron que si eran sus gráficos, a lo que voy es que de primeras siempre parece IMPOSIBLE y luego es una realidad cómo una casa, ahora conocen mucho mejor el motor gráfico y las máquinas que lo moverán tienen la potencia necesaria, ahora toca esperar a los primeros Gameplays para callar bocas.

Pero tío, el tráiler que sacaron de GTA V no se correspondía ni con la cuarta parte de lo que se ofreció posteriormente a nivel visual ese GTA V en consola...mejor me lo pones. Que de verdad te creas que el juego se verá así...es triste.
_Nolgan_ escribió:hay como a dolido a los PCmasterrace jajaja ese logo al comiendo de sony y ese logo al final de play4

jajajajajaja

y a 1080p y a 60fps ademas!!!

como era?? hardware desfasado?... es que...


Me he perdido algo o el juego no va a salir en PC?
Riwer escribió:
Dunadan_7 escribió:No digo que la PS4 no tenga el hardware desfasado pero eso no debe de ser excusa. ¿Por qué? Porque mirad lo que hizo Naughty Dog (ND TE QUIERO) con The Last Of Us en PS3 con un hardware aún más desfasado para la época en que fue desarrollado y lanzado. Un auténtico juegazo con unos graficazos brutales, repito, para la época.

Seguro que habrá downgrade o, al menos, si lo hubiese no me sorprendería pero tampoco podemos poner el hardware como excusa siempre.

Otra cosa: ¿entonces el trailer es con el motor del juego o no? O sea, lo que se verá in-game. Porque en el trailer dice una cosa y el compañero @_Nolgan_ dice otra.


Al contrario, PS3 era el sistema optimo en el momento optimo para exprimir la consola. Como va a estar mas desfasado un hardware en el que llevan investigando como exprimir durante casi una decada?
Por no decir que la relacion de potencia con la epoca de ps3 y xbox360 respecto a PC era muy superior que ahora.

Y frostbite, o unreal engine 4 mismo si nos ponemos, estan tan verdes como cualquier otro motor respecto a la next gen. Que sean actualizaciones de versiones anteriores no significa que arprovechen las optimizaciones de la old gen, porque evidentente no es asi y empiezan de nuevas con la next gen.



cuando salio ps3 pc era muy superior mas que ahora frente a ps3

cuando salio play3 play3 tiene una nvidia 8500gt, y ya habia salido la 280gtx, y ya la misma 8800gtx es muyyyy superior a la gpu de play3

nvidia 8500gt es una gama media baja baja

cuando salio play4, gpu de play4 es redeom 7870 es la equivalente + - a una 670gtx de nvidia, esto es gama alta, cuando salio play4 hace mas de año y medio, la gama alta era 680gtx y 670gtx, asi que play4 salio com gpu de gama alta en su lanzmaiento

el tema que todavia no se esta usando la play4 a full ni de coña, se estan usando motores d ejuegos que se diseñaron para pc o play3 cutreportados a play4, y asi va.. la potencioa real de play la veremos con motores 100% pensados con play4

y unos ejemplos son los graficos de theorder 1886 que a dia de hoy no hay juego en pc con mejores graficso, o driveclub que a dia de hoy en pc no hay juego de coches con mejores graficos

punto

si con ams resolucion o mas fps, pero graficos mejores no.. y no porque una 980gtx no sea una animalada, o una titan, si no porque no se han hecho... ya que
Dwyane escribió:
ithan_87 escribió:
Dwyane escribió:Como sea cierto el trailer lo espero como agua de mayo.
OJO, no me refiero a la calidad gráfica (que lo veo imposible incluso en pc's master race), me refiero como JUEGO. Siempre he sido fan de los combates de naves espaciales (Rebel Strike, Rouge Leader). De hecho es lo que mas me flipaba cuando veia Star Wars de nano. Y precisamente en los trailers de JJ las naves estan teniendo mucha importancia. Asi que a la espera estoy!

Pues según leo en las redes sociales, hay rumores de que el juego no implementará las batallas espaciales, lo cual de ser cierto sería una auténtica cagada.

Buf menudo bajon me acabas de dar si se confirma eso.

Aparte que eso seria engañar con el trailer, donde incluso sale en la cabina del Ala X perdiguiendo al TIE....


"Espaciales" quiere decir que no hay "suelo" para la infanteria. Lo que tu has visto es un combate aéreo standard. Simuladores y arcades de batallas espaciales tienes para regalar. No me quiteis a los stormtroopers que me enfado [enfado1]

P.D.: Dais vergüenza ajena con tanta mierda de la mia es más larga que la tuya entre consolas y pc, downgrade y no downgrade.
rokyle escribió:
_Nolgan_ escribió:hay como a dolido a los PCmasterrace jajaja ese logo al comiendo de sony y ese logo al final de play4

jajajajajaja

y a 1080p y a 60fps ademas!!!

como era?? hardware desfasado?... es que...


Me he perdido algo o el juego no va a salir en PC?

Eso digo yo, a ver si el individuo este cree que el juego no sale en PC y, lo que es peor, se verá peor allí que en consola, y que conste que no soy pccero, pero soy realista. Te habla un tío al que le da igual que en una plataforma se vea mejor que en otra, yo mientras sea un juego estable...
_Nolgan_ escribió:cuando salio play3 play3 tiene una nvidia 8500gt, y ya habia salido la 280gtx, y ya la misma 8800gtx es muyyyy superior a la gpu de play3

nvidia 8500gt es una gama media baja baja


Falso, una 8800 no es muy superior, muchisimo menos una 8500. Es superior, pero por poco.

_Nolgan_ escribió:cuando salio play4, gpu de play4 es redeom 7870 es la equivalente + - a una 670gtx de nvidia, esto es gama alta, cuando salio play4 hace mas de año y medio, la gama alta era 680gtx y 670gtx, asi que play4 salio com gpu de gama alta en su lanzmaiento


Una 7870 equivalente a una 670? tu que te has fumado? una 7950 está a la par con una 660 ti [facepalm]
Kitsune_FJ escribió:P.D.: Dais vergüenza ajena con tanta mierda de la mia es más larga que la tuya entre consolas y pc, downgrade y no downgrade.


ya pero no me e podido evitar, es que se ve tanto escozor, al ver el logo de play4 es que me a dado tanta risa... que no e podido evitarlo..

bueno ahora despues de las risas... a lo importante

nadie dice nada de que NO tenga campaña, me parece un timo brutal[/quote]

Riwer escribió:
_Nolgan_ escribió:cuando salio play3 play3 tiene una nvidia 8500gt, y ya habia salido la 280gtx, y ya la misma 8800gtx es muyyyy superior a la gpu de play3

nvidia 8500gt es una gama media baja baja


Falso, una 8800 no es muy superior, muchisimo menos una 8500. Es superior, pero por poco.

_Nolgan_ escribió:cuando salio play4, gpu de play4 es redeom 7870 es la equivalente + - a una 670gtx de nvidia, esto es gama alta, cuando salio play4 hace mas de año y medio, la gama alta era 680gtx y 670gtx, asi que play4 salio com gpu de gama alta en su lanzmaiento


Una 7870 equivalente a una 670? tu que te has fumado? una 7950 está a la par con una 660 ti [facepalm


a ver... aprende a leer

una 8800gtx es muyyyyyyy superior a una 8500gt, es lo que e dicho...

sobre la 7870 voy a revisar en anatech a ver... y te respondo
Se me ha quedado el culo torcido al ver el trailer, bendito sea el señor. Es como mi fantasía más húmeda hecha realidad [babas] [babas] [babas]
_Nolgan_ escribió:
a ver... aprende a leer

una 8800gtx es muyyyyyyy superior a una 8500gt, es lo que e dicho...

sobre la 7870 voy a revisar en anatech a ver... y te respondo


O aprende tu a escribir, porque has dicho que PC con las 8800 y 8500 eran "muy superiores" a PS3 cuando eso es una falacia.

Y mira, te lo pongo mas facil:

http://techreport.com/review/23981/rade ... evisited/6

7950 (que es superior a una 7870) perdiendo contra las ultimas 660ti que sacaron. Y no, 670 no es gama alta ni de lejos.
Que una decepcionante gama medio-baja como es la 960 es superior a una 670. Que es muy facil decir que hace años las graficas eran de gama alta. Si las nuevas consolas salen con malas gpus y mierdas de cpu, es lo que hay.
Vaya pintaza!!!!
Reservado desde ya. Que ganas de pillar una x-wing!!!!
Entre esto y el teaser del ep VII no puedo mas!! Me he hecho pipí
Orto2 escribió:
gunman1976 escribió:
A lo mejor será gameplay de PC ULTRA



[qmparto] [qmparto]

y soy pcero y consolero, vamos que no soy fanboy de nada


Pero no amigo, lo siento.
Y en noviembre, o cuando se vea el downgrade volveré para decir ''os lo dije''

Nada mas que añadir.

Luego que si las decepciones, que si lloros, que si otro downgrade, otra timada bla bla bla


Si yo no te quito que no vamos a ver eso ni de cerca pero te has equivocado con mi comentario.

Lo que puede acercarse más a eso es el PC, por mucho que la gente diga que si la PS4 y la One tienen un hardware integrado que mejora ... las capturas de pantallas siempre demuestran lo mismo. PC más definición y menos efecto blur.

Y que conste que tengo mi PS4 y mi Xbox One, pero si quiero jugar a juegos multis y con mejores gráficos tengo mi PC con dos Gigabyte gtx970 gaming en SLI para sacarle chicha.
ithan_87 escribió:
Kitipipi escribió:El tiempo pasa y las tecnologías avanzan, cuando salió el primer trailer de GTAV decían que era IMPOSIBLE tener esos gráficos en PS3 y X360 y tras un año y unos meses después demostraron que si eran sus gráficos, a lo que voy es que de primeras siempre parece IMPOSIBLE y luego es una realidad cómo una casa, ahora conocen mucho mejor el motor gráfico y las máquinas que lo moverán tienen la potencia necesaria, ahora toca esperar a los primeros Gameplays para callar bocas.

Pero tío, el tráiler que sacaron de GTA V no se correspondía ni con la cuarta parte de lo que se ofreció posteriormente a nivel visual ese GTA V en consola...mejor me lo pones. Que de verdad te creas que el juego se verá así...es triste.

Yo no tengo ni idea si se vera igual en ps4,se que en la versión de ps4 van a reducir muchísimo los gráficos,lo que quiero decir es que no se debe cuestionar el hardware de una consola o pc, porque no sabemos de lo que son capaces de hacer,ademas lo del trailer, eso no son gráficos in game, es una escena cinematográfica y para que tuviesen esos graficos en una consola habría que invertir muchisimo$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Riwer escribió:
_Nolgan_ escribió:
a ver... aprende a leer

una 8800gtx es muyyyyyyy superior a una 8500gt, es lo que e dicho...

sobre la 7870 voy a revisar en anatech a ver... y te respondo


O aprende tu a escribir, porque has dicho que PC con las 8800 y 8500 eran "muy superiores" a PS3 cuando eso es una falacia.

Y mira, te lo pongo mas facil:

http://techreport.com/review/23981/rade ... evisited/6

7950 (que es superior a una 7870) perdiendo contra las ultimas 660ti que sacaron. Y no, 670 no es gama alta ni de lejos.


y es exactamente lo que e dicho

pc cuando salio play3 en el mercado estaba la 8800gtx y saliendo la 280gtx y con lo que PC es muuyyyyyyyyyyyyy superior una play3 con 256mb y una 8500gt

porque no me compares pc con 4g o 8gb con una 8800gtx o una 280gtx, vs play3 con 256mb y una 8600gt

que me quieres decir que una 8500gt y 256mb es superior a una 280gtx y 8gb de ram..

asi que aprende a leer
y ya e revisado anatech es equivalente a una 570gtx
Kitipipi escribió:
ithan_87 escribió:
Kitipipi escribió:El tiempo pasa y las tecnologías avanzan, cuando salió el primer trailer de GTAV decían que era IMPOSIBLE tener esos gráficos en PS3 y X360 y tras un año y unos meses después demostraron que si eran sus gráficos, a lo que voy es que de primeras siempre parece IMPOSIBLE y luego es una realidad cómo una casa, ahora conocen mucho mejor el motor gráfico y las máquinas que lo moverán tienen la potencia necesaria, ahora toca esperar a los primeros Gameplays para callar bocas.

Pero tío, el tráiler que sacaron de GTA V no se correspondía ni con la cuarta parte de lo que se ofreció posteriormente a nivel visual ese GTA V en consola...mejor me lo pones. Que de verdad te creas que el juego se verá así...es triste.

Yo no tengo ni idea si se vera igual en ps4,se que en la versión de ps4 van a reducir muchísimo los gráficos,lo que quiero decir es que no se debe cuestionar el hardware de una consola o pc, porque no sabemos de lo que son capaces de hacer,ademas lo del trailer, eso no son gráficos in game, es una escena cinematográfica y para que tuviesen esos graficos en una consola habría que invertir muchisimo$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$



De hecho, yo diria y espero que de cara a mitad de la generacion y en su ultimo tercio de vida veamos en gameplay directo graficos superiores.
Confio en el avance sobre el mismo hardware al que nos tiene acostumbrados la historia consolera.

_Nolgan_ escribió:
Riwer escribió:
_Nolgan_ escribió:
a ver... aprende a leer

una 8800gtx es muyyyyyyy superior a una 8500gt, es lo que e dicho...

sobre la 7870 voy a revisar en anatech a ver... y te respondo


O aprende tu a escribir, porque has dicho que PC con las 8800 y 8500 eran "muy superiores" a PS3 cuando eso es una falacia.

Y mira, te lo pongo mas facil:

http://techreport.com/review/23981/rade ... evisited/6

7950 (que es superior a una 7870) perdiendo contra las ultimas 660ti que sacaron. Y no, 670 no es gama alta ni de lejos.


y es exactamente lo que e dicho

pc cuando salio play3 en el mercado estaba la 8800gtx y saliendo la 280gtx y con lo que PC es muuyyyyyyyyyyyyy superior una play3 con 256mb y una 8500gt

porque no me compares pc con 4g o 8gb con una 8800gtx o una 280gtx, vs play3 con 256mb y una 8600gt

que me quieres decir que una 8500gt y 256mb es superior a una 280gtx y 8gb de ram..

asi que aprende a leer
y ya e revisado anatech es equivalente a una 570gtx


8800 muy superior a 8500? no.

570 o 670 si quieres = gama medio baja.

Y ponte como quieras.
273 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6