EA muestra Star Wars: Battlefront (Actualizada: Tráiler ya disponible)

1, 2, 3, 4, 5, 6
shimazaki escribió:No tiene modo campaña, y la gente alegre con esta cosa llamada videojuego?, definitivamente, es futuro de esta industria esta cada vez mas en la mierda, solo falta que digan que es un cliente online tipo dota o lol y se bañan en gloria estos personajes...............un juego menos del que preocuparme....ahora ya se de donde salio la chuleria que fue titanfall.

No hables sin saber por favor. Tampoco tenia modo CAMPAÑA el Battlefield 2 y como juego era una pasada, de hecho la campaña del BF3 y el BF4 casi casi lo podrias llamar un tutorial. Otro ejemplo de shooter sin campaña? Counter Strike, las campañas de los CODs que duran? 2 horas? 4? 5?

El Unreal Tournament tampoco tiene campaña, almenos que yo recuerde, en cambio Unreal si la tenia, de hecho se basaba en eso, en la campaña. Entiendes por lo menos del tipo de juego que se esta hablando aqui?

El tiempo pasa y las tecnologías avanzan, cuando salió el primer trailer de GTAV decían que era IMPOSIBLE tener esos gráficos en PS3 y X360 y tras un año y unos meses después demostraron que si eran sus gráficos, a lo que voy es que de primeras siempre parece IMPOSIBLE y luego es una realidad cómo una casa, ahora conocen mucho mejor el motor gráfico y las máquinas que lo moverán tienen la potencia necesaria, ahora toca esperar a los primeros Gameplays para callar bocas.

Cuando salio gta v la calidad era muy distinta de lo que nos mostraron, mira un gameplay en ps3 y el primer trailer. Y esto parece una puta peli... Vosotros pensad lo que querais, pero visto lo que ahora mismo mueve ps4, lo comparas con este trailer y me da la risa, es que lo veo imposible

Imagen

Imagen

Yo esto lo veo como lo mismo, un video del juego, pero que ni de coña lo esta moviendo una ps4, esto lo esta moviendo un pc con "las especificaciones de ps4", o mismamente es un pc vitaminado hasta las cejas (nos sorprendemos como si fuese la primera vez que lo hacen).

No se, viendo lo que hay ahora mismo en la calle, por mucho que mejores las herramientas, dudo muchisimo que veamos eso moviendose en una ps4 a finales de este año. Oye, que yo tengo ps4, me gustaria jugar a esa calidad, pero lo veo imposible.
Éste cae por mis c.... eeeerrr.... colgantes !!
En cuanto salga, habrá ke crear peña de EOL para jugar en red.
[no os parece?]
Pues a mi tambien me jode que no tenga campaña, pero si los anteriores tampoco tenian pues que se le va a hacer :( .
me quito el sombrero ante tal calidad grafica... a falta de ver el "super downgrade" que le meteran
puedo decir con la boca llena que es el mejor juego graficamente hablando que e visto!!!

si puedo moberlo... me lo comprare solo por ver como luce..
Rodri19 escribió:Pues a mi tambien me jode que no tenga campaña, pero si los anteriores tampoco tenian pues que se le va a hacer :( .


Tiene misiones de 1 jugador que se pueden hacer en cooperativo a pantalla partida y online. Prácticamente lo que tenía BF1.


A mi si le ponen el modo conquista galáctica del 2 ya me tienen del todo comprado.
@_Nolgan_ relajate un poco porque estás provocando al resto de compañero en cada post que escribes.
Me jode que no traiga campaña, pero pinta brutal. Esperando ver un gameplay de un buen rato a ver si es verdad que se mueve así sin problemas
[erick] escribió:@_Nolgan_ relajate un poco porque estás provocando al resto de compañero en cada post que escribes.


y que culpa tengo yo, si les pica por algo sera... yo solo e dicho mi opinion..

hay gente que no le gusta y saltan como.. saltamontes y es culpa mia???? ..es pa flipar

creo que deerias darles un toque a ellos no crees o es mas valida la opinion de los pcerosfanboys que la mia..

pero en fin.. ya habia dejado el hilo porque visto ciertos comentarios de gente... pero en fin.. pero ya esta aqui el toque para defender a ciertagente..

de todos modos gracias..
No @_Nolgan_ , tu vas a picarlos, como has hecho ahora mismo con tu post que has editado.

Por favor, limitate a opinar y deja las alusiones personales a otros compañeros.

Y no me contestes, seguimos con el topic.
(mensaje borrado)
No creo que se vea así...
¿Game engine = in game?

Me da a mi que no....
cristan escribió:No creo que se vea así...


Solo el del Twitter de DICE se cree que se verá así xD. Como mucho en un PC de la Nasa.

Imagen
[erick] escribió:No @_Nolgan_ , tu vas a picarlos, como has hecho ahora mismo con tu post que has editado.

Por favor, limitate a opinar y deja las alusiones personales a otros compañeros.

Y no me contestes, seguimos con el topic.


ya te consteste por privado..
Pero como hay gente que piensa que el juego in game se va a ver tal cual el vídeo en PS4?? Es imposible, totalmente vaya...Mirar el vídeo otra vez y fijaros como se ve...
fidillo escribió:Me autocito porque creo que vale la pena lo que he añadido una página atrás:

fidillo escribió:NO, NO SE VE COMO EN EL TRAILER.

Se ve así:

https://www.youtube.com/watch?v=ege4tPDSNoQ

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Y a 720p:

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si fuera de PS2 lo que he visto en ese Vídeo, aún me lo creo y todo.


Y tu te has creido que esto era el gameplay real?Unos trolean intentanto ensalzar las consolas,y otros intentando echar mierda sobre ellas de manera gratuita,que entretenido que es EOL.


En consolas no ira asi ni de coña,vamos,mete 40 tios en un escenario proporcional para esa cantidad de gente y no creo que una consola lo aguante.

Luego el PC es otra cosa,total,tienes hardware infinito,no todo el mundo lo podra jugar asi,pero tampoco van a hacer falta pcs de 3000 euros para moverlo en 1080/60/ultra,basandome claro esta en que el frostbite esta muy bien optimizado en pc..y aun asi lo visto han dejado claro que no es gameplay.

A mi lo que mas me llama son las misiones esas de Vader,Boba el Halcon...y tambien las misiones coop offline,solo por eso es mas que posible que el primer dia se venga a casa,aunque lo de que no hay misiones espaciales...pfff,suena a DLC dentro del season pass al estilo los del BF4.

@Kin tu has leido realmente lo que has escrito?Consolas lastran al pc?Y en la firma un pad de X360 version exitenZ...hipocresia pura y dura xD.

Un saludo.
Como les gusta jugar con nuestros sentimientos en todo lo relativo con Star Wars, espero que no sea una chufa
Ojala fuera como se ve en el video, pinta espectacular, entre esto y la nueva peli menudo hype!!
Votar con la cartera, que es EA. A mi el trailer, las capturas, lo que diga el twitter de DICE, me son indiferentes. Es que ellos mismos se cavan la tumba, serán una buena hemeroteca para callar bocas de verdad.

Y lo de 40 jugadores simultáneos, me parece una manera de contener la carga gráfica más que para "optimizar gameplay" :-|

Y me gusta lo que veo, I want to believe... pero es que ya son muchas.
A mi ya me lo han vendido ;)
agron escribió:Votar con la cartera, que es EA.


Si yo mirara la empresa que hace los juegos que pillo me habría perdido auténticas joyazas.
Y que mas da los gráficos que tenga,,,,si este es como el Bf bad company pero en Star wars será el mejor juego de la historia,,,teniendo en cuenta que todos queremos un juego de star wars y llevábamos años esperándolo.

Por otra parte eso es imposible que lo mueva una consola ,,,,,teniendo xboxone ps4 y pc este va a pc si o si.

Lo importante es disfrutar el juego,,,,,,y que lo hagan bien no como titan full o bf4.
Creo que este va a ser el juego online al que me viciaré después de algunos años sin jugar.

Ojalá los gráficos cumplan, pero prefiero que se mantengan esos 60 fps, ya que eso a la jugabilidad le va de lujo.

Hablo de las versiones para consola, evidentemente.
@Riwer La 670GTX sí era gama alta cuando salío hace 3 años, imagino que a eso se refería el compañero de las comparativas.
Desconocía que PS3 lleve una 8500GT (vaya broma), juraría que al menos llevaba una 7900GT.


Bonito corto de animación. Sí es posible mover esto con PC y PS4; de hecho lo veréis en el último tramo de vida de la consola. Porque hay algo que la gente está obviando demasiado.

OPTIMIZACIÓN: Dícese del trabajo de los programadores para que un juego rinda al máximo con un hardware específico. ¿Cuál es el problema? Que son unos VAGOS y van a lo fácil.
El octa core que lleva PS4 de bajo consumo (jaguar) rendirá cuando programen satisfactoriamente la carga en los ocho hilos de proceso, y dudo que sea inferior a un CELL.
DeFT escribió:@Riwer La 670GTX sí era gama alta cuando salío hace 3 años, imagino que a eso se refería el compañero de las comparativas.
Desconocía que PS3 lleve una 8500GT (vaya broma), juraría que al menos llevaba una 7900GT.


Bonito corto de animación. Sí es posible mover esto con PC y PS4; de hecho lo veréis en el último tramo de vida de la consola. Porque hay algo que la gente está obviando demasiado.

OPTIMIZACIÓN: Dícese del trabajo de los programadores para que un juego rinda al máximo con un hardware específico. ¿Cuál es el problema? Que son unos VAGOS y van a lo fácil.
El octa core que lleva PS4 de bajo consumo (jaguar) rendirá cuando programen satisfactoriamente la carga en los ocho hilos de proceso, y dudo que sea inferior a un CELL.


Bueno, sobre lo que comentas en el último párrafo, la teoría oficial es que en esta ocasión las consolas comparten arquitectura con el PC, son de gama media y poco se van a exprimir, porque los programadores ya conocen esa arquitectura al dedillo.

No dispongo de los conocimientos necesarios sobre programación y rendimiento gráfico, pero diría que algo influirá también la evolución de los motores gráficos y el hecho de que las consolas dispongan de una potencia fija, para la que no hay que optimizar a diferentes niveles, ni hace falta tener en cuenta a distintos tipos de gráficas y CPU's. eso creo que irá en beneficio de un resultado óptimo, y compensará bastante el handicap gráfico respecto a PC's de gama alta.
Dorkirt escribió:1:47 Sale el destructor del trailer de ayer de Force Awakens recien estampado

Ein? Dónde??

4 Escenarios. Veremos los mapas que incluye y... los DLCs que te venderán para saber cuánto sumar por un juego que encima no tiene campaña offline, con lo que tiene fecha de caducidad (lo que duren los servidores)
rokyle escribió:Los mapas online pero tú jugando vs bots.

Habrá este modo en este Battlefront? (mínimo para entrenar y enterarte de cómo funciona)
fidillo escribió:NO, NO SE VE COMO EN EL TRAILER.

Se ve así:

https://www.youtube.com/watch?v=ege4tPDSNoQ

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Y a 720p:

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



se refiere al remote play, todavia no dicen a que resolucion va, lo unico que se ha dicho por parte de los desarrolladores es que lo que se ve en el video es representativo con el como se vera el juego enfatizando en que no son "bullshots"

Is this direct gameplay footage? Do you e.g. see the HUD? No, that’s accurate. Consider this something like a cutscene. Do cutscenes not look like the game when you’re playing? Obviously there may be subtle differences from time to time, but this trailer is very representative of what the game does indeed look like.

I can’t talk about min-spec, but it’s not we’re going to require Windows 10, an operating system that’s not even out yet! : )
Showing a trailer like this is not a matter of confidence, it’s a matter of how we want to show the game now. As a comparison, you rarely see early movie trailers being straight clips from the game, and more like a montage of events with rapid cuts. This trailer intended to show a lot of different parts of the game – e.g. all the planets, Darth, Boba Fett, etc. – and really set the right Star Wars tone. We believe this was the best way to achieve that.

Look, I understand the skepticism, and I don’t want to sit here and write that the experience on November 17th will be 100% pixel-perfect 1:1 ratio with this trailer, but in broad terms, this is what the game looks like. I know of all the bullshot stories; this is not one of them.
eddyjay escribió:Habrá este modo en este Battlefront? (mínimo para entrenar y enterarte de cómo funciona)


:)
Imagen
gynion escribió:
DeFT escribió:@Riwer La 670GTX sí era gama alta cuando salío hace 3 años, imagino que a eso se refería el compañero de las comparativas.
Desconocía que PS3 lleve una 8500GT (vaya broma), juraría que al menos llevaba una 7900GT.


Bonito corto de animación. Sí es posible mover esto con PC y PS4; de hecho lo veréis en el último tramo de vida de la consola. Porque hay algo que la gente está obviando demasiado.

OPTIMIZACIÓN: Dícese del trabajo de los programadores para que un juego rinda al máximo con un hardware específico. ¿Cuál es el problema? Que son unos VAGOS y van a lo fácil.
El octa core que lleva PS4 de bajo consumo (jaguar) rendirá cuando programen satisfactoriamente la carga en los ocho hilos de proceso, y dudo que sea inferior a un CELL.


Bueno, sobre lo que comentas en el último párrafo, la teoría oficial es que en esta ocasión las consolas comparten arquitectura con el PC, son de gama media y poco se van a exprimir, porque los programadores ya conocen esa arquitectura al dedillo.


la arquitectura de la CPU poco/nada tiene que ver con exprimir una consola, de que se vana a exprimir eso es seguro, los graficos son procesados por una GPU, desde hace 2 generaciones tenemos consolas con gpu de PC y no por eso dejaron de exprimirse
pspskulls escribió:
_Nolgan_ escribió:hay como a dolido a los PCmasterrace jajaja ese logo al comiendo de sony y ese logo al final de play4

jajajajajaja

y a 1080p y a 60fps ademas!!!

como era?? hardware desfasado?... es que...


Dejalo en 720p (y los frames habrá que verlo primero):

Imagen




1- El juego está en desarrollo
2- Los datos de la Store no son prueba de nada (el BF Hardline va a 900p y en la Store marca 1080p por ejemplo [sonrisa] )
3- No se ha mostrado ingame, por lo que realmente no sabemos como son los gráficos del juego en cuanto a gameplay, solo hemos visto in-engine (como cuando se enseñó Uncharted 4 por primera vez), así que es muy pronto para dar una valoración sobre si PS4 podrá moverlo a 720/900/1080p...
No es CGI, es real time.
No son buenos los de Dice haciendo motores ni nada.

De momento es un sold.
Espero que esa joya consiga tirarla mi ordenador! a ver que tal es el juego pero por el trailer no va a desagradar a nadie, pero me surgió una pregunta, lo de no tener modo campaña significa que el juego no tendrá modo campaña,¿Verdad? .
En su momento estaba bastante aterrado porque Disney comprase la franquicia de Star Wars, pero por ahora no lo están haciendo nada mal.
El que quiera creerse que se va a ver así que se lo crea, pero no!
En la cuenta oficial de EA confirman que irán a 1080 y 60fps en consolas pero aquí los listillos de EOL ya han dado su opinión técnica sobre el juego


@SirDeliveri Star Wars Battlefront will run at 60fps, except during split-screen co-op when it runs at 30fps.


I got this Dennis. It's 60 fps! #twittertakeover #figgetoofast https://t.co/YtGKyVOkSg


A más de 6 mese de la salida del juego le doy más credibilidad a @EAStarwars que a los intelectuales del foro
olaf escribió:En la cuenta oficial de EA confirman que irán a 1080 y 60fps en consolas pero aquí los listillos de EOL ya han dado su opinión técnica sobre el juego


@SirDeliveri Star Wars Battlefront will run at 60fps, except during split-screen co-op when it runs at 30fps.


I got this Dennis. It's 60 fps! #twittertakeover #figgetoofast https://t.co/YtGKyVOkSg


A más de 6 mese de la salida del juego le doy más credibilidad a @EAStarwars que a los intelectuales del foro
ç


Es verdad, ¿cuando a mentido EA?
Esas capturas sin atisbo de dientes de sierra...

Yo ya tengo una edad como para que me la metan doblada otra vez...
Yo más que por los gráficos tengo miedo por los bugs, y más sabiendo que tienen que sacarlo antes de la peli de Star Wars sí o sí.

Por mi parte aún estoy esperando un nuevo Jedi Knight [buuuaaaa]
Luego el juego será un mojonaco.
Pues yo de EA no me fio un pelo. Ya son muchos anyos.
campanyas cortas, dlcs, juegos incompletos, malas optimizaciones, ...
Si sumamos esto a que Disney va prostituir la saga StarWars como GeorgeLucas nunca hizo podeis preparaos que va haber starwars para rato. Tanto para bien como para mal.
Respecto al video, ya estamos acostumbrados a los downgrades.
Esto es como los anuncios de los juguetes donde las figuras de accion se mueven solas o te venden animaciones donde poco o nada tiene que ver con el producto real.
Hasta que no salga el juego y hagamos una review en condiciones...Yo yano me fio ni de mi madre.
No soy nada fan de esta saga pero reconozco que el trailer se ve de escádalo. Un pena que no tenga campaña offline.


_saludos
Sois de traca, DICE es de lo único de decente de EA junto a BioWare. Aún recuerdo cuando decían que mass effect no se vería así, o el project gothan 3 de lanzamiento que tampoco... El bf4 en el modo campaña no dista mucho de este star wars y han tenido dos años desde su lanzamiento para pulir el motor, por tanto yo tengo claro que el juego se verá así (infamous second son otro ejemplo de poderío gráfico, aunque vaya a menos frames), cuando salga os vais a llevar un zas.
Creo que voy a esperar a ver más videos de gameplay para opinar, y a estamos muy escarmentados de estas maniobras de marketing.
Que conste que soy fan de la saga de SW y estoy deseando que salga un juego de este estilo.
Si es del estilo a BF4 me lo han vendido.
Es de ser muy ingenuo creer que se vera asi en un gameplay real.

Pero ni en consola ni en PC.

Es un simple render. Que este hecho con el motor del juego no implica nada.
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Moraydron escribió: @Kin tu has leido realmente lo que has escrito?Consolas lastran al pc?Y en la firma un pad de X360 version exitenZ...hipocresia pura y dura xD.

Un saludo.


aquí no hay hipocresía, la forma del mando diseño y comodidad de uso es lo único que aporta las consolas, por lo demás en hardware son un retraso y no deja evolucionar gráficamente para nada, ademas que tengo 2 xbox360 y eso no quita que también soy usuario de estos aparatos inútiles

y lo mejor es que cuando estaba buscando el avatar de existenz (que no sabes escribirlo) estaba por ahí la foto del mando y hizo mucha gracia y la puse también en la firma, nada mas.

ladras sin saber, pareces el _nolgan_
SEGÚN ME HA DICHO UN AMIGO (leer con precaución):

Les enseñaron el juego a los que estaban ahi y decian que el juego iba a 60 fps y se veia como en el trailer, incluso las explosiones. Vamos que no se explican como se podía ver tan bien (Pc de la ostia)

Aqui tenéis más información:
La pinta es impresionante, a ver si la jugabilidad se mantiene al mismo nivel y entonces [360º] [360º]
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
[-jorge-] escribió:SEGÚN ME HA DICHO UN AMIGO (leer con precaución):

Les enseñaron el juego a los que estaban ahi y decian que el juego iba a 60 fps y se veia como en el trailer, incluso las explosiones. Vamos que no se explican como se podía ver tan bien (Pc de la ostia)

Aqui tenéis más información:


esto es una burda mentira, porque sabemos perfectamente que DICE MIENTE para no hundir el prestigio patético que tiene las consolas por su hardware limitado, ese trailer esta sacado de PC y punto y, a mi no me lloréis.

el video de youtube no vale una mierda, solo se ve 2 niños rata y una de ellos calvo, ladrando movil en mano, de que DICE le ha dicho por mensaje jajajaja que es 1080 60fps, claro claro pardillos...

como mola vivir en la ignorancia sin preocupaciones.
Joer tanto esperar por un juego de Star Wars y me salen con que no tiene campaña monojugador??. Hasta los cojones de los juegos online estoy yo tambien }:/ .

Me han jodido el Hype [lapota]
Impresionante el aspecto del juego,hay que ver algo in-game [babas] ...
273 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6