EA muestra Star Wars: Battlefront (Actualizada: Tráiler ya disponible)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Actualización: El tráiler ya está disponible.

Han tenido que pasar dos años desde el acuerdo con Disney para que Electronic Arts presentase de forma oficial y formal a Star Wars: Battlefront. El juego ha sido anunciado junto a un tráiler (realizado con el motor del juego) en la Star Wars Celebration, un evento que ayer nos dejó un segundo avance de la película Star Wars: Episodio VII, El Despertar de la Fuerza.


Pero antes de que apareciera el tráiler los primeros detalles ya han sido completamente filtrados y estos nos dicen que Star Wars: Battlefront será un shooter ambientado en la trilogía original de la saga.

Los jugadores podrán elegir entre luchar a favor de la Alianza Rebelde o el Imperio Galáctico, y asumir el papel de personajes icónicos como a Boba Fett y Darth Vader. El juego contiene desde campañas cooperativas a gran escala con un máximo de 40 jugadores hasta pequeñas misiones (que se pueden jugar solo, con un amigo en pantalla partida offline o en cooperativo online) que recrearán escenas de las películas. Las ubicaciones confirmadas han sido los planetas de: Endor, Hoth, Sullust y Tatooine.

En ningún caso está previsto que Star Wars: Battlefront incluya un modo campaña tradicional.

Imagen Imagen

En el campo de batalla existirá la posibilidad de liberar los combates a pie o montar en vehículos terrestres como speeder bikes (moto jets) y AT-AT. También será posible volar a bordo de TIE Fighters, X-Wings o el Halcón Milenario.

También se ha anunciado que dos semanas antes del estreno de Star Wars: Episodio VII, El Despertar de la Fuerza estará disponible de forma gratuita un nuevo contenido llamado la Batalla de Jakku. Este DLC ambientado en el planeta que le da el nombre conectará El Retorno del Jedi con El Despertar de la Fuerza.

Imagen Imagen

Star Wars Battlefront estará disponible el 17 de noviembre en Estados Unidos y el 19 de noviembre en Europa de 2015 para PlayStation 4, Xbox One y PC.
Pintaza! Los gráficos son para flipar, entre esto y el trailer estoy con el hype por las nubes
Madre del amor hermoso. Pero esas imagenes seran de un Pc "dopado hasta las trancas".............waiting for trailer xDDDDDD
muy buena pinta
Esperando especificaciones para pc... [mad] [mad] [mad]
(mensaje borrado)
Shut up and take my money!!
El juegazo del año, y con cooperativo [looco]
Una semana antes de mi cumple, lo an clavao [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Que salga ya copón!!!

Me da igual que haya downgrade o como se vea en One, lo que me importa es la jugabilidad y la ambientación

un saludo
¿No hay campaña? Pues no verán ni un duro por mi parte. Hasta los cojones del online.
Bueno, a la minima que este optimizado (o use un motor grafico que este pulido) deberia moverlo, si puedo con crysis 3 tengo esperanzas...
Pues la verdad es que así de primeras no me llama nada la atención... ¬_¬
Solo 40 jugadores en el multiplayer? En serio? No es broma?
Probotector escribió:Bueno, a la minima que este optimizado (o use un motor grafico que este pulido) deberia moverlo, si puedo con crysis 3 tengo esperanzas...


También podrías jugar a las versiones downgrade de consolas y así no te tendrías que preocupar por los requisitos...

Es broma XD
¿No hay campaña? Pues no verán ni un duro por mi parte. Hasta los cojones del online.
Probotector


Supongo (y espero) que sea como el diablo 3. Así "la campaña" se puede hacer tanto online u offline (aunque en el caso citado siempre hay que estar conectado, pero puedes jugar solo) Cada uno como prefiera

Solo 40 jugadores en el multiplayer? En serio? No es broma?


No es un mmorpg. Es un shooter.. y 40 aliados en una batalla(o 20 a favor y 20 en contra) yo lo veo bastante bien.
Omg tengo el hype por las nubes
Joder............espero que lo de las batallas espaciales no sea cierto que no vienen incluidas. Eso huele a DLC que apesta, me cago en.....
Tráiler ya disponible y puesto en la noti.
Después de ver el tráiler....sin palabras me hayo.
Trailer CGI, pero es impresionante
No no es CGI, por eso es tan serio...

1:29 hay poping de Tesselation en la roca ... creo....
Venga coño, poned un gameplay para quitar este maldito hype, xDDD
Vaya cagada hacer streamings por Youtube, a mucha gente se le ha petado el stream en medio del trailer y han puesto una PEDAZO franja negra en medio de la pantalla diciendo algo de problemas técnicos.

Por lo demás trailer chulo, pero quiero GAMEPLAY.
Supongo que es la versión para PC. En ps4 y xone vendrán los recortes.
¿Pero es a 1080 peee?
1:47 Sale el destructor del trailer de ayer de Force Awakens recien estampado, así que es cierto lo que decían de que la batalla era antes de las pelis ... Seguimos desgranando... xD
La pinta es tremenda pero no me creo nada hasta que vea un video del gameplay.

La pena es que no tenga modo campaña ya que si es solo online a mi no me interesa y me fastidia porque me encanta el universo Star Wars. [buuuaaaa]

[bye]
me espero a ver videos de gameplay, no pregrabados, esto ami no me vale.


me quedo eso si con que se podrá jugar offline a pantalla partida, para mi eso es un +1000 en su compra, por eso me gusta tanto halo.
La verdad que el trailer esta increible [boing]
Buenas gente. Joder q hype mas tonto me acaba de entrar... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] .

Un saludo.
IM-PRESIONANTE!!! [boing] [boing]

Deseando saber más detalles y, sobre todo, si tendré que actualizar definitivamente la gráfica [+risas]
Jur, han regalado 4 ediciones especiales entre los asistentes.
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
se ve alucinante, pero no vale una mierda, mas gameplay y menos downgrade, porque eso en consola a si dudo mucho que tenga esa calidad.
(mensaje borrado)
Pues me lo han vendido... Y un pc nuevo también xD
¿En serio no tiene campaña?
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
_Nolgan_ escribió:hay como a dolido a los PCmasterrace jajaja ese logo al comiendo de sony y ese logo al final de play4

jajajajajaja

y a 1080p y a 60fps ademas!!!

como era?? hardware desfasado?... es que...


eso es mentira y lo sabes.
vicora escribió:Pues me lo han vendido... Y un pc nuevo también xD


hombre es que para mover eso a 60fps estables se nesesitara un pc muy muy potente
Eso no es gameplay ni dentro de 2 generaciones.
Las animaciones y los movimientos de cámara los delata a la legua...
Pues si no he entendido mal se pueden jugar 5 minutos en el stand de EA, asi que los gameplay no tardaran.
Kin escribió:
_Nolgan_ escribió:hay como a dolido a los PCmasterrace jajaja ese logo al comiendo de sony y ese logo al final de play4

jajajajajaja

y a 1080p y a 60fps ademas!!!

como era?? hardware desfasado?... es que...


eso es mentira y lo sabes.


Hombre, estas hablando con "Nolgan", no le pidas peras al olmo.
A mi me lo acaban de vender para mi PC. :O :O :O :O :O :O :O :O

Seguro que podré sacar esos gráficos ... SLI POWAAAAAA
Mola cantidad pero.... jetpacks? No hemos tenido suficientes shooters con jetpacks ultimamente? Espero que no sea una parte importante del juego, solo algo secundario. Y espero que la campaña sea larga y buena [fumando]
FAP infinito. Lo quiero ya.
Sismog escribió:Mola cantidad pero.... jetpacks? No hemos tenido suficientes shooters con jetpacks ultimamente? Espero que no sea una parte importante del juego, solo algo secundario. Y espero que la campaña sea larga y buena [fumando]

los jet pack de este juego eran cojonudos... y no todas las clases los tenian
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Todo el dia y solo habeis publicado esta noticia ? Trabajais menos que ... [jaja]
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
poyo escribió:Eso no es gameplay ni dentro de 2 generaciones.
Las animaciones y los movimientos de cámara los delata a la legua...



Sshhh calla hombre!! No les bajes de la nube que lloran [buuuaaaa]
273 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6