EA muestra Star Wars: Battlefront (Actualizada: Tráiler ya disponible)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Genial, muy bueno, me lo han vendido.
Ahora la siguiente y más importante pregunta: ¿para cuando un nuevo simulador espacial? Hace años que esperamos un Xwing vs Tie Fighter con misiones coop, escaramuzas y el montón de posibilidades que el online de Internet ofrece desde hace años.

salu2
No se si os habeis dado cuenta de una cosa:
-No hay campaña de un jugador (implica crear comportamientos, objetivos...)
-No hay batallas espaciales (implica desarrollar una tecnología)
-Solo está la primera trilogia (así solo tienen que crear unos pocos skins y "tanques")

Han cogido un motor de juego que te lo da todo programado, le han cambiado cuatro cosas, y ale.

Si lo pensais es un juego baratero (teniendo en cuenta lo que pretenden recaudar)
Natsu escribió:En serio se cree alguien que eso lo van a mover las consolas?, vamos ni un medio medio decente.

Lo maximo q ha movido la ps4 es el the order 1886 q iba a 30 fps con una resolucion de 1920x800, y, por supuesto, nada de online.

Y hay alguno q otro por aqui q se piensa q le van a meter esos graficos a 60 fps y en fullhd, ...y completamente on line

Angelicos, q graciosos q son, disfrutaran al menos hasta q salga el juego ...
oblongo escribió:Genial, muy bueno, me lo han vendido.
Ahora la siguiente y más importante pregunta: ¿para cuando un nuevo simulador espacial? Hace años que esperamos un Xwing vs Tie Fighter con misiones coop, escaramuzas y el montón de posibilidades que el online de Internet ofrece desde hace años.

salu2



Sería brutal, pero no cuentes con ello. Hace unos años todavía instalé de nuevo el último de la saga, X-WIng Alliance
Sin campaña, sin batallas especiales, sin episodios I, II y III y vendido por trozos. Sí, ahora lo reservo. Ya mismo. :-|
Joder, como el juego tenga estos graficos la vamos a flipar!!! [flipa]

Miedo me da cuando venga el tito downgrade y veamos futuros videos capadillos, el foro se va a poner calentito... [+risas]
Estaba tiempo sin "desear" un juego, y este me ha vuelto a ilusionar...
Espero no le hagan mucho downgrade a la version PC, que seria una pena, aunque claro, luego las compañias consoleras aprietan a la creadora del juego para que baje le nivel grafico, para no dejar en evidencia a sus maquinas.
joshuatree escribió:
oblongo escribió:Genial, muy bueno, me lo han vendido.
Ahora la siguiente y más importante pregunta: ¿para cuando un nuevo simulador espacial? Hace años que esperamos un Xwing vs Tie Fighter con misiones coop, escaramuzas y el montón de posibilidades que el online de Internet ofrece desde hace años.

salu2



Sería brutal, pero no cuentes con ello. Hace unos años todavía instalé de nuevo el último de la saga, X-WIng Alliance


Ya; el año pasado cancelaron el Star Wars: Attack Squadron que no pintaba mal (o al menos ya era mejor que nada) y desde entonces nada de nada. Será que no quieren nuestro dinero... ¬_¬

salu2
oblongo escribió:Genial, muy bueno, me lo han vendido.
Ahora la siguiente y más importante pregunta: ¿para cuando un nuevo simulador espacial? Hace años que esperamos un Xwing vs Tie Fighter con misiones coop, escaramuzas y el montón de posibilidades que el online de Internet ofrece desde hace años.

salu2


+1
Yo lo he estado pensando, y sin campaña (molaría la historia de las pelis), sin batallas espaciales (leñes, que es Star Wars) y seguramente con todo online... yo paso de pillarlo.

A ver si en un Battlefront 2...
Guepard escribió:No se si os habeis dado cuenta de una cosa:
-No hay campaña de un jugador (implica crear comportamientos, objetivos...)
-No hay batallas espaciales (implica desarrollar una tecnología)
-Solo está la primera trilogia (así solo tienen que crear unos pocos skins y "tanques")

Han cogido un motor de juego que te lo da todo programado, le han cambiado cuatro cosas, y ale.

Si lo pensais es un juego baratero (teniendo en cuenta lo que pretenden recaudar)


Los battlefront no han tenido nunca campaña tradicional ( que es lo que dice en la noticia ) sino una serie de escaramuzas de la saga en orden cronologico.

Lo de las batallas especiales no creo que sea un tema de desarrollar una tecnologia ( ¿Es necesario desarrollar una tecnologia? lo dudo, simplemente es una parte del mapa donde solo se puede ir en nave ) sino una decision que han tomado ellos sabrán por que pero no por limitaciones del motor..

Solo esta la primera trilogia por que querian promocionar la pelicula y lo van a enlazar con ésta.
Buena pinta tiene, esperemos algun gameplay, pero jugar simplemnte a star wars ya me alegra la vista
El trailer es para comer palomitas, si el gameplay es asi...buff
Aunque me tienen un poco esceptico en plena epoca de los DLCs y que no haya campaña offline, nu se
Que buena pinta tiene, esperemos q la campaña este a la altura
rrax escribió:Que buena pinta tiene, esperemos q la campaña este a la altura

No tiene campaña.
Pues yo sigo esperando a un remake de Rogue Squadron de GameCube para la nueva gen... [enfa] El mejor juego de starWars que he jugado.

Un saludo.
Gendo_hikari escribió:Pues yo sigo esperando a un remake de Rogue Squadron de GameCube para la nueva gen... [enfa] El mejor juego de starWars que he jugado.

Un saludo.


Ya somos dos [beer]
eddyjay escribió:
rrax escribió:Que buena pinta tiene, esperemos q la campaña este a la altura

No tiene campaña.

Q putada q sea solo online
rrax escribió:
eddyjay escribió:
rrax escribió:Que buena pinta tiene, esperemos q la campaña este a la altura

No tiene campaña.

Q putada q sea solo online

Pues sí. Los anteriores tenían modos en los que jugar contra bots
Alguno de verdad se cree el video? SERIOUSLY? ni con 50mil euros para gastar en piezas movéis eso chavales ^^

downgrade infinito o gameplay muy distinto a los videos ya os aviso a todos... eso en pc. que digan que podría ser una ps4 o una xone ya es partirse la polla en vuestra cara.

Ya sabemos como se fabrica la bomba atómica :D una xone unida a una ps4 en lsi intentando cargar el vídeo de esta noticia y !BOOOOOOOOOOOOOOOOOM!
Imagen


Qué tiempos aquellos con el battlefront II y como se han cargado la franquicia éstos de EA, apunta a ser un shooter más para niños rata, una pena.
galbafer escribió:
Imagen


Qué tiempos aquellos con el battlefront II y como se han cargado la franquicia éstos de EA, apunta a ser un shooter más para niños rata, una pena.

Pues un Battlefield, a grosso modo, de Star Wars con dos pinceladas aquí y allá... El hype con este juego es que se llama Battlefront y EA lo sabe perfectamente.

galbafer escribió:
Imagen


Qué tiempos aquellos con el battlefront II y como se han cargado la franquicia éstos de EA, apunta a ser un shooter más para niños rata, una pena.

Ese gráfico explica perfectamente el pasado y presente de los videojuegos.
sd-snatcher escribió:¿A donde han ido las batallas espaciales?

https://www.youtube.com/watch?v=B6AvyYrnVXQ

https://www.youtube.com/watch?v=d9J2j__Lqtk


ESO exactamente eran los StarWars de GameCube
273 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6