EA muestra Star Wars: Battlefront (Actualizada: Tráiler ya disponible)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Stygies7 escribió:Joer tanto esperar por un juego de Star Wars y me salen con que no tiene campaña monojugador??. Hasta los cojones de los juegos online estoy yo tambien }:/ .

Me han jodido el Hype [lapota]

Pero donde has visto que no habrá un jugador?
No me fio yo... sale una nueva pelicula de Star wars a la vez que este juego creado por EA....

Suena a metamosle el maximo hype posible y saquemos un juego a medio terminar, lleno de bugs pero graficamente impresionante en los trailers. Igual que con Battlefield 4...

Ojalá me equivoque, el juego se ve increible y eso que no soy un gran fan de Star Wars.
Dicen que no habra campaña individual al uso y la gente deja de leer a media frase y se pone a llorar por que no tendra campaña, GG. Todo esto cuando en el parrafo anterior dice:

"El juego contiene tanto campañas cooperativas a gran escala con un máximo de 40 jugadores hasta pequeñas misiones (que se pueden jugar solo, con un amigo en pantalla partida offline o en cooperativo online)"


¿Alguno ha jugado a algun Battlefront? por que nunca han tenido una campaña regular sino una serie de batallas relacionadas que se podian jugar cooperativamente que es justo lo que dicen que será.
kenshin88 escribió:Dicen que no habra campaña individual al uso y la gente deja de leer a media frase y se pone a llorar por que no tendra campaña, GG. Todo esto cuando en el parrafo anterior dice:

"El juego contiene tanto campañas cooperativas a gran escala con un máximo de 40 jugadores hasta pequeñas misiones (que se pueden jugar solo, con un amigo en pantalla partida offline o en cooperativo online)"


¿Alguno ha jugado a algun Battlefront? por que nunca han tenido una campaña regular sino una serie de batallas relacionadas que se podian jugar cooperativamente que es justo lo que dicen que será.


Compañero, aquí la gente sólo viene a llorar y quejarse por todo, leyendo frases a medias y rajando a la mínima que cacen. Todo parece escocer en exceso.

Cada día da un poco más de pena este foro...
el charco que acabo de formar en el suelo con mi baba....creo q con el uncharted 4 y este...me voy a pensar mas enserio comprar la ps4
EDIN escribió:Imagen

jajajaja...buenisimoooo
Vaya pintaza !!!! este va a ser un buen año !!
Esperemos sigan la linea de los battlefronts de ps2, el concepto era genial.
Vaya pedazo killzone2 se han marcao jajaja como en el E3
shenmue está baneado por "troll"
bigblue escribió:Madre del amor hermoso. Pero esas imagenes seran de un Pc "dopado hasta las trancas".............waiting for trailer xDDDDDD

No lo dudes, y además un vídeo retocado, pone que es utilizando el motor del juego pero lo que le añaden no lo nombran.
Entonces por lo que he visto será como un Battlefield 4 sin campaña pero ambientado en el universo Star Wars, no?
Eso son imagenes del motor del juego, no del juego propiamente dicho.

Hype 0, el trailer no dice nada y solo enseña cosas bonitas, viniendo de EA espero una decepción enorme como con el 90% de sus títulos.
Deseando que salga para pasármelo en cooperativo.
Stygies7 escribió:Joer tanto esperar por un juego de Star Wars y me salen con que no tiene campaña monojugador??. Hasta los cojones de los juegos online estoy yo tambien }:/ .

Me han jodido el Hype [lapota]


Los Battlefront nunca han tenido campaña "de verdad". Era el multijugador con bots y te iban saliendo textos en pantalla que te explicaban cosas.

Alguien sabe si habrá batallas espaciales? Estaba muy guapo el modo asalto en el espacio
No sé muy bien porqué el imperio utiliza el AT-AT en Endor o porqué los rebeldes usan tecnología de Naboo pero el trailer se ve bonito. Que no se verá exactamente igual es un hecho, pero teniendo en cuenta que del anterior han pasado 10 años simplemente con que tenga un motor de juego actual ya será una evolución positiva.

Eso sí, no olvido las palabras de EA sobre su "agresiva campaña de DLC para 2016".
Habrá que estar atentos al contenido final del juego.
Vamos a ver, no hay campañana MONOJUGADOR no?, pues por la tanto me quejo de eso. Quizas puse expectativas en este juego que no tenia que poner, despues del cancelado Star Wars 1313 pense que a lo mejor podria probar un juego de Star Wars con campaña con monojugador en este pero, pero se ve que no. Y esta bien que Battlefront no haya sido nunca monojugador al uso, pero también tenía espectativas de que innovaran en esto. Tendre que esperar a futuros juegos de Star Wars para esto.
Y atentos porque tampoco habrá batallas espaciales, ni campaña, ni conquista. ¿Un juego de SW con menos detalles que un Seat Panda? No gracias. Los gráficos para mí no son lo más importante. Al final siempre habrá una desarrolladora que hará realidad los sueños de los fans, tarde o temprano pero lo hará, como ha pasado con Alien Isolation. Hasta entonces a guardar el dinero.

No, no habrá batallas espaciales, confirmado..

http://www.3djuegos.com/noticia/152157/ ... ttlefront/

Hype -1000
dudo mucho que se vea así en consolas
Con la manía comercial de sacarlo cerca de la fecha del EP VII nos vamos a comer un juego lleno de bugs u online pobre por no sacarlo pulido en 2016. Por cierto, ni de coña se verá así en el gameplay final, parecéis nuevos.
Precisamente es la campaña y el juego offline lo que ha permitido seguir jugando al primer y segundo juego incluso a día de hoy.

No entiendo cómo hay personas que celebran que un juego salga con menos opciones.
Para Nolgan, la ps3 montaba el Cell y la gpu estaba inspirada en la 7800gtx de nvidia, no en la 8500. Era equivalente a un pc de gama alta en su lanzamiento, aunque por su arquitectura raruna tardaron bastante tiempo en programar decentemente. Aunque vaya si aprendieron a hacerlo. La ps4 no obstante, ya en su lanzamiento era comparable como mucho con un pc de gama media, aunque a un precio muy atractivo. Esa amd 7850 o 7870 hd tuneada da para jugar a los juegos actuales a 1080p en una configuración gráfica equivalente a lo que seria medio-alto en pc, con muchos recortes de antialiasing, sombras... y sin garantizar en muchos casos los 60fps. Lo que no significa que siga siendo una gran opción para muchos que estamos ávidos por actualizar nuestro hard y un salto importante para los que dudamos entre pc o consola (tener las dos opciones es lo óptimo, claro). Pero hay que saber reconocer los límites.

Kin, tienes un problema grave con las consolas, no he visto mayor fanático que tú en ningún ámbito de la vida. A propósito, sobre esos multis que evidentemente se ven mucho mejor en pc que en consola quizá deberíais estar más agradecidos por el hecho de que las compañías presupuesten entre 100 y 200 millones de dólares para sus AAA gracias a que esas producciones se amortizan principalmente y en un 95% de los casos con las ventas para consola (gta v, 45 millones de unidades vendidas en diciembre). Pero no, lastran el avance tecnológico. ¿Cuándo se pusieron las pilas ATI y NVIDIA más que cuando la ps2 y sus contemporáneas reventaron el mercado de los videojuegos? Me compré un pc en 2002 de más de 1000 euros y no movía los juegos ni por asomo como aquellas consolas.
Yo dudo y mucho que el producto final se vea así.
Es que hay que ser muy ingenuo para pensar que el producto final se va a ver así, ni siquiera en un PC a la última. Es simplemente excesivo.

No dudo que el vídeo se haya hecho con el motor del juego, pero una cosa es depurar frame por frame una secuencia y tenerla bajo control tanto artístico como técnico, y otra es poner el mismo motor en juego en vista libre y encima sumar los cálculos de físicas y de otros jugadores de la CPU.

Completamente inalcanzable a día de hoy, y casi que hasta dentro de unos cuantos años tampoco.
A mí lo que me preocupa es que vaya a ser un simple Battlefield multijugador pero en el universo Star Wars. Habrá a quién le guste, pero si va a ser simplemente llevar dos o tres clases de personaje y montarte en 4 o 5 vehículos, pues será lo mismo de siempre pero son diferentes "skins". La gracia es tener, también, una campaña con argumento mínimo y posibilidad de llevar personajes de la saga, y que no quitaran la posibilidad de salir de la órbita de un escenario y participar en batallas espaciales. Por poner un ejemplo. Es decir, prefiero menos gráficos pero una jugabilidad más variada, directa y con modos offline interesantes, que el Battlefield pero con pinta de Star Wars.
eddyjay escribió:Con la manía comercial de sacarlo cerca de la fecha del EP VII nos vamos a comer un juego lleno de bugs u online pobre por no sacarlo pulido en 2016. Por cierto, ni de coña se verá así en el gameplay final, parecéis nuevos.


Realmente al principio iba a ser un lanzamiento de primer trimestre del 2015 y fue retrasado a Noviembre para pulir el juego y pillar el rebufo de la nueva peli.

Es un juego que lleva mas de 2 años y medio en desarrollo.
Kin escribió:
Moraydron escribió: @Kin tu has leido realmente lo que has escrito?Consolas lastran al pc?Y en la firma un pad de X360 version exitenZ...hipocresia pura y dura xD.

Un saludo.


aquí no hay hipocresía, la forma del mando diseño y comodidad de uso es lo único que aporta las consolas, por lo demás en hardware son un retraso y no deja evolucionar gráficamente para nada, ademas que tengo 2 xbox360 y eso no quita que también soy usuario de estos aparatos inútiles

y lo mejor es que cuando estaba buscando el avatar de existenz (que no sabes escribirlo) estaba por ahí la foto del mando y hizo mucha gracia y la puse también en la firma, nada mas.

ladras sin saber, pareces el _nolgan_


Se escribe eXistenZ listillo,para llevar el avatar y venir a dar lecciones te veo con poco conocimiento del tema.

Y si,hipocresia de la buena,las consolas son un retraso pero para lo que te interesa utilizas perifericos de consola...entonces no seran un atraso tan grande.

Y como eres tan listo.te invito a que mires los juegos de pc que han ido saliendo desde antes que saliese X360 y te daras cuenta que la mayoria del catalogo del pc no es exigente en cuanto a uso del hard,y tiene sentido,a mas hard menos ventas.

Las consolas han hecho que loa videojuegos lleguen a las masas y con ello,de que se invierta un dineral en dichos juegos.

Y por cierto antes de soltar bilis informate un poco,que tengas 2 x360 no significa que tengas idea de como funciona la industria,y ya lo has demostrado.

Un saludo.
Es de EA lo va a comprar su puta madre.


apostamos que cuando lo lancen hay problemas?
Ufffff que larga se va hacer la espera
Chulisimo! Ya por c... me tengo q pillar la PS4
El Gameplay cuando pases por caja y gran fallo que no tenga campaña..
El vídeo es realmente ESPECTACULAR. Al final me va a tocar pasarme de generación. Vaya hype tengo ahora mismo.
Me ha parecido leer que sale a mediados de noviembre, pero no he oído nada de cuándo sale el downgrade. No sé si será antes o después del lanzamiento.
Yo sigo sin entender como seguís cayendo en lo mismo una y otra vez, no aprendeis.

Estamos hablando de EA, una pandilla de vendehumos, y creo que si alguno piensa que eso lo veremos en cualquier PC esta flipando. Ya no hablemos en consolas.

Esta bastante claro que es un video, si, con el motor del juego, pero aun recuerdo el video in engine del primer Gears of war, y aun estoy esperando algo que siquiera se le acerque.

Lo dicho, que posiblemente se verá muy bien, y sera un juego divertido, pero que no os engañen, esa calidad grafica no es posible hoy en día.
La ausencia de campaña para un jugador va a ser una verdadera pena. Está de moda aducir que ocupa espacio y que no sirve, pero a mí ese placer único de ponerme la música a tope y dedicarme a jugar toda la saga me encantaba. Quedan las misiones aisladas y luego ya sí, el online, que será adictivo a más no poder, espero.
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Moraydron escribió:Se escribe eXistenZ listillo,para llevar el avatar y venir a dar lecciones te veo con poco conocimiento del tema.

Y si,hipocresia de la buena,las consolas son un retraso pero para lo que te interesa utilizas perifericos de consola...entonces no seran un atraso tan grande.

Y como eres tan listo.te invito a que mires los juegos de pc que han ido saliendo desde antes que saliese X360 y te daras cuenta que la mayoria del catalogo del pc no es exigente en cuanto a uso del hard,y tiene sentido,a mas hard menos ventas.

Las consolas han hecho que loa videojuegos lleguen a las masas y con ello,de que se invierta un dineral en dichos juegos.

Y por cierto antes de soltar bilis informate un poco,que tengas 2 x360 no significa que tengas idea de como funciona la industria,y ya lo has demostrado.

Un saludo.


mejor paso de ti y te ignoro, haces el ridículo como otros personajes de este foro y aparte dices memeces sin sentido, pero sobretodo por favor no des lecciones porque no creo que estés capacitado para hacerlo y menos a mi.

en mi época mas que jugar, me dedicaba a currarme los cargadores para juegos de spectrum 48k y 128k en basic y mas de una vez envié a microhobby cargadores echo por mi para que los publicaran en la revista. (tengo pruebas)

no sabes una mierda de mi vida y menos de lo que hice en antaño.
Kin escribió:
Moraydron escribió:Se escribe eXistenZ listillo,para llevar el avatar y venir a dar lecciones te veo con poco conocimiento del tema.

Y si,hipocresia de la buena,las consolas son un retraso pero para lo que te interesa utilizas perifericos de consola...entonces no seran un atraso tan grande.

Y como eres tan listo.te invito a que mires los juegos de pc que han ido saliendo desde antes que saliese X360 y te daras cuenta que la mayoria del catalogo del pc no es exigente en cuanto a uso del hard,y tiene sentido,a mas hard menos ventas.

Las consolas han hecho que loa videojuegos lleguen a las masas y con ello,de que se invierta un dineral en dichos juegos.

Y por cierto antes de soltar bilis informate un poco,que tengas 2 x360 no significa que tengas idea de como funciona la industria,y ya lo has demostrado.

Un saludo.


mejor paso de ti y te ignoro, haces el ridículo como otros personajes de este foro y aparte dices memeces sin sentido, pero sobretodo por favor no des lecciones porque no creo que estés capacitado para hacerlo y menos a mi.

en mi época mas que jugar, me dedicaba a currarme los cargadores para juegos de spectrum 48k y 128k en basic y mas de una vez envié a microhobby cargadores echo por mi para que los publicaran en la revista. (tengo pruebas)

no sabes una mierda de mi vida y menos de lo que hice en antaño.


Pues entonces es que simplemente estas ciego por el fanatismo y lo que no te gusta como suena directamente lo ignoras,sea cierto o no.

De nuevo,revisate como funciona el mundo de los juegos de pc en cuanto a aprovechamiento del hard,lo normal es que la mayoria de juego tengan unos requisitos discretos para que llegue a la mayor cantidad de gente posible,si te parece se van a gastar 300 millones de dolares en hacer un triple A que solo funcione con SLI de 980 y lo compren 4 gatos para llevar el estudio directamente a la quiebra.

Puede que tengas un recorrido como programador,pero eso no te da la verdad absoluta,y tampoco evita que seas un fanatico,de hecho le da sentido a tu comportamiento.

Asi que por ahora el unico que hace el ridiculo eres tu,mostrando un fanatismo propio de un adolescente,pero obviamente sin serlo,y ahora si,si quieres ponme en la lista de ignorados,yo hare lo propio.

Un saludo.
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Moraydron escribió:Pues entonces es que simplemente estas ciego por el fanatismo y lo que no te gusta como suena directamente lo ignoras,sea cierto o no.

De nuevo,revisate como funciona el mundo de los juegos de pc en cuanto a aprovechamiento del hard,lo normal es que la mayoria de juego tengan unos requisitos discretos para que llegue a la mayor cantidad de gente posible,si te parece se van a gastar 300 millones de dolares en hacer un triple A que solo funcione con SLI de 980 y lo compren 4 gatos para llevar el estudio directamente a la quiebra.

Puede que tengas un recorrido como programador,pero eso no te da la verdad absoluta,y tampoco evita que seas un fanatico,de hecho le da sentido a tu comportamiento.

Asi que por ahora el unico que hace el ridiculo eres tu,mostrando un fanatismo propio de un adolescente,pero obviamente sin serlo,y ahora si,si quieres ponme en la lista de ignorados,yo hare lo propio.

Un saludo.


repites demasiado algo que no soy y te ridiculizas tu mismo, porque a mi lo que tu digas me la pela y no tengo lista de ignorados porque no me hace falta, te ignoro a partir de yaaaaa y punto. XD
Este fin de año será puro Star Wars!! Solo espero que tanto EA como JJ Abrams no se carguen la franquicia por partida doble! [ayay]
Sled Hummer escribió:Yo sigo sin entender como seguís cayendo en lo mismo una y otra vez, no aprendeis.

Estamos hablando de EA, una pandilla de vendehumos, y creo que si alguno piensa que eso lo veremos en cualquier PC esta flipando. Ya no hablemos en consolas.

Esta bastante claro que es un video, si, con el motor del juego, pero aun recuerdo el video in engine del primer Gears of war, y aun estoy esperando algo que siquiera se le acerque.

Lo dicho, que posiblemente se verá muy bien, y sera un juego divertido, pero que no os engañen, esa calidad grafica no es posible hoy en día.


Yo no creo que eso lo veamos en PC pero tengo claro que en consolas no lo veremos ni de lejos.

Todavía no he visto un juego así en PC ni al máximo de opciones con un SLI de GTX970 que tengo.

Pero no lo descarto a corto plazo ya que se habla y se comenta que con el nuevo DirectX 12 se conseguiria un aumento de rendimiento brutal en las nuevas gráficas y en algunas ya existentes.

Imagen

Pongo el enlace a la fuente:

http://www.muycomputer.com/2015/02/07/directx-12-quintuplica-rendimiento-r9-290x


Os pongo otro enlace:

http://www.extremetech.com/gaming/198204-most-directx-12-features-wont-require-a-new-graphics-card


Este habla de mejoras de rendimiento de hasta un 60% en las gráficas.

Igualmente me parecen porcentajes bárbaros que harían posible jugar en muchos PCs que algunos daban por muertos.
gunman1976 escribió:
Sled Hummer escribió:Yo sigo sin entender como seguís cayendo en lo mismo una y otra vez, no aprendeis.

Estamos hablando de EA, una pandilla de vendehumos, y creo que si alguno piensa que eso lo veremos en cualquier PC esta flipando. Ya no hablemos en consolas.

Esta bastante claro que es un video, si, con el motor del juego, pero aun recuerdo el video in engine del primer Gears of war, y aun estoy esperando algo que siquiera se le acerque.

Lo dicho, que posiblemente se verá muy bien, y sera un juego divertido, pero que no os engañen, esa calidad grafica no es posible hoy en día.


Yo no creo que eso lo veamos en PC pero tengo claro que en consolas no lo veremos ni de lejos.

Todavía no he visto un juego así en PC ni al máximo de opciones con un SLI de GTX970 que tengo.

Pero no lo descarto a corto plazo ya que se habla y se comenta que con el nuevo DirectX 12 se conseguiria un aumento de rendimiento brutal en las nuevas gráficas y en algunas ya existentes.

Imagen

Pongo el enlace a la fuente:

http://www.muycomputer.com/2015/02/07/directx-12-quintuplica-rendimiento-r9-290x


Os pongo otro enlace:

http://www.extremetech.com/gaming/198204-most-directx-12-features-wont-require-a-new-graphics-card


Este habla de mejoras de rendimiento de hasta un 60% en las gráficas.

Igualmente me parecen porcentajes bárbaros que harían posible jugar en muchos PCs que algunos daban por muertos.


Ya, si estoy al día en cuanto a DX se refiere, pero lo que yo veo en el video, ni con una mejora del 500%. No lo veo posible a dia de hoy, es demasiado cercano a una pelicula CGI, que tardan MESES en renderizar en centros de alto rendimiento.

Pero repito, ojalá me equivoque y veamos algo igual a esto, serían muy buenas noticias para los gamers.
Sled Hummer escribió:
gunman1976 escribió:
Sled Hummer escribió:Yo sigo sin entender como seguís cayendo en lo mismo una y otra vez, no aprendeis.

Estamos hablando de EA, una pandilla de vendehumos, y creo que si alguno piensa que eso lo veremos en cualquier PC esta flipando. Ya no hablemos en consolas.

Esta bastante claro que es un video, si, con el motor del juego, pero aun recuerdo el video in engine del primer Gears of war, y aun estoy esperando algo que siquiera se le acerque.

Lo dicho, que posiblemente se verá muy bien, y sera un juego divertido, pero que no os engañen, esa calidad grafica no es posible hoy en día.


Yo no creo que eso lo veamos en PC pero tengo claro que en consolas no lo veremos ni de lejos.

Todavía no he visto un juego así en PC ni al máximo de opciones con un SLI de GTX970 que tengo.

Pero no lo descarto a corto plazo ya que se habla y se comenta que con el nuevo DirectX 12 se conseguiria un aumento de rendimiento brutal en las nuevas gráficas y en algunas ya existentes.

Imagen

Pongo el enlace a la fuente:

http://www.muycomputer.com/2015/02/07/directx-12-quintuplica-rendimiento-r9-290x


Os pongo otro enlace:

http://www.extremetech.com/gaming/198204-most-directx-12-features-wont-require-a-new-graphics-card


Este habla de mejoras de rendimiento de hasta un 60% en las gráficas.

Igualmente me parecen porcentajes bárbaros que harían posible jugar en muchos PCs que algunos daban por muertos.


Ya, si estoy al día en cuanto a DX se refiere, pero lo que yo veo en el video, ni con una mejora del 500%. No lo veo posible a dia de hoy, es demasiado cercano a una pelicula CGI, que tardan MESES en renderizar en centros de alto rendimiento.

Pero repito, ojalá me equivoque y veamos algo igual a esto, serían muy buenas noticias para los gamers.


Yo también lo veo imposible ... pero que nos podamos acercar algo más a eso con las nuevas gráficas y el nuevo DirectX pues no lo veo descabellado.

Tal y como decís muchos los de EA son vende humos y ya estamos curados de espanto de videos que no muestran nada real del juego, pero espero que cada vez mas nos vayamos acercando a lo que muestran los videos.

Far Cry 4 muestra unos gráficos que se pueden acercar bastante a los mostrados en el trailer del Star Wars Battlefront. La aplicación de varios filtros puede darle ese aspecto cinematográfico, pero ... como muchos decís dudo mucho que lo veamos como en el trailer.

Al final nos encontraremos con otro downgrade como el del Killzone 3 o del Motorstorm, aunque espero que no sea tanto.
He oído por ahi que posiblemente no haya batallas espaciales. Eso es cierto? Porque entonces el hype...
[-jorge-] escribió:He oído por ahi que posiblemente no haya batallas espaciales. Eso es cierto? Porque entonces el hype...


Se dice y se comenta.

Si es cierto a mi al final no me lo venderan ... quiero escenas tipo Rogue Squadron.
Lo que mas me ha impactado del trailer es la calidad del sonido
Palote palote que gráficos. Tendremos que esperar a un video en primera persona dentro del juego a ver si no baja mucho la calidad
Entiendo que no incluyan batallas espaciales, eso lo dejarán como novedad en la segunda parte... :-|
pspskulls escribió:
_Nolgan_ escribió:hay como a dolido a los PCmasterrace jajaja ese logo al comiendo de sony y ese logo al final de play4

jajajajajaja

y a 1080p y a 60fps ademas!!!

como era?? hardware desfasado?... es que...


Dejalo en 720p (y los frames habrá que verlo primero):

Imagen


http://www.3djuegos.com/noticia/152165/ ... -xone-ps4/

ya estans confirmados los 60 fps,

preparate para un buen owed cuando se confrme mas de 720p jajajajaja

hay estos fanboys

a y tienes desactivados los mensajes privados??? proque... esperas un buen OWED... de que tienes miedo...
en fin.. como cae la gente.. en meses sabremos las resoluciones

y como ya se filtro... de fuentes internas play4 tendra mas resoluciones que xone.. y si xone yya doy por hecho 900p play4 1080p , asi que...

time the time.. que el tiempo da la RAZON siempre a quien la tiene y deja en evidencia a los fanboys
En serio se cree alguien que eso lo van a mover las consolas?, vamos ni un medio medio decente.
273 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6