E3 2014

yameli escribió:
Bunnker escribió:Bueno, resumen de la E3, Larga vida al PC. (Tengo mi 780 Ti encargada ya xD)

Todos los juegos multis, se van a poder jugar en PC, muy mal este año, TODO PARA 2015ç!!! [boma] [boma]

joder bien contento estoy yo de sony y mi pc.no me cierro y disfrutare de juegazos en ambas.saludos


Yo muy contento con mi ps4 todos los multis los podre jugar ahí sin gastarme nada en gráficas [+risas] [+risas]

Y yo veo algún exclusivo como LBP3 y algunos otros no de tanta potencia que los podre jugar exclusivamente en la consola de sony, pero claro para gustos colores.
Yo soy jugador de consolas desde hace año y respeto a los de pc, pero la comodidad de una consola.....

Estan poniendo a caer de un burro este E3 y a mi la verdad es que no me esta pareciendo tan malo.. Podía ser mejor claro, pero tampoco es para lo que esto leyendo...

Saludos
para mi Sony es la ganadora del E3 de Laaaaargo y soy poseedor de nintendo Wii U y Nintendo 3DS. es la unica que me ha sorprendido y me ha enseñado cosas que no esperaba....

hacer una presentacion solo con Thirds y CGIS es muy facil... y no quiero mencional quien hizo dicha presentacion.... por que me caen mil palos
De largo dice si seguro, seamos serios.
alvarions escribió:De largo dice si seguro, seamos serios.


es mi opinión si no te gusta es lo que hay. es la que mas me ha gustado de todas.
No si me parece perfecta tu opinión pero no la comparto para nada ya que es fruto de una exageración continua.

A parte de la ps4 blanca y de No mans sky ya ves tu donde esta lo nunca mostrado o novedoso.

Cada uno a su mundo.
Alguien sabe que juegos son esos dos de Square-Enix que salen en el horario de Twitch??

Un saludo!
alvarions escribió:No si me parece perfecta tu opinión pero no la comparto para nada ya que es fruto de una exageración continua.

A parte de la ps4 blanca y de No mans sky ya ves tu donde esta lo nunca mostrado o novedoso.

Cada uno a su mundo.


aparte de la Ps4 blanca, y el no mans sky, han monstrado un juego que yo no esperaba encontrar como little big planet 3 que me ha encantado, Bloodborne ,expansion de infamous, Let it Die que no me imaginaba para nada. encontrarme con un breve anuncio de project Morpheus , en el que aparece EVE cosa que tampoco me esperaba, ver la brutalidad grafica de THE ORDER 1886 con un gameplay que me ha gustado bastante, el playstation Now , la app para subir videos directamente a YT, Grim Fandango, y para terminar un breve video cinematico de Uncharted no se para mi hay mas que todo eso. pero como tu dices cada uno a su mundo ;)
Svidor escribió:Alguien sabe que juegos son esos dos de Square-Enix que salen en el horario de Twitch??

Un saludo!


uno creo que ya lo anunciaron y es el final fantasy type 0 hd para ps4 y one que saldra en europa
druim escribió:Yo soy jugador de consolas desde hace año y respeto a los de pc, pero la comodidad de una consola.....

Estan poniendo a caer de un burro este E3 y a mi la verdad es que no me esta pareciendo tan malo.. Podía ser mejor claro, pero tampoco es para lo que esto leyendo...

Saludos


Perdona, que comodidad? La de tener que esperar dias o semanas a que parcheen juegos? En pc tienes gente que incluso antes de salir el juego te meten hasta mods para que se vea mejor

La de meter un cd cuando tienes que seguir bajandote parches?

La de pagar el doble por los juegos? XD

La de tener que cargar el mando porque su bateria dura 4-6h? XD
rheed escribió:
druim escribió:Yo soy jugador de consolas desde hace año y respeto a los de pc, pero la comodidad de una consola.....

Estan poniendo a caer de un burro este E3 y a mi la verdad es que no me esta pareciendo tan malo.. Podía ser mejor claro, pero tampoco es para lo que esto leyendo...

Saludos


Perdona, que comodidad? La de tener que esperar dias o semanas a que parcheen juegos? En pc tienes gente que incluso antes de salir el juego te meten hasta mods para que se vea mejor

La de meter un cd cuando tienes que seguir bajandote parches?

La de pagar el doble por los juegos? XD

La de tener que cargar el mando porque su bateria dura 4-6h? XD


Eso díselo a uno que se la sude bastante el mundo de los videojuegos más que para pasar el rato y entretenerse, que son la gran mayoría. Díle que se tiene que dejar 700€, además de configurar el PC para cada título, además de advertirle que según lo optimizado que esté por mucha R9 o SLi que tenga el juego va a chutar más inestable que chiquito de la calzada en un barranco, que dentro de un par/tres de años va a tener que agenciarse un poco más de hardware para ese juego super-establemente optimizado. De paso recúerdale formatear el PC de vez en cuando y no tener muchos programas secundários para que no cargue el sistema, etc... etc...

Luego hablamos de comodidad. Y ojo, que dónde veo caña es en Steam versión Home, eso es lo más cercano a acercar la comodidad de una consola a un pc que he visto y aún así sólo por el hecho de tener que configurar los títulos ya no es tan cómodo.

Ni es una cosa, ni es la otra, pero es de cajón que una consola es más cómoda que un PC de cara a un usuario que no tenga ni zorra de tecnología en general. No se cómo serán vuestros amigos macho, pero a la gente que decís que si PC que si PC desde luego no son como los míos que muchos cada 2 meses están dando por c* porque quieren formatear, que se han comprado un juego y no les va, que les va lento, etc... etc...

Que sí, para los que estamos al día no es incómodo, pero es la gran minoría. Sorry por el off-topic, pero leñe, las cosas como son.

Ah y PD: Mis mandos de PC no se cargan con el áire (de hecho son mandos de X360 para ser exactos y ahora uso el de la XONE), no se los tuyos... y si me vas a decir que los hay con cable, tampoco veo la diferéncia pudiendo jugar con cable en consola también.
rheed escribió:
druim escribió:Yo soy jugador de consolas desde hace año y respeto a los de pc, pero la comodidad de una consola.....

Estan poniendo a caer de un burro este E3 y a mi la verdad es que no me esta pareciendo tan malo.. Podía ser mejor claro, pero tampoco es para lo que esto leyendo...

Saludos


Perdona, que comodidad? La de tener que esperar dias o semanas a que parcheen juegos? En pc tienes gente que incluso antes de salir el juego te meten hasta mods para que se vea mejor

La de meter un cd cuando tienes que seguir bajandote parches?

La de pagar el doble por los juegos? XD

La de tener que cargar el mando porque su bateria dura 4-6h? XD

Es indudable que un PC siempre ha sido más simple y cómodo que jugar en una consola creada especificamente para jugar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
davidDVD escribió:
ithan_87 escribió:Que creas que esto es ingame cuando luego se dijo que no...

Que no lo es?? Pues espero que Sony diga la verdad, sino vamos...

That’s Nathan Drake rendered in full 1080p glory, using the power of our PS4 engine. All footage you see in the trailer was captured completely in engine. We’re targeting 60fps for Uncharted 4: A Thief’s End, and as you can see, the visual fidelity for our character models will reach new heights. In fact, thanks to the power of PS4, right now Drake’s Uncharted 4 model is over double the polygons of Joel from The Last of Us PS3.

http://blog.us.playstation.com/2014/06/ ... d-trailer/


Una puntualizacion, no pone "60fps confirmados"como has dicho. La traducción mas o menos fiel sería "nuestro objetivo es llegar a los 60fps.....", ( cosa que probablemente alcanzará).

Y como dijo un compañero, lo mejor de todo Grim Fandango. Por fin alguien tiene los huevos de traer de vuelta, la mejor aventura grafica junto con Monkey Island, que ya disfrutamos en la Oldgen.
Hola hoy e estado currando y no e visto nada, ¿a salido algo nuevo del e3? me refiero a algo que no se viese en la conferencia, Gracias
Vais a dar mucho porculo los de Pc? Nos importa lo mas minimo.
Imagen
Imagen

(un poco de investigación csi jeje)

Lo que pone serigrafiado, "for we receive the due reward of our deeds...", Luke 23:41 - Bible

Traducido, "porque recibimos lo que merecemos por nuestros hechos..." Lucas 23:41 - Bíblia
Otra traduccion, "pues recibimos el justo pago de nuestros actos..."


que ganas de saber mas de la trama XD
aaalexxx escribió:
rheed escribió:
druim escribió:Yo soy jugador de consolas desde hace año y respeto a los de pc, pero la comodidad de una consola.....

Estan poniendo a caer de un burro este E3 y a mi la verdad es que no me esta pareciendo tan malo.. Podía ser mejor claro, pero tampoco es para lo que esto leyendo...

Saludos


Perdona, que comodidad? La de tener que esperar dias o semanas a que parcheen juegos? En pc tienes gente que incluso antes de salir el juego te meten hasta mods para que se vea mejor

La de meter un cd cuando tienes que seguir bajandote parches?

La de pagar el doble por los juegos? XD

La de tener que cargar el mando porque su bateria dura 4-6h? XD

Es indudable que un PC siempre ha sido más simple y cómodo que jugar en una consola creada especificamente para jugar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues sí, ahora resulta que jugar en PC es más simple y cómodo que jugar en consola, lo que hay que leer... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo diria en modo irónico digo yo. Pero como decian antes y si crear polémica, se esta desviando demasiado el hilo xD. Saludos.
davidDVD escribió:Imagen
Imagen

(un poco de investigación csi jeje)

Lo que pone serigrafiado, "for we receive the due reward of our deeds...", Luke 23:41 - Bible

Traducido, "porque recibimos lo que merecemos por nuestros hechos..." Lucas 23:41 - Bíblia
Otra traduccion, "pues recibimos el justo pago de nuestros actos..."


que ganas de saber mas de la trama XD



muy buena tio! ^^ jajaja CSI EOL :P
lo que no se es por que se habla aqui de los PC, si alguien quiere hablar de ellos que se vaya donde tenga que irse pero no aqui que esto es de ps4, no entiendo la mania de entrar decir que el pc es lo mas chupiguay, y empezar una discursion inutil.
(mensaje borrado)
fomare24 escribió:para mi Sony es la ganadora del E3 de Laaaaargo y soy poseedor de nintendo Wii U y Nintendo 3DS. es la unica que me ha sorprendido y me ha enseñado cosas que no esperaba....

hacer una presentacion solo con Thirds y CGIS es muy facil... y no quiero mencional quien hizo dicha presentacion.... por que me caen mil palos

Es tu opinión 'de largo', está claro, pero diciendo lo de "hacer una presentación sólo con Thirds" que es lo que hizo Sony en su mayoría, es un poco contradictorio ¿no? no pretendo redebatirte, es tu opinión naturalmente, pero que encima digas que tienes una Wii U y des por 'ganadora' (lo cual no hay ni vencedores ni perdedores) a Sony cuya conferencia fue, textualmente por los expertos, la más 'aburrida' es para que al menos se te cuestione. Si dices que "enseñaron cosas que te hicieron sorprender" es que no has estado mucho por EOL o por las redes sociales.

Para mí el orden predilecto sería:
1. Nintendo (si, por una vez reconozcámosle algo a la pobre, que yo creo que ha sido la que más se ha esmerado, y esto que aún no ha acabado; la de MS y Sony si acabaron con sus conferencias, Nintendo sigue presentando títulos)
2. Ubisoft (ese FC4 y AC Unity fueron simplemente brutales: sobre The Division esperaba algo más)
3. Microsoft (creo que si comparamos las conferencias de este año con las del año pasado hay un abismo importante de diferencias; han pasado del famoso "TV, TV and TV" a "Games, games and games", seamos realistas)
4. Sony (esperaba muchísimo de Sony, y que conste que soy amante de la misma 'literalmente' hablando, pero hay que ser serios: fue la más aburrida, incluso me quedé dormido cuando llevaban 30-40 min. de presentación, y no pusieron nada que no sepamos; nisiquiera el trailer tan soso de Uncharted 4 sin mostrar nada jugable me basta; mostrar refritos para mi está bien, pero es algo que ya empieza a ser preocupantemente habitual)
5. EA (FIFA luce bien, pero no veo extensa diferencia con el FIFA 14, como es lógico; algo decepcionado por ver que juegos como Mass Effect o Star Wars están en un desarrollo muy prematuro y que hasta el próximo E3 2015 no veremos nada, espero equivocarme claro).

Esa sería mi opinión. Puede o no gustar, pero yo antepongo la neutralidad y, refiriéndome a Sony que para eso este es su hilo, estuve a punto de comprarme este mes de junio la consola por el día sin IVA de ECI o cualquier otro día alternativo pero viendo que sus títulos se atrasan a 2015 me ha hecho replantearme seriamente la compra. No siempre pueden vivir de ventas gracias a sus adeptos, tienen que empezar a esmerarse, y lo digo con conocimiento de que sé que Sony lo va a petar a exclusivos, pero recordemos que en pocos meses van a hacer un año desde su lanzamiento con apenas exclusivos que hagan decantarme por esta consola.
Cómo es que todavía no hay un hilo oficial de LittleBigPlanet 3? :(
Para variar el monotema de e3 good o fail..

YO QUIERO YA EL NUEVO MANDOO !!!!! [mad] [mad] [mad]

Imagen

Fuente: http://www.dualshockers.com/2014/06/09/sony-announces-a-lovely-urban-camouflage-dualshock-4-for-ps4/

Un saludo
ithan_87 escribió:sobre The Division esperaba algo más)

Tú y todos, que este era ya su segundo E3 !!!!!

Pero bueno, mejor que se retrase a que lo saquen inacabado ... [+risas] [carcajad]
A mi el e3 de Sony me ha gustado, pero me esperaba un poco más la verdad y me sobraron 25 minutos ( aunque bien es cierto que la confe era pa eeuu y esos 25 min alli si tienen relevancia). Pero Sony no ha mostrado mucho de lo que no supiesemos nada ( y de eso nada o casi nada de gameplay). Por eso creo que podían haber dado un poquillo más pero realmente me gustó su conferencia.
Pero creo que ayer nintendo la superó eso sí.
no se si ya estara en el hilo,pero dado que en el foro de ps3 no hay hilo del E3 lo pongo aqui.

Little big planet 3 confirmado para ps3

Echa un vistazo al Tweet de @LBP_ES: https://twitter.com/LBP_ES/status/476406437540016128
Yo creo que ambas presentaciones, tanto la de Microsoft como la de Sony, fueron bastante flojas,no creo que haya un "ganador", la mayoría de juegos ya se conocian de antes o habia filtraciones, pocas noticias han llegado a sorprender, ni muchas novedades, pero bueno, hay que reconocer que tienen buena pinta aún así los catalogos futuros, y por mi parte, teniendo una One, este verano es el momento de cogerme la maquina de Sony. Lo poco que he probado de ella me ha gustado mucho, en la anterior gen ya compartia 360 y ps3 y reconozco que aún tirando de primeras más por la de mircorsoft al "final" de la gen me dio muchas mas satisfaciones la maquina de sony, y reconozco que en muchos casos, los exclusivos, son mejores, así que espero hacerme con una ps4 blanca con el destiny, si al final llegan a españa, o en cualquier caso con una ps4 :)
La de Sony solo estuvo bn la última media hora
La confe de Sony me gustó mucho, claro que quitando la media hora centrada en servicios multimedia. AUnque luego ves titulares como el de que la demo que mostraron de Batman en realidad corría en un PC y se quitan las ganas de volver a confiar en ellos }:/ Al final entre esto y lo del FF para Vita que al final no es, menuda feria de mierda se están marcando.
Naufri escribió:La confe de Sony me gustó mucho, claro que quitando la media hora centrada en servicios multimedia. AUnque luego ves titulares como el de que la demo que mostraron de Batman en realidad corría en un PC y se quitan las ganas de volver a confiar en ellos


Creo recordar que la demo tenía los botones del DS4 en pantalla. ¿dónde has leído eso?
Guy escribió:
Naufri escribió:La confe de Sony me gustó mucho, claro que quitando la media hora centrada en servicios multimedia. AUnque luego ves titulares como el de que la demo que mostraron de Batman en realidad corría en un PC y se quitan las ganas de volver a confiar en ellos


Creo recordar que la demo tenía los botones del DS4 en pantalla. ¿dónde has leído eso?


http://www.3djuegos.com/noticia/143596/ ... ocksteady/
Svidor escribió:
Guy escribió:
Naufri escribió:La confe de Sony me gustó mucho, claro que quitando la media hora centrada en servicios multimedia. AUnque luego ves titulares como el de que la demo que mostraron de Batman en realidad corría en un PC y se quitan las ganas de volver a confiar en ellos


Creo recordar que la demo tenía los botones del DS4 en pantalla. ¿dónde has leído eso?


http://www.3djuegos.com/noticia/143596/ ... ocksteady/


No es por nada, pero los juegos se desarroyan todos desde PCs, no creais que uncharted 4 por ser exclusivo se crea con una PS4. The Order seguro que tambien corria en un pc con un kit de desarrollo de PS4. Es algo totalmente normal. La mayoria de juegos en desarrollo que se mostraron estarian corriendo en un pc.

UN SALUDO
ithan_87 escribió:
fomare24 escribió:para mi Sony es la ganadora del E3 de Laaaaargo y soy poseedor de nintendo Wii U y Nintendo 3DS. es la unica que me ha sorprendido y me ha enseñado cosas que no esperaba....

hacer una presentacion solo con Thirds y CGIS es muy facil... y no quiero mencional quien hizo dicha presentacion.... por que me caen mil palos

Es tu opinión 'de largo', está claro, pero diciendo lo de "hacer una presentación sólo con Thirds" que es lo que hizo Sony en su mayoría, es un poco contradictorio ¿no? no pretendo redebatirte, es tu opinión naturalmente, pero que encima digas que tienes una Wii U y des por 'ganadora' (lo cual no hay ni vencedores ni perdedores) a Sony cuya conferencia fue, textualmente por los expertos, la más 'aburrida' es para que al menos se te cuestione. Si dices que "enseñaron cosas que te hicieron sorprender" es que no has estado mucho por EOL o por las redes sociales.

Para mí el orden predilecto sería:
1. Nintendo (si, por una vez reconozcámosle algo a la pobre, que yo creo que ha sido la que más se ha esmerado, y esto que aún no ha acabado; la de MS y Sony si acabaron con sus conferencias, Nintendo sigue presentando títulos)
2. Ubisoft (ese FC4 y AC Unity fueron simplemente brutales: sobre The Division esperaba algo más)
3. Microsoft (creo que si comparamos las conferencias de este año con las del año pasado hay un abismo importante de diferencias; han pasado del famoso "TV, TV and TV" a "Games, games and games", seamos realistas)
4. Sony (esperaba muchísimo de Sony, y que conste que soy amante de la misma 'literalmente' hablando, pero hay que ser serios: fue la más aburrida, incluso me quedé dormido cuando llevaban 30-40 min. de presentación, y no pusieron nada que no sepamos; nisiquiera el trailer tan soso de Uncharted 4 sin mostrar nada jugable me basta; mostrar refritos para mi está bien, pero es algo que ya empieza a ser preocupantemente habitual)
5. EA (FIFA luce bien, pero no veo extensa diferencia con el FIFA 14, como es lógico; algo decepcionado por ver que juegos como Mass Effect o Star Wars están en un desarrollo muy prematuro y que hasta el próximo E3 2015 no veremos nada, espero equivocarme claro).

Esa sería mi opinión. Puede o no gustar, pero yo antepongo la neutralidad y, refiriéndome a Sony que para eso este es su hilo, estuve a punto de comprarme este mes de junio la consola por el día sin IVA de ECI o cualquier otro día alternativo pero viendo que sus títulos se atrasan a 2015 me ha hecho replantearme seriamente la compra. No siempre pueden vivir de ventas gracias a sus adeptos, tienen que empezar a esmerarse, y lo digo con conocimiento de que sé que Sony lo va a petar a exclusivos, pero recordemos que en pocos meses van a hacer un año desde su lanzamiento con apenas exclusivos que hagan decantarme por esta consola.

Que mania teneis algunos de relaccionar opinion con neutralidad o imparcialidad,cuando no hay nada mas alejado de la neutralidad que verter una opinion.......no os dais cuenta de que siempre es subjetiva una opinion?Que no tengas la consola no da mas valor neutro a tu opinion,al igual que tampoco le otorga mas "neutralidad" a la mia tener One y PS4.Luego,para rematar,afirmas que hay que "ser serio" y que fue la mas aburrida,porque no dices mejor simplemente que a ti te ha parecido la mas aburrida?Todas esas muletillas equivalentes a "posesion de la verdad" me parecen de lo mas equivocado cuando todos sabemos que todo este mundillo de los videojuegos se basa exclusivamente en gustos,nada mas y nada menos,y por ello NADIE esta en posesion de la verdad absoluta.
Svidor escribió:
Guy escribió:
Naufri escribió:La confe de Sony me gustó mucho, claro que quitando la media hora centrada en servicios multimedia. AUnque luego ves titulares como el de que la demo que mostraron de Batman en realidad corría en un PC y se quitan las ganas de volver a confiar en ellos


Creo recordar que la demo tenía los botones del DS4 en pantalla. ¿dónde has leído eso?


http://www.3djuegos.com/noticia/143596/ ... ocksteady/

http://www.gamespot.com/videos/e3-2014- ... 0-6419479/

Minuto 02:20

- This is running on PS4/PC?
- It's PC build.


@JuanPabloMathisNo es lo mismo decir que corre en un PC, a decir que es "PC build". PC build significa que el PC en el que está corriendo tiene especificaciones de PC, superiores a las de PS4.

Digo esto para que luego no se llene el foro de llantos de downgrade, etc.
soyun escribió: @JuanPabloMathisNo es lo mismo decir que corre en un PC, a decir que es "PC build". PC build significa que el PC en el que está corriendo tiene especificaciones de PC, superiores a las de PS4.

Digo esto para que luego no se llene el foro de llantos de downgrade, etc.

PC build significa que es la versión de PC, punto.

Luego, si enseñan la versión PC lo lógico es pensar que es porque se ve mejor y que estaran usando un hardware superior a PS4. Eso estoy de acuerdo contigo, es de lógica que sea así, pero no va dentro de la definición "PC build".
Salme92 escribió:
ipad escribió:Se sabe algo del pes 2015 , en teoría iba a ser presentado en la E3 ...


Aquí tienes compañero:

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... F-cwDpjENQ

Gracias por el video , el único problema es que del año pasado :) :)
Pero gracias , la intención es lo que cuenta , yo no se nada del pes2015
Queda alguna conferencia mas o ya acabo?
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Y al final con The last Guardian que ha pasado? Si esta cancelado como muchas webs dicen podrian tener la decencia de decirlo y no jugar asi con el consumidor
guardiaimperial escribió:Y al final con The last Guardian que ha pasado? Si esta cancelado como muchas webs dicen podrian tener la decencia de decirlo y no jugar asi con el consumidor

Y si yoshida a dicho que no esta cancelado, creo ayer mismo fue, por que van a tener que decir que esta cancelado???

UN SALUDO
Video de sony con todo los juegos presentados en este E3 http://youtu.be/GYDnB_fmfaE
rafa_kbyo escribió:no se si ya estara en el hilo,pero dado que en el foro de ps3 no hay hilo del E3 lo pongo aqui.

Little big planet 3 confirmado para ps3

Echa un vistazo al Tweet de @LBP_ES: https://twitter.com/LBP_ES/status/476406437540016128

Ya me extrañaba a mí...parecía la versión de Ps3...es un port simplemente.
942 respuestas
115, 16, 17, 18, 19