E3 2014

aaalexxx escribió:
soyun escribió:Primero, los expertos dicen que quizá eso no sea posible. Los mareos se producen por el desfase entre el movimiento de la cabeza del jugador y lo que tarda la imagen en refrescarse. Cuando haces un movimiento con la cabeza, por pequeño que sea, instantáneamente nuestra vista cambia. Con la VR, mueves la cabeza, y la imagen tarda unos milisegundos en cambiar. Nuestro cerebro no está preparado para eso. Tendrían que sacar un dispositivo que cambiase la imagen instantáneamente según el jugador moviera la cabeza.

Segundo, aunque fuera posible, está muy, muy lejos. Pero mucho. Los jóvenes se piensan que la VR es algo nuevo y revolucionario, pero llevan con el tema desde 1990. Sí, 1990. Entonces, Sega presentó el proyecto Sega VR y parecía que iba a ser la hostia, el futuro de los videojuegos, una revolución...han pasado 24 años, y aquí seguimos.

Yo tengo otras informaciones, más o menos como lo que ha puesto el usuario Lugal, y pienso que en 2015 ya tenemos Oculus Rift y Project Morpheus en las tiendas, sin dolores de cabeza ni mareos. Dejo el offtopic, sigamos con el E3.

Sí, vamos a dejarlo, porque está claro que vosotros sabéis más del tema que yo, que llevo 20 años siguiendo la evolución de la VR, que colaboro con un medio relacionado con ello, que he probado el dispositivo, que he participado en estudios universitarios...

Venga, en 2015 Oculus Rift y Project Morpheus en las tiendas, sin dolores de cabeza ni mareos. Seguro que sí.[oki]
soyun escribió:
aaalexxx escribió:
soyun escribió:Primero, los expertos dicen que quizá eso no sea posible. Los mareos se producen por el desfase entre el movimiento de la cabeza del jugador y lo que tarda la imagen en refrescarse. Cuando haces un movimiento con la cabeza, por pequeño que sea, instantáneamente nuestra vista cambia. Con la VR, mueves la cabeza, y la imagen tarda unos milisegundos en cambiar. Nuestro cerebro no está preparado para eso. Tendrían que sacar un dispositivo que cambiase la imagen instantáneamente según el jugador moviera la cabeza.

Segundo, aunque fuera posible, está muy, muy lejos. Pero mucho. Los jóvenes se piensan que la VR es algo nuevo y revolucionario, pero llevan con el tema desde 1990. Sí, 1990. Entonces, Sega presentó el proyecto Sega VR y parecía que iba a ser la hostia, el futuro de los videojuegos, una revolución...han pasado 24 años, y aquí seguimos.

Yo tengo otras informaciones, más o menos como lo que ha puesto el usuario Lugal, y pienso que en 2015 ya tenemos Oculus Rift y Project Morpheus en las tiendas, sin dolores de cabeza ni mareos. Dejo el offtopic, sigamos con el E3.

Sí, vamos a dejarlo, porque está claro que vosotros sabéis más del tema que yo, que llevo 20 años siguiendo la evolución de la VR, que colaboro con un medio relacionado con ello, que he probado el dispositivo, que he participado en estudios universitarios...

Venga, en 2015 Oculus Rift y Project Morpheus en las tiendas, sin dolores de cabeza ni mareos. Seguro que sí.[oki]

Esta claro que sabes más que todo el equipo que hay detrás de Oculus Rift, pobres engañados...trabajando para nada, quién sabe si sus nietos llegarán para disfrutar la VR, recemos para que así sea.
No hay maquina de procesado mas bestia que un ojo+ cerebro

Ademas que tener una pantalla a 3cm de la retina bueno bueno no puede ser.

Por mi se pueden meter la VR por el culo

No hay que olvidar que el ojo humano esta preparado para enfoques de media larga distancia.

De cerca sufre muchisimo
Segundo, aunque fuera posible, está muy, muy lejos. Pero mucho. Los jóvenes se piensan que la VR es algo nuevo y revolucionario, pero llevan con el tema desde 1990. Sí, 1990. Entonces, Sega presentó el proyecto Sega VR y parecía que iba a ser la hostia, el futuro de los videojuegos, una revolución...han pasado 24 años, y aquí seguimos.


Pues para llevar tanto tiempo detrás de la RV, no estas muy enterado de cuando empezaron los primeros prototipos de RV... porque la realidad virtual nace en 1965, y el primer prototipo aparece en 1968, por lo que llevan más tiempo.

Espada de damocles:

Imagen

A parte, actualmente disponemos de la tecnología que puede hacer posible la eliminación de latencias, y la mejora del Hz en las pantallas, que años atrás no existía o era muy cara.

Sí, vamos a dejarlo, porque está claro que vosotros sabéis más del tema que yo, que llevo 20 años siguiendo la evolución de la VR, que colaboro con un medio relacionado con ello, que he probado el dispositivo, que he participado en estudios universitarios...

Venga, en 2015 Oculus Rift y Project Morpheus en las tiendas, sin dolores de cabeza ni mareos. Seguro que sí.


Actualmente no estoy en ninguna revista ni página web escribiendo artículos (solo consulto y me informo), pero estoy muy interesado en esta tecnología, y en mi carrera elegí la rama de diseño de interfaz y RV. He estudiado que es la RV (y que no es realidad virtual) y todas sus ramificaciones (realidad aumentada, simuladores, etc), incluso hice varios trabajos sobre la parte psicológica que podría traer la RV (enfermedades, patologías, psicología, etc). Así que algo de idea tengo y puedo dar mis comentarios al respecto (aunque también me puedo equivocar, como todo el mundo).

Justamente lo que comentas sobre los problemas de latencias y refresco, se "solventaron" en el penúltimo prototipo, y mucha gente que lo probó, comentaron que la sensación de mareo del primer prototipo esta prácticamente solventada, solo faltaba mejorar la resolución de pantalla.

Los de oculus, comentaron que para el año que viene, ya tendría una versión comercial (eso espero, porque lo necesito para un proyecto) y Morpheus posiblemente no lo veremos hasta un año después que oculus.

Yo pronostico que a lo largo de 3-5 años, la RV se asentará fuertemente.
Como al final sea nintendo la que presente de sorpreson un dispositivo de RV ya para poner a la venta, alguno mancharemos el calzoncillo [+risas]
Lloyd_Banks escribió:
Espero que ese juego de Media Molecule sea LBP 3 jeje


Pues espero con toda mi alma que te equivoques :p
Pues yo si espero que hablen y enseñen Morpheus en la conferencia jugando a Driver Club que para algo están desarrollando el juego con ello también...


Y coincido con el compañero, OCR y Morpheus en el 2015 los tenemos ya a la venta sin mareos de pijadas varias.
shinobi suelta más info sobre el nuevo RPG de Guerrilla

Imagen
Guy escribió:shinobi suelta más info sobre el nuevo RPG de Guerrilla

Imagen




Según mi inglés de fuenlabrada dice...robots dinosaurios, criaturas exóticas y que la protagonista es una pelirroja. Me equivoco?? XD
ermesrasta escribió:
Lloyd_Banks escribió:
Espero que ese juego de Media Molecule sea LBP 3 jeje


Pues espero con toda mi alma que te equivoques :p


Pues parece que ha pasado una eternidad desde el 2
PRiSMiWi escribió:https://www.youtube.com/watch?v=wPIDz920G4c


Se dice que ese vídeo tiene un easteregg, y que los pitidos que se escuchan al insertar el disco, son el número de megatones (5) que va a presentar Sony.

También comenta algún usuario de vandal, que el nombre de la película (Tron LeGacy) coincide con las siglas TLG, aunque esto ya es muy rebuscado [carcajad] .
Lugal escribió:
PRiSMiWi escribió:https://www.youtube.com/watch?v=wPIDz920G4c


Se dice que ese vídeo tiene un easteregg, y que los pitidos que se escuchan al insertar el disco, son el número de megatones (5) que va a presentar Sony.

También comenta algún usuario de vandal, que el nombre de la película (Tron LeGacy) coincide con las siglas TLG, aunque esto ya es muy rebuscado [carcajad] .


Madre mía! Eso ya es muy esquizoide-paranoico... XD El tío se ha currado un muy buen montaje y ya, y su chollo le habrá llevado como aún por encima ponerse con eses mensajes ocultos [+risas]
Pitidos,siglas ocultas y megatones "easter egg".

El E3 nunca decepciona [+risas]
IridiumArkangel escribió:
Lugal escribió:
PRiSMiWi escribió:https://www.youtube.com/watch?v=wPIDz920G4c


Se dice que ese vídeo tiene un easteregg, y que los pitidos que se escuchan al insertar el disco, son el número de megatones (5) que va a presentar Sony.

También comenta algún usuario de vandal, que el nombre de la película (Tron LeGacy) coincide con las siglas TLG, aunque esto ya es muy rebuscado [carcajad] .


Madre mía! Eso ya es muy esquizoide-paranoico... XD El tío se ha currado un muy buen montaje y ya, y su chollo le habrá llevado como aún por encima ponerse con eses mensajes ocultos [+risas]


Lo del easteregg lo ha dicho DemoNite, un insider de Neogaf, y que ha hecho el vídeo. Por lo que se ve, DemoNite trabaja dentro de Sony, y ha comentado que no podía desvelar nada, pero que el vídeo contenía un easteregg de los megatones que iba a presentar Sony en la E3.

Edit: Se dice que los pitidos son el número de megatones que presentará Sony, porque en el vídeo original de Tron legacy no aparecen esos pitidos.

Podéis leer el mensaje aquí: http://67.227.255.239/forum/showthread.php?p=114124093
(mensaje borrado)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Imagen

:Ð ,Lo peor de todo que no es broma, estos de gaf lo clavan, hagan sus apuestas yo empiezo la porra diciendo que the division se terminara llamando the deception.

Un saludo ppl [bye] .
5 megatones me parecen demasiados, yo apostaría a dos como mucho.
Me gustaría ver en este E3 algún j-rpg, se me jodio la play 3 y me quedé con ganas de catar el tales of xillia y su continuación.

Pd: si sacaran un pack con los dos en la play 4 me daría por satisfecho.
Arlgrim escribió:Imagen

:Ð ,Lo peor de todo que no es broma, estos de gaf lo clavan, hagan sus apuestas yo empiezo la porra diciendo que the division se terminara llamando the deception.

Un saludo ppl [bye] .

No creo es un juego next-gen puro y en teoria lo del E3 era el PS4 devkit si tiene downgrade seria de traca.
Ryudavis escribió:No creo es un juego next-gen puro y en teoria lo del E3 era el PS4 devkit si tiene downgrade seria de traca.


Yo dejaría el mechero cerca que lo mismo tenemos que encender la traca [+risas]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
http://www.vandal.net/reportaje/lo-que-nos-espera-en-el-e3-2014

Un corto repaso a lo que hay que esperar del E3 y quizás haya cosas que no se vean en este reportaje y tengamos sorpreson o quizás ( lo mas probable) tengamos mas de lo mismo y otro año a tragar bilis, ya veremos .


Un saludo ppl [bye] .
Cuanto más se acerca la fecha del E3 más se aleja la idea de que salga GTA5 para PS4 :(
Nada sobre ningun juego de tenis para la PS4? queremos ya el top spin 5.....
Arlgrim escribió:http://www.vandal.net/reportaje/lo-que-nos-espera-en-el-e3-2014

Un corto repaso a lo que hay que esperar del E3 y quizás haya cosas que no se vean en este reportaje y tengamos sorpreson o quizás ( lo mas probable) tengamos mas de lo mismo y otro año a tragar bilis, ya veremos .


Un saludo ppl [bye] .

Si se cumpliesen esas predicciones,me atrae bastante mas la confe de sony que la de Micro,deseando ver algo de ese Uncharted que promete ser el nuevo referente grafico en esta gen!
Estoy esperando al E3 para ver si merece la pena comprar un segundo mando o no XD
Me extraña que nadie haya puesto el nuevo titulo de Crytek que por cierto tiene pintaza:

http://www.youtube.com/watch?v=Xt1n5ZkZReQ

Brace yourself for a spine-chilling new multiplayer experience on PC and consoles as Crytek ventures into the shadows in "HUNT: Horrors of the Gilded Age".

An all-new IP, HUNT is a third-person action game where up to four players band together to fend off an onslaught of bloodthirsty creatures and track down breathtaking bosses. Featuring intense co-op gameplay, HUNT is the debut title from Crytek USA Corp., and will be published by Crytek as part of their growing Games-as-a-Service range. Players won't have to wait long to take a closer look at HUNT in action, with the game going on show at this year's E3 expo from June 10-12.

David Adams, CEO of Crytek USA Corp., said: "In HUNT: Horrors of the Gilded Age, players will be counting their bullets and crying out for help as they delve deeper into the shadowy world we've created. From the outset of the development process, we've poured our imaginations into the game so that everyone who plays HUNT will discover a challenging experience that feels fresh, captivating and rich in possibilities."

Set in the late 1800s, HUNT depicts a world where so-called myths and folklore actually point to the terrifying truth about evil lurking just beyond the fringes of day-to-day life. Players act as hunters willing to take up arms and risk their necks by venturing into the deadliest of territories and facing the hideous creatures that have overrun them.

Adding to the thrill of the hunt is a special content generation system that ensures players never encounter exactly the same environment or set of enemies twice. As the surprises come thick and fast, the terror of knowing that one of the game's grueling boss battles could be just around the corner will keep everyone's pulses pounding. Defeating bosses will require close collaboration between hunters as they attempt to figure out and take down some truly terrifying monsters.

HUNT: Horrors of the Gilded Age is scheduled to enter Closed Beta testing on PC later this year, and players can sign up for a chance to experience the game first at http://www.huntthegame.com

E3 2014 attendees looking to see HUNT in the flesh should visit Crytek at booth 4500 in the Los Angeles Convention Center.


Salu2.
xxDeadlockxx escribió:Me extraña que nadie haya puesto el nuevo titulo de Crytek que por cierto tiene pintaza:

http://www.youtube.com/watch?v=Xt1n5ZkZReQ

Brace yourself for a spine-chilling new multiplayer experience on PC and consoles as Crytek ventures into the shadows in "HUNT: Horrors of the Gilded Age".

An all-new IP, HUNT is a third-person action game where up to four players band together to fend off an onslaught of bloodthirsty creatures and track down breathtaking bosses. Featuring intense co-op gameplay, HUNT is the debut title from Crytek USA Corp., and will be published by Crytek as part of their growing Games-as-a-Service range. Players won't have to wait long to take a closer look at HUNT in action, with the game going on show at this year's E3 expo from June 10-12.

David Adams, CEO of Crytek USA Corp., said: "In HUNT: Horrors of the Gilded Age, players will be counting their bullets and crying out for help as they delve deeper into the shadowy world we've created. From the outset of the development process, we've poured our imaginations into the game so that everyone who plays HUNT will discover a challenging experience that feels fresh, captivating and rich in possibilities."

Set in the late 1800s, HUNT depicts a world where so-called myths and folklore actually point to the terrifying truth about evil lurking just beyond the fringes of day-to-day life. Players act as hunters willing to take up arms and risk their necks by venturing into the deadliest of territories and facing the hideous creatures that have overrun them.

Adding to the thrill of the hunt is a special content generation system that ensures players never encounter exactly the same environment or set of enemies twice. As the surprises come thick and fast, the terror of knowing that one of the game's grueling boss battles could be just around the corner will keep everyone's pulses pounding. Defeating bosses will require close collaboration between hunters as they attempt to figure out and take down some truly terrifying monsters.

HUNT: Horrors of the Gilded Age is scheduled to enter Closed Beta testing on PC later this year, and players can sign up for a chance to experience the game first at http://www.huntthegame.com

E3 2014 attendees looking to see HUNT in the flesh should visit Crytek at booth 4500 in the Los Angeles Convention Center.


Salu2.

He leido por algun sitio que este juego sera F2P,es asi?espero sinceramente que no,me atrae mucho la tematica,pero paso de F2P pay2win.Que tal vais de Hype?personalmente tengo bastante menos que en otros E3,cosa que veo positiva,normalmente las hostias cuando se sube uno mucho por el hype al tocar suelo son muuuu gordas :p ,y a veces,esperando poco te puedes llevar buenas sorpresas,aunque de momento,esta gen....lamentablemente parece la de los retrasos.
xxDeadlockxx escribió:Me extraña que nadie haya puesto el nuevo titulo de Crytek que por cierto tiene pintaza:

http://www.youtube.com/watch?v=Xt1n5ZkZReQ

Brace yourself for a spine-chilling new multiplayer experience on PC and consoles as Crytek ventures into the shadows in "HUNT: Horrors of the Gilded Age".

An all-new IP, HUNT is a third-person action game where up to four players band together to fend off an onslaught of bloodthirsty creatures and track down breathtaking bosses. Featuring intense co-op gameplay, HUNT is the debut title from Crytek USA Corp., and will be published by Crytek as part of their growing Games-as-a-Service range. Players won't have to wait long to take a closer look at HUNT in action, with the game going on show at this year's E3 expo from June 10-12.

David Adams, CEO of Crytek USA Corp., said: "In HUNT: Horrors of the Gilded Age, players will be counting their bullets and crying out for help as they delve deeper into the shadowy world we've created. From the outset of the development process, we've poured our imaginations into the game so that everyone who plays HUNT will discover a challenging experience that feels fresh, captivating and rich in possibilities."

Set in the late 1800s, HUNT depicts a world where so-called myths and folklore actually point to the terrifying truth about evil lurking just beyond the fringes of day-to-day life. Players act as hunters willing to take up arms and risk their necks by venturing into the deadliest of territories and facing the hideous creatures that have overrun them.

Adding to the thrill of the hunt is a special content generation system that ensures players never encounter exactly the same environment or set of enemies twice. As the surprises come thick and fast, the terror of knowing that one of the game's grueling boss battles could be just around the corner will keep everyone's pulses pounding. Defeating bosses will require close collaboration between hunters as they attempt to figure out and take down some truly terrifying monsters.

HUNT: Horrors of the Gilded Age is scheduled to enter Closed Beta testing on PC later this year, and players can sign up for a chance to experience the game first at http://www.huntthegame.com

E3 2014 attendees looking to see HUNT in the flesh should visit Crytek at booth 4500 in the Los Angeles Convention Center.


Salu2.


Es que Crytek deja mucho que desear en la diversión y jugabilidad de sus juegos :p
pues yo lo que espero de este e3 aunque se que que no va a ser asi es "MENOS SHOOTERS" ojala!! :p y mas plataformas,survival horror,aventuras......
nose porque, pero no me espero grandes novedades... Espero equivocarme
Tengo el presentimiento que me voy a llevar un chasco con esta E3....
Lugal escribió:Tengo el presentimiento que me voy a llevar un chasco con esta E3....

Sí, creo que será un 'Please be excited'
Lugal escribió:Tengo el presentimiento que me voy a llevar un chasco con esta E3....

Yo lo tengo más que asumido. Lo poquito que había nuevo ya lo han filtrado los insiders para ganarse su minuto de gloria en twitter.
Gaem está baneado por "Troll"
Lugal escribió:Tengo el presentimiento que me voy a llevar un chasco con esta E3....

Hay mas eventos para mostrar las armas.
Pero que esperáis?? si los únicos e3 que merecen la pena son cuando se presenta hardware nuevo, el resto la gente se flipa empieza a decir juegos y a salir rumores de juegos que podría anunciar, la gente se hype, luego llega la conferencia, no enseñan lo que se hablaba en los rumores y pufff mierda de e3, y esto es la historia de todos los años
Imagen

La tan cacareada exclusiva de M$ sería GTA V

y temporal.. luego saldría en PS4 y PC con mejores gráficos y algún extra. :-|
Como ese exclusivo de una Third sea un refrito de un juego que acaba de salir en la gen pasada... [facepalm] La coña, es que seguro que vendería bien.

Pero bueno, ahí leo que es una predicción a lo Sandro Rey. Vamos, otro rumor de los muchos que circulan estos días. A ver que pasa al final.
IridiumArkangel escribió:Como ese exclusivo de una Third sea un refrito de un juego que acaba de salir en la gen pasada... [facepalm] La coña, es que seguro que vendería bien.

Pero bueno, ahí leo que es una predicción a lo Sandro Rey. Vamos, otro rumor de los muchos que circulan estos días. A ver que pasa al final.


hombre viendo los numeros que han tenido las versiones de ps3/360 me pareceria una buena jugada aunque la verdad yo me esperaba algo como un monster hunter o un resident evil pero el lunes saldremos de dudas.
Bueno hay va la bomba, presiento que el anuncio de shenmue 3 es muy posible en este E3, solo es un presentimiento nada mas...
Es tan probable como que digan fecha y anuncien The Last Guardian xDDDD

Ojalá por eso los 2.
mister-foxhound escribió:Bueno hay va la bomba, presiento que el anuncio de shenmue 3 es muy posible en este E3, solo es un presentimiento nada mas...


Imagen
mister-foxhound escribió:Bueno hay va la bomba, presiento que el anuncio de shenmue 3 es muy posible en este E3, solo es un presentimiento nada mas...


Me temo que no [triston]
Hay mas eventos sí, pero hablamos de la feria mas importante de videojuegos, si la cagas aquí ojito y mas teniendo en cuenta las ventas que está teniendo la consola en Japón que están bajando estrepitosamente y en los demás territorios estancándose.
942 respuestas
13, 4, 5, 6, 719