E3 2014

1, 2, 3, 4, 5, 619
Este e3 tiene pinta de ser magnifico, aunque algo me dice que sony se va a dormir en los laureles, más allá de uncharted, y alguna sorpresilla más.
Ciertamente es la compañía que más cómoda está ahora mismo.

En cambio Nintendo tiene que demostrar que tienen una máquina con un futuro inmediato con juegos, a pesar de tener hoy día mejor catálogo de las 3 consolas, y Microsoft tiene que demostrar que una simple rebaja de precio no es lo que tienen pensado para plantarle cara a sony con ps4.

Mi pronóstico para este e3 es que Nintendo va a sacar los dientes, y va a demostrar que una combinación de su consola con cualquiera de las de la competencia es la mejor opción, con Sonic, Zelda, Bayonetta, Xenogears origins, kirby, yoshi y ve tu a saber qué sorpresas más.
Por parte de microsoft, que tienen pensado sacar xone en japón tendrán alguna exclusividad muy jugosa. Creo que será resident evil 7, dadas las buenas relaciones de capcom con microsoft (dead rising 3) ultimamente, forza horizon 2, halo 5, quantum break, sunset overdrive, fable legends, y algun pepino más de sorpresa.

En cuanto a sony, creo que es la que menos va a sorprender: ffxv, posiblemente the last guardian, the order, syphon filter reboot, wipeout, uncharted, god of war 4, y el nuevo proyecto de media m., del cual hace tiempo, demasiado, que no se sabe nada.
Ayyy!! Estoy emocionado por lo que puedan mostrar del Star Wars Battlefront 3 XD
culitodeacero escribió:
Mi pronóstico para este e3 es que Nintendo va a sacar los dientes, y va a demostrar que una combinación de su consola con cualquiera de las de la competencia es la mejor opción, con Sonic, Zelda, Bayonetta, Xenogears origins, kirby, yoshi y ve tu a saber qué sorpresas más.


En cuanto a sony, creo que es la que menos va a sorprender: ffxv, posiblemente the last guardian, the order, syphon filter reboot, wipeout, uncharted, god of war 4, y el nuevo proyecto de media m., del cual hace tiempo, demasiado, que no se sabe nada.



Igualito igualito la mierda que el pastelito... [qmparto] [qmparto]
culitodeacero Lo de Nintendo son todo novedades de primera mano eh! ;)
InagotablE escribió:culitodeacero Lo de Nintendo son todo novedades de primera mano eh! ;)




Pero sssshhhh que son todo novedades no anunciadas ni vistas hasta la fecha.


Si dientes va a sacar Nintendo, de eso no hay duda, el problema es que los tienen un poco pochos ya de comer siempre el mismo dulce... [sonrisa]
culitodeacero escribió:
Este e3 tiene pinta de ser magnifico, aunque algo me dice que sony se va a dormir en los laureles, más allá de uncharted, y alguna sorpresilla más.
Ciertamente es la compañía que más cómoda está ahora mismo.

En cambio Nintendo tiene que demostrar que tienen una máquina con un futuro inmediato con juegos, a pesar de tener hoy día mejor catálogo de las 3 consolas, y Microsoft tiene que demostrar que una simple rebaja de precio no es lo que tienen pensado para plantarle cara a sony con ps4.

Mi pronóstico para este e3 es que Nintendo va a sacar los dientes, y va a demostrar que una combinación de su consola con cualquiera de las de la competencia es la mejor opción, con Sonic, Zelda, Bayonetta, Xenogears origins, kirby, yoshi y ve tu a saber qué sorpresas más.
Por parte de microsoft, que tienen pensado sacar xone en japón tendrán alguna exclusividad muy jugosa. Creo que será resident evil 7, dadas las buenas relaciones de capcom con microsoft (dead rising 3) ultimamente, forza horizon 2, halo 5, quantum break, sunset overdrive, fable legends, y algun pepino más de sorpresa.

En cuanto a sony, creo que es la que menos va a sorprender: ffxv, posiblemente the last guardian, the order, syphon filter reboot, wipeout, uncharted, god of war 4, y el nuevo proyecto de media m., del cual hace tiempo, demasiado, que no se sabe nada.


Me hablas de sorprender y dices que nintendo puede ser la mejor?? jajajajaja has nombrado de nintendo justo todos los juegos que llevamos viendo meses e incluso años, así que la próxima vez que vengas a tocar la moral curratelo un poco más, y para finalizar el re7 exclusivo xD, si es que lo que dices es de risa
Sony va a arrasar en este E3,no tengo ninguna duda ya,solo hay que ver el pepinazo de The order y lo que va a suponer uncharted 4 y demas bombazos.Esta vez,esta compañia esta haciendo bien las cosas,no se puede negar.
Buenas !!

Pues yo creo que tanto SONY como la "innombrable" van a presentar juegazos para sus consolas en este E3. La verdad es que ambas necesitan sacar algo, ya que el catalogo de juegos, bajo mi punto de vista, anda algo escasillo (no cuento INDIES).

En fin, esperemos que este E3 merezca la pena. Por mi parte, uno que va a ver la Conferencia de SONY a la espera de algun juego de rol que merezca la pena :).

Un saludete,

Txurru
Ya queda menos, que ganas!
La confe de Sony es sobre las 3 de la madrugada de aquí no??


Espero no currar ese día o si lo hago que sea de noche, que estas conferencias lo que mola es verlas en directo, que luego buscas en youtube o donde sea E3 y te salen videos de lo presentado y ya te han jodido antes de darle al play. [+risas]
Protek escribió:La confe de Sony es sobre las 3 de la madrugada de aquí no??


Espero no currar ese día o si lo hago que sea de noche, que estas conferencias lo que mola es verlas en directo, que luego buscas en youtube o donde sea E3 y te salen videos de lo presentado y ya te han jodido antes de darle al play. [+risas]


Yo lo que hice el año pasado es irme a dormir sobre las 21:00 y despertarme luego a mitad de noche para ver la confe y cuando acabo otra vez a dormir hasta la hora de despertarse, eso si, ese día lo pasas mal porque cuando estas acabando estas reventado por culpa de haber dormido mal
Plage escribió:
Yo lo que hice el año pasado es irme a dormir sobre las 21:00 y despertarme luego a mitad de noche para ver la confe y cuando acabo otra vez a dormir hasta la hora de despertarse, eso si, ese día lo pasas mal porque cuando estas acabando estas reventado por culpa de haber dormido mal




Jejejeje, no sa jodio. Pero yo si curro de día me tengo que levantar a las 5 de la mañana y son 12h de curro...Si libro o curro de noche lo veré en directo, si no, lo siento mucho Sony pero no cuentes con mi espada. [qmparto]
Registran la marca Shenmue de nuevo en Japón...habra noticia sn el E3???Ojalaaaaa un remake HD del 1&2 me conformo!!!

Fuente meristation
Protek escribió:La confe de Sony es sobre las 3 de la madrugada de aquí no??


Espero no currar ese día o si lo hago que sea de noche, que estas conferencias lo que mola es verlas en directo, que luego buscas en youtube o donde sea E3 y te salen videos de lo presentado y ya te han jodido antes de darle al play. [+risas]


Todos los años en la primera pagina de este mismo hilo o del hilo E3 multi ponen los enlaces para ver directamente las conferencias en diferido y sin peligro de spoiler, yo llevo años viendo así la de Sony al día siguiente.
Que ganitas que sea el día, empezar con los retrasos de 15-20m ( hasta las 3.20h no espero que empiece como casi cada año, entre el retraso y la música de fondo que la gente ya empieza a criticar la conferencia) y luego la traductora latina [plas] [inlove]
salva10_GTA escribió:Que ganitas que sea el día, empezar con los retrasos de 15-20m ( hasta las 3.20h no espero que empiece como casi cada año, entre el retraso y la música de fondo que la gente ya empieza a criticar la conferencia) y luego la traductora latina [plas] [inlove]


+1000 todo un clásico esas situaciones año tras años en el E3 XD
salva10_GTA escribió:Que ganitas que sea el día, empezar con los retrasos de 15-20m ( hasta las 3.20h no espero que empiece como casi cada año, entre el retraso y la música de fondo que la gente ya empieza a criticar la conferencia) y luego la traductora latina [plas] [inlove]



Da gracias que por lo menos no ha trabajado de teleoperadora, si no la conferencia sería mas o menos así:

- Comenzamos con la conferencia de Sony en este E3, si? Primeramente quiero dar las gracias a todos esos jugadores que han apoyado nuestro hardware, si? Pero no me quiero dilatar en perder el tiempo, si? Demos paso a lo que verdaderamente quieren ustedes, si?



Me ponen una teleoperadora de traductora latina y os juro que me corto las venas en streaming desde Twich en la PS4. [sonrisa]
Protek escribió:
salva10_GTA escribió:Que ganitas que sea el día, empezar con los retrasos de 15-20m ( hasta las 3.20h no espero que empiece como casi cada año, entre el retraso y la música de fondo que la gente ya empieza a criticar la conferencia) y luego la traductora latina [plas] [inlove]



Da gracias que por lo menos no ha trabajado de teleoperadora, si no la conferencia sería mas o menos así:

- Comenzamos con la conferencia de Sony en este E3, si? Primeramente quiero dar las gracias a todos esos jugadores que han apoyado nuestro hardware, si? Pero no me quiero dilatar en perder el tiempo, si? Demos paso a lo que verdaderamente quieren ustedes, si?



Me ponen una teleoperadora de traductora latina y os juro que me corto las venas en streaming desde Twich en la PS4. [sonrisa]


Eso es estilo Sandro rey, si? [+risas]
salva10_GTA escribió:
Eso es estilo Sandro rey, si? [+risas]



De ese estilo, si?? si [+risas]
Nuevo juego para el E3, Battlefield Hard line, policies contra terroristas, de que me suena... (cs), veremos, a mi la temática me encanta, pero igual hubiese sido mejor una nueva franquicia y no hacerlo sobre la de BATTLEFIELD, veremos si es multi, solo next, y demás. A esperar.

Imagen
"BATTLEFIELD HARDLINE UNVEILING
JUNE 9TH 12:00PM PDT
WATCH ONLINE AT http://WWW.EA.COM/E3"
http://www.battlefield.com/hardline
Helka escribió:Nuevo juego para el E3, Battlefield Hard line, policies contra terroristas, de que me suena... (cs), veremos, a mi la temática me encanta, pero igual hubiese sido mejor una nueva franquicia y no hacerlo sobre la de BATTLEFIELD, veremos si es multi, solo next, y demás. A esperar.

Pues sí. Pero ya sabes, al llamarse "Battlefield" habrá unos cuantos millones de lobotomizados que se lo compren sin mirar nada más.
solo viendo que lo desarrollan los mismos que dead space no tengo que mirar nada mas para comprarlo, yo al menos.
ProArtiX escribió:solo viendo que lo desarrollan los mismos que dead space no tengo que mirar nada mas para comprarlo, yo al menos.


Pues el tercero fue un blufff, de hecho el mejor de la saga es el primero.
si nos ponemos asi, cod cada año es un bluf y mira xDD, la clave aqui es que no lleve bugs, como juego BF3/4 es bueno, pero los bugs y problemas de conexion lo matan.
Hay alguna posibilidad de que saquen The Legend of Dragon Remasterizado?
Helka escribió:Nuevo juego para el E3, Battlefield Hard line, policies contra terroristas, de que me suena... (cs), veremos, a mi la temática me encanta, pero igual hubiese sido mejor una nueva franquicia y no hacerlo sobre la de BATTLEFIELD, veremos si es multi, solo next, y demás. A esperar.

Imagen
"BATTLEFIELD HARDLINE UNVEILING
JUNE 9TH 12:00PM PDT
WATCH ONLINE AT http://WWW.EA.COM/E3"
http://www.battlefield.com/hardline


Ya tenía ganas de un juego de este estilo
Lloyd_Banks escribió:
Helka escribió:Nuevo juego para el E3, Battlefield Hard line, policies contra terroristas, de que me suena... (cs), veremos, a mi la temática me encanta, pero igual hubiese sido mejor una nueva franquicia y no hacerlo sobre la de BATTLEFIELD, veremos si es multi, solo next, y demás. A esperar.

Imagen
"BATTLEFIELD HARDLINE UNVEILING
JUNE 9TH 12:00PM PDT
WATCH ONLINE AT http://WWW.EA.COM/E3"
http://www.battlefield.com/hardline


Ya tenía ganas de un juego de este estilo

Pues ya se ha filtrado el video que probablemente sea el mismo que el del E3.
Creéis que Sony anunciará sorpresas en el E3, o sabiendo que le va bien, irá relajado y presentará lo que ya sabemos, es decir, Uncharted, The Order 1866, Driveclub, Destiny, etc?
playerps3 escribió:Creéis que Sony anunciará sorpresas en el E3, o sabiendo que le va bien, irá relajado y presentará lo que ya sabemos, es decir, Uncharted, The Order 1866, Driveclub, Destiny, etc?


Yo creo que ya tienen la experiencia suficiente para saber que dormirse es resultado de perder mercado. Confío que como la mayoría de las compañías, tendrán un as en la manga (aunque sea un juego que salga en 2015-16).
imaginad si el E3 de sony va a ser espectacular que lo van a retransmitir en directo en cines de las principales ciudades de USA
Cuadrante confirmado de Junio y libro justo el 9 y 10, así que a verlo en directo como dios manda. [+risas]
handreu escribió:imaginad si el E3 de sony va a ser espectacular que lo van a retransmitir en directo en cines de las principales ciudades de USA


No me imagino eso en España ni de lejos. Años de ventaja
Minoco escribió:
handreu escribió:imaginad si el E3 de sony va a ser espectacular que lo van a retransmitir en directo en cines de las principales ciudades de USA


No me imagino eso en España ni de lejos. Años de ventaja


Hombre es que como sea una mierda y perdon por las palabras seria una gilipollez de las grandes hacer eso para hacer una conferencia mala.
Ultimate_ escribió:Hay alguna posibilidad de que saquen The Legend of Dragon Remasterizado?


No.
kastelen escribió:
Minoco escribió:
handreu escribió:imaginad si el E3 de sony va a ser espectacular que lo van a retransmitir en directo en cines de las principales ciudades de USA


No me imagino eso en España ni de lejos. Años de ventaja


Hombre es que como sea una mierda y perdon por las palabras seria una gilipollez de las grandes hacer eso para hacer una conferencia mala.


De todas formas aquí no es factible hacer eso, si fuera que aquí es por la tarde aún, pero a las 3 de la madrugada, ni de coña
kastelen escribió:
Minoco escribió:
handreu escribió:imaginad si el E3 de sony va a ser espectacular que lo van a retransmitir en directo en cines de las principales ciudades de USA


No me imagino eso en España ni de lejos. Años de ventaja


Hombre es que como sea una mierda y perdon por las palabras seria una gilipollez de las grandes hacer eso para hacer una conferencia mala.


No creo que haya ninguna relación entre retransmitir la conferencia en cines y que no pueda por ello ser un mierdón. Es como si les da por doblar el número de focos en el escenario, no es más que adorno para aumentar la espectacularidad.
Guy escribió:Imagen


se sabia o por lo menos yo lo sabia desde hace ya algun tiempo que habia un rumor que decia que su proximo juego seria un rpg XD.
Christian Troy escribió:
Ultimate_ escribió:Hay alguna posibilidad de que saquen The Legend of Dragon Remasterizado?


No.

Pobre chaval, no le quites la ilusión tan bruscamente joder xD.
soyun escribió:
Christian Troy escribió:
Ultimate_ escribió:Hay alguna posibilidad de que saquen The Legend of Dragon Remasterizado?


No.

Pobre chaval, no le quites la ilusión tan bruscamente joder xD.


Lo hago por su bien, asi cuando lo anuncien se sorprenderá más y le hará más ilusión.
Pues me parece todo un acierto que Guerrilla se anime con otro género que no sean Shooters...Ahí es donde se ve si un estudio solo sabe hacer una cosa o por el contrario se quiere convertir en mega estudio y abarcar palos diferentes.



Hay ganas de ver de lo que son capaces y de Guerrilla como del Caserio...me fio. [+risas]
Se va acercando el E3 y más o menos con la info y las noticias que tenemos, voy a sacar la bola de cristal:

- Uncharted 4
- The Order 1886
- Driveclub
- Deep Down
- Project Beast (Demon souls 2)
- The Last of Us REMASTERED
- Nuevo juego de Guerrilla
- Nuevo juego de Media Molecule
- The Last Guardian (esta seria la "sorpresa")
- Indies de calidad: Rime, The Witness, Secret Ponchos...
- Project Morpheus (demos, proyectos, info en general)


No creo que me equivoque mucho la verdad, aunque si hay algún bombazo gordo bienvenido sea.
Si hablan de Morpheus que lo hagan en alguna conferencia privada o con demos en los stands, pero que no ocupen tiempo de la conferencia, en algo que esta a años de ser una realidad, y que encima dudo que el gran público lo acoja con buenos ojos, es mejor que se centren en juegos y dejen los periféricos para otro sitio
Plage escribió:Si hablan de Morpheus que lo hagan en alguna conferencia privada o con demos en los stands, pero que no ocupen tiempo de la conferencia, en algo que esta a años de ser una realidad, y que encima dudo que el gran público lo acoja con buenos ojos, es mejor que se centren en juegos y dejen los periféricos para otro sitio

No estoy de acuerdo en nada, creo que a la VR le queda mucho menos para despegar de lo que piensas y creo que es el futuro de los videojuegos, es el impulso que necesita esta GEN para despegarse de este runrun actual de "ser más de lo mismo". A mi personalmente me ilusiona más el Project Morpheus que cualquier juego que se muestre.
aaalexxx escribió:
Plage escribió:Si hablan de Morpheus que lo hagan en alguna conferencia privada o con demos en los stands, pero que no ocupen tiempo de la conferencia, en algo que esta a años de ser una realidad, y que encima dudo que el gran público lo acoja con buenos ojos, es mejor que se centren en juegos y dejen los periféricos para otro sitio

No estoy de acuerdo en nada, creo que a la VR le queda mucho menos para despegar de lo que piensas y creo que es el futuro de los videojuegos, es el impulso que necesita esta GEN para despegarse de este runrun actual de "ser más de lo mismo". A mi personalmente me ilusiona más el Project Morpheus que cualquier juego que se muestre.

Discrepo. Y lo hago habiendo probado Oculus Rift en tres ocasiones. Tenéis muy idealizada la VR. Nada más ponértelo, pues sí, "qué guapo!". A los 10 minutos empiezas a marearte que te cagas. Y a los 20 tienes un dolor de cabeza que no puedes más.
soyun escribió:
aaalexxx escribió:
Plage escribió:Si hablan de Morpheus que lo hagan en alguna conferencia privada o con demos en los stands, pero que no ocupen tiempo de la conferencia, en algo que esta a años de ser una realidad, y que encima dudo que el gran público lo acoja con buenos ojos, es mejor que se centren en juegos y dejen los periféricos para otro sitio

No estoy de acuerdo en nada, creo que a la VR le queda mucho menos para despegar de lo que piensas y creo que es el futuro de los videojuegos, es el impulso que necesita esta GEN para despegarse de este runrun actual de "ser más de lo mismo". A mi personalmente me ilusiona más el Project Morpheus que cualquier juego que se muestre.

Discrepo. Y lo hago habiendo probado Oculus Rift en tres ocasiones. Tenéis muy idealizada la VR. Nada más ponértelo, pues sí, "qué guapo!". A los 10 minutos empiezas a marearte que te cagas. Y a los 20 tienes un dolor de cabeza que no puedes más.

¿Y te piensas que van a sacar algo a la venta para el gran público que de mareos a los 10 minutos? Ahora piensa tu experiencia en Oculus Rift durante horas sin mareos ni dolores de cabeza de ningún tipo, eso es lo que pasará cuando mejoren el cacharro y lancen la versión comercial.
Pero no creo que hayas probado el último kit, ni la última versión, la cual ya se ha comentado que solventa esos problemas de dolores de cabeza y mareos.

Yo pienso lo mismo que el compañero, la RV creo que es el futuro.
aaalexxx escribió:Se va acercando el E3 y más o menos con la info y las noticias que tenemos, voy a sacar la bola de cristal:

- Uncharted 4
- The Order 1886
- Driveclub
- Deep Down
- Project Beast (Demon souls 2)
- The Last of Us REMASTERED
- Nuevo juego de Guerrilla
- Nuevo juego de Media Molecule
- The Last Guardian (esta seria la "sorpresa")
- Indies de calidad: Rime, The Witness, Secret Ponchos...
- Project Morpheus (demos, proyectos, info en general)


No creo que me equivoque mucho la verdad, aunque si hay algún bombazo gordo bienvenido sea.


Espero que ese juego de Media Molecule sea LBP 3 jeje
aaalexxx escribió:
soyun escribió:Discrepo. Y lo hago habiendo probado Oculus Rift en tres ocasiones. Tenéis muy idealizada la VR. Nada más ponértelo, pues sí, "qué guapo!". A los 10 minutos empiezas a marearte que te cagas. Y a los 20 tienes un dolor de cabeza que no puedes más.

¿Y te piensas que van a sacar algo a la venta para el gran público que de mareos a los 10 minutos? Ahora piensa tu experiencia en Oculus Rift durante una hora sin mareos ni dolores de cabeza de ningún tipo, eso es lo que pasará cuando mejoren el cacharro y lancen la versión comercial.

Primero, los expertos dicen que quizá eso no sea posible. Los mareos se producen por el desfase entre el movimiento de la cabeza del jugador y lo que tarda la imagen en refrescarse. Cuando haces un movimiento con la cabeza, por pequeño que sea, instantáneamente nuestra vista cambia. Con la VR, mueves la cabeza, y la imagen tarda unos milisegundos en cambiar. Nuestro cerebro no está preparado para eso. Tendrían que sacar un dispositivo que cambiase la imagen instantáneamente según el jugador moviera la cabeza.

Segundo, aunque fuera posible, está muy, muy lejos. Pero mucho. Los jóvenes se piensan que la VR es algo nuevo y revolucionario, pero llevan con el tema desde 1990. Sí, 1990. Entonces, Sega presentó el proyecto Sega VR y parecía que iba a ser la hostia, el futuro de los videojuegos, una revolución...han pasado 24 años, y aquí seguimos.
soyun escribió:
aaalexxx escribió:
soyun escribió:Discrepo. Y lo hago habiendo probado Oculus Rift en tres ocasiones. Tenéis muy idealizada la VR. Nada más ponértelo, pues sí, "qué guapo!". A los 10 minutos empiezas a marearte que te cagas. Y a los 20 tienes un dolor de cabeza que no puedes más.

¿Y te piensas que van a sacar algo a la venta para el gran público que de mareos a los 10 minutos? Ahora piensa tu experiencia en Oculus Rift durante una hora sin mareos ni dolores de cabeza de ningún tipo, eso es lo que pasará cuando mejoren el cacharro y lancen la versión comercial.

Primero, los expertos dicen que quizá eso no sea posible. Los mareos se producen por el desfase entre el movimiento de la cabeza del jugador y lo que tarda la imagen en refrescarse. Cuando haces un movimiento con la cabeza, por pequeño que sea, instantáneamente nuestra vista cambia. Con la VR, mueves la cabeza, y la imagen tarda unos milisegundos en cambiar. Nuestro cerebro no está preparado para eso. Tendrían que sacar un dispositivo que cambiase la imagen instantáneamente según el jugador moviera la cabeza.

Segundo, aunque fuera posible, está muy, muy lejos. Pero mucho. Los jóvenes se piensan que la VR es algo nuevo y revolucionario, pero llevan con el tema desde 1990. Sí, 1990. Entonces, Sega presentó el proyecto Sega VR y parecía que iba a ser la hostia, el futuro de los videojuegos, una revolución...han pasado 24 años, y aquí seguimos.

Yo tengo otras informaciones, más o menos como lo que ha puesto el usuario Lugal, y pienso que en 2015 ya tenemos Oculus Rift y Project Morpheus en las tiendas, sin dolores de cabeza ni mareos. Dejo el offtopic, sigamos con el E3.
942 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 619