E3 2014

1, 2, 3, 4, 519
jjuanji escribió:E3: 2014 Filtrada una lista de los juegos (puede ser falsa)



A veces tengo la sensación de estar como el protagonista de esta película...

Imagen


ProArtiX escribió:
+1

en estas fechas la gente ya empieza a sacar fakes(menudas ganas tambien xd)


Todos los años igual,no aprendemos...
Antes de esa supuesta lista, parecia que sony se iba a comer a todos, pero ahora creo que microsoft va a presentar bastantes cosas buenas.

Esperando a ese zelda nuevo, the order, uncharted y gow4 y a ver si me convencen para comprar one
A ver chicos como van a poner un gameplay de watch dogs que sale este mes?? A veces algunos parecéis novatos, una cosa es que se filtre algo y otra cosa es que se filtre todo, además después de lo k paso con ps4 que hasta el mismo día del e3 no se sabía cómo era dudo que de repente se pueda filtrar hasta el color de los calzoncillos de yoshida
gejorsnake escribió:
A veces tengo la sensación de estar como el protagonista de esta película...

Imagen





Lo dicho [+risas]
Esa lista me la creo más que la anterior, no esta el God of War, pero bueno, parece más creíble.

Un saludo!
Seré yo el único que tiene la sensación de que es la misma con un poquito de photoshop :-?
gejorsnake escribió:Seré yo el único que tiene la sensación de que es la misma con un poquito de photoshop :-?

No, tranquilo.
JavierEA escribió:
gejorsnake escribió:Seré yo el único que tiene la sensación de que es la misma con un poquito de photoshop :-?

No, tranquilo.


Exacto, no todos somos tan crédulos para creernos esa lista, vamos es la misma solo que con chopeo y encima del malo porque cada vez se ve peor xD
Es verdad, estaba con el móvil y no me había fijado. He ampliado y si que se nota xD
Haber si en el E3 dan la sorpresa y sacan una ps4 slim a menor precio
mceada28 escribió:Haber si en el E3 dan la sorpresa y sacan una ps4 slim a menor precio


no tiene ni un año todavia la consola y ya van a anunciar un modelo slim XD, a parte si a ese precio ya estan vendiendo lo que estan vendiendo no creo que la rebajen.
Imagen

La peña tiene un arte alucinante, menudo pedazo de gif
phfceramic escribió:https://twitter.com/BF4Central/status/466385139095064576

https://www.youtube.com/watch?v=vWizDna1XO4



Lo del tweet es 100% oficial o solo un rumor?
juampa92 escribió:
phfceramic escribió:https://twitter.com/BF4Central/status/466385139095064576

https://www.youtube.com/watch?v=vWizDna1XO4



Lo del tweet es 100% oficial o solo un rumor?

Rumor, pero.....
BC3 y Battlefront?? Eso puede ser el sumun de los que adoramos los FPS. [tadoramo]
un battelfield bad company joder,ya con eso puedo morir tranquilo,pero que sea como los otros y que quiten todas esas mierdas para tumbar heli por que en el battelfield 4 te matan muy rapido
Por cierto no se si lo habreis comentado pero con la salida de tretton quien sera el presentador de la conferencia.

Yo creo que sera Andrew House.
kastelen escribió:Por cierto no se si lo habreis comentado pero con la salida de tretton quien sera el presentador de la conferencia.

Yo creo que sera Andrew House.


Lo más seguro. Aunque esperemos ver a Yoshi también dando un poco la nota xD
phfceramic escribió:Imagen


a este paso no va a hacer falta ni mirar el e3 por que cada dia sacan algo nuevo.

Supongo que ubisoft se guardara bajo secreto alguna sorpresa suponiendo que no fuera esta.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que grande el puto gif [plas] .
Arlgrim escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que grande el puto gif [plas] .



xicos , he creado un hilo pa q vayamos poniendo todos los gifs q van saliendo del e3 .. pa q los tengamos juntos ... ( similar a como lo hacen en otros lares )...

si os parece aportarlos allí, seguro q nos reimos todos...

hilo_hilo-gifs-e3-lo-mas-cachondo-de-multiplataforma_2007289
Buenas.
Como he escuchado que Sony está recuperando antiguas marcas ¿Cabría alguna posibilidad de anunciaran una continuación, remaster o lo de sea de G-Police? ¿Este juego era de Sony y Pgnosis no?
Espero que en este E3 anuncien muchos juegos para PS4 que es lo que necesita.
Yo espero que no sea indilandia como la gamescom pasada
mister-foxhound escribió:Yo espero que no sea indilandia como la gamescom pasada


Buff no recordaba los indies , cierto que puede ser un parte importante para la consola pero es que los indies con todos mis respetos no van a hacer que una persona que no tenga la consola se la quiera comprar.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
puto gif se me saltan las lagrimas

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Muy buen gif de una película espectacular.

Sobre el E3 espero que sony anuncie bastantes cosas, las ventas le acompañan así que en mi opinión necesita conseguir exclusividades y empezar fuerte como lo ha hecho ps3 en sus 2-3 últimos años.
mister-foxhound escribió:Yo espero que no sea indilandia como la gamescom pasada


Supongo que el año pasado tenían poco que mostrar así que tiraron de indies para rellenar espacio. Es de entender que este año la cosa cambiará y más viendo que la One viene pisando fuerte. Tanto una como la otra van a echar el resto en este E3 y en todo este año, una para recortar y la otra para seguir siendo la vencedora (virtual) de la generación.
La verdad es que Microsoft esta soltando bastantes noticias pre-E3, esperemos que Sony no se haya acomodado con las ventas y suelte grandes anuncios, de momento Microsoft lo esta haciendo mejor, al menos en el pre-E3.
No creo que se haya acomodado, ni mucho menos. Imagino que querrán guardar todas las sorpresas para el E3.
(mensaje borrado)
Saikuro escribió:No creo que se haya acomodado, ni mucho menos. Imagino que querrán guardar todas las sorpresas para el E3.



Ya veremos, el tema es que microsoft necesita mostrar mucho y sony no porque la consola vende una barbaridad.

Espero que se ponga las pilas sobretodo con juegos exclusivos de nuevas ip.
playerps3 escribió:La verdad es que Microsoft esta soltando bastantes noticias pre-E3, esperemos que Sony no se haya acomodado con las ventas y suelte grandes anuncios, de momento Microsoft lo esta haciendo mejor, al menos en el pre-E3.


Pues yo prefiero que no digan nada y en el E3 se líe parda, si no qué gracia tiene :-?
Yo creo que las tres la van a liar pero bien. Todas tienen motivos para sacar artillería pesada y no guardarse prácticamente nada (hasta que punto está la cosa que Nintendo va a enseñar lo que tiene casi acabado y lo que acaba de empezar así que imaginaos como está el panorama para todas. Aquí nadie se guarda nada).
Siendo optimista en extremo, quizás es que tienen tanto que ofrecer/anunciar, que necesitan ir adelantando información ya que todo no les va a caber en la conferencia. XD Mola ó qué!
Pues igual le dedican un rato a la cámara porque parecen contentos con las ventas

http://www.meristation.com/playstation- ... 72/1979102
E3 - Sony y su Playstation 4. Exclusividades: DriveClub o The Order: 1886. Además, se sabe que hay juegos que tendrán material exclusivo en las consolas de Sony, como es el caso de Watch Dogs.

Adjuntos

ermesrasta escribió:
playerps3 escribió:La verdad es que Microsoft esta soltando bastantes noticias pre-E3, esperemos que Sony no se haya acomodado con las ventas y suelte grandes anuncios, de momento Microsoft lo esta haciendo mejor, al menos en el pre-E3.


Pues yo prefiero que no digan nada y en el E3 se líe parda, si no qué gracia tiene :-?


+1 al final nos creamos un HYPE con los juegos AAA y nada de nada [buuuaaaa]
a mi me da, que anunciaran un"RESISTENCE"
FOREVER ALONE escribió:a mi me da, que anunciaran un"RESISTENCE"

Lo dudo mucho Insomniac ya no trabaja con Sony.
Pues yo espero que en este E3 se confirme que el Project Beast de From Software es Demon's Souls 2 tal cual [360º] [360º] [360º]
ostias ¿puede que anuncien un nuevo Ghost recom o rainbow six? [buuuaaaa]
942 respuestas
1, 2, 3, 4, 519