Actualizar kernel desde la xbox360 sin abrir.

Bueno, esto es uno de los dolores de caneza de los nuevo Glitchers, aquí teneis la facilidad lara actualiazar en kernel sin tener que desmontar la consola, soldar ect...

http://www.youtube.com/watch?v=e1iIgZ6a82M

Espero que haya quedado bien claro xDDDDDDDDDDDDDDD

XD XD XD XD XD
imagen nand hakeada a pendrive y xell reloaded no?
muy bueno joer qe facilidad, ahora haber como se hace una nand para el nuevo update algun tutorial
que yo sepa tambien puedes actualizar una vez echo todo desde nandflasher utilidad de la propia xbox , aprendiz yo veo que los que no han tenido jtag , y pasan al nuevo exploit , han de empaparse con nuevas cosas , saludos
Que casualidad xD yo acabo de poner un hilo parecido en el de "Dudas Novatos" solo que yo lo he hecho desde el Dash no en Xell, por si lo quieres poner en el primero como otra opcion...

Messiahs escribió:Antes estaba aburrido y he hecho un video del proceso de actualizacion una vez que se tiene ya hecho todo, vamos que estas en un Kernel Hack

VIDEO

El archivo no he puesto como se creaba, por que lo de video se me ha ocurrido despues, pero vamos es un par de clicks en el ordenador, como veis tarda casi menos que con el update oficial.

Pasa del 13599 al 13604, por si no se ven bien los numeros.

Saludos

Pd: Esta hecho con la webcam, asi que la calidad es mas bien justita xD
prision está baneado por "clon de usuario baneado"
draqen escribió:muy bueno joer qe facilidad, ahora haber como se hace una nand para el nuevo update algun tutorial

haber el kernel lo teneis todos en una de las carpetas que nos descargamos(13604) para poner el reeboter o ggbuid como lo querais llamar solo hay que meterlo en un pen
y iniciar el xell
RawFlash v2 hace lo mismo , y funciona en slim.
Se puede Actualizar el Kernel desde XeLL o desde un DashBoard Modificado.
Pero siempre te hara falta abrir la X360 una vez para Extraer/Inyectar la NAND Modificada que te de acceso a XeLL.
Y aunque puedas modifcar el Kernel desde el DashBoard Original de la X360, tienes que abrir para ponerle el Chip por que si no te acepta el Kernel.


Desde XeLL puedes hacer todo de forma automatica. Pero tienes que llegar a XeLL, y eso implica abrir y soldar.
Kappie escribió:Se puede Actualizar el Kernel desde XeLL o desde un DashBoard Modificado.
Pero siempre te hara falta abrir la X360 una vez para Extraer/Inyectar la NAND Modificada que te de acceso a XeLL.
Y aunque puedas modifcar el Kernel desde el DashBoard Original de la X360, tienes que abrir para ponerle el Chip por que si no te acepta el Kernel.


Desde XeLL puedes hacer todo de forma automatica. Pero tienes que llegar a XeLL, y eso implica abrir y soldar.

y akapiee se supone que el aprendiz quiere decir una vez ya echo todo tus pasos , para futuros kernels y demas digo yo
Kappie escribió:Se puede Actualizar el Kernel desde XeLL o desde un DashBoard Modificado.
Pero siempre te hara falta abrir la X360 una vez para Extraer/Inyectar la NAND Modificada que te de acceso a XeLL.
Y aunque puedas modifcar el Kernel desde el DashBoard Original de la X360, tienes que abrir para ponerle el Chip por que si no te acepta el Kernel.


Desde XeLL puedes hacer todo de forma automatica. Pero tienes que llegar a XeLL, y eso implica abrir y soldar.


Con instalar el chip no esta todo arreglado? XD Vaya yo si hago todo el tema es para no tener que andar abriendo la consola nunca más en la vida por dio XD
SCREAM25 escribió:
Kappie escribió:Se puede Actualizar el Kernel desde XeLL o desde un DashBoard Modificado.
Pero siempre te hara falta abrir la X360 una vez para Extraer/Inyectar la NAND Modificada que te de acceso a XeLL.
Y aunque puedas modifcar el Kernel desde el DashBoard Original de la X360, tienes que abrir para ponerle el Chip por que si no te acepta el Kernel.


Desde XeLL puedes hacer todo de forma automatica. Pero tienes que llegar a XeLL, y eso implica abrir y soldar.


Con instalar el chip no esta todo arreglado? XD Vaya yo si hago todo el tema es para no tener que andar abriendo la consola nunca más en la vida por dio XD


Te hace falta abrirla 1 vez, la abres instalas el chip y a la vez sacas una copia de nand y la parcheas para que tenga xell, con eso ya no tienes que abrirla mas xD solo tendras que meter un USB para actualizar desde el xell si usas RawFlash ya puedes flashear el 1º el kernel y apartir de ahí ya tienes las dos opciones la que ha usado el_aprendiz por xell, o la que hice yo desde el dash.
Lo que mas te guste ^ ^
Ya por eso como voy a enviarla seguramente a una tienda quería asegurarme antes jaja. gracías la verdad que para los ke no tenemos ni puta idea ayudais bastane
Messiahs escribió:Que casualidad xD yo acabo de poner un hilo parecido en el de "Dudas Novatos" solo que yo lo he hecho desde el Dash no en Xell, por si lo quieres poner en el primero como otra opcion...

Messiahs escribió:Antes estaba aburrido y he hecho un video del proceso de actualizacion una vez que se tiene ya hecho todo, vamos que estas en un Kernel Hack

VIDEO

El archivo no he puesto como se creaba, por que lo de video se me ha ocurrido despues, pero vamos es un par de clicks en el ordenador, como veis tarda casi menos que con el update oficial.

Pasa del 13599 al 13604, por si no se ven bien los numeros.

Saludos

Pd: Esta hecho con la webcam, asi que la calidad es mas bien justita xD


Rulando al primer hilo!! xDDD gracias.
12 respuestas