Dragon Ball Z: Infinite World [Post Oficial]

1, 2, 3, 4, 522
Imagen

Plataforma: Exclusivo para ps2

Desarrollador: Dimps

Licencia: Namco Bandai

Distribuidor: Atari

web oficial: http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/dbz_iw/

Fecha de salida: Lanzamiento mundial, noviembre 2008

Numero de personajes: mas de 40 sin contar transformaciones o formas, mas de 100 contandolas.

Modos de juego: 6, con mas de 136 misiones.

Numero de escemarios: 25.

Musica: propia del juego y para el opening de Hironobu Kageyama.

Motor del juego: mejora del Saiyan Overdrive System, desarrollado en su dia para Budokai 3.

descripcion: nuevo juego de la franquicia Dragon Ball, que combina lo mejor de los tres primeros Budokai y los dos Shin Budokai de psp.

el modo historia sera una aventura, con minijuegos variados, entre los que hay que pillar al mono que tenia kaioh del norte, cruzar el camino de la serpiente, o buscar las bolas de dragon.

Scans:

Imagen

Imagen


imagenes de luchas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

imagenes del modo historia:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Caratula:

Imagen


informacion adicional:

‘DRAGON BALL Z®: INFINITE WORLD’ ACERCA LO MEJOR DEL UNIVERSO DRAGON BALL Z A LA PLAYSTATION 2

– El juego definitivo de Dragon Ball Z para la PlayStation 2 combina los mejores elementos de la famosa serie de televisión Dragon Ball Z con videojuegos –

LYON, FRANCIA – 20 de agosto de 2008 – Atari anuncia el próximo lanzamiento europeo de Dragon Ball Z®: Infinite World de NAMCO BANDAI Games para PlayStation®2 en diciembre de 2008. Desarrollado por NAMCO BANDAI Games Inc., Dragon Ball Z: Infinite World combina todos los elementos de los juegos Dragon Ball Z: Budokai anteriores, al tiempo que equipa nuevas funciones como las “Dragon Missions”, nuevos tipos de batallas y escenas dramáticas para que los aficionados se sumerjan más hondo que nunca en el universo Dragon Ball Z®.

Las nuevas “Dragon Missions” de Dragon Ball Z: Infinite World incluyen muchas escenas famosas de la serie Dragon Ball Z nunca vistas antes en un videojuego. Una gama de misiones desde el ataque de tiempos en la “Snake Road Mission” junto con otras misiones de acción y al estilo de carreras ponen a prueba las habilidades de estrategia y pensamiento rápido de los jugadores, yendo mucho más allá del simple alarde de letales habilidades de lucha.

Pero ningún juego de Dragon Ball Z estaría completo sin su buena dosis de batallas espectaculares. Dragon Ball Z: Infinite World utiliza un sistema simplificado de batalla sacado del reciente estreno de próxima generación Dragon Ball Z: Burst Limit para disfrutar de luchas mano a mano sobre el suelo, o de saltos por los aires y combates aéreos por los cielos. Además, se han añadido nuevas ideas al sistema de batallas. Derrota a tu oponente lanzando dañinos ataques Ki desde el aire o tirándote a él y lanzando un explosivo ataque de golpes.

El juego cuenta con más de 40 personajes únicos, sin contar las diferentes formas en las que puede transformarse cada personaje, lo cual multiplica el potencial de juego. Aparte de los personajes, las técnicas de lucha y los escenarios de batalla, Dragon Ball Z: Infinite World también incluye escenas dramáticas seleccionadas de los juegos anteriores, todo presentado con efectos bellamente refinados y técnicas de sombreado.

Representando el último título “Z” para la PlayStation 2, Dragon Ball Z: Infinite World combina los mejores elementos de las series Budokai y Shin-Budokai anteriores con el recientemente estrenado y muy admirado juego de próxima generación Dragon Ball Z: Burst Limit, para llevar la experiencia DBZ definitiva a la PlayStation 2.

La serie Dragon Ball Z® es la norma de oro de los videojuegos basados en animación, con más de 25 juegos diferentes y más de 10 millones de unidades vendidas desde mayo de 2002.



previews del juego:


http://ps2.ign.com/articles/909/909632p1.html


resumen:

mas de 100 personajes contando formas, fusiones y transformaciones.

se puede luchar en el aire.

y el modo historia habran tanto combates normales como minijuegos.



de kotaku y gamespot

sistema de mapa tipo budokai 2.

habran escenas recreadas de la serie en el modo historia.

vuelven las capsulas como el resto de juegos de la serie budokai clasica.

en el modo historia que se llama modo dragon, a veces tocara hacer minijuegos y otras veces batallas.

esta vez de 1up

http://www.1up.com/do/previewPage?cId=3169908

lo unico nuevo, es que dicen que habran misiones, y ponen de ejemplo que en la saga saiyan habra 30 misiones para completarla.
traduccion

El último juego de DB que saldrá par Playstation 2 combina a la perfeccion los mejores momentos de la série animada y las mejores ideas de los videojuegos de DB.

Es la hora del kamehameha final para la PS2 con el anuncio de la salida europea del juego de NAMCO BANDAI Games 'Dragon Ball Z®: Infinite World' en diciembre del 2008.
Desarrollado por NAMCO BANDAI Games Inc., 'Dragon Ball Z: Infinite World' es la quinta esencia de la calidad de los juegos precedentes, y además incluye la novedad de las "misiones Dragón" reproducciones jugables de escenas míticas de la serie, con un diseño muy anime para lograr una mayor inmersión y más profundidad del universo DB.

Las nuevas 'Missions Dragon' de Dragon Ball Z: Infinite World nos proponen diversas escenas sacadas de la serie y nunca vistas en videojuego. Con variados objetivos, por ejemplo una contrarloj en la misión "ruta de la serpiente" o accion pura en otras misiones, estos son los desafios novedosos... (auto-alagos varios y esas cosas sin importancia).

Pero un juego de Db no estaría completo sin una buena dosis de combates espectaculares, Dragon Ball Z: Infinite World' propondrá un sistema de combate simplificado y más dinámico que el DBZ: Burst Limit, se podrá luchar en aire y tierra y tendrá unas cuantas mejoras en cuestión de Gameplay. Ataques especiales despues de un salto (¿?) o rush enragé pour porter un ataque smash (¿?) sorprendente a vuestro rival, la elección será vuestra.

El juego tendrá 40 personajes jugables sin contar transformaciones. Los efectos especiales serán... (más auto-ahalagos y eso.)

En tanto que será la última entrega de DBZ de la PlayStation 2, 'Dragon Ball Z: Infinite World' sera la más bella e inmersiva experiencia... (más auto-cova) Disponible en diciembre de 2008 y exclusivo de PS2.



---------------------------------------------------------------------- --------------------------------

Resumiendo:

-último juego de DBZ para PS2 -a ver si es verdad
-40 personajes jugables sin contar transformaciones.
-combate simplificado con algunos añadidos.
-Modo "misión Dragón" con desafíos diversos tomados de escenas de la serie, con objetivos varios -contrareloj, derrotar a X, coger al mono,...-
gracias por la traduccion... pinta bestial, yo ya cada vez me estoy convenciendo mas de que es real XD, que ganas de que salga, y menudo owned se ha llevado el burst limit.
Super Vegeta escribió:gracias por la traduccion... pinta bestial, yo ya cada vez me estoy convenciendo mas de que es real XD, que ganas de que salga, y menudo owned se ha llevado el burst limit.


es real seguro porque la info sale de la web oficial de atari francia
moli_malone está baneado por "Troll"
E-E-E-E-E-E-E-E-ESTO ES FAKE ¿NOOOO???? [mad] ¬_¬ :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O


¿¿¿¿SEGURO QUE NO ES FAKE???????????????????????


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


MENUDA PASADA, Y OTRO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

JOJOOOOOOOOOOOOOOOOO, tiene una pinta bestial, lastima que vaya a abandonar las cosas buenas que tenia el ultimo Sparking! Seguramente...pero aun asi, buah, si tiene un buen modo historia y demas, pffff, podria ser el sucesor del B1 sin duda.

Gracias Vege, a ver pa cuando sale el Metal Gear 5 en la Snes ¿Lo recuerdas? XD, es coña tio. ;)

EL MODO HISTORIA TIENE PINTA DE RPG :O :O :O :O

"INFINITE WORLD"

SE SALDRIA VISITAR EL MUNDO DE DB DE UNA PUTA VEZ :O :O :O.

¡Solo falta el Seiya Elyseum y el Sparking 4!
moli_malone escribió:E-E-E-E-E-E-E-E-ESTO ES FAKE ¿NOOOO???? [mad] ¬_¬ :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O


¿¿¿¿SEGURO QUE NO ES FAKE???????????????????????


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


MENUDA PASADA, Y OTRO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

JOJOOOOOOOOOOOOOOOOO, tiene una pinta bestial, lastima que vaya a abandonar las cosas buenas que tenia el ultimo Sparking! Seguramente...pero aun asi, buah, si tiene un buen modo historia y demas, pffff, podria ser el sucesor del B1 sin duda.

Gracias Vege, a ver pa cuando sale el Metal Gear 5 en la Snes ¿Lo recuerdas? XD, es coña tio. ;)


no es fake, como ha dicho jjoseca, la web es oficial, y si moli, una pasada, el modo historia por las imagenes creo que sera como los narutimatte con misiones, a mi aun me hacen chiribitas los ojos y todo XD , y que no sea un sparking! no tiene que ser malo, este si se ven ultimates al menos, y las diferentes auras de shin budokai, ademas, es de dimps, asi que puede considerarse que es Dragon Ball Z Budokai 4...
llevo años esperando esto, y ha sido una tremenda alegria la verdad, ya tengo ganas de tenerlo y todo ;)
moli_malone está baneado por "Troll"
Pfff y yo tio y yo, jajaja tu ya sabes que a mi me mola todo XD. Espero que esten los ataques combinados del Double Cards Impacts...que eran la leche, por lo menos, C-17 y los demas, estan sacados de ahi creo...

Si si, Budokai 4, jajajaja.

Gracias tambien a ti Josseca. ;)
Fiesta bukake me acabo de montar aqui al ver las imagenes muahahahaha

Tiene muuuy buena pinta, si señor !!!

A seguirlo de cerca, de muy cerca, se ha dicho xD



Gracias Super Vegeta por pasarte por pruebas, si no hubiera tardado en pasar por aqui y verlo xD
Simplemente una frase...

....pero que coño?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si esto es cierto ya me veo que el proximo sparking también lo sacan para ps2(si esto ocurre, voy a tener que sacar la ps2 y volver a ponerla junto a la Ps3 40Gb xDDD


Salu2!!
ya esta en la tienda gamestop para reservarlo y todo

http://www.gamestop.com/Catalog/Product ... t_id=72437

el precio:
$29.99

al cambio nos colaran 30 euros, pero por este ultimo juego de dbz lo merece.
Viendo la fecha de salida iran soltando mas imagenes en pocos dias no? o mas informacion....

Solo espero que esta vez, este el General Rild, lo heche de menos en el DBT3
Joder!

No me lo esperaba. Me gustaría que también saliera para Wii, que tiene pinta buena.

>_<
jjoseca escribió:primer scan :p

Imagen


gracias, lo pongo en el primer post.
Perfecto [amor]

Tiene muy buena pinta XD

A ver si se lo curran de verdad!

Gracias por los avisos vegeta [oki]

Llega un nuevo HYPE, Moliiiiiiiiiiiiiiii [plas]

Mata na [chiu]
The Last Saiyan escribió:Perfecto [amor]

Tiene muy buena pinta XD

A ver si se lo curran de verdad!

Gracias por los avisos vegeta [oki]

Llega un nuevo HYPE, Moliiiiiiiiiiiiiiii [plas]

Mata na [chiu]


si, el juego pinta muy bien, un budokai 3 dopado y por fin un modo historia interesante, que ganas de tenerlo, cada vez mas...
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias por avisarme Vege, y gracias por el scan Josseca, tiene buena pinta el que vaya a salir en Japon pronto tambien, y se anuncie ahi. ;)

Pues si Past, jajajaja, quien me lo iva a decir XD, me quede...

Con esto yo creo que pueden sacar otro Seiya, y un Sparking 4.

Y sobre este, espero que tenga todo lo que tenian los de PSP, el Aura Burst sobre todo, que menuda cagada quitarlo por que si en el Burst Limit (Ya podian coger los combos de este para cada personaje, que eso si que molaba, o el Dragon Rush, aunque supongo que pido mucho.)

Lo que me fliparia es poder ir por todo el mundo de DB, tipo Legacy of Goku 2.

Ah si, y a ver si se le mueve bastante el pelo a Goku al volar, aunque tiene toda pinta de que no, pero habra que esperar...eso aun ningun juego creo que lo ha reflejao bien, el que mas cerca, el Sparking! METEOR.

A ver pa cuando el trailer, y a ver si Kageyamasan se curra otro tema XD, del tamashi, del moreagare y de lo que sea [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad].
para ir abriendo boca, pongo un par de videos de 2 juegos arcade que salieron en japon, basados en budokai 3, y de los que creo que se ha aprovechado bastantes cosas para hacer este DBZ Infinite World

http://www.youtube.com/watch?v=ilNwEf8yX8k

http://www.youtube.com/watch?v=fAf3Q1dYXwU

como los personajes nuevos, y tal vez ataques especiales y demas.
Super Vegeta escribió:para ir abriendo boca, pongo un par de videos de 2 juegos arcade que salieron en japon, basados en budokai 3, y de los que creo que se ha aprovechado bastantes cosas para hacer este DBZ Infinite World

http://www.youtube.com/watch?v=ilNwEf8yX8k

http://www.youtube.com/watch?v=fAf3Q1dYXwU

como los personajes nuevos, y tal vez ataques especiales y demas.


Imagen

La Shin Gigoku Dama de Super C-17 de uno de los vídeos del Datacardss es muy similar a la que se aprecia en las dos imágenes del Infinite World, así que es probable que se trate de la misma secuencia, o una muy parecida, y que por lo tanto haya Cutscenes...ojalá, y ojalá también haya cutscenes combinadas con otros personajes como el datacardss.

Imagen
Ésto me da una mínima esperanza de que saquen un Tenkaichi 4 para PS2. Si lo llegan a hacer metiendo a más personajes y escenarios sería una pasada... incluso que le pagaran algo a toyble y que metan algo de AF xDDD
moli_malone está baneado por "Troll"
Segun la nueva peli de DB
Vegeta tiene un hermano XD.


A mi de AF, me molaria que metieran al nuevo hijo de Goku malo, es lo unico que me mola junto con Goku SSJ 5 XD.

Segun las recres de cartas, los nuevos personajes serian estos:

- Mighty Mask
- Janemba
- Goku pequeño GT
- Pan GT
- Dragon de fuego/hielo GT
- Chaoz
- Arale
- Polkuhan
- Gran Saiyaman 2
- C-19
- Super C-17 GT

Con Son Gohanda del futuro y con Boujack, me conformaba, jajaja.

A Son Gohanda ya lo tienen hecho, cogen el del SB2 y ya esta...
moli_malone escribió:Segun la nueva peli de DB
Vegeta tiene un hermano XD.


Dame informacion sobre esta peli, moli xDD


Edit:

Como se basen en el Carddass....bufff, menuda pinta...
moli_malone está baneado por "Troll"
En el foro manga anime, hay un hilo en el que se habla sobre ella, se ve el cartel, los nuevos personajes,etc.

Y lo que dije en el spoiler, lo tradujeron en otro foro del japones, parece ser oficial, se lo han sacao de la manga, jeje.

Lo que no se, cuando sale la peli...

Espero que en el juego tambien metan al Trunk con armadura del SB2, aunque a mi me gusta tambien con espada y armadura XD.
Que sea 100% compatible con la PS3 60Gb por favor...
DIOOOS, como no me habia fiajdo antes en este post, gracias vege, siempre tas atento xD, esto si que es un juego de Dragon Ball, dios 40 persos, sin contrar transformaciones, tiene un pinta bestial
Por una parte me alegro, que le den por detrás a dimps y a su burst limit asqueroso y putrefacto.
Pero por otra parte no me alegro, no podré jugarlo en mi ps3 de 40GB a no ser que saquen una actualización que incluya retrocompatibilidad, lo cual creo que no ocurrirá o si ocurre será dentro de mucho :'(
BSTCloud escribió:Por una parte me alegro, que le den por detrás a dimps y a su burst limit asqueroso y putrefacto.
Pero por otra parte no me alegro, no podré jugarlo en mi ps3 de 40GB a no ser que saquen una actualización que incluya retrocompatibilidad, lo cual creo que no ocurrirá o si ocurre será dentro de mucho :'(


este juego tambien es de dimps, aunque eso no quita que el burst limit fuera un aborto en toda regla.
por suerte para este han usado de base el budokai 3 (que de por si ya era muy bueno), potenciandolo y añadiendo mejoras, sobre todo el nuevo modo historia, del que no me canso de ver imagenes.
debe ser muy divertido los minijuegos, como el de atrapar al mono :p
las misiones de buscar las bolas tambien pinta bien.
sin duda el gran y verdadero atractivo de este juego va a ser su modo historia.

un saludo.
Dios SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII la PS2 no muereeeeeeeeee que caña un budokai 4 con modo historia tipo Naruto Accel 2.....COMO ME MOLA!!!!!! XD
no entiendo sacan un juegazo asi para la ps2 , y el burst limit es el xurro ese que nos han dado. no lo entiendo
PD: ganas de pillarlo... xDD
jjoseca escribió:las imágenes q puso supervegeta pero mas grandes:

http://ruliweb2.empas.com/ruliboard/rea ... 04&main=ps
Seguro que rula a esa resolucion, sip XD
oh dios mio como sea como un budokai 3 me da algo, os lo juro que me da algo, no como el burst deception.

ooooh siii nena!
acabo de encontrar mas info, a ver si alguien puede traducirla:

Dragon Ball Z(R): Infinite World' Brings Best of Dragon Ball Z Universe to Playstation(R)2 Computer Entertainment System

- Final Dragon Ball Z Game for PlayStation 2 System Combines the Greatest Elements from the World-renowned Dragon Ball Z TV Series and Video Games -

NEW YORK, Aug. 20 /PRNewswire-FirstCall/ -- It's time for one final mighty Kamehameha for the PlayStation(R) 2 computer entertainment system as Atari announces the upcoming North American launch of NAMCO BANDAI Games' Dragon Ball Z(R): Infinite World in November. Developed by NAMCO BANDAI Games Inc., Dragon Ball Z: Infinite World combines all the best elements of previous Dragon Ball Z games, whilst also boasting new features such as "Dragon Missions", new battle types and drama scenes for fans to delve deeper than ever before into the Dragon Ball Z(R) universe.

The new "Dragon Missions" in Dragon Ball Z: Infinite World include many famous scenes from the Dragon Ball Z series never before seen in a video game. A range of missions from time attack in the "Snake Road Mission" alongside other action and racing-style missions puts players' strategy and quick-thinking skills to the test beyond simply showing off their deadly fighting skills.

But no Dragon Ball Z game would be complete without its fair share of spectacular battles. Dragon Ball Z: Infinite World uses a simplified battle system taken from the recently released next-gen Dragon Ball Z: Burst Limit for thrilling hand-to-hand fighting on the ground, or flying leaps and aerial combat in the skies. Defeat your opponent by blasting damaging Ki attacks from the sky or by diving into him and launching an explosive smash attack.

The game features over 40 unique characters, not counting the different forms that each character can transform into which multiplies the playing potential. On top of characters, fighting techniques and battle stages, Dragon Ball Z: Infinite World also includes selected drama scenes from the previous games all presented using beautifully refined effects and shading techniques.

Representing the last "Z" title for the PlayStation 2 system, Dragon Ball Z: Infinite World combines the many of the best elements from the previous Budokai and Shin-Budokai series, as well as the recently released and much-admired next-gen Dragon Ball Z: Burst Limit, to deliver the definitive DBZ experience on PlayStation 2 system.

The immensely popular Dragon Ball Z(R) series is the gold standard of anime-based video games, with more than 30 different games and over 12.7 million units sold since May 2002.

For more information on Dragon Ball Z(R) video games, please visit http://www.atari.com/dragonballz.

About FUNimation Entertainment

FUNimation(R) Entertainment is a wholly-owned subsidiary of Navarre Corporation and the market share leader for the home video sales of Japanese animation in the United States. FUNimation is known for acquiring top-rated anime series from Japan and for developing some of North America's most popular anime series. The company has a proven formula for launching and advancing brands, and manages a full spectrum of rights for most of its brands including broadcasting, licensing, production, internet, and home video sales and distribution.

About Atari, Inc.

One of the world's most recognized brands, New York-based Atari, Inc. is a third-party publisher and distributor of interactive entertainment software in the U.S. The Company's 1,000+ titles include hard-core, genre-defining franchises such as Test Drive(R) and mass-market and children's franchises such as Dragon Ball Z(R). Atari, Inc. is a majority-owned subsidiary of France-based Infogrames Entertainment SA (Euronext - ISIN: FR-0000052573), the largest interactive games publisher in Europe. For more information, visit www.atari.com .

Safe Harbor Statement

With the exception of the historical information contained in this release, the matters described herein contain certain "forward-looking statements" that are made pursuant to the Safe Harbor provisions of the Private Securities Litigation Reform Act of 1995. Forward-looking statements in this release are not promises or guarantees and are subject to risks and uncertainties that could cause our actual results to differ materially from those anticipated. These statements are based on management's current expectations and assumptions and are naturally subject to uncertainty and changes in circumstances. We caution you not to place undue reliance upon any such forward-looking statements. Actual results may vary materially from those expressed or implied by the statements herein. Some of the factors which could cause our results to differ materially include the following: the loss of key customers; delays in product development and related product release schedules; inability to secure capital; loss of our credit facilities, adapting to the rapidly changing industry technology, including new console technology; maintaining relationships with leading independent video game software developers; maintaining or acquiring licenses to intellectual property; fluctuations in the Company's quarterly net revenues and results of operations based on the seasonality of our industry; the termination or modification of our agreements with hardware manufacturers; and other factors described in our SEC filings.

The Company undertakes no duty to update any forward-looking statements to conform the statement to actual results or changes in the Company's expectations.

fuente: http://phx.corporate-ir.net/phoenix.zht ... d=1188975&
traduccion[rtfm]

Dragon Ball Z Infinito Mundo 'trae lo mejor de Dragon Ball Z Universe para PlayStation 2 Computer Entertainment System

-- uktimo juego de DBZ para PlayStation 2 combina los elementos más grande del Mundo de la serie famosa Dragon Ball Z

NUEVA YORK, ago 20 / PRNewswire-FirstCall / - Es el momento para un final poderoso Kamehameha para la consola PlayStation 2 sistema de entretenimiento informático, como Atari anuncia el próximo lanzamiento de América del Norte de Namco BANDAI Games' Dragon Ball Z Infinito Mundo en noviembre. Desarrollado por Namco BANDAI Games Inc, Dragon Ball Z: Mundo Infinito combina todos los mejores elementos de los anteriores Dragon Ball Z juegos, mientras que también cuenta con nuevas características tales como "Dragon Misions", nueva batalla tipos y escenas cinematograficas para aficionados a profundizar más nunca antes en mundo DBZ

El nuevo "Dragon Misions " en Dragon Ball Z: Infinito Mundo incluyen muchas escenas famosas de la Dragon Ball Z serie nunca antes visto en un videojuego. Una serie de misiones de tiempo de ataque en la "Misión Snake Road" junto con otras carreras y acción al estilo de las misiones pone a los jugadores de estrategia rápido y las habilidades de pensamiento para la prueba más allá de simplemente mostrar sus habilidades mortales en combate.

Pero no este juego de Dragon Ball Z estaría completo sin su cuota justa de espectaculares batallas. Dragon Ball Z: Infinito Mundo utiliza un sistema simplificado de batalla tomado de la recientemente publicada mierda(es coña XD) Dragon Ball Z:Burs limit emocionante mano a mano los combates sobre el terreno, o saltos de vuelo y de combate aéreo en el cielo. Derrota a tu oponente por voladura perjudicial Ki ataques del cielo o de buceo en él y el lanzamiento de un explosivo ataque aplastar.

El juego presenta más de 40 personajes únicos, sin contar las diferentes formas que cada personaje puede transformarse en que multiplica el potencial de juego. En la parte superior de los personajes, los combates y las técnicas de batalla etapas, Dragon Ball Z: Infinito Mundo también incluye escenas de cine seleccionados de los anteriores juegos de todos los presentados utilizando maravillosamente refinado efectos y técnicas de sombreado.

En representación de la última "Z" título para el sistema PlayStation 2, Dragon Ball Z: Infinito combina el Mundo muchos de los mejores elementos de los anteriores Budokai y Shin Budokai-series, así como la recientemente publicada y muy admirado de próxima generación Dragon Ball Z: Burst límit para entregar la experiencia de DBZ definitivo a PlayStation 2.

El inmensamente popular Dragon Ball Z es el estándar de oro de anime basadas en los videojuegos, con más de 30 juegos diferentes y más de 12,7 millones de unidades vendidas desde mayo de 2002.

Para obtener más información sobre Dragon Ball Z juegos de video, por favor visite http://www.atari.com/dragonballz.

Acerca de Funimation

Funimation Entertainment es una filial propiedad de la Corporación de Navarra y la cuota de mercado líder para el hogar ventas de vídeos de animación japonesa en los Estados Unidos. Funimation que se conoce para adquirir las más altas calificaciones serie de anime de Japón y para el desarrollo de algunos de América del Norte más popular serie de anime. La compañía ha demostrado una fórmula para el lanzamiento y la promoción de marcas, y administra un espectro completo de derechos para la mayoría de sus marcas, incluida la radiodifusión de concesión de licencias, producción, internet, vídeo doméstico y la venta y distribución.

Acerca de Atari, Inc

Una de las más reconocidas marcas, con sede en Nueva York Atari, Inc es un tercero editor y distribuidor de software de entretenimiento interactivo en los EE.UU. de la compañía de 1000 incluyen títulos núcleo duro, género-la definición de franquicias como Test Drive ( R) y la masa de mercado y de los niños franquicias como Dragon Ball Z (R). Atari, Inc es una filial con participación mayoritaria de Francia a base de Infogrames Entertainment SA (Euronext - ISIN: FR-0000052573), el mayor editor de juegos interactivos en Europa. Para más información, visite http://www.atari.com.

Declaración Safe Harbor

Con la excepción de la información histórica contenida en este comunicado, las cuestiones descritas en este documento contiene ciertas "declaraciones prospectivas" que se hagan de conformidad con las disposiciones de Safe Harbor de los Litigios de Valores Privados Ley de Reforma de 1995. Las declaraciones prospectivas en este comunicado no son promesas ni garantías y están sujetas a riesgos e incertidumbres que podrían causar que nuestros resultados reales difieran materialmente de los anticipados. Estas declaraciones se basan en la gestión de las expectativas actuales y las hipótesis y son, naturalmente, sujeto a incertidumbres y cambios en las circunstancias. Advertimos que no confiar indebidamente a cualquiera de tales declaraciones prospectivas. Los resultados reales podrían variar materialmente de aquellos expresados o implícitos en las declaraciones en este documento. Algunos de los factores que podrían causar que nuestros resultados difieran materialmente incluyen los siguientes: la pérdida de clientes clave; retrasos en el desarrollo de productos y de productos relacionados con la liberación horarios; incapacidad para garantizar el capital; pérdida de nuestras facilidades de crédito, la adaptación a los rápidos cambios de tecnología de la industria , Incluida la nueva consola de la tecnología; mantener relaciones con líderes de videojuegos independiente desarrolladores de software, mantenimiento o adquisición de licencias de propiedad intelectual, las fluctuaciones de la Compañía trimestral de los ingresos netos y los resultados de las operaciones basadas en la estacionalidad de nuestra industria, la terminación o modificación de nuestros acuerdos con fabricantes de hardware, y otros factores descritos en nuestros SEC.
Excelente, menos mal que no he tirado la ps2 XD, porque con la ps3 de 40gb tardare en ver un dragonball como dios manda,ya tengo ganas de que salga
Joder, dos budokais seguidos uno en cada generación, y nada de Sparkings a la vista


as well as the recently released and much-admired next-gen Dragon Ball Z: Burst Limit

Ay, que me parto.
este al menos pinta muy bien, no como el burst limit, que incluso a los que les gusta los budokais (entre los que me incluyo) pensaban que era una mierda, bueno, es que lo es XD

lo raro es sacar este en ps2 que ya de primeras es mucho mejor, despues de que en la nextgen sacaran esa bazofia.
Yo los budokai los odio pero si este incluye un modo historia en plan que no solo sean combates creo que será muy interesante! XD
SSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!
joder me he kedado pillado cuando lo he visto...un budokai 4 paa ps2 xD
lo unico raro k veo esk digan k son 40 persoanjes cuando (como bien supongo yo y creo k muchos de vosotros) es un budokai 4 y en el 3 habia 38 sin contar transfors...kerra decir eso que ya no hay mas eprsos k estos 3? la verdad k no creo xD

yo creo k esto es basicamente el de las recreativas pasado a ps2, pero bueno, mas k perfecto para mi

parece k tendra escenas como su antecesor y tokes del shin, como el golpe aturdidor, un modo historia k pinta bien (aunk fijoque luego defraudara xD) y minijuegos aparentemente curioso e intereasntes como el atake de tenshin a celula
tambien espero que se pueda andar como en b3 y estod e cuandot e lanzaban pararte, etc...xD

lo espero con muchas ansias xDxDxD
Uchiha escribió:SSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!
joder me he kedado pillado cuando lo he visto...un budokai 4 paa ps2 xD
lo unico raro k veo esk digan k son 40 persoanjes cuando (como bien supongo yo y creo k muchos de vosotros) es un budokai 4 y en el 3 habia 38 sin contar transfors...kerra decir eso que ya no hay mas eprsos k estos 3? la verdad k no creo xD

yo creo k esto es basicamente el de las recreativas pasado a ps2, pero bueno, mas k perfecto para mi

parece k tendra escenas como su antecesor y tokes del shin, como el golpe aturdidor, un modo historia k pinta bien (aunk fijoque luego defraudara xD) y minijuegos aparentemente curioso e intereasntes como el atake de tenshin a celula
tambien espero que se pueda andar como en b3 y estod e cuandot e lanzaban pararte, etc...xD

lo espero con muchas ansias xDxDxD


segun la nueva info, tendra mas de 40 personajes, yo calculo viendo antecedentes que unos 45 o asi, que no esta nada mal.

yo tambien lo espero con muchas ganas, tenia ganas de un nuevo budokai ;)
Ey que no te lo habia dicho!
Fantastico post, yo me alegro mucho cada vez que veo uno de estos posts que confirman que la ps2 sigue viva ^^!!
segun creo yo, fijandome en el atake final de super c-17, este es el de la recreativa k lo han pasado a la ps2 de nuevo, w-impact carddas kreo k se llamaba, si es asi...tendremos a persos como goku gt, pan, guerrero enmascarado, picoolo daimaoh, dragon fuego etc...y sus atakes combinados etc...

yo diria k abra alrededor de 50 y poco mas...k metan asi persos importantes como a-13, boujack, garlick, turles...
ojala se lo curren tanto, aunk el budo 3 me dejo un tan buen sabor de boca, y siendo este en teoria una expansion del anterior, no defraudara a nadie xD
..y pensar que este nuevo Dragon Ball Z: Infinite World, le va a dar un buen repaso a Dragon Ball Z: Burst Limit..

en fin.. me da igual, en cuanto salga este nuevo Dragon Ball Z lo comprare y a disfrutar de el en PS3.. dios, que poquito utilizo la retrocompatibilidad..
aver, como bien he dicho antes, todo apunta a k sera un port de la recreativa, sino mirad todos estos videos aver k os parecen, solo en sistema y graficos, pork el sistema de lucha no es exactamente lo mismo XD

http://br.youtube.com/watch?v=27gIw1Dk2KU&feature=related
http://br.youtube.com/watch?v=-5XXZxNtCcA&feature=related
http://br.youtube.com/watch?v=yKVF0yq4S0E&feature=related
http://br.youtube.com/watch?v=NTG5PeOuG-s&feature=related
http://br.youtube.com/watch?v=saaFNfdjYCI&feature=related
http://br.youtube.com/watch?v=gQpwuufhAg4&NR=1
http://br.youtube.com/watch?v=c1mA7nXh_Gc


siendo todo esto verdad, creo k la nueva plantilla, por el momento, sera esta:
chaoz
guerrero enmascarado
nova shenron
super 17
arale
android 19
great saiyaman 2
gt kid goku
piccolo daimaoh
pikkon
janemba

aunk repito que esto solo son suposiciones, aunk las veo muy provables la verdad xD

PS: mirar los ultimates de gt goku ssj3 que son mas k impresionantes...xD
haber si lo catamos pronto, eso si solo espero que las transformaciones sean in-game y que por dios el sistema de fusiones no sea como en Budokai 3, NO DABA TIEMPO A NADA
Uchiha escribió:PS: mirar los ultimates de gt goku ssj3 que son mas k impresionantes...xD


Pero si son iguales a los de Goku noramal xDD
yo me referia el del super kame ese k hace xD
y las fusiones nose si prefiero hacerlas como en b3 o k ya esten echas copmo shin xD
podrian ser como en los sparking! neo y meteor, que son ingame, pero no se agota el tiempo.

igualmente no hay que comerse mucho la cabeza aun, falta bastante para que salga el juego, y si ponemos mucho hype al final puede pasar lo de siempre.
En 4 meses está aqui!!!jujuju
yo lo decia lo de las fusiones por que me molan como han hecho en el sparking neo y meteor, por que en el B3 gogeta SSJ4 te daba solo para entrar en potencia al limite y hacer el 100XBigbangkamehameha y eso no me molaba nada :S
1067 respuestas
1, 2, 3, 4, 522