Dragon Ball Z: Infinite World [Post Oficial]

1, 2, 3, 4, 522
Super Vegeta escribió:del trailer aun no he encontrado nada, lo unico que he visto nuevo es esta foto...

Imagen

en la que dicen que en la parte donde esta super c-17, ven a vegeta baby.


Os voy a decir decir todos los personajes que salen desde mi punto de vista en la imagen, y no creo que me equivoque. Haber que os parece lo que os digo XD. Por la izquierda encontramos:
- Cooler
- Bardock
- Broly
- Shin Shenron
- Saibaiman
- Vegeta baby
- Super c-17
- Janemba
- Paikuhan (Pikkon)
- Aleatorio (gran importancia XD )
- Goku
- Goku DB o GT (pienso que es GT por la cara mas oscura y los ojos tan grandes)
- Gohan pequeño o Goku DB (no se ve apenas)

Por la derecha encontramos:
- Celula
- Buu (obeso)
- Buu (largo)
- Buu (enano)
- Dabra
- Los demas estan citados en los de la izquierda XD

Yo creo que no me equivoco puesto que la gran mayoria estan colocados exactamente igual que en el Budokai 3 menos las nuevas incorporaciones que estan justo despues de los ya aparecidos en Budokai 3. Haber que os parece los personajes dichos^^
entonces hay faltaria cell jr no? aver si va a ser ese el supuesto baby...jaja

joder kiero un video ya!!!!!! xD
he agrandado un poco la imagen, para ver si asi podemos sacar mejor que personajes salen:

Imagen
Dios me ha dado un infarto!!!

Toma noticia que nos has dado. Y pensar que pensaba comprar el burst limit para PS3 y va a salir esta joya en PS2.

Espero que no se rayen con el precio, como comentabas en post atrás 30€ estaría genial. Y sobre todo que el stock sea el suficiente.

Me anoto el hilo para ver que novedades van surgiendo. Lo dicho me parece que al burst limit le ha salido un competidor con muchos más pjs.
No crei que utilizaran el motor del budokai para hacer un arcade de cartas, jajajaja pero parece que todos los personajes del cardass estaran el este nuevo juego asi que definitivamente sera una compra segura para despedir la PS2 como es debido.
Uchiha escribió:entonces hay faltaria cell jr no? aver si va a ser ese el supuesto baby...jaja

joder kiero un video ya!!!!!! xD

Por la puta cara. El cell Jr falta XD . Bueno, pues que pongan ya la lista. La GC termina mañana. Nos soltaran un video los japos, o tendremos que esperar hasta nueva orden? XD. Yo pienso que algo se les escapara de la GC y veremos algun video, aunque sea trailer como los del Sparking Meteor (no flipe poco cuando me aburria buscando contraseñas del Tenkaichi 2 y me encontre el trailer del Sparking Meteor). Bueno, lo unico que queda es esperar
falete1984 escribió:Dios me ha dado un infarto!!!

Toma noticia que nos has dado. Y pensar que pensaba comprar el burst limit para PS3 y va a salir esta joya en PS2.

Espero que no se rayen con el precio, como comentabas en post atrás 30€ estaría genial. Y sobre todo que el stock sea el suficiente.

Me anoto el hilo para ver que novedades van surgiendo. Lo dicho me parece que al burst limit le ha salido un competidor con muchos más pjs.


Yo creo que el precio sera de 40€, que es el precio normal al que estan sacando los juegos de ps2, enfin, espero que como dices haya suficiente stock, yo seguramente ire al game a comprarlo porque por los puntos que tengo acumulados me descontaran unos 12€, y eso siempre viene bien XD
Ese personaje que hablais hay, a mi no me parece vegeta baby, a mi me parece baby a solas de grande cuando sale del cuerpo de vegeta en la ultima transformacion, por que yo no le veo el pelo de vegeta baby, pero el cono que tiene en la cabeza baby si que se lo veo, no se a mi me parece mas baby a solas, que esten los 2 personajes vegetababy y baby puede ser posible, pero ese es baby creo yo
Increible, la Ps2 sigue viva, este parece un juego muy interesante, me recuerda a de naruto de 360
(mensaje borrado)
Uchiha escribió:ese video es bastante viejo, aki lo tienes completo xD:
http://br.youtube.com/watch?v=S-qgC2COnX0

y es de la recreativa, al igual k el otro:
http://br.youtube.com/watch?v=ilNwEf8yX8k

Estos videos son del juego del Data Carddas, que es una recreativa que se juega con trading cards, y no tiene nada que ver con el Inifite World, aunque molaria que saquesen el Data Carddass con un periferico especial para leer las cartas... :p
Y a todo esto, se que suena raro tratándose de PS2, pero se sabe si tendrá modo online? [360º]
Las PSTwo que se venden tienen la tarjeta LAN integrada, podrían las compañias darle algo de uso a pesar de estar muriendose XD
No no, con perdon creo que no lo has entendido bien, por lo que hemos visto todos, este juego no se jugara igual que el de cartas es evidente, pero los especials ke tienen super a-17 paikuan y janemba seran los mismos ke tienen en el de cartas, nada mas supongo ke cogerán a los personajes del de cartas y sus especials, los movimientos los aran nuevos, sera un budokai 3 mas todos los personajes nuevos del de cartas, asi creo yo, y la opcion de especials combinados con otros personajes no estaria nada mal, si fuera asi, tambien podria ser tag?
DB_Tuner escribió:No no, con perdon creo que no lo has entendido bien, por lo que hemos visto todos, este juego no se jugara igual que el de cartas es evidente, pero los especials ke tienen super a-17 paikuan y janemba seran los mismos ke tienen en el de cartas, nada mas supongo ke cogerán a los personajes del de cartas y sus especials, los movimientos los aran nuevos, sera un budokai 3 mas todos los personajes nuevos del de cartas, asi creo yo, y la opcion de especials combinados con otros personajes no estaria nada mal, si fuera asi, tambien podria ser tag?

Si lo he entendido, solo que los videos se corresponden al Data Carddass y no son videos del Infinite world.
si en esto llevas razon, solo digo que creo que los especials que tienen los personajes del cardass este, los personajes nuevos, se los pondran al infinite world , no creo ke se maten a acer otros especials cuando aki en europa los de cartas no se an visto, exceptuando por youtube, y ademas usan el mismo motor grafico que los del budokai 3, o bueno un poco depurados, por lo tanto mas motivos para pensar que seran los mismos especials los de cartas ke los del infinite, en fin.
A mi ya me da igual q utillizen el motro de B3 con ver cosas como la rapidez y el puño quita aliento del shin budokai ya me parce bien, si a eso le añadimos Movimientos finales como es debido ( me a molado el de Paikuan) pos guay, y si les varian un poco los combos a los poersonajes pos mejo aun XD




saludos
biofreak, yo con ese video y mas ke he puesto atras, doy a entender k el infinite world es un port del data carddas, sino fijate el ultiamte del super 17 del video y las imagenes correspondientes del de ps2, son identicas...
no es un port del datacardass, es budokai 3 actualizado, con parte de las novedades jugables de los shin budokai, nuevo modo historia, y unos cuantos personajes mas.

los que eramos fans del budokai 3 original estamos encantados y no pedimos mucho mas, y lo que mas teniamos ganas era eso, de que tuviera las cosas que le faltaban en jugabilidad, sobre todo despues de jugar a los shin budokai y a los sparking!.

aunque eso si, no niego que para que el modo historia fuese mas completo hubiese añadido a zarbon, dodoria y a c-19, ya que estos salian en budokai 1, y aparte algun personaje mas, pero en fin.

si me equivoco y realmente es un port del datacardass pero con jugabilidad normal en vez de cartas, pues mejor, pero vaya, que yo no me quejo, al contrario, estoy deseando que salga para meterle mano y mirar si se puede trastear con el modificando cosas como en el budokai 3, aparte de que me encantaria probar el modo historia.

y los fans de los sparking! (tenkaichi) tampoco pueden quejarse, porque siempre pueden volver a jugar a ellos, que dicho sea de paso, a mi tambien me encantan.

creo que los unicos dbz que no me gustan absolutamente nada son los rpg, el sagas y el burts limit, en los demas, aunque veo fallos, me termino enganchando.

un saludo.
yo espero que tengan un boton para cada cosa: triangulo para patada, cuadrado para puñetazo, X para defender y O para ki.

con eso soy feliz
lo tendra fijo, el caso esk hay k ver si sera [] puñetazo y /\ patada, o sera como shin, siendo el primero atake flojo y el otro atake fuerte, mezclando puños y patdas...personalemnte lo prefiero como en b3
comparto la opinion de dhorne y la tuya también, ya que es un budokai 3,5 yo tampoco quiero que sea como el shin, eso es una mierda atake flojo 1 y atake fuerte otro, yo igual, uno pa patada otro pa puño y otro pa kame y otro pa gardia es ke asi tendria ke ser, aunke tenga cosas del shin sigue siendo un b3 modificado, no creo ke se maten a cambiar ahor a atodos los personajes, supongo ke sera igual ke el b3, pero ke comparto viuestra opinion, y a mi personalmente si el tenkaichi 3 esta muy muy bien de verdad en todo , pero sigo prefiriendo la saga budokai que la tenkaichi
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo que tengo la PSP, me hubiera gustao que asi hubiera sido el SB3...podian sacarlo tambien pa PSP, pero claro, estoy muy contento tambien, con que sea para PS2, pa poder jugarlo comodamente en la tv con los colegas y demas cosas.
DB_Tuner escribió:comparto la opinion de dhorne y la tuya también, ya que es un budokai 3,5 yo tampoco quiero que sea como el shin, eso es una mierda atake flojo 1 y atake fuerte otro, yo igual, uno pa patada otro pa puño y otro pa kame y otro pa gardia es ke asi tendria ke ser, aunke tenga cosas del shin sigue siendo un b3 modificado, no creo ke se maten a cambiar ahor a atodos los personajes, supongo ke sera igual ke el b3, pero ke comparto viuestra opinion, y a mi personalmente si el tenkaichi 3 esta muy muy bien de verdad en todo , pero sigo prefiriendo la saga budokai que la tenkaichi


ya, con actualizacion me referia a los de las auras para ir mas rapido (aura burst), o lo de poder comenzar ya transformado, cosas asi, que son pequeños detalles, pero que molan, supongo que aun trendra puñetazo y patada por seprado, y como ya se ha demostrado desde las primeras imagenes, los ultimates son escenas cinematicas.
aunque como dije, a mi la idea me atrae mucho, y yo si lo considero un budokai 4 por el ajuste en la jugabilidad, los personajes nuevos, aunque pocos, y lo que mas me gusto: el modo historia, a ver si sacan ya un video y podemos ver de verdad como es el juego.

por cierto, otra cosa que me gustaria que tuviera seria lo de poder elegir el angulo de la camara como en el shin budokai 2.
yo con que el modo historia sea un poco fiel, ya me conformo, por q el del B2 era un coñazo increible, y el del B3 no me gusto demaisado
http://es.youtube.com/watch?v=03E6UROKQgI

vegeta tiene el mismo final flash que en b3 y se destruye parte de la tierra como en el 3 : D
Dhorne escribió:http://es.youtube.com/watch?v=03E6UROKQgI

vegeta tiene el mismo final flash que en b3 y se destruye parte de la tierra como en el 3 : D


es otro video del datacardass que intentan hacer pasa por el infinite world...
Super Vegeta escribió:
Dhorne escribió:http://es.youtube.com/watch?v=03E6UROKQgI

vegeta tiene el mismo final flash que en b3 y se destruye parte de la tierra como en el 3 : D


es otro video del datacardass que intentan hacer pasa por el infinite world...



ahms, no lo sabia :S lo siento pues
Dhorne escribió:
Super Vegeta escribió:
Dhorne escribió:http://es.youtube.com/watch?v=03E6UROKQgI

vegeta tiene el mismo final flash que en b3 y se destruye parte de la tierra como en el 3 : D


es otro video del datacardass que intentan hacer pasa por el infinite world...



ahms, no lo sabia :S lo siento pues


no te preocupes, la culpa no es tuya, es de la gente que se aburre mucho y pone videos en youtube que son fakes, la verdad, no se que esperan, por mi parte ya han conseguido que no me crea ningun video hasta que no vea el logo del infinite world en el, o sean de paginas de confianza.

un saludo.
mmmm asi pues esto me hace pensar que va a ser un budokai 3 + todos los personajes nuevos ke salian en el data cardass adaptado al nuevo budokai, y entonces no van a aser pocos los personajes nuevos, van a aser un monton y sera el juego definitivo de bola de drac
yo tambien opino lo mismo, y no os molaria esos atakes combinados? xD

por cierto, en el perfil del k ha subido el video habia otro:
http://es.youtube.com/watch?v=ws22gBdTzj8
Gracias por los videos aun q no sean del propio juego, aun asi me molan los ataques especiales, por cierto al ver a krilin y gohan transformandose y a goku y nova lanzar un atauqe asi me da que pensar, las transformaciones seran cinematicas o eso pertence al modo historia?(ojala).

PD: he visto mal o estava el dragon de hielo xd
lo k es verse, se ve xDxD
el caso esk en uno de los primeros videos del carddas este, seve a "ice shenron" haciendo la bola de fuego, asi k basicamente yo diria k sera un rtaje, k me parece perfecto, pero mas aun si al elegirse este traje, al menos la bola en vez de ser roja fuera azul...asi no se notaria k es nova en realidad xD
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias por los videos, si os fijais, cuando Son Gohanda grita y se enfurece, es lo mismo que pasa en la peli de Garlick Jr.

No quiere decir que vaya a salir Garlick, pero quien sabe...molaria eso, y que tambien saliera el traje de Son Gohanda del principio de Z (Sin el sombrero, claro).

De hecho en el B3, si ponias a Radix a pelear contra Son Gohanda, salia una secuencia muy chula, del nivel del modo historia del B1, donde este le decia que dejara a su padre todo cabreao, lo cual no tenia logica, ya que el traje del principio de Z no existia en el B3...

Imagen

Y a ver si le ponen este traje de una puñetera vez, que desde el Legends creo que no se le ve...

Imagen
estaba aburrido ante la falta de novedades y me hice esta caratula

Imagen

un saludo.
Pues pinta de lujo, habrá que seguirle la pista. Lástima que se base en los Budokai, yo soy mucho más fan de los Tenkaichi pero bueno.

Por cierto, el Burst Limit no estoy del todo de acuerdo con lo que decís. Vale que no es una maravilla, pero creo que ese juego tiene un trabajo importante actualizando el motor gráfico. Vamos que han tenido que currarse otra vez todo desde cero. A partir de ahora seguro que van complementando y la cosa mejora.

Por cierto, ¿para cuando un Tenkaichi next gen? :-)
moli_malone escribió:Gracias por los videos, si os fijais, cuando Son Gohanda grita y se enfurece, es lo mismo que pasa en la peli de Garlick Jr. ........


Que aberración es ese nombre, se llama son gohan, eso de enviarle a dar por ......, no me gusta el nombre de la cutre traducción española
moli_malone está baneado por "Troll"
Mas aberracion que Satanas Corpetit, fijo que no es XD, y no os pongais pesados con el temita...
moli_malone escribió:Mas aberracion que Satanas Corpetit, fijo que no es XD, y no os pongais pesados con el temita...


Del finalo bout puedes ser?? XD
Joé, como dá de sí la Ps2... [Ooooo]
Un hilo de Dragon Ball, ya tardaba alguien en saltar a moli por Son Gohanda...
B_Wallace escribió:Un hilo de Dragon Ball, ya tardaba alguien en saltar a moli por Son Gohanda...


Los que ya le conocemos directamente se lo perdonamos xD
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues claro goder, si ya me conoceis XD.
ya ves menudias disputas tenemos por el msn por que es mejor el doblaje catalan e moli? vale ke ellos la an kagado con picolo, ke es la unica buena que tiene la española, pero songohanda por favor donde me van, si kieres te pongo el listado de cagadas de la española que la catalana no tiene, pero tio que cojan los nombres de la japo como hizo la catalana y no se los invente, como bubu, cuando sabemos todos ke es majin bu en fin jajaja, suerte moli!!!! [carcajad]
moli_malone está baneado por "Troll"
Anda tira Tuner, que ya te pillare por el msn ya [carcajad], y ya te metere cualquier dia de estos un palizon al juego nuevo este XD.

El Ozaruh Ken del B3 y el Ultimate de Bardock, me encantaban, espero que se mantengan...
moli_malone escribió:Mas aberracion que Satanas Corpetit, fijo que no es XD, y no os pongais pesados con el temita...


Tranquilo que lo decia medio en broma aunque no lo pareciera, la verdad es que da igual como los llamemos, mientras sepamos de quien se trata de igual Pepe que Jose, ¿no?

Pues a mi me gustaba lo de cor petit, cada uno tiene unos gustos, como diria la abuela: de todo hay en la viña del señor, aunque aqui qedaria mejor: de todo hay en el foro de eol, XD

PD: una vez salga espero ver uno de tus fantasticos parches que cambian la musica, un combate de Goku con Freezer y oir el tema que sonaba en la serie [babas]
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues si tio, te doy la razon en todo goder, perdona si sone un poco pavo, pero es que por este tema a veces, la he tenido XD, por que hay peña que no sabe respetar, pero bueno, no toda es asi ;) Si, es con lo que nos acostumbramos...desde luego.

Y si, no te preocupes, que si puedo, hare un parche con las musicas de la serie, eso esta claro. ;) Me alegra que te gustaran.

¡Taluee!
horo-horo escribió:
B_Wallace escribió:Un hilo de Dragon Ball, ya tardaba alguien en saltar a moli por Son Gohanda...


Los que ya le conocemos directamente se lo perdonamos xD


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cómo no, sabía que no tardaría en salir el tema [qmparto]

Dejad a moli que es un tio grande, goder [buenazo]

El mejor doblaje es el japo: Omae no banda, Gohan!!


Como se nota la escasez de noticias y el hype, eh? XD

Para mi que harán un remake del datacardass (personajes y ultimates) con las novedades del shin budokai y tal.

Venga. Un saludo.

Mata na! [chiu]

PD: El último vídeo que habéis puesto del datacardass de vegeta adentrándose en Penguin Village es total! [plas] (Ojalá hagan algo así [toctoc] )
moli_malone está baneado por "Troll"
Mas grande que tu no hay nadie Past, ya lo sabes. ;)

Si, pobre Vegeta XD, por cierto, como offtopic, os recomiendo a todos el comic Multiverse, me esta encantando, jajaja.

Yo espero que no quiten nada del data Carddass...tambien tiene golpes teletransportandose conjuntos con 2 personajes...
moli_malone escribió:Yo espero que no quiten nada del data Carddass...tambien tiene golpes teletransportandose conjuntos con 2 personajes...


Amen a eso, como mola el definitivo que aparecen gohanda, goten y goku, de la peli del regreso de broly =)



saludos tios [bye]
moli_malone escribió:Pues si tio, te doy la razon en todo goder, perdona si sone un poco pavo, pero es que por este tema a veces, la he tenido XD, por que hay peña que no sabe respetar, pero bueno, no toda es asi ;) Si, es con lo que nos acostumbramos...desde luego.

Y si, no te preocupes, que si puedo, hare un parche con las musicas de la serie, eso esta claro. ;) Me alegra que te gustaran.

¡Taluee!


Tranqui que no sonaste nada pavo, mas pronto tengo que pedir yo perdón porque puede que sonara un poco borde

Y volviendo al juego, que ganas tengo de que salga, creo que tengo algo de hype
1067 respuestas
1, 2, 3, 4, 522