Dragon Ball Z: Infinite World [Post Oficial]

1, 2, 3, 4, 5, 622
a mi si es como ese cardass de los que he visto videos, me gustará xD concretamente ví el video de goku gt haciendole un kame con el dragon de fuego al blanco ^^ y luego para rematar lo de Vegeta por la Villa Pingüino jeje

[+risas] aunque si se querian despedir de ps2, lo suyo era un tenkaichi 4 metiendole lo que le meten a este xD es que el estilo budokai 3 es algo cansino, es mi opinión. Con el tenkaichi podias volar a gusto, podias buscar donde se habia metido el otro, hacer putxxas etc... este parece que tendrá modo historia algo singular, que es de agradecer.
Cuando apostaba que este seria el primer año sin post oficial de un dragon ball para ps2, me sorprendio este lanzamiento...a lo tonto son muchos años con racion de dragon ball anual, la verdad es que esta consola ha tratado y trata muy bien a mi serie anime favorita...

En realidad aunque no lo ponga, este es el budokai 4, si todo los de los videos sale (lo de Vegeta en pinguin Village es de morirse) hay novedades de sobra...
Yo mientras tenga los personajes del Data Cardass y los mismos ultimates combinados me conformo.
Esperemos que el modo historia sea muyyyyyy largo [sonrisa]
KyubiNaruto escribió:Yo mientras tenga los personajes del Data Cardass y los mismos ultimates combinados me conformo.
Esperemos que el modo historia sea muyyyyyy largo [sonrisa]


Espero que si. Me joderia repetir de nuevo un Budokai 3.

yo todas las esperanzas de este juego las tengo principalmente en un modo historia nuevo ( enla forma de realizar la historia, claro esta) , completo y largo. Luego ya vendrían el sistema de combate, skins y personajes...

Porcierto, viendo los videos, cuando sale Videl vestida de luchadora justiciera XD su pose es como la de la pelicula el ataque del dragon, a ver si el ataque combinado de ella y Gohan ( mira Moli, sin la -da jaja ) es en el que aparece este contra las piernas Hildergarn

Y por otro lado, echaba de menos al jovencisimo Ub
¿Otro Budokai a estas alturas? ¬_¬.

En fin, ya sabeis mi opinión. Al menos, fijo que es mejor que ese "invento" llamado "Burst Limit" [carcajad].

Un saludo.
PFFFFFFPFFFFFPFFFFFFPFFFFFFPFFFFF..........
Otro de dragon ball y encima en 2D como los budokai, con lo currado que estan los tenkaichis y van a sacar otro igual que los de psp pfff.... y encima acartonaos, y seguramente no respetan los trajes ¬_¬
A mi me preocupa bastane el tema de los ultimates, por una parte me gustan al estlo budokai 3 pero tambien los de shin budokai en tiempo real sin escena d video. Parami lo ideal serai, por poner un ejemplo: goku normal, aelante+O kamehame atras+O puño dragon, arriva+O bomba de anergia cutscene, abajo+O la bola de enrgia pero al estilo burt limit o shin budokai. Goku ss1, lo mismo pero abajo+O kamehame instantaneo com el busrt limit, y arriba+O con cutscene. Me entendeis asin todos contentos ja k ami me gustan los ultimates de las 2 formas.
Tambien k pongan un ultimate distinto para cada transformacion, no como en el budokai 3 k coku en ss 1, 2, 3 y 4 hacia siempre el mismo fianl d absorber la bola genki y hacr el puño dragon. Deberia ser normal o kaioken bola de enrgia, ss kame instantaneo. ss2 super kamehame, ss3 y ss4 super puño dragon. I tabien arregar lo k pasa a con celula y algunos persoages k no tenian ultimtes como radiz o ubb, o k la unica forma d k lo agan sea llegar a la ultima trasnfomracion como celula o frizer k el ultimate lo acian apartir de la ultima o penultima transformacion y las kai entre medio solo servian para hacer bonito.
I el dragon rush cambiarlo por el mismo k el del burst limit k es lo unco k molaba del juego.
si arreglan todo esto para mi estara perfecto.
PFFFFFFPFFFFFPFFFFFFPFFFFFFPFFFFF..........
Otro de dragon ball y encima en 2D como los budokai, con lo currado que estan los tenkaichis y van a sacar otro igual que los de psp pfff.... y encima acartonaos, y seguramente no respetan los trajes ¬_¬


Si no me equivoco la saga Budokai fue la primera en respetar los trajes (el sparking 1 solo tenia cambios de paleta). Y ademas eso de acartonado no lo veo, siempre he pensado que estaba mejor animado el Budokai que el Sparking.

PD: Aunque el Tenkaichi tambien me encanta^^
los que les gusta solo los sparking!, que pasen de este juego y punto, no hay mas, no por salir un nuevo budokai van a dejar de jugar a los juegos que ya hay, llevabamos 3 sparkings seguidos, y algunos teniamos ganas de un budokai de nuevo, si hemos tenido que esperar 3 años, que os cuesta esperar a vosotros esta vez? sobre gustos no hay nada escrito, y como ya hay suficientes juegos para elejir, se puede pasar de los otros, a mi me gustan ambas sagas, si no hubiese sido asi no habria hecho el tutorial que llevo en mi firma costandome tanto trabajo.

el burst limit fue caso aparte, porque la combinacion que hicieron fue un churro sin respetar trabajo anterior, este promete mas al ser un budokai 3 dopado con las mejores cosas de los shin budokai sin quitar lo que ya esta hecho (principal error del burst limit) y un modo historia que a simple vista sera muy bueno, eso no quita que para mi gusto faltan al menos 3 personajes mas (dodoria, zarbon y c-19), pero al menos en lo jugable y modos de juego se presupone que sera superior a sus 3 precedentes (budokai 1, 2 y 3), todo esto a gusto personal, claro.

para mi la evolucion natural de los juegos de dbz en ps2, sin contar sus fechas de salida ni el super dbz que juega en otra liga, serian:

dbz budokai, budokai 2, budokai 3, infinite world, sparking!; sparking! neo, sparking! meteor.

un saludo.

edito: para los casuals que se guian solo por lanzamientos europeos, dragon ball z sparking! = dragon ball z budokai tenkaichi, al igual que el neo y meteor serian respectivamente tenkaichi 2 y 3.
hombre yo tengo que reconocer que el tenkaichi 3 esta muy bien, pero en el tenkaichi 3 no son solo cambios de paletas, los trages del tenkaichi 3 estan super currados, los de goku son una pasada el goku de la saga friser, osea ke el tenkaichi si el 1 era muy triste en trages pero el 3 tambien ai ke reconocer ke esta muy bien en trages, pero para mi gusto mejor la saga budokai ke la tenkaichi, y el burst limit caca, y el super dragonball z es como un street fighter con bola de drac esta bien pero no me llena, para mi la mejor saga budokai, aunke pienso ke lo tendrian ke aver sacado el infinite world para una consola de nueva generacion con online...

P.D. Prefiero la saga budokai por ke a parte del tenkaichi vale ke el tenkaichi tiene mas personajes, pero se llevan todos iguales, a mi lo ke me molaba ke cada uno se llevaba de una manera diferente (budokai 3) y eso le da mas vidilla al juego, ke e de reocnocer ke la manera de moverse tanto en el tenkaichi 3 como en el budokai 3 de cada personaje se mueven peleando igual ke en la serie las poses las ostias muy currado todo, no me refiero ke todos se mueven igual, cada unos se mueve diferente tambien, si no me refiero a la manera de acer los combos que es siempre la misma combinacion para todosen tenkaichi 3 cosa ke en budokai 3 con cada personaje es diferente, pero es eso ke todos se lleven igual no me mola, me mola ke los combos con cada personaje sean diferentes como en el budokai 3, por esto me gusta mas la saga budokai aparte ke la veo mas divertida no se, y a parte que en el tenkaichi estan nivelados los personajes, cosa ke veo mal por ke no kita lo mismo un goku en 4 ke un goten, en cambion en el budokai 3 si ke kita mas uno ke otro, bueno esto estaba tambien en el tenkaichi 2 pero lo kitaron, pero a mi ke unos kiten mas ke otros pues me gusta mucho la verdad, en el tenkaichi 3 a pensas se nota, pero es ke budokai 3 es perfecto en todo y en cuanto a ke unos kiten mas ke otros tambien lo veo bien y esta muy currado en budokai 3... es mi punto de vista eh :)
DB_Tuner escribió:hombre yo tengo que reconocer que el tenkaichi 3 esta muy bien, pero en el tenkaichi 3 no son solo cambios de paletas, los trages del tenkaichi 3 estan super currados, los de goku son una pasada el goku de la saga friser, osea ke el tenkaichi si el 1 era muy triste en trages pero el 3 tambien ai ke reconocer ke esta muy bien en trages, pero para mi gusto mejor la saga budokai ke la tenkaichi, y el burst limit caca, y el super dragonball z es como un street fighter con bola de drac esta bien pero no me llena, para mi la mejor saga budokai, aunke pienso ke lo tendrian ke aver sacado el infinite world para una consola de nueva generacion con online...



hombre, los sparking! neo y sobre todo el meteor tenian muchos detallazos, ademas de que era un mezcla de lo mejor del primer sparking! (el unico que no me gustaba ni me gusta de esta saga) con budokai 3, añadiendole ademas los combates con varios personajes similar a lo visto en los super sonic warriors, eran juegazos sin duda, y en el tema de skins estaban curradisimos, a mi esos 2 me gustaban mas que budokai 3 y posiblemente que este infinite world, aunque eso no quita que estuviese esperando, al igual que muchos, un budokai nuevo para quitarnos el empacho.

ahora que veo tu edit, a mi el sistema de combos tambien me gusta mas en budokai 3, se podian hacer cosas guapisimas como esto:
http://video.google.com/videoplay?docid ... 6001637431
quiza en un posible sparking! 4, lo que le pediria es que tuvieran este sistema de combos.
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo aun con este, espero que saquen el Sparking 4, asi habria la rivalidad que hubo con el B3 y el S1, que fue guapa, jejeje. [carcajad]
Dios que dolor de oidos con el audio en Ingles, esperemos que el juego nos venga con selector XD
ahora que veo tu edit, a mi el sistema de combos tambien me gusta mas en budokai 3, se podian hacer cosas guapisimas como esto:
http://video.google.com/videoplay?docid ... 6001637431
quiza en un posible sparking! 4, lo que le pediria es que tuvieran este sistema de combos.

Yo hago un combo con bardock que, aunque no esta tan currado como esos, si que quitaba 2 barras y media y si te chutabas pues, con un poco de suerte, 3 barras justas. Eso es lo que le falta a la saga Sparking! que a mi parecer si que tiene mucho pero como bien habeis dicho, el modo de combo de Budokai tiene mucha mas chicha.
si jajaja este video es impresionante, nos ayudo mucho para mejorar, aparte que la cancion de breaking the habit de linkin park es guapisima xD
lo ideal para un proximo dbz, seria un sparking! 4 con el sistema de combos de budokai 3, eso si seria un juegazo apto para la nextgen.
y con on-line... xDDD que quede claro .nop, no kedaria bien un sistema de combos en un t4, por eso se mueven todos iguales por ke son tantos personajes y es esa camara ke creo ke no se podria acer i si se puede seria muy chungo, pero igualmente creo ke no kedaria bien, prefiero la lucha de budokai 3 en 2 D que no la del tenkaichi aunke tubiera el mismo sistema de combos ke el budokai 3, no se es que es todo me gusta mas todo en budokai 3, sigo pensando ke si ubiera un tnkaichi 4 con combos budokai 3 me kedaria con la saga budokai, es ke no se esta mejor echo y lo veo mas mejor todo y mas fiel a la serie en cuanto especials y eso no se, es una magia ke tiene el b3 xD
yo con Budokai me quedo

-Sistema de combos
-Ataques Definitivos
-Sistema de capsulas

y de Sparking:

-Libertad de escenario en los combates
-Sistema de Fusiones
-Modo por equipos
-Escenario bastante Iteractivo
-Transformaciones bastante logradas(sobre todo en el 3)
Astral escribió:yo con Budokai me quedo

-Sistema de combos
-Ataques Definitivos
-Sistema de capsulas

y de Sparking:

-Libertad de escenario en los combates
-Sistema de Fusiones
-Modo por equipos
-Escenario bastante Iteractivo
-Transformaciones bastante logradas(sobre todo en el 3)



Sin olvidar el genial modo historia del Budokai 1 !!!
Y una intro como la del Final Bout.. [amor] [amor] [amor] [babas] [babas]


Se nos nota las ganas de nueva info eh, que al final acabaremos hablando del granjero que mata Raditz XD
El hype es muy malo gente. Yo estoy deseando a que llegue ya la Tokyo Game Show o algo para ver videos... Cualquier cosa pido la verdad XD
Pues a mí los "combos" a base de juggles ortopédicos en el Budokai siempre me han parecido patéticos
y a mi los del sparking! que simplemente aporreando botones como un mono, sin haber memorizado antes el combo, puedes hacerlos de mas de 30 hits, sin darte cuenta, sin aprobechar juggles, ni nada para continuarlo o enlazarlo con otro.

claro que en los 2 ultimos sparking! arreglaron un poco esto copiando bastante a budokai 3 en el modo de enlazar combos, aun asi no llega a tal nivel.
estoy con super vegeta pero vamos ke tiene toda la razon, en el b3 te lo tenias ke currar en este no, es con to igual, no tiene mucha gracia, ke bueno reconozco ke los especials del t3 los an echo un poco a lo budokai por ke son tambien un poco secuencias, pero por ke lo icieron? por ke vieron ke b3 es mejor, y prefiero tener ke currarme un monton de posibilidades de combos ke a apretar cuadrao x 2 o x3 veces y luego trinagulo tol rato, no se, pero estoi con super vegeta en toda costa...
moli_malone está baneado por "Troll"
A mi los super combos del B3 al principio me encantaron, pero despues he terminado odiandolos, por que una vez los sabes, te pegas todo el combate haciendo el mismo combo...y eso no me mola...ademas de que el rival si se come el primer golpe, hasta que no tenga 3 de KI no puede hacer teleport...

Me gusta mas jugar a los Budo sin super combos, tal cual, viendo pa que sirve para combo normal y sabiendo cuando utilizarlos.
como dije antes, en los 2 ultimos sparkign! la cosa mejoro muchisimo, ya que podias enlazar combos unos con otros y eran distintos, en el primero era... mediocre, bastaba con pulsar varias veces cuadrado y luego triangulo o x para hacer un combo infinito que siempre era lo mismo, es mas habia un truco aprovechando esto, para vencer a kid buu en el modo historia del sparking!, consistia en hacer el combos de varias veces cuadrado + triangulo, ya que si lo hacias muy seguido el rival no podia defenderse.

moli, en los budos es que no consiste en hacer siempre el mismo combo, si no en hacer varios y combinarlos con ataques normales o supers, para darle variedad al juego, cada personaje en budokai 3 tenia una media de 50 combos distintos que se podian combinar entre ellos, ahora que la gente juegue repitiendo una y otra vez lo mismo, pues si, cansa y mucho, igual que en los sparking! quienes juegan solo haciendo ataques genericos.

algo similar ocurre en dead or alive, virtua fighter, tekken o soul calibur, la gente que pasa de memorizar combos hacen una y otra vez el mismo ataque, hasta que aborreces el juego, los que de verdad saben jugar se puede apreciar, ya que pocas veces suelen repetir los combos.

un saludo.
Dejemos el tema de los combos que nos vemos al final reventandonos la boca unos a otros. Las dos sagas de juegos estan que te cagas y ya esta, aunque el primer sparking! era una burda basura para mi gusto. Ya con el segundo me flipe y en el tercero ni me pregunteis. Yo empece con la saga budokai por el 3, despues el 2 y por ultimo el 1 y los 3 me gustan mucho aunque sin duda el mejor el 3 XD . Ademas no se pueden comparar las distintas sagas de juegos. Son ambos distintos en todos menos que hay dragon ball en el jueg XD
moli_malone está baneado por "Troll"
Es que, por ejemplo en B3, pongamos el tipico ataque de Goku con cancel: >, C, TRI, TRI(CANCEL)

Sabiendo ya usar ese golpe ¿Para que vas a usar cualquier otro para empezar a usar un super combo? Es lo mismo que si puedes quitar 900 de un super combo ¿Pa que vas a hacer un combo normal?

Para mi no es lo mismo que en Tekken, ya que ahi puedes bloquear los combos si te sabes que golpes son bajos o no, de distintas maneras ademas, haciendo parrys o contras, no se, pa mi la cosa es bastante distinta...

Por eso, en los Budo, prefiero que si por ejemplo me viene el oponente contra mi, hacerle un counter mandandole a volar fuerte, si le quiero mandar lejos hacer un combo, si no quiero, otro, depende a la distancia que este de mi uno u otro, etc.

Es solo mi opinion. ;)
Este tema de los combos me esta recordando la frase: contra un caballero de oro no puedes realizar el mismo ataque 2 veces; XD, ¿que fecha tiene la proxima convención de videojuegos? haber si entonces nos dan más información sobre personajes y otros parametros del juego
Que yo sepa la siguiente es la Tokyo Game Show, la cual creo que se celebra en octubre, pero no estoy seguro
moli_malone está baneado por "Troll"
Jajajaja, si, eso es XD, lo que pasa que eso lo suelo decir yo mas en el Tekken jugando a dobles XD, ya que en los Budo si me como el primer golpe, da igual que haya visto el combo, hasta que no tenga 3 de KI, nanai...XD.

Fijo que en el TGS sueltan algo, me mola eso de que el juego salga de Japon, jeje.
Que va moli estas ekivocado tio, pues sera que no puedes hacer variaciones de combos y variaciones de combinaciones y movimientos diferentes en el budokai 3, no me jodas tio en el tenkaichi 3 no se puede hacer eso... todos se acen igual y como mucho tienes la variante de apretar triangulo despues de segun cuantas veces aprietes cuadrado y solo ai 3 o 4 variantes y de uno o dos golpes mas y un poco cutres, en cambio en budokai 3 son infinitas y cambiarlas de orden y eso , moli el mejor sistema de combos es el del budokai 3 tio... es mi opinion eh xD
Hyuga Neji escribió:
PFFFFFFPFFFFFPFFFFFFPFFFFFFPFFFFF..........
Otro de dragon ball y encima en 2D como los budokai, con lo currado que estan los tenkaichis y van a sacar otro igual que los de psp pfff.... y encima acartonaos, y seguramente no respetan los trajes ¬_¬


Si no me equivoco la saga Budokai fue la primera en respetar los trajes (el sparking 1 solo tenia cambios de paleta). Y ademas eso de acartonado no lo veo, siempre he pensado que estaba mejor animado el Budokai que el Sparking.

PD: Aunque el Tenkaichi tambien me encanta^^


Cierto, el budokai 1 si respeta los trajes el 2 no, el 3 sí, despues de tenkaichi quitando el 1, el 2 y el 3 respetan todo los trajes etc.
Aparte es preferible el modo de juego de un tenkaichi a el de un budokai, lo ve un pokillo mas libre y mas adaptado a la serie.

PD: Para mí pierde bastante que este en 2D, pero es jugable
moli_malone está baneado por "Troll"
Tampoco digo que el Saprking! METEOR, tenga muchisimos movimientos...una vez ya sabes hacer todo...desde luego en lo que a cuerpo a cuerpo se refiere, para mi los Budokai salen ganando, pero claro, con combos normales, no me gustan los combates de super combos...XD. Si al menos hubiera algun Z-counter o algo asi que no gastara KI...

Pero claro, los Sparking si no te dedicas a lanzar al adversario todo el rato lejos, se pueden hacer cosas muy chulas, tipo golpes de nivel 2 y demas...

[360º]

Sobre las 2D, en los Budokai deberian poner montañas y demas destruibles como en el Legends: Si estas delante de una, que se haga trasparente, quedaba muy chulo jeje.
jjoseca escribió:primer video (o eso parese xd):
http://es.youtube.com/watch?v=V6cSU_CxV ... re=related

FAKE XD . La gente se aburre mucho. Hasta que no pongan video en Gamekyo o algo asi, no me fio absolutamente nada XD
ya ves que si es fake, pone atari y luego sale el video del datacardass, le estoy cojiendo un ascazo tremendo a la gente que hace este tipo de fakes, como se deben aburrir.

encima tengo un mono tamaño ozharu, y eso que en este juego no salen.

creo que me voy a poner a rejugar el budokai 3.

un saludo.
beej Mighty mask xD
yo espero que antes de que tiren de personajes chorras pongan a los principales con todas sus formas, pero que no cuenten como personaje, no vale decir habrá 40 personajes y todo sean transformaciones de goku y Bu...
Super Vegeta escribió:ya ves que si es fake, pone atari y luego sale el video del datacardass, le estoy cojiendo un ascazo tremendo a la gente que hace este tipo de fakes, como se deben aburrir.


+1

Super Vegeta escribió:encima tengo un mono tamaño ozharu, y es que en este juego no salen.


+1

Super Vegeta escribió:creo que me voy a poner a rejugar el budokai 3.


+1



Yo que habia visto postear a jjoseca y digo, ya está!! Info nueva y fresquita... :( :(


PD: Gamakitchi, creo que decian mas de 40 sin contar las transformaciones
ese video es simplemente un cacho del carddas y han puesto al principio el logo de atari... xD
aver si sacan algo nuevo que estoy impaciente xD, aunk creo k hasta la nueva v-jump, nanai
Cuando sale la V-Jump por cierto? no es una cada mes? Deberia de estar al salir no? :-?
la tenemos cada dia 20 por internet, y fijo k traera info del juego, por muy cutre o poca k sea...
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias a Unknonw 2.0, nada nuevo...

Imagen
Haber si Baby tiene todas las transformaciones, y que por lo menos en su ataque especial se transforme en Ozaru XD
dudo k veamos un ohzaru aki, mas en cocnreto alguien gigante, y lo prefiero asi, teniendo en cuenta lo mal k salio en el tenkaichi siendo mas pekes de lo normal y lentos a mas no poder...

siempre nos kedara el fake del ohzaru del b3, k todos flipemos en su dia xD
Astral escribió:Haber si Baby tiene todas las transformaciones, y que por lo menos en su ataque especial se transforme en Ozaru XD


De tenerlas, molaria bastante que saliera estas formas, aunque se que va a ser que no.

Imagen
Imagen
Cuanto mas miro las fotos mas me da la sensacion de que tienen mas detalle que en B3...aparte es cosa mia o los personajes son mas "grandes"? iguale s cosa de la camara...
no, pero se lello por ai ke le iban a mejorar los graficos y los iban a depurar mas, que serian un poco mejores
Uchiha escribió:dudo k veamos un ohzaru aki, mas en cocnreto alguien gigante, y lo prefiero asi, teniendo en cuenta lo mal k salio en el tenkaichi siendo mas pekes de lo normal y lentos a mas no poder...

siempre nos kedara el fake del ohzaru del b3, k todos flipemos en su dia xD



Pues a mi el Ozharu de Baby no me parecia para nada lento, es mas tenia bastante fuerza y rapidez, lo que pasa es que tambien tiene su truco :Ð
1067 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 622