Dragon Ball Z: Infinite World [Post Oficial]

1, 2, 3, 4, 522
Genial la noticia, se nota que la PS2 aún puede dar mucha guerra [chulito] . Felicidades por el hilo oficial.

Saludos!
actualizado el primer post, haciendolo mas "profesional" aunque el logo tiene algunos desperfectos, ya intentare arreglarlo mas tarde.

un saludo.
Tendrá opción de PROGRESSIVE SCAN?
AcTiVaTeX escribió:Tendrá opción de PROGRESSIVE SCAN?


ni idea, la verdad, se sabe muy pocos detalles, aunque si que puedo decirte que la version japonesa de budokai 3 traia progresive scan.
Se tendrian que dejar de meter tantos personajes de gt y mas de la normal, como en el tenkaichi 3, el general blue la chichi de pekeña el demonio ese, el abuelo del goku y menos de la z y la gt, lo del janemba y paikuan los veo bien pero no se ke pongan mas de DB
pues a mi me gustaria que metiesen al general Ryld =)
Venga supervegeta, ya que tu curras tanto por nosotros, yo he currado un poco por ti, para que no tengas que remodelar ese logo ;)
Tampoco es una maravilla, pero bueno. Si lo comparas con el antiguo esta muy bien:
Imagen
Imagen
Manda cojones que para PS3 saquen la chusta del Burst Limit y para PS2 este que pinta muchisimo mejor. En fin, espero que sea compatible con PS3.
Sera compatible con Ps3 si tienes la de 60GB que le van los de Ps2, no? :P
Pinta muy bien, lastima que me deshice de mi Ps2 para comprar la 3...
BSTCloud escribió:Venga supervegeta, ya que tu curras tanto por nosotros, yo he currado un poco por ti, para que no tengas que remodelar ese logo ;)
Tampoco es una maravilla, pero bueno. Si lo comparas con el antiguo esta muy bien:
Imagen
Imagen


gracias por el logo, enseguida lo pongo.

un saludo.
Super Vegeta escribió:
AcTiVaTeX escribió:Tendrá opción de PROGRESSIVE SCAN?


ni idea, la verdad, se sabe muy pocos detalles, aunque si que puedo decirte que la version japonesa de budokai 3 traia progresive scan.


Por eso lo preguntaba. Bueno, supongo que tendremos que esperar a que salga para saberlo...
Si este juego usa de base el B3, las canciones japonesas que le poneis algunos a la version pal de dicho juego, servirian??
horo-horo escribió:Si este juego usa de base el B3, las canciones japonesas que le poneis algunos a la version pal de dicho juego, servirian??


es una de las razones por las que espero el juego, estoy deseando trastear con el.

aunque no hice tutorial de budokai 3, llegue bastante lejos modificandolo, pudiendo hacer incluso skins y cambiar personajes de posiciones entre otras cosas, por ejemplo, haciendo que yamsha tuviera las tecnicas de goku y cosas asi.
Super Vegeta escribió:
horo-horo escribió:Si este juego usa de base el B3, las canciones japonesas que le poneis algunos a la version pal de dicho juego, servirian??


es una de las razones por las que espero el juego, estoy deseando trastear con el.

aunque no hice tutorial de budokai 3, llegue bastante lejos modificandolo, pudiendo hacer incluso skins y cambiar personajes de posiciones entre otras cosas, por ejemplo, haciendo que yamsha tuviera las tecnicas de goku y cosas asi.


Interesante xD

Creo que en el caso de que esto sea posible y lo pases por quirofano, te emepearé xD
Bueno despues del coniazo del burst limit con que solo estubiera hasta x saga, tenian que reibindicarse verdad?

Que bueno ver un ultimo budokai para la PS2, aunque yo la consideraria un budokai 3.1 ya que el engine parece ser el mismo.

Lo jugare en cuanto salga seguro, ademas me encanta mucho mas la serie budokay que la serie meteor/sparkling ya que las budokai siempre han sido mas agresiva y freneticas es las otras sagas.

Y si a eso se le agrega que tendra una cantidad de personajes similar o mas que el sparkling/meteor, ya puedo echar este juego a la basura y esperar el infinity world ya que la unica razon por la que tengo un budokai tenkaichi es por la cantidad ridicula de personajes.

Saludos
moli_malone está baneado por "Troll"
A mi lo que me gode por las capturas, es que parece que a Goku no se le va a mover el pelo nada... [buuuaaaa]
moli_malone escribió:A mi lo que me gode por las capturas, es que parece que a Goku no se le va a mover el pelo nada... [buuuaaaa]


en el budokai 3 se le movia, en este no se le va a mover siendo una secuela?

ademas, es una tonteria, comparado a lo de las pupilas del burst limit.

yo lo que si temo en este juego, es que no se sabe si habran muchos skins o pocos, siendo el ultimo y viendo el tipo de modo historia...
moli_malone escribió:A mi lo que me gode por las capturas, es que parece que a Goku no se le va a mover el pelo nada... [buuuaaaa]


A mi Jode mas Moli que pongas conjugaciones del verbo Joder con G XD XD XD
moli_malone está baneado por "Troll"
Lo hago queriendo pa que no sea taco XD.

Yo espero que mole el tema de los trajes, jejeje. (Bonita firma Horo).

Pa mi lo del pelo no es una tonteria, la verdad, a mi me mola que se le ponga a Goku todo hacia atras...ya en el primer RPG de SNES, al poner el modo de vuelo rapido, pasaba...que no se les mueva a los demas personajes me da igual, pero a Goku...tanto corriendo por el camino de la serpiente, como volando al frente, siempre se le veia hacia atras. Me fastidia mas eso, que lo de las pupilas [carcajad]. Pero no es solo cosa de este juego...es de casi todos...

¡Taluee!
este juego junto con el naruto de PS3 es compra obligada!
Que bien, otro DB, lastima que no me gusta el estilo de pelea, me acostumbre y me gusta mucho mas el estilo de pelea de los Budokai Tenkaichi, con la vista de atras.
Super Vegeta escribió:
horo-horo escribió:Si este juego usa de base el B3, las canciones japonesas que le poneis algunos a la version pal de dicho juego, servirian??


es una de las razones por las que espero el juego, estoy deseando trastear con el.

aunque no hice tutorial de budokai 3, llegue bastante lejos modificandolo, pudiendo hacer incluso skins y cambiar personajes de posiciones entre otras cosas, por ejemplo, haciendo que yamsha tuviera las tecnicas de goku y cosas asi.


mi version de budokai 3 y con la de mis amigos:

http://es.youtube.com/watch?v=28pssoIwSBo

http://es.youtube.com/watch?v=iiAXDKiO_cw

esperamos poder enviar todo lo que hicimos para el infinite :)
Dhorne escribió:
Super Vegeta escribió:
horo-horo escribió:Si este juego usa de base el B3, las canciones japonesas que le poneis algunos a la version pal de dicho juego, servirian??


es una de las razones por las que espero el juego, estoy deseando trastear con el.

aunque no hice tutorial de budokai 3, llegue bastante lejos modificandolo, pudiendo hacer incluso skins y cambiar personajes de posiciones entre otras cosas, por ejemplo, haciendo que yamsha tuviera las tecnicas de goku y cosas asi.


mi version de budokai 3 y con la de mis amigos:

http://es.youtube.com/watch?v=28pssoIwSBo

http://es.youtube.com/watch?v=iiAXDKiO_cw

esperamos poder enviar todo lo que hicimos para el infinite :)



Esta bastante bien logrado, tanto canciones como las voces, y encima en catalán. Aunque os quedan algunas en japonés por lo que parece.. aun trabajais en cubrir todas las voces?

Espero que podais usarlo para este juego
Que mod tan genial y en catalán !. Os felicito, se me pone la piel de gallina en algunas situaciones, ojalá le pudiera hechar mano a esto jijiji.
ReiFoX escribió:Que bien, otro DB, lastima que no me gusta el estilo de pelea, me acostumbre y me gusta mucho mas el estilo de pelea de los Budokai Tenkaichi, con la vista de atras.


a mi me gustan ambas sagas por igual, los sparking! /tenkaichi eran mas fieles, ya que eran simuladores de dragon ball, pero les faltaba la profundidad que puede llegar a tener un budokai, en por ejemplo el sistema de combos, o la espectacularidad de las escenas fienales, aunque los dos ultimos sparking! / tenkaichi lo arreglaban un poco, seguian sin tenerlo, aunque claro, si se pulieran mas aun el sistema de lucha y se dejara de lado la cantidad de personajes chorra, seria otra cosa.

Dhorne escribió:
Super Vegeta escribió:
horo-horo escribió:Si este juego usa de base el B3, las canciones japonesas que le poneis algunos a la version pal de dicho juego, servirian??


es una de las razones por las que espero el juego, estoy deseando trastear con el.

aunque no hice tutorial de budokai 3, llegue bastante lejos modificandolo, pudiendo hacer incluso skins y cambiar personajes de posiciones entre otras cosas, por ejemplo, haciendo que yamsha tuviera las tecnicas de goku y cosas asi.


mi version de budokai 3 y con la de mis amigos:

http://es.youtube.com/watch?v=28pssoIwSBo

http://es.youtube.com/watch?v=iiAXDKiO_cw

esperamos poder enviar todo lo que hicimos para el infinite :)


no esta mal, la verdad es que budokai 3 era muy voluble, se podia hacer de todo con el, incluso meter como skins a personajes de budokai 2, y tambien pintar sobre los personajes para darles otra apariencia, que es lo que hizo los del "budokai" AF, solo que en ese caso destrozaron practicamente el juego, yo en el mio me conformaba con trastear y intentar arreglar algunas cosas del juego original, como por ejemplo los ojos de krilin, o el color de ciertas ropas para que fueran como en la serie.

por cierto, nueva imagen:

Imagen

esta imagen hace suponer que en breve veremos un video del juego.
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias por la imagen Vege, lo cierto es que me encantaba la pantalla de seleccion de B1, jeje.

Jo, podian coger los videos del modo historia del B1 y pasarlos a este motor grafico...tampoco creo que les costara tanto...

Yo creo que en este si tiene ADX les pondre las voces en español a los personajes, al no ser tantos en un principio...

¡Taluee!
para ser exactos, es este video que en un principio pinta como el DB origins:

http://www.gamekyo.com/video12796_dragon-ball-origins-demo-video-from-games-convention.html

EDIT: para ser exactos, en este video se ve la imagen esta y rapidamene la kitan...xDxD
kien diriais que es el k esta encima de super 17, vegeta baby¿?
moli_malone está baneado por "Troll"
Jajajaja, gracias Uchi XD, esa imagen subliminal XD.

Como ha mejorao el DB origins, igual hasta llega al gran Piccolo Daimaoh, eso si, esa vista de pajaro, me parece asquerosa, me hubiera molao una vista a lo Mario 64, o camaras fijas...
Pues tiene pinta de molar, es asi tipo legacy of goku pero con mejores graficos claro.
Ahora que he visto un video del budokai 3 espero que en este infinite world arreglen un par de cosas que para mi seria perfecto

-Recuerdo que en el B3 para hecer los movimiento Final Flash y Kamehameha Instantaneo habia que acabar con exito un dragon Rush, que no se a vosotros, pero a mi contra la CPU muy pocas veces conseguia hacerselo entero.Espero que en este los pongan como tecnicas normales

-Bueno lo de las Fusiones como habia Dicho antes, que si ya que no sean permanentes que por lo menos sea como en B2 que te tenian que tirar al suelo para desfusionarte.

-Y por ultimo y ya me conformaria fuera que a Vegetto le dejasen el ataque definitivo del Meteor, ese Epico Final Kamehameha del Final Bout. =)
moli_malone está baneado por "Troll"
Es como el HNK de PSX, jeje, lo que pasa que eso, podian haberlo hecho o RPG o yo contra el barrio con camara normal, lo que pasa que no parece ser ni una cosa ni otra, pero si, fijo que mola.

Yo quiero que pongan el Dragon Rush del Burst Limit, que me encanta.

A mi tambien me mola el Final Kame Hame Ha, Astral, eso si, como el del FB ninguno XD, aunque el del METEOR estaba muy bien.

Lo que podian dejar los ultimates sin video de arriba+cir, y con video de abajo+cir.
Pues a mi ver si que es Vegeta Baby eh...
yo la verdad es k creo k al final sera un viejo y k estamos enparanoiados xD, yo ams k na lo he leido en el forod e atari...pero claro, ese cuello azul da k pensar...xD

y por el selector de persoanjes, se da a entender k este juego es simplmente un budokai 3 mejorado, ni b4 ni na, un b3.1 xD

aver si tambien ponen escenarios nuevos y se pueda disfrutar mucho mas de las fusiones...
budokai 3.1 tampoco, porque el modo historia es nuevo, y la jugabilidad esta implantada con cosas de los shin budokais, para mi esto ya es bastante para considerarlo juego nuevo.

porque por ejemplo en tenkaichi 3... casi se limitaron a poner personajes chorras y mejorar un poco los especiales de los luchadores, dejando de lado hacer un modo historia decente y descuidando las novedades jugables, yo prefiero menos personajes y la mayoria decentes, que mas de 150 y casi todos chorras o ataques repetidos, la verdad.

personajes de momento tenemos:

paikuhan

janemba

super c-17

y segun dicen en foros de atari vegeta baby.

al final habran mas, ya lo vereis, porque en la informacion que puse, decian que mas de 40, asi que serian unos 45 o asi.
Lo primero de todo me presento. Soy "anxa", fanatico de Square-enix y Dragon ball (ganador del torneo de 2007 Cordoba de tenkaichi 3 xDDD) y he seguido este foro durante mucho tiempo en muchos hilos como por ejemplo el de Sparking meteor, Dissidia final fantasy, Kingdom hearts birth by sleep, Naruto Shippuden narutimate accel 1 y 2, Naruto ultimate ninja storm, Super Smash Bros Brawl, etc. Tambien dar las gracias a Moli y Vegeta por sus grandes pack de musica de tenkaichi (si, las tengo cambiadas y flipo yo solo xD). Ante todo, gracias por la gran cantidad de informacion que me habeis enseñado a lo largo de 2 años al menos. Espero ser de ayuda^^.

Ahora al tema. El juego tiene muy buena pinta la verdad. Una pena que no echasen una partida al Dragon Ball Z infinite world en el video del Dragon Ball Origins (jodidos japoneses XD ).
Super Vegeta escribió:budokai 3.1 tampoco, porque el modo historia es nuevo, y la jugabilidad esta implantada con cosas de los shin budokais, para mi esto ya es bastante para considerarlo juego nuevo.

porque por ejemplo en tenkaichi 3... casi se limitaron a poner personajes chorras y mejorar un poco los especiales de los luchadores, dejando de lado hacer un modo historia decente y descuidando las novedades jugables, yo prefiero menos personajes y la mayoria decentes, que mas de 150 y casi todos chorras o ataques repetidos, la verdad.

personajes de momento tenemos:

paikuhan

janemba

super c-17

y segun dicen en foros de atari vegeta baby.

al final habran mas, ya lo vereis, porque en la informacion que puse, decian que mas de 40, asi que serian unos 45 o asi.


Aqui puedes llevas mucha razon Super Vegeta. Ya han demostrado que estan intentando hacer un juego que impresione en su punto principal. Eso si, el plato fuerte por ahora, desde mi punto de vista, es el modo Historia. Espero que sea tal y como me lo imagino porque el del budokai 3 me aburria demasiado XD . Hombre... soy fan de la saga budokai y si es una mera copia de budokai 3 pero con mas personajes... no creo que me queje la verdad XD . Tan solo queda esperar a nuevas noticias y videos que es lo que demuestra todo... Ademas no estamos tan lejos de la salida del juego (que hype tengo ya XD ).

Perdonad esta parrafada XD .

Encantado de conoceros y gracias por todo^^
moli_malone está baneado por "Troll"
Igualmente amigo, y encantado de tenerte por aqui, me alegra que te gustaran mis packs de ADX, y vaya, debes ser un buen jugador del Tenka 3, jaja.

Yo sobre todo espero que mantenga el AURA BURST de los de la PSP.
anxa escribió:Lo primero de todo me presento. Soy "anxa", fanatico de Square-enix y Dragon ball (ganador del torneo de 2007 Cordoba de tenkaichi 3 xDDD)


Que perro, como se tira las flores en la presentación jajaja

Encantado tio !!


Es como dice Vegeta, eso no es un B3.1 en todo caso la edición coleccionista lo seria, pero esto, con un modo historia diferente, amplitud de personajes ( yo Vegeta no veo mas de 45 tampoco eh, que siempre dicen alguno mas y siempre rondan entre 3 y 5 mas de la cifra que te dan) y a esperas de alguna sorpresa mas que nos quieran dar.
Esto no es una mejora del Budokai 3 por el simple hecho de que los combos no son los mismos que en este. Esto más bien es una mejora de los shin budokais de psp...
Meich escribió:Esto no es una mejora del Budokai 3 por el simple hecho de que los combos no son los mismos que en este. Esto más bien es una mejora de los shin budokais de psp...



donde lo pone? yo tengo que ver un video para creerlo...
me paece muy bien k agan otro budokai 3 con distinto nombre y unos 10 personages mas, xo no me parece bien k no se dignen ni a oner mas ultimates como por ejemplo uno por cada formad freezer o celula ni a k los cambien pork me e viciado mucho al budokai 3 y ia los tengo demasido vists todos. Tambien buscar la manera de contratacarlos o algo y n comertelos siemprek e den el puñetazo ese k temandava al cielo. Y otra cosa despues de haber jugado al shin budokai los graficos del budokai 3 en los prsonages mes parece una mierda. En el modelo de los personages del shin las lineas el pelo los brazos y todo el cuerpo eran muy delgadas, en el budokai 3 son muy gruesas y ver a goku en super sayan 1, 2 o 3 me dava asco ver un pelo amarillo con esas rallas negras k le dava la forma al pelo no se si me explico.
moli_malone escribió:Yo sobre todo espero que mantenga el AURA BURST de los de la PSP

La verdad es que si. Ademas no he tenido nunca PSP y siempre le he tenido ganas al AURA BURST.

devilcloud_18 escribió:me paece muy bien k agan otro budokai 3 con distinto nombre y unos 10 personages mas, xo no me parece bien k no se dignen ni a oner mas ultimates como por ejemplo uno por cada formad freezer o celula ni a k los cambien pork me e viciado mucho al budokai 3 y ia los tengo demasido vists todos. Tambien buscar la manera de contratacarlos o algo y n comertelos siemprek e den el puñetazo ese k temandava al cielo. Y otra cosa despues de haber jugado al shin budokai los graficos del budokai 3 en los prsonages mes parece una mierda. En el modelo de los personages del shin las lineas el pelo los brazos y todo el cuerpo eran muy delgadas, en el budokai 3 son muy gruesas y ver a goku en super sayan 1, 2 o 3 me dava asco ver un pelo amarillo con esas rallas negras k le dava la forma al pelo no se si me explico.

En cierta parte llevas razon, pero es que las ideas se acaban y no se puede hacer mas. Suficiente estan haciendo con la idea de la mezlca entre Shin budokai y Budokai 3. De todos modos aun no podemos decir mucho. Quien sabe lo que nos aguarda el futuro?. Lo de los ultimates no se sabe aun... pensando que es una mezcla entre shin budokai y budokai 3 podrian meter ultimates a todas las formas puesto que en el shin budokai se daba el caso. De todos modos no podemos opinar aun mucho. Tiempo al tiempo es lo unico que queda ahora mismo.

P.D: O España se pone las pilas o nos meten una paliza que no me veas XD

EDIT:
Esto no es una mejora del Budokai 3 por el simple hecho de que los combos no son los mismos que en este. Esto más bien es una mejora de los shin budokais de psp...

Que no me hagan eso por dios, que al budokai 3 le tengo respeto por la gran cantidad de combo que se puede hacer y ademas de manera complicada algunos. Esa era gran parte de la chicha que tiene la saga budokai. Vamos con lo bien que me lo pasaba con bardock haciendo combo... no me pueden hacer esto XD
devilcloud_18 escribió:me paece muy bien k agan otro budokai 3 con distinto nombre y unos 10 personages mas, xo no me parece bien k no se dignen ni a oner mas ultimates como por ejemplo uno por cada formad freezer o celula ni a k los cambien pork me e viciado mucho al budokai 3 y ia los tengo demasido vists todos. Tambien buscar la manera de contratacarlos o algo y n comertelos siemprek e den el puñetazo ese k temandava al cielo. Y otra cosa despues de haber jugado al shin budokai los graficos del budokai 3 en los prsonages mes parece una mierda. En el modelo de los personages del shin las lineas el pelo los brazos y todo el cuerpo eran muy delgadas, en el budokai 3 son muy gruesas y ver a goku en super sayan 1, 2 o 3 me dava asco ver un pelo amarillo con esas rallas negras k le dava la forma al pelo no se si me explico.


lo de los ultimates me parece poco acertado decir nada, el juego nisiquiera tenemos videos aun, ni sabemos que eprsonajes tendra ni nada, menos aun que tecnicas como ultimates y tal tendran, hay que esperar aun.

este juego mezcla shin budokai con budokai 3, y es posible incluso, viendo algunos personajes, que metan cosas de los datacardass.

un saludo.

edito:

imagenes nuevas


Imagen

Imagen
buahhh la foto de la lluvia de rayos de Janemba se sale! Que ganas le tengo. Muchas gracias por las imagenes Super Vegeta^^.
A ver qué tal va la cosa. Yo por mi parte le tengo muchas ganas, aunque acabe siendo un Budokai 3.5 (que me da igual, sinceramente).
del trailer aun no he encontrado nada, lo unico que he visto nuevo es esta foto...

Imagen

en la que dicen que en la parte donde esta super c-17, ven a vegeta baby.
porfavor que los especials sean como en el budokai 3 ke a lo shin budokai y burst limit no me gustan nada para mi punto de vista, me molaba mas akella secuencia cinematica, y si es por asi decirlo una expansion del budokai 3 no creo ke los especials sean a lo shin, si no tendrian que cambiarlos todos, espero ke del burst limit solo tenga lo de volar por los aires y lo del puño aturdidor ese ke mola ke te kagas, por lo demas a mi el burst limit me a parecido un juego un poco triste...
viendo la foto del selector de persos, parte del supuesto vegeta baby, no kreeis que la penultima de abajo (debajo de goku y dos del selector aleatorio) es gt kid goku¿? xDxD

por cierto, la segunda foto nueva de la bola roja k se come goku, me da miedo pork oparece ingame...xD
k opinais¿?
que es ingame, pero no es un ultimate, los ultimates seran tipo budokai 3, al menos por las imagenes que hay de super c-17 haciendo el suyo, y es una cutscene

Imagen

Imagen

asi que de momento podemos estar tranquilos.

un saludo.
(mensaje borrado)
ese video es bastante viejo, aki lo tienes completo xD:
http://br.youtube.com/watch?v=S-qgC2COnX0

y es de la recreativa, al igual k el otro:
http://br.youtube.com/watch?v=ilNwEf8yX8k

y al ser iguales el ultimate de 17 en el video con las imagenes ofrecidas del infinite, di a entender que era un port de la recre y, por consiguiente, los nuevos persos k habria...

EDIT: y si os fijais en el selector de persos del segundo player, encima del saibaman, no es el dragon de una estrella en su princiapl estado? xDxD

supongo k me estoy emparanoiando mucho con la buskeda de persos xD
Por lo que he visto en los videos el de la recreativa es igual graficamente al budokai 3 de ps2, si hacen bien el trabajo desbancaran al budokai 3 como uno de los mejores juegos de dragonball
1067 respuestas
1, 2, 3, 4, 522